[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Creo que también habrá unos 350 m desde el puente de B en Teheran hasta los edificios del respawn de los que nacen cerca de A. Ahí siempre se seta gente y es relativamante sencillo darles.

Salud,
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...


Pues yo uso mucho el c4, y lo siento mucho pero si a ti te parece de rastrero dejar c4 en la base a mi me parece de canelo no tirar una granadita antes de pillarla,el juego te da mil posibilidades, usalas....
tambien te parece rastrero tirar una casa abajo con c4 para matar a los que esten dentro?mas rastrero me parece esconderse como una ratilla, te parece mal que te pille por la espalda y te deje un premio ? lo siento tio...pero cada uno juega como quiere y dentro de las posibilidades del juego, el juego te da la posibilidad de hacer, pero tambien de deshacer, y ya te digo cuando quieras compruebas que lo uso, pero no acampo para nada, si me matan mala suerte pero cuando le doy a la derecha en la cruceta digital me aparecen y los uso los mas inteligentemente que puedo, y te puedo decir que mas!si no en todos en casi todos los servers que me hecharon no fue por faltar las normas, mas bien por un admin canelo que se a podido sentir un poco humillado, sin ir mas lejos el server ese de ESP, uno de sus admins de franco intentaba matarme mientras que yo aposta bailaba delante de el..asta que al final pam! c4 mochilero en su espalda...acto seguido baneado, donde ves el incumplimiento de normas?
ximo_cooper escribió:
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...


Pues yo uso mucho el c4, y lo siento mucho pero si a ti te parece de rastrero dejar c4 en la base a mi me parece de canelo no tirar una granadita antes de pillarla,el juego te da mil posibilidades, usalas....
tambien te parece rastrero tirar una casa abajo con c4 para matar a los que esten dentro?mas rastrero me parece esconderse como una ratilla, te parece mal que te pille por la espalda y te deje un premio ? lo siento tio...pero cada uno juega como quiere y dentro de las posibilidades del juego, el juego te da la posibilidad de hacer, pero tambien de deshacer, y ya te digo cuando quieras compruebas que lo uso, pero no acampo para nada, si me matan mala suerte pero cuando le doy a la derecha en la cruceta digital me aparecen y los uso los mas inteligentemente que puedo, y te puedo decir que mas!si no en todos en casi todos los servers que me hecharon no fue por faltar las normas, mas bien por un admin canelo que se a podido sentir un poco humillado, sin ir mas lejos el server ese de ESP, uno de sus admins de franco intentaba matarme mientras que yo aposta bailaba delante de el..asta que al final pam! c4 mochilero en su espalda...acto seguido baneado, donde ves el incumplimiento de normas?


No lo confundas, lo que es rastrero como digo en mi mensaje es dejar el c4 y tumbarte en una esquina esperando para no morir a que empiece a parpadear la bandera...la inmensa mayoria de los que yo he visto haciendo en CQ los usan asi, y ves su puta repeticion y ves que esta aislado de todo setado como una rata para no morir y tener sus bajitas gratis...claro que tiro granadas o con la rex de un tiro los petas pero sigue siendo rastrero...si lo usas en una bandera y mientras sigues capturando otras perfecto, pero eso no es lo que yo me he encontrado sinceramente ya que si los usan asi mueren rapido y aunque les reanimen ya el c4 les ha desaparecido y les jode el chiringuito, por eso lo hacen setado la mayoria...

Respecto a ese server, lo que tengo bastante claro es que en servers españoles paso de jugar, no creo que haga falta explicarte por que...mejor de otro pais, que los nuestros ya sabemos como son, entre el del cani ese y otros tantos que he visto que decis por aqui mejor no pisarlos...
Yo aparte del de Viejunos que nunca he tenido ningun problema,en los demas españoles no juego mucho pues mis experiencias han sido pesimas,es triste decirlo pero es la realidad.
Y es que entre nosotros mismos nos jodemos el uno al otro cuando deberia ser lo contrario,pero en fin,es lo que hay...
headstrong79 escribió:Yo aparte del de Viejunos que nunca he tenido ningun problema,en los demas españoles no juego mucho pues mis experiencias han sido pesimas,es triste decirlo pero es la realidad.
Y es que entre nosotros mismos nos jodemos el uno al otro cuando deberia ser lo contrario,pero en fin,es lo que hay...


Estoy de acuerdo. Prefiero jugar en servers extranjeros antes que en españoles, aunque ello implique más lag.
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc

Vaya, pues si que cabe por sitios el aparatejo, y yo que nunca se donde esconderme cuando me fijan [tomaaa]
Me meteré en servers vacios para practicar. Gracias por las ideas

Salud,
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc


jajaja puto whirling como pilota!!! Muy buena tio. [plas]

Aunque a mi me parece muy irreal el que el juego permita meter el helicoptero por sitios tan pequeños. No creo que en la realidad quepa por ahí porque por huevos el helicoptero tiene que dar en muchos sitios, pero bueno, ya se ve que la implementación de colisiones en algunos casos no está muy demasiado bien hecha.
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc


Mola y ya te hice like [oki]
Creo que no se había posteado hasta ahora, pero aquí tenéis el segundo video Premium, donde uno de los miembros de DICE respasa las armas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=-bFj9CSSkl0
Gracias a los dos.
Es irreal por donde se mete pero es lo más divertido del juego para mí; la zona que va por debajo del respawn de los rusos no da margen, si te meneas lo más mínimo terminas en el agua en zona prohibida y la rendija del hangar junto a B no parece lo suficientemente grande como para que entre pero al final cabe, la verdad es que es muy divertido pillarlo en un servidor vacio y ponerte a buscar sitios para meterlo... [jaja]
OscarGM escribió:Gracias a los dos.
Es irreal por donde se mete pero es lo más divertido del juego para mí; la zona que va por debajo del respawn de los rusos no da margen, si te meneas lo más mínimo terminas en el agua en zona prohibida y la rendija del hangar junto a B no parece lo suficientemente grande como para que entre pero al final cabe, la verdad es que es muy divertido pillarlo en un servidor vacio y ponerte a buscar sitios para meterlo... [jaja]


no si ya, habilidad hay que tener con cojones. Yo pa eso no valgo, me chocaría por todos lados. XD
OscarGM escribió:Gracias a los dos.
Es irreal por donde se mete pero es lo más divertido del juego para mí; la zona que va por debajo del respawn de los rusos no da margen, si te meneas lo más mínimo terminas en el agua en zona prohibida y la rendija del hangar junto a B no parece lo suficientemente grande como para que entre pero al final cabe, la verdad es que es muy divertido pillarlo en un servidor vacio y ponerte a buscar sitios para meterlo... [jaja]


Yo acabo en el agua, mas que comprobado... y con el Z-11 ya ni te cuento...

Saludos!
hughroad escribió:
OscarGM escribió:Gracias a los dos.
Es irreal por donde se mete pero es lo más divertido del juego para mí; la zona que va por debajo del respawn de los rusos no da margen, si te meneas lo más mínimo terminas en el agua en zona prohibida y la rendija del hangar junto a B no parece lo suficientemente grande como para que entre pero al final cabe, la verdad es que es muy divertido pillarlo en un servidor vacio y ponerte a buscar sitios para meterlo... [jaja]


Yo acabo en el agua, mas que comprobado... y con el Z-11 ya ni te cuento...

Saludos!


A ver si te vemos el pelo por las noches que parece que te estás desintoxicando.
Un saludo, pájaro.
Respecto a lo de los servers, en algunos españoles no he tenido problemas, es mas, al hablar español jugabamos mejor ya que nos comunicabamos y era donde mejor me lo pasaba. De los que yo me quejo son la mayoria franceses, aparte de tener una conexión de la NASA siempre se ponen los admins juntos y a los mas malos en el otro equipo.

Pero yo creo que con la conexion de este juego no nos podemos quejar, yo que era de COD me he pasado a Battlefield porque la conexion en el cod influye en un 80% en el resultado final, aqui casi nada.

Esta tarde alguien se apunta para jugar? Saludos
jeffgasolvictor escribió:Respecto a lo de los servers, en algunos españoles no he tenido problemas, es mas, al hablar español jugabamos mejor ya que nos comunicabamos y era donde mejor me lo pasaba. De los que yo me quejo son la mayoria franceses, aparte de tener una conexión de la NASA siempre se ponen los admins juntos y a los mas malos en el otro equipo.

Pero yo creo que con la conexion de este juego no nos podemos quejar, yo que era de COD me he pasado a Battlefield porque la conexion en el cod influye en un 80% en el resultado final, aqui casi nada.

Esta tarde alguien se apunta para jugar? Saludos

Para nada esto de acuerdo con esta afirmacion,si los servidores estan en uk y holanda fijate si se nota la conexion con gente cercana a esos paises,se nota y bastante
Todo depende de las megas que tengas, no pretenderemos tener una conexion como la de los ingleses con 5mb, yo tengo 20 y el battlefield me va fenomenal, en cambio el COD se me hace injugable.

Saludos
jeffgasolvictor escribió:Todo depende de las megas que tengas, no pretenderemos tener una conexion como la de los ingleses con 5mb, yo tengo 20 y el battlefield me va fenomenal, en cambio el COD se me hace injugable.

Saludos

Depende del ping,no de otra cosa,y eso es lo mismo aqui que en cualquier cod
Con fastpath activado no deberías tener problemas, yo lo activé y me sirve para jugar al BF3 no al COD, te lo aseguro.

Si no tienes el fastpath activado te puedo enseñar, baja el ping en mi caso de 80 a 45.

Saludos
jeffgasolvictor escribió:Con fastpath activado no deberías tener problemas, yo lo activé y me sirve para jugar al BF3 no al COD, te lo aseguro.

Si no tienes el fastpath activado te puedo enseñar, baja el ping en mi caso de 80 a 45.

Saludos

Y yo tengo eso activado y el bf 3 me va bien segun que partidas y en el cod lo mismo
OscarGM escribió:
hughroad escribió:
OscarGM escribió:Gracias a los dos.
Es irreal por donde se mete pero es lo más divertido del juego para mí; la zona que va por debajo del respawn de los rusos no da margen, si te meneas lo más mínimo terminas en el agua en zona prohibida y la rendija del hangar junto a B no parece lo suficientemente grande como para que entre pero al final cabe, la verdad es que es muy divertido pillarlo en un servidor vacio y ponerte a buscar sitios para meterlo... [jaja]


Yo acabo en el agua, mas que comprobado... y con el Z-11 ya ni te cuento...

Saludos!


A ver si te vemos el pelo por las noches que parece que te estás desintoxicando.
Un saludo, pájaro.


Estoy AWOL, como dicen los guiris, o de chiquivacaciones segun se mire. Estoy jugando pero sin jugar, sin micro que me lo he dejado en casa. Aparte el BF3 le voy a dar una pequeña cuarentena, a ver si estoy para el sabado o asi. Darle duro y quitale a Ximo el C4 de las manos, que vaya tela el peligro que lleva el muchacho!

Saludos!
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc



Oscar te remito un enlace youtube de un circuito que hizo un amigo de BF3 en canales de noshar con el little bird, es un piloto magnifico, te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=uSqTMSHP ... ata_player
Imagen

Con estas conexiones, a ve quien es el guapo que les hace algo...
AJDC34 escribió:
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc



Oscar te remito un enlace youtube de un circuito que hizo un amigo de BF3 en canales de noshar con el little bird, es un piloto magnifico, te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=uSqTMSHP ... ata_player

Interesante video, el final me ha recordado a...:
Imagen

Eso si, veo clave terminar el circuito con el helicóptero dentro de una de las casetas de obra de la base rusa [carcajad] .
Unknown_X escribió:
AJDC34 escribió:
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc



Oscar te remito un enlace youtube de un circuito que hizo un amigo de BF3 en canales de noshar con el little bird, es un piloto magnifico, te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=uSqTMSHP ... ata_player

Interesante video, el final me ha recordado a...:

Eso si, veo clave terminar el circuito con el helicóptero dentro de una de las casetas de obra de la base rusa [carcajad] .


No tengo prueba documental pero como testigo puedo decir que "Er Picaillo" tambien ha aterrizado un avion dentro del portaviones.
Pero no cabe duda, con esa foto que una vez mas Unknown tu fama como piloto es mas que merecida y reconocida.
AJDC34 escribió:No tengo prueba documental pero como testigo puedo decir que "Er Picaillo" tambien ha aterrizado un avion dentro del portaviones.
Pero no cabe duda, con esa foto que una vez mas Unknown tu fama como piloto es mas que merecida y reconocida.

Jajaja no lo dudo, en realidad no es muy dificil y resulta hasta un poco falso (metes medio avión dentro del agua) [carcajad] , simplemente me había recordado a eso el final del video :) .
Comentale lo de la caseta y dile de intentar que se metan dos, uno por cada extremo, a la hora de salir es un descojone [carcajad] .
jeffgasolvictor escribió:Respecto a lo de los servers, en algunos españoles no he tenido problemas, es mas, al hablar español jugabamos mejor ya que nos comunicabamos y era donde mejor me lo pasaba. De los que yo me quejo son la mayoria franceses, aparte de tener una conexión de la NASA siempre se ponen los admins juntos y a los mas malos en el otro equipo.

Pero yo creo que con la conexion de este juego no nos podemos quejar, yo que era de COD me he pasado a Battlefield porque la conexion en el cod influye en un 80% en el resultado final, aqui casi nada.

Esta tarde alguien se apunta para jugar? Saludos


En eso estoy de acuerdo, por mucho estadounidense o frances dopado que entre no es ni un 5% comparado con la desproporcion que hay en el cod con los ingleses o con los USA, aqui los puedes matar aunque cueste un pelin, en el cod un ingles o yendo a 2 lineas olvidate del asunto!jaja
zoisa escribió:
jeffgasolvictor escribió:Respecto a lo de los servers, en algunos españoles no he tenido problemas, es mas, al hablar español jugabamos mejor ya que nos comunicabamos y era donde mejor me lo pasaba. De los que yo me quejo son la mayoria franceses, aparte de tener una conexión de la NASA siempre se ponen los admins juntos y a los mas malos en el otro equipo.

Pero yo creo que con la conexion de este juego no nos podemos quejar, yo que era de COD me he pasado a Battlefield porque la conexion en el cod influye en un 80% en el resultado final, aqui casi nada.

Esta tarde alguien se apunta para jugar? Saludos


En eso estoy de acuerdo, por mucho estadounidense o frances dopado que entre no es ni un 5% comparado con la desproporcion que hay en el cod con los ingleses o con los USA, aqui los puedes matar aunque cueste un pelin, en el cod un ingles o yendo a 2 lineas olvidate del asunto!jaja


Si esque es verdad, aqui o campeas o tienes fibra optica ya que en el cuerpo a cuerpo es imposible en el COD, no lo ves y te matan por lo tanto por muy bueno que seas no puedes hacer nada, y en battlefield no sé si será por los servidores que hay pero no hay tanta diferencia de conexión.
AJDC34 escribió:
OscarGM escribió:A ver si os mola... http://www.youtube.com/watch?v=IMJMPrc9GDc



Oscar te remito un enlace youtube de un circuito que hizo un amigo de BF3 en canales de noshar con el little bird, es un piloto magnifico, te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=uSqTMSHP ... ata_player


Muy chulo el vídeo, a ver si me curro uno un poco más, quiero hacer uno con el viper en firestorm que también tiene un par de sitios chulos, yo creo que para dos o tres minutitos de diversión puede dar y otro en damavand con el littlebird.
Vemos yo tengo cable 15 megas y 1.5 megas de subida y tengo este ping (21ms) y el BF3 no hace uso de todo ese ancho de banda ni de coña, hay gente que juega con menos de la mitad perfectamente.

Imagen

Yo creo que el problema no radica en la conexion que tengas, que influye pero por muchos mas megas que le pongas el resultado no va diferir demasiado, alguno explicó por acá alguna vez que lo que influye es que aparte de el ping que tengas es que despues tienes que sumarle la respuesta en llegar a los servers de Holanda, si no me equivoco que es donde alojan los servidores de EU,siempre y cuando se haga directamente, lo digo porque hay quienes piensan, en los cuales me incluyo, que primero pasa por los servidores de XBOX LIVE ubicados en USA y de ahí a los servidores EU de BF3, de ahí que muchos americanos se dejan caer por estos sitios y vayan durisimos y en un cuerpo a cuerpo te suelen dejar muy vendido.

Esta misma tarde partidas igualadas, hasta que llegaron un par de personas rozando el nivel de agiluchos, da igual lo que disparases que el que caias eras tu. Ver como el tio corre y tu dispararle y ni ver la cruceta de que le estas dando, irle por detrás y no acuchillar si no que le metes el cuchillo en toda la nuca le sacas 50 de vida y el girarse y matarte,etc...vas a su perfil y son Americanos.. y claro te da que pensar como es posible que teniendo los servidores ubicados en EU a los americanos les vaya tan fino..

Pero bueno el mundo de BF3 es lo que tiene, tampoco cada vez que te maten hay que echarle la culpa al lag y si patatin o patatan. Yo tengo colegas que escucho en la party quejarse cada 2x3 tipo: -"que duros van", "vaya lag que llevamos", "venga ya, si le he dado con todo y se gira y me mata de 2 balas.." y luego acabar la partida y tener un 52-8... y tu con un 25-18 mas contento que un ocho y pensando para ti..vaya lloricas es alguno, toda la partida gritando y quejandose como un energumeno, pues si saca lo que yo..quemará la consola directamente...¬_¬
BlackBear escribió:Vemos yo tengo cable 15 megas y 1.5 megas de subida y tengo este ping (21ms) y el BF3 no hace uso de todo ese ancho de banda ni de coña, hay gente que juega con menos de la mitad perfectamente.

Imagen

Yo creo que el problema no radica en la conexion que tengas, que influye pero por muchos mas megas que le pongas el resultado no va diferir demasiado, alguno explicó por acá alguna vez que lo que influye es que aparte de el ping que tengas es que despues tienes que sumarle la respuesta en llegar a los servers de Holanda, si no me equivoco que es donde alojan los servidores de EU,siempre y cuando se haga directamente, lo digo porque hay quienes piensan, en los cuales me incluyo, que primero pasa por los servidores de XBOX LIVE ubicados en USA y de ahí a los servidores EU de BF3, de ahí que muchos americanos se dejan caer por estos sitios y vayan durisimos y en un cuerpo a cuerpo te suelen dejar muy vendido.


Ya se ha dicho mil veces que lo importante para el juego online, y mas concretamente para el BF3, no es la velocidad de descarga o subida que tengas (hablando siempre a partir de unos minimos como 1-2 megas de download), sino que el aspecto diferenciador entre conexiones te lo mide el ping.

Yo por ejemplo tengo esta conexion de timofonica:

Imagen

Comparando ambas tablas, a tí te tiene que ir el juego muchisimo mejor que a mí, aun teniendo yo mas del doble de velocidad de descarga que tu, ya que mi ping, solo en España, es mas del doble que el tuyo. Si lo hicieramos en el extranjero las diferencias serían aun mas apreciables.

BlackBear escribió:Yo tengo colegas que escucho en la party quejarse cada 2x3 tipo: -"que duros van", "vaya lag que llevamos", "venga ya, si le he dado con todo y se gira y me mata de 2 balas.." y luego acabar la partida y tener un 52-8... y tu con un 25-18 mas contento que un ocho y pensando para ti..vaya lloricas es alguno, toda la partida gritando y quejandose como un energumeno, pues si saca lo que yo..quemará la consola directamente...


Ya te digo, yo tb tengo colegas que estan lloriqueando cada 3x2 de lo mal que va el juego, y luego ves que terminan 70-4, 89-5 o cosas así, comen balas que da gusto, y con un simple cargador de una aek se cargan sin pestañear a 4 tios. [+risas] [buuuaaaa]

Muchas veces me digo, sin intercambiaramos conexiones en vez de lloriqueos habría suicidios XD
Tampoco creo que sea así, es solo que el que tiene una conexión buena cuando le va mal, como le pasa menos sufrir lag lo nota mas. Un 52-8 no me lo hago porque con mi mierdaconexión están todos como piedras, americanos, ingleses, franceses, mi vecino etc. pero eso no quita para que el que se lo haga también note que están duros. Yo necesito un cargador por cada 1 o 2 tíos pero alguien con mejor conexión que mate a 5 o 6 con un cargador puede notar lag como yo, eso depende de a lo que estés acostumbrado, si normalmente matas fácil y de repente te cuesta un cargador matar a 2 o 3 tíos, aunque termines 52-8, no quita para que no tengas lag.

Matematicamente lo que pasa es que: (lag +guiris) = ∑(partylloro) ➤➤➤ [partylloroA+(52-8)]÷[partylloroB+(25-18)] = Veteatomarporculo! para todo A.
AJDC34 escribió:Oscar te remito un enlace youtube de un circuito que hizo un amigo de BF3 en canales de noshar con el little bird, es un piloto magnifico, te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=uSqTMSHP ... ata_player


Me ha gustado mas este video de tu colega [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=4iksUbjowmQ&list=UUc0rAIJxIChwAzV8EsCqP5w&index=1&feature=plcp

DragonFly90 escribió:Tampoco creo que sea así, es solo que el que tiene una conexión buena cuando le va mal, como le pasa menos sufrir lag lo nota mas. Un 52-8 no me lo hago porque con mi mierdaconexión están todos como piedras, americanos, ingleses, franceses, mi vecino etc. pero eso no quita para que el que se lo haga también note que están duros. Yo necesito un cargador por cada 1 o 2 tíos pero alguien con mejor conexión que mate a 5 o 6 con un cargador puede notar lag como yo, eso depende de a lo que estés acostumbrado, si normalmente matas fácil y de repente te cuesta un cargador matar a 2 o 3 tíos, aunque termines 52-8, no quita para que no tengas lag.

Matematicamente lo que pasa es que: (lag +guiris) = ∑(partylloro) ➤➤➤ [partylloroA+(52-8)]÷[partylloroB+(25-18)] = Veteatomarporculo! para todo A.


Has vuelto un poco jodio de la cabeza de las vacaciones [poraki] [poraki]


-"Ufff, eso duele Jimmy!!" [carcajad]

pituking escribió:
Has vuelto un poco jodio de la cabeza de las vacaciones [poraki] [poraki]


Tengo lag siempre y me jodo pero para el que tiene buena linea es una putada tambien pese a que no lo sufra como yo y si se queja, aunque mate mas facil que yo, me creo que le vaya peor (un 52-8 es exagerado, a ese le mando a la mierda, no me refiero a esos casos). Seguro que no es comparable mi pedazo de lag con el de una conexión buena pero en términos relativos es lo mismo, si un tio esta duro esta duro, la diferencia esta en que otros pasan de matar de 4 o 5 balas a las 15 o 20 balas que le meten y yo que paso de las 15 o 20 balas de rigor a las 30+2 de la MASS que le tengo que meter, como me pasaba ayer con el frances ese. [tomaaa]
A mi contarme las milongas que querias, yo lo que se es que shampy esta como una puta piedra tenga 49 o 549 de ping, sera porque va lageado o lo que querais, pero cuesta matarle horrores...

Yo a la mierda de servers esos de holanda tengo este ping y shampy esta 20 veces mas duro que yo y tendra 100 segun sus test de velocidad que a saber si estan o no trucados:

Imagen


shampy escribió:Ya te digo, yo tb tengo colegas que estan lloriqueando cada 3x2 de lo mal que va el juego, y luego ves que terminan 70-4, 89-5 o cosas así, comen balas que da gusto, y con un simple cargador de una aek se cargan sin pestañear a 4 tios. [+risas] [buuuaaaa]

Muchas veces me digo, sin intercambiaramos conexiones en vez de lloriqueos habría suicidios XD


Si te refieres a mi con esa exhibicion ya te dije que esa partida me iba exagerada, para hacerle un 16-0 a uno figurate...no obstante justo en la anterior recuerdo como subias las escaleras de A, comes balas de 4 o 5 de nosotros y aun asi te da tiempo a matarme, pero te va fatal no?? [poraki]
DragonFly90 escribió:...y yo que paso de las 15 o 20 balas de rigor a las 30+2 de la MASS que le tengo que meter, como me pasaba ayer con el frances ese. [tomaaa]


Yo creo que te hubiese sido mas facil darle un cuchillazo que con una te vale y el lag se nota menos [carcajad]
A mi lo que realmente me jode, es coger armas supuestamente chetadas (vease la SPAS-12), con las que me matan solo con apuntarlas hacia mi, y luego yo necesito 4+ escopetazos para matarlos....y a veces incluso ni con esas, se rien en mi cara.....

Y ahora me direis, es q tienes mala conexion, etc....q la tengo, y muy mala, pero es q hay otras partidas en q soy un semi-dios con esas armas....no se, debe ser de los servidores.....

Por cierto, un saludo a Pituking, Dragonfly, Kuby, Peke, etc....hacia mucho tiempo q no me pasaba por aqui...estoy volviendo al redil y cogiendole otra vez el tacto al juego...
zoisa escribió:A mi contarme las milongas que querias, yo lo que se es que shampy esta como una puta piedra tenga 49 o 549 de ping, sera porque va lageado o lo que querais, pero cuesta matarle horrores...

Yo a la mierda de servers esos de holanda tengo este ping y shampy esta 20 veces mas duro que yo y tendra 100 segun sus test de velocidad que a saber si estan o no trucados:

Imagen


Tu no has vuelto de vacaciones como Rubolan, pero tambien estás un poco jodio de la cabeza como él XD

Efectivamente tengo el doble de ping que tu a Rotterdam, por tanto, tu estás el doble de duro que yo. Las matematicas no fallan y no hay interpretacion posible en ellas [poraki]

Imagen

En la misma pagina me dice +- que mi conexion no es todo lo optima para el juego online [chiu] [sati]
Imagen

zoisa escribió:Si te refieres a mi con esa exhibicion ya te dije que esa partida me iba exagerada, para hacerle un 16-0 a uno figurate...no obstante justo en la anterior recuerdo como subias las escaleras de A, comes balas de 4 o 5 de nosotros y aun asi te da tiempo a matarme, pero te va fatal no?? [poraki]


Hombre, os pillé a todos desprevenidos, lo normal en esa situación es que me hubiese llevado a 3 por delante, pero al estar tú tan extremadamente duro, todas mis balas se tuvieron que concentrar en tí [666]

Bueno chavales, me piro ya, el lunes nos vemos en el campo de batalla [beer]
Tambien hay 250 millas mas, que son 400km, que ya son kilometros no?? y el b* te lo marca por que no ha medido los paquetes pedazo de inutil, sino te pondria A...si es que de donde no hay [poraki] [poraki]
Rubolan.. o mejor dicho... PEDROLAN....
shampy..
peke...

rocas absolutas...
no hasefartadesirnadamas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola que tal.
Sabéis donde puedo comprar un código para jugar online al Battlefield?

Gracias.
devh escribió:Hola que tal.
Sabéis donde puedo comprar un código para jugar online al Battlefield?

Gracias.


En la propia tienda del juego, que te aparece en los menus del BF3, una vez cargado.
En el BC2 costaba 800 MSP. En éste supongo que mantendrá el mismo precio.

zoisa escribió:Tambien hay 250 millas mas, que son 400km, que ya son kilometros no?? y el b* te lo marca por que no ha medido los paquetes pedazo de inutil, sino te pondria A...si es que de donde no hay [poraki] [poraki]


Me pone B, porque mi ping es alrededor de 90 ms, y a tí A porque está por debajo de 50 ms.... si es que de donde no hay [poraki] [poraki]

Imagen

bueno, ahora si que me piro XD
shampy escribió:
devh escribió:Hola que tal.
Sabéis donde puedo comprar un código para jugar online al Battlefield?

Gracias.


En la propia tienda del juego, que te aparece en los menus del BF3, una vez cargado.
En el BC2 costaba 800 MSP. En éste supongo que mantendrá el mismo precio.

zoisa escribió:Tambien hay 250 millas mas, que son 400km, que ya son kilometros no?? y el b* te lo marca por que no ha medido los paquetes pedazo de inutil, sino te pondria A...si es que de donde no hay [poraki] [poraki]


Me pone B, porque mi ping es alrededor de 90 ms, y a tí A porque está por debajo de 50 ms.... si es que de donde no hay [poraki] [poraki]

Imagen

bueno, ahora si que me piro XD


Pero tu eres bobo o que?? que no tienes b, tienes b* y te baja a b* por no haber marcado los paquetes, prueba a hacerlo de nuevo y que te marque los paquetes veras como tienes una A cacho melon...
zoisa escribió:Pero tu eres bobo o que?? que no tienes b, tienes b* y te baja a b* por no haber marcado los paquetes, prueba a hacerlo de nuevo y que te marque los paquetes veras como tienes una A cacho melon...


Efectivamente, tal y como aventuraste, al desactivar el firewall para que me marcase los paquetes, iba a pasar de B a A [poraki] [jaja]

Imagen

¿Me vas a dejarme irme de una vez? XD
shampy escribió:
zoisa escribió:Pero tu eres bobo o que?? que no tienes b, tienes b* y te baja a b* por no haber marcado los paquetes, prueba a hacerlo de nuevo y que te marque los paquetes veras como tienes una A cacho melon...


Efectivamente, tal y como aventuraste, al desactivar el firewall para que me marcase los paquetes, iba a pasar de B a A [poraki] [jaja]

Imagen

¿Me vas a dejarme irme de una vez? XD


porque ahora tienes 1 de jitter ostias xD si tienes menos nota por poco que yo, no te fijas o que?? xD

te va que flipas el juego, a 1800km tener un ping de 85 es exagerado...tu tienes 4.36 y yo 4.38, es decir, se demuestra que la conexion es bastante similar y que eres un manco lloron [poraki] de hecho no tienes A por una centesima, asi que figurate la conexion que tienes [fumando]
No engañas a nadie, estás como un pedrolo Shampy, vas con la mierda de la P90 y te va que flipas, asi que llorar de conexión hace que nos descojonemos un poco bastante...
shampy escribió:
zoisa escribió:Pero tu eres bobo o que?? que no tienes b, tienes b* y te baja a b* por no haber marcado los paquetes, prueba a hacerlo de nuevo y que te marque los paquetes veras como tienes una A cacho melon...


Efectivamente, tal y como aventuraste, al desactivar el firewall para que me marcase los paquetes, iba a pasar de B a A [poraki] [jaja]

Imagen

¿Me vas a dejarme irme de una vez? XD


Joder, y os quejais... Tengo yo a ese server 99 de ping
Yo suelo tener 98,99 o incluso mas de 100 de ping a Rotterdam,que puñeteros sois estar rechistando con esas pedazos de conexiones que teneis cachoperros [carcajad] ,ahora me estoy dando cuenta que no soy tan malo como creia,que aun asi comparado con la mayoria de ustedes fijo que lo soy,pero joder creo que mis numeros serian mejor con un buen pepino de conexion y no la mierda de Timofonica,que se acabe ya la permanencia!!!!!!!!!!!

Por cierto,en mi zona Ono no piensa de momento tirar cables asi que descartado,en casa de mis viejos lo tenia y me iba de perlas los juegos,aunque no me puedo quejar mucho pues tengo colegas que ya les quisiera ir como a mi,asi que si vieran vuestras conexiones fliparian jajajaja...

¿Que me recomendariais para cuando se me termine la permanencia en septiembre?,es una dificil decision y confio en vuestros sabios consejos [sonrisa]
Camogt00 escribió:A mi lo que realmente me jode, es coger armas supuestamente chetadas (vease la SPAS-12), con las que me matan solo con apuntarlas hacia mi, y luego yo necesito 4+ escopetazos para matarlos....y a veces incluso ni con esas, se rien en mi cara.....

Y ahora me direis, es q tienes mala conexion, etc....q la tengo, y muy mala, pero es q hay otras partidas en q soy un semi-dios con esas armas....no se, debe ser de los servidores.....

Por cierto, un saludo a Pituking, Dragonfly, Kuby, Peke, etc....hacia mucho tiempo q no me pasaba por aqui...estoy volviendo al redil y cogiendole otra vez el tacto al juego...

A ver si es verdad Camo que no se te ve el pelo.

Ballantinesss escribió:
DragonFly90 escribió:...y yo que paso de las 15 o 20 balas de rigor a las 30+2 de la MASS que le tengo que meter, como me pasaba ayer con el frances ese. [tomaaa]


Yo creo que te hubiese sido mas facil darle un cuchillazo que con una te vale y el lag se nota menos [carcajad]


Una cuchillada si tienes suerte y te hace la animación, que falla 2 de cada 3 veces. Era en Chatarra, iba de primeras con la MASS, pille a 3 por la espalda, mato a dos y el frances ese tras 2 escopetazos no moría asi que saque la Aug y le vacié el cargador.
Entonces como es posible que los de USA vayan mucho mas duros haciendo todo el recorrido a Rotterdam? Es cierto que los de Uk y Holanda son como Chuck Norris que no mueren ni con un arma nuclear, pero los de USA o los Canadienses con el ping que deberían tener, tendrían que ser mantequilla...Porque yo hago un test a servidores de USA y este es el resultado:

Imagen

Mas del doble que si lo hiciese a Rotterdam. Es que tendría que irles peor, si entre nosotros nos quejamos por 10ms de diferencia entre unos y otros..imaginate tener el doble..vamos es que no te daría tiempo ni a disparar en un cuerpo a cuerpo, pero no van duros.. van lo siguiente. Es por la calidad de las conexiones que tienen allá? Por cierto tengo un jitter demasiado alto...eso son las interferencia de linea no? Vamos que es cosa de mi ISP, yo no puedo hacer nada para mejorarlo?

Imagen
37757 respuestas