[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rubentb escribió:
NARTONIC escribió:
pelukin_ escribió:Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?


¿No sería uno de DICE? Me sorprende que exista dicha mirilla.


Esa mira es de DICE, que suerte la tuya XD.


De DICE?, pero si el tío no está ni registrado en el battlelog, no tenía chapas de dice, ni nada significativo que le identifique y es sólo un aguilucho 7!!!
No le des mas vueltas, una cosa es aprovecharse de las cosas existentes en el juego ya sea bugs en las armas o en el mapeado y otra cosa muy diferente sacarse mirillas de debajo de la manga.

Esa mirilla viene en el siguiente pack por lo tanto creo que no hay mas alternativas que fuese un empleado/tester de DICE pasando el rato en una pachanga o probando el siguiente pack y su comportamiento en el Online.
No le veo ningún sentido a una mira x20. La de x12 ya me parece demasiado rango (para consola, en PC la cosa cambia).
Posiblemente vengan pensadas para armored killed, al ser mapeados grandes pues ya sabes, guerra de francotiradores de una colina a otra...
Seguro que esto os viene bien a los que tengais que meter el mochazo de más de 350m con el L96 http://www.youtube.com/watch?v=C5Oi3yB3ncY
OscarGM escribió:Seguro que esto os viene bien a los que tengais que meter el mochazo de más de 350m con el L96 http://www.youtube.com/watch?v=C5Oi3yB3ncY

viene muy bien por el tema de pillar un sitio guapo para meterlo desde bien bien lejos
Nada, que con tanto niñato picon de admin no se puede jugar tranquilo http://youtu.be/BxXvOCwarxA [carcajad]
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬

[carcajad] Su mama creo que le da mucho de comer y joder como se a puesto [carcajad] ,nunca me a pasado eso,muy raro todo
pelukin_ escribió:Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?

A mi me paso lo mismo hace unos dias atras,jugando en isla de wake,el pavo ke me mato lo hizo desde el portaviones.Al principio kreia ke lo de la mira era fallo del juego,pero a otros de mi patrulla tambien los zumbo bien y tanbien comentaban lo de la miraX20.Bueno pues mola la verdad
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


WTF? xD ¿Lo pudistes matar?
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


A mi me pasó la semana que salió Close Quarters, en chatarra. El muñeco del tío estaba como muerto en el suelo y el rifle le salía de la cabeza. Se iba deslizando por el suelo estando muerto cual niña del exorcista.
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


Joder, ya no me siento seguro paseando por el metro [mamaaaaa]
Pues yo me he quedado flipado. Eso que es?
Da hasta miedo! JAJAJA
Metalhead escribió:
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


A mi me pasó la semana que salió Close Quarters, en chatarra. El muñeco del tío estaba como muerto en el suelo y el rifle le salía de la cabeza. Se iba deslizando por el suelo estando muerto cual niña del exorcista.


Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


WTF? xD ¿Lo pudistes matar?


No, le echaron del servidor
Es un hack que unicamente hace aumentar el tamaño del jugador, pero tambien iria combinado con el de vida infinita.
OscarGM escribió:
NARTONIC escribió:
OscarGM escribió:A alguien le ha pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWTC_v8dK8??? ¬_¬


WTF? xD ¿Lo pudistes matar?


No, le echaron del servidor



Vaya tela, lo que falataba por ver en Metro. Por lo que veo era inmortal tambien, no?

Saludos!
jeffgasolvictor escribió:Es un hack que unicamente hace aumentar el tamaño del jugador, pero tambien iria combinado con el de vida infinita.


¿Ya hay hacks en el juego?..... pfff.... ya me veo una oleada masiva de retrasados...
hughroad escribió:

Vaya tela, lo que falataba por ver en Metro. Por lo que veo era inmortal tambien, no?

Saludos!


Eso parecía...
Más que inmortal yo creo que no acertaba a disparar en las coordenadas donde debería estar el muñeco si fuera normal o algo por el estilo.
coño vaya bicho, la gente va a empezar a sufrir transformaciones como los monstruos de Power Rangers, que la primera vez que lo mataban se hacia gigante
Jajaja a mi Metro ya no me gusta si me encuentro eso en el pasillo me cago
Pero QUE!!! omg!!! da hasta miedo!. [mad]
Eso parece más el Fear o el Condemned que el BF3 [carcajad]
Pues al final lo de Battlefield 4 es cierto

https://www.facebook.com/medalofhonor

http://www.computerandvideogames.com/35 ... lefield-4/

Demasiado pronto veo yo para sacar un BF4..... Prefiero mas un Bad Company 3 y 4. Battlefield 4 dentro de 6 años por lo menos.
Hombre, 6 años para el BF4 a mi me parecen demasiados, 2 está bien si no sacan BC3. Pero lo de siempre, unos dirán que sacar el BC3 es exprimir la gallina de los huevos de oro
kaiser_sosse escribió:Hombre, 6 años para el BF4 a mi me parecen demasiados, 2 está bien si no sacan BC3. Pero lo de siempre, unos dirán que sacar el BC3 es exprimir la gallina de los huevos de oro

A ti si te exprimire tus huevos de oro cuando te pille XDD
NARTONIC escribió:Pues al final lo de Battlefield 4 es cierto

https://www.facebook.com/medalofhonor

http://www.computerandvideogames.com/35 ... lefield-4/

Demasiado pronto veo yo para sacar un BF4..... Prefiero mas un Bad Company 3 y 4. Battlefield 4 dentro de 6 años por lo menos.


La gran mayoria esperabamos que el siguiente paso de DICE seria BC3, seria lo logico. Pero un BF4 no esta nada mal. Saldria mas de 2 años despues que este BF3 ya que la fecha de otoño 2013 es para la beta. Para entonces quiza ya tengamos la nueva generacion de consolas, quien sabe...

Saludos!
Esta vez a mi no me engañan y me compraré el juego después de los parches. Y seguramente en PC...
No tiene mucho sentido ofrecer acceso a una beta en un juego de XBOX para la 720, no crees?.
Siempre pueden hacer como hicieron con Battlefield 2: Modern Combat, BF4 para esta gen y para la siguiente un port de consolas.
NARTONIC escribió:Siempre pueden hacer como hicieron con Battlefield 2: Modern Combat, BF4 para esta gen y para la siguiente un port de consolas.


La beta la están anunciando para las 3 plataformas actuales.
rubentb escribió:
NARTONIC escribió:Siempre pueden hacer como hicieron con Battlefield 2: Modern Combat, BF4 para esta gen y para la siguiente un port de consolas.


La beta la están anunciando para las 3 plataformas actuales.

Pues no tiene ningun sentido cuando en las consolas actuales ya va justito el bf3
jose juan escribió:
rubentb escribió:
NARTONIC escribió:Siempre pueden hacer como hicieron con Battlefield 2: Modern Combat, BF4 para esta gen y para la siguiente un port de consolas.


La beta la están anunciando para las 3 plataformas actuales.

Pues no tiene ningun sentido cuando en las consolas actuales ya va justito el bf3



Sacar dinerito...
Pero tambien pueden sacar dinerito con un bad company 3 y dejar el bf 4 para la nueva generacion
Seguro que nos venderán un BF3 remodelado paliando los bugs y errores que tiene el juego actualmente, jeje como si lo estuviera viendo Battlefield 4 la experiencia definitiva del multijugador, y al final de todo se quedara en un intento de pulir el BF3 ya que viniendo de las prisas de EA por hacer dinerito volveremos a tener un juego a medias para competir contra la "mala" de activision.

Yo ya no se que pensar, para mi EA la esta cagando en otras sagas como Dead Space, Fifa , Need for speed etc, además de que no le veo ningún sentido sacar un battlefield 4 para mi pobre xbox 360, cuando jugando en BF3 en golfo de Omán o otros mapas las bajadas de framerate cantan por su ausencia.

Saludos y ahora comienzo a entender porque le han dado el honorable premio de peor compañía de videojuegos en América.
un battlefield 3.5 no, gracias.
litos001 escribió:un battlefield 3.5 no, gracias.


Mira lo que me jode más de todo eso, es que salten los ejecutivos de EA poniendo a parir a Activision y a sus Call of duty,donde queda la noticia que dijo uno de EA que activision tenia que dejar respirar la saga jaja pues vaya que EA la esta oxigenando a base de bien, a veces me pregunto que hace un estudio como Dice trabajando para EA.

Saludos y por si acaso, hay personas como yo que nos gustan los dos juegos, pero eso ya es pasarse por parte de EA, ya que cuando han visto la oportunidad están haciendo lo mismo que su competencia. Ojala les salga mal [bad]
alvarions escribió:
litos001 escribió:un battlefield 3.5 no, gracias.


Mira lo que me jode más de todo eso, es que salten los ejecutivos de EA poniendo a parir a Activision y a sus Call of duty,donde queda la noticia que dijo uno de EA que activision tenia que dejar respirar la saga jaja pues vaya que EA la esta oxigenando a base de bien, a veces me pregunto que hace un estudio como Dice trabajando para EA.

Saludos y por si acaso, hay personas como yo que nos gustan los dos juegos, pero eso ya es pasarse por parte de EA, ya que cuando han visto la oportunidad están haciendo lo mismo que su competencia. Ojala les salga mal [bad]


Al principio mucho criticaban pero ahora van y hacen lo mismo. Menuda hipocresía. Todavía me acuerdo cuando alardeaban de que daban dlc gratis y demás mierdas. Y ahora que???

Dan bastante pena todas las compañías. La única compañia que hasta ahora para mi ha demostrado estar a la altura es Blizzard.
litos001 escribió:
alvarions escribió:
litos001 escribió:un battlefield 3.5 no, gracias.


Mira lo que me jode más de todo eso, es que salten los ejecutivos de EA poniendo a parir a Activision y a sus Call of duty,donde queda la noticia que dijo uno de EA que activision tenia que dejar respirar la saga jaja pues vaya que EA la esta oxigenando a base de bien, a veces me pregunto que hace un estudio como Dice trabajando para EA.

Saludos y por si acaso, hay personas como yo que nos gustan los dos juegos, pero eso ya es pasarse por parte de EA, ya que cuando han visto la oportunidad están haciendo lo mismo que su competencia. Ojala les salga mal [bad]


Al principio mucho criticaban pero ahora van y hacen lo mismo. Menuda hipocresía. Todavía me acuerdo cuando alardeaban de que daban dlc gratis y demás mierdas. Y ahora que???


Dan bastante pena todas las compañías. La única compañia que hasta ahora para mi ha demostrado estar a la altura es Blizzard.


No y espera que ahora saltará mucha gente ( ya lo e visto en otros foros) que lo encuentran muy bien ya que si call lo hace porque no battlefield cuando hace menos de una hora ponían a parir a Call of duty por que sacaba una entrega cada año cambiando de desarrolladora.

Pero bueno es lo que hay, y de compañías ya no hay ninguna media digna que se desmarque del objetivo principal , sangrar a sus usuarios con sus juegos inacabados, bugs etc. Como siempre repito. ¿ dónde quedaron los packs de mapas gratis del BC2?.

Saludos y para el 2013 estoy esperando como agua de mayo el Tomb Raider [babas] y posiblemente a ver que tal esta el Far Cry 3, asi que paso de Battlefield.
Joer acabo de estar jugando y no se si era mi conexión o eran los servers pero era infumable. Menudo lag y menudos tironacos. Pocas veces me pasa a mi esto....
litos001 escribió:Joer acabo de estar jugando y no se si era mi conexión o eran los servers pero era infumable. Menudo lag y menudos tironacos. Pocas veces me pasa a mi esto....

si, esta pasando tanto en PS3 como en 360, desde hace como 4 dias....en PC no sé..
litos001 escribió:Joer acabo de estar jugando y no se si era mi conexión o eran los servers pero era infumable. Menudo lag y menudos tironacos. Pocas veces me pasa a mi esto....

Hoy no e probado el juego,pero ultimamente y puntualmente en algunas partidas me pega un tiron y me trasporta como unos 10 metros para atras mi muñeco,y eso antes nunca me pasaba
litos001 escribió:Joer acabo de estar jugando y no se si era mi conexión o eran los servers pero era infumable. Menudo lag y menudos tironacos. Pocas veces me pasa a mi esto....


Haz como yo, hace casi un mes que ni toco el juego ni juego dos partidas seguidas, juego de vez en cuando ( máximo 1 partida) y no tengo tiempo a notar el lag xd

Saludos.
litos001 escribió:
alvarions escribió:
litos001 escribió:un battlefield 3.5 no, gracias.


Mira lo que me jode más de todo eso, es que salten los ejecutivos de EA poniendo a parir a Activision y a sus Call of duty,donde queda la noticia que dijo uno de EA que activision tenia que dejar respirar la saga jaja pues vaya que EA la esta oxigenando a base de bien, a veces me pregunto que hace un estudio como Dice trabajando para EA.

Saludos y por si acaso, hay personas como yo que nos gustan los dos juegos, pero eso ya es pasarse por parte de EA, ya que cuando han visto la oportunidad están haciendo lo mismo que su competencia. Ojala les salga mal [bad]


Al principio mucho criticaban pero ahora van y hacen lo mismo. Menuda hipocresía. Todavía me acuerdo cuando alardeaban de que daban dlc gratis y demás mierdas. Y ahora que???

Dan bastante pena todas las compañías. La única compañia que hasta ahora para mi ha demostrado estar a la altura es Blizzard.


Creo que te olvidas de CD projekt que no es que haya demostrado estar a la altura, ha barrido al resto, ha dicho claramente lo que hay y por ahora es la mejor en el trato al consumidor [buenazo]
Pues falta mas de un año y ya se especulaba que para este E3 tendríamos anuncio de nueva generación, pero no ha sido. El proximo E3 de 2013 es antes de la BETA de BF4 y seguro que para ese E3 si anuncian las nuevas consolas.

Me extraña que le pongan el 4 a un Battlefield que no crean que vaya a estar a la altura y con el frostbite 3.0. Si fuese un BC3 diria que podría ser para esta generación con un BF4 casi digo que lo será para la que está por llegar.

Aunque la reciente marcha del jefe de desarrollo de DICE me parece un cuanto sospechosa sobre todo cuando dijo que el rumbo que llevaba BF se estaba pareciendo al COD...
Fuaa pues ya pensaba que era yo solo al que le pasaba. Es que lo vengo notando desde hace un par de días también. Cosa que antes muy rara vez me pasaba y ahora es bastante continuo. Espero que lo solucionen porque es el juego que tengo ahora para echar unos vicios online. xD
Confirmado, la ACW-R es una puta mierda.
37757 respuestas