[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Qué asco da la gente que se sube sobre el mapa de Metro y colocan C4. Me ha matado un tío haciendo eso y le he reportado en todos los sitios donde podía.
Encima me dice el tío (uno de estados unidos...), que es un glitch del juego y que el no puede ser castigado de ninguna forma.
Nos has "jodio"! Entonces ahora todos a meternos encima (o debajo) de los mapas, porque como son glitches pues tenemos libertad absoluta de hacerlo.
Viva el juego limpio!
No creo que a DICE le suponga mucho problema arreglar el bug de operacion metro, pero lo que no podemos hacer es reportar nosotros a todo el mundo que lo usa y sin pruebas (capturas, video,etc..) porque sin eso tampoco haran nada. Pero veo que tampoco se molestan mucho en apañarlo.

Los yankis es lo que tienen, un gameplay muy guarrillo, todavía sigo sin entender porque coño se meten en los servidores europeos teniendo los suyos propios. Todo el mundo pidiendo servers por regiones y al final se vuelve a mezclar todo, son los de fuera los que vienen, porque yo ni en los asiaticos ni en los americanos me meto si ya los propios nuestros no van para tirar cohetes. Lo que deberían hacer es acceso unicamente a los servidores de tu región y vía. Siempre vienen a tocar las narices, esta tarde en Gran Bazar, aunque no sea un bug, tambien gente subida en los tejados que hay junto la bandera de alpha y que bordean todo hasta el atajo para irte a Charlie, que vamos no es que salgas del mapa pero ya me dirás como de una forma normal subes ahí arriba. Pues eso vas a mirar los gamertags de los graciosillos y patrulla de amierdicanos.
Las misiones hacen que mucha gente juegue de modo rastrero o extraño para lograr los objetivos, y yo me incluyo el primero.

Es lo que tiene poner misiones con objetivos del tipo: 25 bajas con Claymore. Si no suelo usar claymore, si las claymore son de plastilina, pues tendré que irme a dominación en chatarra, acampar la quetchua en C, 2 claymore en entrada pasillo, y que vayan cayendo. Porque si tengo que esperar a matar 25 tíos con claymore jugando de forma normal, es decir, olvidándome de la misión, te pueden dar 6 años.

Igual pasa con RPGs, C4, etc. Las misiones son una puta mierda. Ayer me mandó un nota "Go to COD !" Jajajaj ... y me reía porque tenía toda la razón, pero es lo que hay por meter misiones de este tipo.

Saludos.
DragonFly90 escribió:Confirmado, la ACW-R es una puta mierda.



hombre tanto como mierda .....desde luego no es la m4, pero tampoco es una mierda.

Yo como gran manco que soy pongo mis estadisticas con ella Estadísticas
kills
223
headshots
50
shotsFired
11176
accuracy

8.6 %
litos001 escribió:Joer acabo de estar jugando y no se si era mi conexión o eran los servers pero era infumable. Menudo lag y menudos tironacos. Pocas veces me pasa a mi esto....


A mi hubo ratos ayer que me pasaba lo mismo. Estaba apuntando a un tio y de repente de los tironcitos que daba la mirilla me hacia extraños yendose bruscamente para abajo y otra vez bruscamente para arriba, y así casi todo el rato. [snif] Me tiré 2 partidas enteras con esto, en las que me era un casi mision imposible apuntar a alguien. Luego se me fue medio arreglando y ya me lo hacía mas esporádicamente durante toda la tarde.

Pero claro, arreglar bugs y afinar las conexiones no da dinero, así que mejor centrarse en sacar DLCs o anunciar BF4, y ya si pilla de paso se arreglan algunos bugs, y sino pues ni eso [buuuaaaa]
Special One escribió:
DragonFly90 escribió:Confirmado, la ACW-R es una puta mierda.



hombre tanto como mierda .....desde luego no es la m4, pero tampoco es una mierda.

Yo como gran manco que soy pongo mis estadisticas con ella Estadísticas
kills
223
headshots
50
shotsFired
11176
accuracy

8.6 %


Una precisión de 8.6 no se puede decir que el arma vaya muy bien...
Esa precisión se parece más a un Ligera que a una Carabina...
cobijcs escribió:
Special One escribió:
DragonFly90 escribió:Confirmado, la ACW-R es una puta mierda.



hombre tanto como mierda .....desde luego no es la m4, pero tampoco es una mierda.

Yo como gran manco que soy pongo mis estadisticas con ella Estadísticas
kills
223
headshots
50
shotsFired
11176
accuracy

8.6 %


Una precisión de 8.6 no se puede decir que el arma vaya muy bien...
Esa precisión se parece más a un Ligera que a una Carabina...


Hombre he dejado claro que soy mancoman de la mancoteria de toda la vida pero yo no la veo tan mala, con el sa80 tengo " mejor " precision y no va mucho mass alla, cierto que la clase medico es la que menos cojo asi que no sabria que pondria si la cogiera tanto como asalto


kills
489
headshots
96
shotsFired
17543
accuracy
%
13.9
El acceso a Battlefield 3 multijugador, Battlelog, y Origin será interrumpido el 18 de Julio desde las 10PM PST hasta las 1:30AM PST del 19 de Julio (que creo que en España sería desde la 7 a.m. hasta las 10:30 a.m. del dia 19 de julio)

Los jugadores no podrán iniciar sesión en sus juegos durante este tiempo y aquellos que estén actualmente dentro de un juego, pueden experimentar problemas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Fuente: EA.com


A ver si de verdad mejoran algo en los servers.
Yo no suelo tener problemas de lag, lo mio es más bien manquera, pero ayer eché una partida en Sena y fue nefasto. No conseguía matar a pesar de hacer 5-6 hitmakers, incluso me daban en la cabeza en enfrentamientos donde el rival aparecía apuntando hacia otro lado.

Acabé con una diferencia de muertes/bajas de -10, y aunque no soy un crack esto no me había pasado nunca

vuestros comentarios me hacen confirmar que no me estoy volviendo loco
Special One escribió:
DragonFly90 escribió:Confirmado, la ACW-R es una puta mierda.



hombre tanto como mierda .....desde luego no es la m4, pero tampoco es una mierda.

Yo como gran manco que soy pongo mis estadisticas con ella Estadísticas
kills
223
headshots
50
shotsFired
11176
accuracy

8.6 %

kills
261
headshots
50
shots fired
10709
accuracy
16.04 %

El arma no vibra y me resulta raro, aunque es lo de menos, pero el cargador es menor que el resto y las balas no hacen un pijo de daño. En resumen, es una maquina de hacer asistencias que para perder cara-a-caras va muy bien.
BlainCooper escribió:Las misiones hacen que mucha gente juegue de modo rastrero o extraño para lograr los objetivos, y yo me incluyo el primero.

Es lo que tiene poner misiones con objetivos del tipo: 25 bajas con Claymore. Si no suelo usar claymore, si las claymore son de plastilina, pues tendré que irme a dominación en chatarra, acampar la quetchua en C, 2 claymore en entrada pasillo, y que vayan cayendo. Porque si tengo que esperar a matar 25 tíos con claymore jugando de forma normal, es decir, olvidándome de la misión, te pueden dar 6 años.

Igual pasa con RPGs, C4, etc. Las misiones son una puta mierda. Ayer me mandó un nota "Go to COD !" Jajajaj ... y me reía porque tenía toda la razón, pero es lo que hay por meter misiones de este tipo.

Saludos.


Si no te gustan, porque las haces entonces? Total, solo son unos camuflajes nada mas. No entiendo porque pasas el mal rato solo por eso. Sin acritud, por supuesto.

Saludos!
hughroad escribió:
BlainCooper escribió:Las misiones hacen que mucha gente juegue de modo rastrero o extraño para lograr los objetivos, y yo me incluyo el primero.

Es lo que tiene poner misiones con objetivos del tipo: 25 bajas con Claymore. Si no suelo usar claymore, si las claymore son de plastilina, pues tendré que irme a dominación en chatarra, acampar la quetchua en C, 2 claymore en entrada pasillo, y que vayan cayendo. Porque si tengo que esperar a matar 25 tíos con claymore jugando de forma normal, es decir, olvidándome de la misión, te pueden dar 6 años.

Igual pasa con RPGs, C4, etc. Las misiones son una puta mierda. Ayer me mandó un nota "Go to COD !" Jajajaj ... y me reía porque tenía toda la razón, pero es lo que hay por meter misiones de este tipo.

Saludos.


Si no te gustan, porque las haces entonces? Total, solo son unos camuflajes nada mas. No entiendo porque pasas el mal rato solo por eso. Sin acritud, por supuesto.

Saludos!


Ya, entiendo perfectamente lo que planteas.

Pero tengo hechas todas las demás, y no sé, al fin y al cabo al menos así tienes un objetivo nuevo que hacer. Quiero decir, me parece una buena idea lo de las misiones, lo que no me gusta son los objetivos de esas misiones, o algunos de ellos.

Por ejemplo, lo de matar 100 veces con tal arma si me parece algo normal, al fin y al cabo así por ejemplo se incentiva la rotación de armas, que no siempre vayas con la misma y eso. O reanimaciones, dar munición, etc.

Te pueden hacer cambiar un poco el chip del juego si andas encasillado en una clase, por eso me gusta hacerlas. Pero creo que los objetivos con claymore, RPG, c4, el del robot, el de destruir un vehículo con el soplete, ... (y tengo todos esto ya eh no lo digo en plan niño chico por no haberlos podido conseguir) sí que te sacan bastante del modo de juego para centrate en coseguirlos.

Saludos.
por eso lo mejor son servers propios, que se meten americanos???... bye bye...
que no siguen las reglas?... bye bye

y así hasta que puedas jugar a gusto...

por cierto.. Shampy.. tu firma es legendaria...
BlainCooper escribió:
hughroad escribió:
BlainCooper escribió:Las misiones hacen que mucha gente juegue de modo rastrero o extraño para lograr los objetivos, y yo me incluyo el primero.

Es lo que tiene poner misiones con objetivos del tipo: 25 bajas con Claymore. Si no suelo usar claymore, si las claymore son de plastilina, pues tendré que irme a dominación en chatarra, acampar la quetchua en C, 2 claymore en entrada pasillo, y que vayan cayendo. Porque si tengo que esperar a matar 25 tíos con claymore jugando de forma normal, es decir, olvidándome de la misión, te pueden dar 6 años.

Igual pasa con RPGs, C4, etc. Las misiones son una puta mierda. Ayer me mandó un nota "Go to COD !" Jajajaj ... y me reía porque tenía toda la razón, pero es lo que hay por meter misiones de este tipo.

Saludos.


Si no te gustan, porque las haces entonces? Total, solo son unos camuflajes nada mas. No entiendo porque pasas el mal rato solo por eso. Sin acritud, por supuesto.

Saludos!


Ya, entiendo perfectamente lo que planteas.

Pero tengo hechas todas las demás, y no sé, al fin y al cabo al menos así tienes un objetivo nuevo que hacer. Quiero decir, me parece una buena idea lo de las misiones, lo que no me gusta son los objetivos de esas misiones, o algunos de ellos.

Por ejemplo, lo de matar 100 veces con tal arma si me parece algo normal, al fin y al cabo así por ejemplo se incentiva la rotación de armas, que no siempre vayas con la misma y eso. O reanimaciones, dar munición, etc.

Te pueden hacer cambiar un poco el chip del juego si andas encasillado en una clase, por eso me gusta hacerlas. Pero creo que los objetivos con claymore, RPG, c4, el del robot, el de destruir un vehículo con el soplete, ... (y tengo todos esto ya eh no lo digo en plan niño chico por no haberlos podido conseguir) sí que te sacan bastante del modo de juego para centrate en coseguirlos.

Saludos.


Desde luego, coincido contigo. Creo que el mejor modo de sacarse estas cosas es ir jugando y que vayan saliendo de forma natural, y como solo son camuflajes y no armas nuevas, pues no me corre demasiada prisa en sacarmelos. Con c4 y claymores pues no creo que me den problemas porque juego bastante con esas cosas (en nuestro grupo somos amantes del c4 ;) ). Lo mas complicado desde luego es lo de los cohetes a los helis, pero como eso es pura chorra saldra un dia u otro jeje.

Saludos!
Hughroad, lo de Ximo y sus C4 no es ni medio normal [+risas], a ver si retomo el juego por que últimamente me estaba aburriendo, Close Quarters me decepcionó un montón, a ver cuando salga Armored Kill :)
Mi opinion es los camuflajes, vestimentas y demas chorradas que usan cada soldado. Eso tiene que repartir el servidor a todos. Si me pngo cierto camuflaje, el servidor tiene que mandar la informacion a todos los demas jugadores y creo yo que eso crea algo de retraso. No como en el CS, que ponias tus propios skins, voces etc (las voces de chiquito strike son legendarias).
Vamos, es mi opinion.
Y las nuevas misiones, no tienen mucho sentido, porque matar a 100 con l96, macho, se han pasado.
Lo mejor es que vayan saliendo tal cual jugamos.
botijax escribió:por eso lo mejor son servers propios, que se meten americanos???... bye bye...
que no siguen las reglas?... bye bye

y así hasta que puedas jugar a gusto...

por cierto.. Shampy.. tu firma es legendaria...


Como te aseguras 100% que es yanki??
emupati escribió:Mi opinion es los camuflajes, vestimentas y demas chorradas que usan cada soldado. Eso tiene que repartir el servidor a todos. Si me pngo cierto camuflaje, el servidor tiene que mandar la informacion a todos los demas jugadores y creo yo que eso crea algo de retraso. No como en el CS, que ponias tus propios skins, voces etc (las voces de chiquito strike son legendarias).
Vamos, es mi opinion.
Y las nuevas misiones, no tienen mucho sentido, porque matar a 100 con l96, macho, se han pasado.
Lo mejor es que vayan saliendo tal cual jugamos.

Ya te comenté que me parecía absurdo, pasarlo mal para sacarse esas chorradas...ya sufrí bastante para sacarme los galones y la medalla de rifles de francotirador [carcajad] . Si diesen algo que valiese la pena pues vale, se hace con gusto, pero no estas tonterías.
emupati escribió:Mi opinion es los camuflajes, vestimentas y demas chorradas que usan cada soldado. Eso tiene que repartir el servidor a todos. Si me pngo cierto camuflaje, el servidor tiene que mandar la informacion a todos los demas jugadores y creo yo que eso crea algo de retraso. No como en el CS, que ponias tus propios skins, voces etc (las voces de chiquito strike son legendarias).
Vamos, es mi opinion.
Y las nuevas misiones, no tienen mucho sentido, porque matar a 100 con l96, macho, se han pasado.
Lo mejor es que vayan saliendo tal cual jugamos.


Tu ya tienes esa información, no te la tienen que enviar ni tu recibir. Los packs o parches que salen de gigas es para todo el mundo igual y todo el mundo tiene el contenido en el disco duro, lo que pasa es que al premium se lo desbloquean y al usuario normal no. Por lo tanto da igual que uses un camuflaje u otro el lag será el mismo.

En cuanto a las misiones es cierto que algunas son cansinas y coñazo...pero no por ello me voy a poner a jugar a lo guarro subiendome fuera del mapeado,etc... que te metes en CQ para plantar claymores, me parece perfecto si en el servidor no hay reglas y nadie te va largar pues estás en el perfecto derecho. El tema de las C4 otro tanto de lo mismo, hay gente que pone C4 junto una bandera se esconde y espera a que pase alguien o venga algun vehiculo, coger y montarse un coche taliban e ir a por algun blindando,etc.. son otras formas de jugar, al igual que el campero, que me toca las narices cuando me lo hacen a mi, pues sí, pero no todo es tener que ir a correr detrás de un tanque para ponerle c4. Las 100 muertes con el L96, pues es mas facil que lo que uno puede pensar, simplemente te equipas el l96 sin mirilla o con la metallica y te vas como si llevases un fusil de asalto, en gran bazar va de maravilla en los percales que se montan en Bravo o en metro en las taquillas.. hay infinidad de maneras para hacer las misiones sin tener que recurrir a los bugs..
Sabeis si el juego va a bajar de precio en un futuro cercano? O si hay alguna oferta para poder conseguirlo por debajo de los 42€

Gracias.
Pues aclarado el tema de los camuflajes y personalizacion. Respecto a las misiones, pues se iran haciendo conforme se juegue. Pero como ya he dicho, me parece una chorrada matar a 100 con l96 y demas para un puñetero camuflaje. Me parece que ese no lo voy a sacar, bastante me costó lo de matar a 50.
Lo que no comprendo es con la cantidad de dinero que han recaudado entre servidres, premium, mapas etc, y fumen cosas de tan poca calidad... [carcajad]
Yo mientras que pongan armas que desbloquear no tengo problema de hacer misiones pues me chiflan,pero por los skins paso de tirarme horas haciendo el canelo,como dicen muchos compañeros por aqui ya se desbloquearan poco a poco,yo con lo que lo pase putas fue con conseguir las muertes con granadas,dios mio como se me resistian las ultimas tres...eso si,con el robot EOD ningun problema y creia que iba a ser una odisea [+risas]
headstrong79 escribió:Yo mientras que pongan armas que desbloquear no tengo problema de hacer misiones pues me chiflan,pero por los skins paso de tirarme horas haciendo el canelo,como dicen muchos compañeros por aqui ya se desbloquearan poco a poco,yo con lo que lo pase putas fue con conseguir las muertes con granadas,dios mio como se me resistian las ultimas tres...eso si,con el robot EOD ningun problema y creia que iba a ser una odisea [+risas]

Puff, yo al reves. Las granadas y C4 salió solo, y el puñetero EOD me esta danda hasta rabia. Me lo equipo pensando que en algun momento me encontraré al que hasta ahora se llevaba un afeitado y cuando estoy metido de lleno en la partida veo que necesito o minas o soplete, me lo quito y entonces aparece en franco seton sin ni siquiera auriculares y me cago en to [+furioso]

De los camos paso olimpicamente, ya saldran.

Salud,
Yo el tema de los camuflajes los mire el dia que salieron y mire lo de del franco y dije hay se quedan,paso de hacer ninguno,y las otras misiones las hice por que me gustaria completar el juego con todos los logros como ahora lo tengo,que si no hay se hubieran quedado alguno
Bueno golfillas uno que vuelve de "Territorio Hostil" XDD Ahora me meto en otro, pero virtual... XD

Saludos
Lo del robot EOD lo pase en metro. Habia unos cuantos en B y arrumbé palante. Cayo uno y listo.
Terrez escribió:Bueno golfillas uno que vuelve de "Territorio Hostil" XDD Ahora me meto en otro, pero virtual... XD

Saludos



Ieeeeee Terrez!,Bienvenido!!Nos vemos en el live! XD
emupati escribió:Lo del robot EOD lo pase en metro. Habia unos cuantos en B y arrumbé palante. Cayo uno y listo.


Yo me cargué el LAV en bazar con 3 personas metías ahí dentro [+risas]
Mañana primer trailer de Armored Kill

Imagen
JesTelZz escribió:
emupati escribió:Lo del robot EOD lo pase en metro. Habia unos cuantos en B y arrumbé palante. Cayo uno y listo.


Yo me cargué el LAV en bazar con 3 personas metías ahí dentro [+risas]


Seguro que eran los tipicos que se meten en el callejon a lo bruto,se quedan atascados y no pueden salir jajaja...esa situacion siempre es ideal para el C4 tambien,decoramos el blindaje del LAV con el y fiesta!!!!! [fumando]
Cid_Highwind escribió:
Terrez escribió:Bueno golfillas uno que vuelve de "Territorio Hostil" XDD Ahora me meto en otro, pero virtual... XD

Saludos



Ieeeeee Terrez!,Bienvenido!!Nos vemos en el live! XD


Eso no lo dudes, ahora estoy de obras en casa y el 25 me piro una semana a Lanza rote. Me queda un tiempo para el desembarco... XD

Saludis
El lav en gran bazar es una gran chetada, si la gente lo utiliza bien y bajan a repararlo es casi indestructible, ya que si alguien se acerca a colocar c4 es facilisimo matarlo.
Hola, busco a alguien para jugar en patrulla de vez en cuando y jugar así de forma más cooperativa; ya que pienso que este juego está muy enfocado al juego en equipo.

Mi gamertag es shnN1, tengo micro para hablar mientras jugamos. Que estoy cansado de jugar solo coñe xD

Saludos

Quien me agregue estaremos en contacto.
Buenas, son casi las 9 de la mañana y no me deja conectarme al online de BF3. Me dice que hay un error al conectarse a los servidores de EA. Le ocurre a alguie nmas? Gracias
angelcb9 escribió:Buenas, son casi las 9 de la mañana y no me deja conectarme al online de BF3. Me dice que hay un error al conectarse a los servidores de EA. Le ocurre a alguie nmas? Gracias



Hasta las 12 pm (creo) están todos los servidores de EA y Origin en mantenimiento
JesTelZz escribió:
emupati escribió:Lo del robot EOD lo pase en metro. Habia unos cuantos en B y arrumbé palante. Cayo uno y listo.


Yo me cargué el LAV en bazar con 3 personas metías ahí dentro [+risas]

Vale, no he dicho nada. Ayer me tope con un tanque tocadisimo en C de Noshar y palmaron los dos. Por finnnnnn [carcajad]

Luego, en Metro, un colega del admin (un tal Warborn, aunque pase a llamarlo warabort) me banea por fundirlo con el m320 cuando estaba metido en la tercera planta de A (sin ninguna bandera). Me rio de él por todo ello y me escribo con el admin. Me dice que no se puede usar la m320, le digo que en el servidor no pone regla alguna y que encima eso no se puede prohibir. Me dice q es una regla de caballero de esas no escritas, jajaja, que bueno. Lo que me rei chateando con el admin que intentaba defender la decisión de su colega rabioso.
Segun ellos lo de la tercera planta no es un glich, y la verdad es que eso no lo tengo claro.

kaiser_sosse escribió:
angelcb9 escribió:Buenas, son casi las 9 de la mañana y no me deja conectarme al online de BF3. Me dice que hay un error al conectarse a los servidores de EA. Le ocurre a alguie nmas? Gracias

Hasta las 12 pm (creo) están todos los servidores de EA y Origin en mantenimiento

Efectivamente, tenian que hacer algo esta mañana. Estos dias iba corriendo, saltaba una valla y de repente un tirón, o varios, me devolvia a antes de saltar la valla. Pensaba que era yo solo pero leyendo por aquí se ve que pasa bastante. A ver si lo pulen.

Salud,
Entonces hoy me quedo sin jugar, alguien abe exactamente que estan solucionando o si van a poner algo nuevo?
NellTu escribió:Entonces hoy me quedo sin jugar, alguien abe exactamente que estan solucionando o si van a poner algo nuevo?


A simple vista, en el Battlelog, han incluido las últimas misiones premium, que no estaban...
No salía hoy un nuevo trailer de Armored Kill?
pelukin_ escribió:No salía hoy un nuevo trailer de Armored Kill?


Si, lo que no se si es a las 15:00 o a las 18:00, porque el evento de Facebook es a las 15:00

EDIT: DISPONIBLE EL TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=jTe-3v0qZRU

NIEVE!

Ojala hubieran metido las motos de nieve xD En el Modern Combat eran brutales xD
El avionaco ese rollo bombardero lo controlaremos nosotros ??
Lungprodg66 escribió:El avionaco ese rollo bombardero lo controlaremos nosotros ??


Si no me equivoco solo podremos ir de artilleros
Ni que decir quien va a ser el amo de Armored Kill...¿alguien dijo Unknown? [+risas]
OscarGM escribió:
Lungprodg66 escribió:El avionaco ese rollo bombardero lo controlaremos nosotros ??


Si no me equivoco solo podremos ir de artilleros


Efectivamente, cuando tu equipo controle "x" bandera aparecera el avion volando en circulos controlado por cpu. Se podran montar hasta cuatro (creo recordar) jugadores como artilleros pegando castañas.

Saludos!
Por fin mapas de nieve, me encantaban en BC2, por lo que veo en AK, va a ser cada uno con un vehiculo y a dar cañonazos a diestro y siniestro
simplemente espectacular y lo de la nieve ufffffffffff me encanta [+risas]
Joder, con lo que me mola a mi cojer vehiculos.. este DLC me viene de perlas xD. El trailer es brutal, le pega mil vueltas a Close Quarters (mi opinión). Cuando ha salido ese pedazo avión me he quedado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [flipa] xD

PD: viendo este trailer me arrepiento de no haberme hecho premium [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4
Me encanta, estos son los mapas que me gustan a mi, tipo BF2 (dragon Valley y similares), una pena que el AC130 no se pueda llevar como en el Desert Combat, esperemos que la versión de consolas no sea muy recortada :)
headstrong79 escribió:Ni que decir quien va a ser el amo de Armored Kill...¿alguien dijo Unknown? [+risas]

¿Yo? que va... [angelito]
OscarGM escribió:
Lungprodg66 escribió:El avionaco ese rollo bombardero lo controlaremos nosotros ??


Si no me equivoco solo podremos ir de artilleros

Bueno aun asi esta genial, pero seria la bomba poder pilotarlo y 4 mas atras pegando pepinazos, alguien sabe el dia exacto de salida ?? Que del 3 al 21 de sept tengo vacaciones y lo aprovecharia a saco
37757 respuestas