[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DragonFly90 escribió:A ver si es verdad Camo que no se te ve el pelo.


La verdad es q le estoy dando bte (lo q me permite el curro) desde hace un par de semanas cuando me pille el Premium....me ha vuelto a enganchar mucho el juego.

De todas formas, no me veo aun capacitado para jugar con vosotros panda de aguilas nivel 100 :) ...a no ser que quisiera ir regalando mi nueva chapa premium negra jejejeje....q ya sabes como soy, a mi no me la quitan....se me cae sola casi jejeje

Un saludo.
headstrong79 escribió:Yo suelo tener 98,99 o incluso mas de 100 de ping a Rotterdam,que puñeteros sois estar rechistando con esas pedazos de conexiones que teneis cachoperros [carcajad] ,ahora me estoy dando cuenta que no soy tan malo como creia,que aun asi comparado con la mayoria de ustedes fijo que lo soy,pero joder creo que mis numeros serian mejor con un buen pepino de conexion y no la mierda de Timofonica,que se acabe ya la permanencia!!!!!!!!!!!

Por cierto,en mi zona Ono no piensa de momento tirar cables asi que descartado,en casa de mis viejos lo tenia y me iba de perlas los juegos,aunque no me puedo quejar mucho pues tengo colegas que ya les quisiera ir como a mi,asi que si vieran vuestras conexiones fliparian jajajaja...

¿Que me recomendariais para cuando se me termine la permanencia en septiembre?,es una dificil decision y confio en vuestros sabios consejos [sonrisa]


Pero tambien hay que mirar las distancias, shampy tiene telefonica y tiene 85 de ping estando a 1100 millas y yo tengo 42 estando a 800 millas, hay una diferencia de 400km que son muchos...a lo mejor tienes 100 estas mas lejos hay que mirar eso tambien!jaja lo que esta claro es que a shampy con telefonica tener 85 de ping a 1800km esta de puta madre, vamos que sus llantos son injustificados [poraki]

Y yo ya lo dije un dia, estuve una semana con ono y jazztel a la vez jugando al black ops y no notaba la diferencia y al hacer test de estos habia 20ms o por ahi de diferencia y a mi me iba muy similar...por eso digo que muchas veces 20 ms parecen una burrada y no se nota, el juego va igual porque yo lo he podido probar cambiando, me jugaba 5 partidas con jazztel y luego cambiaba a ono y me iba igual, no habia diferencia...
zoisa escribió:...shampy ... tiene 85 de pinga ...


O_O joooder...como la de un caballo!!! :D
zoisa escribió:
headstrong79 escribió:Yo suelo tener 98,99 o incluso mas de 100 de ping a Rotterdam,que puñeteros sois estar rechistando con esas pedazos de conexiones que teneis cachoperros [carcajad] ,ahora me estoy dando cuenta que no soy tan malo como creia,que aun asi comparado con la mayoria de ustedes fijo que lo soy,pero joder creo que mis numeros serian mejor con un buen pepino de conexion y no la mierda de Timofonica,que se acabe ya la permanencia!!!!!!!!!!!

Por cierto,en mi zona Ono no piensa de momento tirar cables asi que descartado,en casa de mis viejos lo tenia y me iba de perlas los juegos,aunque no me puedo quejar mucho pues tengo colegas que ya les quisiera ir como a mi,asi que si vieran vuestras conexiones fliparian jajajaja...

¿Que me recomendariais para cuando se me termine la permanencia en septiembre?,es una dificil decision y confio en vuestros sabios consejos [sonrisa]


Pero tambien hay que mirar las distancias, shampy tiene telefonica y tiene 85 de ping estando a 1100 millas y yo tengo 42 estando a 800 millas, hay una diferencia de 400km que son muchos...a lo mejor tienes 100 estas mas lejos hay que mirar eso tambien!jaja lo que esta claro es que a shampy con telefonica tener 85 de ping a 1800km esta de puta madre, vamos que sus llantos son injustificados [poraki]

Y yo ya lo dije un dia, estuve una semana con ono y jazztel a la vez jugando al black ops y no notaba la diferencia y al hacer test de estos habia 20ms o por ahi de diferencia y a mi me iba muy similar...por eso digo que muchas veces 20 ms parecen una burrada y no se nota, el juego va igual porque yo lo he podido probar cambiando, me jugaba 5 partidas con jazztel y luego cambiaba a ono y me iba igual, no habia diferencia...


¿Entonces si tengo menos de 100 esta bien?,si es asi como dices pues me quedo contento jejeje...yo es que sinceramente pienso que me va bien,no me cuesta mucho matar que digamos y no noto nada anormal,pero veo las demas conexiones y digo "joder pues a lo mejor no me va tan bien y me he acostumbrado" [carcajad] ,hombre yo soy de Malaga asi que distancia creo que existe y mucha la verdad.
La verdad es que abusamos mucho del "puto guiri y su mega conexión", no digo que no sea así muchas veces, pero me gustaría vernos a todos en una partida en lan, a ver que pasaba...
Que mierda conexión tengo,no se ni como puedo jugar.xDD Alguien de aquí la tiene peor que yo? [carcajad]

Imagen

Imagen
KuBy escribió:Imagen


Imagen

Podemos competir XD


ostiaaaaas [carcajad] [carcajad] Como es que tienes más ping a Barcelona que a Rotterdam? ¬_¬
Cid_Highwind escribió:ostiaaaaas [carcajad] [carcajad] Como es que tienes más ping a Barcelona que a Rotterdam? ¬_¬


Pos depede del server, de la cantidad de saltos que necesite para llegar a un sitio u otro (por eso lo que se comentó de los americanos). Puede darse la casualidad de que para llegar a madrid/barcelona mi ISP pegue 10 saltos y para salir a europa pues vaya más directo ^^
Imagen

Y encima no tengo alternativa que ir a base de wimax. Los que vivimos en un pueblo es lo que tiene.
Aun así BF3 me va bastante bien (excepto CQ claro esta). Por ello creo muy probable que los servers compensen y que yo este duro para muchos con mejor conexión, lo mismo que los americanos.

Salud,
Imagen

Pues ADSL rural es lo mio, a veces va regular y a veces va mal. Matar me cuesta horrores pero duro de matar debo de estar seguro. El otro dia me llamaron y, según me dijo la tipa de timofonica, para la proxima semana me cambian la DSLan. En cuanto me la cambien me voy a poner el autoapuntado y a meter cholazos to facil.
DragonFly90 escribió:Imagen

Pues ADSL rural es lo mio, a veces va regular y a veces va mal. Matar me cuesta horrores pero duro de matar debo de estar seguro. El otro dia me llamaron y, según me dijo la tipa de timofonica, para la proxima semana me cambian la DSLan. En cuanto me la cambien me voy a poner el autoapuntado y a meter cholazos to facil.


Vamos todo esto quiere decir que si yo tengo un ping de 60 y me encuentro contigo si me matas tú soy manco perdido no?

La verdad es que si todo es por culpa del ping tenemos la perder porque entre ingleses, polacos, alemanes, daneses, franceses y suizos todos están mas cerca de Rotterdam que los Españoles. Los unicos que tendremos a la par serán los italianos mas o menos, bueno y los portugueses aunque jamás me he encontrado alguno...
Pero estamos hablando de una diferencia entre 0.2 y 0.4 segundos en BF3, que es diferencia sobretodo en cuerpo a cuerpo pero que es muy aceptable contando con los 120 de ping que tiene gente de por aquí, en battlefield la conexión no es lo que mas influye, si algo tiene es una conexión bastante igualada, como he dicho varias veces otros juegos shooters no tienen esa igualdad y la diferencia esta de 0.5 a 0.7 que es un mundo.

Y bueno ya que estamos os pongo mi ping, y ya os digo depende de como al COD se me hace imposible jugar, pero eso ya creo que es problema del router que me vaya mal.

Imagen
Como veis este ping para jugar a Battefield 3? Yo aún me tengo que pillar los puntos para el pase Online y demás, de primeras lo probaré si me gusta mucho pues me pillaré el premiun de los 4200 puntazos jaja. El ping en Rotterdam es porke tienen allí los servers? Saludos [bye]

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Como veis este ping para jugar a Battefield 3? Yo aún me tengo que pillar los puntos para el pase Online y demás, de primeras lo probaré si me gusta mucho pues me pillaré el premiun de los 4200 puntazos jaja. El ping en Rotterdam es porke tienen allí los servers? Saludos [bye]

Imagen

Imagen


La gente exagera bastante con el ping. Puedes jugar perfectamente con 80-100 de ping.
SCREAM25 escribió:Como veis este ping para jugar a Battefield 3? Yo aún me tengo que pillar los puntos para el pase Online y demás, de primeras lo probaré si me gusta mucho pues me pillaré el premiun de los 4200 puntazos jaja. El ping en Rotterdam es porke tienen allí los servers? Saludos [bye]

Imagen

Imagen

Pero no decias que este juego no te gustaba xd
BlackBear escribió:Vamos todo esto quiere decir que si yo tengo un ping de 60 y me encuentro contigo si me matas tú soy manco perdido no?

La verdad es que si todo es por culpa del ping tenemos la perder porque entre ingleses, polacos, alemanes, daneses, franceses y suizos todos están mas cerca de Rotterdam que los Españoles. Los unicos que tendremos a la par serán los italianos mas o menos, bueno y los portugueses aunque jamás me he encontrado alguno...


Pues ni idea, lo bueno o malo que se sea dependerá de como se juegue, no de la conexión que tenga cada uno.

Por experiencia los guiris estan duros pero los franceses son los peores y estan aquí al lado. Contra portugueses tengo jugado y depende pa que lado sople el viento, incluso entre españoles hay rocas, para mi es culpa del parche de enero, antes los duros eran los guiris pero desde ese parche lo puede estar cualquiera.
jose juan escribió:Pero no decias que este juego no te gustaba xd


Todavía no he probado el Online, salvando la Beta que no me gusto mucho. Seguramente le de una oportunidad porke no probe ni vehículos ni absolutamente nada, aunque al principio me costará un poco adaptarme. Los otros online los tengo bastante quemados, aunque al ghost seguiré dándole estoy super enganchado XD.
"El diseñador jefe de Battlefield abandona durante el desarrollo del descargable
Podría ser por problemas internos."


David Goldfarb, diseñador jefe de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, ha abandonado la compañía sueca DICE repentinamente durante el desarrollo del contenido descargable que expande los contenidos del tercer episodio de la saga Battlefield.

Al parecer, Goldfarb había demostrado internamente su descontento por el rumbo que había tomado la saga después de Battlefield: Bad Company 2. Mientras que este juego aumentaba las bondades de la saga tanto en expansión como en tecnología, es considerado el más 'arcade' y el que más se parecía a la saga Call of Duty.

Esto podría ser lo que ha propiciado el repentino abandono de David Goldfarb, quien asegura que "los aficionados no tienen nada de lo que preocuparse", con respecto a los nuevos contenidos descargables en los que trabajaba. DICE no ha anunciado aún substituto para Goldfarb.

Fuente: Vandal
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Como veis este ping para jugar a Battefield 3? Yo aún me tengo que pillar los puntos para el pase Online y demás, de primeras lo probaré si me gusta mucho pues me pillaré el premiun de los 4200 puntazos jaja. El ping en Rotterdam es porke tienen allí los servers? Saludos [bye]

Imagen

Imagen

Pero no decias que este juego no te gustaba xd


¿A ver si va a ser verdad josejuan lo que deciamos nosotros de que el Ghost va como el culo y por fin quiere jugar a un juego en condiciones? [carcajad] ,en serio,haces bien SCREAM,este juego te va a dar lo que no te da ningun otro y es la sensacion de estar en una guerra de verdad,para mi el mejor puto shooter que existe y el que menos mal va su online de lejos,es mas,es que va bastante bien.

Yo con 90 y pico de ping no tengo muchos problemas para matar,un par de tios con un cargador de AEK e incluso a veces me ventilo a tres,no creo que tener 105 sea muy diferente a 90 y tanto,algunas pruebas me han llegado a salir 120 o mas y sigo jugando sin tirarme de los pelos jajaja,mi conexion es tipo B y mataria por tenerla A solo para probar la diferencia [uzi]
Pues yo anoche jugando con Blackbear había guiris que eran mas duros que las costras. Y tenia la sensación que me veían 1 seg antes.
Yo ya no me quejo, simplemente asumo que es lo que hay y fuera.
Somos Españistan...
He hecho un test en el sitio ese y me sale esto.

Imagen
No se.... yo siempre intento meterme en servers españoles y la gente suele morir rápido (En Normal, en Hardcore es otra cosa, tengo la sensación de que cuesta un poco mas matar), pero claro, al tenerlo ya todo desbloqueado (En las clases Asalto, Ingeniero y Apoyo, excepto las chetadas de Close Quarters que dicho DLC no pienso comprar) escojo las que van mas bien.

Asalto: M416
Ingeniero: A91
Apoyo: PKP
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
se ha anunciado indirectamente el BF4, ya que con la reserva del medal of honor dan acceso a la beta del BF4

http://mp1st.com/2012/07/14/battlefield ... incentive/
Creo que la peor la tengo yo.

Imagen
headstrong79 escribió:¿A ver si va a ser verdad josejuan lo que deciamos nosotros de que el Ghost va como el culo y por fin quiere jugar a un juego en condiciones? [carcajad] ,en serio,haces bien SCREAM,este juego te va a dar lo que no te da ningun otro y es la sensacion de estar en una guerra de verdad,para mi el mejor puto shooter que existe y el que menos mal va su online de lejos,es mas,es que va bastante bien.

Yo con 90 y pico de ping no tengo muchos problemas para matar,un par de tios con un cargador de AEK e incluso a veces me ventilo a tres,no creo que tener 105 sea muy diferente a 90 y tanto,algunas pruebas me han llegado a salir 120 o mas y sigo jugando sin tirarme de los pelos jajaja,mi conexion es tipo B y mataria por tenerla A solo para probar la diferencia [uzi]


headstrong79 para nada va el Ghost como el culo (no debato más sobre esto XD) y de lógica si Battefield 3 tiene servidores tiene que ir infinitamente mejor, vamos es por tener otro shooter online al que jugar y me llama bastante la atención el uso de vehículos, etc etc. La verdad con eso que me dices me subes el hype jajaja solo espero que la gente no lo abandone y siga jugando x mucho tiempo. Así con este cuando no tenga gente en el ghost me voy al Battlefield y viceversa :)
fastimer escribió:Creo que la peor la tengo yo.

Imagen


No es lo mismo un ping a Madrid que a Rotterdam. Prueba un ping al servidor de Madrid y se podrán comparar resultados, aunque aún así depende de la distancia (Nekrosan tiene menos de 50 mi).

Yo a Madrid tengo 300 mi y tengo un ping de 35 de media con VDSL hasta 30 MB de telefónica. He mejorado MUCHO porque antes tenía 60 con el ADSL de 10 megas.
Y volviendo un poco al tema del juego... últimamente veo muchos coches talibán (esos que los arman de c4 para tirárselos a los tanques) y la verdad es que te echas unas risas.
Ayer mismo en Isla de Kharg veía a uno de ellos iendo como loco en zig zag a por un tanque y éste como loco iendo hacia atrás y disparandole a lo lejos mientras el jeep se acercaba... El resultado fue: coche bomba 1-0 Tanque. jajaja que risas me eché.
guardiaimperial escribió:se ha anunciado indirectamente el BF4, ya que con la reserva del medal of honor dan acceso a la beta del BF4

http://mp1st.com/2012/07/14/battlefield ... incentive/

Que raro me suena esto,y el bad company 3 ¬_¬
SCREAM25 escribió:
headstrong79 escribió:¿A ver si va a ser verdad josejuan lo que deciamos nosotros de que el Ghost va como el culo y por fin quiere jugar a un juego en condiciones? [carcajad] ,en serio,haces bien SCREAM,este juego te va a dar lo que no te da ningun otro y es la sensacion de estar en una guerra de verdad,para mi el mejor puto shooter que existe y el que menos mal va su online de lejos,es mas,es que va bastante bien.

Yo con 90 y pico de ping no tengo muchos problemas para matar,un par de tios con un cargador de AEK e incluso a veces me ventilo a tres,no creo que tener 105 sea muy diferente a 90 y tanto,algunas pruebas me han llegado a salir 120 o mas y sigo jugando sin tirarme de los pelos jajaja,mi conexion es tipo B y mataria por tenerla A solo para probar la diferencia [uzi]


headstrong79 para nada va el Ghost como el culo (no debato más sobre esto XD) y de lógica si Battefield 3 tiene servidores tiene que ir infinitamente mejor, vamos es por tener otro shooter online al que jugar y me llama bastante la atención el uso de vehículos, etc etc. La verdad con eso que me dices me subes el hype jajaja solo espero que la gente no lo abandone y siga jugando x mucho tiempo. Así con este cuando no tenga gente en el ghost me voy al Battlefield y viceversa :)


Ya lo se hombre,a mi me va el BF3 bien y el Ghost me iba fatal,al igual que mucha gente tiene problemas con el BF3,lo que pasa que de todos los juegos que tengo el unico que me iba de pena era el Ghost y por eso tengo claro que problema de mi conexion no era,pero bueno ya no viene a cuento averiguar el porque la verdad [sonrisa]

Yo creo que con tu conexion te deberia ir decentemente,vamos,para no desesperarte y pasartelo bien por lo menos al igual que yo,te animo a que te lo pilles tio,de verdad,cuando empieces no vas a poder parar [uzi] XD

Yo veo que de momento la peña no lo dejara pues los DLC lo tendran vivo mucho tiempo,tambien depende de que tal este el nuevo MOH y que no se vaya mucha peña de aqui al Black Ops 2,a ver que pasa y espero larga vida a BF3,y si te pillas el Premium ya sabes,mira en Hispasolutions y demas que el ahorro es importante [oki]

A todo esto,que es eso de beta del BF4 con el MOH:Warfighter,yo lo tengo reservado,¿eso quiere decir que tendre acceso o como va el tema?,y otra mas,¿y el Bad Company 3? Oooh
Ya empezamos con las reservas y demás mierdas. De todos modos lo veo un poco pronto el sacar un nuevo battlefield. PArece que ahora DIce quiere subirse al carro de los cod.
No creo que BF4 sea para la actual generación, lo sacarán para PC y lo prepararan para lo que está por llegar el año que viene. Si fuese un Bad Company 3 quizás tuviese mis dudas.
BlackBear escribió:No creo que BF4 sea para la actual generación, lo sacarán para PC y lo prepararan para lo que está por llegar el año que viene. Si fuese un Bad Company 3 quizás tuviese mis dudas.


No creo que vayan a hacer un motor gráfico nuevo habiendo estrenado el Frostbite 2 no hace ni un año.
Metalhead escribió:
BlackBear escribió:No creo que BF4 sea para la actual generación, lo sacarán para PC y lo prepararan para lo que está por llegar el año que viene. Si fuese un Bad Company 3 quizás tuviese mis dudas.


No creo que vayan a hacer un motor gráfico nuevo habiendo estrenado el Frostbite 2 no hace ni un año.

¿Hace un año? ¿No lo ves en Medal of Honor?
zjosep escribió:
Metalhead escribió:
BlackBear escribió:No creo que BF4 sea para la actual generación, lo sacarán para PC y lo prepararan para lo que está por llegar el año que viene. Si fuese un Bad Company 3 quizás tuviese mis dudas.


No creo que vayan a hacer un motor gráfico nuevo habiendo estrenado el Frostbite 2 no hace ni un año.

¿Hace un año? ¿No lo ves en Medal of Honor?


Battlefield 3 fue el primer juego con Frostbite 2. Salió el pasado octubre, no hace ni un año.
Exacto,el Frostbite 1 se utilizo en el multi del MOH y la campaña utilizaba el Unreal Engine 3,asi que Battlefield 3 fue el primero en utilizar el 2 y en el Warfighter dicen que estara mas pulido,a ver...
Si pasamos a revisar las actualizaciones de frostbite. El Bad Company 1 con frostbite 1 es de 2008, Bad Company 2 con frostbite 1.5 de 2010. Battlefield 3 con frostbite 2.0 de 2011.

Entre que todavía no hay anuncio oficial de Battlefield 4 y que hay DLC del BF3 hasta marzo de 2013, pues por poder puede ser una nueva versión del motor. Las plataformas de BF4 está claro que para PC y me extraña que sea para esta generación de consolas que puede ser, pero si con frostbite 2.0 ya va duro en la 360 y de ahí los recortes de mapas y demás.. y que todo apunta que la siguiente generación es para este año que entra, me huelo anuncios de todo tipo en el E3.
La beta sera del BC3, con la beta que daban con el primer MOH no se sabia que Battlefield era hasta pasados unos meses, seguro que ya mismo dicen para que BF es.
Yo tampoco creo que saquen un nuevo motor. Más bien será un frosbite 2.5 o similar. Hasta que un motor no ha sido exprimido y ya no da más de sí, no sacan uno nuevo, y al fb 2 aún le queda tralla.
Podrían sacar la cuarta parte para la nueva Xbox y Ps4, vamos es mi opinión. Ya que con este y los Dlc's que están por salir hay juego para mucho tiempo. Poco va sorprender si lo sacan en 2013, vamos un Battlefield 3.5 en cuanto a gráficos se refiere. No se a vosotros pero a mi me gustaría que pudieran convivir durante 2-3 años por lo menos las consolas actuales y las que están por llegar. No que la dejen totalmente de lado como paso con la Xbox 1, espero que Microsoft en ese sentido no vuelva a meter la gamba.
Pos sí. Si lo dejan pa la próxima generación no hacen nada mal.
Lo del bf 4 han dicho via twiterr que es todo falso,a si por ahora a esperar,de todas formas las consolas no dan para mas,y ese motor esta hecho para pc y hasta que no saquen otras hornada de consola dudo que veamos bf 4,si eso un bad company 3,pero lo otro no
ffdj14 escribió:La beta sera del BC3, con la beta que daban con el primer MOH no se sabia que Battlefield era hasta pasados unos meses, seguro que ya mismo dicen para que BF es.

En la caja de la edición limitada de MoH ponía bien claro que era para Bf3.
Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?
pelukin_ escribió:Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?


¿No sería uno de DICE? Me sorprende que exista dicha mirilla.
GeneralCatman es su gamertaj, aguilucho 7, 236 muertes cn el L96...

Cómo tendrá ese tio una p*ta mira x20????

Edito: probable contenido extra de agosto?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 065954069/
NARTONIC escribió:
pelukin_ escribió:Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?


¿No sería uno de DICE? Me sorprende que exista dicha mirilla.


Esa mira es de DICE, que suerte la tuya XD.
rubentb escribió:
NARTONIC escribió:
pelukin_ escribió:Ayer me mató un guiri con la L96 y mira "Balistic (x20)" ¿? Es un bug? Un cheto?


¿No sería uno de DICE? Me sorprende que exista dicha mirilla.


Esa mira es de DICE, que suerte la tuya XD.

¿Y eso no es hacer trampa? ¬_¬
Por que?. Son desarrolladores de DICE, tienen accesorios y pistolas exclusivas, no creo que te encuentres muchos....has tenido mala o buena suerte , según lo mires.
Bueno, depués de unos 10 días sin poder jugar ya estoy en condiciones de darle caña al juego. Ayer me costó entrar en juego, no atinaba una, espero coger el tono pronto (estoy en pretemporada...)
Interesante artículo sobre Bandaar Desert y Armored Kill:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... mas-grande
37757 respuestas