[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

[/quote]

El premium son 4000 puntos, que los puedes conseguir por 38€ aprox. y te los quedas para siempre, no tienes que renovar la suscripcion. Por recomendar te recomendaria Karkand, incluso para TCT. Me gusta mucho el modo en que recortaron los mapas de conquista y asalto para adaptarlos al TCT, y no las ratoneras para dar vueltas como un mongolo que es Close Quarters. Aparte podras jugar asalto, conquista, TCT:P, AS:P en esos mapas, manejar vehiculos, cosaque no podras hacer en CQ. Busca videos en youtube y echa una ojeada a ver que te gusta mas.

Que suerte teneis que no os hayan echado nunca de un servidor!

Saludos![/quote]
Pues si tienen suerte,pero algunos de por aqui casi siempre juegan en servidor de sus amiguitos y normal que no los tiren[/quote]

Joer pues toco madera! Supongo que es tener suerte porque si te toca un admin rabioso y le estas dando lo suyo y lo de su prima fijo que te eha pa fuera.
Aprovecho para que quien quiera me agregue: pozi694
Haber si puedo jugar en algun server español o de EOL. Comentar que de vehiculos de momento solo domino el tanque y que mi estilo de juego es a saco paco a por los objetivos. De momento tengo un ratio de 1,50 y de partidas ganadas tambien por encima del 1, para empezar no esta mal jejej
Saludos chavales!!!
NellTu escribió:Estoy de la mision del robot hasta los mismisimos

Intenta petar algún vehículo en lugar de enganchar a algún incauto, es mucho más sencillo, jejeje.

Y no cometas mi error: el mechero del robot funciona con el LB, no con la X...
wistoka escribió:
NellTu escribió:Estoy de la mision del robot hasta los mismisimos

Intenta petar algún vehículo en lugar de enganchar a algún incauto, es mucho más sencillo, jejeje.

Y no cometas mi error: el mechero del robot funciona con el LB, no con la X...


jajajaj lo peor es que he pillado a uno desprevenido y cuando voy a "meterle con el mechero" me ha pillao un tanque con sensor escondido y me ha matado [buuuaaaa]

Si estoy buscando pillar un maldito tanque pero ya no se si es que me lo petan o de ir to embalao a por el me estampo y me revienta el robot xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los servers privados se están cargando el juego poco a poco. Close quarters, servidor francés, gente poniendo c4en las banderas, me animo y yo también empiezo a poner, no pasa nada, ganamos la partida. Ronda nueva, pongo c4 en una bandera, y se acerca una patrulla entera y los vuelo por los aires, al segundo estoy expulsado. Que ha pasado? Que antes estaba en el equipo de los propietarios del sever y en la nueva ronda me habían cambiado. Resultado, si lo haces con ellos no pasan nada, pero si se lo haces a ellos eres un ser indigno y te expulsan. En fin....
De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...

Claro claro
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...

Claro claro

Dejalo,ahora no nos leemos las normas antes de entrar y hacemos guarradas,si claro,yo apuesto que niñatos que les gusta darles al boton por que les matas o por ser español y eso les jode y tienen tirria,por que coño me han tirado de 5 servidores,y coño 3 franceses y no dure ni 1 minuto en ellos,no me dejaron hacer nada,y uno de ellos el dia del partido de españa con francia,y el otro dia me tira un ingles y el tio me dice uk only cuando eso ni lo tiene en las normas,pero claro esta me tira a mi pero en su partida habia 1 americano,2 suizos y un holandes y no los tira,claro que si uk only,hay mucho niñato en esta mierda y a si pasa lo que pasa
Wenas

Hay muchos niñatos con menos vista que el angel de la guarda de los kennedy, a la que les matas 3 veces a tomar por culo, recuerdo una vez que me subo a un tanque y me mata un gilipollas pa llevarselo, salgo, lo peto con c4 y bann, era el admin. Lo dicho, a joderse y buscar otros, que también por suerte hay muchos muy legales y hasta reparten los equipos con vista, eso si, la moda de tropecientos tickets por partida es una mierda....no se que le veis a jugar 1 hora en la misma pantalla...... :-? :-?

Salu2
No tengo ni puta idea por que no juego a B3 pero lo que no entiendo es por que pilla la gente esta version chusquera de los servidores privados. El motivo principal de alquilar un servidor en juegos de PC es para alquilarlo cerca de ti para tener un ping bajo, bajisimo y minimizar el lag, sin embargo aqui hasta donde yo se todos los servidores estan en el mismo sitio asi que el motivo se reduce a que? a poner un ciclo de mapas que te guste?, argumento nimio, a banear al tio que esta supuestamente duro? sujeto a la percepcion del administrador o a los comentarios de sus amigotes.
Si en PC ya son una mierda, aqui son un timo en toda regla
No le veo sentido a menos que tengas ganas de sentirte como algun Dictador de alguna pequeña nacion pero en lo fundamental que es lo jugable, lo realmente importante, no aportan nada. Como minimo en PC aun a expensas de los caprichos del "monarca" sabes que tendras un ping increiblemente bajo y jugaras como Dios manda pero en consola no le ve beneficio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se acabó la discusión, ya que no aporta absolutamente nada al hio, así que mejor tenemos la tarde tranquila, ok?
No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:

¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados? :(
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...

http://www.youtube.com/watch?v=E4AQQ6DIL2c&feature=plcp
¿Como lo has grabado? Estoy detras de una capturadora, porque poner una camara delante del TV con un tripode, como que no queda muy.....elegante.. [carcajad]
Yo la verdad es que en los servidores que entro es gente bastante seria, aun no me han expulsado, y eso que alguna vez de esas de por mala suerte matas a 3 o 4 de tu equipo a lo largo de la partida (juego fanatico) con alguna nade tonta o un chuscazo con la spas12 .... en fin que no me han expulsado, como suelo entrar en los mismos me presupongo que deben de ver el comportamiento habitual o global o como querais llamarlo.
Lo unico que me da no se que es cuando matas a alguien de los tuyos y no puedes disculparte, osea si pero el procedimiento es una puta mierda, cuando vayas a volver al mapa ya esta todo el pescado vendido,. en pc, uno tenia ya su "bind" creado para decir "lo siento muchacho fue sin querer" pero aqui uffffffff
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...


Yo nunca pongo c4 en las banderas y me quedo agachado esperando, asi que no em han echado por eso, te lo aseguro Lo tengo hecho alguna vez pero en asalto, y nunca me echaron. Mas bien los motivos pueden ser que he matado al admin mas de la cuenta, les he quitado las chapas, he pillado algun vehiculo que a ellos les apetecia llevar, etc. Por favor no generalices y no digas que si nos han echado de un servidor fue por guarrear.

Saludos!
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:

¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados? :(


Sí, tienes que darle a la pestaña BUSCAR en el apartado Servidores del Multijugador. Mete el texto DICE y te saldrán un montón de servidores, ahora tendrás que ir mirando cual de ellos es propiedad de DICE, al pulsar sobre uno te sale el propietario, si no pone DICE es algún listo con un servidor privado.

Suelen llamarse NORMAR SERVEL, o CLASSIC nosequé, etc. No hay muchos, y suelen estar llenos siempre, además suelen rotar los modos de juego. En definitiva, es una puta mierda. Te recomiendo que los agregues todos a Favoritos y así luego puedas entrar en uno u otro en función del modo de juego que tengan en rotación en ese momento.

Saludos.
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:

¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados? :(

Lista de servidores oficiales
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Agregalos a favoritos y asi te aseguras no entrar en privados.
emupati escribió:¿Como lo has grabado? Estoy detras de una capturadora, porque poner una camara delante del TV con un tripode, como que no queda muy.....elegante.. [carcajad]


Me he pillado una Elgato Game Capture HD http://www.gamecapture.com/
Pelucky escribió:
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:

¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados? :(

Lista de servidores oficiales
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Agregalos a favoritos y asi te aseguras no entrar en privados.

El enlace esta mal puesto :(
hughroad escribió:
zoisa escribió:De todas maneras estoy seguro que muchas de las expulsiones son por pasarse de listo y no respetar las normas o hacer el seta con C4 en banderas y estar escondido esperando el momento en que la bandera se ponga a parpadear para darle al botoncito, eso es lo mas rastrero de CQ, ese tipo de ratas que usan el C4 en banderas Y se quedan escondidos en un sitio a esperar...poca gente veo yo usando el C4 en banderas y que se mueva normalmente, ya que como mueras se te jode el C4 y a la gente eso no le gusta, por tanto mejor C4 y tumbarse debajo de una escalera y luego se preguntaran, ¿pero por que me expulsan? la respuesta es clara...


Yo nunca pongo c4 en las banderas y me quedo agachado esperando, asi que no em han echado por eso, te lo aseguro Lo tengo hecho alguna vez pero en asalto, y nunca me echaron. Mas bien los motivos pueden ser que he matado al admin mas de la cuenta, les he quitado las chapas, he pillado algun vehiculo que a ellos les apetecia llevar, etc. Por favor no generalices y no digas que si nos han echado de un servidor fue por guarrear.

Saludos!


Yo lo que tengo claro es que muchos de aqui son unos exagerados que parece que os echan de todos los servers y que parece que siempre es culpa del admin que es un cabron y yo no me creo que siempre sea porque el admin le apetece echar...yo esta tarde he estado en unos cuantos servers y no me han echado de ninguno, y en uno he estado hasta setado toda la partida en una bandera para hacer las putas bajas de las claymores para el camuflaje de la pkp (en C de Cruce del Sena para ser exactos, toda la partida en la casa esa como los setones con la mierda de las claymores que hay que ponerlas de 2 en 2 por cierto porque con una no muere nadie xD) y ni haciendo el mierda me han echado...y mas cuando los que lloran sobre esto tienen un nivel normalito y me cuesta creer que sean expulsados por matar demasiado o cosas asi que dicen...

Seamos sinceros, que echen a gente muy buena como hay por ahi con helicopteros o gente muy buena en todos los sentidos si me lo creo, pero que echen a gente que habitualmente roza los negativos o que tienen un nivel bajo no me lo creo porque esos siempre son bienvenidos por los admin para matarlos y aprovecharse de ellos...y no me refiero a nadie en particular que alguno seguro que se da por aludido...

Y por si algun listo dice algun sandez, ni tengo server ni soy admin de ninguno, porque seguro que alguno dira alguna tonteria de estas...
Hasta la gente "normalilla" hace alguna vez buenas partidas y yo he visto como echaban de servidores a gente con estadísticas más o menos como las mías sin ninguna razón, pocas veces me han echado, pero también me ha tocado la china alguna vez y te aseguro que no hago cosas raras; pero vamos que tienes todo el derecho del mundo a vivir en los mundos de yupi. [oki]

Edito: De todas formas, es normal que a ti no te echen mucho porque, por lo que he visto, estás casi siempre en el mismo servidor jugando http://bf3stats.com/stats_360/o0o%20DaViD%20o0o/reports... Es interesante ver como cortas tela de los demás como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta y resulta que tampoco eres el más apropiado para hablar de según qué cosas... Todo esto en mi opinión y sin acritud, por supuesto.
Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...
zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...



Yo no se si es porque juego en tct por equipos o que pero el caso esque me acabo de marcar un 60-7 en la isla de kharg. Las cosas sean dichas he campeado bastante tirando a mucho y pensad que le dao al administrador lo que he querido.
Alomejor esque en tct por equipos se permite todo y en los otros modos de juegos tienen normas mas "estrictas"
Occelot escribió:
Pelucky escribió:
Zeoroth escribió:No sé si no se ha respondido ya, pero es difícil de encontrar mediante buscadores:

¿Hay alguna forma de evitar entrar en servidores privados? :(

Lista de servidores oficiales
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Agregalos a favoritos y asi te aseguras no entrar en privados.

El enlace esta mal puesto :(

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 687352275/
Y ahora?
Gracias tios, los servidores privados habían hecho que dejase de lado Battefield. ¡Enciendo la consola y los pruebo! [beer]

Pongo el enlace que Pelucky ha facilitado con los tag para códigos fuentes:

http://goo.gl/SXeva

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489687352275/
Zeoroth escribió:Gracias tios, los servidores privados habían hecho que dejase de lado Battefield. ¡Enciendo la consola y los pruebo! [beer]

Pongo el enlace que Pelucky ha facilitado con los tag para códigos fuentes:

http://goo.gl/SXeva

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489687352275/

Bien hecho [oki] . Es que escribo desde un movil y a veces me hace cosas raras.
blindside escribió:
zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...



Yo no se si es porque juego en tct por equipos o que pero el caso esque me acabo de marcar un 60-7 en la isla de kharg. Las cosas sean dichas he campeado bastante tirando a mucho y pensad que le dao al administrador lo que he querido.
Alomejor esque en tct por equipos se permite todo y en los otros modos de juegos tienen normas mas "estrictas"


Es que TCT por equipos es un modo super campero, por lo que es normal que por acamparte no te echen. ;) Aparte que viendo la partida que te hiciste, el no largarte el admin refuerza aun mas el argumento de zoisa.

Y es a lo que me vengo a referir, q yo tambien estoy de acuerdo con lo que expone zoisa.
Sois superexagerados los que decis que os echan cada 2x3 de los servers privados.... que si llevais toda una tarde jugando y no podeis terminar una sola partida..... [360º]
No digo que alguna que otra vez no os expulse el admin tocawebos de turno, pero bahh, de ahí a lo otro va un abismo. Es que quereis hacer creer que o jugais en servers publicos o nunca acabais una ronda. Y tampoco es eso. Ni todo es blanco ni todo es negro [fumando]

Ayer sin ir mas lejos jugamos toda la tarde en servers guiris (y 1 partida en el server de los viejunos, bien como siempre), y solo nos echaron de un server guiri nada mas entrar simplemente por tener nivel 100 (bueno a mi no porque aun no he llegado, pero si a los colegas que iban conmigo). El resto de servers sin ningun problema.
zoisa escribió:Te estoy diciendo que llevo jugando toda la tarde en servers y nada de nada...y ahora sigo jugando y nada tampoco, en gulfomania estoy ahora que es el server donde hace 2 dias haciendoles t-bag a los admins tirandoles los helicopteros con iglas y nada...pero bueno, a mi me da igual, yo se que no es normal que sin hacer nada os echen de todos los servers como muchos decis, claro que hay admins que echan por echar, pero todo el rato como dicen por aqui?? ni de blas...



Aqui nadie ha dicho que se les eche de todos los servidores en los que juega, si no que de vez en cuando se les echa. Y a pesar de las modestas estadisticas que tenga la gente, tambien pueden llegar a hacer buenas partidas. Y hacer buenas partidas no es argumento para echar a nadie de un servidor. Lo que estais diciendo significa que la gran mayoria de admins son personas con cabeza y responsabilidad, pero tambien hay bastantes imbeciles que si les jodes un poco te largan. Desde que aparecio lo de los servidores de alquiler, en abril, me habran echado unas 30 veces aprox. y partidas he jugado unos cuantos cientos. La proporcion es aplastante, pero no quita que exista la posibilidad de ser expulsado.
Ojala sigas teneindo esa suerte y no te larguen de una partida, no veas como jode estar currandote una partidaza y que de repente te echen pa fuera, mandes un mensaje al admin pidiendo explicaciones y te respondan mandandote a tomar por culo. Eso es una putada.

Saludos!
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo me tendre que cambiar el clantag porque es verme lo de [ESP] y mayormente me expulsan de servidores Franceses e Italianos.
Claro... al final acabo jugando o con alemanes o ingleses.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
personalmente y toco madera,solo me han expulsado una vez de un server ,y fue ...... no fueron dos que acabo de recordar otra,y normalmente aunque hablais del ratio y el mio es un desastre casi siempre jugamos a ganar y solemos perder muy muy pocas,si no fuera por la parabolica seria un ratio muy distinto pero no es algo que me importe la verdad,ya lo tengo asumido,yo creo que los servers privados estan bien pero como me supuse hace tiempo y todos me tildaron de loco es que ivan a costar la desaparicion de los servers oficiales,cosa que no es admisible pero que sabia que iva a pasar.
san curtis escribió:Yo me tendre que cambiar el clantag porque es verme lo de [ESP] y mayormente me expulsan de servidores Franceses e Italianos.
Claro... al final acabo jugando o con alemanes o ingleses.

Eso es que estan resentidos JAJAJA
(mensaje borrado)
Joder, si que estan resentidos los Frances e Italianos(Es solo Futbol.... si es que esa es la razón), miedo me dan en los juegos de conducción, sera como en PGR4 en su dia con la rivalidad Hamilton vs Alonso, los Ingleses era ver la bandera española encima del coche y encenderse [+risas]

De expulsiones solo he sufrido y una de ellas un poco estupida, solo porque era de un clan y no quieren gente de otro clan en su servers ¿Así como se puede mejorar? Jugando contra 12 tios mancos puros no hay manera de mejorar ni saber las debilidades del equipo.
Aquí habla todo el mundo de los admins que largan de partidas. Pero yo me parto la %#€~# y que nadie se de por aludido de los que están aquí, de los abandonapartidas. cuando entramos en una partida casi terminada y sin banderas nuestra patrulla de 4 de agiluchos con nivel normalillo, a nuestro equipo le han dado por todos los lados y llevan media partida encerrados en base. Agiluchos niveles 100 con puntuaciones medias de 65-8 y cosas así..bueno.. se acaba la partida y empieza una nueva. El server equilibra equipos porque la mayoría de los nuestros se han pirado al terminar, por nuestra parte unos cuantos agiluchos y niveles normales y por parte del otro equipo mas de lo mismo y unos cuantos agiluchos nivel 100.

Ayer mismo me lleve por delante a 3 de estos del mismo clan con el cuchillo en OM nada mas llevar 10 min de partida dos de ellos en las taquillas y el otro en las escaleras mecanicas que hay en charlie..justo acuchillo la segunda vez a uno de ellos, les pillamos todas las banderas y SIEMPRE son los primeros en largarse cuando las cosas pintan mal y ven que no se van hacer las superpuntuaciones y llevan puntuaciones negativas.

Y no me jacto de haberlos acuchillado que posiblemente fuese suerte, si no de lo perros que son porque cuando dan por saco bien que no se cambian de equipo para equilibrar y hacer la cosa mas interesante, pero cuando la cosa pinta mal son los primeros en abandonar el barco.

Tampoco se si el servidor "Aki manda el cani" o algo por el estilo es de alguien de aquí, pero si lo es, teneís un delito o por lo menos algunos de vuestro clan que madre mia, en sus normas pone claramente entre otro par de cosas "No SpawnKill, no robo de vehiculos,etc.." y gente del clan han realizado todo eso y más! Jets sobrevolando base y eliminando los vehiculos que respawnean, robo de havoc y cuando encierran base, tanque con misil guiado y humo evitando que salga algo vivo de allí. Mas o menos vamos remontando partida, me derriban el Jet me tiro en su base y me pillo un avión de ellos antes de palmarla por suicidio y me expulsan de la partida... les mando un mensaje de la razón y me dicen que no se puede robar vehiculos. Paso de discutir, vuelvo a entrar y me llevo por delante con el cuchillo a uno de ellos y me vuelven a largar..les mando un mensaje de que en las normas no pone nada de que no se puede acuchillar y nadie me ha contestado :(
En eso estoy de acuerdo, los niveles altos son los primeros en pirarse cuando se pone dificil la partida y, por contra, los niveles bajos son los que se quedan ahi mascando e intentando capturar como cabrones mientras los otros se han pirado, me pasa cada dia que los niveles altos del otro equipo salen corriendo cuando empiezan a pillar un poco pero que se le va a hacer...

Y que te esperabas en un server con ese nombre??jajaja estaba claro que no seria de gente muy normal :p

De hecho, normalmente las partidas que nos cuestan mas ganar son las de los niveles bajos, que los chavales moriran 50 veces pero capturan como cabrones y te cuesta ganar, por tanto por eso siempre digo que esta demostrado que para que te dominen en este juego tienes que hacer las cosas muy mal y sudar mucho de las banderas, si unos nivelillos 20 pueden plantar cara como no van a poder aguilas 80 o mas??
Ahh por cierto! para los premium alguien me puede decir para la nueva mision de francotirador con el L96 que han añadido mas o menos lo que son 350m en el juego? Cuanta distancia hay por ejemplo desde la torre de Frontera del Caspio a Alfa?

Soy peor que manco con el francotirador, pero es que me parece mision imposible atinarle a alguien en la cabeza a esa distancia, lo intenté un par de veces en Nosharh disparando hacia el barco y me cargué un par de ellos pero no en la cabeza... en la misión tengo 102/350m y no recuerdo cuando hice esa muerte pero seguro que me ha costado mucho y mas atinarle a incluso solo a 100m en la chola a alguien xD
En nosharh, desde la colina del respawn ruso hasta el barco hay mas de 500 metros asi que calcula...

Y en caspio es simple, te subes a la torre y desde alli hasta la bandera te marca la distancia justo debajo de cada bandera, asi sabras cuanto hay

En golfo de oman desde el edificio de los setones de D hasta B hay justo 360 o por ahi y hasta A igual, unos 370 o asi...
Pues leyendo lo de golfo de oman me ha dado el bajon. Para mi la misión mas dificil de lo que llevamos de BF3, en el L96 lo maximo que tengo es la mira x12 y probé con el cerrojo recto y este lo cambie con el bípode para ganar precisión pero ni así.. que puedo matar a alguien, pero darle en la cabeza, creo que a esa distancia depende mas del factor suerte que otra cosa.

La verdad es que me tocan las narices los camperos francos, mas que nada porque aunque no te maten vas marcado media partida para que el resto lo haga por él, pero he de reconocer que cuando lo llevas es durillo...xD
yo tengo un melonazo de 1547 metros para que te hagas una idea xD no es nada dificil darle a blancos parados, es decir, otros francos, simplemente habituarte a la mira del franco y una vez que tienes calculada la caida te sale solo, y eso que yo uso la clase recon poco tirando a nada...

Otra cosa es darle a gente moviendose, eso ya si que es jodido de cojones, entre calcular la caida y calcular la trayectoria del pavo eso si que es un poco de suerte la verdad [+risas]
zoisa escribió:yo tengo un melonazo de 1547 metros para que te hagas una idea xD no es nada dificil darle a blancos parados, es decir, otros francos, simplemente habituarte a la mira del franco y una vez que tienes calculada la caida te sale solo, y eso que yo uso la clase recon poco tirando a nada...

Otra cosa es darle a gente moviendose, eso ya si que es jodido de cojones, entre calcular la caida y calcular la trayectoria del pavo eso si que es un poco de suerte la verdad [+risas]


Esto es. Yo la uso poco, la clase recon, pero bueno, el truco esta en el tiro de prueba. Encuentra una franco setado en alguna parte y dispara a una distancia parecida un poco apartado del mismo para ver donde da la bala en la mira y asi la caida esta calculada. Situa ese punto de la mira en lo que veas de la cabeza del franco y suerte. El silenciador en la L96 ayuda. Aunque tenga mas caida puedes aguantar en un punto algo mas de tiempo.

1547? Pero donde es eso? Yo en Firestorm mate de base a base a uno y eran 1000 metrillos... Menu do tocahuevos era encima... XD
Creo que fue en Isla Wake, desde la salida de los aviones de B hasta el portaaviones, ya eran metros ya....se veia hasta borroso y todo...
zoisa escribió:Creo que fue en Isla Wake, desde la salida de los aviones de B hasta el portaaviones, ya eran metros ya....se veia hasta borroso y todo...

Ya te digo. Con la mira de 12 veia hormiguitas. La suerte a veces nos sonrie!! XD
Por cierto, tienes el W/L ratio mas ridiculo que he visto en Battledield 3 JAJAJA. Como comentaroon por aqui alguna vez... "Con esos numeros no te dejarian jugar ni a la petanca!", o algo asi! Si me encuantro contigo en algun server me paso a tu bando RAPIDO XD
En canales , desde donde están las naves de la bandera de B, más o menos desde la rampa para pasar de una nave a otra, hasta la salida justo de los vehículos por el agua del portaaviones hay 351 metros, le di un melonazo a un tio parado con una lancha esperando a que se montara otro. XD
37757 respuestas