[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4

5
rubentb escribió:
jose juan escribió:Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4

5

Cierto es, en Caspian Border y mapas grandes suele haber 5 banderas, yo que lo he jugado en PC debo decir que aparte de los graficos que son mucho mas detallados que en consola, no me parecen los mapas mas grandes que en mi blanquita, quizas algo mas pero nada exagerado, a mi la verdad es que me la pela que haya 3 banderas o 2 banderas mas en un mapa u otro, ademas en PC son 64 jugadores en linea, en consola son 24, es normal que sea mas extenso
rubentb escribió:
jose juan escribió:Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4

5

Lo de 5 esta confirmado o es una suposicion tuya o alguna esperanza de que sera a si
jose juan escribió:
rubentb escribió:
jose juan escribió:Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4

5

Lo de 5 esta confirmado o es una suposicion tuya o alguna esperanza de que sera a si

Yo creo que te dice que en consola lo maximo son 5 banderas no 4
hughroad escribió:
OscarGM escribió:
Lungprodg66 escribió:El avionaco ese rollo bombardero lo controlaremos nosotros ??


Si no me equivoco solo podremos ir de artilleros


Efectivamente, cuando tu equipo controle "x" bandera aparecera el avion volando en circulos controlado por cpu. Se podran montar hasta cuatro (creo recordar) jugadores como artilleros pegando castañas.

Saludos!


En el video solo se ve con 2 huecos...

Nuevo tanque ligero anfibio que sale en el trailer:

Sprut SD
http://alejandro-8.blogspot.com.es/2011 ... ut-sd.html
jose juan escribió:
rubentb escribió:
jose juan escribió:Ya veremos el tijeretazo en consolas para opinar mejor,en pc todo muy bonito,hay se ven 7 banderas,en consolas lo normal 4

5

Lo de 5 esta confirmado o es una suposicion tuya o alguna esperanza de que sera a si


Imagen
En Asalto ¿Habrá 5 bases? Espero que estos mapas en Asalto sean parecidos a los del primer Bad Company.
Hola alguien sabe si van a cambiar el armamento de los CAZAS en los mapas que salen en septiembre como los misiles guiados por láser
Bueno ruben gracias por la confirmacion.a ver como las colocan y lo grande que es
(mensaje borrado)
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!


Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.

[rtfm]
Anda, y con gruas para los setones!!!
(Nunca van a terminar las obras?????) [carcajad]

En serio: IMPRESIONANTE!!!
(mensaje borrado)
LEGA que haces que te borran los mensajes pajaro!!
un saludo.hoy no te visto y me desconecte.
si es por el de arriba el de humillar y tal, dile que la caligrafia rubio y el vacaciones santillana le viene al dedo en esta epoca.
Y el dia exacto de salida en sept se sabe ?? Rumores ??
focalgolf escribió:LEGA que haces que te borran los mensajes pajaro!!
un saludo.hoy no te visto y me desconecte.
si es por el de arriba el de humillar y tal, dile que la caligrafia rubio y el vacaciones santillana le viene al dedo en esta epoca.


XD XD
Lungprodg66 escribió:Y el dia exacto de salida en sept se sabe ?? Rumores ??


Seguramente a inicios de Septiembre para los Premium y para el resto de mortales 2 semanas después.
NARTONIC escribió:
Lungprodg66 escribió:Y el dia exacto de salida en sept se sabe ?? Rumores ??


Seguramente a inicios de Septiembre para los Premium y para el resto de mortales 2 semanas después.

Bueno yo al final me hice Premium, la verdad que CQ no me gusta nada, pero el "Armored Kill" me ha encantado, mapas grandes y con vehiculos a cascoporroooo
emupati escribió:Anda, y con gruas para los setones!!!
(Nunca van a terminar las obras?????) [carcajad]

En serio: IMPRESIONANTE!!!

El Gallardón iraní, que está liándola con tanta grúa [carcajad] [carcajad]

PD: Esa firma de crack penumbra...jajajaja XD XD
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Anda, y con gruas para los setones!!!
(Nunca van a terminar las obras?????) [carcajad]

En serio: IMPRESIONANTE!!!

El Gallardón iraní, que está liándola con tanta grúa [carcajad] [carcajad]

PD: Esa firma de crack penumbra...jajajaja XD XD


Es que no hay de vehículos destruidos.
No llego a tu nivel, pero la he puesto sabiendo que te iba a gustar, jeje.
Pontela tú que eres el crack de los cielos JAJAJA.
Ahora me acabo de enterar que hay un servidor de EOL. Cual es? xD
En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas
duncan_idaho escribió:
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!


Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.

[rtfm]



BIBA LA HOTROGAFIA !!!!!!!!!!!!!

Y ademas, que leches quiere decir? yo es que por mucho que intento comprender el texto no soy capaz de sacar nada en claro
Special One escribió:
duncan_idaho escribió:
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!


Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.

[rtfm]



BIBA LA HOTROGAFIA !!!!!!!!!!!!!

Y ademas, que leches quiere decir? yo es que por mucho que intento comprender el texto no soy capaz de sacar nada en claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NARTONIC escribió:
pelukin_ escribió:No salía hoy un nuevo trailer de Armored Kill?


Si, lo que no se si es a las 15:00 o a las 18:00, porque el evento de Facebook es a las 15:00

EDIT: DISPONIBLE EL TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=jTe-3v0qZRU

NIEVE!

Ojala hubieran metido las motos de nieve xD En el Modern Combat eran brutales xD

Impresionante el video y que buena pinta, aunque miedo me da el AC130 ese.

Special One escribió:
duncan_idaho escribió:
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!


Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.

[rtfm]



BIBA LA HOTROGAFIA !!!!!!!!!!!!!

Y ademas, que leches quiere decir? yo es que por mucho que intento comprender el texto no soy capaz de sacar nada en claro

Don´t feed them.

Salud,
clio16maxi escribió:En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas



Estoy contigo Clio, porque si hay 5 en el bombardeo, 2 en aviones y uno en helicóptero, 4 serán pocos para coger banderas.

Supongo que para consola habrá 2-3 plazas máximo, a no ser que se desmarquen con más jugadores en consola en los mapas armored kill

El juego no lo habrán rematado bien, pero estos d DICE saben hacer trailers, me recuerda al de Caspian Border que me hizo decidir comprar el juego

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas



Estoy contigo Clio, porque si hay 5 en el bombardeo, 2 en aviones y uno en helicóptero, 4 serán pocos para coger banderas.

Supongo que para consola habrá 2-3 plazas máximo, a no ser que se desmarquen con más jugadores en consola en los mapas armored kill

El juego no lo habrán rematado bien, pero estos d DICE saben hacer trailers, me recuerda al de Caspian Border que me hizo decidir comprar el juego

Un saludo


Aunque fuera a 16 jugadores por equipo se agradeceria el aumento en estos mapas, donde esta clarisimo que el ac 130 va a estar lleno siempre y la gente va a hacer cola como locos para subirse,la verdad que los 64 jugadores del pc se notan mucho
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas



Estoy contigo Clio, porque si hay 5 en el bombardeo, 2 en aviones y uno en helicóptero, 4 serán pocos para coger banderas.

Supongo que para consola habrá 2-3 plazas máximo, a no ser que se desmarquen con más jugadores en consola en los mapas armored kill

El juego no lo habrán rematado bien, pero estos d DICE saben hacer trailers, me recuerda al de Caspian Border que me hizo decidir comprar el juego

Un saludo


joder ya os digo. [buuuaaaa]

Si ahora mismo hay determinados mapas/partidas que parece que tu eres el unico que va a por las banderas; ya que a veces se junta que 2 personas van en avion, 2 en havoc, otro par en el Venom y aparte de los tipicos camperos de turno alejados de todo objetivo, pues no me quiero ni imaginar añadiendole ese bombardero tripolar. Tiene que ser un espectaculo dantesco [mad] [mad]

Deberían de probar añadirle mas jugadores a ver que es lo que pasa, ya que para "el mapa mas grande jamas creado" 12vs12 se me antoja demasiado poco.
Ahí tenemos la experiencia inversa de Close Quarters, que el hecho de que sea 8vs8 no ha hecho que mejoren las conexiones ni mucho menos.

Ya puestos, y dado que BF3 mas que un juego es una bucle-beta parcheada constantemente, pues a mi no me importaría que probaran introducir 16vs16. Si luego petardea que da gusto, que reculen a 12vs12, total, ya puestos a ser betatesters...... [fumando]

duncan_idaho escribió:
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!

Entras en un foro para "humillar" a los pros y a sus "conexiones"... lo de "unas buen rato" ya si que no lo entiendo.
[rtfm]


juas, primero entras con un neonick para esconder tu verdadero yo, supongo que porque te dará verguenza mostrarte, ya que entre la poca educación que tienes y el escaso nivel intelectual que demuestras con ese esperpento de post, en el que para descifrarlo he tenido que tirar del diccionario de la Real Academia de Trogloditas, no querrás quedarte en ridiculo publicamente.
Y segundo, dudo mucho que hayas humillado a David y a los que en ese momento jugaban con él. No se lo que pasaría, porque yo no estaba en esas partidas, pero que hiciste, ¿Ganarles alguna ronda? (si es que se la ganasteis, porque tampoco lo sé).

Para mi es mas humillante venir aquí escondido soltando esa parida, ya que lo que se demuestra claramente con eso es un claro complejo de inferioridad por tu parte, al estar tan exaltado por haberte enfrentado a ellos y supuestamente haberle ganado alguna rondilla. A veces los tontos tienen suerte, lo mismo ese fue tu caso [ginyo]

Y por cierto tu coletilla de CVSP Powa!!! supongo que será porque eres miembro de ese clan.......
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:En el caso que aqui nos toca, no veis exagerado 5 tios en el bombardero, 3 ya me parece demasiado para las consolas



Estoy contigo Clio, porque si hay 5 en el bombardeo, 2 en aviones y uno en helicóptero, 4 serán pocos para coger banderas.

Supongo que para consola habrá 2-3 plazas máximo, a no ser que se desmarquen con más jugadores en consola en los mapas armored kill

El juego no lo habrán rematado bien, pero estos d DICE saben hacer trailers, me recuerda al de Caspian Border que me hizo decidir comprar el juego

Un saludo

Me veo mas de una partida un equipo por el aire y el equipo contrario pillando todo y toston de partida,ya suele pasar eso golfo de oman,frontera de caspio y otros parecido,muchas cosas por el cielo y por bajo nadie,pero es lo que hay para los ratio whores,que les da igual perder la partida mientras ellos acaben en positivo
shampy escribió:
NostraTerra escribió:Unas buen rato hicimos anoche umillando a los Pros del foro y sus super coneciones... verdad david000?
CVSP powa!

juas, primero entras con un neonick para esconder tu verdadero yo, supongo que porque te dará verguenza mostrarte, ya que entre la poca educación que tienes y el escaso nivel intelectual que demuestras con ese esperpento de post, en el que para descifrarlo he tenido que tirar del diccionario de la Real Academia de Trogloditas, no querrás quedarte en ridiculo publicamente.
Y segundo, dudo mucho que hayas humillado a David y a los que en ese momento jugaban con él. No se lo que pasaría, porque yo no estaba en esas partidas, pero que hiciste, ¿Ganarles alguna ronda? (si es que se la ganasteis, porque tampoco lo sé).

Para mi es mas humillante venir aquí escondido soltando esa parida, ya que lo que se demuestra claramente con eso es un claro complejo de inferioridad por tu parte, al estar tan exaltado por haberte enfrentado a ellos y supuestamente haberle ganado alguna rondilla. A veces los tontos tienen suerte, lo mismo ese fue tu caso [ginyo]

Y por cierto tu coletilla de CVSP Powa!!! supongo que será porque eres miembro de ese clan.......

Basicamente dudo mucho que ganara la partida, hace bastante que no perdemos...y si es del clan viejunos como comentas (no afirmo 100% pero como dices eso ultimo suena raro...) solo jugamos hace un par de dias 1 o 2 partidas en el server del clan de los viejunos y ganamos las 2...seguramente me mataria 2 o 3 veces y ya por eso segun su criterio me ha hecho masticar...parece que por donde voy levanto pasiones shampy [amor] [amor] jajaja Lo mejor es pasar del tema, un tio que se crea un usuario para trollearte es que tiene miedo de ver que bien es mentira o bien el que realmente masco fue otro...
Muy bien esta gente de EA, Aun no han arreglado ni la mitad de bugs de BF3 y ya nos quieren colar el 4
¡¡¡Bravooo!!!
A mi miedo me da tambien lo del mapa mas grande de la historia etc... Desde luego que va a haber muchisimas partidas que sean unos buenos esperpentos, y cuando un equipo no sea demasiado fino con los tanques y demas vehiculos va a estar bastante desequilibrada la cosa.
Lo del AC-130 parece que al final solo se van a poder montar 2 solamente.

Saludos!
respecto al tema este que esta levantando polemica ahora mismo,pido disculpas en nombre del clan cvsp,hasta hoy no habia pasado nunca una falta de respeto asi de ningun miembro del clan hacia nadie,yo no se quien es el que ha escrito eso ya que no conozco su nick,lo que esta claro es que no debe de ser de los habituales del clan,y quiero invitaros a todos a que no tengais en cuenta el comentario este ya que no se ni siquiera si pertenecera a nuestro clan o al menos si pertenece no hace honor al comportamiento ni la filosofia del clan .Y aunque no estoy de acuerdo en muchas de las posturas ni de las contestaciones que muchas veces zoisa contesta aqui,en este caso estoy con el.
hughroad escribió:A mi miedo me da tambien lo del mapa mas grande de la historia etc... Desde luego que va a haber muchisimas partidas que sean unos buenos esperpentos, y cuando un equipo no sea demasiado fino con los tanques y demas vehiculos va a estar bastante desequilibrada la cosa.
Lo del AC-130 parece que al final solo se van a poder montar 2 solamente.

Saludos!

A mi casi que lo que mas miedo me da, es el lagazo de los servers con 64 jugadores.

P.D. Me acabo de dar cuenta que este es el post de BF3 de 360 no de pc :D :D
Sorry....
A mi lo que mas miedo me da es el precio por 4 mapas nuevos [mad]
SniperGhost1987 escribió:A mi lo que mas miedo me da es el precio por 4 mapas nuevos [mad]

1200 puntos
hughroad escribió:A mi miedo me da tambien lo del mapa mas grande de la historia etc... Desde luego que va a haber muchisimas partidas que sean unos buenos esperpentos, y cuando un equipo no sea demasiado fino con los tanques y demas vehiculos va a estar bastante desequilibrada la cosa.
Lo del AC-130 parece que al final solo se van a poder montar 2 solamente.

Saludos!


Ya va siendo hora de que te pongas humo en el tanque no? [+risas], que llevo diciendotelo mucho tiempo XD
Que yo sepa no es miembro del clan.
En el clan no vamos a humillar, vamos a ganar y divertirnos.
Yo creo que con eso de CVSP powa se refiere al servidor, no al clan.
clio16maxi escribió:respecto al tema este que esta levantando polemica ahora mismo,pido disculpas en nombre del clan cvsp,hasta hoy no habia pasado nunca una falta de respeto asi de ningun miembro del clan hacia nadie,yo no se quien es el que ha escrito eso ya que no conozco su nick,lo que esta claro es que no debe de ser de los habituales del clan,y quiero invitaros a todos a que no tengais en cuenta el comentario este ya que no se ni siquiera si pertenecera a nuestro clan o al menos si pertenece no hace honor al comportamiento ni la filosofia del clan .Y aunque no estoy de acuerdo en muchas de las posturas ni de las contestaciones que muchas veces zoisa contesta aqui,en este caso estoy con el.


Yo al trollazo ese no le he hecho ni caso. Dudo que sea algún viejuno, los 2 que había estaban en el mismo equipo que nosotros y encima les ayudamos a remontar.
Bueno, si el troll lo único que quería, era meterse con David, tiene todo mi apoyo [qmparto]
JesTelZz escribió:
hughroad escribió:A mi miedo me da tambien lo del mapa mas grande de la historia etc... Desde luego que va a haber muchisimas partidas que sean unos buenos esperpentos, y cuando un equipo no sea demasiado fino con los tanques y demas vehiculos va a estar bastante desequilibrada la cosa.
Lo del AC-130 parece que al final solo se van a poder montar 2 solamente.

Saludos!


Ya va siendo hora de que te pongas humo en el tanque no? [+risas], que llevo diciendotelo mucho tiempo XD


Jeje, es que soy muy de ideas fijas, pero es que tenia el humo puesto y no recuerdo porque lo cambie... En los VCI lo tengo puesto...

Lo del troll este da pena, encima el pobre es semi-analfabeto, vaya tela...

Saludos!
Que va a ser un viejuno, es solo un bobo que se ha metido a ver si metia cizaña. Según dice su descripción su gt es "TIOJUASJUAS" pero no existe, hay uno muy parecido pero no me creo que ese jugador sea el idiota este, el troll ha visto un gt y se lo ha agenciado.
pituking escribió:Bueno, si el troll lo único que quería, era meterse con David, tiene todo mi apoyo [qmparto]


¿Se mete con "zoso"?......Agregar amigo!
(mensaje borrado)
NostraTerra escribió:Dragonfly añadido quedas!!!
Que venga un tio como shampy a dar clases de ortografia.... ahora eres taliban ortografico? Por mucho que uses signos de puntuacion no tienes ni idea de redactar un texto SO BORRICO. Las comas se usan en los lugares adecuados, nunca hay que ponerlas donde te de la gana ni abusar de ellas... hace tus textos ilegibles SO GAÑAN. Eso por no hablar del "Deberían de probar" ese "de" sobra ahi y otras muchas lindezas que ni quiero ni me apetece comentarlas; Asi que antes de acusar a alguien de analfabetismo aprende a escribir.
Por cierto y cambiando de tema que no quiero levantar ampollas, solo hay que ver tu firma para corroborar lo gañan que se puede llegar a ser... bajas con flanker.. 1, 2, 3? X jajaja.

Voy a ir por puntos que si no me pierdo, al triple 0 (david) le meti un buen nemesis... pero no quiere sacar el tema, viendo lo mucho que escribe por aqui y lo PRO que es me parecio gracioso comentarlo, aparte de las collejas que le dan en su barrio, es VOX POPULI.

PAZ Y AMOR Y el COD pa shampi, a ver si aprende a apuntar. Vuelve al COD hamijo
Y no metais a viejunos que no tengo nada que ver con ellos (tal vez viendo el nivel de manqueza de david o shampy podrian ser de ellos).

quiero dar las gracias al corector ortografico y a Jose JUan por hacer posible este post.

Un beso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que hacerle un CSI a este trollazo que ya me tiene intrigado quien es realmente
(mensaje borrado)
Por mi parte todo claro, lo unico que me importaba era el tema de que se entrelazara todo con los viejunos,nos vemos por el live.
NostraTerra escribió:Pituking tu deja de zitar que solo matas por tu coneccion, que ya ma e enterao que eres el jefe de esta jentuza


Has respondido tan rápido que este texto no te ha dado tiempo a corregirlo [plas] [plas]
Si le mojaste la oreja a David y le hiciste nemesis, deja tu GT que te hago VIP en mi server [rtfm]
Aqui mucho fardar pero ni dice su gt ni dice la partida...credibilidad 0 para este personaje...por cierto, ganaste la partida?? seguramente NO, muestranosla para que veamos...quizas no te interese porque fue otro quien hizo el ridiculo o quien se piro de la partida...
NostraTerra escribió:Dragonfly añadido quedas!!!
Que venga un tio como shampy a dar clases de ortografia.... ahora eres taliban ortografico? Por mucho que uses signos de puntuacion no tienes ni idea de redactar un texto SO BORRICO. Las comas se usan en los lugares adecuados, nunca hay que ponerlas donde te de la gana ni abusar de ellas... hace tus textos ilegibles SO GAÑAN. Eso por no hablar del "Deberían de probar" ese "de" sobra ahi y otras muchas lindezas que ni quiero ni me apetece comentarlas; Asi que antes de acusar a alguien de analfabetismo aprende a escribir.
Por cierto y cambiando de tema que no quiero levantar ampollas, solo hay que ver tu firma para corroborar lo gañan que se puede llegar a ser... bajas con flanker.. 1, 2, 3? X jajaja.

Voy a ir por puntos que si no me pierdo, al triple 0 (david) le meti un buen nemesis... pero no quiere sacar el tema, viendo lo mucho que escribe por aqui y lo PRO que es me parecio gracioso comentarlo, aparte de las collejas que le dan en su barrio, es VOX POPULI.

PAZ Y AMOR Y el COD pa shampi, a ver si aprende a apuntar. Vuelve al COD hamijo
Y no metais a viejunos que no tengo nada que ver con ellos (tal vez viendo el nivel de manqueza de david o shampy podrian ser de ellos).

quiero dar las gracias al corector ortografico y a Jose JUan por hacer posible este post.

Un beso


Jajaj si vas a humillar a esos dos te ayudo, tú dedicate a hacerles nemesis que yo me tiro toda la partida detrás tuyo reviviendote y dandote munición.
Yo no se como lo hago pero si estar en el follon me nombran,que les dare [sonrisa]
Que pintaza el nuevo trailer no?. Tendremos quads de nuevo!,y el camión lanza misiles a lo Órganos de Stalin pinta brutal. También me gusta la idea de tener escenarios nevados,los echaba de menos del Bad Company 2. Sólo espero que realmente reduzcan el tamaño para las consolas y lo adapten bien,no quiero otro caso Caspian Border,Firestorm,Isla Wake,Peninsula de Sharki etc etc .Las partidas pueden ser un coñazo tremendo en conquista.

No se si se sabe ya,pero estos mapas podrán jugarse en Asalto no?
37757 respuestas