Ayer en golfo de Omán, jugando a conquista, tuve el honor de jugar con autenticos estrategas, genios bélicos. Uno se siente pequeño e insignificante jugando con gente así. Empezando por un trío de snipers subidos a un rascacielos alejado de todo, supongo que eran el terror del equipo rival.
Pero lo mejor llegó cuando me puse de artillero del Viper y el piloto, un puto genio, no hay otro nombre, se lanzó a por la base rusa. Como soy muy tonto no le ví lógica, ya que todas las banderas estaban en poder del equipo rival. Supongo que era una técnica para hacer que el equipo rival se confiase y además darle un poco de emoción a la partida, no va a ser todo ganar por goleada.
Y oye, que pasote hacer base rape en la base rival con el viper. Por lo menos nor cargamos 3 palets, un bidón y una farola. Y hasta nos cargamos un avión, desocupado eso sí. Los del equipo rival estaban tan acojonados con nosotros (normal, solo tenian 4 banderas para renacer, aparte de la base) que recurrieron a la guarrada de reventarnos con el cañon antiaereo. Por poco les reporto y todo, que gente más sucia...