[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Parece ser que la ultima expansion del juego dispondra de 4 mapas,nuevos vehiculos,nuevas armas,y podria salir esto
Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1968393
Lleva todo el día perdiendo la conexión con los servidores, imagino que estarán tocando algo...
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?


Penumbra estoy igual que tu tambien me desaparecieron todos los servers favoritos y no me deja publivar el server de CVSP
En el foro de battlelog hsy un post en el que se cuenta que hay una beta test para 32 jugadores en la version de consolas. Alguien puede aportar mas info para cortoborar si es cierto?????
Saludos
AJDC34 escribió:
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?


Penumbra estoy igual que tu tambien me desaparecieron todos los servers favoritos y no me deja publivar el server de CVSP
En el foro de battlelog hsy un post en el que se cuenta que hay una beta test para 32 jugadores en la version de consolas. Alguien puede aportar mas info para cortoborar si es cierto?????
Saludos

Espero que sea a si eso de los 32 jugadores,yo acabo de ver en otro foro alguien que comenta que podrian poner no 32,28 jugadores en consolas,yo espero que sea verdad algunas de las 2 opciones sobre todo la de 32
Lo de 32 jugadores, ya dejaron bien claro que se va a quedar con 24, con la llegada del Armored Kill sería lo suyo pero recordad una cosa, sobre rumores de EA, los únicos verdaderos son los de que nos hacen pagar por X cosa, como fue el Premium.
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?

De mis tres páginas de favoritos ahora sólo me quedan 2 servidores, entre los desaparecidos está el vuestro :-? .

AJDC34 escribió:En el foro de battlelog hsy un post en el que se cuenta que hay una beta test para 32 jugadores en la version de consolas. Alguien puede aportar mas info para cortoborar si es cierto?????
Saludos

Yo también lo he visto, están probando los 32 jugadores en consola aunque no se si al final conseguirán que funcione decentemente. La verdad es que personalmente me parece lamentable que en los tiempos que corren tengamos este tipo de capado.
Bueno dejo cositas sobre la proxima expansion,traducido por el forero antal en el battlelog
- Vamos a introducir un nuevo modo de juego llamado Tan Superiority - donde los tanques y la infantería tendrán que hacer un buen uso de todas sus habilidades para controlar los puntos clave del mapa. En breve habrá más detalles.
- Armored Kill dispondrá de 24 jugadores en consola. Los mapas se están adaptando (en relación a su tamaño) de acuerdo con los parámetros que tenemos en mente para los jugadores disponibles y estamos seguros de que van a pasar un gran rato.
- Al parecer, DICE podría ofrecernos un nuevo tráiler de Armored Kill durante la Gamescom, donde veríamos el cuarto mapa que aún no ha sido desvelado (ni tan siquiera con una screenshot como en Armored Shield). En cualquier caso, el diseñador jefe de Armored Kill (Gustav Halling) volverá de sus vacaciones a principios de agosto y se informará del tema.
- El pequeño pueblo costero de Bandar Desert, es un punto "caliente" del mapa con banderas que están muy próximas entre sí. También tiene un significado en torno a los portaviones que están cerca de esa zona.
- El tanque destructor es en realidad un APC que dispone del cañón del tanque pesado. Como resultado, estos vehículos tienen bastante potencia de fuego y son muy rápidos. Cuando sacas ventana de su gran movilidad, puedes controlar las diferentes áreas del mapa eficazmente.
- La artillería móvil es lenta y pesada, necesita estar en una buena posición antes de empezar a atacar. Con ella puedes disparar a grandes distancias pero en la medida de lo posible, se recomienda no participar directamente en las batallas, ya que su armadura es casi inexistente.
Quitaos la ilusión de tener a más de 24 jugadores... estoy seguro que esa prueba con 32 jugadores está siendo hecha con la mirada puesta en el Battlefield 4. ¿A nadie más se le ha ocurrido?
Don Kik0n escribió:Quitaos la ilusión de tener a más de 24 jugadores... estoy seguro que esa prueba con 32 jugadores está siendo hecha con la mirada puesta en el Battlefield 4. ¿A nadie más se le ha ocurrido?

Pero es que esa mirada ya la hicieron y lo dijeron ellos mismos en bf 3, y dijeron que las consolas no lo soportaban esa cantidad de jugadores como el juego estaba hecho
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Quitaos la ilusión de tener a más de 24 jugadores... estoy seguro que esa prueba con 32 jugadores está siendo hecha con la mirada puesta en el Battlefield 4. ¿A nadie más se le ha ocurrido?

Pero es que esa mirada ya la hicieron y lo dijeron ellos mismos en bf 3, y dijeron que las consolas no lo soportaban esa cantidad de jugadores como el juego estaba hecho


Teniendo en cuenta que el juego salio en estado beta al mercado no seria de extrañar que soportara los anhelados 32 jugadores. Lo mas razonable es que sean pruebas del nuevo MOH o BF4 ya que comparten motores...
Del nuevo medal ya te digo que no,hay soportara 20 en todas las plataformas incluido PC
Wenas

Tanto trabajo cuesta poner una restricción por ip para que no estropeen las partidas en servers europeos los Americanos?
Es que cuando notas que te cuesta matar a algunos el triple que a los demás y te paras a mirar SIEMPRE es que se han metido varios Americanos en la partida. El caso es que si lo pensamos fríamente es imposible que en un servidor Europeo les vaya mejor a ellos la conexión que a nosotros (aunque somos la ultima mierda en Europa ya lo sabemos).......a no ser que por el control de MS y el live que cada día va peor por cierto, todo les favorezca a los yankies pasando por algún tipo de filtro o algo por que no es normal esto.

Tan solo nos queda jodernos por que como yo digo, esto está montado para ellos y hasta que la tecnología no permita jugar en igualdad de condiciones a joderse de nuevo toca.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Tanto trabajo cuesta poner una restricción por ip para que no estropeen las partidas en servers europeos los Americanos?
Es que cuando notas que te cuesta matar a algunos el triple que a los demás y te paras a mirar SIEMPRE es que se han metido varios Americanos en la partida. El caso es que si lo pensamos fríamente es imposible que en un servidor Europeo les vaya mejor a ellos la conexión que a nosotros (aunque somos la ultima mierda en Europa ya lo sabemos).......a no ser que por el control de MS y el live que cada día va peor por cierto, todo les favorezca a los yankies pasando por algún tipo de filtro o algo por que no es normal esto.

Tan solo nos queda jodernos por que como yo digo, esto está montado para ellos y hasta que la tecnología no permita jugar en igualdad de condiciones a joderse de nuevo toca.

Salu2

Solo hay una forma de que les vaya mejor a los americanos que a nosotros en europa,los servidores estaran aqui de juego,pero primero puede que pase por los servidores de MS en ee,uu y por eso les vaya tambien a ellos
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Fijate unknown, que te jartas de matarme en mi servidor y encima te elogio! JAJAJA

Pero porque tu eres legal [angelito] , cuando te matan te limitas a soltar piropos a tu asesino, que es lo sano [carcajad]

La próxima te baneo...... No, mejor aún, te paso conmigo.... Jeje

Jajaja si vieses el otro día con Rohujin la cantidad de veces que me cambiaron de equipo, parecía el comodín [carcajad] .


Doy fé de ello, vaya nochecita eh Unknow?? XD
jose juan escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Tanto trabajo cuesta poner una restricción por ip para que no estropeen las partidas en servers europeos los Americanos?
Es que cuando notas que te cuesta matar a algunos el triple que a los demás y te paras a mirar SIEMPRE es que se han metido varios Americanos en la partida. El caso es que si lo pensamos fríamente es imposible que en un servidor Europeo les vaya mejor a ellos la conexión que a nosotros (aunque somos la ultima mierda en Europa ya lo sabemos).......a no ser que por el control de MS y el live que cada día va peor por cierto, todo les favorezca a los yankies pasando por algún tipo de filtro o algo por que no es normal esto.

Tan solo nos queda jodernos por que como yo digo, esto está montado para ellos y hasta que la tecnología no permita jugar en igualdad de condiciones a joderse de nuevo toca.

Salu2

Solo hay una forma de que les vaya mejor a los americanos que a nosotros en europa,los servidores estaran aqui de juego,pero primero puede que pase por los servidores de MS en ee,uu y por eso les vaya tambien a ellos


Estoy contigo, es lo que comento precisamente, el único modo de que les vaya mejor que a nosotros es que pase todo por un filtro alli, por eso digo que todo está montado para ellos hasta que no inventen algo realmente rápido sin apenas pérdida en miliseg de ping o a las malas filtren por regiones en condiciones(Por lo menos de lo malo lo mejor) no jugaremos agusto, el día que juguemos en igualdad de condiciones se van a querer morir de la que les vamos a dar [sonrisa] [sonrisa] por la costumbre que tenemos de años aguantando y compensando a base de reflejos (y algún que otro mando contra la pared XD ) el lag.

Salu2
Estas cosas pasan desde el Counter Strike que data de 1999 e incluso antes, van 13 años por el camino y todo sigue igual, si creeis que alguna vez todos estaremos en igualdad de condiciones sois muy ilusos, incluso entre Españoles hay desigualdad porque mi ISP puede dar mas saltos para llegar al mismo sitio que otro ISP español. Inapreciable? Pues supongo que si, igual no mas de 15 ms.

A mi hubo una temporada que el ISP lo primero que hacía era saltar a Lisboa y de ahí a Gijón, la vuelta mas tonta jamás vista...a mi hermano por ejemplo simplemente le hace el salto a Alicante...y de ahí al exterior.

Entre nosotros quizás no son cosas muy apreciables.. pero para poneros en situación tengo el mismo ping con una conexión de 15 megas/1.5mb que con una de 1.5mb/300kbs. Mi proveedor me permite partir mi conexión en 2, una que va directo al router y la otra conexión que va directo al desco de la TV de solo 1.5mb/300kb y el ping que tengo en ambas es el mismo...
BlackBear escribió:Estas cosas pasan desde el Counter Strike que data de 1999 e incluso antes, van 13 años por el camino y todo sigue igual, si creeis que alguna vez todos estaremos en igualdad de condiciones sois muy ilusos, incluso entre Españoles hay desigualdad porque mi ISP puede dar mas saltos para llegar al mismo sitio que otro ISP español. Inapreciable? Pues supongo que si, igual no mas de 15 ms.

A mi hubo una temporada que el ISP lo primero que hacía era saltar a Lisboa y de ahí a Gijón, la vuelta mas tonta jamás vista...a mi hermano por ejemplo simplemente le hace el salto a Alicante...y de ahí al exterior.

Entre nosotros quizás no son cosas muy apreciables.. pero para poneros en situación tengo el mismo ping con una conexión de 15 megas/1.5mb que con una de 1.5mb/300kbs. Mi proveedor me permite partir mi conexión en 2, una que va directo al router y la otra conexión que va directo al desco de la TV de solo 1.5mb/300kb y el ping que tengo en ambas es el mismo...


Y si te acuerdas en el counter podias activar una opcion el servidor que podias activar una opcion para expupsar automaticamente a jugadores con latencias altas como pej 250ms de esta forma podias mantener una buena calidad para todo el mundo ademas tambien podias saber que latencias tenias cosa que en xbox es imposible.
No entiendo como en servers privados no puedes poner un ping maximo por usuario...
Vamos a ser realistas. No solucionan lo del ping de los americanos porque no quieren. Por algun motivo (economico por supuesto) no interesa. El dia que quieran esto se acaba. Habrá que esperar a que algo cambie. [enfado1]
Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??
Lungprodg66 escribió:Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??

Los puntos te los debe dar seguro, lo que no te los contabiliza hasta que la partida que estabas jugando acabe.
Otra es que fuera una partida privada.
Lungprodg66 escribió:Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??


Es que yo no se como se os ocurre jugar metro a 1750 tickets cuando sabes a ciencia cierta que te va a petar la partida sí o sí. Es preferible salirse apenas te das cuenta de los tickets que son, que no que el juego te eche a la hora/hora y pico.
Aparte de que en Metro, normalmente o acorralas o te acorralan, y mil y pico tickets dominando/dominados es un pestiño.

jose juan escribió:Bueno dejo cositas sobre la proxima expansion,traducido por el forero antal en el battlelog
- Vamos a introducir un nuevo modo de juego llamado Tan Superiority - donde los tanques y la infantería tendrán que hacer un buen uso de todas sus habilidades para controlar los puntos clave del mapa. En breve habrá más detalles.
- Armored Kill dispondrá de 24 jugadores en consola. Los mapas se están adaptando (en relación a su tamaño) de acuerdo con los parámetros que tenemos en mente para los jugadores disponibles y estamos seguros de que van a pasar un gran rato.
- Al parecer, DICE podría ofrecernos un nuevo tráiler de Armored Kill durante la Gamescom, donde veríamos el cuarto mapa que aún no ha sido desvelado (ni tan siquiera con una screenshot como en Armored Shield). En cualquier caso, el diseñador jefe de Armored Kill (Gustav Halling) volverá de sus vacaciones a principios de agosto y se informará del tema.
- El pequeño pueblo costero de Bandar Desert, es un punto "caliente" del mapa con banderas que están muy próximas entre sí. También tiene un significado en torno a los portaviones que están cerca de esa zona.
- El tanque destructor es en realidad un APC que dispone del cañón del tanque pesado. Como resultado, estos vehículos tienen bastante potencia de fuego y son muy rápidos. Cuando sacas ventana de su gran movilidad, puedes controlar las diferentes áreas del mapa eficazmente.
- La artillería móvil es lenta y pesada, necesita estar en una buena posición antes de empezar a atacar. Con ella puedes disparar a grandes distancias pero en la medida de lo posible, se recomienda no participar directamente en las batallas, ya que su armadura es casi inexistente.


De eso me quedo con que "El Mapa mas grande jamas creado", para adaptarlo a 12vs12 y que sea segun sus palabras "divertido", sufrirá a su vez "El recorte mas grande jamas creado". [360º]

Gracias a estas cositas, cada vez tengo mas claro que hace falta un cambio generacional ya en estas consolas.
Yo no soy un friki del tema grafico, por lo que me da casi igual que en PC se mueven tropecientos mil poligonos más que en xbox360 (la verdad que nunca me he fijado especialmente en el tema gráfico, cumpliendo me doy por satisfecho), pero lo que si ya me descoloca es la gran diferencia entre el numero de jugadores simultaneos que hay en pc con respecto a consola, lo que hace que tengamos que sufrir recortes en mapeados.
Antes cuando jugaba a la saga COD me resbalaba esto, ya que para los minimapas de esa saga 6vs6 me parece lo idoneo, pero una vez jugado asiduamente al BC2 y ahora a este BF3, 12vs12 (segun parece, nuestro techo óptimo) ya si que te muestra su obsolencia en todos los sentidos (no solo gráficos), afectando negativamente en la jugabilidad y en continuos recortes de mapeados.
Lungprodg66 escribió:Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??

Curioso. El mensajito de "Has perdido la conexion con el servidor" lo he visto demasiadas veces desde hace un par de dias. Tengo entendido que algo estan toqueteando los de dice... Se sabe algo sobre el tema?
danikaos5 escribió:
Lungprodg66 escribió:Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??

Los puntos te los debe dar seguro, lo que no te los contabiliza hasta que la partida que estabas jugando acabe.
Otra es que fuera una partida privada.

Nose yo eh, ya volvere a mirar, si nos caimos todos, luego mire en historial y solo habian 2 jugadores en ese server, ponia 2/24, es increible, ya mirare hoy en battlelog si me los conto, encima que me dieron la medalla de contencion koño aaaaaargggg si Shampy pero mira pense que seria un server de 200 % tickets o asi y salio de 500 % es un asco y lo que dices tu acabas acorralao o acorralando.... Y se hacen interminables y aburridas
A mi en una partida ayer me paso lo mismo, quedaban unos 15 tickets nada mas y ... pum... has perdido la conexión con el servidor, ni salía en historial, ni en el battlelog... es como si resetearan el server justo antes de acabar y nada de lo hecho te saliera :-?
Yo cuando veo que es mas del 200% de tickets me piro antes de entrar del todo
En efecto no me ha contado los 20.000 pts de ayer, menuda castaña, lo que dices tu Orei, es como si resetearan el server y no cuenta los pts
Lungprodg66 escribió:En efecto no me ha contado los 20.000 pts de ayer, menuda castaña, lo que dices tu Orei, es como si resetearan el server y no cuenta los pts

Estás seguro de eso? Desde bc2 las partidas que no terminan solo les falta repartir galones de partida y victoria.
Saludos.-
Hostias, tengo sólo un servidor en favoritos [mad]

Tenía 2 páginas llenas de servidores favoritos y me sale uno nada más, ¿qué coño es esto?
BlainCooper escribió:Hostias, tengo sólo un servidor en favoritos [mad]

Tenía 2 páginas llenas de servidores favoritos y me sale uno nada más, ¿qué coño es esto?

Pues si,yo hace 2 dias tenia un monton,y ahora solo tengo 6,para que cojones nos guardamos los servidores en favoritos para que luego nos los borren cuando les sale de las pelotas,ahora otra vez a empezar a buscar servidores que uno juegue a gusto y que el niñato de turno no te tire
Yo también tenia bastantes y han desaparecido todos, especialmente los oficiales que ya han vuelto a desaparecer.
Han vuelto a quitar los oficiales de DICE para ahorrarse dinero. A ver ahora qué dicen que la otra vez dijeron que era por mantenimiento y ni de coña, probaron a ver si la gente no lo notaba y cuando vieron las quejas, tuvieron que pasar por el aro otra vez y ponerlos. A ver esta vez qué tal les sale la jugada. EA es la peor compañía de esta generación superando a Crapcom y sus DLCS.
Premium PremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremiumPremium
Y yo sigo sin poder "echar a andar" el nuestro. Hay mas gente en los foros del battlelog con el mismo problema.
Valiente poca verguenza hay que tener para que tengamos tantos problemas y se los pasen por el arco del triunfo.
Yo ayer estube buscando el server de los viejunos y no fui capaz de encontrarlo,pues caya castaña xd.
Está últimamente el puto juego que da asco. No me he pillado el Premium y a este paso creo que ya no lo pillo, porque vamos. menuda vergüenza.
Esto que es la ultima chapuza del juego,desde ayer han tocado lo de los servidores y no me puedo unir mediante mis contactos con nadie,me sale este cartel,solo puedo entrar en la partida,pero unirme mediantes ellos no,menuda mierda DICE,tocais algo y la cagais
Os pasa esto a vosotros
Imagen
jose juan escribió:Esto que es la ultima chapuza del juego,desde ayer han tocado lo de los servidores y no me puedo unir mediante mis contactos con nadie,me sale este cartel,solo puedo entrar en la partida,pero unirme mediantes ellos no,menuda mierda DICE,tocais algo y la cagais
Os pasa esto a vosotros
Imagen
Eso mismo venía a decir yo, josé juan. A mi también me pasa y encima, como un idiota, intenté entrar unas cinco veces más hasta que me di cuenta que era un nuevo bug.
ayer me ha pasado lo mismo y la solución ha sido :


entrar en "buscar servidores" ; "amigos" ... y escoger la partida que esta vuestros amigos ... ya vos deja entrar ;)
FILA escribió:ayer me ha pasado lo mismo y la solución ha sido :


entrar en "buscar servidores" ; "amigos" ... y escoger la partida que esta vuestros amigos ... ya vos deja entrar ;)

Eso es lo que hago,pero es una chapuza,por que yo quiero entrar desde el perfil de ellos y entrar en su grupo y patrulla y a si no se puede como tu dices,lo podras hacer cuanto estes dentro si deja
jose juan escribió:
FILA escribió:ayer me ha pasado lo mismo y la solución ha sido :


entrar en "buscar servidores" ; "amigos" ... y escoger la partida que esta vuestros amigos ... ya vos deja entrar ;)

Eso es lo que hago,pero es una chapuza,por que yo quiero entrar desde el perfil de ellos y entrar en su grupo y patrulla y a si no se puede como tu dices,lo podras hacer cuanto estes dentro si deja


+1 y otro +1 a la limpia de servers favoritos..... cawento
Hostia. A mi me pasó eso ayer, y pensé que sería porque el amigo al que me quería unir tenía premium y yo no. Pero ya veo que no es así.

Se están cargando todos los juegos multijugador buenos. [+furioso]
Tengo pensado adquirir el pack de "Armored kill", el premiun me viene muy grande, xDD
Esperemos que sea cierto ese rumor de 32 jugadores.... O que al menos nos den una explicación de esta cagada, con Battlefield 4 está claro que van a dejar de lado este juego.... pero bueno, es un juego que no me pillaré lo mas seguro.
¿Dónde está el servidor.
Eloliva escribió:¿Dónde está el servidor.

en rottedam
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Parece ser que la ultima expansion del juego dispondra de 4 mapas,nuevos vehiculos,nuevas armas,y podria salir esto
Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1968393



quiero quads
¿Se sabe algo de la mejora nueva de ahora de agosto?

Imagen
Esta tarde habré perdido como 3 veces la conexión con EA online, y ya no me salen servidores en la búsqueda, tengo que salir del juego y volver a entrar y a veces salen... pero ahora lo mismo, entro en un servidor, estoy como 15 minutos jugando perfectamente y a partir de aquí "lagazo" va, "lagazo" viene, de esos que te teletransportas y me salta otra vez el error de EA, alguien le está pasando lo mismo??
oreimono escribió:Esta tarde habré perdido como 3 veces la conexión con EA online, y ya no me salen servidores en la búsqueda, tengo que salir del juego y volver a entrar y a veces salen... pero ahora lo mismo, entro en un servidor, estoy como 15 minutos jugando perfectamente y a partir de aquí "lagazo" va, "lagazo" viene, de esos que te teletransportas y me salta otra vez el error de EA, alguien le está pasando lo mismo??

El juego está hecho una mierda ahora mismo, algo han tocado que de un par de días para acá está todo patas arriba, no es cosa tuya ;)
A mi me pasó algo raro la otra tarde.

Entro en una partida en Canales y a los segundos me sale un icono de un cable arriba a la derecha. Me podía mover un palmo para delante y detrás y para los lados pero no podía disparar ni me podían matar.

Pues bien, todo el equipo contrario tirándome de todo, dispárandome, cuchilladas, granadas, RPG´s....... y como no moría pues ahí que estaban todos intentado tumbarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:A mi me pasó algo raro la otra tarde.

Entro en una partida en Canales y a los segundos me sale un icono de un cable arriba a la derecha. Me podía mover un palmo para delante y detrás y para los lados pero no podía disparar ni me podían matar.

Pues bien, todo el equipo contrario tirándome de todo, dispárandome, cuchilladas, granadas, RPG´s....... y como no moría pues ahí que estaban todos intentado tumbarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues imagínate que a todos los que te vieron te reporten a Microsoft por manipulación de consola o algo parecido y te la banean. Ahora a quien reclamas? Seguro que esta gentuza no dirá nada. De que ha sido un error suyo o en sus servidores.
Algo gordo esta pasando porque no es normal que pasen tantas cosas raras en el juego.
¿estarán preparando los servidores para más jugadores en consola para los mapas nuevos?
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos