Lungprodg66 escribió:Porque no guarda la puntuacion ?? Ayer un Metro con 1750 tickets (insoportable) pero ya que nos entro en esa parti pues ale a dar pepinazos, cuando llevabamos 106 mins de partida y quedaban 271 tickets para terminar y ganar PUM! pantalla en negro y "Has perdido la conexion con el servidor" miro estadisticas y no me habia guardado puntuacion y llevaba casi 20.000 pts, ademas de eso decir que el administrador echo 2 veces de la partida a mi compañero de patrulla, puede ser que el tio nos baneara a todos ?? O que hiciera algo raro ?? Y porque no me guardo la puntuacion ??
Es que yo no se como se os ocurre jugar metro a 1750 tickets cuando sabes a ciencia cierta que te va a petar la partida sí o sí. Es preferible salirse apenas te das cuenta de los tickets que son, que no que el juego te eche a la hora/hora y pico.
Aparte de que en Metro, normalmente o acorralas o te acorralan, y mil y pico tickets dominando/dominados es un pestiño.
jose juan escribió:Bueno dejo cositas sobre la proxima expansion,traducido por el forero antal en el battlelog
- Vamos a introducir un nuevo modo de juego llamado Tan Superiority - donde los tanques y la infantería tendrán que hacer un buen uso de todas sus habilidades para controlar los puntos clave del mapa. En breve habrá más detalles.
- Armored Kill dispondrá de 24 jugadores en consola. Los mapas se están adaptando (en relación a su tamaño) de acuerdo con los parámetros que tenemos en mente para los jugadores disponibles y estamos seguros de que van a pasar un gran rato.
- Al parecer, DICE podría ofrecernos un nuevo tráiler de Armored Kill durante la Gamescom, donde veríamos el cuarto mapa que aún no ha sido desvelado (ni tan siquiera con una screenshot como en Armored Shield). En cualquier caso, el diseñador jefe de Armored Kill (Gustav Halling) volverá de sus vacaciones a principios de agosto y se informará del tema.
- El pequeño pueblo costero de Bandar Desert, es un punto "caliente" del mapa con banderas que están muy próximas entre sí. También tiene un significado en torno a los portaviones que están cerca de esa zona.
- El tanque destructor es en realidad un APC que dispone del cañón del tanque pesado. Como resultado, estos vehículos tienen bastante potencia de fuego y son muy rápidos. Cuando sacas ventana de su gran movilidad, puedes controlar las diferentes áreas del mapa eficazmente.
- La artillería móvil es lenta y pesada, necesita estar en una buena posición antes de empezar a atacar. Con ella puedes disparar a grandes distancias pero en la medida de lo posible, se recomienda no participar directamente en las batallas, ya que su armadura es casi inexistente.
De eso me quedo con que "El Mapa mas grande jamas creado", para adaptarlo a 12vs12 y que sea segun sus palabras "divertido", sufrirá a su vez "El recorte mas grande jamas creado".
Gracias a estas cositas, cada vez tengo mas claro que hace falta un cambio generacional ya en estas consolas.
Yo no soy un friki del tema grafico, por lo que me da casi igual que en PC se mueven tropecientos mil poligonos más que en xbox360 (la verdad que nunca me he fijado especialmente en el tema gráfico, cumpliendo me doy por satisfecho), pero lo que si ya me descoloca es la gran diferencia entre el numero de jugadores simultaneos que hay en pc con respecto a consola, lo que hace que tengamos que sufrir recortes en mapeados.
Antes cuando jugaba a la saga COD me resbalaba esto, ya que para los minimapas de esa saga 6vs6 me parece lo idoneo, pero una vez jugado asiduamente al BC2 y ahora a este BF3, 12vs12 (segun parece, nuestro techo óptimo) ya si que te muestra su obsolencia en todos los sentidos (no solo gráficos), afectando negativamente en la jugabilidad y en continuos recortes de mapeados.