Unknown_X escribió:OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?
Edito porque he visto el video seguido unas 8 veces... a ráfagas te lo hubieses cargado, yo no disparo así a esa distancia ni con la M416
y edito de nuevo para añadir la partida de la que habla El penumbra:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
OscarGM escribió:Unknown_X escribió:OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?
Edito porque he visto el video seguido unas 8 veces... a ráfagas te lo hubieses cargado, yo no disparo así a esa distancia ni con la M416
y edito de nuevo para añadir la partida de la que habla El penumbra:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
La M416 es de ráfagas, es normal que no dispares así[...]no te lo tomes a mal pero creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
OscarGM escribió:Tienes razón, mi argumento queda completamente desacreditado porque he confundido el M416 con el M16A4...
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp
wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?
Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones .
Jeremias32 escribió:Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones .
Eres un broncas
Unknown_X escribió:Jeremias32 escribió:Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones .
Eres un broncas
Jajaja no lo sabes tu bien...por cierto, creo que conquistar con el Amtrac en canales está prohibido en ciertos servidores .
emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido....
Jeremias32 escribió:emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido....
Paga la cuota y no te pasara eso
Jeremias32 escribió:Esto ya es demasiado en cruce del sena se a echo el unnou el mejor jet a ver si me lo explica alguien por que algo se me escapa
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174598118/
Esto ya es vicio y lo demas tonterias
OscarGM escribió:Pero esto más que un salto es un teletransporte, uso una "Elgato Game Capture HD" y la verdad es que estoy bastante contento con ella es una maravilla y no tienes porqué ponerla a grabar, mete todo en un buffer y luego puedes seleccionar lo que quieras, es una gozada aunque algo carilla.
emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
jose juan escribió:wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?
El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten
eddy escribió:jose juan escribió:wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?
El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten
y para q se meten?no lo entiendo,es como si a nosotros nos va mejor la conexion q a los rusos y decidimos meternos en sus partidas para.......q?pq puedes ganar mas facilmente?me parece el PATETISMO elevado al cubo,claro q en estos juegos siempre ves a estos seres pateticos q buscan los bugs o fallos del juego para intentar ganar,la verdad es q no deja de ser un reflejo de la sociedad en la q vivimos o del caracter del ser humano,q busca como poder pisar al de al lado a cualkier precio,asi va el mundo...asi
NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....
litos001 escribió:este juego tiwnw cosas bastante irreales como la ametralladora de los tanques que parece que dispara petardos. los vehiculos que son mas jodidos de destruir que los tanques los rpgs que muchas veces no matan de un tiro a un tio etc.... pero bueno...
Unknown_X escribió:NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....
Unknown_X escribió:NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....
¿No serían los proyectiles APFSDS-T de los blindados ligeros?litos001 escribió:este juego tiwnw cosas bastante irreales como la ametralladora de los tanques que parece que dispara petardos. los vehiculos que son mas jodidos de destruir que los tanques los rpgs que muchas veces no matan de un tiro a un tio etc.... pero bueno...
Ese debate surgió el otro día en una party ¿ si un soldado destruye un helicóptero con un RPG...como es posible que no destruya un jeep o que los cohetes del helicóptero no maten cada uno (o al menos dos para cada uno) a un soldado?
NARTONIC escribió:Pero el proyectil solo tira uno, no va tirando misiles como si fuera una ametralladora....
rubentb escribió:
Hombre, es evidente, normalmente es mas facil zumbarle con la vainas a un jeep(si son semiguiadas mas facil) que con un rpg a un Heli.
eddy escribió:jose juan escribió:wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?
y para q se meten?no lo entiendo,es como si a nosotros nos va mejor la conexion q a los rusos y decidimos meternos en sus partidas para.......q?pq puedes ganar mas facilmente?me parece el PATETISMO elevado al cubo,claro q en estos juegos siempre ves a estos seres pateticos q buscan los bugs o fallos del juego para intentar ganar,la verdad es q no deja de ser un reflejo de la sociedad en la q vivimos o del caracter del ser humano,q busca como poder pisar al de al lado a cualkier precio,asi va el mundo...asi
BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...
A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...
Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados así pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.
Wh1TeSn4Ke escribió:BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...
A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...
Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados así pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.
La inmunidad es si no te mueves. Si tocas el stick izquierdo, la pierdes.
Lo que está claro es que es otra de las cagadas de DICE. Si te regeneras en un compañero, tienes que aceptar que puede estar en una refriega y caer nada más aparecer. Y muchas veces me parece que lo hacen a propósito, que ven en el muéco que se van a regenerar a alguien y se regeneran y se quedan parados para luego girarse y matarte.
No hay derecho que me pase muchas veces que voy a matar a un muñeco que va solo y justo antes de caer, se le regenera un terminator que me acaba matando, porque esa es otra, no fallan nunca, te hacen el giro de la muerte y no fallan. Ayer me pasó esto que comento. Se te queda una cara de tonto acojonante.
Al regenerarse en un compañero, no tendría que haber protección. Es ABSURDO. Si quieres regenerarte en una zona segura, empiezas desde la base o una bandera, pero en fin, DICE hace las cosas a su manera y si te gusta bien, y si no, te jodes o a otra cosa.
Aunque yo ya después de que me matara un Jet estando mi soldado metido en uno de los edificios de B sin destruir que tiene el tejado indestructible, ya me espero cualquier cosa.
BlackBear escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...
La inmunidad es si no te mueves. Si tocas el stick izquierdo, la pierdes.
Lo que está claro es que es otra de las cagadas de DICE. Si te regeneras en un compañero, tienes que aceptar que puede estar en una refriega y caer nada más aparecer. Y muchas veces me parece que lo hacen a propósito, que ven en el muéco que se van a regenerar a alguien y se regeneran y se quedan parados para luego girarse y matarte.
No hay derecho que me pase muchas veces que voy a matar a un muñeco que va solo y justo antes de caer, se le regenera un terminator que me acaba matando, porque esa es otra, no fallan nunca, te hacen el giro de la muerte y no fallan. Ayer me pasó esto que comento. Se te queda una cara de tonto acojonante.
Al regenerarse en un compañero, no tendría que haber protección. Es ABSURDO. Si quieres regenerarte en una zona segura, empiezas desde la base o una bandera, pero en fin, DICE hace las cosas a su manera y si te gusta bien, y si no, te jodes o a otra cosa.
Aunque yo ya después de que me matara un Jet estando mi soldado metido en uno de los edificios de B sin destruir que tiene el tejado indestructible, ya me espero cualquier cosa.
Pero si en la inmunidad cuando regeneran o hacen respawn por ejemplo en Gran Bazar en la base de Bravo, hay gente que se gira porque saben que hay alguien y le disparas y viene corriendo hacía ti como cual T1000 en Terminator 2 y te mata y cuando eres tu quien reaparece a mi ni me da tiempo a moverme, vamos ni a tocar el stick izquierdo, ni boton, ni nada porque estoy en el suelo ya...
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los lanzamisiles es tema de balanceo. Si mataran casi siempre de uno, la gente ya directamente iría con los lanzamisiles de principal.
Jeremias32 escribió:Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones .
Eres un broncas
BitratE escribió:El tema del SMAW desde luego da absoluta verguenza.
Petas un heli de un tiro pero sin embargo le pegas a un tipo un pepinazo a un palmo y no muere
NARTONIC escribió:Que os revienten de un solo misil, fijaros que no tengáis minas alrededor u os hallan puesto C4, especialmente esto último, he visto a peña meterle C4 a un tanque, lo matan, voy yo y le tiro un misil y adiós tanque.
Aunque eso si, a los Jeeps, no es nada normal lo que aguantan, deberían corregirlo y dejarlo a solo 2 de RPG y a 1 de tanque. Pero bueno, con los cambios que han hecho se ha quedado la cosa muy rara....
Merovingio62 escribió:NARTONIC escribió:Que os revienten de un solo misil, fijaros que no tengáis minas alrededor u os hallan puesto C4, especialmente esto último, he visto a peña meterle C4 a un tanque, lo matan, voy yo y le tiro un misil y adiós tanque.
Aunque eso si, a los Jeeps, no es nada normal lo que aguantan, deberían corregirlo y dejarlo a solo 2 de RPG y a 1 de tanque. Pero bueno, con los cambios que han hecho se ha quedado la cosa muy rara....
Opino mas o menos lo mismo. Desde luego un Humvee aguanta más que un LittleBird o un Jeep. Yo pondría que el Little y los jeeps se destruyan con 1 RPGs/tancazo (no normal vaya) y el Humvee con 2.
Salud,
emupati escribió:Fijate unknown, que te jartas de matarme en mi servidor y encima te elogio! JAJAJA
La próxima te baneo...... No, mejor aún, te paso conmigo.... Jeje
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favorits, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidres.
¿Le pasa a alguien mas?
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?