[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?

Edito porque he visto el video seguido unas 8 veces... a ráfagas te lo hubieses cargado, yo no disparo así a esa distancia ni con la M416 :)

y edito de nuevo para añadir la partida de la que habla El penumbra:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/


La M416 es de ráfagas, es normal que no dispares así, y en otros casos a mitad de la trayectoria el prenda habría caído, por lo cual no es un problema ni del arma ni del uso del arma, pero, claro a los que el juego os va bien no podeis entender de lo que hablo, yo hay veces (demasiadas) que cuando disparo con el heli a infantería en terreno abierto (sin cobertura) llego a ver hasta 8 hitmarkers y el "corderito" se escapa tranquilamente, por otro lado he recibido a media distancia una ayuda de 99 metiendo un tiro con el rifle de cerrojo (mira 2'01" de este video)
Posiblemente esté equivocado y seguramente si hubiese disparado a ráfagas con el M40A5 también habría caído, no te lo tomes a mal pero creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
OscarGM escribió:
Unknown_X escribió:
OscarGM escribió:Y en el video que he posteado qué ves?

Edito porque he visto el video seguido unas 8 veces... a ráfagas te lo hubieses cargado, yo no disparo así a esa distancia ni con la M416 :)

y edito de nuevo para añadir la partida de la que habla El penumbra:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/


La M416 es de ráfagas, es normal que no dispares así[...]no te lo tomes a mal pero creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Teniendo en cuenta que la M416 NO ES DE RÁFAGAS (es el arma que más uso)...no tengo mucho más que aportar a este asunto ni a lo último que expones :)
Tienes razón, mi argumento queda completamente desacreditado porque he confundido el M416 con el M16A4... [sonrisa]
OscarGM escribió:Tienes razón, mi argumento queda completamente desacreditado porque he confundido el M416 con el M16A4... [sonrisa]

No, tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, pero desde el momento en el que parece que te "molesta" mi opinión (pese a que me has preguntado tú), luego empiezas con lo de la M416, basas en el lag un encontronazo en el que le hubieses matado dirsparando a ráfagas y terminas con lo de que estoy ciego porque mi conexión es genial (ADSL de 10mb) pues obviamente no voy a seguir opinando al respecto [bye] .

Cuando alguien en casa tira de internet de verdad y satura mi conexión, los personajes se teletransportan o se quedan clavados como dice clio y cuando vas en helicóptero te pega tirones, no es como si no pasase nada y con personajes inmortales.
OscarGM escribió:Esto os parece lag o son cosas mías... http://www.youtube.com/watch?v=s8KMHQuIfYs&feature=plcp

Eso es porque has disparado a lo loco. Si hubieras metido unas ráfagas lo habrías matado. Además, cuando disparas automáticamente, lo que has de hacer es darle a la seta derecha hacia abajo para compensar el retroceso vertical. Y ten en cuenta que a parte del retroceso vertical hay horizontal y aunque parezca que le estás dando, las balas se van hacia los lados.
En este juego cuando disparas automáticamente a veces el arma deja de hacer hitmarkers. Quieres que te dé un ejemplo de ello ?
Coge una UMP45 y ponte con un colega algo lejos. Empieza a dispararle en automático y verás que hace hitmarkers pero llega un momento que a pesar de tener la mirilla clavada en su muñeco no le da ni una vez hasta que se acaba el cargador.
Este juego es de los que matas cuando al juego le apetece. A veces te encuentras a gente con 0,60 de ratio que son inmortales y tienen puntería milimétrica gracias al autoaim que tiene este juego. Lo suyo es tratar de sorprender a la gente y no irles de frente porque tenemos las de perder y muchas veces nos machacarán.
Yo soy de los que evita los cara a cara siempre que puedo y jamás voy a buscar a un muñeco que ha sobrevivido a mis disparos porque sé que hay una alta probabilidad de que me acabe matando.
Con este juego he llegado a cabrearme lo que no está escrito. No me pasa con ningún juego online y mira que juego a muchos incluído COD.


Lo que os recomiendo a los que os guste sprayear con las armas, cojáis la L85A2 de asalto con asa y cañón pesado. Os aseguro que el 90% de las veces disparando automáticamente hasta acabar el cargador acaban cayendo porque es un láser.
Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?
wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?

El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten
Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones :) .
Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones :) .


Eres un broncas [discu]
Jeremias32 escribió:
Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones :) .


Eres un broncas [discu]


Jajaja no lo sabes tu bien...por cierto, creo que conquistar con el Amtrac en canales está prohibido en ciertos servidores [beer] .
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones :) .


Eres un broncas [discu]


Jajaja no lo sabes tu bien...por cierto, creo que conquistar con el Amtrac en canales está prohibido en ciertos servidores [beer] .


Eso es motivo de ban, a quien se le ocurre [qmparto]
Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido.... [+furioso]
emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido.... [+furioso]



Paga la cuota y no te pasara eso [angelito]
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido.... [+furioso]



Paga la cuota y no te pasara eso [angelito]


Coño, es que ya n se que mas pagar!!! Pago por el online de xbox, por el juego, por el premium...
Al final me pillo este y seguro que ira mejor [carcajad] :

Imagen
Esto ya es demasiado en cruce del sena se a echo el unnou el mejor jet a ver si me lo explica alguien por que algo se me escapa

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174598118/

Esto ya es vicio y lo demas tonterias

[tadoramo] [tadoramo]
Jeremias32 escribió:Esto ya es demasiado en cruce del sena se a echo el unnou el mejor jet a ver si me lo explica alguien por que algo se me escapa

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174598118/

Esto ya es vicio y lo demas tonterias

[tadoramo] [tadoramo]

Al contrario que El Penumbra yo SI pago la cuota [carcajad] lo que me permite ese tipo de caprichos [poraki]
jajaja,la que les callo en senna fue exagerado,compensamos las dos de ayer de sobra.
OscarGM escribió:Pero esto más que un salto es un teletransporte, uso una "Elgato Game Capture HD" y la verdad es que estoy bastante contento con ella es una maravilla y no tienes porqué ponerla a grabar, mete todo en un buffer y luego puedes seleccionar lo que quieras, es una gozada aunque algo carilla.


Pues me tiene muy buena pinta, muchas gracias. Ahorraré este verano para hacerme con una posiblemente. Espero que en la proxima generación la consola tenga soporte para capturar videos de las partidas...
emupati escribió:Yo acabo de dejr el juego.
Entre lo duro que estaban algunos y que he perdido la conexion con EA Online 4 veces, me he aburrido.... [+furioso]


Yo ya estaba pensando otra vez que era mi conexión, por lo cual me iban tan mal las partidas y perdía la conexión con EA Online, a pesar de que hace unos días me dijisteis algunos que tambien os iba peor el juego: pero es que ya era por demás, y ahora veo que también te pasa a ti.

Espero que esto lo solucionen, porque ya que ahora encima cobran por los servidores.... ya les vale.
Creo que era problema de mi conexion de Ono. Anoche era imposible incluso hacer un test de velocidad.
A esta hora, parece que se ha solucionado.
Lo malo es que me voy de fin de semana y no voy a poder probarlo en el juego.
jose juan escribió:
wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?

El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten

y para q se meten?no lo entiendo,es como si a nosotros nos va mejor la conexion q a los rusos y decidimos meternos en sus partidas para.......q?pq puedes ganar mas facilmente?me parece el PATETISMO elevado al cubo,claro q en estos juegos siempre ves a estos seres pateticos q buscan los bugs o fallos del juego para intentar ganar,la verdad es q no deja de ser un reflejo de la sociedad en la q vivimos o del caracter del ser humano,q busca como poder pisar al de al lado a cualkier precio,asi va el mundo...asi [decaio]
Hay mucha gente que solo se mete a joder partidas, a nada mas. Anda que no he sufrido esas cosas a la salida del juego.

PD: Saludos a los Compis con los que he jugado casi 600 Horas. Ya no juego por temas de curro y como no pienso comprar mapas nuevos imagino que todo el mundo solo juega a los nuevos. Un abrazo!!
eddy escribió:
jose juan escribió:
wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?

El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten

y para q se meten?no lo entiendo,es como si a nosotros nos va mejor la conexion q a los rusos y decidimos meternos en sus partidas para.......q?pq puedes ganar mas facilmente?me parece el PATETISMO elevado al cubo,claro q en estos juegos siempre ves a estos seres pateticos q buscan los bugs o fallos del juego para intentar ganar,la verdad es q no deja de ser un reflejo de la sociedad en la q vivimos o del caracter del ser humano,q busca como poder pisar al de al lado a cualkier precio,asi va el mundo...asi [decaio]


Sencillo!. Si juegan contra ellos mismos están más equilibrados. Si juegan contra gente de peor conexión se aseguran unas cuantas muertes.
Pues ayer estaba jugando tan placidamente cuando de pronto le vacio un cargador de AEK a un tio a 5 metros y ni tose,seguidamente solo escucho un disparo del M16 y yo al hoyo,lo extraño que el chaval era español pero comprobando algunos jugadores me di cuenta de que en el otro equipo se habia metido un yanki en medio de la partida y por eso empezo a pasar cosas raras.

Encima le digo que porque se mete en un servidor europeo pudiendo hacerlo en un USA y asi no jodernos la partida y el tio se descojona en mi cara y me vacila y me dice que si tiene mejor conexion que yo que me joda,lo mas sangrante es que quedo claro que porque lo hacia,le hice un nemesis de 10-1 y el nota acabo la partida 9-27 en un TCT a 200 tickets,vamos que encima era mas malo que las drogas y eso que estaba abusando de su conexion,habria que verlo contra jugadores con una conexion similar.
Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....
este juego tiwnw cosas bastante irreales como la ametralladora de los tanques que parece que dispara petardos. los vehiculos que son mas jodidos de destruir que los tanques los rpgs que muchas veces no matan de un tiro a un tio etc.... pero bueno...
NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....

¿No serían los proyectiles APFSDS-T de los blindados ligeros?

litos001 escribió:este juego tiwnw cosas bastante irreales como la ametralladora de los tanques que parece que dispara petardos. los vehiculos que son mas jodidos de destruir que los tanques los rpgs que muchas veces no matan de un tiro a un tio etc.... pero bueno...

Ese debate surgió el otro día en una party ¿ si un soldado destruye un helicóptero con un RPG...como es posible que no destruya un jeep o que los cohetes del helicóptero no maten cada uno (o al menos dos para cada uno) a un soldado?
ya tio, esque por eso lo digo. es gorda que mate mas un arma de mano un helicoptero tanque o vehiculo de gran potencia. deberian ajustarlo mejor.
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....

¿No serían los proyectiles APFSDS-T de los blindados ligeros?

Pero el proyectil solo tira uno, no va tirando misiles como si fuera una ametralladora....
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Hay una cosa que me toca bastante los huevos y es que algunos su LAV tiene un cañón especial o algo, porque ya me ha pasado dos veces ir con el tanque, que me disparé un LAV/BPM/BTR y estos disparos sean como el de un Caza(Rápidos y encima mas potentes).... y una vez me paso en Canales..... y el Little Bird no quita tanta vida a tanta velocidad y no tenia a nadie con el soplete....

¿No serían los proyectiles APFSDS-T de los blindados ligeros?

litos001 escribió:este juego tiwnw cosas bastante irreales como la ametralladora de los tanques que parece que dispara petardos. los vehiculos que son mas jodidos de destruir que los tanques los rpgs que muchas veces no matan de un tiro a un tio etc.... pero bueno...

Ese debate surgió el otro día en una party ¿ si un soldado destruye un helicóptero con un RPG...como es posible que no destruya un jeep o que los cohetes del helicóptero no maten cada uno (o al menos dos para cada uno) a un soldado?


Hombre, es evidente, normalmente es mas facil zumbarle con la vainas a un jeep(si son semiguiadas mas facil) que con un rpg a un Heli.
NARTONIC escribió:Pero el proyectil solo tira uno, no va tirando misiles como si fuera una ametralladora....

No te digo el misil, sino la munición perforante (se llama de esa forma tan rara [carcajad] ), esa dispara no se si 6 tiros y recarga y quita muchísima vida, pruébala que yo creo que fue eso.

rubentb escribió:
Hombre, es evidente, normalmente es mas facil zumbarle con la vainas a un jeep(si son semiguiadas mas facil) que con un rpg a un Heli.

Hombre...yo lo veo algo desnivelado, a día de hoy necesitas, no se, 9 cohetes para matar a un soldado, sin embargo la ametralladora del helicóptero es la locura y con rozar matas a cualquier soldado que esté cerca, aunque sea por nivelar no tiene sentido. Si fuese cosa de balancear armas y vehículos el avión debería quitar menos vida porque es el mejor vehículo del juego, si lo sabes llevar matas aviones, helicópteros e infantería como si nada, lo único que se resiste algo son los tanques con humo (otro desnivel, ya que el humo carga siempre antes que cualquier arma de fijación)
eddy escribió:
jose juan escribió:
wilderland escribió:Fijo que a los que os iban mal las partidas ayer era porque se metio algun americano, ayer me paso ami tambien en algunas partidas, tan malos son en su región que tiene que venir al de Europa a dar por el culo?

El problema no es que sean malos,el problema es que a ellos les va mejor la conexion que a los europeos,y por eso se meten

y para q se meten?no lo entiendo,es como si a nosotros nos va mejor la conexion q a los rusos y decidimos meternos en sus partidas para.......q?pq puedes ganar mas facilmente?me parece el PATETISMO elevado al cubo,claro q en estos juegos siempre ves a estos seres pateticos q buscan los bugs o fallos del juego para intentar ganar,la verdad es q no deja de ser un reflejo de la sociedad en la q vivimos o del caracter del ser humano,q busca como poder pisar al de al lado a cualkier precio,asi va el mundo...asi [decaio]

A mi de patetico no me parece,me parece de listos,si estoy en un servidor de una zona y me va igual a casi todos y me voy a otro servidor de otra zona y me va mejor pues me voy al otro
Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...

A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...ya casi renaces muerto...

Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados por ese ultimo misil, pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.
BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...

A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...

Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados así pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.


La inmunidad es si no te mueves. Si tocas el stick izquierdo, la pierdes.
Lo que está claro es que es otra de las cagadas de DICE. Si te regeneras en un compañero, tienes que aceptar que puede estar en una refriega y caer nada más aparecer. Y muchas veces me parece que lo hacen a propósito, que ven en el muéco que se van a regenerar a alguien y se regeneran y se quedan parados para luego girarse y matarte.
No hay derecho que me pase muchas veces que voy a matar a un muñeco que va solo y justo antes de caer, se le regenera un terminator que me acaba matando, porque esa es otra, no fallan nunca, te hacen el giro de la muerte y no fallan. Ayer me pasó esto que comento. Se te queda una cara de tonto acojonante.
Al regenerarse en un compañero, no tendría que haber protección. Es ABSURDO. Si quieres regenerarte en una zona segura, empiezas desde la base o una bandera, pero en fin, DICE hace las cosas a su manera y si te gusta bien, y si no, te jodes o a otra cosa.


Aunque yo ya después de que me matara un Jet estando mi soldado metido en uno de los edificios de B sin destruir que tiene el tejado indestructible, ya me espero cualquier cosa.
El tema del SMAW desde luego da absoluta verguenza.

Petas un heli de un tiro pero sin embargo le pegas a un tipo un pepinazo a un palmo y no muere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los lanzamisiles es tema de balanceo. Si mataran casi siempre de uno, la gente ya directamente iría con los lanzamisiles de principal.
Wh1TeSn4Ke escribió:
BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...

A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...

Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados así pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.


La inmunidad es si no te mueves. Si tocas el stick izquierdo, la pierdes.
Lo que está claro es que es otra de las cagadas de DICE. Si te regeneras en un compañero, tienes que aceptar que puede estar en una refriega y caer nada más aparecer. Y muchas veces me parece que lo hacen a propósito, que ven en el muéco que se van a regenerar a alguien y se regeneran y se quedan parados para luego girarse y matarte.
No hay derecho que me pase muchas veces que voy a matar a un muñeco que va solo y justo antes de caer, se le regenera un terminator que me acaba matando, porque esa es otra, no fallan nunca, te hacen el giro de la muerte y no fallan. Ayer me pasó esto que comento. Se te queda una cara de tonto acojonante.
Al regenerarse en un compañero, no tendría que haber protección. Es ABSURDO. Si quieres regenerarte en una zona segura, empiezas desde la base o una bandera, pero en fin, DICE hace las cosas a su manera y si te gusta bien, y si no, te jodes o a otra cosa.


Aunque yo ya después de que me matara un Jet estando mi soldado metido en uno de los edificios de B sin destruir que tiene el tejado indestructible, ya me espero cualquier cosa.


Pero si en la inmunidad cuando regeneran o hacen respawn por ejemplo en Gran Bazar en la base de Bravo, hay gente que se gira porque saben que hay alguien y le disparas y viene corriendo hacía ti como cual T1000 en Terminator 2 y te mata y cuando eres tu quien reaparece a mi ni me da tiempo a moverme, vamos ni a tocar el stick izquierdo, ni boton, ni nada porque estoy en el suelo ya...
BlackBear escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
BlackBear escribió:Yo desde que he visto a un americano alquilando un server Europeo me creo cualquier cosa ya...

A mi lo que me revienta ver es que cuando vas a matar a un notas y resulta que regeneran sobre el.. a ellos la regeneración le da 1 segundo mas o menos de inmunidad, vamos que le disparas y no le haces nada, por lo que si se da cuenta te mata. Pero en cambio cuando regeneras tú sobre alguien, no existe...

Sobre el tema de los SMAW del que tanto se ha hablado tiene tela.. petas un helicoptero y luego viene un jeep y solo lo incapacitas, por no hablar de que a mi me han reventado infinidad de veces estando como infantería y de un solo SMAW el 100% de vida y yo siempre necesito 2 SMAW para petarme a alguno. Y no hablemos de los SMAW que desaparecen, lo lanzas te matan y el misil deja de existir, la de blindados que llevaría reventados así pero al juego le da por que mi misil se vaya conmigo a mejor vida.


La inmunidad es si no te mueves. Si tocas el stick izquierdo, la pierdes.
Lo que está claro es que es otra de las cagadas de DICE. Si te regeneras en un compañero, tienes que aceptar que puede estar en una refriega y caer nada más aparecer. Y muchas veces me parece que lo hacen a propósito, que ven en el muéco que se van a regenerar a alguien y se regeneran y se quedan parados para luego girarse y matarte.
No hay derecho que me pase muchas veces que voy a matar a un muñeco que va solo y justo antes de caer, se le regenera un terminator que me acaba matando, porque esa es otra, no fallan nunca, te hacen el giro de la muerte y no fallan. Ayer me pasó esto que comento. Se te queda una cara de tonto acojonante.
Al regenerarse en un compañero, no tendría que haber protección. Es ABSURDO. Si quieres regenerarte en una zona segura, empiezas desde la base o una bandera, pero en fin, DICE hace las cosas a su manera y si te gusta bien, y si no, te jodes o a otra cosa.


Aunque yo ya después de que me matara un Jet estando mi soldado metido en uno de los edificios de B sin destruir que tiene el tejado indestructible, ya me espero cualquier cosa.


Pero si en la inmunidad cuando regeneran o hacen respawn por ejemplo en Gran Bazar en la base de Bravo, hay gente que se gira porque saben que hay alguien y le disparas y viene corriendo hacía ti como cual T1000 en Terminator 2 y te mata y cuando eres tu quien reaparece a mi ni me da tiempo a moverme, vamos ni a tocar el stick izquierdo, ni boton, ni nada porque estoy en el suelo ya...


Si no te lo discuto. Una vez harto ya de que me mataran los terminators quise hacer una prueba, me regeneré en una bandera de Omán que sabía que había uno y a pesar de tenerlo delante, me quedé quieto sin tocar el mando para que me disparara y luego empezar yo a matarlo cuando se quedara sin cargador como a mí me hacen, pues ni protección ni hostias, el cabrón me calzó nada más empezar a disparar.
Hay que tomárselo a guasa y ya está.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de los lanzamisiles es tema de balanceo. Si mataran casi siempre de uno, la gente ya directamente iría con los lanzamisiles de principal.


Yo vería bien el balanceo si por ejemplo le das a alguien a cierta distancia y muere. Entonces vería bien que se compensara pero pegarle a un tipo muchas veces un impacto directo y no morir pues.....
Lo de los SMAW no os rayeis.. es cierto que es por tema de balanceo. Aunque a mi me han matado muchas veces de un solo SMAW estando a 100% de vida pero yo necesito 2 para petar a alguien incluso en plena cara. Pero son cosas del BF3.

Lo que a mi parecer deberían revisar o mirar es es ese ultimo SMAW que lanzas y que desaparece acto seguido te petan, vamos si el SMAW está en el aire pues debería seguir su camino. El javelin si no me equivoco da igual que te peten si el misil ha sido lanzado.. pero con el SMAW no es así..y seguro que con tu vida tambien te hubieses llevado muchas veces el blindado en llamas con el sujeto dentro.
Jeremias32 escribió:
Unknown_X escribió:Tened cuidado con cierto servidor SPANISH con muchos tickets, te banean por que si y cuando les preguntas educadamente la razón te ignoran y cortan comunicaciones :) .


Eres un broncas [discu]


Por alguna extraña razón hoy no estaba baneado así que he vuelto a probar ya que estaba el administrador, mis dudas se disiparían pronto.

Me meto en frontera de caspio, cojo el avión y derribo al helicóptero donde va el administrador, me expulsa (sin banear), dejo un tiempo prudencial, me vuelvo a meter, vuelvo a pillar el avión, vuelvo a derribarle y Excluido del servidor [carcajad], gran servidor este Spanish 300%, muy grande.
Yo he llegado a meterle a un tanque cinco rpg y no lo he destruido. Como mucho, incapacitado.
Incluso estando ya ardiendo y piensas que de otro te lo ventilas y nada.
Ahora eso sí, de uno me lo revientan a mi.

Fijate unknown, que te jartas de matarme en mi servidor y encima te elogio! JAJAJA
La próxima te baneo...... No, mejor aún, te paso conmigo.... Jeje
BitratE escribió:El tema del SMAW desde luego da absoluta verguenza.

Petas un heli de un tiro pero sin embargo le pegas a un tipo un pepinazo a un palmo y no muere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo.
Si es ke para reventar un HUMMBIE es mejor la m320,apuntas a donde esta la torreta y te lo cargas de un pepinaco,mientras ke con el SMAW como minimo 3 para reventarlo.Yo es ke odio llevar el RPG/SMAW es casi tan inutil como el mortero
Que os revienten de un solo misil, fijaros que no tengáis minas alrededor u os hallan puesto C4, especialmente esto último, he visto a peña meterle C4 a un tanque, lo matan, voy yo y le tiro un misil y adiós tanque.

Aunque eso si, a los Jeeps, no es nada normal lo que aguantan, deberían corregirlo y dejarlo a solo 2 de RPG y a 1 de tanque. Pero bueno, con los cambios que han hecho se ha quedado la cosa muy rara....
NARTONIC escribió:Que os revienten de un solo misil, fijaros que no tengáis minas alrededor u os hallan puesto C4, especialmente esto último, he visto a peña meterle C4 a un tanque, lo matan, voy yo y le tiro un misil y adiós tanque.

Aunque eso si, a los Jeeps, no es nada normal lo que aguantan, deberían corregirlo y dejarlo a solo 2 de RPG y a 1 de tanque. Pero bueno, con los cambios que han hecho se ha quedado la cosa muy rara....

Opino mas o menos lo mismo. Desde luego un Humvee aguanta más que un LittleBird o un Jeep. Yo pondría que el Little y los jeeps se destruyan con 1 RPGs/tancazo (no normal vaya) y el Humvee con 2.

Salud,
Merovingio62 escribió:
NARTONIC escribió:Que os revienten de un solo misil, fijaros que no tengáis minas alrededor u os hallan puesto C4, especialmente esto último, he visto a peña meterle C4 a un tanque, lo matan, voy yo y le tiro un misil y adiós tanque.

Aunque eso si, a los Jeeps, no es nada normal lo que aguantan, deberían corregirlo y dejarlo a solo 2 de RPG y a 1 de tanque. Pero bueno, con los cambios que han hecho se ha quedado la cosa muy rara....

Opino mas o menos lo mismo. Desde luego un Humvee aguanta más que un LittleBird o un Jeep. Yo pondría que el Little y los jeeps se destruyan con 1 RPGs/tancazo (no normal vaya) y el Humvee con 2.

Salud,


Estaría desbalanceado, es más difícil enchufarle a un littlebird que a un jeep, normalmente.
emupati escribió:Fijate unknown, que te jartas de matarme en mi servidor y encima te elogio! JAJAJA

Pero porque tu eres legal [angelito] , cuando te matan te limitas a soltar piropos a tu asesino, que es lo sano [carcajad]

La próxima te baneo...... No, mejor aún, te paso conmigo.... Jeje

Jajaja si vieses el otro día con Rohujin la cantidad de veces que me cambiaron de equipo, parecía el comodín [carcajad] .
Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favorits, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidres.
¿Le pasa a alguien mas?

No de los servidores favoritos no me pasa,hay me siguen estando,sobre lo demas hay no te puedo decir nada por que ni idea
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Vaya, vaya. Vengo de fin de semana y no solo me han desaparecido todos los sevidores de favoritos, si no que ademas, no puedo publicar mi servidor. Da error al publicarlo. Y claro, no aparece en la lista de servidores.
¿Le pasa a alguien mas?

A mi me han desaparecido tambien todos los server de favoritos, incluido el tuyo, y buscandolo no me aparecia
37757 respuestas