[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No se, pero algo tienen que estar haciendo, porque no es normal.
Lo que no entiendo como no publican una nota avisando de los posibles problemas por tal motivo.
Buenas, llevo sin darle al battlefield desde hace dos meses y pico y apenas he entrado a este hilo desde entonces, queria darme un respiro de tanto tiro, que acababa de jugar, me metia en la cama y cuando cerraba los ojos solo veia el minimapa y los puntos azules y rojos xDD asi que aproveché la salida del Diablo3 y que los mapas nuevos no me atraian en absoluto para darme dicho respiro, ahora cuando los colegas vuelvan de las vacaciones entraremos de nuevo y queremos hacernos el premium ya que tengo entendido que para septiembre o así salen mapas guapos. He leido que hay sitios donde se podian pillar los 4200 puntos bastante baratos (sobre 35€) y me gustaria saber donde, si alguien es tan amable de mandarme un mp con la web le estaré muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.
litos001 escribió:No se, pero algo tienen que estar haciendo, porque no es normal.


Los problemas son solo de "lageo" en el transcurso de las partidas o hay mas anomalias???

Salu2
Battlefield 3 Premium ya tiene 1,3 millones de suscriptores y Electronic Arts anuncia unas pérdidas de 130 millones de dólares.
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo sin darle al battlefield desde hace dos meses y pico y apenas he entrado a este hilo desde entonces, queria darme un respiro de tanto tiro, que acababa de jugar, me metia en la cama y cuando cerraba los ojos solo veia el minimapa y los puntos azules y rojos xDD asi que aproveché la salida del Diablo3 y que los mapas nuevos no me atraian en absoluto para darme dicho respiro, ahora cuando los colegas vuelvan de las vacaciones entraremos de nuevo y queremos hacernos el premium ya que tengo entendido que para septiembre o así salen mapas guapos. He leido que hay sitios donde se podian pillar los 4200 puntos bastante baratos (sobre 35€) y me gustaria saber donde, si alguien es tan amable de mandarme un mp con la web le estaré muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.

yo tmb estoi dandole un poco de margen al bf3 y jugando al diablo si quieres agregarme para un coop mi nombre en diablo 3 es Druixito
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo sin darle al battlefield desde hace dos meses y pico y apenas he entrado a este hilo desde entonces, queria darme un respiro de tanto tiro, que acababa de jugar, me metia en la cama y cuando cerraba los ojos solo veia el minimapa y los puntos azules y rojos xDD asi que aproveché la salida del Diablo3 y que los mapas nuevos no me atraian en absoluto para darme dicho respiro, ahora cuando los colegas vuelvan de las vacaciones entraremos de nuevo y queremos hacernos el premium ya que tengo entendido que para septiembre o así salen mapas guapos. He leido que hay sitios donde se podian pillar los 4200 puntos bastante baratos (sobre 35€) y me gustaria saber donde, si alguien es tan amable de mandarme un mp con la web le estaré muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.


Tienes un Mp
LIUPING escribió:
litos001 escribió:No se, pero algo tienen que estar haciendo, porque no es normal.


Los problemas son solo de "lageo" en el transcurso de las partidas o hay mas anomalias???

Salu2


lag, caídas de los servidores, no poder acceder a través de los amigos a los servidores a los que están jugando... etc. Todo lo que se está comentando en el hilo vamos.
litos001 escribió:
LIUPING escribió:
litos001 escribió:No se, pero algo tienen que estar haciendo, porque no es normal.


Los problemas son solo de "lageo" en el transcurso de las partidas o hay mas anomalias???

Salu2


lag, caídas de los servidores, no poder acceder a través de los amigos a los servidores a los que están jugando... etc. Todo lo que se está comentando en el hilo vamos.


A través de la party imposible y desde los servidores en el apartado amigos a veces hasta 3 veces has de intentarlo para poder entrar, una vergüenza, no se que narices han tocado pero por lo menos como dicen antes que avisen de este tipo de errores y si les apetece que digan cuando tienen pensado arreglarlo.
Pues me acaba de comunicar marco que nuestro servidor ya ha podido arrancarlo.
A ver si de una vez hacen las cosas bien y solucionan los problemas. Que vaya tela..
Si queréis, ahí está con mapas normales, conquista y 100 % tickets.
emupati escribió:Pues me acaba de comunicar marco que nuestro servidor ya ha podido arrancarlo.
A ver si de una vez hacen las cosas bien y solucionan los problemas. Que vaya tela..
Si queréis, ahí está con mapas normales, conquista y 100 % tickets.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal....que desespero en los servers desconocidos

S2 coraxonnnn
BitratE escribió:A mi me pasó algo raro la otra tarde.

Entro en una partida en Canales y a los segundos me sale un icono de un cable arriba a la derecha. Me podía mover un palmo para delante y detrás y para los lados pero no podía disparar ni me podían matar.

Pues bien, todo el equipo contrario tirándome de todo, dispárandome, cuchilladas, granadas, RPG´s....... y como no moría pues ahí que estaban todos intentado tumbarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me pasa a mi también, a menudo, pues juego con un pincho de movistar. Te ven pero no te matan, luego puede que alguien haga uso de lagswitch, aparatito que, para el caso, es lo mismo. Por cierto: los venden sólo en EEUU ¿Porqué será?
http://www.lagswitch.net
Doctor Liendre escribió:
BitratE escribió:A mi me pasó algo raro la otra tarde.

Entro en una partida en Canales y a los segundos me sale un icono de un cable arriba a la derecha. Me podía mover un palmo para delante y detrás y para los lados pero no podía disparar ni me podían matar.

Pues bien, todo el equipo contrario tirándome de todo, dispárandome, cuchilladas, granadas, RPG´s....... y como no moría pues ahí que estaban todos intentado tumbarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me pasa a mi también, a menudo, pues juego con un pincho de movistar. Te ven pero no te matan, luego puede que alguien haga uso de lagswitch, aparatito que, para el caso, es lo mismo. Por cierto: los venden sólo en EEUU ¿Porqué será?
http://www.lagswitch.net

¿¡PERO QUÉ MIERDA DE CHISME ES ESE?! ESO DEBERÍA SER INSTA-PERMA-BAN!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gMe es imposible jugar esta tarde debido al lag, os esta pasando a vosotros? Debe de ser algo general porque es en todas las partidas y algo exagerado.
guardiaimperial escribió:gMe es imposible jugar esta tarde debido al lag, os esta pasando a vosotros? Debe de ser algo general porque es en todas las partidas y algo exagerado.


Eso mismo venía a preguntar yo, imposible, teletransportes continuos, y mira que he estado probando cosas en mi conexión pero en otros juegos va perfecto... pues nada, otra tarde mas que me quedo sin jugar por esta gente...
Si decis eso, entonces no entro a jugar. Me pongo a otra cosa.
A mi tambien me pasa y da asco.... vamos, ni que fuera esto una beta...

A los que les pasa ¿Sois premium? Porque me veo a estos de EA capaces caparnos la conexión a los que no lo somos....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NARTONIC escribió:A mi tambien me pasa y da asco.... vamos, ni que fuera esto una beta...

A los que les pasa ¿Sois premium? Porque me veo a estos de EA capaces caparnos la conexión a los que no lo somos....

Yo no lo soy
Yo no soy Premiun y tambien me pasa, es imposible jugar esta tarde con el puto lag que hay. He probado en varios server y va injugable
Alguien sabe qué rifle francotirador semiautomático es el que sale en la penúltima misión de la campaña kaffarov cuando empiezas el asalto a la villa ?
Lo pregunto porque he probado a soltarlo para ver su nombre y no sale nada y no es ninguno de los del multi.

Me respondo.
Ya lo he encontrado :

Barret m82

Imagen
Roujin escribió:Yo no soy Premiun y tambien me pasa, es imposible jugar esta tarde con el puto lag que hay. He probado en varios server y va injugable

Yo tambien soy premiun y no puedo jugar... es algo exageradisimo, teletransportacion (lag de 2, 3 y 4 esgundos), tarda muchisimo en cargar el mapa, una vez muerto le tengo que dar varias veces a "Entrar" porque no entra nuevamente.... ¿os pasa asi de exagerado a vosotros o es mi conexion?
Neotrix escribió:
Roujin escribió:Yo no soy Premiun y tambien me pasa, es imposible jugar esta tarde con el puto lag que hay. He probado en varios server y va injugable

Yo tambien soy premiun y no puedo jugar... es algo exageradisimo, teletransportacion (lag de 2, 3 y 4 esgundos), tarda muchisimo en cargar el mapa, una vez muerto le tengo que dar varias veces a "Entrar" porque no entra nuevamente.... ¿os pasa asi de exagerado a vosotros o es mi conexion?


Exactamente lo mismo y también soy premium... nada que hacer, le daremos un rato a los de deporte xDD
oreimono escribió:
Neotrix escribió:
Roujin escribió:Yo no soy Premiun y tambien me pasa, es imposible jugar esta tarde con el puto lag que hay. He probado en varios server y va injugable

Yo tambien soy premiun y no puedo jugar... es algo exageradisimo, teletransportacion (lag de 2, 3 y 4 esgundos), tarda muchisimo en cargar el mapa, una vez muerto le tengo que dar varias veces a "Entrar" porque no entra nuevamente.... ¿os pasa asi de exagerado a vosotros o es mi conexion?


Exactamente lo mismo y también soy premium... nada que hacer, le daremos un rato a los de deporte xDD

Bueno, al menos me quedo tranquilo. Pero es vergonzante que no avisen ni nada, que nos dejen comiendonos el tarro. Y por la gente que juega en las partidas, a ellos no parece irles mal, por lo que nuevamente nos habran jodido a los españoles. Vergonzoso.
Neotrix escribió:
Roujin escribió:Yo no soy Premiun y tambien me pasa, es imposible jugar esta tarde con el puto lag que hay. He probado en varios server y va injugable

Yo tambien soy premiun y no puedo jugar... es algo exageradisimo, teletransportacion (lag de 2, 3 y 4 esgundos), tarda muchisimo en cargar el mapa, una vez muerto le tengo que dar varias veces a "Entrar" porque no entra nuevamente.... ¿os pasa asi de exagerado a vosotros o es mi conexion?
Lo mismo.
Vaya pensé que era mi maravillosa conec ....yo tambien he tenido problemas esta tarde de lag pero vamos teletransporte se queda corto.
Yo hasta las 17:15 mas o menos no he podido jugar en condiciones,era un cachondeo los notas deslizandose por el mapa y dando megasaltos inverosimiles,ahora mismo acabo de dejarlo y me va perfecto.
Yo ayer jugue unas partidas y mas o menos iban bien,y ahora tenia pensado meterte pero viendo lo que decis creo que pasare,pero yo pregunto,que cojones tocan que la cagan,tocan los servidores que lo normal seria para mejor y es todo al reves y hacen chapuzas
Acabo de provar y ahora me va perfecto , pero lo de antes era el festival del lag .
jap31 escribió:Acabo de provar y ahora me va perfecto , pero lo de antes era el festival del lag .
El FESTILAG! XD. probare a ver...
Yo he jugado toda la tarde y sin problemas, todo perfecto. Quizas me toque a mi por la noche...


Saludos!
Tu crees que en algunos DLC'S saldra este arma para el multijugador? porque como tu bien dices en multijugador no aparece.. y en armored kill no apareceran armas.. hacer pensar tu mensaje jajajaj xD
GuillermoGoCo escribió:Tu crees que en algunos DLC'S saldra este arma para el multijugador? porque como tu bien dices en multijugador no aparece.. y en armored kill no apareceran armas.. hacer pensar tu mensaje jajajaj xD

ola acorchao me alegro verte por aqui esta noche toca tiritos jajajajaajaj sl2 [angelito]
Hoy no sé cómo me he controlado para no tirar el puto juego por la ventana.
Pues acabo de jugar un ratito y las partidas iban bien de conexion hasta que se cayo el servidor del juego y ya no me deja entrar,mañana sera otro dia
jose juan escribió:Pues acabo de jugar un ratito y las partidas iban bien de conexion hasta que se cayo el servidor del juego y ya no me deja entrar,mañana sera otro dia

Es un suplicio xD. A mi tambien hay veces que me va fatal, lo unico que soy suertudo y los 20minutos que no juego a Halo y estoy en el BF3 no pasa ná de ná xD
jose juan escribió:Pues acabo de jugar un ratito y las partidas iban bien de conexion hasta que se cayo el servidor del juego y ya no me deja entrar,mañana sera otro dia

Yo igual nos acaba de echar a un amigo y a mi
hoy un lag de la ostia [snif]

y encima estoy jugando una que va bien , consigo el ultimo camuflaje... nos tira a todos, no deja entrar y la ultima muerte no a contado lol tengo 499/500 [+risas] ratataaaa
ALEEEE, EL SERVIDOR DE EA A LA MIERDA!!

nos a tirado a TODOS, tranquilos!!!! en fin!!! [+furioso]
Esto es de traca, todo el dia con un lag asqueroso y para un rato que llevaba una buena partida y apunto de sacar el misil por TV, se cae el servidor y no me cuenta la partida. Cada día se curran más estos de EA/DICE cómo darnos donde nos duele [+furioso] En fin, mañana seguiremos intentandolo...
Es lo que más jode, cuando estás en una partida que va bien y llevas una buena racha y de repente te echa sin más... En fin...
Ayer por la tarde era insufrible. Directamente entraba en alguna partida y mi personaje no podia moverse, era como si se quedara bloqueado con algo que habia en la pantalla.

Hoy será otro día.
Yo ayer por la noche, me tiro unas cuantas partidas haciendo el moñas porque aun me quedaba matar a unos cuantos con la M320 para sacarme un arma... por fin lo conseguí, y ya me pongo a jugar más "normal". Me estaba haciendo una partida muy buena, de 800 tickets y cuando solo le quedan 100 al rival.... BUUUUUMMMMMM , eso es lo que hizo el servidor de EA. [+furioso]

Os presento una foto del administrador de los servidores de EA, en pleno trabajo:

Imagen
Don Kik0n escribió:
Os presento una foto del administrador de los servidores de EA, en pleno trabajo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
focalgolf escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo sin darle al battlefield desde hace dos meses y pico y apenas he entrado a este hilo desde entonces, queria darme un respiro de tanto tiro, que acababa de jugar, me metia en la cama y cuando cerraba los ojos solo veia el minimapa y los puntos azules y rojos xDD asi que aproveché la salida del Diablo3 y que los mapas nuevos no me atraian en absoluto para darme dicho respiro, ahora cuando los colegas vuelvan de las vacaciones entraremos de nuevo y queremos hacernos el premium ya que tengo entendido que para septiembre o así salen mapas guapos. He leido que hay sitios donde se podian pillar los 4200 puntos bastante baratos (sobre 35€) y me gustaria saber donde, si alguien es tan amable de mandarme un mp con la web le estaré muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.

yo tmb estoi dandole un poco de margen al bf3 y jugando al diablo si quieres agregarme para un coop mi nombre en diablo 3 es Druixito


Tienes un MP
Yo no tengo problemas, ni lag.. ni nos echan.. en el unico mapa y donde siempre ha habido tirones es en el cruce del sena.. no se si es vuestra concexion o que.. :-?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GuillermoGoCo escribió:Yo no tengo problemas, ni lag.. ni nos echan.. en el unico mapa y donde siempre ha habido tirones es en el cruce del sena.. no se si es vuestra concexion o que.. :-?

No es nuestra conexion, es la mierda de servidores de EA. A mi siempre me va perfecto, tengo fibra optica y la consola conectada directamente al router, y lo de ayer era de risa. Yo no sabia lo que era el lag y ayer lo vivi en mis propias carnes. Ahora probare a ver si sigue igual
guardiaimperial escribió:
GuillermoGoCo escribió:Yo no tengo problemas, ni lag.. ni nos echan.. en el unico mapa y donde siempre ha habido tirones es en el cruce del sena.. no se si es vuestra concexion o que.. :-?

No es nuestra conexion, es la mierda de servidores de EA. A mi siempre me va perfecto, tengo fibra optica y la consola conectada directamente al router, y lo de ayer era de risa. Yo no sabia lo que era el lag y ayer lo vivi en mis propias carnes. Ahora probare a ver si sigue igual


Bueno.. a mi no me da muchos problemas la verdad xd Pero si que es verdad que ayer se calleron los servidores, porque no iba el battlefield..
Vaya tela anoche con la petada general de servidores. Nos metemos en un Bazar perdiendo de 300 tickets, conseguimos remontar a 40-30 y a la mierda, todo dios pa fuera! Luego no se podia entrar a los servidores durante unos minutos... A saber lo que estaran trasteando esta gente para que ocurra esto...


Saludos!
guardiaimperial escribió:
GuillermoGoCo escribió:Yo no tengo problemas, ni lag.. ni nos echan.. en el unico mapa y donde siempre ha habido tirones es en el cruce del sena.. no se si es vuestra concexion o que.. :-?

No es nuestra conexion, es la mierda de servidores de EA. A mi siempre me va perfecto, tengo fibra optica y la consola conectada directamente al router, y lo de ayer era de risa. Yo no sabia lo que era el lag y ayer lo vivi en mis propias carnes. Ahora probare a ver si sigue igual

Yo exactamente como tu,a mi siempre me va perfect pero ayer durante un par de horas no habia manera de jugar,a partir de las 17:15/17:30 lo puse otra vez y ningun problema.

Viendo la cantidad de onlines de juegos que pululan por ahi que van terrible puedo darme con un canto en los dientes y estar feliz de que el Battlefield 3 me vaya lo bien que me va,eso si,ayer no le iba bien ni a dios,y si,yo pocas veces habia vivido tambien un lag como ese...bueno si,en el Ghost Recon lo vivia cada dia y peor aun [buaaj] [sonrisa]
37757 respuestas