[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

thugout escribió:Pero el codigo de la ALFHA BETA se puede donar??. no va asociado a tu cuenta EA ???
salu2

Voy a intentar cederselo a mi hermano, a ver como es.
dayla escribió:
thugout escribió:Pero el codigo de la ALFHA BETA se puede donar??. no va asociado a tu cuenta EA ???
salu2

Voy a intentar cederselo a mi hermano, a ver como es.

Es que a mi tambien me ha llegado pero mi pc es un i3 y la grafica es normalita asi que no creo que me corra el juego. Por eso me gustaria saber si se le puede dar a otra persona o no, segun tengo entendido en las condiciones de uso que tienes que firmar pone algo de que no se puede donar a terceros.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
gracias de antemano.
salu2
He estado jugando antes un ratito y la verdad que como por ahí decían, campear es casi una obligación si quieres dar apoyo a quienes van a conquistar y no morir rápidamente. Cosa que yo por lo menos, hago encantado.

¿A veces se os sale al escritorio sin motivo aparente? Me ha pasado una vez antes. Ah, ¿también os pasa que el menú no cuadra bien en la pantalla?
thugout escribió:
dayla escribió:
thugout escribió:Pero el codigo de la ALFHA BETA se puede donar??. no va asociado a tu cuenta EA ???
salu2

Voy a intentar cederselo a mi hermano, a ver como es.

Es que a mi tambien me ha llegado pero mi pc es un i3 y la grafica es normalita asi que no creo que me corra el juego. Por eso me gustaria saber si se le puede dar a otra persona o no, segun tengo entendido en las condiciones de uso que tienes que firmar pone algo de que no se puede donar a terceros.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
gracias de antemano.
salu2

Esta asociado a la cuenta, si quieres dar el codigo a alguien, tambien los datos de la cuenta.
Pues a mi me ha pasado el código un forero de aquí y sin problema lo he canjeado con mi cuenta.
denis74 escribió:Pues a mi me ha pasado el código un forero de aquí y sin problema lo he canjeado con mi cuenta.

¿Si? Pues si a alguien le sobra un mes de Live Gold ya sabe... [+risas]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Pues a mi me ha pasado el código un forero de aquí y sin problema lo he canjeado con mi cuenta.

¿Si? Pues si a alguien le sobra un mes de Live Gold ya sabe... [+risas]

Era sobre el Alpha Trial de PC :-|
RC9 escribió:He estado jugando antes un ratito y la verdad que como por ahí decían, campear es casi una obligación si quieres dar apoyo a quienes van a conquistar y no morir rápidamente. Cosa que yo por lo menos, hago encantado.

¿A veces se os sale al escritorio sin motivo aparente? Me ha pasado una vez antes. Ah, ¿también os pasa que el menú no cuadra bien en la pantalla?


A mí me ha pasado eso de sacarme al escritorio de repente y sin razón aparente, lo otro que comentas no me ha pasado.

Un saludo.
bueno he visto por hay k la version de consolas tendran los mapas mas pekeños k en pc, sabeis si disminuiran mucho??
SI ES ASI VAYA CAGADA
borjitaLOLO escribió:bueno he visto por hay k la version de consolas tendran los mapas mas pekeños k en pc, sabeis si disminuiran mucho??
SI ES ASI VAYA CAGADA

Si los disminuiran mucho aun no se sabe,pero se supone de que dejaran una zona mas amplia para que puedan circular y hacer maniobras los veiculos y aviones y asi restringir dichas areas a la infanteria para mantener la batalla en una zona mas concentrada.
borjitaLOLO escribió:bueno he visto por hay k la version de consolas tendran los mapas mas pekeños k en pc, sabeis si disminuiran mucho??
SI ES ASI VAYA CAGADA


no es ninguna cagada, date cuenta que el mapa en pc esta pensado para 32 jugadores por bando, pero en consola solo para 12 por bando, no se va a notar nada que reduzcan un poco los mapas porque tambien habra 40 personas menos jugando!
La reducción solo será en los de modo Conquista, los del modo Rush seguira tal cual.
Algun alma piadosa que le sobre la Key de la Alpha trial? Estreno PC y por más que espero, no me la envian aun siendo veterano en Bad Company 2 etc :( . Si me lo envian despues, lo cederia al user tan amable que me la facilitó primero...
Yo estoy jugando ahora, con una grafica 460 gtx y un core i7, tengo un rendimiento de 30-50 fps mas o menos. Me me congela de vez en cuando, supongo que sera problema de la version Alpha.
Creo que es muchisimo mas dificil que el BC2, y las partidas tienen bastante lag, pero tiempo al tiempo.
Un saludo a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes las destrucciones in-game de la versión PC [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo el correo para la version Alpha y no la usare xq a mi pc si le arrimo un juego mas potente que el starcraft ( 1 ) revienta y bueno... en el portatil marcharia, pero vamos, que me falta tiempo. Si alguien lo quiere ...
Hola neop, tienes un mensaje privado, yo estaría encantado de poder jugar.


saludos!
Bueno gente, ya di el codigo. A disfrutarlo los que podais [buenazo]
Si a alguien le sobra un codigo...yo tambien quiero probar el portatil i7 que tengo a ver que tal se puede machacar la 5870 de grafica q lleva. Gracias.
Tengo un PC bastante decente como para jugar la beta. Si a alguien le sobra un código le estaría muy muy agradecido :D
Joder.... mira que e visto juegos cutres en cuanto a movimientos, pero este se lleva la palma a la hora de moverse tumbado, mas cutre imposible!!

http://www.youtube.com/watch?v=adFXejeww5k


Fijaros cuando se tumba en el arbusto con la pistola en mano y se pone a avanzar tumbado, con las 2 manos en la pistola y el muñeco se mueve en linea recta como si nada...


Molaría que alguien le hubiera estado viendo con su cámara, para ver como se ve el muñeco, seguro que se mueve como las serpientes reptando... [mad]
Protek escribió:Joder.... mira que e visto juegos cutres en cuanto a movimientos, pero este se lleva la palma a la hora de moverse tumbado, mas cutre imposible!!

http://www.youtube.com/watch?v=adFXejeww5k


Fijaros cuando se tumba en el arbusto con la pistola en mano y se pone a avanzar tumbado, con las 2 manos en la pistola y el muñeco se mueve en linea recta como si nada...


Molaría que alguien le hubiera estado viendo con su cámara, para ver como se ve el muñeco, seguro que se mueve como las serpientes reptando... [mad]

Creo que no entiendes el concepto de "Alpha"

A parte, eso no sera así(busca un poco, que hay otros videos donde se ve como sera)
Me mola el sonidito del final de los trailers y de cuando subes de nivel, me lo voy a poner de tono de llamada XD
pcxpsanti escribió:Creo que no entiendes el concepto de "Alpha"

A parte, eso no sera así(busca un poco, que hay otros videos donde se ve como sera)



Pues abré pillado un video antiguo entonces, no??

Es que no me puedo imaginar que un juego terminara siendo asi de cutre en movimientos, la verdad...

Y claro que entiendo el concepto Alpha, como tambien va despues el concepto Beta y después terminamos viendo los mismos fallos de la beta, en la edición final... y no seria ni el primero ni el último que un juego de EA y DICE, sale a la venta con los mismos fallos de la Beta y creo que eso ya lo hemos experimentados si no todos, la gran mayoria de jugadores.
Protek escribió:
pcxpsanti escribió:Creo que no entiendes el concepto de "Alpha"

A parte, eso no sera así(busca un poco, que hay otros videos donde se ve como sera)



Pues abré pillado un video antiguo entonces, no??

Es que no me puedo imaginar que un juego terminara siendo asi de cutre en movimientos, la verdad...

Y claro que entiendo el concepto Alpha, como tambien va despues el concepto Beta y después terminamos viendo los mismos fallos de la beta, en la edición final... y no seria ni el primero ni el último que un juego de EA y DICE, sale a la venta con los mismos fallos de la Beta y creo que eso ya lo hemos experimentados si no todos, la gran mayoria de jugadores.

Buenas,

en todo caso entonces espera a criticar la versión final, lo que hay ahora es una alpha que seguramente tiene mas de 6 meses, es de poca cabeza criticar ya la versión final simplemente porque tienes algún tipo de manía contra EA o DICE. No digo que sean santos pero vamos a darles el beneficio de la duda.
Aun recuerdo la beta o demo de BBC2 que no me gusto nada y fijate ahora.
Protek escribió:Joder.... mira que e visto juegos cutres en cuanto a movimientos, pero este se lleva la palma a la hora de moverse tumbado, mas cutre imposible!!

http://www.youtube.com/watch?v=adFXejeww5k


Fijaros cuando se tumba en el arbusto con la pistola en mano y se pone a avanzar tumbado, con las 2 manos en la pistola y el muñeco se mueve en linea recta como si nada...


Molaría que alguien le hubiera estado viendo con su cámara, para ver como se ve el muñeco, seguro que se mueve como las serpientes reptando... [mad]


Se mueve así sólo el primer segundo luego pone ambas manos en el suelo y empieza a avanzar lo que pasa que en el vídeo no avanza lo suficiente.

Un saludo.
¿Los que estáis jugando a la alpha enviáis algún tipo de formulario o enviáis algún tipo de reportes sobre vuestra experiencia en el juego? Tipo: "needs kill cam urgently!" XD
Don Kik0n escribió:¿Los que estáis jugando a la alpha enviáis algún tipo de formulario o enviáis algún tipo de reportes sobre vuestra experiencia en el juego? Tipo: "needs kill cam urgently!" XD

Por mí no va a ser... a mí me la resopla la "kill cam". Hay una encuesta que puedes rellenar sobre la alpha, y luego dar tus impresiones en los foros.

Y Protek que no te extrañe lo de la ausencia de animación yendo reptando por el suelo y más con la Glock17 que la animación al disparar ni siquiera está pulida (mi amada Glock... [triston]). Cuando disparas apuntando con las alzas no hay movimiento de la corredera, por ejemplo.
Lo dicho, que es una alpha y ya dijeron en DICE que el objetivo simplemente era probar aspectos técnicos de rendimiento de los servidores.
En la beta es cuando tenemos que ir a machete a buscar los bugs/glitches y demás fallos ;)
Yo desde los primeros videos también me pareció que lo del movimiento tumbado era de lo más cutre que había visto en mucho tiempo, creo que ya lo comenté, pero bueno al menos existe la opción. Sobre lo de que es una alpha, no me parece que sirva como escusa para todos los fallos que pueda haber en el juego. Es una alpha sí y aún le quedan muchas mejoras, pero el movimiento tumbado dudo mucho que lo vayan a cambiar ya a estas alturas. Espero equivocarme...

por lo demás a mi el juego a pesar de algunos otros fallicos por que tiene por ay, me parece muy bueno y me gusta todo lo que veo. Con ganas ya de probar la beta. xD
Bueno, para los interesados, no se puede descargar la Alpha con el codigo, necesitas la cuenta de EA también. Un saludo
Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH
Lungprodg66 escribió:Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH

Para todo el mundo septiembre,y me da a mi que para los del medal sera tambien por ese mes pero antes que para todo el mundo
Para los del MoH sera una semana antes de la beta abierta y poco mas xD.
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH

Para todo el mundo septiembre,y me da a mi que para los del medal sera tambien por ese mes pero antes que para todo el mundo

Bueno menos es nada, se necesitara cuenta EA también ? Porque la mia en el Fifa no rula
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH

Para todo el mundo septiembre,y me da a mi que para los del medal sera tambien por ese mes pero antes que para todo el mundo

Bueno menos es nada, se necesitara cuenta EA también ? Porque la mia en el Fifa no rula

No creo que haga falta cuenta EA,tu tienes el medal tier 1 te sobrara para jugar,aunque son tan cabrones como el juego tendra servidores te daran de aceptar todas esas cosas y si tu cuenta no pirula no se yo como estara el tema
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH

Para todo el mundo septiembre,y me da a mi que para los del medal sera tambien por ese mes pero antes que para todo el mundo
Bueno menos es nada, se necesitara cuenta EA también ? Porque la mia en el Fifa no rula
No creo que haga falta cuenta EA,tu tienes el medal tier 1 te sobrara para jugar,aunque son tan cabrones como el juego tendra servidores te daran de aceptar todas esas cosas y si tu cuenta no pirula no se yo como estara el tema

Si me lo pille ayer la Tier 1 solo por el codigo, el juego no esta mal lo poco que he visto, pero vamos, basicamente me lo pille para la beta y para jugarla antes, pero pensaba que seria para finales de agosto la semana del 22 o asi
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Y para la Xbox se sabe ya para cuando estara disponible, para los que tenemos el MOH

Para todo el mundo septiembre,y me da a mi que para los del medal sera tambien por ese mes pero antes que para todo el mundo
Bueno menos es nada, se necesitara cuenta EA también ? Porque la mia en el Fifa no rula
No creo que haga falta cuenta EA,tu tienes el medal tier 1 te sobrara para jugar,aunque son tan cabrones como el juego tendra servidores te daran de aceptar todas esas cosas y si tu cuenta no pirula no se yo como estara el tema

Si me lo pille ayer la Tier 1 solo por el codigo, el juego no esta mal lo poco que he visto, pero vamos, basicamente me lo pille para la beta y para jugarla antes, pero pensaba que seria para finales de agosto la semana del 22 o asi


Perdon por mi ignorancia pero que es eso de Tier 1? , pq yo estoy pensando en comprar el medal of honor si asi puedo disfrutar la beta un par de semanas antes. Hay ediciones del juego que no traen el codigo? o como va esto. Como se diferencian ?
La tier 1 es una ediccion que trae acceso a la beta y algunas armas para esa ediccion especial,es decir esta
Imageny esta es la normal que no lleva acesso a la betaImagen
jose juan escribió:La tier 1 es una ediccion que trae acceso a la beta y algunas armas para esa ediccion especial,es decir esta
Imageny esta es la normal que no lleva acesso a la betaImagen



entiendo, gracias. Pues me da que va estar dificil encontrar una de esas jejeje.
A ver la Tier 1 no la vais a encontrar en las tiendas habituales aviso, teneis que tirar de tiendas online, yo la he conseguido por Xtralife, me salio por 28.32 eu porque tenia 16.000 pts a canjear, yo al menos las que vi en Fnac, Game, Gamestop era la edicion normal sin el codigo para la beta de BF3
Lungprodg66 escribió:A ver la Tier 1 no la vais a encontrar en las tiendas habituales aviso, teneis que tirar de tiendas online, yo la he conseguido por Xtralife, me salio por 28.32 eu porque tenia 16.000 pts a canjear, yo al menos las que vi en Fnac, Game, Gamestop era la edicion normal sin el codigo para la beta de BF3

Fijate de donde es,vive en dallas,usa [sonrisa]
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver la Tier 1 no la vais a encontrar en las tiendas habituales aviso, teneis que tirar de tiendas online, yo la he conseguido por Xtralife, me salio por 28.32 eu porque tenia 16.000 pts a canjear, yo al menos las que vi en Fnac, Game, Gamestop era la edicion normal sin el codigo para la beta de BF3

Fijate de donde es,vive en dallas,usa [sonrisa]

Sera de coña, yo mismo tengo puesto que vivo en Fortune City xD
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver la Tier 1 no la vais a encontrar en las tiendas habituales aviso, teneis que tirar de tiendas online, yo la he conseguido por Xtralife, me salio por 28.32 eu porque tenia 16.000 pts a canjear, yo al menos las que vi en Fnac, Game, Gamestop era la edicion normal sin el codigo para la beta de BF3

Fijate de donde es,vive en dallas,usa [sonrisa]

Sera de coña, yo mismo tengo puesto que vivo en Fortune City xD

No es de coña,lo dijo el mismo que vivia hay
jose juan escribió:Sera de coña, yo mismo tengo puesto que vivo en Fortune City xD
No es de coña,lo dijo el mismo que vivia hay

Pues en Dallas no tendra problemas para encontrar la Tier 1 xD
Ahora que me fijo en las imagenes,por que hay 3 imagenes que si hay lider de escuadra y otras no hay,como es eso
no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en pc
Mi opinion eh, sin malos rollos.
FeRNaNdo_KZ escribió:no se porque , pero tengo la impresion de que este juego en xbox360 tendra muchisimo lag y bajada de ftps , como pasa con CoD.

Paracen que este juego lo han hecho "exclusivo" para PC, todo lo que sale para consolas, no se parece ni la 3rd parte de lo visto en consolas.

Mi opinion eh, sin malos rollos.


jeje y a que viene lo del lag si tendra servidores dedicados? el bad company 2 mayormente va bien
37757 respuestas