[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Gerard.RB escribió:
Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ;) ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
http://www.youtube.com/watch?v=TvurNQqMlqA

+1, aquí otro veterano del BF1942 que sufrió los constantes cambios por los parches del BF2, dónde de repente una ametralladora ligera se podía convertir en el arma más letal del juego, capaz de derribar helicópteros en unos pocos segundos [carcajad], eso si, los aviones, su superioridad total y sus bombas de racimo que limpiaban el mapa no se modificaban, para que... [360º]
Que quereis que os diga? A mi me sigue gustando este juego y aun me asombro con algunas situaciones que no se ven en otros, como el choque de dos aviones en el aire y llamas por todos lados. O derribar un helicoptero y tener que salir pitando porque se me cae encima ardiendo.
O ver a uno poner c4 y caer para atras de la explosion....
Los que juegan conmigo lo saben, que lo mismo me cago en los muertos del juego como me asombro por algo. Yo voy a seguir dandole por mucho tiempo, por lo menos hasta que saquen el B4.
Con sus fallos y sus virtudes, me parece el mejor juego online.
Respecto a los mapas, tenemos de todo y para todos los gustos con la llegada del armoder kill. Cerrados, abiertos, enormes, con vehiculos, sin vehiculos...para no aburrirse vamos.
Unknown_X escribió:
Gerard.RB escribió:
Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ;) ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
http://www.youtube.com/watch?v=TvurNQqMlqA

+1, aquí otro veterano del BF1942 que sufrió los constantes cambios por los parches del BF2, dónde de repente una ametralladora ligera se podía convertir en el arma más letal del juego, capaz de derribar helicópteros en unos pocos segundos [carcajad], eso si, los aviones, su superioridad total y sus bombas de racimo que limpiaban el mapa no se modificaban, para que... [360º]


Ademas los que ahora se quejan de que es imposible derribar a un heli o un avión tendrían que probar el BF2 haber como se las apañarían aun RPG solo le quitaba media vida y no tenias nada de misiles guiados ...
Gerard.RB escribió:
Unknown_X escribió:
Gerard.RB escribió:
Yo juego al BF des del 1942(el juego no des del año ;) ) y pude deciros tranquilamente que la frase "DICE ya no es lo que era" la escucho des del Battlefiled 2(no el bad company 2) a nivel de parches el Battlefiled 2 fue terrible como poco con parches que permitían poner claymores infinitas y minas también infinitas, fue muy gracioso que en oto parche la PKM se convirtió en la arma mas precisa del juego mas que las snipers... El mejor bug del juego fue de largo el Cartillery que paso de bug a hack:
http://www.youtube.com/watch?v=TvurNQqMlqA

+1, aquí otro veterano del BF1942 que sufrió los constantes cambios por los parches del BF2, dónde de repente una ametralladora ligera se podía convertir en el arma más letal del juego, capaz de derribar helicópteros en unos pocos segundos [carcajad], eso si, los aviones, su superioridad total y sus bombas de racimo que limpiaban el mapa no se modificaban, para que... [360º]


Ademas los que ahora se quejan de que es imposible derribar a un heli o un avión tendrían que probar el BF2 haber como se las apañarían aun RPG solo le quitaba media vida y no tenias nada de misiles guiados ...

Avion no se, pero helis me los ventilo yo con Igla. A menos que este unknown en el, claro. Aunque tambien ha caido alguna que otra vez... [carcajad]
Lo marcas, designas con el igla, espera que tire el ECM/Bengalas y cuando lo vuelva a designar, le impacta el primero. Si esta algo tocadillo, cae, si no, al segundo si cae o lo derriba otro. Y si vuela bajo, con el rpg.
Una pregunta chicos, se me rompio la PS3 y me he pasado a Xbox hace un par de semanas me pille el BF3 y hoy mismo hace escasamente 5 minutos me he pillado el premium, la cuestion es que tengo los mapas del Close Quarters pero los del Back To Karkand no....Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?¿ un saludo a todos y gracias
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?


Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?


Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...

Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro
La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Cuantos de nosotros no hemos soltado un "TOMA HIJO DE P......."
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda [fumando]
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se me rompio la PS3 y me he pasado a Xbox hace un par de semanas me pille el BF3 y hoy mismo hace escasamente 5 minutos me he pillado el premium, la cuestion es que tengo los mapas del Close Quarters pero los del Back To Karkand no....Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?¿ un saludo a todos y gracias


Deberias de tener la opcion de descargar Karkand desde la tienda del juego, en el menu principal. No lo hagas desde el bazar de xbox live porque te lo cobraran en puntos.

Saludos!
Cada vez que posteo cualquier mensaje me salen fanes por todos los lados, no se que les daré para levantar tantas pasiones [+risas]

Por cierto, la gente es muy pero muy tocapelotas y no me extraña que luego mucha gente se queje de expulsiones, me explico, entras en un server donde pone no shotguns y ves a 10 personas con escopetas, entras a un server donde pone no linterna y otros 8 con linterna, no c4 y lo mismo, todos de apoyo con c4, pero lo hacen para tocar las pelotas, porque es curioso que regla que haya en un server ves a todos violandola, es curioso cuanto menos...luego estoy seguro que muchos de estos se quejan de expulsiones, bueno, estoy seguro no, tengo pruebas de ello de muchos preguntando pero por qué se me expulsa?? nada chaval, por nada en especial, simplemente por no saber leer antes de entrar al server [+risas]

Si a la gente no le gustan las reglas de un server para que cojones entra en él?? Para hacerse el chulito y decir, para cojones grandes los míos y me voy a poner dicho objeto/arma?? así luego pasa lo que pasa...
davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Cuantos de nosotros no hemos soltado un "TOMA HIJO DE P......."
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda [fumando]



Creo que te has expresado mal. Que para ti sea el mejor......no significa que lo sea. Para mi hay otro que le saca muchos pueblos de distancia....y no es ningun cod.

Pero lo dejo claro, para mi....y no pretendo llevar la razon absoluta afirmando rotundamente que es el mejor porque si.

Fanboyismo fuera.
reyptor escribió:
davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Cuantos de nosotros no hemos soltado un "TOMA HIJO DE P......."
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda [fumando]



Creo que te has expresado mal. Que para ti sea el mejor......no significa que lo sea. Para mi hay otro que le saca muchos pueblos de distancia....y no es ningun cod.

Pero lo dejo claro, para mi....y no pretendo llevar la razon absoluta afirmando rotundamente que es el mejor porque si.

Fanboyismo fuera.

Te voy a canear [sonrisa] ,cuando una persona escribe es su opinion,y si para es el mejor pues lo sera,no creo que tenga que recalcar mi opinion en cada mensaje que ponga
jose juan escribió:
reyptor escribió:
davinelulinvega escribió:La verdad eske encontrar una partida decente y en donde tu ekipo haga lo ke tiene ke hacer,es ya algo dificil y sobretodo raro.
Por ejemplo,en conkista ya es ke la gente ni se molesta en capturar o defender la bandera, Van a su bola.
Pues yo es ke estoy haciendo lo mismo, y aunke me gusta ganar,me lo estoy tomando con calma,porke hay veces ke me dan ganas de estrellar el mando contra la tele; de lo MANCOS ke pueden llegar a ser los de tu ekipo(no todos,aun hay gente ke se lo curra).
Pero como dice EMUPATI.Es el juego con el mejor ONLINE ke hay ahora,y es un juego ke te emociona,sus explociones,o el sonido de un tanke cuando pasa a tu lado(eso me pone los pelos de punta o ver caer un avion cuando le lanzas un pepino guiado....BOOM
Cuantos de nosotros no hemos soltado un "TOMA HIJO DE P......."
Y ese AMOR Y ODIO ke muchos sentimos sobre BF es lo ke lo hace el MEJOR ........Joder ke buena mierda [fumando]



Creo que te has expresado mal. Que para ti sea el mejor......no significa que lo sea. Para mi hay otro que le saca muchos pueblos de distancia....y no es ningun cod.

Pero lo dejo claro, para mi....y no pretendo llevar la razon absoluta afirmando rotundamente que es el mejor porque si.

Fanboyismo fuera.

Te voy a canear [sonrisa] ,cuando una persona escribe es su opinion,y si para es el mejor pues lo sera,no creo que tenga que recalcar mi opinion en cada mensaje que ponga


Perdona jose, pero segun lo ha expresado....es el mejor sin mas, para todo el mundo......y como yo soy parte de ese mundo....pues no, para mi no lo es.
¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.

¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.

¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.

Solo se puede con el Harrier de Golfo de Oman si no me equivoco, los otros van con la velocidad máxima
hughroad escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se me rompio la PS3 y me he pasado a Xbox hace un par de semanas me pille el BF3 y hoy mismo hace escasamente 5 minutos me he pillado el premium, la cuestion es que tengo los mapas del Close Quarters pero los del Back To Karkand no....Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?¿ un saludo a todos y gracias


Deberias de tener la opcion de descargar Karkand desde la tienda del juego, en el menu principal. No lo hagas desde el bazar de xbox live porque te lo cobraran en puntos.

Saludos!


Arreglado, muchisimas gracias por contestar. Que ganas tenia de pillarme el premium, en PS3 me quede con las ganas....A ver si llego al águila 20 como en PS3 jajajaja. Por cierto, alguien me podria decir servers Españoles en Xbox¿? En PS3 tenia bastantes en favoritos, he encontrado algunos pero me podriais decir algunos que esten bien¿? Un saludo.
angelcb9 escribió:
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.

¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.

Solo se puede con el Harrier de Golfo de Oman si no me equivoco, los otros van con la velocidad máxima

Que va, con el postquemador activado unos cuantos segundos alcanzas la velocidad máxima. Si vas sin postquemador vas algo más lento y si presionas el gatillo izquierdo vas frenando hasta quedarte parado.
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:
Don Kik0n escribió:Y si no os gusta el juego y os parecen "soporíferas" las partidas, ¿por qué seguís jugando? :-?


Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...

Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro

Pues no se que decirte,yo en este juego no he visto todavia a nadie que por muy bueno que sea(o que se crea,mas bien),pueda ganar el solo una partida,es lo mejor que tiene este juego,que sin unos buenos compañeros,NO ERES NADIE,y desde luego,cuando te encuentras partidas mas o menos equilibradas en sus fuerzas,es una autentica gozada,CQ cada vez m esta dando mas asco ya que es el nido ideal para los setas,mas guarros jugando,y amantes de usar todo lo mas chetado,sinceramente para un rato estan divertidos,pero ESO NO ES BATTLEFIELD,comprendo que tengan que ampliar mercado,pero carecen totalmente esos mapas del espiritu que ha hecho grande a esta saga.Espero como agua de mayo Armored Kill :)
Unknown_X escribió:
angelcb9 escribió:
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.

¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.

Solo se puede con el Harrier de Golfo de Oman si no me equivoco, los otros van con la velocidad máxima

Que va, con el postquemador activado unos cuantos segundos alcanzas la velocidad máxima. Si vas sin postquemador vas algo más lento y si presionas el gatillo izquierdo vas frenando hasta quedarte parado.


Pues por más que le doy al gatillo izquierdo aquello parece un misil. Debido a la velocidad me cuesta mucho dar la vuelta ,y veo que otros dan la vuelta con un angulo muy cerrado. [mad] [mad]
codr escribió:
Pues por más que le doy al gatillo izquierdo aquello parece un misil. Debido a la velocidad me cuesta mucho dar la vuelta ,y veo que otros dan la vuelta con un angulo muy cerrado. [mad] [mad]

Será una sensación tuya porque si frena, así es como aterrizas, hay un punto en el que de tanto pulsar el gatillo izquierdo despliega el tren de aterrizaje. Para girar rápido tienes que ir jugando con la velocidad, nada más.
Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje ;)
codr escribió:¿Hay alguien más patoso que yo llevando un avión o un helicoptero? Lo dudo.

¿Cómo hacéis para ir lentos con el avión? Cuando estoy de infanteria, veo aviones volar despacio, despacio y yo cuando cojo uno, por mucho que le doy al gatillo izquierdo voy como un tiro y no llevo el overboost o como se diga.

Yo,por que directamente ni los cojo para no estamparme con el suelo [carcajad]
codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje ;)


Yo, aunque soy un zote con los vehículos aéreos, te recomiendo que cuando inicies el giro, pruebes a darle al postquemador, a ver si te hace el giro más cerrado de lo habitual.
Lo juego por CQ, los mapas viejos apenas los juego ya, 1 o 2 partidas y termino aburrido de ganar de 200+ tickets...al menos en CQ hay accion y ves gente todo el rato...[/quote]
Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro[/quote]
Pues no se que decirte,yo en este juego no he visto todavia a nadie que por muy bueno que sea(o que se crea,mas bien),pueda ganar el solo una partida,es lo mejor que tiene este juego,que sin unos buenos compañeros,NO ERES NADIE,y desde luego,cuando te encuentras partidas mas o menos equilibradas en sus fuerzas,es una autentica gozada,CQ cada vez m esta dando mas asco ya que es el nido ideal para los setas,mas guarros jugando,y amantes de usar todo lo mas chetado,sinceramente para un rato estan divertidos,pero ESO NO ES BATTLEFIELD,comprendo que tengan que ampliar mercado,pero carecen totalmente esos mapas del espiritu que ha hecho grande a esta saga.Espero como agua de mayo Armored Kill :)[/quote]
Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).
danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).


+1000 nunca mejor dicho
SolomonXxX escribió:
danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).


+1000 nunca mejor dicho


con battelfield puro te refieres a ganar todas y cada una de las partidas de 200 tickets debido a que en el otro equipo de 12 que son capturan normalmente 2 o 3 y el resto hacen el seta o similar?? sera para ti eso el battelfield puro, porque en el BC2 no habia mapas como CQ pero se podia jugar todas las partidas y no era tan descarado el pasotismo por los objetivos...y por cierto, armored kill sera battelfield puro que tu dices, pero va a ser el mayor coñazo de la historia, mapas enormes con 12 tios de los cuales mas de la mitad iran por el aire...pero bueno, a lo mejor es que lo divertido del BF3 es sudar de los objetivos y simplemente matar, hacer el rata y volar toda la partida en vehiculos y yo no se jugar y debo ser el tonto que captura banderas...
zoisa escribió:
SolomonXxX escribió:
danikaos5 escribió:Para mi lo unico (o casi) que a servido CQ es para que toda esa gente que comentas se quede ahi y no venga a jugar al battlefield mas "puro" (caspian,firestorm,oman etc...).


+1000 nunca mejor dicho


con battelfield puro te refieres a ganar todas y cada una de las partidas de 200 tickets debido a que en el otro equipo de 12 que son capturan normalmente 2 o 3 y el resto hacen el seta o similar?? sera para ti eso el battelfield puro, porque en el BC2 no habia mapas como CQ pero se podia jugar todas las partidas y no era tan descarado el pasotismo por los objetivos...y por cierto, armored kill sera battelfield puro que tu dices, pero va a ser el mayor coñazo de la historia, mapas enormes con 12 tios de los cuales mas de la mitad iran por el aire...pero bueno, a lo mejor es que lo divertido del BF3 es sudar de los objetivos y simplemente matar, hacer el rata y volar toda la partida en vehiculos y yo no se jugar y debo ser el tonto que captura banderas...

pues eso te pasara a ti,pq sera con la gente q sueles jugar,con la gente que juego yo,nos coordinamos tanto para capturar banderas como para defenderlas,y es una autentica delicia jugar con gente q sabe lo q hace,verdad Solomon??? ;) si a ti t aburren los mapas grandes,ir en vehiculos,etc,y lo q te divierte realmente son los CQ,seguramente,este no sea tu juego.
wistoka escribió:
codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje ;)


Yo, aunque soy un zote con los vehículos aéreos, te recomiendo que cuando inicies el giro, pruebes a darle al postquemador, a ver si te hace el giro más cerrado de lo habitual.

Mas bien es al reves, si le das mas propulsion al vehiculo aumenta el radio de giro...
eddy escribió:pues eso te pasara a ti,pq sera con la gente q sueles jugar,con la gente que juego yo,nos coordinamos tanto para capturar banderas como para defenderlas,y es una autentica delicia jugar con gente q sabe lo q hace,verdad Solomon??? ;) si a ti t aburren los mapas grandes,ir en vehiculos,etc,y lo q te divierte realmente son los CQ,seguramente,este no sea tu juego.


si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off) ;)

El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...
zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off) ;)

El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...


Este tema ya esta respondido, solo voy citar al compañero que lo hizo:

guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro


Ale majete ;)
SolomonXxX escribió:
zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off) ;)

El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...


Este tema ya esta respondido, solo voy citar al compañero que lo hizo:

guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro


Ale majete ;)

es q hay q leer cada cosa q es de risa vamos.........en fin,corramos un tupido velo pq este tema ya esta mas q visto en este y en otros foros,y sobre el tema mapas,solo hay q entrar un poco en unos y en otros para darse cuenta perfectamente de lo q pasa y de la manera mas guarra o retarded diria yo con que se juega en unos y en otros.
cchicom escribió:
wistoka escribió:
codr escribió:Es posible, probaré de nuevo a ver si me fijo en lo del tren de aterrizaje ;)


Yo, aunque soy un zote con los vehículos aéreos, te recomiendo que cuando inicies el giro, pruebes a darle al postquemador, a ver si te hace el giro más cerrado de lo habitual.

Mas bien es al reves, si le das mas propulsion al vehiculo aumenta el radio de giro...


¿Me puedes confirmar eso? No es por discutir, pero creo que leí en algún sitio que una vez iniciado el giro, si activas los postquemadores, haces el giro más rápido y cerrado, (algo totalmente ilógico), pero las veces que lo he probado, me da la sensación de que es cierto... A ver si se pronuncia el gurú Unknown o algún máquina de los avioncillos, jejeje.

Eso sí, ha de hacerse una vez iniciado el giro, no antes...
Con la post combustión se aumenta el radio de giro y con el freno se reduce pero expones más fuselaje y haces más fácil que te ametrallen
OscarGM escribió:Con la post combustión se aumenta el radio de giro y con el freno se reduce pero expones más fuselaje y haces más fácil que te ametrallen

Eso es.
Frena para iniciar el giro (perpendicular al suelo para hacerlo más rápido, obviamente) y cuando estés dirigido hacia la posición a la que quieras dirigirte, acelera y activa el postquemador. Pero el giro hay que realizarlo en freno si quieres hacerlo cerrado.

Luego incluso puedes jugar con la inclinación del morro si quieres ganar o perder un poco más de velocidad, o con tirones de postquemador para mantener la velocidad de giro en giros muy largos (normalmente en dogfight)
SolomonXxX escribió:
zoisa escribió:si, sera eso, que la gente con la que juego no sabe jugar, de ahi nuestro bajo ratio de victorias (ironic mode off) ;)

El problema del que me quejo es que ganas super facil porque nosotros vamos 5 o 6 a capturar y te encuentras que la gente pasa de absolutamente todo, si acaso te encuentras uno capturando y el resto dios sabra donde estan...si la gente jugara mas a ir a los objetivos y menos a hacer otro tipo de cosas serian partidas divertidas, pero por desgracia yo no tengo la suerte de encontrarme ese tipo de gente...y por eso me divierto mas en CQ, porque alli al ser mapas mas pequeños aunque sigan haciendo el mierda y pierdan de 200 tickets igual al menos ves a mucha mas gente y es mas divertido...claro que me gustan los tanques, helicopteros y demas, pero para en 2 minutos de partidas dominar todas las banderas y ver a todos o pirarse o estar en el respawn sin salir pues no es demasiado divertido la verdad...


Este tema ya esta respondido, solo voy citar al compañero que lo hizo:

guardiaimperial escribió:Es normal que uno se aburra cuando gana siempre, es lo que tiene ser tan bueno...
Yo como soy más mediocre pues no me aburro


Ale majete ;)


Es lo que tiene ser decente jugando, que te das cuenta de que la gente no va a los objetivos ni por asomo, no tengo la culpa de hacer lo que todo el mundo deberia de hacer en conquista, capturar banderas, y como lo hacemos todos los que jugamos juntos te das cuenta de que ni un 20% del equipo contrario suele capturar de forma continua, en cuanto mascan prefieren setarse o pillar el franco o incluso pirarse de la partida como han hecho varios de por aqui ;)
Esto es lo nuevo que han puesto en el Battlelog. Mas que nada para los de pc, supongo. A los de consolas no creo que nos sea demasiado util.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/

Saludos!
hughroad escribió:Esto es lo nuevo que han puesto en el Battlelog. Mas que nada para los de pc, supongo. A los de consolas no creo que nos sea demasiado util.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/

Saludos!


Es util igualmente, te permite cambiar todo igual que en la consola, sobre todo sirve para hacer un recorrido general de armas para ver con que las llevas equipadas y tal, para cambiar una cosa puntual ya lo haras mientras juegas

han cambiado mas cosas, ahora los puntos por minuto tienen decimales y antes no, y el porcentaje de abandonos le han metido 3 decimales por ejemplo tambien, y alguna otra cosa mas seguro que tambien
zoisa escribió:
hughroad escribió:Esto es lo nuevo que han puesto en el Battlelog. Mas que nada para los de pc, supongo. A los de consolas no creo que nos sea demasiado util.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 8779/xbox/

Saludos!


Es util igualmente, te permite cambiar todo igual que en la consola, sobre todo sirve para hacer un recorrido general de armas para ver con que las llevas equipadas y tal, para cambiar una cosa puntual ya lo haras mientras juegas

han cambiado mas cosas, ahora los puntos por minuto tienen decimales y antes no, y el porcentaje de abandonos le han metido 3 decimales por ejemplo tambien, y alguna otra cosa mas seguro que tambien


Podemos cambiar el equipamiento desde el pc? Esta bien entonces. Lo de los decimales ya me habia fijado, no esta mal.

edit: Si se pueden cambiar desde Battlelog, otra cosa es si se hacen efectivos los cambios en la consola.
Unknown_X escribió:
OscarGM escribió:Con la post combustión se aumenta el radio de giro y con el freno se reduce pero expones más fuselaje y haces más fácil que te ametrallen

Eso es.



Gracias por iluminarme, genios ;)
Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...
OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...


xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado. [sonrisa] [sonrisa]
codr escribió:
OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...


xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado. [sonrisa] [sonrisa]



Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.
jajajaja Ya somos dos...[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Special One escribió:
codr escribió:
OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...


xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado. [sonrisa] [sonrisa]



Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.
GENESIS X escribió:jajajaja Ya somos dos...[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Special One escribió:
codr escribió:xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado. [sonrisa] [sonrisa]


Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.


Ya somos 3, aunque lo mio es por convicción. XD Odio los aviones y para mí es algo que no tenía que haber existido en este juego. Para PC con 32 jugadores por bando pues vale, pero en XBOX360 se me hace demasiado que casi la mitad del equipo en muchos momentos estén por los aires.
Special One escribió:
codr escribió:
OscarGM escribió:Los paquetes tenemos que ayudarnos para intentar dejar de serlo...


xD Yo es que me pongo de un nervioso cuando me apuntan con un lanzacohetes. Si me viera desde abajo seguro que parece que mi avión está bailando una danza mortal, porque acabo siempre estampado. [sonrisa] [sonrisa]



Yo es que paso ya de aviones, lo he intentado .... he leido con atencion las ayudas, he visto videotutoriales por youtube..... pero nada, lo hacen tremendamente facil, y luego yo a la hora de ametrallar a un malo jajaja las balas van a tomar por culo, el avion va a tomar por culo todooooooo se va a tomar por culo y en un plis mientras esta pasando eso ya esta sonando el maldito pitido piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder que mierda.

Ya somos 4,nosotros somos la infanteria del juego [carcajad]
y cinco...soy lo mas paquete que hay.. puedo volar bien, pero de ahi a matar algo.. imposible.... [beer]
botijax escribió:y cinco...soy lo mas paquete que hay.. puedo volar bien, pero de ahi a matar algo.. imposible.... [beer]

Y seis!!!!jajajaja!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vamos!!!!!! cuanto paquete aéreo veo por aquí!!!! [666] [666] yo tengo desbloqueadas las vainas y para el extintor llevo yo....uff!!!! ni me acuerdo!!!!¿siglos? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La verdad si dominara los aviones como el tanque!!!! se iban a cagar!!!!pero como no es así me cago yo!!!! [carcajad] [carcajad]
Es complicadete pero va, tampoco es tan tan jodidillo. Yo no soy bueno ni mucho menos, normalmente ni siquiera me derriban porque me suelo estampar con farolas y tal pero con saber girar mas o menos y calcular la distancia y dirección para disparar al final derribas y haces dificil que te derriben. Lo mas chungo puede ser predecir como girará el otro avión o derribarlo cuando empezáis los dos a dar vueltas como borregos.

Se os da mejor el tanque tambien porque lo usais muchisimo mas, empezar a practicar con el avión que seguro que os mataran un montón al principio pero luego mataréis vosotros. Si quereis desbloquear mejoras pillar el avión en asalto, se hacen puntos a cascoporro.
37757 respuestas