[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

¿un backup?
¿que quieres decir por backup?


Pues que juega con verbatim = juego descargado = juego pirata o posible copia de juego original... lol.
Special One escribió:Yo tengo una consola baneada y el cartel que te sale nada mas encenderla e intentar meterte en el live es bien entendible y te deja las cosas claras. Dinos que te sale a ti y nos dejamos de suposiciones


Ya he dicho que no es consola baneada.

El cartel que me sale cuando intento acceder a mi perfil online es uno que dice que por problemas en el cobro de mi subscripción (tengo el pago con tarjeta anulado por su alto precio) me bloquean la cuenta.

Me salen la opciones o bien de introducir una nueva tarjeta para el pago o bien meter un código de canje para Xbox Live.

Mañana compraré una tarjeta de 12 meses y listo.
penumbra habilitate los mensajes que me estoy montando una arcade y necesito de tu experiencia con los emus y roms.
siento el offtopic
emupati escribió:
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

¿un backup?
¿que quieres decir por backup?


En Xbox un back up para mi es una copia pura y dura en un disco grabable del disco original,a eso se referira digo yo,en pc si se puede creo pues Origin te da la opcion de hacertelo si no me equivoco pero en consolas disco original si o si vamos,a no ser que la consola la tenga flasheada y ahi si que no se como poder jugarlo con el tema del pase online y demas,a ver si nos aclara algo que yo estoy igual que tu [+risas],aunque vamos yo voto por la opcion piratonguis a full!!!!!!
Donde puedo comprar el online pass?
Me meto en el bazar-> juegos-> buscar de la A-Z-> busco battlefield 3 y ahí no esta para comprar el online pass.

Alguien me resuelve la duda?

salu2
litos001 escribió:
emupati escribió:
dout15 escribió:Mañana me voy a comprar una targeta 3 meses xbox live para jugar a battlefield 3 pero tengo entendido que pide pase online y yo el battlefield 3 no lo tengo original es un backup.
¿tengo que comprarme el pase online? si es asi... cuanto cuesta en xbox live?

¿un backup?
¿que quieres decir por backup?


Pues que juega con verbatim = juego descargado = juego pirata o posible copia de juego original... lol.

Si, ya lo sabia.
Si es un "backup" tendrá el original y viene el pase online.
dout15 escribió:Donde puedo comprar el online pass?
Me meto en el bazar-> juegos-> buscar de la A-Z-> busco battlefield 3 y ahí no esta para comprar el online pass.

Alguien me resuelve la duda?

salu2


Buenas si no ha cambiado y no me equivoco la compra del pass online tienes que hacerlo desde dentro del juego entrando en la tienda.
(mensaje borrado)
¿El precio de las expansiones sigue siendo el mismo?

Me imagino que con 2100 MS points da para el último pack ¿no?
BitratE escribió:¿El precio de las expansiones sigue siendo el mismo?

Me imagino que con 2100 MS points da para el último pack ¿no?


Yo sinceramente e aconsejaria que para eso pilles el premium, es justo el doble y tienes todas las expansiones y misiones que hayan salido o esten por salir.
BitratE escribió:¿El precio de las expansiones sigue siendo el mismo?

Me imagino que con 2100 MS points da para el último pack ¿no?



El ultimo pack cuesta 1200 ms, el premium a 4000.
hughroad escribió:El ultimo pack cuesta 1200 ms, el premium a 4000.



Gracias compi [oki]
Menuda putada.... consigo cumplir la misiones del helicoptero del cooperativo y me pone perdida la nose que del servidor....y no me cuenta, con lo que ha costado que me tocase alguien que supiera pilotar el helicoptero joder!
Zaphy escribió:Menuda putada.... consigo cumplir la misiones del helicoptero del cooperativo y me pone perdida la nose que del servidor....y no me cuenta, con lo que ha costado que me tocase alguien que supiera pilotar el helicoptero joder!


Si quieres te exo una mano yo pilotando y nos la pasamos, mi gamertag: Carrasco Creed

Saludos.
NellTu escribió:
Zaphy escribió:Menuda putada.... consigo cumplir la misiones del helicoptero del cooperativo y me pone perdida la nose que del servidor....y no me cuenta, con lo que ha costado que me tocase alguien que supiera pilotar el helicoptero joder!


Si quieres te exo una mano yo pilotando y nos la pasamos, mi gamertag: Carrasco Creed

Saludos.


Yo a Carrasco cuando va de piloto lo llamo "BOLA DE FUEGO" [chiu]
Una duda...

¿Las reanimaciones para patrulla es reanimar o tirarles botiquines?
BitratE escribió:Una duda...

¿Las reanimaciones para patrulla es reanimar o tirarles botiquines?
Reanimarlos
jose juan escribió:Reanimarlos


Pues vaya tela porqué llevo en una partida un mogollón de reanimaciones y no me las suman para los desafios de armas.

Gracias por la info igualmente.
BitratE escribió:
jose juan escribió:Reanimarlos


Pues vaya tela porqué llevo en una partida un mogollón de reanimaciones y no me las suman para los desafios de armas.

Gracias por la info igualmente.


Seguro que estas reanimando a gente de tu patrulla (los que sale el nombre en verde) y no a los de tu equipo (en azul)?
duncan_idaho escribió:Seguro que estas reanimando a gente de tu patrulla (los que sale el nombre en verde) y no a los de tu equipo (en azul)?


Pues es eso.

Estoy jugando sólo en duelos por equipos y de ahí que no me sumen las reanimaciones.
hola amigos, en post anteriores se tocó el tema del trapicheo, no tengo muy claro el asunto, por lo que les agradeceré su ayuda con estas preguntas:
a) Si compro los puntos con la cuenta A, voy a la casa de mi amigo en la consola B y con la cuenta A, compro el Premiun?
b) Luego en la consola A y con cuenta A, descargo nuevamente el premiun, ambos tendremos acceso a los mapas y demás?
c) cada vez que mi amigo con su consola B, quiera jugar en mapas del premiun, él debe iniciar su consolaB con la cuentaA??, es decir, siempre tendrá que utilizar la cuenta con la cual se compraron los puntos??? y como haría para volver a su cuenta una vez iniciado el juego??

Perdón por hacer tan confusas las preguntas pero ando peor que Adán en el día de las madres.

Gracias y saludos
BARR2 escribió:hola amigos, en post anteriores se tocó el tema del trapicheo, no tengo muy claro el asunto, por lo que les agradeceré su ayuda con estas preguntas:
a) Si compro los puntos con la cuenta A, voy a la casa de mi amigo en la consola B y con la cuenta A, compro el Premiun?
b) Luego en la consola A y con cuenta A, descargo nuevamente el premiun, ambos tendremos acceso a los mapas y demás?
c) cada vez que mi amigo con su consola B, quiera jugar en mapas del premiun, él debe iniciar su consolaB con la cuentaA??, es decir, siempre tendrá que utilizar la cuenta con la cual se compraron los puntos??? y como haría para volver a su cuenta una vez iniciado el juego??

Perdón por hacer tan confusas las preguntas pero ando peor que Adán en el día de las madres.

Gracias y saludos


Tu amigo jugara con la cuenta B porque cuando compra con la cuenta A , se queda registrado en la cuenta A y en la consola B
lwordl escribió:
BARR2 escribió:hola amigos, en post anteriores se tocó el tema del trapicheo, no tengo muy claro el asunto, por lo que les agradeceré su ayuda con estas preguntas:
a) Si compro los puntos con la cuenta A, voy a la casa de mi amigo en la consola B y con la cuenta A, compro el Premiun?
b) Luego en la consola A y con cuenta A, descargo nuevamente el premiun, ambos tendremos acceso a los mapas y demás?
c) cada vez que mi amigo con su consola B, quiera jugar en mapas del premiun, él debe iniciar su consolaB con la cuentaA??, es decir, siempre tendrá que utilizar la cuenta con la cual se compraron los puntos??? y como haría para volver a su cuenta una vez iniciado el juego??

Perdón por hacer tan confusas las preguntas pero ando peor que Adán en el día de las madres.

Gracias y saludos


Tu amigo jugara con la cuenta B porque cuando compra con la cuenta A , se queda registrado en la cuenta A y en la consola B


Entiendo mi amigo solo utilizará la cuenta A al momento de la compra del Premium en la consola B, luego el iniciará sus juegos siempre en su cuenta y su consola (B), sin necesidad de utilizar más la cuenta A.
Gracias
DICE enseñara mas cosas de Armored Kill en el Gamescom el miercoles, muy rico!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 015829023/


Saludos!
Uff como se nota que ha mejorado el multijugador en cuanto al lag de estos días atrás. A mi al menos me va mucho mejor.
litos001 escribió:Uff como se nota que ha mejorado el multijugador en cuanto al lag de estos días atrás. A mi al menos me va mucho mejor.



Yo tambien note que pasaba algo, incluso me pegue el caprichito de jugar y matar bastante bien en servidores "normales" y no en fanatico que es como lo hago siempre.
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik


Impresionante el montaje [flipa] [flipa]

Por otro lado ya tengo de nuevo mi cuenta operativa y ya he comprado Close Quarters y de momento me está encantando excepto cuando entran en las partidas los americanos Spas en mano que son inmortales.
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

El montaje es de lo mejor del vídeo y esta claro que el juega sabe un rato, pero ya me gustaria jugar con sus latencias!!! solo con fijarse un poco veréis con la facilidad que mata sobre todo en los cara a cara, da igual la arma que todas matan muy rápido, que nadie entienda ahora que este diciendo que yo seria mejor que el con su conexión ni tonterías similares el tio sabe un rato jugar al BF y lo único que envidio es su conexión!
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

El montaje es de lo mejor del vídeo y esta claro que el juega sabe un rato, pero ya me gustaria jugar con sus latencias!!! solo con fijarse un poco veréis con la facilidad que mata sobre todo en los cara a cara, da igual la arma que todas matan muy rápido, que nadie entienda ahora que este diciendo que yo seria mejor que el con su conexión ni tonterías similares el tio sabe un rato jugar al BF y lo único que envidio es su conexión!


Además de su pedazo de ping, que parece como si jugase en fanatico en vez de en normal con la facilidad que mata, el tio juega en PC, y por eso mismo que se ve en los videos (precisión casi bestial ya sea desde la cadera o desde la mirilla gracias al raton) nunca más jugaré un shooter en PC.
Prefiero mil veces la aleatoriedad que se da en esas mismas situaciones en consola, debido a la menor precisión que se tiene con un pad, y que dependiendo de la habilidad que tengas con éste se da casos de todo tipo.

Esto va por gustos, pero bueno, el mio es es éste.
sip, estoy de acuerdo con Shampy. Para mi ahora mismo donde esté una consola que se quite un PC.
Menor precisión con un pad ? Claro, claro [carcajad] [carcajad]
Menor precisión con el auto-apuntado que tiene que le das al gatillo y ya te fija el enemigo aunque estés apuntando hacia otro lado. Menor precisión cuando en combate cercano la mirilla sigue al enemigo sola gracias al apuntado. Vamos, lo que viene siendo un aimbot pero aprobado por DICE. Y así con la mayoría de fps. Básicamente, en consola, gracias a esto, hasta el más manco puede matar y tener precisión milimétrica. Solo hay que ver como te clavan la mirilla una y otra vez gente que van
5-10.
Prueba el Red Dead sin el modo de ayuda al apuntado y luego ya me dices si necesitas habilidad o no.
Algunos de los que se creen muy buenos en consola, se llevarían un buen chasco de lo que iban a mascar cuando se metieran en PC donde verdaderamente no tienes más ayuda que tus manos y a parte son 32 jugadores en el equipo contrario, por lo que no es tan fácil encerrarlos partida tras partida juntándose 3 o 4 buenos.
Este juego es para jugarlo en PC, otra cosa es que la saga sea tan divertida que en consolas siga siendo una pasada.


Más habilidad en un fps consola que en PC. Lo que ya me faltaba por leer. [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=jQxiECgBWAA

[carcajad]
¿Podéis oírlo? Es la enésima guerra de PC contra consolas.

¡Corred insensatos!
shampy escribió:
Gerard.RB escribió:
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

El montaje es de lo mejor del vídeo y esta claro que el juega sabe un rato, pero ya me gustaria jugar con sus latencias!!! solo con fijarse un poco veréis con la facilidad que mata sobre todo en los cara a cara, da igual la arma que todas matan muy rápido, que nadie entienda ahora que este diciendo que yo seria mejor que el con su conexión ni tonterías similares el tio sabe un rato jugar al BF y lo único que envidio es su conexión!


Además de su pedazo de ping, que parece como si jugase en fanatico en vez de en normal con la facilidad que mata, el tio juega en PC, y por eso mismo que se ve en los videos (precisión casi bestial ya sea desde la cadera o desde la mirilla gracias al raton) nunca más jugaré un shooter en PC.
Prefiero mil veces la aleatoriedad que se da en esas mismas situaciones en consola, debido a la menor precisión que se tiene con un pad, y que dependiendo de la habilidad que tengas con éste se da casos de todo tipo.

Esto va por gustos, pero bueno, el mio es es éste.


Joder, es que a algunos de los uqe mata tienen que estar tocados, porque les mata de muy pocas balas. Impresionante la matanza a los helicopteros (RPG y pistola).
Una pregunta ya uqe decis lo del autoapuntado; en el CoD es evidente el autoapuntado (miras a una esquina y el punto de mira se mueve hacia el enemigo que lo cruza. En el batlefield en cambio yo no noto que se mueva absolutamente nada, y lo tengo activado. Luego hare unas pruebas sino con un amigo, pero o no es tan exagerado como en el CoD o no lo entiendo.

PD.- he jugado en consola y en PC, y con un raton la precision (al menos en mi caso) aumenta significativamente.
duncan_idaho escribió:¿Podéis oírlo? Es la enésima guerra de PC contra consolas.

¡Corred insensatos!


Ufff y con la caló que hace, no me quedan fuerzas ni pa leerla, luego me mandáis un MP contándome quién ha ganado, por favor. [carcajad] [carcajad]
Lo que a mi me gusta de las consolas es que todo el mundo juego con las mismas condiciones, pads hardware y demas... Ya se que existen mandos turbo y adaptadores para raton en xbox pero funcionan mal y no dan ventaja alguna en este juego...

En PC entramos en el mundo de las Configuraciones, ratones con control de aceleración de DPIs, teclados con 50 macros distintas, quien tenga un mejor PC podrá jugar mejor ya que podrá modificar la distancia máxima que puede visualizar objetos incluidos tanques y lógicamente enemigos! todo eso sin contar con la existencia de chetos a patadas en BF3 PC y que DICE se lo toma a broma...

Jugar al BF3 en PC tiene cosas muy buenas las que mas añoro como antiguo jugador de todos los BF de PC es el tamaño y numero de jugadores por lo demás me quedo en consola.

Respecto a la habilidad... psss des del CS1.3 ya tenia apuntado automático y los demás juegos también los tienen tanto PC como consolas(ArmA come a parte) De paquetes, pros y camperos tenemos en todos lados.
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

hay cosas muy raras, sus armas apenas tienen retroceso :-?
va con la ligera M240 disparando sin parar y ni se mueve ¬_¬
Gerard.RB escribió:Lo que a mi me gusta de las consolas es que todo el mundo juego con las mismas condiciones, pads hardware y demas... Ya se que existen mandos turbo y adaptadores para raton en xbox pero funcionan mal y no dan ventaja alguna en este juego...

En PC entramos en el mundo de las Configuraciones, ratones con control de aceleración de DPIs, teclados con 50 macros distintas, quien tenga un mejor PC podrá jugar mejor ya que podrá modificar la distancia máxima que puede visualizar objetos incluidos tanques y lógicamente enemigos! todo eso sin contar con la existencia de chetos a patadas en BF3 PC y que DICE se lo toma a broma...

Jugar al BF3 en PC tiene cosas muy buenas las que mas añoro como antiguo jugador de todos los BF de PC es el tamaño y numero de jugadores por lo demás me quedo en consola.

Respecto a la habilidad... psss des del CS1.3 ya tenia apuntado automático y los demás juegos también los tienen tanto PC como consolas(ArmA come a parte) De paquetes, pros y camperos tenemos en todos lados.


Discrepo en el ultimo punto.

Bajo mi punto de vista en PC hay mas nivel que en consola. Soy jugador de consola en un 75% pero cada vez que juego a un mismo juego en ambas plataformas noto esa diferencia. Asi que no hay la misma proporcion de paquetes, pros y camperos.
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

hay cosas muy raras, sus armas apenas tienen retroceso :-?
va con la ligera M240 disparando sin parar y ni se mueve ¬_¬


Es PC tio, vete tu a saber las mejoras que tiene eso.


Por cierto me ha sorprendido como mata con el tanque. No mato yo con un tanque a tantos seguidos ni de coña. Aunque los tenga a medio metro. Pero a mi el tanque no me funciona tan bien como a ese tio.
litos001 escribió:
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:De los mejores montajes que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=fL2aQALK ... =g-all-lik

hay cosas muy raras, sus armas apenas tienen retroceso :-?
va con la ligera M240 disparando sin parar y ni se mueve ¬_¬


Es PC tio, vete tu a saber las mejoras que tiene eso.


Por cierto me ha sorprendido como mata con el tanque. No mato yo con un tanque a tantos seguidos ni de coña. Aunque los tenga a medio metro. Pero a mi el tanque no me funciona tan bien como a ese tio.
no me había fijado que era pc jeje

lo del tanque pues más de lo mismo,debe de usar algún parche pq no es ni medio normal recargar tan rápido, lo metes en consola y no mata ni la mitad xDDDD
Wh1TeSn4Ke escribió:Menor precisión con un pad ? Claro, claro [carcajad] [carcajad]

Hasta ahi he leido, despues de leer semejante burrada...un raton no es que tenga un poco mas de precision, es que es 2000 veces mas preciso, y ya un raton bueno ni te cuento...no hay color vamos, no hace falta ni probarlo, pero es simple, ponte a jugar a cualquier shooter de PC con un mando y luego enchufa nuevamente el raton y nos comentas que tal [+risas] [+risas]
Bueno se acaba de anunciar Battlefield 3 Premium Edition. Incluye el juego más acceso al DLC y costara 60 euros
AK disponible el 4 de Septiembre para PS3 Premium.
jose juan escribió:Bueno se acaba de anunciar Battlefield 3 Premium Edition. Incluye el juego más acceso al DLC y costara 60 euros

O sea,¿que por 60 pavos quien se lo compre va a tener las mismas cosas y al mismo tiempo que los que nos pillamos el juego y el premium por separado por casi el doble de precio?,no se que pensar de esto pero vamos...

A no ser que sea solo el DLC de AK que si lo veria mas logico pero juego mas todo el paquete premium lo veo como una patada en los huevos a los que nos hemos hecho premium,a ver si se sabe algo mas certero.
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Bueno se acaba de anunciar Battlefield 3 Premium Edition. Incluye el juego más acceso al DLC y costara 60 euros

O sea,que por 60 pavos quien se lo compre va a tener las mismas cosas y al mismo tiempo que los que nos pillamos el juego y el premium por separado,por casi el doble de precio,no se que pensar de esto pero vamos...


al mismo tiempo no, porque CQ ya lleva bastante tiempo...pero si, no deja de ser un timo para los que pillamos el premium antes...
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Bueno se acaba de anunciar Battlefield 3 Premium Edition. Incluye el juego más acceso al DLC y costara 60 euros

O sea,que por 60 pavos quien se lo compre va a tener las mismas cosas y al mismo tiempo que los que nos pillamos el juego y el premium por separado,por casi el doble de precio,no se que pensar de esto pero vamos...

Lo mismo van a tener que los que tienen el premiun ahora,a mi me da igual que quieres que te diga,mas o menos era de esperar que podrian hacer eso
zoisa escribió:
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Bueno se acaba de anunciar Battlefield 3 Premium Edition. Incluye el juego más acceso al DLC y costara 60 euros

O sea,que por 60 pavos quien se lo compre va a tener las mismas cosas y al mismo tiempo que los que nos pillamos el juego y el premium por separado,por casi el doble de precio,no se que pensar de esto pero vamos...


al mismo tiempo no, porque CQ ya lleva bastante tiempo...pero si, no deja de ser un timo para los que pillamos el premium antes...

Bueno si,tienes razon con lo del CQ pero que vamos que a mucha peña que le ha costado casi 60 pavos los puntos MS en tienda seguro que hubieran preferido esperar un poco y ya tienen todos los DLC mas otra copia del juego,no se tio,estos pavos hacen lo que les sale de la entrepierna y en el orden que les da la gana [+risas]
Timofield 3, premium edition. Próximamente en sus tiendas.
Si una cosa está clara, a esta gente se la soplan sus clientes. No podría ser que bueno, rebajaran el premium cuando saliera la premium edition para premiar a los clientes que apostaron por ellos desde el principio, no. Y una polla van a bajar [carcajad] En lugar de eso metieron un anuncio de que compraras el karkand el día anterior a la salida del premium a ver si picaba alguien [carcajad] [carcajad]
Pero vamos, que no son los únicos que lo hacen y mientras la gente siga comprando elite y premiums porque con su dinero hace lo que quiere, ellos seguirán haciendo lo que quieran con nosotros [carcajad]
Pues a estas alturas de generación no se de que os extrañais, la Premium Edition no es ni más ni menos que la versión GOTY como la que tienen muchos juegos.
Bueno yo pague 50 euros por BF3 LIMITED EDITION(pc),y 20 por el premium..Osea 70 euros,despues del tiempo que llevo jugandolo..10 euros mas barato en mi caso no me afecta mucho XD Eso si,los que pagaron 120 se estaran cagando en todo..La verdad que para BF4 ya se lo que tengo que hacer...Ya veo por donde van los tiros ahora..Menudos warretes estan echos estos de Dice [enfado1]
37757 respuestas