[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo al igual que emupati tengo curiosidad por saber el contenido que dan para soldado ¿alguna info?,por dios que no sean camuflajes [decaio]
Bueno, como estoy un poco hasta las narices he alquilado un server:

Nombre: Warzone EU / NO RULES / 300% Mixed
No hay reglas de absolutamente nada.

Tickets al 300%

Rotacion:

Conquista Operación Firestorm
Conquista Gran Bazaar
TCT:E Isla de Kharg
Conquista Golfo de Oman
Conquista Cruce del Sena
TCT:E Peninsula de Sharqui
Asalto Conquista Ataque en Karkand (Dia 2)
Conquista Frontera del Caspio
TCT:E Canales de Noshahr
duncan_idaho escribió:Bueno, como estoy un poco hasta las narices he alquilado un server:

Nombre: Warzone EU / NO RULES / 300% Mixed
No hay reglas de absolutamente nada.

Tickets al 300%

Rotacion:

Conquista Operación Firestorm
Conquista Gran Bazaar
TCT:E Isla de Kharg
Conquista Golfo de Oman
Conquista Cruce del Sena
TCT:E Peninsula de Sharqui
Asalto Conquista Ataque en Karkand (Dia 2)
Conquista Frontera del Caspio
TCT:E Canales de Noshahr

Pues para gustos colores,pero para mi gusto demasiados Tickets y demasido mezcla de modos de juego,y pocos mapas para mi
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:Bueno, como estoy un poco hasta las narices he alquilado un server:

Nombre: Warzone EU / NO RULES / 300% Mixed
No hay reglas de absolutamente nada.

Tickets al 300%

Rotacion:

Conquista Operación Firestorm
Conquista Gran Bazaar
TCT:E Isla de Kharg
Conquista Golfo de Oman
Conquista Cruce del Sena
TCT:E Peninsula de Sharqui
Asalto Conquista Ataque en Karkand (Dia 2)
Conquista Frontera del Caspio
TCT:E Canales de Noshahr

Pues para gustos colores,pero para mi gusto demasiados Tickets y demasido mezcla de modos de juego,y pocos mapas para mi


Si, 300 es un poco excesivo. Lo he bajado a 200, pero la rotacion la he dejado de momento igual.
A mi me fastididan algunos que ponen only UK players, si solo quieren jugar con ingleses podrian poner alguna restriccion o que hagan privadas...
Que gracia le ve la gente a entrar en un server en el que está prohibido el RPG y empezar todos a usarlo como autenticos obsesos?

Hay que ser muy imbecil o acomplejado para hacerlo.

Si no te gustan las normas NO ENTRES!!!! Pero no jodas la experiencia de los demás.

Ah, y muy valientes porque siempre pasa en servers sin admins.
Chaomino escribió:Que gracia le ve la gente a entrar en un server en el que está prohibido el RPG y empezar todos a usarlo como autenticos obsesos?

Hay que ser muy imbecil o acomplejado para hacerlo.

Si no te gustan las normas NO ENTRES!!!! Pero no jodas la experiencia de los demás.

Ah, y muy valientes porque siempre pasa en servers sin admins.

y tampoco mola que pongan no rpgs o m320 y va el admin o gente de su equipo y lo usan sin problemas, si lo hago yo ban ¬_¬
Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Si solo vas a jugar un par de meses pues pillate close quarters. El premium te mereceria la pena si quisieras las proximas expansiones que estan por salir, pero si vas a dejarlo aparcado mas adelante pues no merece mucho la pena.
headstrong79 escribió:Yo al igual que emupati tengo curiosidad por saber el contenido que dan para soldado ¿alguna info?,por dios que no sean camuflajes [decaio]


de momento no se sabe nada.
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Pues Close Quarters es perfecto para tí. Mapas pequeños y acción directa, parece otro juego (aunque ojo, yo hablo de la experiencia que he tenido con la expansión en PC, quizás en Xbox no es tan frenético por sus limitaciones técnicas,etc) y el modo Dominación de Conquista es prácticamente Dominio de COD.
Mery,si lo que mas te mola es jugar TCT y tu prototipo de juego ideal que se adapta a tu estilo y gusto de jugar es COD no te lo pienses y pillate el CQ del tiron,te lo vas a pasar de escandalo,yo me pille el premium porque suelo jugar a todos los modos de juego y lo mismo un dia me apetece echar un ratillo soltando plomo y juego a TCT y CQ en mapas pequeños,que otro dia me siento mas sosegado y tengo ganas de jugar mas pausado y en equipo y juego conquista con mapas grandisimos y con vehiculos.

Es segun a lo que mas le vayas a dar,para mi que me gusta todos los modos de juego y mapas ya sean grandes o pequeños me merecio la pena pillarmelo y seguire pegandole al BF3 mucho tiempo pues para mi es el mejor FPS que existe en este momento,pero segun lo que tu cuentas creo que tu mejor opcion es el CQ y mas sabiendo que como dices no te ves mucho tiempo mas pegandole al BF3 pues es verdad que el nuevo MOH y COD estan a la vuelta de la esquina,eso si,al MOH:W y al Black Ops 2 le dare duro tambien eso esta claro XD un saludo [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.

Yo al igual que tu a lo unico que juego es a tct:e y hazme caso que si te gusta este modo CQ te va a encantar en su modo dominación. Es super frenético y lleno de acción. Al igual que tu el Premium no lo compro porque estoy esperando la salida de MOH
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Los mapas de Armored Kill, asi como los de todos los pack que quedan por salir, tambien tendran TCT, y asalto que dices que tambien lo juegas, fijate en eso. CQ esta bien, genial cuando la gente se dedica a jugar y no a hacer el guarro. Date cuenta que es exactamente igual a COD, para lo buen y para lo malo, asi que guarros vas a encontrarte a diestro y siniestro. Cuando la gente juega limpio las partidas pueden ser una gozada.

Saudos!
hughroad escribió:
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Los mapas de Armored Kill, asi como los de todos los pack que quedan por salir, tambien tendran TCT, y asalto que dices que tambien lo juegas, fijate en eso. CQ esta bien, genial cuando la gente se dedica a jugar y no a hacer el guarro. Date cuenta que es exactamente igual a COD, para lo buen y para lo malo, asi que guarros vas a encontrarte a diestro y siniestro. Cuando la gente juega limpio las partidas pueden ser una gozada.

Saudos!


LeGa, ayer eché una partida para desbloquear el JNG-90 y es que no vuelvo a jugar a un mapa mas de CQ en mi vida, para chinarme de las ratas por m2 ya tengo el Mierdafare3, no este [+risas]
JesTelZz escribió:
hughroad escribió:
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Los mapas de Armored Kill, asi como los de todos los pack que quedan por salir, tambien tendran TCT, y asalto que dices que tambien lo juegas, fijate en eso. CQ esta bien, genial cuando la gente se dedica a jugar y no a hacer el guarro. Date cuenta que es exactamente igual a COD, para lo buen y para lo malo, asi que guarros vas a encontrarte a diestro y siniestro. Cuando la gente juega limpio las partidas pueden ser una gozada.

Saudos!


LeGa, ayer eché una partida para desbloquear el JNG-90 y es que no vuelvo a jugar a un mapa mas de CQ en mi vida, para chinarme de las ratas por m2 ya tengo el Mierdafare3, no este [+risas]


Bua, hace un par de dias me meto en un Ziba y a los tres minutos ya estaba echando fuego por los ojos, todo ratas esquineras... Mala suerte... Ya sabes que cuando va bien las partidas estan muy chulas.
A mi me pasó costó ganar las tres partidas para desbloquear el JNG-90 y creó que durante un tiempo no volveré a CQ.

También intenté quedar primero en maestro armero para sacar el arma pero fue superior a mi y casi me da algo, de momento he decidido dejar de probarlo durante un tiempo.

Ahora estoy con la M320 para desbloquear otro arma y cuando haga las 8 muertes que me faltan, bye bye M320, que ascazo me da tener que usar este arma para sacar una misión..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JesTelZz escribió:
hughroad escribió:
MeryYulisa escribió:Me recomendais el premium o close quarters?
Me tira más el último por dos cosas, precio, y porque en un par de meses saldrán juegos que harán que deje este aparcado.
Ya tengo el elite para mw3 y no caeré el volver a comprarlo de nuevo... Pero visto el modo de jugar del close quarters creo que me gustaría mucho, pero no se si estándo ahí el premium vale la pena.
Solo juego a TCT:E y si juego con alguien, a veces a Asalto, conquista no me gusta nada. Pero en COD Dominio es mi modo de juego favorito.


Los mapas de Armored Kill, asi como los de todos los pack que quedan por salir, tambien tendran TCT, y asalto que dices que tambien lo juegas, fijate en eso. CQ esta bien, genial cuando la gente se dedica a jugar y no a hacer el guarro. Date cuenta que es exactamente igual a COD, para lo buen y para lo malo, asi que guarros vas a encontrarte a diestro y siniestro. Cuando la gente juega limpio las partidas pueden ser una gozada.

Saudos!


LeGa, ayer eché una partida para desbloquear el JNG-90 y es que no vuelvo a jugar a un mapa mas de CQ en mi vida, para chinarme de las ratas por m2 ya tengo el Mierdafare3, no este [+risas]

YO debo ser un ser extraño o que las cosas que a vosotros os parecen ratas a mi me parece normal, pero yo disfruto de las partidas y no veo cosas raras. Para vosotros que son las cosas que enguarran este modo de juego??
Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.

O meterse entre los tubos de A en chatarra o detrás del mapa.
Guarros te los vas a encontrar en cualquier mapa, eso seguro.
De hecho, ayer en nuestro servidor había dos pavos de gt casi idengico queriendo hacer el truco de metro. Eran tan torpes que no lo consiguieron. Valiente panda de hp.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.

Lo del C4 puede que sea algo "sucio" pero tirando una Granada a la zona de banderas por precaución listo
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.


Por ejemplo. O colgarse de las tuberias o ventanas con vistas a C en Chatarra. O gente con el cuerpo metido dentro de las paredes en cualquier esquina esperando a ver si pasa algun desgraciado por alli. Creo que a estas alturas ya se sabe perfectamente lo que es guarrear y lo no. Y si, siempre se tira una granada a la bandera para ver si hay explosivos, pero cuando tienes a tres tios haciendo lo mismo en el equipo contrario mas otros dos o tres setados en elas esquinas la dinamica de juego se vuelve asquerosa. De una partida que podria ser divertida y frenetica pasas a un cazaratas.
hughroad escribió:
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.


Por ejemplo. O colgarse de las tuberias o ventanas con vistas a C en Chatarra. O gente con el cuerpo metido dentro de las paredes en cualquier esquina esperando a ver si pasa algun desgraciado por alli. Creo que a estas alturas ya se sabe perfectamente lo que es guarrear y lo no. Y si, siempre se tira una granada a la bandera para ver si hay explosivos, pero cuando tienes a tres tios haciendo lo mismo en el equipo contrario mas otros dos o tres setados en elas esquinas la dinamica de juego se vuelve asquerosa. De una partida que podria ser divertida y frenetica pasas a un cazaratas.


Completamente de acuerdo [oki]
Ya me pillé Close Quarters, me encanta!!!
Aunque me parecen muy cortas, me gustarían con más tickets y con más jugadores. Aunque tal vez eran las normas de ese servidor. Rotaban los 4 mapas, con ocho jugadores cada equipo y a 50 bajas. ¿Es lo normal o se puede variar?
MeryYulisa escribió:Ya me pillé Close Quarters, me encanta!!!
Aunque me parecen muy cortas, me gustarían con más tickets y con más jugadores. Aunque tal vez eran las normas de ese servidor. Rotaban los 4 mapas, con ocho jugadores cada equipo y a 50 bajas. ¿Es lo normal o se puede variar?


A mi encanta también este dlc.

Ahora estoy liado sacándome las armas y si esta noche te veo conectada y te apetece unas partidas nos hacemos unas patrullas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MeryYulisa escribió:Ya me pillé Close Quarters, me encanta!!!
Aunque me parecen muy cortas, me gustarían con más tickets y con más jugadores. Aunque tal vez eran las normas de ese servidor. Rotaban los 4 mapas, con ocho jugadores cada equipo y a 50 bajas. ¿Es lo normal o se puede variar?

EL numero de jugadores si es el normal, las bajas no. Yo me meto en uno que son 200 y fenomenal
guardiaimperial escribió:
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.

Lo del C4 puede que sea algo "sucio" pero tirando una Granada a la zona de banderas por precaución listo

Pero si en ese momento no llevas granada como lo hacemos.a mi esa manera de matar me parece de noob
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.

Lo del C4 puede que sea algo "sucio" pero tirando una Granada a la zona de banderas por precaución listo

Pero si en ese momento no llevas granada como lo hacemos.a mi esa manera de matar me parece de noob


Ya te digo,yo sacandome las armas de CQ guarreando con el lanzapepos y demas sentia verguenza de mi mismo,cada vez que mataba a uno me decia a mi mismo "ese chaval me tiene que estar puteando" y con razon vamos,ahi mucha gente que guarrea por las misiones de noob que ha puesto DICE para los desbloqueos y es de entender,pero cuando se sigue jugando asi ya es un poco patetico,pero en fin,si el juego lo permite es porque se puede,otra cosa es lo que piense la peña del que juega asi.
headstrong79 escribió:Ya te digo,yo sacandome las armas de CQ guarreando con el lanzapepos y demas sentia verguenza de mi mismo,cada vez que mataba a uno me decia a mi mismo "ese chaval me tiene que estar puteando" y con razon vamos,ahi mucha gente que guarrea por las misiones de noob que ha puesto DICE para los desbloqueos y es de entender,pero cuando se sigue jugando asi ya es un poco patetico,pero en fin,si el juego lo permite es porque se puede,otra cosa es lo que piense la peña del que juega asi.



Me acabo de sacar yo ahora la ACWR e iba por canales con el SMAW qué hasta yo mismo sentía asco de mi mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con esto de sacarse las armas se centra uno en ellas y no ayuda en nada al equipo y eso en gran parte no me gusta.
Yo es que tengo el concepto arraigado de que si no ahi vehiculos en un mapa el lanzapepos sobra,pero claro en CQ con el lanzapepos se consiguen rapido las bajas.
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:
rubentb escribió:Subirse a las azoteas en torre de ziba y cerdear las banderas con C4.

Lo del C4 puede que sea algo "sucio" pero tirando una Granada a la zona de banderas por precaución listo

Pero si en ese momento no llevas granada como lo hacemos.a mi esa manera de matar me parece de noob


Lo que deberian de hacer es que se pudiese disparar al C4 para hacerlo explotar y antas pascuas; al acercarte al punto inspeccionas con el Select que no haya nada y si lo hay, dispararlo y ya esta. No seria la primera vez que localizo el C4 y me tengo que quedar esperando a que venga alguien con una piña porque yo no tengo. Yo eso lo tengo claro, si el enemigo usa C4, pontelo tu tambien y santas pascuas; precaución al entrar al punto y ya esta.

Con las misiones que te pone Dice, si las quieres hacer tienes que usar casi todas las armas, por lo que la gente tiene excusa para usar M320, Smaw, etc. A mi de todos modos no me parecen armas tan exageradas, los 50 muertos con RPG a mi me costaron una barbaridad, les tocaba pero casi nunca les mataba a menos que fuera un impacto directo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy de acuerdo que poner C4 y quedarte en una esquina esperando a que llegue alguien es algo un poco ruin. Pero una pregunta, que tiene esto de diferente del franco que espera en un sitio alejado y va matando con su fusil?
No quiero entrar en disputas.
guardiaimperial escribió:Estoy de acuerdo que poner C4 y quedarte en una esquina esperando a que llegue alguien es algo un poco ruin. Pero una pregunta, que tiene esto de diferente del franco que espera en un sitio alejado y va matando con su fusil?
No quiero entrar en disputas.

Hombre, con el franco al menos debes acertar al tipo, poniendo C4 es apretar un boton simplemente. De todos modos, yo cuando pongo C4, sigo jugando como si nada, si me matan mala suerte y si veo que pillan la bandera me cambio al detonador el detonador y le exploto. Cuando me matan con C4 y veo al tio con el gatillo en la mano tumbado debajo de una escalera.... :-? :-? :-? . Lo iedal es uqe pongan que disparando explotes el C4 y ya esta; no es logico que disparando exploten las minas y no el C4.
Neotrix escribió:
guardiaimperial escribió:Estoy de acuerdo que poner C4 y quedarte en una esquina esperando a que llegue alguien es algo un poco ruin. Pero una pregunta, que tiene esto de diferente del franco que espera en un sitio alejado y va matando con su fusil?
No quiero entrar en disputas.

Hombre, con el franco al menos debes acertar al tipo, poniendo C4 es apretar un boton simplemente. De todos modos, yo cuando pongo C4, sigo jugando como si nada, si me matan mala suerte y si veo que pillan la bandera me cambio al detonador el detonador y le exploto. Cuando me matan con C4 y veo al tio con el gatillo en la mano tumbado debajo de una escalera.... :-? :-? :-? . Lo iedal es uqe pongan que disparando explotes el C4 y ya esta; no es logico que disparando exploten las minas y no el C4.


Eso es lo que dije, que el 90% de las ratas que usan c4 en CQ lo usan como tu comentas, quedandose tumbados debajo de escaleras o similares...en muchos servers no te dejan usarlo en CQ y es normal...bueno, de hecho, en nuestro server no se puede usar el c4 en bandera en CQ porque ya sabemos como se usa en el 90% de los casos...la gente lo pone y se queda alejado esperando a ver la bandera parpadear para hacer 3 o 4 bajas...lamentable
Y el contenido descargable de agosto? cuando sale,en octubre? :p
¿Alguien se anima a unos dominios en close quarters esta tarde? Mi GT es mi nick.

Saludos :D
A ver una preguntita por que no es un bug o ahora la gente esta invisible,os lo explico,ya se comento por aqui que cuando miras dentro de la partida en las opciones configuracion de servidor si hay el propietario o algun administrador sale varios iconos
Pues ahora mismo me acaban de tirar de un servidor que no habia nadie cuando a empezado la partida y al pasar como 5 minutos me tiran de la partida y me quedo con cara de sorprendido,y entonces mire el servidor y veo que no hay nadie que me pueda tirar por que no hay nadie con ningun icono,esto como se come o hay alguna explicacion
temo133 escribió:Y el contenido descargable de agosto? cuando sale,en octubre? :p


Yo no entiendo como aun no han dicho nada, cada vez me sorprenden mas los de DICE :(
jose juan escribió:A ver una preguntita por que no es un bug o ahora la gente esta invisible,os lo explico,ya se comento por aqui que cuando miras dentro de la partida en las opciones configuracion de servidor si hay el propietario o algun administrador sale varios iconos
Pues ahora mismo me acaban de tirar de un servidor que no habia nadie cuando a empezado la partida y al pasar como 5 minutos me tiran de la partida y me quedo con cara de sorprendido,y entonces mire el servidor y veo que no hay nadie que me pueda tirar por que no hay nadie con ningun icono,esto como se come o hay alguna explicacion


A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, me han tirado de una partida y cuando entre a mirar quien habia sido no salia ninguna llave.
wilderland escribió:
jose juan escribió:A ver una preguntita por que no es un bug o ahora la gente esta invisible,os lo explico,ya se comento por aqui que cuando miras dentro de la partida en las opciones configuracion de servidor si hay el propietario o algun administrador sale varios iconos
Pues ahora mismo me acaban de tirar de un servidor que no habia nadie cuando a empezado la partida y al pasar como 5 minutos me tiran de la partida y me quedo con cara de sorprendido,y entonces mire el servidor y veo que no hay nadie que me pueda tirar por que no hay nadie con ningun icono,esto como se come o hay alguna explicacion


A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, me han tirado de una partida y cuando entre a mirar quien habia sido no salia ninguna llave.

Pues que bien,ahora ya ni sabemos si hay algun niñato que nos puede tirar si le sale de donde sabemos,estos cada vez se cargan mas el juego,espero que haya sido un caso puntual por que como esto sea a si menuda mierda
jose juan escribió:
wilderland escribió:
jose juan escribió:A ver una preguntita por que no es un bug o ahora la gente esta invisible,os lo explico,ya se comento por aqui que cuando miras dentro de la partida en las opciones configuracion de servidor si hay el propietario o algun administrador sale varios iconos
Pues ahora mismo me acaban de tirar de un servidor que no habia nadie cuando a empezado la partida y al pasar como 5 minutos me tiran de la partida y me quedo con cara de sorprendido,y entonces mire el servidor y veo que no hay nadie que me pueda tirar por que no hay nadie con ningun icono,esto como se come o hay alguna explicacion


A mi esta tarde me ha pasado lo mismo, me han tirado de una partida y cuando entre a mirar quien habia sido no salia ninguna llave.

Pues que bien,ahora ya ni sabemos si hay algun niñato que nos puede tirar si le sale de donde sabemos,estos cada vez se cargan mas el juego,espero que haya sido un caso puntual por que como esto sea a si menuda mierda


Ya ves macho, aunque bueno aunque tenga la llave poco se puede hacer aparte de mandarle algun mensaje pidiendo motivo. Mucho retrasado con mal perder y poder mala combinación.
Se puede banear sin entrar en el server, desde fuera del server en configuracion te permite banear a los jugadores que estan en la partida sin entrar a jugar...solo deja banear, echarlos sin mas no...
no se puede diferenciar si es un server oficial o uno alquilado? :-?
xArcex escribió:no se puede diferenciar si es un server oficial o uno alquilado? :-?


Los oficiales suelen poner DICE.
GuillermoGoCo escribió:
temo133 escribió:Y el contenido descargable de agosto? cuando sale,en octubre? :p


Yo no entiendo como aun no han dicho nada, cada vez me sorprenden mas los de DICE :(


Estaran de vacaciones......por que otra cosa no se me ocurre,a diez dias de septiembre y el contenido de agosto sin salir ,es cuanto menos curioso
Ah,y segun el calendario este mes tambien tocaba un video,el cual aun no a salido tampoco


Luego sera una inmensa jilipollez.....pero viendo lo que fue el anterior contenido de esta categoria,lo espero bastante ansioso la verdad



P.D: Soy yo,o la gente necesita con urgencia armored kill? se ve muchiiiiiiiiiiiisima menos actividad en cualquier foro sobre BF3 que entres.....(llevo dias jugando a bad company 2,por cierto,si alguien quiere hacer patrulla,mi gt es como mi nick aqui)
¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Equipatelo y busca camperos en mapas como kaharg,noshar o alguno asi que se suben toooooooooda la ronda en las montañitas,y de que estes detras suyo,despliegas el cacharrejo :p
BitratE escribió:¿Algún consejo para hacer una muerte con el robot ese de las narices?

Tengo la TAR21 a punto de caramelo pero soy malo pilotando el cacharro ese hasta limites surrealistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Consejo muy facil y rapido,quedas con un compi en un servidor vacio y lo haces
wilderland escribió:
xArcex escribió:no se puede diferenciar si es un server oficial o uno alquilado? :-?


Los oficiales suelen poner DICE.


También los hay alquilados que pone DICE. no??
37757 respuestas