[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

OscarGM escribió:
Protek escribió:
OscarGM escribió:A ver si hay alguien que le encuentre una explicación distinta al lag, como, por ejemplo, dispersión por disparar a lo loco o algo por el estilo a esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lr6je9S8Bro&feature=plcp




Madre de dios...Pero si se ve hasta el marcado de que le has atinado y no cae... Es no es lag, es el LAGo Ness... [+risas]


Ya te digo, por lo menos Veo que en este video nadie encuentra otro tipo de explicación.


Tiene toda la pinta de una LAGazo temporal, bien por parte de tu conexión o bien por parte del servidor. Si fuese en PC te diría que igual fue por una bajada de Frames pero en consola... casi que lo descarto :P
El único DLC que voy adquirir para este juego es el "Armored Kill" los demás por ahora no me convencen.

Por cierto, ya tengo mi "pájaro plateado" la de tiempo que me ha costado conseguirlo, ya que, soy un gran paquete, xDDD
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D



Supongo que estabas pensando en mi con lo del C4 XD ,en la partida de ayer no deje de usarlo. A mi me encanta usarlo en las banderas, y siempre que no este prohibido en el servidor lo hago.
Sobre si es guarro o no hay muchas opiniones al respecto, de hecho es algo que suele prohibirse en muchos servers así que mucha gente lo ve como algo guarro. Para mi no lo es,eso si,hay matices también. Yo por ejemplo pongo C4 y me voy corriendo a otra bandera y sigo jugando normalmente,hay otra gente(como uno de vuestro equipo en la partida de ayer), que tal como ponía C4 se quedaba en una esquina detrás de una planta esperando xDDD,eso ya me parece un poco más guarro, pero vamos,esta en su derecho de hacerlo.
Kaos2K escribió:
bigblue escribió:Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.

Un saludo


Gracias. Es que he estado algo desconectado y no me había enterado de nada. (Que ganas le tengo a las motos diosss :)


No es que esté confirmado, es que salen en los vídeos XD
rubentb escribió:
Kaos2K escribió:
bigblue escribió:Si, si que está confirmado. No te puedo poner la "fuente" porque no recuerdo la web, he incluso creo que en este mismo hilo se confirmó.

Un saludo


Gracias. Es que he estado algo desconectado y no me había enterado de nada. (Que ganas le tengo a las motos diosss :)


No es que esté confirmado, es que salen en los vídeos XD


Es que no he visto los vídeos, solo la portada de la expansión "End Game" cuando salió la suscripción Premium. Por eso preguntaba :P. De todos modos buscaré alguno a ver si las veo en acción :D
Cid_Highwind escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D



Supongo que estabas pensando en mi con lo del C4 XD ,en la partida de ayer no deje de usarlo. A mi me encanta usarlo en las banderas, y siempre que no este prohibido en el servidor lo hago.
Sobre si es guarro o no hay muchas opiniones al respecto, de hecho es algo que suele prohibirse en muchos servers así que mucha gente lo ve como algo guarro. Para mi no lo es,eso si,hay matices también. Yo por ejemplo pongo C4 y me voy corriendo a otra bandera y sigo jugando normalmente,hay otra gente(como uno de vuestro equipo en la partida de ayer), que tal como ponía C4 se quedaba en una esquina detrás de una planta esperando xDDD,eso ya me parece un poco más guarro, pero vamos,esta en su derecho de hacerlo.


jajaja...si y no....en tu caso si q nos mataste un par de veces con el c4, pero en la camara de muerte se veia claramente como estabas corriendo por ahi. En esos casos es en los q pienso, q burro soy por no lanzar una granadita :)

El q me molesto fue un fulano de vuestro equipo, q no de vosotros, q sistematicamente ponia los c4 y se escondia hasta q pasabamos...eso me parece rastrero, y es cnd veria justificado q nuestro equipo tb lo utilice.

Mientras ambos equipos jueguen en las mismas condiciones, usando lo q ofrece el juego para intentar ganar hasta el final de la partida, no tengo ningun problema. De hecho, es lo q busco, partidas competidas hasta el final, en las q si ganas t sientes de pm y si pierdes pues reconoces la derrota y tb t sientes bien pq lo intentaste hasta el final.....
Cid_Highwind escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D



Supongo que estabas pensando en mi con lo del C4 XD ,en la partida de ayer no deje de usarlo. A mi me encanta usarlo en las banderas, y siempre que no este prohibido en el servidor lo hago.
Sobre si es guarro o no hay muchas opiniones al respecto, de hecho es algo que suele prohibirse en muchos servers así que mucha gente lo ve como algo guarro. Para mi no lo es,eso si,hay matices también. Yo por ejemplo pongo C4 y me voy corriendo a otra bandera y sigo jugando normalmente,hay otra gente(como uno de vuestro equipo en la partida de ayer), que tal como ponía C4 se quedaba en una esquina detrás de una planta esperando xDDD,eso ya me parece un poco más guarro, pero vamos,esta en su derecho de hacerlo.


Yo ya iba con la granada en la mano o el lanzapepos para quitar el C4...

Por cierto como se nota que después de más de 1 año voy oxidado perdido... Lástima que haya perdido mano desde el Bc2... XD

Saludos
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos....siguiendo con el tema de las preguntas de @Mansun, yo tengo la mia: me gustaria tener claro de una vez por todas hasta q punto se es guarro o no por usar c4 en las banderas. Me gustaria saberlo, sobretodo para no juzgar precipitadament cnd juego contra gente q conozco y q lo utiliza.

He de decir de antemano como a mi me molesta q se usen los c4 en las banderas, y bajo q circunstancias los utilizo yo: me jode sobremanera el fulano q sistematicamente a lo largo de toda la partida anda plantando c4 para acto seguido esconderse en la cercania esperando a q parpadee la bandera para apretar el boton. Normalmente suele pasarse despues para rematar a algun superviviente q haya quedado con su Pecheneg con cargadores ampliados :(

Cnd me encuentro con semejantes personajes es como si se abriera la veda para utilirar yo el c4 sin sentirme sucio jejejeje

Entoces:

- se es guarro por usar c4 de cualq forma?
- solo se es guarro si te escondes?
- la culpa es mia por no darle al select o tirar una granada?

Iluminadme, please. :D

A mi poner c4 y ponerse escondido como una rata mierdera y pasar de las banderas como hacen casi todos los que hacen eso me guarrada me parece de cerdos,guarros,ineptos.noob y que no saben hacer la O con un canuto

Y utilizar c4 pero no hacer eso es decir ir a otros sitios corriendo lo veo mas licito pero tampoco me gusta mucho,me parece una manera facil de matar y demas cosas,pero lo acepto mejor

Y sobre lo de la granada o el select sobre esto ultimo creo que poco tiempo tiene para parte y darle al select,por que a lo mejor te meten un cuchillazo o te matan de otras maneras,y a lo mejor tampoco tienes granadas y entonces como lo hacemos
Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.
KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.



La Magnum, los rifles de cerrojo y las escopetas revientan el C4.
hughroad escribió:
KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.



La Magnum, los rifles de cerrojo y las escopetas revientan el C4.


Mejor explicado, gracias XD
KuBy escribió:
hughroad escribió:
KuBy escribió:Los calibres grandes si hacen explotar los C4, como la magnum si no me equivoco, aunque hace tiempo que no pruebo.



La Magnum, los rifles de cerrojo y las escopetas revientan el C4.


Mejor explicado, gracias XD


La REX tambien [beer]
A proposito de eso....igual es q yo estoy cegato o algo, pero yo nunca veo los c4 enemigos por el suelo o pegados por ahi cnd entro en una bandera....y no es q no mire, pq ultimamente ya me mosquea la cosa, y tpoco es q me pare mucho, pero si q miro a ver si veo algo, y nada...el caso es q al final acabo saltando por los aires con toda la tropa :(

Puede ser q hasta q no los marques con el select sean invisibles para el enemigo? La verdad es q no tendria sentido, pero coño, o los esconden muy bien o estoy mas empanao q un cani en la escuela xDDD

Saludos.
Camogt00 escribió:A proposito de eso....igual es q yo estoy cegato o algo, pero yo nunca veo los c4 enemigos por el suelo o pegados por ahi cnd entro en una bandera....y no es q no mire, pq ultimamente ya me mosquea la cosa, y tpoco es q me pare mucho, pero si q miro a ver si veo algo, y nada...el caso es q al final acabo saltando por los aires con toda la tropa :(

Puede ser q hasta q no los marques con el select sean invisibles para el enemigo? La verdad es q no tendria sentido, pero coño, o los esconden muy bien o estoy mas empanao q un cani en la escuela xDDD

Saludos.


No son invisibles, si te fijas puedes verlos, pero es dificil, a menos que se marquen y te salgan en el mapa.

Cuando estás en un tanque más de lo mismo, te pueden poner el c4 y tu ni enterarte.
Infected 2D te acabo de agregar, si quieres conectate ahora que LeGa y yo hemos acordado para echar unos tiros ahora :)
JesTelZz escribió:Infected 2D te acabo de agregar, si quieres conectate ahora que LeGa y yo hemos acordado para echar unos tiros ahora :)


Aceptado. A ver cuando puedo ponerme ya y le damos un poco.
El c4 en las banderas es de guarros digais lo que digais, como los que usan escopetas en close quarters lo mismo. Yo unicamente uso c4 si los del equipo contrario dan por saco con el, una de cal y otra de arena.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Es por eso que el DLC se llama "Espacio Cerrado" [carcajad] Para eso están en el juego... A nadie se le va a ocurrir coger una escopeta en Armored Kill.

Con respecto al C4 no me molesta. Solo hay que asegurarse de eliminar el C4 al ir al objetivo. Esto en los COD también se hace. Otra cosa es que te quedes allí campeando a propósito...
Mansun escribió:
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Es por eso que el DLC se llama "Espacio Cerrado" [carcajad] Para eso están en el juego... A nadie se le va a ocurrir coger una escopeta en Armored Kill.

Con respecto al C4 no me molesta. Solo hay que asegurarse de eliminar el C4 al ir al objetivo. Esto en los COD también se hace. Otra cosa es que te quedes allí campeando a propósito...



Desde luego que estan en el juego, pero no requiere de ninguna habilidad para hacer bajas. Un saludo
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Ya, pero es que ese es el proposito de las escopetas, tanto en la vida real como en el juego, fueron puestas para eso. A veces parece ridiculo la facilidad con que matan, es cierto. Y eso que yo soy malisimo con ellas ;)


Por cierto que os parece esta partida?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 773271309/


No salgo yo, ni nadie de aqui, solo la encontre puesta en otro foro y me parecio curiosa. El muchacho estaba alardeando de su calidad :-|

Saludos!
hughroad escribió:
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Ya, pero es que ese es el proposito de las escopetas, tanto en la vida real como en el juego, fueron puestas para eso. A veces parece ridiculo la facilidad con que matan, es cierto. Y eso que yo soy malisimo con ellas ;)


Por cierto que os parece esta partida?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 773271309/


No salgo yo, ni nadie de aqui, solo la encontre puesta en otro foro y me parecio curiosa. El muchacho estaba alardeando de su calidad :-|

Saludos!


No es para menos... menudo animal jajaja.
hughroad escribió:
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Ya, pero es que ese es el proposito de las escopetas, tanto en la vida real como en el juego, fueron puestas para eso. A veces parece ridiculo la facilidad con que matan, es cierto. Y eso que yo soy malisimo con ellas ;)


Por cierto que os parece esta partida?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 773271309/


No salgo yo, ni nadie de aqui, solo la encontre puesta en otro foro y me parecio curiosa. El muchacho estaba alardeando de su calidad :-|

Saludos!


Buscaron una partida de noobs, les robaron el helicóptero al otro equipo y se dedicaron a reventarlos en el spawn. Cómo no, en rush. Quién se está en una partida acabando 4-71 ?
Y lo más gracioso de todo, es que encima perdieron.
Como hubiera habido gente que controlara en el otro equipo, se les acababa la fiesta. Lo siento, pero es otro matado más que por cierto, trolea bastante en el battlelog las veces que he entrado a leer un poco y lo han llegado a resetear.
Esto es como la gente que busca partidas de noobs en noshahr para acabar 200-0 reventándolos con los little bird en el respawn. De esos hay muchísimos.
Si, la encontre en el Battlelog. El tipo tiene pinta de ser un energumeno de cuidado [lapota]
Las escopetas yo me las pillaba al principio pues era un mancazo con el mando (vengo de PC) ahora cuando me mata un aguila de alto nivel con la posta de los huevos le maldigo mil veces por abuson [+risas]

No la verdad es que se hacen carnicerias en CQ y muchas veces pierde el factor reto utilizandolas,pero vamos que para eso estan y mas cuando te sientes un dia troll que la sacas a pasear y te llueven los mensajes de las victimas "piropeandote" [+risas]
hughroad escribió:Si, la encontre en el Battlelog. El tipo tiene pinta de ser un energumeno de cuidado [lapota]


Ese foro está infestado de retrasados. En sentido literal. Solo hay trolls. Al menos en el apartado de PS3/360.
alguien puede decirme a que se refiere con "destruir con AT LANZADORES"?
Mansun escribió:
wilderland escribió:
hughroad escribió:Que tienen de malo las escopetas en CQ?

Kachuly, que andas poniendo que te borran los mensajes!!! :)



No tienes ni que apuntar, espacios tan pequeños y caen de un disparo... sin comentarios.


Es por eso que el DLC se llama "Espacio Cerrado" [carcajad] Para eso están en el juego... A nadie se le va a ocurrir coger una escopeta en Armored Kill.

Con respecto al C4 no me molesta. Solo hay que asegurarse de eliminar el C4 al ir al objetivo. Esto en los COD también se hace. Otra cosa es que te quedes allí campeando a propósito...



CQ, es algo como esto:
Imagen

o si prefieren el link http://bcove.me/48g7akrp
Killo, la gente esta zumbada del todo? A quien se le ocurre meterse DOS TIOS en la bañera y tirar petardos. Yo es que alucino la cantidad de majaras que hay..... [Alaa!]

Respecto al ultimo tema, a mi lo unico que me mlesta que me maten es con sniper. Lo siento pero no lo soporto. Si lo hacen, el 95% de las veces lo flanqueo y le acabo cortando el pescuezo.
Como al tonto este..
Imagen
Lo que yo no entiendo es que en cientos de partidas a mi me maten con la USAS + Posta de 1 tiro y si me la pongo yo igual, en el 90% de los casos necesito 2 tiros para matar a alguien y eso de matar de 1 tiro desde a tomar por culo como me han hecho...Todavía estoy esperando verlo por mi parte.


Eso si, Escopeta con posta que veo, Pecheneguer y C4 al canto que va y se les quita la tontería enseguida. XD



PD: Emupati, para eso estan los francos y sus miras de 12x...Si el juego estuviera bien hecho y mataras de un tiro con el franco cuando tienes a alguien a menos de 20 metros, entonces muchos francos estarían al fragor de la batalla, pero como la compensación de armas es como es, pues no queda mas cojones que estar alejado. Yo es dificil que de franco me quiten la chapita, porque voy cambiando de sitio cada vez que mato, que como tú ( los rebana pescuezos) los hay a patadas y creo que el que te quiten la chapa es lo que mas jode y humilla de este juego. [carcajad]
No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate [carcajad]
emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate [carcajad]


A ti ganas de trollear no te faltan compañero, me cago en to xD.

LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD
Egomagic escribió:alguien puede decirme a que se refiere con "destruir con AT LANZADORES"?


Me imagino que te refieres a la misión, tienes que destruir 5 vehículos aéreos con rpg o smaw.
JesTelZz escribió:
emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate [carcajad]


A ti ganas de trollear no te faltan compañero, me cago en to xD.

LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD


Esfoy en parte con Penumbra: los francos lo tienen muy fácil pues creo que se arriesgan poco y jode que te maten sin ni siquiera saber dónde están. No digo que no tenga que ser así, ya que así es en la vida real.

Igual pasa con las escopetas que a 3 metros te funden, pero es que es es la esencia de ese arma. Yo particularmente en mapas pequeños las uso.
hola a todos y saludos, soy nuebo en el foro y me gustaria sacar una cuestion por una duda q tengo en la ps3 soleis jugar con el mando o utilizais algun tipo de raton ami personal mente me resulta mas dificil con el mando
kratos_kira escribió:hola a todos y saludos, soy nuebo en el foro y me gustaria sacar una cuestion por una duda q tengo en la ps3 soleis jugar con el mando o utilizais algun tipo de raton ami personal mente me resulta mas dificil con el mando

Estas en el subforo de 360.esto mejor preguntalo en el de ps3
JesTelZz escribió:
emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate [carcajad]


A ti ganas de trollear no te faltan compañero, me cago en to xD.

LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD


Ay pajaro, que bien hiciste en irte... la siguiente partida ya no fue tanta delicia... Si a mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta pero es que me harta muy rapido, no se. Para jugar un par de veces a la semana y con colegas esta genial.

Saludos!
Yo considero que los francotiradores están justamente para jugar así, de lejos. Lo que no es normal es lo que pasa en MW, que te los encuentras cara a cara, y con lo del Quick Scope, da igual que lleves un fusil, una pistola o un RPG, estás vendido.
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:
emupati escribió:No, si no estoy en contra de los francos. Lo que me estoy en contra es que me mate [carcajad]


A ti ganas de trollear no te faltan compañero, me cago en to xD.

LeGa, pedazos de partidas hoy, es curioso que algunos días me cabreo de sobremanera en CQ, como con el último post que dejé que no iba a tocarlo mas y hoy las partidas han sido una delicia, todo risas con los colegas de la party, no se, es una relación de amor-odio lo que tengo con esa maldita expansión xD


Ay pajaro, que bien hiciste en irte... la siguiente partida ya no fue tanta delicia... Si a mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta pero es que me harta muy rapido, no se. Para jugar un par de veces a la semana y con colegas esta genial.

Saludos!


¿ya te va bien el micro y la voz para oirte bien?
Si, los oidos ya los tengo medianamente bien ;)
hughroad escribió:Si, los oidos ya los tengo medianamente bien ;)


Lo pongo en duda, jejeje. Pillo el chiste por lo mal que explique mi mensaje anterior.

Aclaro, ¿ya tienes micro para que te oigamos mejor? A ver si hoy entro y pegamos tiros
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:Si, los oidos ya los tengo medianamente bien ;)


Lo pongo en duda, jejeje. Pillo el chiste por lo mal que explique mi mensaje anterior.

Aclaro, ¿ya tienes micro para que te oigamos mejor? A ver si hoy entro y pegamos tiros


Jajaja, no pajaro, el otro dia no puse el micro porque tenia un oido mal debido a un fin de semana demasiado desbocado, os dije lo del micro porque no podia poner los auriculares!

Y para que no sea un off-topic completo dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=4K6Xaohd ... ature=plcp (mejor a partir del 1:15)

http://www.youtube.com/watch?v=vd4xqDYk ... ature=plcp

Saludos!
Infected 2D escribió:Yo considero que los francotiradores están justamente para jugar así, de lejos. Lo que no es normal es lo que pasa en MW, que te los encuentras cara a cara, y con lo del Quick Scope, da igual que lleves un fusil, una pistola o un RPG, estás vendido.


Hombre una cosa es jugar de lejos y otra es poner se a jugar alejado de la mano de Dios, con el franco se puede jugar a media distancia y siempre por detrás de tus compañeros que llevan Asalto, Ingeniero o Apoyo y sabiendo usar lo bien puede hacer mucho daño y ser un coñazo.
Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528/teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.

¿no podias mandarle un mensaje por privado en vez de hacerlo público?. Mas que nada por no meter malos rollos en el foro. Es sólo una opinion, esa forma de jugar a mi tampoco me gusta.
OscarGM escribió:
Aisdor112 escribió:Hola, bueno este mensaje va dirigido a whirlingoscar, hoy hemos coincidido en una partida en Sena, en nuestro servidor, el de CVSP y no me ha gustado nada tu forma de jugar, la verdad es que no se porque no te he echado, seguramente por no aguantar malas contestaciones ni malos rollos.
El poner c4 donde renacen los jugadores en el hueco de la pared, en B, en D en las escaleras que bajan de la base, casi en la zona roja, c4 en las banderas etc, etc.... Son acciones que no vienen explícitas en las normas del servidor, pero que para mi contradicen la filosofía del clan y sobre todo del juego limpio, repito para mi, mi opinión, por eso no te he echado.
Siempre serás bien recibido en nuestro servidor, pero esta claro que jugando de otra manera, sino te pediría que mejor no entres.
Un saludo a todos.


Solo te digo que si no quieres que el equipo contrario haga ciertas cosas controla a tu equipo para que tampoco las haga, además, que yo sepa, puedo poner C4 para cubrir determinadas zonas mientras estoy capturando una bandera (yo solo, por enésima vez), no ponía C4 y me quedaba campeando en una zona controlada, ¿el tema es que como pagas el server hay que jugar como a ti te salga de las pelotas? ¿y si palmas te piras antes de que acabe la ronda? e insisto, no he hecho nada más que lo que he sufrido, en tu equipo había un apoyo, de tu patrulla, que ponía c4 y se quedaba escondido junto al 2º puente de nuestro respawn, teniendo vosotros capturada la bandera, osea que no me cuentes historias para no dormir...

Edito: Entraré siempre que no sea baneado y jugaré de acuerdo a las normas de EA y del server, cosa que he hecho siempre, no a las que tú pretendas imponerme por el artículo 33

Edito por 2ª vez: aquí está el reporte de la partida http://bf3stats.com/report/360/60374968#WhirlingOsCaR [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/60374968/2/185585528//url]teniendo en cuenta que les he robado un tanque que luego he petado con mi C4 cuando estaba rodeado y he tenido que salir, matando a 2 enemigos con el mismo, es evidente que me he tirado toda la partida con el C4, lo dicho, como le gusta llorar a algunas personas...


Ayyy Oscarillo que te han pillao....
37757 respuestas