[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentb escribió:
guardiaimperial escribió:Discrepo sobre lo del M98B. No hay ningun rifle que mate de un tiro a menos que se de en la cabeza. De echo hay una tabla con los daños que hacen cada arma, y el barret me parece que es 95 de daño, asi que no mata niguno de un tiro.


95% hasta los 15 metros.

Pero eso desde la ultima actulizacion. Y aun asi no sabria que decir, hoy mismo le he dado a uno en todo el pecho a unos 5 metros con el l96 y no ha caido, me ha matado y he visto que le he dejado con un 10% o algo asi creo.
Lo del contenido de agosto y los dibujitos, me ha dejado de piedra.
Les van a llover criticas por todos lados. De echo les estan callendo de todo.
El que mas me ha gustado ha sido este:

1,3 millones x 49,99 = más de 64 mill .. sí, un artbook es una buena idea

Esta gente se piensa que somos tonts y nos la meten dobla y sin vaselina cuando quieren.
Que gentuza!!!
rubentb escribió:
guardiaimperial escribió:Discrepo sobre lo del M98B. No hay ningun rifle que mate de un tiro a menos que se de en la cabeza. De echo hay una tabla con los daños que hacen cada arma, y el barret me parece que es 95 de daño, asi que no mata niguno de un tiro.


95% hasta los 15 metros.


Por DIOS gracias Ruben tronco uno que sabe de lo que hablo, yo no he dicho que maten a 1000 km de un tiro de pecho para arriba, he dicho que los matas a menos de 15 metros de un tiro de pecho para arriba, el M98B es el rifle de francotirador que más daño hace y el que menos caída de bala tiene, pero que vamos que cada uno usa el que quiere y cuando digo que mata de un tiro al pecho en menos de 15 metros lo hace por que yo y muchísima gente lo ha echo.
Bien sabe dios que no me arrepiento de haber comprado el premium pues el fin era ahorrarme la pasta en los DLC y con lo que juego al Battlefield lo compensa,pero si van a sacar estas chorradas mejor que no saquen nada,que digan que si te haces premium te ahorras pasta y te pillas antes los DLC y punto,no vayas pregonando que vas a dar cositas molonas por ser premium y despues empiezas a cascar estas bobadas.
El evento de doble exp durará 156 horas?¿ en el Facebook pone eso, pensaba que era solo este fin de semana y creia que me lo iba a perder, pero por lo visto empieza este sabado y termina el viernes que viene...al menos eso pone en los 2 links que te proporcionan informandote de la hora a la que empieza y termina....A ver si es verdad jajaja. Lo que me parece una sinvergonzoneria es lo del contenido extra, me parece lamentable pero bueno. También el dia 31 de Agosto el evento premium que decian es "diseñar nuestros propios niveles" al menos eso pone en el apartado premium desde dentro del juego, alguien sabe algo al respecto?¿. Un saludo a todos.
kratos-future escribió:El evento de doble exp durará 156 horas?¿ en el Facebook pone eso, pensaba que era solo este fin de semana y creia que me lo iba a perder, pero por lo visto empieza este sabado y termina el viernes que viene...al menos eso pone en los 2 links que te proporcionan informandote de la hora a la que empieza y termina....A ver si es verdad jajaja. Lo que me parece una sinvergonzoneria es lo del contenido extra, me parece lamentable pero bueno. También el dia 31 de Agosto el evento premium que decian es "diseñar nuestros propios niveles" al menos eso pone en el apartado premium desde dentro del juego, alguien sabe algo al respecto?¿. Un saludo a todos.

Lo de diseñar niveles creo que es para pc. El ganador se llevará de regalo, nada más y nada menos que una piruleta. Porque visto los regalos de esta gente, no me extrañaría nada.
emupati escribió:
kratos-future escribió:El evento de doble exp durará 156 horas?¿ en el Facebook pone eso, pensaba que era solo este fin de semana y creia que me lo iba a perder, pero por lo visto empieza este sabado y termina el viernes que viene...al menos eso pone en los 2 links que te proporcionan informandote de la hora a la que empieza y termina....A ver si es verdad jajaja. Lo que me parece una sinvergonzoneria es lo del contenido extra, me parece lamentable pero bueno. También el dia 31 de Agosto el evento premium que decian es "diseñar nuestros propios niveles" al menos eso pone en el apartado premium desde dentro del juego, alguien sabe algo al respecto?¿. Un saludo a todos.

Lo de diseñar niveles creo que es para pc. El ganador se llevará de regalo, nada más y nada menos que una piruleta. Porque visto los regalos de esta gente, no me extrañaría nada.

Ya te digo,y encima es que ponen a trabajar a los jugadores del juego para que le hagan los mapas [+risas]
kratos-future escribió:El evento de doble exp durará 156 horas?¿ en el Facebook pone eso, pensaba que era solo este fin de semana y creia que me lo iba a perder, pero por lo visto empieza este sabado y termina el viernes que viene...al menos eso pone en los 2 links que te proporcionan informandote de la hora a la que empieza y termina....A ver si es verdad jajaja. Lo que me parece una sinvergonzoneria es lo del contenido extra, me parece lamentable pero bueno. También el dia 31 de Agosto el evento premium que decian es "diseñar nuestros propios niveles" al menos eso pone en el apartado premium desde dentro del juego, alguien sabe algo al respecto?¿. Un saludo a todos.

Ponia algo como que cada X retweets, sumaba 12 horas al evento, algo asi. Esperemos que sigan sumando, que quiero subir unos cuantos niveles :)
SolomonXxX escribió:
rubentb escribió:
guardiaimperial escribió:Discrepo sobre lo del M98B. No hay ningun rifle que mate de un tiro a menos que se de en la cabeza. De echo hay una tabla con los daños que hacen cada arma, y el barret me parece que es 95 de daño, asi que no mata niguno de un tiro.


95% hasta los 15 metros.


Por DIOS gracias Ruben tronco uno que sabe de lo que hablo, yo no he dicho que maten a 1000 km de un tiro de pecho para arriba, he dicho que los matas a menos de 15 metros de un tiro de pecho para arriba, el M98B es el rifle de francotirador que más daño hace y el que menos caída de bala tiene, pero que vamos que cada uno usa el que quiere y cuando digo que mata de un tiro al pecho en menos de 15 metros lo hace por que yo y muchísima gente lo ha echo.


pero si yo estoy diciendo lo contrario, si hace un maximo de un 95% de daño es que no mata de un tiro, en fanatico si, porque la vida está limitada al 60%.
Ningún rifle francotirador mata de un tiro en normal. El que más daño hace es el m98 y de cerca solo mata de un castañazo en la cabeza si el enemigo tiene 100% de vida. El que matéis de un tro es porque está tocado.
Solo matan de un tiro en fanático.
No discutáis más porque ésa es la realidad.
Haber a menos de 15 metros le pegas en el pecho y muere, que he visto tíos renacer en mis narices y pegar les un tiro en el pecho y caer con la vida al 100%, que el que no lo haya echo no significa que no se puede, si no haced la prueba y veréis que a menos de 15 metros le atizáis del pecho para arriba y mueren, pero vamos que no me tengo que justificar, yo lo hago y caen que da gusto en el 1vs1.
La última vez que retocaron algo pusieron para que los rifles de cerrojo pudieran matar a distancias cortas de un tiro si se daba en la ciertas zonas del torso, que era el pecho o la parte superior de este.
jcdr escribió:La última vez que retocaron algo pusieron para que los rifles de cerrojo pudieran matar a distancias cortas de un tiro si se daba en la ciertas zonas del torso, que era el pecho o la parte superior de este.


Bueno, yo hace tiempo que no los uso y si hicieron eso, pido disculpas por desacreditar a los que debían que sí.
Si lo retocaron, ya es otro tema. Yo, como ya digo, hace mucho tiempo que no los uso, pero cuando los usaba, no mataban de un tiro de cerca. Si ahora se pueden usar de escopeta .... :-|
Wh1TeSn4Ke escribió:
jcdr escribió:La última vez que retocaron algo pusieron para que los rifles de cerrojo pudieran matar a distancias cortas de un tiro si se daba en la ciertas zonas del torso, que era el pecho o la parte superior de este.


Bueno, yo hace tiempo que no los uso y si hicieron eso, pido disculpas por desacreditar a los que debían que sí.
Si lo retocaron, ya es otro tema. Yo, como ya digo, hace mucho tiempo que no los uso, pero cuando los usaba, no mataban de un tiro de cerca. Si ahora se pueden usar de escopeta .... :-|

Al parecer recibieron numerosas criticas a cerca de no poder matar de un tiro a bocajarro con los rifles de cerrojo y por eso lo han hecho, auqnue para eso hay que estar cerca y dar en la parte superior, si le das en el estomago hará el 95% o lo que este estipulado para el arma y distancia.

EDIT: acabo de poner el juego y veo que me han desaparecido todos los servers oficiales de favoritos...
jcdr escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
jcdr escribió:La última vez que retocaron algo pusieron para que los rifles de cerrojo pudieran matar a distancias cortas de un tiro si se daba en la ciertas zonas del torso, que era el pecho o la parte superior de este.


Bueno, yo hace tiempo que no los uso y si hicieron eso, pido disculpas por desacreditar a los que debían que sí.
Si lo retocaron, ya es otro tema. Yo, como ya digo, hace mucho tiempo que no los uso, pero cuando los usaba, no mataban de un tiro de cerca. Si ahora se pueden usar de escopeta .... :-|

Al parecer recibieron numerosas criticas a cerca de no poder matar de un tiro a bocajarro con los rifles de cerrojo y por eso lo han hecho, auqnue para eso hay que estar cerca y dar en la parte superior, si le das en el estomago hará el 95% o lo que este estipulado para el arma y distancia.

EDIT: acabo de poner el juego y veo que me han desaparecido todos los servers oficiales de favoritos...



Eso de los oficiales es porque ayer los quitaron, pero ya los han vuelto a poner. Ve buscando unos cuantos llenos y póntelos de favoritos. Además, sorpresa ... pusieron servidores oficiales de close quarters :O Aún no me lo creo [carcajad] A lo mejor lo pillo y todo cuando pongan el close de oferta que quiero las armas. EL karkand lo pillé hace poco por 600 puntillos.
Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]


Eso es un arma de doble filo porque si están vacíos, tendrán justifiación para quitarlos y entonces ya solo quedará comer servidores privados.
Creo que tendrían que poenr en partida rápida elegir entre servidores oficiales o privados. Estoy seguro de que muchos le darían a oficiales.
Ya pasa en otros juegos qu hay partidas personalizadas y igualadas y la gente suele ir a las igualadas.
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]

A ver si asi la gente ya deja de dar la brasa con que les expulsan y demas, si es cierto lo que dices me alegro que hagan algo bien...
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]

La pregunta es otra.en que zona estan.y lo otro solo conquista.y ahora que pienso mas de uno casi seguro si miras el propietario es de alguien y no de Dice
Cuando llegue a casa mirare eso que dices
jose juan escribió:
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]

La pregunta es otra.en que zona estan.y lo otro solo conquista.y ahora que pienso mas de uno casi seguro si miras el propietario es de alguien y no de Dice
Cuando llegue a casa mirare eso que dices


Hay para todos los continentes y son de DICE porque hay un montonazo. Los pusieron ayer que los quitaron y los volvieron a poner con más y nuevos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]

La pregunta es otra.en que zona estan.y lo otro solo conquista.y ahora que pienso mas de uno casi seguro si miras el propietario es de alguien y no de Dice
Cuando llegue a casa mirare eso que dices


Hay para todos los continentes y son de DICE porque hay un montonazo. Los pusieron ayer que los quitaron y los volvieron a poner con más y nuevos.
Ahora mirare.por que antes solo habian 4 oficiales de Dice en solo conquista
zoisa escribió:
SrX escribió:Buscando -[DICE]- salen 91 páginas de oficiales y todos vacios, brutal [boing]

A ver si asi la gente ya deja de dar la brasa con que les expulsan y demas, si es cierto lo que dices me alegro que hagan algo bien...


AQUI TODOS SOMOS UNOS BRASAS Y TU ERES EL MAS LISTO.
Aquí tenéis la nota oficial de los servidores oficiales.

http://blogs.battlefield.com/2012/08/4x-official-servers/


Y por cierto, parad de citar al coñazo del zoisa que lo tengo ignorado y me tengo que tragar la mierda que escribe muchas veces. Ignoradlo y ya está.
El problema que si usas el buscar por nombre no puedes elegir territorio, modo etc

Nos quejabamos que no hay de oficiales y salen a 11 por página, 91 páginas = 1001 server

Como en el examinar cuando le das a editar filtro en mi caso siempre tengo puesto +10 en jugadores nunca me van a salir estos.

Pero es que estan a 0 todos ajajajaj
Ya lo estáis comentando pero igualmente pongo el enlace donde se comenta el aumento mas que significativo de los servidores oficiales. El que esten vacios para mi no es problema, desde que hay 4 o 5 personas dentro se llenan enseguida. El problema hubiera sido que hayan un par de servidores oficiales.

http://blogs.battlefield.com/2012/08/4x ... l-servers/

Salu2.
Pero ahora va la pregunta del millon,ponen mas servidores por que se estan hinchando a alquilar y no tiene ni uno,o cada dia vende mas el juego y hay mas afluencia de jugadores y tienen que poner mas
We have heard your wish for more official DICE servers. As of now, we have quadrupled them on Xbox 360 and PlayStation 3. Full details on the Battlefield Blog below.

Con dos cohones ! xD, o eso, o teníamos tan pocos que ha sido muy fácil.
Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí tenéis la nota oficial de los servidores oficiales.

http://blogs.battlefield.com/2012/08/4x-official-servers/


Y por cierto, parad de citar al coñazo del zoisa que lo tengo ignorado y me tengo que tragar la mierda que escribe muchas veces. Ignoradlo y ya está.


+1000 Si por DIOS no le deis bola que se crece y luego tenemos que estar leyendo le todo el rato dando el coñazo

Por fin escuchan a la gente estos de DICE, será como compensación por la mierda de artworks que han sacado? supongo que estarán teniendo remordimientos, si los tienen....
¡PERFECTO! las cosas como son, nos han escuchado!
Don Kik0n escribió:¡PERFECTO! las cosas como son, nos han escuchado!

Esperate lo que duran esos oficiales en alquilarlos,vamos a esperar unas semanas a ver lo que pasa
genial lo de los servers oficiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se acabo entonces aguantar mas a niñatos descerebrados,bieeeeennnnnn!!!!!!!!!!esta misma noche los estrenamos chicos. [fumando]
¿Los servidores oficiales siguen siendo siempre con modo de juego rotativo? ¿O han metido servidores 100% Asalto, otros Conquista, etc?

Saludos.
Lo unico que hay que esperar es que no tenga mala conexión ya que dependiendo de donde se encuentre el server puede ser un problema pero prefiero eso a que me cambien de patrulla cuando voy con mis amigos, y de equipo tambien
BlainCooper escribió:¿Los servidores oficiales siguen siendo siempre con modo de juego rotativo? ¿O han metido servidores 100% Asalto, otros Conquista, etc?

Saludos.

Yo e estado mirando y hay solo oficiales de conquista,eso si de CQ yo no e visto ningun servidor oficial en europa,solo en ee,uu
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:¡PERFECTO! las cosas como son, nos han escuchado!

Esperate lo que duran esos oficiales en alquilarlos,vamos a esperar unas semanas a ver lo que pasa


No desaparecerán los de DICE porque no son los que usan para alquilar. Eso son los server10xxxx que el propietario era EA. De hecho, salvo el tiempo que estuvimos sin ellos que creo que fue casi un mes por Abril o Mayo siempre han estado ahí aunque en menor cantidad.
Lo que se va viendo es que el boom de los servidores alquilados está bajando poco a poco y es que tiene que joder pagar un alquiler para que luego lo tengas siempre vacío. Si es que habiendo oficiales sin costar un duro ...
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:¡PERFECTO! las cosas como son, nos han escuchado!

Esperate lo que duran esos oficiales en alquilarlos,vamos a esperar unas semanas a ver lo que pasa


No desaparecerán los de DICE porque no son los que usan para alquilar. Eso son los server10xxxx que el propietario era EA. De hecho, salvo el tiempo que estuvimos sin ellos que creo que fue casi un mes por Abril o Mayo siempre han estado ahí aunque en menor cantidad.
Lo que se va viendo es que el boom de los servidores alquilados está bajando poco a poco y es que tiene que joder pagar un alquiler para que luego lo tengas siempre vacío. Si es que habiendo oficiales sin costar un duro ...

Pues entonces es una excelente noticia,pero como digo en CQ no hay en europa esos servidores,y suelo jugar hay bastante y tendre que seguir comiendo servidores no oficiales,pero bueno algo es algo
No hay de CQ oficiales europeos ? No me jodas.

Voy a echar un vistazo yo juraría que sí. Qué raro.
Wh1TeSn4Ke escribió:No hay de CQ oficiales europeos ? No me jodas.

Voy a echar un vistazo yo juraría que sí. Qué raro.

Yo e mirado y tampoco te creas que habian mucho y e visto casi todos de sur ee,uu,ahora lo mirare otra vez por si acaso

pd:Acabo de mirarlo yo y en europa de CQ no hay ninguno,todos estan en ee.uu
bueno esta tarde/noche he estado viciando un poco en el CVSP, no sé si he coincidido con alguno de vosotros. han sido buenas partidas salvo la ultima de ahora que se fue casi todo el mundo y eramos 3 contra 6 o 7 jejeje
156 horas de doble experiencia para usuarios premium. Comienza el 25 de agosto a las 09:01 GMT+1

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 6239953920

Al cambio sale a unos 6,5 dias.

---

Imagen

Como veis, hay 5k de RT, veamos que dice la cuenta de Battlefield al respecto...

Imagen

Imagen
Pues muy bien lo de la doble experiencia,que para decirlo a esta hora ya a empezado,acabo de jugar unas partidas y me han dado doble experiencia cuando hace 1 hora no daban nada,ahora a aprovecharla
Ero-ouassim escribió:bueno esta tarde/noche he estado viciando un poco en el CVSP, no sé si he coincidido con alguno de vosotros. han sido buenas partidas salvo la ultima de ahora que se fue casi todo el mundo y eramos 3 contra 6 o 7 jejeje

No me hables, no me hables, que aparte de casi estaba terminando la partida de metro, se me congela la consola, la inicio y se queda congelada otra vez iniciando. Y ya lo he dejado. Además, fue entrar un clan checo y no había forma de matarlos. Uno de ellos llevaba más de 5000 acuchillamientos, que lo he visto en su battelog... . Te mataban antes de verlos. Era imposible. No se si ganamos o no, porque a mi me da pérdida y al sandokan ese también.
Pero me alegro por ti que lo pasaras bien.
alexricoj escribió:156 horas de doble experiencia para usuarios premium. Comienza el 25 de agosto a las 09:01 GMT+1

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 6239953920

Al cambio sale a unos 6,5 dias.

---

Imagen

Como veis, hay 5k de RT, veamos que dice la cuenta de Battlefield al respecto...

Imagen

Imagen


Yo no entiendo eso de RT ni nada, que es ?
emupati escribió:
Ero-ouassim escribió:bueno esta tarde/noche he estado viciando un poco en el CVSP, no sé si he coincidido con alguno de vosotros. han sido buenas partidas salvo la ultima de ahora que se fue casi todo el mundo y eramos 3 contra 6 o 7 jejeje

No me hables, no me hables, que aparte de casi estaba terminando la partida de metro, se me congela la consola, la inicio y se queda congelada otra vez iniciando. Y ya lo he dejado. Además, fue entrar un clan checo y no había forma de matarlos. Uno de ellos llevaba más de 5000 acuchillamientos, que lo he visto en su battelog... . Te mataban antes de verlos. Era imposible. No se si ganamos o no, porque a mi me da pérdida y al sandokan ese también.
Pero me alegro por ti que lo pasaras bien.

y si por casualidad matabas a uno siempre esta su compi al lado pa matarte jejeje
yo me fui antes de terminar pq era imposible 3 contra un clan, esperé un poco por si se metía gente pero nada
Una cosa, igual no estoy descubriendo América, pero hay una forma de ahorrarse unos € en el Premium.

En el Bazar Xbox Live sale por 4000 mp
En Ebay venden 4200 mp (válidos en Europa) por 38,50€

Así que por 38,50€ se puede comprar el "Premium" y sobran 200 mp. No está mal.
Infected 2D escribió:Una cosa, igual no estoy descubriendo América, pero hay una forma de ahorrarse unos € en el Premium.

En el Bazar Xbox Live sale por 4000 mp
En Ebay venden 4200 mp (válidos en Europa) por 38,50€

Así que por 38,50€ se puede comprar el "Premium" y sobran 200 mp. No está mal.

Si te remontas unas 1000 paginas atras comprenderas por qué nos hara gracia este post a muchos... ;) .
Pero explícamelo! Que no voy a leerme 1000 páginas para descubrirlo!
HALO 4 está baneado por "troll"
yo estoy deseando que saquen los siguentes mapas ya!! esos si son mapas wapos, no el mojon del primer pack!!!!salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HALO 4 escribió:yo estoy deseando que saquen los siguentes mapas ya!! esos si son mapas wapos, no el mojon del primer pack!!!!salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre gustos no esta nada escrito.pero a mi el CQ me gusta bastante.no es esencia bf pero para variar no esta nada mal
Tenías razón de que no hay servidores de CQ en Europa ... A ver si se dan cuenta y los ponen.
Y por cierto, para Armored Kill, pondrán servidores oficiales de solo conquista o asalto con todos los mapas. El problema es que yo lo que veo es que la gente sigue sin usarlos y los acabarán reduciendo o quitando.

Deberían poner en partida rápida una opción para que te meta en servidores oficiales solo porque está visto que si no la gente o no se entera o no se quieren molestar en darle a búsqueda y poner DICE.
37757 respuestas