[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

focalgolf escribió:a llorar a wow-esp


Lo mejor de todo es tu forma de razonar, último post que escribo sobre el tema por lo menos para debatirlo contigo porque no merece la pena. Y por cierto yo no lloro por un juego....hay cosas mas importantes en la vida.

Salu2.
Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal.

he visto montones y montones de partidas insufribles gracias al helicóptero, y terminar el tío con 40 o 50 muertes y el haber palmado 2 o 3... , y no porque lo dejaran, todo el mundo intentando tirarlo con todo y para nada.

ala, que si a vosotros esto os parece normal y os gusta pues es otra cosa.
catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal.

he visto montones y montones de partidas insufribles gracias al helicóptero, y terminar el tío con 40 o 50 muertes y el haber palmado 2 o 3... , y no porque lo dejaran, todo el mundo intentando tirarlo con todo y para nada.

ala, que si a vosotros esto os parece normal y os gusta pues es otra cosa.


Ya no me refiero al heli solo que quizás tengas razón que eran demasiado intocables pero en mi caso particular me estoy quejando de los tanques que ahora mismo aguanta mas golpes un coche de juguete de mi sobrino.

Salu2.
catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal



Bueno, el problema es que existe esa opción, o la de hace unos parches en la que los vehículos marcaban la diferencia en general. Ahora sólo la marcan los aviones.
Y si haces un juego de vehículos, creo que la mejor opción está clara
xxDeadlockxx escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verdad si en el juego todo el mundo muere "fácil" tankes incluidos, no se por que el heli tiene que ser medio inmortal.

he visto montones y montones de partidas insufribles gracias al helicóptero, y terminar el tío con 40 o 50 muertes y el haber palmado 2 o 3... , y no porque lo dejaran, todo el mundo intentando tirarlo con todo y para nada.

ala, que si a vosotros esto os parece normal y os gusta pues es otra cosa.


Ya no me refiero al heli solo que quizás tengas razón que eran demasiado intocables pero en mi caso particular me estoy quejando de los tanques que ahora mismo aguanta mas golpes un coche de juguete de mi sobrino.

Salu2.

pues chato en ningun momento nadie a hablado de tanques se esta hablando de los helis,se esta hablando de que me tirado toda la puta partida pa matar a un heli y no he sido capaz y incluso 3 tios diciendo tiratu primero esperar que se tire bengalas y tirar el segundo y NADA ,asi que no me vengais contando peliculas.
Kachuly, creo que se está hablando de vehículos en general. De hecho Deadlock ha entrado a hablar de tanques.

Y relaja un poco el tono, que no es para ponerse así ;)
El razonamiento es simple, esto es un juego que siempre se caracteriza por los vehiculos, no por ir a pie, y por tanto no pueden nerfear tanto el helicoptero dejandolo totalmente inservible...que esto no es el COD, aqui los vehiculos tienen que hacer pupa, para eso estan, no para que cualquier persona lo tire sin apenas sufrimiento...
tu leyendo sabes el tono que digo las cosas?
haber si no voi a poder opinar?
focalgolf escribió:tu leyendo sabes el tono que digo las cosas?
haber si no voi a poder opinar?


Sí, leyendo se ven los tonos de la conversación.

Y no te he pedido que no opines, he sugerido que relajaras el tono porque todos sabemos que las.conversaciones por aquí a veces se calientan. Sólo eso.
Un saludo
Yoyopo escribió:
focalgolf escribió:tu leyendo sabes el tono que digo las cosas?
haber si no voi a poder opinar?


Sí, leyendo se ven los tonos de la conversación.

Y no te he pedido que no opines, he sugerido que relajaras el tono porque todos sabemos que las.conversaciones por aquí a veces se calientan. Sólo eso.
Un saludo

ey no te preocupes que ya no voi a opinar mas, ni me vas a ver por aqui.
De nuevo has interpretado erroneamente que no quiero que opines.

Esto es un foro y para eso está. Si quieres entras y si no quieres no. Personalmente, preferiría lo primero para leer más opiniones, aunque no me "preocupa" ninguna de las dos opciones

Otro saludo
Lo de los helis bueno..no voy entrar a opinar.. yo los veía bien tal y como estaban quizás le hubiese cambiado mas el daño de misiles a infanteria. Yo he tirado helis con conductores de nivel 100 muchas veces con el blindado marcando y otro con el javelin.Y si ves que es dificil porque se ha dado cuenta que quien lo marca es un blindado pues te metes el soflam lo plantas en una grua o en una montaña y un par de los nuestros con javelin y a tomar por saco, igual se escapa un par de veces pero al final acaba en el suelo. Me la suda que me llamen Noob por usar esta tecnica, pero si el soflam existe es por algo... Pero claro, si vas tu solo o tu patrulla suda de lo que dices es normal que acabes frustrado de tanto helicoptero.

Y anda que no hay llorones tambien.. a mi antes de ayer me echaron de una partida, tanto a mi como a mi compi con el mismo TAG por haberle realizado a uno de los adminds llorones, aguilucho 53 un nemesis en donde me daban 190 puntos, que no se cuantas muertes seguidas será..pero algo amargadito debería estar...

Ayer otro admin lloron, nos metemos en un gran bazar 6 personas y caimos todos en el mismo equipo y el otro equipo lleno...así que mirar el panorama que tenían y acribillando en el respawn. Empezamos a sacar banderas y a los 10 min de partida empiezan a pasar gente de un equipo a otro... me vuelvo a pasar y me kickean. Le mando un mensaje al admin y me dice que está balanceando equipos y le digo que porque cuando entramos estaban atacando el respawn un equipo de 12-6 y no hizo el balanceo ahí, ¿porque era el que mataba y ahora es el que muere? Me vuelvo a meter en la partida y el notas nos excluye a todos xD

Y ahora sobre los que buscan ratio unicamente, que se las suda ganar o perder una partida... entramos en un Noshar, mapa en el que si sales en el agua tienes ya el 50% perdida, en donde si antes del parche ya tocaba mucho la moral salir desde ahí, ahora que los helicopteros caen solo con soplarles pues casi es mejor salirse de ese mapa.. bueno aguiluchos atacando portaaviones con los tanques... 33-2 y cosas por el estilo. Decidimos quedarnos por que solo quedan 100 tickets. El siguiente mapa es Caspio... pues humillación Insaid! acuchillamientos everywhere e incluso jets derribados con igla.. nosotros con tanques y ayudandonos incluso bajandose 2 a reparar.. y con el tiempo ningun nivel 100 en la partida...cuando humillan bien que les gusta pero cuando no matan ni las moscas son los primeros en coger bartulos y largarse.

La ultima partida de ayer, operación metro... entramos 4 y un notas del equipo enemigo de nivel 100, lleva un 30-3. Uno de nuestra patrulla le hace un par de nemesis en menos de 10 min de juego y se pira...en fin.. como ha degenerado este juego desde que salió a como está ahora con el tema de servers alquilados y de reseteo de estadisticas...
Yoyopo escribió:Kachuly, creo que se está hablando de vehículos en general. De hecho Deadlock ha entrado a hablar de tanques.

Y relaja un poco el tono, que no es para ponerse así ;)


Buenas maestro, he jugado muchisimas horas con Kackuly y cuando dice lo dificil que ha sido bajar Helis, no lo dudes, asi ha sido. anda que no hemos sido hasta 4 tios tirando cosas contra los helis para no hacerles nada.

Yo me alegro que hayan nerfeado a los helis, mañana lo probare en mis carnes.

Si esta claro que los helis han de ser jodidos y los tanques igual. Pero si esto se va a convertir en una guerra de tanques y helis...menudo juego este.

Kackuly, buenas!! veo que te mantienes enfadado con este juego. Por eso lo deje. Demasiadas calenturas con este juego al final te hace perder hasta los amigos con los que juegas siempre. Un saludo!!

Yopoyo, que lo digo sin animos de ofender...jeje. A ver si te cortan las alas ya joder.... [carcajad]
Si no sabeis tirar un helicoptero preparche, el problema no es que el helicoptero este chetado, es que vosotros no sabeis tirarlo, asi de simple, porque antes con javelins o misiles guiados caian solos...yo normalmente siempre los tiro con el cañon normal del tanque o la metralla, pero si se pone chungo con javelin e iglas se iba a tomar por culo pero en 3 segundos...y con un avion te dura una pasada de la metralleta, bueno ni eso, media rafaga...

y por no hablar que cuando se este pegando con el otro heli que normalmente se ponen a media altura con un igla te lo cepillas porque ellos gastaban las contramedidas para los misiles del otro heli, y ni se esconde ni pollas porque no tiene tiempo porque esta en plena batalla de helis...
Unknown_X escribió:
Metalyard escribió:Discrepo absolutamente :o

Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.

Precisamente si algo me gusta del Battlefield es que va mas allá de otros shooters, os imaginais un helicoptero real haciendo eso?? vamos cuando ven un lanza pepos , la primera medida es pirarse de ahi cagando leches [carcajad]

Y por supuesto, imaginad si le aciertan con un pepino, vamos el helicoptero queda para el rastrillo, yo creo que ahora se acerca mas a lo que debe ser.

Por ultimo, quisiera seguir preguntando si alguien conoce algun servidor donde el minimapa no pueda ser usado XD

1 saludo

Un helicóptero real en caso de ataque a objetivos con posibilidad de derribarle se escondería detrás de una montaña bien lejos de los objetivos, asomaria un poco para marcar uno de ellos, lo reventaría y se volvería a esconder, repitiendo esta táctica una y otra vez hasta asegurar la zona.
Además, este helicóptero no estaría limitado a tres ventajas como en el juego: tendría radar, visión infraroja, misil guiado por tv, cohetes, misiles AA... y en cuanto a las famosas bengalas, dispondría del sistema de contramedidas AN/ALE-47, que lleva tanto bengalas como contramedidas electrónicas, cada dispensador puede llevar 30 contramedidas de 5 tipos diferentes, pudiendo contar con hasta 16 dispensadores en el caso de un helicóptero, los cuales se disparan automáticamente en el momento exacto para evitar el impacto o el fijado, vamos...que costaría bastante tirar un Ah 1z y si ves algunos videos de Apaches, Cobras o Vipers, puedes ver que los tanques son un mero entretenimiento para estos vehículos.

Lo que tenían que haber hecho es, o bien quitar las bengalas, o bien quitar bajo el radar o bien aumentar el rango del Stinger, incluso hubiese valido poner dos de estas taras, pero poner las tres es para cargarse el helicóptero sobre todo en escenarios donde no hay sitio para esconderse.
Tal y como está ahora tienen que sumarse tres cosas para no morir mil veces: ser muy bueno como piloto, tener un muy buen artillero y que nadie decente vaya en avión, si una de estas falla el helicóptero no dura un telediario.


Que razon tienes , a mi lo que mas me ha molestado es que hayan quitado la principal funcionalidad del radar bajo.
Por una vez, estoy de acuerdo con zoisa. Yo los helis me los tiraba preparche y postparche. Los que jugaban conmigo lo saben. Aparte de un buen tancazo, mucho igla /stinger. Hay que saber esperar. Y hablo en pasado si, porque no voy a poder jugar mas. Ayer entre que mi equipo haciendo el chorra y mi mujer por otro lado, al final, acabe estrellado la consola contra el suelo. Primero el mando y ahora la consola. Lastima los nuevos mapas, que no los voy a poder ver, con las ganas que tenia.....
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:Kachuly, creo que se está hablando de vehículos en general. De hecho Deadlock ha entrado a hablar de tanques.

Y relaja un poco el tono, que no es para ponerse así ;)


Buenas maestro, he jugado muchisimas horas con Kackuly y cuando dice lo dificil que ha sido bajar Helis, no lo dudes, asi ha sido. anda que no hemos sido hasta 4 tios tirando cosas contra los helis para no hacerles nada.

Yo me alegro que hayan nerfeado a los helis, mañana lo probare en mis carnes.

Si esta claro que los helis han de ser jodidos y los tanques igual. Pero si esto se va a convertir en una guerra de tanques y helis...menudo juego este.

Kackuly, buenas!! veo que te mantienes enfadado con este juego. Por eso lo deje. Demasiadas calenturas con este juego al final te hace perder hasta los amigos con los que juegas siempre. Un saludo!!

Yopoyo, que lo digo sin animos de ofender...jeje. A ver si te cortan las alas ya joder.... [carcajad]



No ofendes de ninguna manera, así da gusto dialogar ;)
emupati escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con zoisa. Yo los helis me los tiraba preparche y postparche. Los que jugaban conmigo lo saben. Aparte de un buen tancazo, mucho igla /stinger. Hay que saber esperar. Y hablo en pasado si, porque no voy a poder jugar mas. Ayer entre que mi equipo haciendo el chorra y mi mujer por otro lado, al final, acabe estrellado la consola contra el suelo. Primero el mando y ahora la consola. Lastima los nuevos mapas, que no los voy a poder ver, con las ganas que tenia.....


what!? Estarás de coña... supongo, porque me parece una reacción un poco excesiva cuando solo se trata de un juego y un pasatiempos, con lo facil que es darle al boton de apagado y tener el mismo resultado sin que sufra daño alguno..xD pero bueno.. cada uno que se lo tome como quiera..¬¬
la leche tío, vaya cabreo no? ahora que pensaba volver yo...
Yo el otro día estaba en metro con el Blackbear y habia unos notas que en los cara a cara te mataban siempre con la MP7, yo ya desesperado digo la voy a probar que nunca la he catao a ver q pasa porque no es normal lo q estoy viendo...y... voilá!! Con todo el tiempo que llevo jugando al jueguecito y yo haciendo el canelo.
Vaya chetada de arma, es cremita de la buena. Ahora sea la clase que sea y el mapa que sea ahí voy con mi MP7+cargador ampliado. Como mata la cerda !! jeje
La que esta chetada de pelotas es la M5K, yo no entiendo para que quitan daño a unas armas para luego chetar otras, en cada parche siempre pasa lo mismo...ahora la nueva chetada es la M5K
Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......

Esos prontos son muy malos y pueden llevar a cosas peores,esto es un pasatiempo para diversion,si te cabreas lo mejor es dejarlo por un tiempo o lo que hago yo,quito el juego y a otra cosa mariposa,yo nunca haria lo que tu has hecho tanto con la consola o con el mando
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......



Penummmmm...eres un caliente.En fin,pidele alos reyes otra . [angelito]
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......


Te entiendo.
A los de sangre caliente tarde o temprano nos pasa éso.
Un saludo a los viejunos :)
emupati escribió:Toda la partida tirando del equipo otro y yo. Y los demás en tierra y en la montañita sin poder salir del portaaviones y ellos sin coger banderas.. Cabreo monumental y encima entra la parienta tocando los guebos. Se me liaron los cables y arranque la consola y la estrelle contra el suelo. Se acabaron las discusiones con ella y con el juego. Si, ahora me arrepiento, pero hecho está.
Así son mis prontos.......


Penumbra, cuando quieras te vienes pa mi casa y pruebas el AK XD XD XD, que de otra forma, tampoco es para ponerse así, yo cuando ya llevo un chine considerable apago la consola y au, a hacer otra cosa.

Un saludo.
emupati escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con zoisa. Yo los helis me los tiraba preparche y postparche. Los que jugaban conmigo lo saben. Aparte de un buen tancazo, mucho igla /stinger. Hay que saber esperar. Y hablo en pasado si, porque no voy a poder jugar mas. Ayer entre que mi equipo haciendo el chorra y mi mujer por otro lado, al final, acabe estrellado la consola contra el suelo. Primero el mando y ahora la consola. Lastima los nuevos mapas, que no los voy a poder ver, con las ganas que tenia.....

Tambien estoy con ZOISA.
Tirar HELIS es incluso mas facil ke tirar un JET.Y hace tiempo atras en este mismo HILO comparti un truco para ke los misiles del JAVELIN e IGLA/STINGER evitaran las bengalas y el humo e impactaran mas facilmente.Y os lo vuelvo a decir.
Cuando tengais fijado el objetivo,en vez de disparalo directamente,hay ke desviar la mira hacia cualkier lado y disparar,con esto haras ke el misil de un "paseo" mas largo,y de ese modo si lanzan bengalas,pues las evita e impacta.Ojo no kiero decir ke siempre funcione,pero cuando le cojas el trankillo,por lo menos de un pepino dejas tocado los pajaros o tankes en el caso del javelin.
Metalyard escribió:Yo he salido de partidas asqueado ( sobretodo en modo normal) donde el helicoptero era inmortal literalmente; le lanzas un pepino/ hecha bengalas le hechas otro pepino/ hecha mas bengalas o humo, le vas a lanzar otro pepino/ vuela bajo para recargar y no le fijas...venga coño! Y asi en un bucle sin fin...por no decir que cuando le calzabas uno, no le hacias nada en este modo, que pasa que estan hechos de adamantium??...en fin desesperación hasta que tenias que verte obligado a coger un caza y derribarlo eso si...pero vaya tela.[...]

Hasta ahi podiamos llegar, ah no, ¿que es eso de que la gente tenga que usar avión para derribar un heli?, se han cargado la saga BF, ¿mi P90 no los derriba? [+risas] [+risas] Bromas fuera, los helis se podían derribar perfectamente o marcandolos con laser o con avión o a tancazos lo que pasa es que para eso generalmente se necesita o cooperación o saber jugar con todos los vehiculos del juego y eso es algo que la gente o no sabe o no quiere hacer. Con lo cual si mascaban no me dan pena ninguna que por ahi van jugadores (lo digo en general) que llevan siempre una unica clase independientemente del mapa y situación a la que se enfrenten y que alcanzan como mucho a usar el tanque, pues si solo se esfuerzan en aprender a usar una cosa es normal que les maten con el resto.

Y con todo la cosa se solucionaba o quitandole las bengalas al artillero y que el ECM funcionase correctamente o en vez de quitarlo colocar el "below radar" en la primera mejora del artillero y hacerlo opcional, pero no las dos a la vez, retrasados de DICE!!!

BlackBear escribió:[...]Y si ves que es dificil porque se ha dado cuenta que quien lo marca es un blindado pues te metes el soflam lo plantas en una grua o en una montaña y un par de los nuestros con javelin y a tomar por saco, igual se escapa un par de veces pero al final acaba en el suelo. Me la suda que me llamen Noob por usar esta tecnica, pero si el soflam existe es por algo... [...]

Noob por designar vehiculos???? Este es un juego cooperativo, el idiota que te llame noob por designar cosas no tiene ni idea, es como si te llaman manco por tirar botiquines.



Los helis se los han cargado, las armas las han vuelto a cambiar al tuntún y los aviones los han mejorado aun mas. Eso sí, la mierda esa de inmortalidad que tiene la gente cada vez que la reviven y que dura media hora siguen sin reducirla, DICE tocando los co*ones como siempre.
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.




Me juego lo que quieras que era el Manolo 72...

Yo le tengo agregado a la Xbox y desde que nos dimos cuenta del tipo de gentuza que es, dejamos de jugar en su server y con el...Es una persona sinceramente que da verdadero asco.

Es el típico admin que se dedica a cambiar a la gente buena de equipo y se los pone en el suyo y si le matan 2 veces seguidas el mismo jugador, no se corta un pelo en decir "Este a la puta calle". Tanto Solomon, como Eddy pueden dar fé de ello...


PD: Anoche en el server de los viejunos, hubo un momento que me puse a joderle la marrana a uno de los del Clan Viejunos, si mal no recuerdo un tal Xavi no se que...

Me dediqué a ponerme delante de el para que no pudiera apuntar con el franco y a vaciarle cargadores de Spas en la cara. Normalmente no soy así, pero cuando te encierran en Metro y sales desde "C" y tu equipo se dedica a campear con los francos y simplemente matar sin hacer ni el amago de avanzar, pues yo me dedico a putear a esas personas. No se como se lo tomaria Xavi, pero me toca mucho la moral esa forma de jugar.

Si pierdo, que sea habiendo luchado por ganar, no campeando y dejando al resto del equipo con 1 jugador menos porque pasa de todo lo que le rodea...

PD2: que tal mi chapita Unknow mamonazo?? [carcajad]
Protek escribió:
PD2: que tal mi chapita Unknow mamonazo?? [carcajad]

Jajaja la verdad es que no soy muy dado a acuchillar pero estabas ahí tranquílamente y tuve que hacerlo [carcajad] . Esa partida estuvo muy bien aunque igual me tenía que haber cambiado antes de equipo [+risas] y estoy de acuerdo contigo, cuando estaba en el otro equipo y estábais en C había bastante gente que no parecía tener muchas ganas de salir.

Respecto al asunto vehículos, veo que no soy el único que piensa que no era imposible tirar los helicópteros preparche, obviamente un 100 estrellas de heli va a ser más complicado pero hay mil opciones para hacerlo. Sin embargo me sorprende que haya tan pocas quejas de los aviones cuando son una barbaridad...yo me acabo de hacer tres partidas decentillas con ellos y si no es porque te cebas con la infantería y acabas estrellándote y por el bug de las bengalas puedes hacerte un 100-2 perfectamente en una partida larga.
Protek escribió:
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.




Me juego lo que quieras que era el Manolo 72...

Yo le tengo agregado a la Xbox y desde que nos dimos cuenta del tipo de gentuza que es, dejamos de jugar en su server y con el...Es una persona sinceramente que da verdadero asco.

Es el típico admin que se dedica a cambiar a la gente buena de equipo y se los pone en el suyo y si le matan 2 veces seguidas el mismo jugador, no se corta un pelo en decir "Este a la puta calle". Tanto Solomon, como Eddy pueden dar fé de ello...




Exacto, ese tio era. Lo que hicieron fue penoso y de lo mas rastrero que he visto. Era un metro, empieza la partida y los tios mascando mucho, todos en negativo. De repente empieza a cambiar a nuestros colegas que no eran aguila 100 a su equipo. Estan equilibrando pensamos. Pero no, los cambio para ponerse ellos en nuestro equipo y poder ganar tranquilamente y de paseo sin tener que mascar e ir en negativo. Sencillamente lamentable. Les mande mensajes deciendole que eran penosos y tal pero ni respondieron.
Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
hughroad escribió:

Exacto, ese tio era. Lo que hicieron fue penoso y de lo mas rastrero que he visto. Era un metro, empieza la partida y los tios mascando mucho, todos en negativo. De repente empieza a cambiar a nuestros colegas que no eran aguila 100 a su equipo. Estan equilibrando pensamos. Pero no, los cambio para ponerse ellos en nuestro equipo y poder ganar tranquilamente y de paseo sin tener que mascar e ir en negativo. Sencillamente lamentable. Les mande mensajes deciendole que eran penosos y tal pero ni respondieron.



Pues si...El personaje en cuestión es penoso, encima de manco es un cerdo de administrador y así les pasa, que el 90% del tiempo ves su server vacio siempre...

Lo mejor es escucharle hablar ( mas bien rabiar) por el micro, entre lo rabioso que es y que hablando parece tener metida una polla en la boca...La verdad que te echas unas risas. [carcajad]
hughroad escribió:
Protek escribió:
focalgolf escribió:bueno gente anoche flipamos la gente que solemos jugar juntos,resulta que entramos en un server español no recuerdo el nombre y ganabamos la partida en un metro ,cuando coje el fulano y empieza a cambiar a gente de lado para ponerse el y 3 mas en el equipo que iba ganando. el pavo se llamaba Manolo 70 o algo asi,y bueno respecto a lo de los helis pues eso que mastiqueis que ya habeis matao bastante con ellos tanto en el badcompany 2 como aqui.
que pasa que ahora os tiran? ya no podeis pillar ala gente con el heli y movidas asi? ohhhhhhhhhhh. es lo que ahy ami tampoco me gusta que toquen las armas y me adapto.




Me juego lo que quieras que era el Manolo 72...

Yo le tengo agregado a la Xbox y desde que nos dimos cuenta del tipo de gentuza que es, dejamos de jugar en su server y con el...Es una persona sinceramente que da verdadero asco.

Es el típico admin que se dedica a cambiar a la gente buena de equipo y se los pone en el suyo y si le matan 2 veces seguidas el mismo jugador, no se corta un pelo en decir "Este a la puta calle". Tanto Solomon, como Eddy pueden dar fé de ello...




Exacto, ese tio era. Lo que hicieron fue penoso y de lo mas rastrero que he visto. Era un metro, empieza la partida y los tios mascando mucho, todos en negativo. De repente empieza a cambiar a nuestros colegas que no eran aguila 100 a su equipo. Estan equilibrando pensamos. Pero no, los cambio para ponerse ellos en nuestro equipo y poder ganar tranquilamente y de paseo sin tener que mascar e ir en negativo. Sencillamente lamentable. Les mande mensajes deciendole que eran penosos y tal pero ni respondieron.

jajajjajaj,seeep,los conocemos muy bien,tuvimos la desgracia de jugar con ellos un breviiisimo tiempo,lo q hacen en su server es lo mas lamentable q he llegado a ver jugando a este juego,realmente patetico,pero lo peor es q todavia piensan q juegan bien....jajajajjajajajja,patetico el tema señores. [carcajad]

y por cierto,completamente deacuerdo con q hayan tocado los helis,asi mas de uno q yo me se va a tener q bajar un pokito a la tierra a comer plomo,q no he visto cosa mas chetada q los helis en este juego,y resulta q no paran de tocar las armas cuando los helis han campado a sus anchas casi intocables,bien por DICE! [bye]
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.

Se ve que no tienes ni idea de este juego...ahora mismo es mas facil petar un helicoptero que a un tio que va en el cargador deslizante
A mí, mientras haya aviones, será difícil verme cansándome por el suelo. Y menos con los 350 puntod que te llevas por tirar un heli llenito jejeje
Yoyopo escribió:A mí, mientras haya aviones, será difícil verme cansándome por el suelo. Y menos con los 350 puntod que te llevas por tirar un heli llenito jejeje

Además les han mejorado los cohetes y el misil guiado así que es mucho más sencillo atacar a tierra, vamos un placer de vehículo. Para mi es más divertido ir en helicóptero pero si no se puede pues "simple y sencillo, es lo que hay" [carcajad] .
zoisa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.

Se ve que no tienes ni idea de este juego...ahora mismo es mas facil petar un helicoptero que a un tio que va en el cargador deslizante

Pues no se quien sabra mas del juego eh?ahora es mas facil si,pero tambien depende del piloto y el mapa,hace un par de dias en Isla de Kharg dimos un par de partidas con un piloto q era realmente bueno y usaba las montañas del mapa a la perfeccion para evitar las fijaciones y no habia cojones de tumbarlo entre varios con iglas,costo sangre poder cargarnoslo.
eddy escribió:
zoisa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.

Se ve que no tienes ni idea de este juego...ahora mismo es mas facil petar un helicoptero que a un tio que va en el cargador deslizante

Pues no se quien sabra mas del juego eh?ahora es mas facil si,pero tambien depende del piloto y el mapa,hace un par de dias en Isla de Kharg dimos un par de partidas con un piloto q era realmente bueno y usaba las montañas del mapa a la perfeccion para evitar las fijaciones y no habia cojones de tumbarlo entre varios con iglas,costo sangre poder cargarnoslo.


vale, se escondia, pero al final fue al suelo, y ahora te pregunto, cuantas personas mato haciendo esa maniobra?? seguro que menos de 10, porque estando pendiente de irte detras de la montaña poca gente va a matar por no decir ninguna...esta claro, haciendo eso no te tiran, pero claro, entonces iras de paseo nada mas, ya que en cuanto levantaba por encima de la montaña estaria fijado y poco mataria [+risas]
pues como el tio era de verdad un crack,pero osea no de los de boquilla,sino un crack de verdad pilotando se cargo a bastante gente,hasta el punto de ser el mejor de toda la partida,afortunadamente de esos cracks hay muuuyyy pokitos y yo es al unico que me he encontrado.
y tambien por no decir que preparche veias un tio si acaso con igla y ahora va todo el equipo con el igla puesto, eso tambien influye en que por ser novedad seguramente todo el mundo va con el igla para tirar las barcas voladoras esas que han dejado los de DICE [+risas]
Pues yo de siempre que he cogido un helicoptero, ya me estaban fijando [+risas]

Todavia me quedan desbloquear mejoras del LittleBird/ZW11 [+risas]

Prefiero mas tanques.

Es cosa mia o la UMP la han mejorado? La he probado esta mañana y como reparte ahora.
NARTONIC escribió:Pues yo de siempre que he cogido un helicoptero, ya me estaban fijando [+risas]

Todavia me quedan desbloquear mejoras del LittleBird/ZW11 [+risas]

Prefiero mas tanques.

Es cosa mia o la UMP la han mejorado? La he probado esta mañana y como reparte ahora.


Mas daño de cerca y menos de lejos sino me equivoco es lo que le han corregido...
Lo que han tocado demasiado son los pepos y el littlebird...Con ambos ya no matas ni a las hormigas...


Lo de los pepos es que es de juzgado de guardia...Vamos, que le revientes un pepo a un tio en los pies y te sale un aspita, te pega una ráfaga con su rifle y te vas tu al suelo...

Y el Little, que voy a decir del Little...Directamente que lo quiten del juego, que para lo que han hecho con el mejor que no esté disponible, porque para transportar gente ya estan los otros helis... :(
A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche
jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche


pues yo diría que los aviones tardan un poco más, aunque igual es una impresión mía de que no jugaba hace mucho tiempo xD
KuBy escribió:
jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche


pues yo diría que los aviones tardan un poco más, aunque igual es una impresión mía de que no jugaba hace mucho tiempo xD


Pues yo juraría que siguen igual. Impresiones para todos lis gustos [+risas]
Que armas han tocado exactamente ??
Yoyopo escribió:
KuBy escribió:
jose juan escribió:A ver si pensais lo que pienso,los vehiculos no se regeneran antes?,por que me da esa sensacion a mi despues del parche


pues yo diría que los aviones tardan un poco más, aunque igual es una impresión mía de que no jugaba hace mucho tiempo xD


Pues yo juraría que siguen igual. Impresiones para todos lis gustos [+risas]

Yo hablo mas de vehiculos como se dice del suelo que del aire,por qe el otro dia en bazar fue escandaloso que el tio se lo petaba y no duraba ni 1 minuto en salir de su base otra vez con el lav,y toda la partida a si,por eso mi pregunta
37757 respuestas