[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El jet hace MENOS muertes que el heli, eso no quiere decir que sea ni mucho menos peor vehículo. De hecho es el mejor vehículo porque se carga facil al vehículo que MAS daño hace, el heli, porque si consigue dominar el espacio aereo permite a helis aliados atacar y porque es muy poco vulnerable. Y si un buen jet destruye tanques/helis y cubre a un buen heli esos 3 tios te ganan la partida mientras te das un paseo por las banderas con el mortero en la mano.

P.D: Que mania con comparar BF3 con BC2, tienen diferente sistema de juego y uno esta diseñado en exclusiva para consolas sin aviones y el otro es un juego de PC que dificilmente se sostiene con 24 jugadores, compararlo si acaso con otro de la saga como es el BF2. En BF2 había tambien aviones y los cazabombarderos, el F-15E, el Su30 chino y el Su34 ruso eran de 2 plazas, el navegador tiraba bombas de racimo y misiles guiados y si el piloto y el navegador eran buenos y estaban comprenetrados eso mataba que daba gusto, iban a caer lagrimas de algunos que yo me sé si ese tipo de aviones los hubiesen puesto en el BF3.

catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos menos aún hacer la partida injugable.


¿te ha dado alguna vez la partida un heli? Si la respuesta es sí probablemente le debas dar las gracias al jet de su equipo que estaba cubriendo al heli mientras te hacia papilla. Que no lo notes no significa que no este allí.
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.


Como dice Unknown_X un buen piloto puede decantar la partida hacía un equipo o otro. Yo recuerdo incluso un piloto que mataba con la metralleta a infantería, siempre se llevaba a alguno en cada pasada. Evidentemente el piloto unicamente no va a ganar la partida, buena parte tambien lo tiene que hacer el equipo desde tierra. Pero eramos incapaces de coger un blindado y llegar a una bandera sin que el piloto nos endiñase las vainas...y daba igual que te bajases a reparar porque en la segunda pasada se cargaba lo que quedaba..cuando prescindimos de los blindados para irnos a pie, en alguna pasada siempre se llevaba alguno con la metralleta. Bandera que veía parpadear ahí venía...

No teniamos ningun piloto que le hiciese frente, daba igual, jets en 0.5 segundos tirados con la metralleta, a mi incluso me había entrado la paranoia de que ese notas tenía que jugar con un teclado un ratón en la consola, porque me era dificil de creer todo lo que hacía con un PAD. Todas las veces que murió fue por farolas al hacer las pasadas para cargarse la infantería, se hizo un 75-4 o algo así. Aun así el equipo que tenia el pilotazo, como comento si no hace el resto que es pillar banderas de nada vale para ganar.....ganamos la partida precisamente por eso, porque nosotros nos empeñamos en ganarla y en correr como locos de una bandera a otra, mientras el suyo estaban de camperillos en alguna obra, tejados,etc.. ni sacaron los blindados..pero estabamos amargados totalmente.

Todo esto en el mapa Kharg..al terminar partida se piró, por o bien la incompetencia de su equipo, porque venía un bazar y no hay jets o simplemente porque se tenía que pirar, pero no veas como respiramos aliviados.xD
Eso ocurrirá en una de cada 1000 partidas no? porque a mi todavía no me ha pasado.

Y lo de que los helis no dan la partida porque los jets los derriba... que me digan a mi que jets hay por ejemplo en canales...

hay una cosa en el online clarísima, y es que la gente coje con lo que mas pueda matar y a saco, y desde luego el jet no esta entre esas cosas, si un pavo es capaz de hacer eso de ponerse las botas con el jet tiene que ser muy muy bueno, pero como el que vaya a pata y se hace un 100-5..., pero cuantos de estos te puedes encontrar?

Pero sin embargo helis haciendo estragos te los encuentras una partida no y otra si. que casualidad.

yo sigo viendo logico lo del nerfeo porque no era normal.
xxDeadlockxx escribió:Anoche cuando iba a entrar al Battlefield se me quedo pillada la consola, después de reiniciarla volví a entrar al juego y me salio el mensaje de que la partida estaba corrupta. El caso es que esta mañana he vuelto a jugar un poco y cuando he entrado me ha salido de nuevo. He probado a entrar y salir unas 4 o 5 veces y sigue pasando. Es una puta mierda porque pierde la config del juego aparte de los mensajes de bienvenida y demás. Tengo amigos a los que les ha pasado pero el mensaje solo les salia una vez no siempre como a mi. Estoy pensando borrar los ficheros guardados de la partidas en el disco duro porque en principio todo lo del online se guarda en los servidores de DICE. ¿Que hago? ¿Dejaran de salir el mensaje y mejor no borro nada?

Salu2.

Me paso lo mismo. Borra los ficheros. Solo el perfil, nada de texturas ni DLC. Recuperara estadisticas del Battlelog y te volveran a salir progresivamente los mensajes de bienvenida y demas cada vez que pases por el menu principal despues de una partida etc. A mi me paso asi. Solo me salian un par de mensajes cada vez. La mayor putadilla es que todos-todos los desbloqueos aparecen como nuevos, es decir, con la flechita naranja, si quieres que no se vean las flechitas, toca repasar TODO el equipamiento de los soldados...
catetosurfer escribió:Eso ocurrirá en una de cada 1000 partidas no? porque a mi todavía no me ha pasado.

Y lo de que los helis no dan la partida porque los jets los derriba... que me digan a mi que jets hay por ejemplo en canales...

hay una cosa en el online clarísima, y es que la gente coje con lo que mas pueda matar y a saco, y desde luego el jet no esta entre esas cosas, si un pavo es capaz de hacer eso de ponerse las botas con el jet tiene que ser muy muy bueno, pero como el que vaya a pata y se hace un 100-5..., pero cuantos de estos te puedes encontrar?

Pero sin embargo helis haciendo estragos te los encuentras una partida no y otra si. que casualidad.

yo sigo viendo logico lo del nerfeo porque no era normal.


Es cierto que pasa pocas veces, pero bueno pasará siemrpe que juegues contra ese y en tu equipo no haiga nadie que le pueda hacer frente. El mapa de canales de noshar, mira que me gustaba ese mapa y aunque siempre he opinado que el que sale en el portaaviones tiene cierta desventaja y lo que le podía dar un poco de alivio contra los blindados eran los helis..ahora despues del parche o te lo montas bien para quitarles algo de ventaja al principio de partida al coger las primeras banderas o la partida está mas que vendida. Como te pillen A y B lo tienes fino filipino, con dos blindados apuntando hacia el portaaviones con humo para evitar los javelin y cargandose lo vehiculos que salen que se mueven a 10km/h por agua y un par de infantería con iglas para los helis y con el apoyo tambien de los blindados para derribarlos nada mas se eleven un poco...vamos es una masacre total.

Es el mapa con mas desventaja que he visto... segun mi opinión y lo que he jugado esta semana, que ha sido unas 4 veces, porque huyo de ese mapa ya...y en todas encerrados en el portaaviones a los 5 min de partida. Así que no veas que bien venían unos avioncitos para compensar...
catetosurfer escribió:...


Pues yo no me hincho con el jet y siempre que puedo lo cojo, que raro.

El caso es que te estamos diciendo, que si el heli te da por culo, tienes un jet para derribarlo, si en tooodas esas partidas que te da por culo el helicóptero, nadie se ha molestado en tirar el helicóptero con un avión es que algo falla xD.

En canales, tienes o bien dos LB si eres yanki, o bien dos t-90 si eres ruso (mucho mejor desde luego xD). No puedo entender que la gente disfrute con el nerfeo indiscriminado de vehículos en el BF :S

Debe de ser un cod en el que todo quisqui va a pié porque algunos no gustan de usar vehículos o colaborar?
Y para tirar un heli tiene que ser por webos con un jet? lo mas normal es que con un igla también se pueda hacer, digo yo...

pero claro, lo chulo, chulo, es que te tiren entre dos cuarenta iglas y que tirando cien mil vengalas ni te rocen machacando infanteria... XD, eso si que es way tela.

Es que ya para colmo en el parche anterior incluso una designación por láser mas javelin te la sudaba con mas vengalas...

Después hablan de que si en cod da asco por que un tío solo a lo rambo desnivela una partida, pero claro, si en battlefield lo hace un vehículo no pasa nada.
No suelo coger mucho los aéreos porque no se me dan muy bien, pero el bajón que le han metido al heli no es normal, ¿que mataba mucho? Es un helicóptero de ataque, tiene que matar mucho por narices.
Habré tenido mucha suerte pero en todas las horas que he jugado tan solo recuerdo una vez que un heli me hubiera amargado tanto como para tener que cambiar de server tras 2 partidas ( y de esto hace ya meses...), después por lo general si hay alguno que tocaba las pelotas pues planto un soflam y al poco los guiris ya empiezan a lanzar javelins y poco dura, pero claro, hay que colaborar y tener voluntad para derribarlo, no se puede pretender derribarlo uno solo que parece que es lo que pretenden ahora, y más teniendo en cuenta que las contramedidas funcionan cuando quieren...
catetosurfer escribió:Y para tirar un heli tiene que ser por webos con un jet? lo mas normal es que con un igla también se pueda hacer, digo yo...

pero claro, lo chulo, chulo, es que te tiren entre dos cuarenta iglas y que tirando cien mil vengalas ni te rocen machacando infanteria... XD, eso si que es way tela.

Es que ya para colmo en el parche anterior incluso una designación por láser mas javelin te la sudaba con mas vengalas...

Después hablan de que si en cod da asco por que un tío solo a lo rambo desnivela una partida, pero claro, si en battlefield lo hace un vehículo no pasa nada.



Sigues sin entenderlo, NO tiene que ser por webos con un jet, simplemente es la manera más sencilla de que no te toque los webos. La cuestión es que ahora el stinger es el arma antiaérea definitiva, y todo quisqui con ellos (a mi plin, yo voy en jet, si se quedan quietecitos mejor xD, y los tanques todavía más contentos). Lo del javelin vale que no tuvieron que cambiarlo, aunque igualmente te los comias con patatas muchas veces ^^.

Esto no era un BC2 donde depedías mucho de la suerte para derribar un heli, aquí tenías 1000 y una formas en cooperativo, y opciones en solitario. Ahora un solo tío con el igla a te arregla la partida xD, coño con el rambo derribando apaches cada vez que asoman xD
BlackBear escribió:
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.


Yo recuerdo incluso un piloto que mataba con la metralleta a infantería, siempre se llevaba a alguno en cada pasada. Evidentemente el piloto unicamente no va a ganar la partida, buena parte tambien lo tiene que hacer el equipo desde tierra. Pero eramos incapaces de coger un blindado y llegar a una bandera sin que el piloto nos endiñase las vainas...y daba igual que te bajases a reparar porque en la segunda pasada se cargaba lo que quedaba..cuando prescindimos de los blindados para irnos a pie, en alguna pasada siempre se llevaba alguno con la metralleta. Bandera que veía parpadear ahí


Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.

Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)
emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.



Yo si que he notado algo, pensaba que eran tonterias mias, pense que seria la iluminacion de la habitacion, algo de la tv, o incluso pura manqueria mia.
Yo tengo la sensacion de que digamos no veo a los malos tan pronto como antes (no hagais el tipico chiste de las gafas que se os ve venir) yo creo ...creooo que ahora los camuflajes camuflan.

En metro, en el parque las paso canutas, ya a medida que voy jugando voy volviendo a mis numeros mediocres poco a poco, pero si yo he notado algo en el juego que me incomodaba durante las primeras partidas, no sabria explicar muy bien el que exactamente.
Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.

Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)

Estoy de acuerdo, matar infantería es algo habitual con un avión si sabes llevarlo.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.

Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)

Estoy de acuerdo, matar infantería es algo habitual con un avión si sabes llevarlo.


Tú si, pero yo no acierto ni al arcoiris.
Llevar, se llevarlo, pero no me cargo nada.
Hoy he estado probando la MP7 y hay que ver como reparte la jodia ¬_¬
NARTONIC escribió:Hoy he estado probando la MP7 y hay que ver como reparte la jodia ¬_¬


La MP7 es la niña de mis ojos [amor] ahi veces que pienso que esta incluso pasadilla,vaya bicho la puñetera enana [uzi]
headstrong79 escribió:
NARTONIC escribió:Hoy he estado probando la MP7 y hay que ver como reparte la jodia ¬_¬


La MP7 es la niña de mis ojos [amor] ahi veces que pienso que esta incluso pasadilla,vaya bicho la puñetera enana [uzi]

Pues yo la estoy utilizando ahora y no esta mal,pero la p 90 me gusta mas
catetosurfer escribió:Y para tirar un heli tiene que ser por webos con un jet? lo mas normal es que con un igla también se pueda hacer, digo yo...

pero claro, lo chulo, chulo, es que te tiren entre dos cuarenta iglas y que tirando cien mil vengalas ni te rocen machacando infanteria... XD, eso si que es way tela.

Es que ya para colmo en el parche anterior incluso una designación por láser mas javelin te la sudaba con mas vengalas...

Después hablan de que si en cod da asco por que un tío solo a lo rambo desnivela una partida, pero claro, si en battlefield lo hace un vehículo no pasa nada.



+1000 eso es lo que quieren muchos, su rachita y matar fácil...ahora toca llanto y a mamar o al cod o a MaestroArmero......ah, no que ahi no hay helis [poraki] [poraki]

Y estoy también de acuerdo que en unas de 2500 partidas de BT3 que llevaré en conquista NUNCA me ha amargado la partida un caza (reconozco que en muchas lo hacen muy bien, te dan la lata un montón pero no pasa de ahí), con un heli de ataque muchas....y en el battlefield2 ya eso ni te cuento, y en el Bc2 pa cagarse también algunos con las putas vueltecitas y la mierda de pistola de darditos...... la solución era no jugar mapas con helis o salirte directamente cuando entraba algún piloto que se la casca con el dvd del ace combat.

Por cierto Zoisa y alguno más que lleváis tantas horas jugadas y tenéis tanta experiencia no se cómo decis que no estaba antes chetado el heli de combate, si el piloto es medio bueno era amargante...con el avión para la infantería es más fácil pasar desapercibido y esconderse debido a la baja maniobrabilidad del mismo, pero de un havoc o un viper...........

Por cierto voy a tener que probar la mp7 también que la estáis poniendo por las nubes.

Salu2
Yo es que el MP7 aunque no fuese muy bien me lo cogeria bastante tambien pues me encanta ese arma,hasta teniendo poco alcance la utilizo para jugar a airsoft tanto CQB como en abierto con mis colega,los muy cabrones se rien de mi pequeña pero caen como moscas [666]

Como dice jose juan la P90 tambien mola muchisimo,son identicas en daño y casi en retroceso tanto vertical como horizontal,ya es cuestion de gustos y tambien de las 10 balitas de mas de la P90 eso si jeje...

Las que matan ahora que asustan despues del parche en las PDW's son la UMP45 y sobretodo la M5K,que con la cadencia que tiene en un mano a mano no tienes oportunidad de salvarte ya lleves la MP7 o P90,ese poquito de daño que le han puesto de mas marca la diferencia demasiado.
emupati escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Pero.es que eso es lo normal si sabes llevar un avión. en una partida normal, el 30 ó 40% de las bajas que hago son de infantería.

Y de puntos de incapacitaciones de tanques...ni hablamos (o de matar con la ametralladora al que está reparando en la segunda pasada jejeje)

Estoy de acuerdo, matar infantería es algo habitual con un avión si sabes llevarlo.


Tú si, pero yo no acierto ni al arcoiris.
Llevar, se llevarlo, pero no me cargo nada.



No haced caso a estos dos, es como si Messi y Cristiano Ronaldo se ponen a comentar lo fácil que es marcar 40 goles por temporada [carcajad]. Está al alcance de muy pocos

Lo que hace Unknown con el helicóptero y Morix con el Jet no tiene nombre (al revés también pero creo que cada uno maneja mejor el vehículo que he comentado) y son capaces de amargarte la partida, por lo menos antes del parche. Y ahora tras el parche con el avión los siguen haciendo, por lo menos a mi me han pulido 2 y 3 veces en la misma partida con la ametralladora del avión

Yo creo que si bien antes era jodido tirar los helicópteros y tenían bastante ventaja, ahora se han excedido y le han quitado mucho protagonismo. El problema era que los que empezaron usando vehículos aéreos desde el principio (yo tardé mes y medio en comprar el juego desde su salida), adquirieron la habilidad de manejarlos y las ventajas que se van desbloqueando tan pronto que ha dificultado que los demás evolucionemos. No es lo mismo aprender a pilotar cuando todo el mundo tiene sólo la ametralladora del avión a cuando enfrente tienes niveles 100 repartiendo estopa.

Esta diferencia que se dió a los 2 meses de salir el juego, con la configuración que había antes del parche, hacía difícil tirar helicópteros o llevarse por delante los aviones, porque necesitabas varios compañeros para tirar un helicóptero, entre los 3 que se necesitaban para tirarlos más los 3 que se había quitado de enmedio el heli junto a una bandera, sólo quedaban 6 de tu equipo para contener a 10-11 jugadores del equipo contrario. Además, había mapas donde con las contramedidas electrónicas, radar bajo y los edificios era imposible fijarlos (por ejemplo en Sharqui)

Xbox Crash Edition.

Penumbra, acabo de leer lo de tu desagradable incidente, a ver si puedes recuperarla y te vemos pronto por el BF3, pero sobretodo que el juego no te haga enfadarte con la parienta.

Un saludo
Eso también es muy cierto. Lo pensé en cuanto vi cómo iba el sistema de desbloqueos del avión. Si no empezaste pronto con él (como con el helicóptero) luego es difícil coger soltura, porque la diferencia de niveles y las cosas que vas desbloqueando no te lo permiten.

Vamos, que si estás empezando con el avión, ni siquiera hace falta un gran piloto para que te amargue la partida e impida que avances...o incluso puede provocar que le cojas manía a la cosa y pases de subirte nunca más, perdiéndote una parte importante del juego.

No sé, yo si empezara ahora me juntaría con dos o tres que también lo cogieran de primeras y me iría a servidores vacíos para ir dándole.
En eso tenéis razón, aunque yo siempre he llevado el helicóptero en el Desert Combat y en el Battlefield 2, con los aviones era bastante malucho así que al ver como iba el sistema de desbloqueos me puse a jugar desde el principio para desbloquear las cosas clave.

Una buena forma de aprender es jugando con gente que sabe llevar estos vehículos en tu equipo. Te puedes fijar en cómo lo hacen e incluso volar en formación con el otro avión para "copiar" su estilo y sus trucos.
A los que dicen que nunca un caza les ha dado la partida.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 209310825/
Les invito a que compartan server con los 2 posteadores anteriores

No entiendo a los de DICE en cada parche joden mas los vehiculos, a este ritmo antes de que salga el BF4 podremos petar tanques con granadas y cazas con la P90.
hombre lo que esta claro que lo suyo en un juego es que esté balanceado.

No he probado el juego con el último parche para ver como lo han dejado, pero tampoco haría mucha gracia ver que nadie usa el helicóptero por no servir para nada la verdad, ni tanto ni tan calvo..., ni me gustaba como estaba antes ni me gustaría tampoco eso...
Buenas, ayer estuve dandole caña toda la tarde hasta casi la 1 de la mañana, y con respecto a como han dejado los helicopteros, pues comentar que si, que los han tocado, pero ni mucho menos como para llevarse las manos a la cabeza. A mi me gusta jugar en los mapas grandes, con vehiculos y tal, y despues de haber hechado como 20 partidas, creo que los helis tal y como estan ahora es como deben estar: Un buen piloto ahora es dificil de cazarlo pero no imposible como era antes. Ahora con un Igla, despues de fijarlo, esperar a que tiren las contramedidas, si en ese tiempo aun está al alcance del fijado, lo tiras, y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas) Ahora repite la operacion para poder derribarlo, eso si antes no ha cojido las de Villadiego y se ha ido detras de la loma a tomar por culo a reparar y vuelta a empezar. Evidentemente, los cafres que no saben pilotar (en los que me incluyo, soy un negado en los vehiculos aereos) en cuanto se ven con el vehiculo incapacitado se tiran en paraca y a correr, pero los buenos pilotos, ayer los pude experimentar en mis carnes, saben como adaptarse a los nuevos cambios, y si, ahora cuesta menos, pero es que antes eran una sobrada, que yo he visto impactar 3 iglas y el helicptero irse de rositas o como mucho incapacitado, 3 iglas señores, no impactos de bala, 3 iglas, y ya no hablemos del guiado de tanque. Veo lógico que ahora con dos lo puedas derribar, creo que eso entra dentro de la lógica, es un helicoptero, no la estrella de la muerte joder. También veo lógico, que los que jugueis con dichos vehiculos pues os quejeis porque a nadie le gusta que le jodan lo que mas le gusta. Yo soy mas de tanques, y cuando hicieron aquella nerfeada tan bestia, pues me puse como las motos, pero bueno, adaptas el modo de jugar con ellos y punto, tambien veía una sobrada como estaban antes los tanques, ahora estan mejor aunque me pese, que es muy bonito que vayan tocando todo lo demás pero cuando tocan mi perita en dulce poner el grito en el cielo. 
Deberiamos poner el grito en el cielo de porque aun no han arreglado el glitch que te permite entrar en el suelo de anden o en el techo de las taquillas en metro, que de eso hace ya muchos meses y aun se sigue viendo gente haciendolo.

En resumidas cuentas, quien era un buen piloto antes, lo seguirá siendo ahora y adaptandose será dificil de derribar tambien, no tanto como antes, pero si dificil, y el que no sea buen piloto, pues que aprenda o se dedique a otros vehiculos, como yo, que por no joder un helicoptero no me subo, lo dejo para quien sepa llevarlo.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.

A mi en este parche me han matado muchas veces con un Stinger (más de la mitad) así que debe haber un bug que modifica el daño según dónde te de.
SalvaDiaz escribió:Deberiamos poner el grito en el cielo de porque aun no han arreglado el glitch que te permite entrar en el suelo de anden o en el techo de las taquillas en metro, que de eso hace ya muchos meses y aun se sigue viendo gente haciendolo.


No lo han arreglado??? entonces para que narices han sacado un parche si era lo mas preocupante en fin.......
Yo, como vengo de esto:

Imagen

Pues los aviones, nulo total. [+risas]
Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion... [carcajad]
emupati escribió:Yo, como vengo de esto:

Imagen

Pues los aviones, nulo total. [+risas]
Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion... [carcajad]

Jajajaja que crack [carcajad]
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.

A mi en este parche me han matado muchas veces con un Stinger (más de la mitad) así que debe haber un bug que modifica el daño según dónde te de.


A mi tambien, pre-parche y post-parche. Muchas veces, tanto LB como con Viper/Havoc. No se si es un bug o que estaban los planetas alineados, pero mosquea demasiado ¬_¬

Saludos!
A mi desde el parche también me han derribado mas de una vez con un solo igla.

emupati escribió:Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion... [carcajad]


¿Acolchada por si las moscas? que nunca se sabe ;) . Bueno me alegro que vuelvas a tener consola de nuevo.
hughroad escribió:
A mi tambien, pre-parche y post-parche. Muchas veces, tanto LB como con Viper/Havoc. No se si es un bug o que estaban los planetas alineados, pero mosquea demasiado ¬_¬

Saludos!

Es muy posible que vaya igual que antes del parche pero como ahora te dan muchísimas veces más entonces es cuando te fijas en que eso de que "sólo incapacitan" no es la realidad.
Lo que no sabeis es que Unknown con una mano postea aqui y con la otra lleva el helicoptero. [qmparto]
No he jugado mucho despues del parche, pero si que antes nos han amargado la partida un heli. Ahora, hay que ser muy, muy bueno para eso.
Ahora es fijarte, tirar bengalas y esconderte donde sea para que no te derriben.
Lo que si he notado es mas "tankazos" y mas iglas. Yo seguire siendo anti-vehiculo.....
OT: La consola la he atornillao al mueble-bar y con rejas. Para encenderla uso un palo [carcajad]
cuando se puede bajar la expansion? hoy de madrugada? gracias
castigo diario escribió:Por cierto Zoisa y alguno más que lleváis tantas horas jugadas y tenéis tanta experiencia no se cómo decis que no estaba antes chetado el heli de combate, si el piloto es medio bueno era amargante...con el avión para la infantería es más fácil pasar desapercibido y esconderse debido a la baja maniobrabilidad del mismo, pero de un havoc o un viper...........

Salu2

Pues porque tambien quizas seamos nosotros los que demos por el culo con el helicoptero la mayoria de veces, pero aun asi, cuando ha pasado gente decente se ha ido al suelo pero muy facil, en cuanto 2 tienen igla y tienes el misil guiado del tanque/javelin se acaba yendo al suelo seguro...antes no se si estaba chetado, lo que esta ahora es hecho una mierda, apenas duras un suspiro en la partida a no ser que sea gente borrega que pase de todo claro esta...

Vamos que para mi ya no es una opcion coger un helicoptero, antes prefiero cogerme un cochecito y borreguear por ahi atropellando gente [+risas]
achelense escribió:cuando se puede bajar la expansion? hoy de madrugada? gracias

Sobre esta hora deberia estar,el martes en ps3 sobre las 11 de la mañana ya estaba
achelense escribió:cuando se puede bajar la expansion? hoy de madrugada? gracias


Mañana sobre las 11.00h ya deberia estar disponible.
emupati escribió:Yo, como vengo de esto:



Pues los aviones, nulo total. [+risas]
Por cierto, ya tengo consola y he negociado los terminos de mi rendicion... [carcajad]



Mala hierba nunca muere, eres más duro que Chuck Norris [uzi]
hughroad escribió:
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió: y con un igla solo lo incapacitas (no he tirado ni uno de un solo pepo en toda la tarde, y no creo que mis pepos sean peores que los de los demas)
Un saludo.

A mi en este parche me han matado muchas veces con un Stinger (más de la mitad) así que debe haber un bug que modifica el daño según dónde te de.


A mi tambien, pre-parche y post-parche. Muchas veces, tanto LB como con Viper/Havoc. No se si es un bug o que estaban los planetas alineados, pero mosquea demasiado ¬_¬

Saludos!


Pues es muy posible que depende donde impacte el misil reviente o solo incapacite. Ayer me estuve fijando, y los que pude ver que solo incapacitaron, impactaron en la cola, igual si impacta en cabina o en el rotor principal si lo derribas (lógico también por otro lado). Repito, son helicópteros no estrellas de la muerte. Creo que solo tire un par de un pepo, uno que venia hechando humo y otro que venia tocado del artillero de un tanque, que es colega y me lo dijo por chat.
Hola gente, me he vuelto a enganchar al Battelfield y tengo una duda, en el filtro de búsqueda desactivo para que no me aparezcan servidores privados, pero nada, no hay manera, siempre me aparecen y la verdad, que en algunos servers privados es un rollo jugar, os pasa a vosotros??
Piriot escribió:Hola gente, me he vuelto a enganchar al Battelfield y tengo una duda, en el filtro de búsqueda desactivo para que no me aparezcan servidores privados, pero nada, no hay manera, siempre me aparecen y la verdad, que en algunos servers privados es un rollo jugar, os pasa a vosotros??


Yo sólo uso el filtro para jugar en Europa, pero quizá lo que has desactivado es que te aparezcan los servidores en los que el dueño ha modificado cosas.

Prueba poniendo en el buscador nombres de servidores oficiales y, asegurándote de que realmente lo son, ponlos en favoritos
Yoyopo escribió:
Piriot escribió:Hola gente, me he vuelto a enganchar al Battelfield y tengo una duda, en el filtro de búsqueda desactivo para que no me aparezcan servidores privados, pero nada, no hay manera, siempre me aparecen y la verdad, que en algunos servers privados es un rollo jugar, os pasa a vosotros??


Yo sólo uso el filtro para jugar en Europa, pero quizá lo que has desactivado es que te aparezcan los servidores en los que el dueño ha modificado cosas.

Prueba poniendo en el buscador nombres de servidores oficiales y, asegurándote de que realmente lo son, ponlos en favoritos


Yoyopo, me recomiendas alguno???, para buscar servidores oficiales que palabra clave pongo??
Pues depende de lo que quieras. Pon "epic" en el buscador para mapas grandes, "skirmishes" para pequeños o "popular" para los más jugados.

De todos modos creo recordar que algunos nombres los cambiaron. Seguro que alguien del foro te lo puede confirmar.

Y sobre todo recuerda comprobar que el dueño del servidor es DICE y que no ha copiado el nombre un usuario particular
Pues nose vosotros pero por la mañana es casi imposible jugar en servidores oficiales en tct:e - cq, te coje 2 contados por tropecientos de usuarios, y en cq salen oficiales con mapas cq vacios...enfin me moskea que da gusto xd
Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta


No. Te queda giga y medio de descarga. Mañana sobre las 11, supongo
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta

Lo dudo mucho que esten a esa hora,el anterior estubo sobre las 11 de la mañana
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta

Lo dudo mucho que esten a esa hora,el anterior estubo sobre las 11 de la mañana

por la mañana seguro,eso si,dlc+demo fifa13=CAIDA MASIVA LIVE [poraki]
eddy escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Tendremos ya los mapas a las 00.00 h ZULU ??? Supongo que hasta la mañana nada no ? De hecho los mapas ya los tenemos en el parche que bajamos la semana pasada, solo falta que nos den el codigo ese de 108 kb que lo libere del contenedor flash donde esta

Lo dudo mucho que esten a esa hora,el anterior estubo sobre las 11 de la mañana

por la mañana seguro,eso si,dlc+demo fifa13=CAIDA MASIVA LIVE [poraki]

Yo lo tengo peor,dlc del juego,demo fifa 13 y demo del wrc 3 [carcajad]
hughroad escribió:Lo que se puede llegar a hacer con un jet [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=xGlWtcVclFc

Que crak, no se si lo hará a la primera, lo dudo muchísimo, pero que pasada.
37757 respuestas