[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El nuevo modo de juego confirmado, esta lleno de ratas, la gente se queda con el tanque por ahi en las montañas sudando de bajar a por la bandera, he jugado 1 partida para ganarla para el logro y dudo que juegue ninguna mas, menudas setatanques [+risas]
Bueno a mi personalmente me han gustado mucho cada uno de los mapas nuevos. Grandes, gráficamente cojonudos, muchos vehículos... vamos un espectáculo.

PD: Te van a encantar Morix ;)

Salu2.
¿Para los no premium cuando estará disponible?
Defender en asalto con los nuevos mapas en imposible.
Yoyopo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos cabrones...en cuanto llegue del curro lo pruebo XD

Son mapas tipo BF2, te gustarán jejeje. Eso si, los árboles de estos mapas son de madera de ébano por lo menos porque madre mia, al mínimo roce adiós [qmparto]
jose juan escribió:Parece que hay parche en camino para este nuevo dlc
Mobile Artillery: The Mobile artillery's "Proximity Defense" unlock is causing players to "suicide" when being used in both vehicles with higher reprorate in the US HIMARS.
Gunship in Rush: Defenders have been having a hard time winning the last week and we are making tweaks to even out the battlefield =) The Gunship will respawn after 90 seconds instead of 60 seconds in Rush after being destroyed.
Alborz Mountains Conquest Large (PC only): On conquest large there is a bug where the Russian attack helicopter doesn't show up in the spawn menu. It is however spawned in so either drive down to it or use a airplane as a "spawner" closer to it.


http://www.computerandvideogames.com/36 ... -detailed/


Será a nivel de servidor, no habrá que descargarse nada.
BitratE escribió:¿Para los no premium cuando estará disponible?


Dentro de 2 semanas.

Salu2.
Después de probarlos un buen rato me parecen una pasada, los que más me han gustado de todos los disponibles.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos cabrones...en cuanto llegue del curro lo pruebo XD

Son mapas tipo BF2, te gustarán jejeje. Eso si, los árboles de estos mapas son de madera de ébano por lo menos porque madre mia, al mínimo roce adiós [qmparto]


Hay que cuidar la naturaleza jajaja
Mierda y yo con el live caducao... :-? Estoy yo apañao... [buuuaaaa]
Acabo de probar el nuevo modo de juego y mi primera impresion y la final es que jugado 1 partida y no lo vuelvo a pisar mas ese modo,menuda mierda pinchada en un palo ese modo de juego
Este dlc no es un unlock como el resto?Por que tengo que bajar giga y medio si baje hace nada otro giga y medio?
Ailish escribió:Este dlc no es un unlock como el resto?Por que tengo que bajar giga y medio si baje hace nada otro giga y medio?

Por que lo del otro dia era un parche para el multi y hoy es para los mapas
El modo nuevo a mí tampoco me ha gustado mucho...

En cambio los mapas sí,pero para Asalto.Y defender está jodido la verdad con el AC130 dando por culo y todo lo demás,a no ser que el equipo atacante sea malo está un poco desnivelado en este aspecto.
catetosurfer escribió:Mierda y yo con el live caducao... :-? Estoy yo apañao... [buuuaaaa]

Venga yaaaaaa, que te he visto conectao. Hemos dicho, mira y catetosurfer también.
En serio, me han gustado.
Podemos decir que tenemos mapas para todos los gustos, y eso se agradece.
A mi los mapas me han gustado bastante, ESTOS SI SON MAPAS BF, no como Close Quarters. Jugando sólo me he frustrado mucho, pero en compañía mola más, lo que me jode de jugar sólo es que cuando me rompen el cazatanque nadie se digna a recogerme, y tengo que patearme 500 metros de bandera en bandera [snif] . Por cierto, bajonazo que se ha llevado un caza cuando lo he roto con el pepinazo gordo de AC-130, ha sido mi primera baja con eso y el conductor del jet se ha tenido que llevar un bajón épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo, mi GT en mi firma, que ya digo yo que jugando sólo a estos mapas te amargas en cuanto te rompan tu vehículo, he jugado con Whirling y la pena es que casi al final de partida un lamentable admin le expulsase a él (Cosa ilógica, por que yo le quité al Admin un Sprut-SD e iba inflándome cosa mala, y no me expulsó).

Un saludo.
emupati escribió:
catetosurfer escribió:Mierda y yo con el live caducao... :-? Estoy yo apañao... [buuuaaaa]

Venga yaaaaaa, que te he visto conectao. Hemos dicho, mira y catetosurfer también.
En serio, me han gustado.
Podemos decir que tenemos mapas para todos los gustos, y eso se agradece.


Que va mostruo, me he conectado para bajar el parche, pero ahora me pone que soy silver y no puedo entrar a ninguna partida... [enfado1] lo malo que he tenido un gasto y por ahora no puedo renovar... pero vamos creo que sera solo unos días, deseando de volver a pegar tiros con vosotros después de un veranos sin tocar la consola [beer]

Saludos! [bye]
Si pero con dlcs anteriores bajaba el parche multijugador y luego lo que bajabas era un parche unlock y ya esta.Este no es asi
Ailish escribió:Si pero con dlcs anteriores bajaba el parche multijugador y luego lo que bajabas era un parche unlock y ya esta.Este no es asi

Esto lo han cambiado,el martes el parche y luego si quieres el dlc
JesTelZz escribió:A mi los mapas me han gustado bastante, ESTOS SI SON MAPAS BF, no como Close Quarters. Jugando sólo me he frustrado mucho, pero en compañía mola más, lo que me jode de jugar sólo es que cuando me rompen el cazatanque nadie se digna a recogerme, y tengo que patearme 500 metros de bandera en bandera [snif] . Por cierto, bajonazo que se ha llevado un caza cuando lo he roto con el pepinazo gordo de AC-130, ha sido mi primera baja con eso y el conductor del jet se ha tenido que llevar un bajón épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo, mi GT en mi firma, que ya digo yo que jugando sólo a estos mapas te amargas en cuanto te rompan tu vehículo, he jugado con Whirling y la pena es que casi al final de partida un lamentable admin le expulsase a él (Cosa ilógica, por que yo le quité al Admin un Sprut-SD e iba inflándome cosa mala, y no me expulsó).

Un saludo.



Pajaro, que ya me estoy bajando los mapas, dentro de un rato ya le damos unos tancazos buenos. Y hay que darle a asalto, que en estos mapas es otra cosa (eso parece por lo menos...)

Saludos!
hughroad escribió:
JesTelZz escribió:A mi los mapas me han gustado bastante, ESTOS SI SON MAPAS BF, no como Close Quarters. Jugando sólo me he frustrado mucho, pero en compañía mola más, lo que me jode de jugar sólo es que cuando me rompen el cazatanque nadie se digna a recogerme, y tengo que patearme 500 metros de bandera en bandera [snif] . Por cierto, bajonazo que se ha llevado un caza cuando lo he roto con el pepinazo gordo de AC-130, ha sido mi primera baja con eso y el conductor del jet se ha tenido que llevar un bajón épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo, mi GT en mi firma, que ya digo yo que jugando sólo a estos mapas te amargas en cuanto te rompan tu vehículo, he jugado con Whirling y la pena es que casi al final de partida un lamentable admin le expulsase a él (Cosa ilógica, por que yo le quité al Admin un Sprut-SD e iba inflándome cosa mala, y no me expulsó).

Un saludo.



Pajaro, que ya me estoy bajando los mapas, dentro de un rato ya le damos unos tancazos buenos. Y hay que darle a asalto, que en estos mapas es otra cosa (eso parece por lo menos...)

Saludos!


Sabes que ahora toca prácticas del coche, esta tarde si eso [+risas]
A mi me ha sorprendido porque siempre te bajabas el unlock pero esta vez 1.56 GB ahi a saco, 14 gb me tiene ocupao el jueguecito, suerte del HDD de 120 gb
Lo que me he fijado es que el AC-130 el del pepinazo gordo y la ametralladora que parece la del artillero del heli de ataque pueden tirar los 2 bengalas, como antiguamente el piloto y el artillero del antiguo helicóptero de ataque [+risas]
Yoyopo escribió:Me estáis poniendo los dientes largos cabrones...en cuanto llegue del curro lo pruebo XD



Yo estoy en las mismas, hasta las 19h por lo menos no llego a casa y entre que lo descargo hasta las 20h o así no creo que pueda probarlo cawento
El compañero JesTelZz generosamente me ha pasado un código de 48h [360º] esta noche tiros!

Gracias tío eres un crack [beer]
Habéis jugado de defensores en escudo blindado??.
Despues de jugar un par de partidas lo que más destaco es que son mapas principalmente para Asalto, que a mi modo de ver es como mejor luce...en Conquista (y eso que soy jugador de conquista principalmente) pues son mapas demasiado grandes para 24 jugadores, o al menos es la sensacion que me da, encuentro que jugar en conquista a estos mapas es ir a hacer pts porque lo que es acción las partidas que he jugado....pues poca la verdad. Pero en asalto es otro tema, quiza lo que "menos" me gusta en asalto es el dichoso y polémico AC-130, esta claro que si 2 del equipo con Igla se centran en el, pues dura 2 telediarios, el problema es cuando ninguno del equipo hace algo para derribarlo que te encuentras cada 2x3 muriendo a manos del susodicho. El mapa nocturno y el de nieve son un puntazo. A mi personalmente AK me esta gustando muchisimo, incluso diria más que CQ aunque menos que B2K.
95% completado y desando jugar y toma jeroma se me despierta la niña, adiós al juego hasta esta noche.
Emilgod escribió:95% completado y desando jugar y toma jeroma se me despierta la niña, adiós al juego hasta esta noche.


[+risas] Si, son asi de "puntuales", parece que se lo huelen...

Cateotsurfer, voy a mirar que he recordado que tengo un codigo yo por ahi de 48h tambien. No se sii te servira, per te lo mando por privi por si acaso.
Gracias monstruo, te lo agradezco, si no pues no pasa nada tío [oki]

De todas formas si no falla nada la semana que viene podré renovar por otro año...
Partida de 90 minutos ... Conquista en Alborz Mountains

Sencillamente acojonante, se me han puesto los pezones duros de la emoción y de tanta nieve!! XD
MaxCube escribió:Partida de 90 minutos ... Conquista en Alborz Mountains

Sencillamente acojonante, se me han puesto los pezones duros de la emoción y de tanta nieve!! XD


Jajajaja que grande, pues ten cuidado con el lago helado donde ponen la bandera en Superioridad de Tankes, que no está helado del todo y la que te descuides hundes el tanke y se te quedan los pezones duros de por vida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas impresiones se leen por aquí :) . Luego me lo bajaré el DLC que entre la demo del Fifa y la del F1, uno no tiene tiempo para más...
Partida que juego en Asalto como defensor en los nuevos mapas,partida que pierdo... }:/

Además,me ha pasado ya varias veces,justo salir del respawn y castañazo del AC130.Pero nada más empezar la partida!! Tengo un puto letrero de neón en el casco o qué?
MaxCube escribió:Partida de 90 minutos ... Conquista en Alborz Mountains

Sencillamente acojonante, se me han puesto los pezones duros de la emoción y de tanta nieve!! XD


eres chica?

Imagen
Pues como mapas estan bien, ahora habría que analizar la jugabilidad en consolas, porque las banderas estan todas a tomar por culo y es lo de siempre y lo que la mayoría en días atrás dijo.. o esperas sin hacer nada para coger un vehiculo como la mitad del equipo está haciendo o te vas a patas.. te tiras 5 min en llegar a una bandera y luego otra vez igual... si te encuentras a alguien por el camino y lo ves antes que tu a el a ti, estás de suerte.

Son mapas grandes pero deberían ser para servidores tambien mas grandes...
A ver si esta noche me puedo conectar y lo pruebo, que lo acabo de poner a descargar y me tengo que ir otra vez [buuuaaaa] , con las que le tengo al AK.

Por cierto Cateto te mando un MP.

[bye]
Los peligros del Google Traductor, XD XD XD, descripción del battlelog del camión con artillería M142:

"M142
Artillería de cohetes móvil empleada por el Cuerpo de Marines de los EE. UU. y la Brigada de Bomberos."

Bomberos? Artilleria? Los yankis apagan los fuegos a pepinazos? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Investigando de donde ha podido venir el gazapo, he visto en la wiskypedia que esa pieza de artilleria se usa en varias "Fires Brigade" del ejercito de los EU, que no son otra cosa que...brigadas de artillería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se porque lo llaman valle de la muerte, porque en defensores es lo unico que haces... Sigo diciendo que en conquista bien el ac 130 pero en asalto quitarlo por favor.
Bueno, viendo el percal de estos mapas en asalto no los volveré a jugar en mi vida, lo que no puede ser es que el equipo contrario tenga 1 AC-130, 2 Cazatanques, los quads y el Jet, y el equipo defensor solo 1 triste Cazatanque y un Jet, y ten suerte de nada mas respawnear el Cazatanque no te lo pete el AC-130, aparte de que he nacido 2 veces seguidas en mi base, y las 2 veces he muerto nada mas nacer, ahí ya me decidí salir de la partida. Eso simplemente DA ASCO.
JesTelZz escribió:Bueno, viendo el percal de estos mapas en asalto no los volveré a jugar en mi vida, lo que no puede ser es que el equipo contrario tenga 1 AC-130, 2 Cazatanques, los quads y el Jet, y el equipo defensor solo 1 triste Cazatanque y un Jet, y ten suerte de nada mas respawnear el Cazatanque no te lo pete el AC-130, aparte de que he nacido 2 veces seguidas en mi base, y las 2 veces he muerto nada mas nacer, ahí ya me decidí salir de la partida. Eso simplemente DA ASCO.


Se te ve indignado [carcajad] [carcajad]
Yo es que de momento paso de estas expansiones. CQ que no tiene nada que ver con el espíritu de la saga y esto que es para jugar en PC y encima con la porquería del AC130 .
Veremos aftermath qué nos depara.
He jugado un par de partidas rápidas, así que no saco ninguna conclusión, pero en los pocos minutos que he jugado el AC me ha dado la del tigre en más de una ocasión nada más nacer, me ha encabronado bastante, espero que haya sido mala suerte.

Saludos.
JesTelZz escribió:Bueno, viendo el percal de estos mapas en asalto no los volveré a jugar en mi vida, lo que no puede ser es que el equipo contrario tenga 1 AC-130, 2 Cazatanques, los quads y el Jet, y el equipo defensor solo 1 triste Cazatanque y un Jet, y ten suerte de nada mas respawnear el Cazatanque no te lo pete el AC-130, aparte de que he nacido 2 veces seguidas en mi base, y las 2 veces he muerto nada mas nacer, ahí ya me decidí salir de la partida. Eso simplemente DA ASCO.


La verdad es que sí,a mí me ha decepcionado este pack por eso mismo.Los mapas están muy guapos pero en Conquista sólo paseas la mayor parte del tiempo y en asalto pasa lo que ya sabemos asique...
Mis conclusiones son...

- El modo de juego nuevo sirve para jugarlo una vez y no más. Como mucho dos. Yo no lo volveré a pisar.

- Los mapas nuevos esteticamente son ACOJONANTES.

- Para ganar se necesita un equipo organizado, sino olvidate. Estos mapas no son para entrar y echar una partida rápida. Son para estar con algún que otro colega y poder organizarse.

- Los QUADS son cojonudos. En el de la nieve hay alguna que otra senda increible para meterse con ellos. Flipante.
Una pregunta. El juego versión Premium, el contenido viene en un dvd o con códigos para descargar???
La semana pasara, misteriosamente, se me descargo una actualización del BF3 de casi 2 GB. Hoy pensaba que con mi pase Premium ya podría jugar al nuevo pack de vehículos sin tener que descargar nada. Sin embargo he tenido que intentar cargar una de las partidas para descubrir que me lo tenía que bajar gratis desde la tienda con el pase Premium. ¿Es correcto? Me ha chocado mucho :/
Buenas, alguien me puede decir por qué todos los servers de AK me aparecen con 0 personas conectadas? Ya tengo descargado el DLC
eMisky escribió:La semana pasara, misteriosamente, se me descargo una actualización del BF3 de casi 2 GB. Hoy pensaba que con mi pase Premium ya podría jugar al nuevo pack de vehículos sin tener que descargar nada. Sin embargo he tenido que intentar cargar una de las partidas para descubrir que me lo tenía que bajar gratis desde la tienda con el pase Premium. ¿Es correcto? Me ha chocado mucho :/


Estaba dividido ens dos partes
SrX escribió:
eMisky escribió:La semana pasara, misteriosamente, se me descargo una actualización del BF3 de casi 2 GB. Hoy pensaba que con mi pase Premium ya podría jugar al nuevo pack de vehículos sin tener que descargar nada. Sin embargo he tenido que intentar cargar una de las partidas para descubrir que me lo tenía que bajar gratis desde la tienda con el pase Premium. ¿Es correcto? Me ha chocado mucho :/


Estaba dividido ens dos partes


Gracias por la aclaración :)
BlackBear escribió:Pues como mapas estan bien, ahora habría que analizar la jugabilidad en consolas, porque las banderas estan todas a tomar por culo y es lo de siempre y lo que la mayoría en días atrás dijo.. o esperas sin hacer nada para coger un vehiculo como la mitad del equipo está haciendo o te vas a patas.. te tiras 5 min en llegar a una bandera y luego otra vez igual... si te encuentras a alguien por el camino y lo ves antes que tu a el a ti, estás de suerte.

Son mapas grandes pero deberían ser para servidores tambien mas grandes...


Totalmente de acuerdo, los mapas estan muy bien pero demasiado grandes para solo 24 jugadores
37757 respuestas