[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola cracks,

Esto del trapi funciona para 3 cuentas? :-? , es decir, ya habiendo hecho con un amigo hace 1 mes aproximadamente XD , ahora otro colega me pregunta si se puede hacer en su consola.
Se puede hacer? [comor?]
Gracias y espero verlos en el campo de batalla. [beer]
Saludos [bye]
Borjita vete esperando sentado que lo tengas la semana que viene,y ya veremos cuando te llega,con lo facil que es pillarlo en amazon uk que te llega certificado por una empresa de mensajeria y no lo trae el cartero y te lo deja tirado en el buzon como zavvi,y en amazon uk si no pasa nada raro maximo el miercoles lo tendrian,en zavvi olvidate de eso
jose juan escribió:Bueno por si acaso no lo sabia alguien este sabado y domingo doble experiencia para los premiun en el juego
Los chicos de DICE han anunciado que, a manera de celebración por la llegada de Armored Kill a todos los miembros Premium de Battlefield 3, este fin de semana otorgarán puntos dobles de experiencia. En concreto, desde el sábado 15 de septiembre por la mañana y hasta el domingo 16, podremos subir más rápido de nivel en todos los sistemas —PC, PlayStation 3 y Xbox 360—.

http://ecetia.com/2012/09/battlefield-3 ... os-premium

El fin de semana que trabajo de noche. Habrá que aprovechar!
Gracias por el aviso.
Hola chicos, vereis tengo un colega en el live que cuando se pone a jugar en golfo de oman le tira de error de disco, el dvd lo tiene impoluto y digo yo... Siendo un descargable no tiene que leer del disco(o eso creo) , solo le pada con ese mapa, alguna sugerencia? Gracias y saludos
borjita mala eleccion lo de zavvi se te va a hacer la espera MUY LARGAAAAA . yo desde que compre en amazon uk no hay color
hellknight escribió:borjita mala eleccion lo de zavvi se te va a hacer la espera MUY LARGAAAAA . yo desde que compre en amazon uk no hay color

Ok voy a mirar en esa pagina, haber si me convence...
Pero en amazon esta en inges ¿no?
borjitaLOLO escribió:
hellknight escribió:borjita mala eleccion lo de zavvi se te va a hacer la espera MUY LARGAAAAA . yo desde que compre en amazon uk no hay color

Ok voy a mirar en esa pagina, haber si me convence...
Pero en amazon esta en inges ¿no?

Mira lo que te digo,en zavvi cuesta casi 51 euros,en amazon casi 50 ,es decir casi el mismo precio,en amazon lo tendras maximo la semana que viene y en zavvi dios sabra,a si tu mismo
Ah tu te crees que zavvi por que ponga .ES es de españa,el juego te lo mandan desde UK como amazon
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:
hellknight escribió:borjita mala eleccion lo de zavvi se te va a hacer la espera MUY LARGAAAAA . yo desde que compre en amazon uk no hay color

Ok voy a mirar en esa pagina, haber si me convence...
Pero en amazon esta en inges ¿no?

Mira lo que te digo,en zavvi cuesta casi 51 euros,en amazon casi 50 ,es decir casi el mismo precio,en amazon lo tendras maximo la semana que viene y en zavvi dios sabra,a si tu mismo
Ah tu te crees que zavvi por que ponga .ES es de españa,el juego te lo mandan desde UK como amazon

A ok entonces mejor en amazon :) Duda resuelta Muchas gracias.
Yo el último juego que compré en zavvi allá por diciembre me lo encontré medio colgando del buzón cuando iba a sacar al perro de casualidad... Me llega a desaparecer y yo esperando. Zavvi está bien cuando te vale un juego 10-15€ y no lo quieres para ya mismo [carcajad]
La nueva chapa de DICE:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
MENUDA SUBNORMALIDAD la mierda del AC130, qué manera de joder el juego!
emupati escribió:La nueva chapa de DICE:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Hay 3 chapas de desafio de comunidad y una de ellas es esa,aunque yo he visto otra imagen,como se desbloquean?supongo que aún es pronto para saberlo...

Por cierto,cuanto más juego AK menos me gusta.En PC será la ostia,pero no está bien pensado para consolas,como no pueden meter más jugadores pues:

-Que reduzcan un poco el tamaño de los mapas en Conquista,o pongan menos banderas.O ambas cosas.

-Que le quiten vehículos a los atacantes en asalto,o les pongan más a los defensores.Porque es rídicula la diferencia y creo que es lo que determina las partidas.El AC130 da mucho por culo,algo que le podían hacer es que tenga un tiempo mayor de reaparición,porque tampoco es normal tirarlo y al minuto tener otro encima ya.

Y así por encima yo creo que con dos chorradas la cosa iría mucho mejor.
Buena tarde de bf3 con marco penumbra y otro chaval que me perdone xD un placer
temo133 escribió:Buena tarde de bf3 con marco penumbra y otro chaval que me perdone xD un placer

El placer es nuestro.
Vaya cantidad de americanos que hemos tenido que expulsar. Era ir mal la partida y encontrar a uno.
emupati escribió:
temo133 escribió:Buena tarde de bf3 con marco penumbra y otro chaval que me perdone xD un placer

El placer es nuestro.
Vaya cantidad de americanos que hemos tenido que expulsar. Era ir mal la partida y encontrar a uno.

Yo de verdad la gente como le gusta a la gente tocar los cojones o no saben leer,antes de entrar en vuestro servidor pone claramamente solo europeos,y oye a estos yanquis se la suda todo y para dentro
jose juan escribió:
emupati escribió:
temo133 escribió:Buena tarde de bf3 con marco penumbra y otro chaval que me perdone xD un placer

El placer es nuestro.
Vaya cantidad de americanos que hemos tenido que expulsar. Era ir mal la partida y encontrar a uno.

Yo de verdad la gente como le gusta a la gente tocar los cojones o no saben leer,antes de entrar en vuestro servidor pone claramamente solo europeos,y oye a estos yanquis se la suda todo y para dentro

joder que ganas tengo de entrar en el server :)
Jugáis en todos los mapas o tenéis algunos elegidos?
Yo en el servers de los viejunos juego de vez en cuando,tengo mas servidores y voy de uno a otro,pero la ultima vez que me meti antes del dlc tenian casi todos los mapas de conquista
Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa
Pues he puesto 15 mapas de conquista al 100% de tickets, porque a 200%, en la montaña esa del albornoz, se hacia eterna.
Ahora mismo no sabria decir cuales son, pero ni autovia de teheran ni damavand. Mapas de B3 clasicos, B2K y los nuevos de Ak. Para que haya variedad.
Jeremias32 escribió:En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa


Si. Esa me la se yo tambien. Se hacen los atontaos para captar gente y cuando le pillas el gusto te dan tal palo que no te arrancas ni a llorar [mamaaaaa]
emupati escribió:Pues he puesto 15 mapas de conquista al 100% de tickets, porque a 200%, en la montaña esa del albornoz, se hacia eterna.
Ahora mismo no sabria decir cuales son, pero ni autovia de teheran ni damavand. Mapas de B3 clasicos, B2K y los nuevos de Ak. Para que haya variedad.

¿Que son los tickets?
borjitaLOLO escribió:
emupati escribió:Pues he puesto 15 mapas de conquista al 100% de tickets, porque a 200%, en la montaña esa del albornoz, se hacia eterna.
Ahora mismo no sabria decir cuales son, pero ni autovia de teheran ni damavand. Mapas de B3 clasicos, B2K y los nuevos de Ak. Para que haya variedad.

¿Que son los tickets?

Cuando se empieza la partida veras que cada bando por poner un ejemplo tiene en un numero 200,pues eso va bajando y cuando uno de los 2 equipos se quede a 0 se acaba la partida
borjitaLOLO escribió:
emupati escribió:Pues he puesto 15 mapas de conquista al 100% de tickets, porque a 200%, en la montaña esa del albornoz, se hacia eterna.
Ahora mismo no sabria decir cuales son, pero ni autovia de teheran ni damavand. Mapas de B3 clasicos, B2K y los nuevos de Ak. Para que haya variedad.

¿Que son los tickets?


Por lo que veo nunca jugaste a un battlefield, jajaja,me parece que vas a tener un comienzo muy duro, trata de pegarte al culo de alguien y trata de ayudarle todo lo que puedas reviviendolo, curandolo o con municion y echando el ojo a como y por donde se mueve, por que como vayas de lobo solitario te vas a desesperar en la primera tarde, y basico que uses el chat de voz con el resto de equipo .
borjitaLOLO escribió:
emupati escribió:Pues he puesto 15 mapas de conquista al 100% de tickets, porque a 200%, en la montaña esa del albornoz, se hacia eterna.
Ahora mismo no sabria decir cuales son, pero ni autovia de teheran ni damavand. Mapas de B3 clasicos, B2K y los nuevos de Ak. Para que haya variedad.

¿Que son los tickets?

Si nos ves en nuestro servidor, ponte voip equipo, asi podremos oirnos y darte consejos, porque es un juego de cooperación.
Eso está en patrulla y equipo, abajo. Donde pone patrulla, cambialo a equipo.
jose juan escribió:
emupati escribió:
temo133 escribió:Buena tarde de bf3 con marco penumbra y otro chaval que me perdone xD un placer

El placer es nuestro.
Vaya cantidad de americanos que hemos tenido que expulsar. Era ir mal la partida y encontrar a uno.

Yo de verdad la gente como le gusta a la gente Idotocar los cojones o no saben leer,antes de entrar en vuestro servidor pone claramamente solo europeos,y oye a estos yanquis se la suda todo y para dentro



pues ayer en montaña de Albornoz echamos a uno que era de Japón, y si contamos que hay algún viejuno que es un lunático la peña no puede venir de más lejos...
Yo es que lo flipo,me acabo de echar dos TCT 500% y habia tres yankis metidos y con las mismas siglas de un clan en el equipo contrario,no iba muy mal la partida la verdad y se mataba bien pero contra ellos era mas dificilillo.

El caso que es que los colegas eran mas malos que las drogas y camperos para colmo,ni mejor conexion ni pollas,me he puesto las botas con los tres mancazos del carajo,y eso que hemos jugado las dos partidas 8 contra 12 que eran ellos y ni asi,yo me considero muy normalito jugando y los he trasquilao,asi que muchos pros jugando contra ellos y en un server de USA sin ventajas de conexion les petaran el ojal dia si y dia tambien de ahi que busquen "ventajas" para rapiñar,pero oigan,ni asi han rascado nada...he perdido la cuenta de la cantidad de nemesis que les he hecho [+risas]
Hola!!Pituking me ha enviado un MP dándome un link para la página HISPASOLUTIONS a ver si me aclaráis unas dudas!!! Me ha comentado que sobre la 01:00 h rellenan los stocks...(targeta 4200MP) tengo que estar alerta por si se agotan?....A ver si contestáis pronto por favor!!!Y un saludo!!!!Si dios quiere en nada por fin seré PREMIUMMMM!!! [beer]
Matujk escribió:Hola!!Pituking me ha enviado un MP dándome un link para la página HISPASOLUTIONS a ver si me aclaráis unas dudas!!! Me ha comentado que sobre la 01:00 h rellenan los stocks...(targeta 4200MP) tengo que estar alerta por si se agotan?....A ver si contestáis pronto por favor!!!Y un saludo!!!!Si dios quiere en nada por fin seré PREMIUMMMM!!! [beer]

Pues si tienes que estar super atento,por que hay traen pocas y se agotan en pocos minutos,yo un dia quise hacerlo hay y mientras que ponia los datos y todo eso se agotaron,y te puede hablar de 2 o 3 minutos
Habeis visto este huevo de pascua en Alborz?
Esta encima de la montaña donde esta el radar ese grande. No lo sabia. Me lo dijo Aisdor.

Imagen
emupati escribió:Habeis visto este huevo de pascua en Alborz?
Esta encima de la montaña donde esta el radar ese grande. No lo sabia. Me lo dijo Aisdor.

Imagen

vaya mira mas guapa :) nunca la habia visto.
Gracias a todos por las respuestas.
jose juan escribió:
Matujk escribió:Hola!!Pituking me ha enviado un MP dándome un link para la página HISPASOLUTIONS a ver si me aclaráis unas dudas!!! Me ha comentado que sobre la 01:00 h rellenan los stocks...(targeta 4200MP) tengo que estar alerta por si se agotan?....A ver si contestáis pronto por favor!!!Y un saludo!!!!Si dios quiere en nada por fin seré PREMIUMMMM!!! [beer]

Pues si tienes que estar super atento,por que hay traen pocas y se agotan en pocos minutos,yo un dia quise hacerlo hay y mientras que ponia los datos y todo eso se agotaron,y te puede hablar de 2 o 3 minutos


Jose juan si los datos están ya puestos...estoy en la pantalla de darle a comprar!!!!!pero de momento no hay nada!!!Pues como me comentas tendré que estar vigilando cual presa!!! [carcajad] Rellenan stoks todos los días? y siempre a la misma hora?..gracias!!! [bye]
Es la PKA-S (HOLO). Normalmente uso la Reflex o la Kobra (RDS), pero le quite el equipamiento a otro y la llevaba puesta. Me gustó y ahora estoy usandola. Normalmente me gustan aquellas que den un mayor angulo de vision, y no se limiten a lo que se ve en la mira, pero cada uno pone la que mejor le vaya.
Matujk escribió:
jose juan escribió:
Matujk escribió:Hola!!Pituking me ha enviado un MP dándome un link para la página HISPASOLUTIONS a ver si me aclaráis unas dudas!!! Me ha comentado que sobre la 01:00 h rellenan los stocks...(targeta 4200MP) tengo que estar alerta por si se agotan?....A ver si contestáis pronto por favor!!!Y un saludo!!!!Si dios quiere en nada por fin seré PREMIUMMMM!!! [beer]

Pues si tienes que estar super atento,por que hay traen pocas y se agotan en pocos minutos,yo un dia quise hacerlo hay y mientras que ponia los datos y todo eso se agotaron,y te puede hablar de 2 o 3 minutos


Jose juan si los datos están ya puestos...estoy en la pantalla de darle a comprar!!!!!pero de momento no hay nada!!!Pues como me comentas tendré que estar vigilando cual presa!!! [carcajad] Rellenan stoks todos los días? y siempre a la misma hora?..gracias!!! [bye]


En ésta página tienen stock de 4000 puntos y a mejor precio que hispacode. Justo los puntos que necesitas.
http://www.**SPAM**.com/89-tarjetas-de-4000-microsoft-points.html
Matujk escribió:
jose juan escribió:
Matujk escribió:Hola!!Pituking me ha enviado un MP dándome un link para la página HISPASOLUTIONS a ver si me aclaráis unas dudas!!! Me ha comentado que sobre la 01:00 h rellenan los stocks...(targeta 4200MP) tengo que estar alerta por si se agotan?....A ver si contestáis pronto por favor!!!Y un saludo!!!!Si dios quiere en nada por fin seré PREMIUMMMM!!! [beer]

Pues si tienes que estar super atento,por que hay traen pocas y se agotan en pocos minutos,yo un dia quise hacerlo hay y mientras que ponia los datos y todo eso se agotaron,y te puede hablar de 2 o 3 minutos


Jose juan si los datos están ya puestos...estoy en la pantalla de darle a comprar!!!!!pero de momento no hay nada!!!Pues como me comentas tendré que estar vigilando cual presa!!! [carcajad] Rellenan stoks todos los días? y siempre a la misma hora?..gracias!!! [bye]
Pues mas o menos si rellenan sobre esa hora,de todas formas por un poco mas yo me lo pillaria de aqui,un tio legal y se puede paga por paypal
http://www.kaiserdexter.com/xboxlive.html
En ésta página tienen stock de 4000 puntos y a mejor precio que hispacode. Justo los puntos que necesitas.
http://www.**SPAM**.com/89-tarjetas-de-4000-microsoft-points.html[/quote]

Heyyyyyy!!!Muchas gracias a jose juan y en especial a whitesn4ke!!!!!!!! [inlove] [tadoramo] [inlove] Me has dado el link de esa página y ya me estoy descargando el ARMORED KILLER!!!!!Bieeennnn!!!Por cierto al hacerme premium automáticamente close quarters ya estaba descargado es posible? aparte que tiene el icono de descargado :-? ...el AK en cambio le he tenido que dar a descargar!!Puff!!!Con 34 años y a veces aún parezco un chaval!!! [+risas] Y que queréis que os diga....pues que me dureeeee!!! [carcajad] [carcajad] Un saludo!!!! [bye]
Sobre si tienes el cq no sabria decirte si lo tiEnes descargado,cuando termines de descargarte el AK mira a ver si puedes jugar en los mapas del CQ
Una pregunta compañeros Eolianos, no se os cuelga a veces y os tira del server "Has perdido la conexión con EA Online"? Desde que salió este último parche me ha tirado de servers mas veces por esto que en los 3 anteriores parches :-? :-? .

Me jodió un TCT que estaba jugando con Zenix, que la verdad, iba bastante bien.

Polux, no veas tu que remontada tu, zenix y yo en metro, íbamos 700-200 y les remontamos acabado 0-80, que epicidad de partida, me estuve descojonando del equipo contrario toda la ida a las prácticas del coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


Jejeje gracias a vosotros por pasaros. Y sí, la verdad es que el servidor está en casa de Deadlock, y cuando ve que perdemos...tironcito de cable y todos fuera
[jaja]

No, en serio, ya sabéis dónde está para lo que queráis :)
Yoyopo escribió:
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


Jejeje gracias a vosotros por pasaros. Y sí, la verdad es que el servidor está en casa de Deadlock, y cuando ve que perdemos...tironcito de cable y todos fuera
[jaja]

No, en serio, ya sabéis dónde está para lo que queráis :)


Miedo me da ese servidor, debe de ser una masacre constante.

A ver si lo puedo probar este fin de semana.

Un saludo
Están acabando con mi paciencia.

Desde la salida de los mapas nuevos en cada partida que echo en Metro 700 tickets (200%) conquista se me queda pillada la consola.

Que jodida impotencia cuando quedan 100 tickets o así y se queda pillada porque si. Y el problema es que no me pasa a mi solo. Ayer a unos cuantos se les quedó en la misma partida.

Maldito juego.
Jeremias32 escribió:
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa

Deadlock programó un script para que a los 5 minutos de ir perdiendo el servidor se reiniciase así que ya sabeis, a ganar por la mínima y en el último minuto [carcajad] .
Buenas gente!, pues por fin he probado el Admored kill! asi que os dejo un gameplay con comentarios en directo con mis opiniones! espero que os guste :). Si os ha molado SUB y like plz! que para un novato ayuda mucho ;). Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=UOA7G6FipK4
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa

Deadlock programó un script para que a los 5 minutos de ir perdiendo el servidor se reiniciase así que ya sabeis, a ganar por la mínima y en el último minuto [carcajad] .


Esas son las partidas que molan ganar por la mínima

;-)
borjitaLOLO escribió:
pituking escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno al no haber battlefields premiuns por ningun lado he decidido pillarme el battlefield por un lado y el premiun por otro :)


No te aclaras macho, dices que te esperas a que baje de precio y ahora te lo quieres comprar por separado que sale mas caro ¬_¬
Si no que quieres que te estafen en GAME y encima que te lo lleven a tu casa.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Premium-Edition-Xbox-360/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1347538457&sr=8-3

Al cambio 50 euritos y en perfecto castellano. Lo ponen a la venta mañana así que lo tendrías el martes o el miércoles.

No, voy a ir a gamestop con mi vale de 120 euros :) y me lo compro de segunda por 40 y los puntos en kaiserdexter :)


40 del juego + 37 de los 4000 puntos en kaiserdexter = 76€. Sigo pensando que 50 puesto en casa es la mejor opción, y esos 120€ del vale ya te lo patearas con otra cosa
Hola chicos,

Tengo una duda. Yo tengo el battlefield 3 pero no compre ningun dlc. Agora con el premium pues me da por venderlo junto con algun juego mas en game y sacarmelo lo mas barato posible (y no me digais q lo compre en amazon y esas cosas q yo no compro online), merece la pena o mejor me quedo como estoy?

Aparte el bf3 premium es el juego y los dlc no? Pero los dlc son tuyos o es un año de premium y cuando se acabe te quedas sin dlc?

Gracias
Por fin soy premium (después de haber comprado CQ suelto, pero bueno!)
Esta tarde a probarlo :D

edit, esta noche!, estar tarde trabajo :$
Por cierto mi ID es JaresLive

Agregadme plis
40 del juego + 37 de los 4000 puntos en kaiserdexter = 76€. Sigo pensando que 50 puesto en casa es la mejor opción, y esos 120€ del vale ya te lo patearas con otra cosa

Ya conteste a esto mas atras y definitivamente me lo he pillado en amazon, lo espero con ansias [uzi] [uzi]
dontsober escribió:Buenas gente!, pues por fin he probado el Admored kill! asi que os dejo un gameplay con comentarios en directo con mis opiniones! espero que os guste :). Si os ha molado SUB y like plz! que para un novato ayuda mucho ;). Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=UOA7G6FipK4




Creo que deberías de ponerlo en el foro de PC, no en el de Xbox 360.


Pero buen gameplay y buena narración. ;)
37757 respuestas