[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa

Deadlock programó un script para que a los 5 minutos de ir perdiendo el servidor se reiniciase así que ya sabeis, a ganar por la mínima y en el último minuto [carcajad] .


Mola más el de kickear al equipo contrario entero cuanto sólo te quedan 10 tickets. Ese script si que roolz. [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
Mola más el de kickear al equipo contrario entero cuanto sólo te quedan 10 tickets. Ese script si que roolz. [+risas] [+risas] [+risas]

¿A que te refieres?
Unknown_X escribió:
Ivaneitor escribió:
Mola más el de kickear al equipo contrario entero cuanto sólo te quedan 10 tickets. Ese script si que roolz. [+risas] [+risas] [+risas]

¿A que te refieres?

Imagino que a echar al equipo contrario entero cuando esta a punto de acabar la partida. Eso me lo han echo alguna vez y es una autentica cerdada.
Por cierto, despues de ver a David el Gnomo, me debio de echar una maldicion, porque en la siguiente partida habia unas zanjas que no podia ni andar, una cosa rara de narices;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Neotrix escribió:
Unknown_X escribió:
Ivaneitor escribió:
Mola más el de kickear al equipo contrario entero cuanto sólo te quedan 10 tickets. Ese script si que roolz. [+risas] [+risas] [+risas]

¿A que te refieres?

Imagino que a echar al equipo contrario entero cuando esta a punto de acabar la partida. Eso me lo han echo alguna vez y es una autentica cerdada.


Yo gracias a dios no he visto eso nunca...
Unknown_X escribió:
Ivaneitor escribió:
Mola más el de kickear al equipo contrario entero cuanto sólo te quedan 10 tickets. Ese script si que roolz. [+risas] [+risas] [+risas]

¿A que te refieres?


Pues seguía la coña del script de reiniciar el server, porque era de coña no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo al menos la pille a la primera,la coña vamos
Yo pensaba que no era de coña [carcajad]
clio16maxi escribió:yo al menos la pille a la primera,la coña vamos


Y yo. ;)
Unknown_X escribió:Yo pensaba que no era de coña [carcajad]


+1. Yo tan poco pille bien la coña, este calor agobia demasiado xD, y ya venia a pedir que explicara un poco mejor ese comentario [+furioso] .

Salu2.
Esta mañana he estado jugando en mapas normales y joder..... solo hay gente novata.

Al menos me he quedado a gusto, porque en Armored Kill flipo con algunas cosas, en un Cazatanques vs Cazatanques siempre salgo perdiendo, de dos cañonazos me tiran y yo necesito 4.....
Ya me queda claro que solo jugare a AK en Conquista,me he echado unas partidas hace un ratito y me lo he pasado bastante bien y eso que solo habia alemanes e ingleses pero oigan,juegan mejor y mas en equipo que muchos españoles y aun sin ir yo con micro (tampoco creo que hubiese servido de nada jajaja) nos hemos entendido a la perfeccion,por lo menos se esperaban para recoger gente con los vehiculos y se esforzaban en repararlos y marcar enemigos,ojala siempre fuese asi [angelito]

Lo que si que no toco va a ser Asalto y en menor medida TCT,lo de Asalto ya sabeis el porque y lo de TCT porque esos mapas con diferentes alturas son un nido de campers y no ahi manera de dar dos pasos sin que te lleves un sopapo recien que apareces,creo que el problema mas acusado de AK es la poco gente por equipos y el dichoso AC,por lo demas se lo han currado pero no se si voy a jugarlo ni la mitad que Karkand,eso si que es un pack de mapas bien adaptados [amor]
Cuantos de aquí usan un ratón y un teclado? Se que nadie confesará! xD

No es por nadie en general, pero es ver este video y tener unas ganas meterle una colleja al niñato que presume de su 26/8. Sí, soy un llorón, lo se.. pero hay cosas en los movimientos que ha muchos los delatan y no lo digo por nadie en particular de aquí, que suelo jugar con guirys xD

http://www.youtube.com/watch?v=_GK3il3uQJI
Yo despues de que me petase mi PS2 me pase a jugar a PC y me he pegado la tira de años jugando a shooters y parecia hasta bueno,ahora que me pille la Xbox360 hace apenas un año pues estaba harto de instalar,falta de archivos,upgradear PC y etc,me he dado cuenta que no era tan bueno jajaja...

La verdad que un shooter con pad es mas reto que con un raton del carajo,yo me quedo con mi pad porque los dolores de cuerpo que pillaba jugando al PC horas y horas no los cambio por estar tirado en el sofa con mi 42 pulgadas [fumando]
NARTONIC escribió:Esta mañana he estado jugando en mapas normales y joder..... solo hay gente novata.

Al menos me he quedado a gusto, porque en Armored Kill flipo con algunas cosas, en un Cazatanques vs Cazatanques siempre salgo perdiendo, de dos cañonazos me tiran y yo necesito 4.....


Pensaba que solo me pasaba a mi lo de los cazatanques, es que el mio parece de papel, dos ostias y adios ¬_¬


Saludos!
Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalmente normal XD.

Por cierto, hace tiempo leí que el ángulo en que disparas al tanque, afecta al daño máximo que puede hacer el proyectil, siendo 90º el mejor ángulo en cualquier lado.
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalemente normal XD


La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.
xxDeadlockxx escribió:
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalemente normal XD


La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.


Puede ser que hubiese una mina/c4 y por eso revientas, o vete a saber, pero si, a mi tb me pasan cosas raras a veces xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
headstrong79 escribió:Yo despues de que me petase mi PS2 me pase a jugar a PC y me he pegado la tira de años jugando a shooters y parecia hasta bueno,ahora que me pille la Xbox360 hace apenas un año pues estaba harto de instalar,falta de archivos,upgradear PC y etc,me he dado cuenta que no era tan bueno jajaja...

La verdad que un shooter con pad es mas reto que con un raton del carajo,yo me quedo con mi pad porque los dolores de cuerpo que pillaba jugando al PC horas y horas no los cambio por estar tirado en el sofa con mi 42 pulgadas [fumando]


con un PC, puedes estar igual de tirao en un sofa ¬¬
xxDeadlockxx escribió:
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalemente normal XD


La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.


Este juego hay que tomárselo a guasa. Ayer mismo contra un tanque de frente y sin ingeniero que le reparara le llegué a dar 3 cañonazos más dos RPG que le estaban tirando y los aguantó cuando el de dos ya me incapacitó el tanque teniendo blindaje.
Lo suyo es pillarlos desprevenidos por detrás.
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
Ballantinesss escribió:Enhorabuena a "LOS MODESTOS" por ese nuevo server [beer]

Un placer estrenar servidor. Bueno, excepto que la primera ronda se ha ido el server al carajo y nos a tirado a todos. Se ve que se lo han alquilado a los chinos. Me he fijado que los aviones eran de Ryanair y tenían botón para la mascara en caso de descompresión y el combustible justo para pegar dos pasadas [666]


Un placer como siempre. ¡Nos vemos!


En esa partida que se fue al garete los teniamos contra las cuerdas ratataaaa

Deadlock programó un script para que a los 5 minutos de ir perdiendo el servidor se reiniciase así que ya sabeis, a ganar por la mínima y en el último minuto [carcajad] .


Me uno a la felicitación, aún no lo he catado pero lo tengo agregado a favoritos.

Saludos
Estoy en proceso de patentar el script aunque aún tengo que afinarlo un poquito XD
xxDeadlockxx escribió:
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalemente normal XD


La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.


Si impacta el misil o el obus justo en la franja que divide el carro de la torreta te incapacita de un unico impacto.
DragonFly90 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalemente normal XD


La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.


Si impacta el misil o el obus justo en la franja que divide el carro de la torreta te incapacita de un unico impacto.


Si, siempre que puedo intento dispara mas o menos sobre esa zona pero a mi directamente es que me han matado muchas veces de un solo disparo teniendo el blindaje reactivo y estando al 100 % ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:
DragonFly90 escribió:
xxDeadlockxx escribió:La teoría es esa pero yo he visto cada cosa mas rara relacionado con ese tema [mad] . Yo siempre llevo el blindaje reactivo y mas de una vez, como comente hace poco, sobre todo desde el parche me han matado de un solo disparo ya sea de otro blindado o SMAW/RPG.

Sal2.


Si impacta el misil o el obus justo en la franja que divide el carro de la torreta te incapacita de un unico impacto.


Si, siempre que puedo intento dispara mas o menos sobre esa zona pero a mi directamente es que me han matado muchas veces de un solo disparo teniendo el blindaje reactivo y estando al 100 % ¬_¬


A mi tambien me ha pasado pero lo achaco al lag o a tener minas/C4/barriles explosivos cerca o que me metieron varios tancazos/rpgs justo a la vez.

Lo que me ha sorprendido en AK es que a mi con el cazacarros+blindaje si me como un par de minas juntas revienta si o si, un tanque con blindaje me las aguanta tranquilamente incluso alguna vez que otra con 3 minas. Y conozco a gente que se come 4 o 5 en tanque y queda al 2%. [boma]
Soulsnake escribió:
headstrong79 escribió:Yo despues de que me petase mi PS2 me pase a jugar a PC y me he pegado la tira de años jugando a shooters y parecia hasta bueno,ahora que me pille la Xbox360 hace apenas un año pues estaba harto de instalar,falta de archivos,upgradear PC y etc,me he dado cuenta que no era tan bueno jajaja...

La verdad que un shooter con pad es mas reto que con un raton del carajo,yo me quedo con mi pad porque los dolores de cuerpo que pillaba jugando al PC horas y horas no los cambio por estar tirado en el sofa con mi 42 pulgadas [fumando]


con un PC, puedes estar igual de tirao en un sofa ¬¬

Bueno,puntualizo "segun mi mobiliario casero no me permite estar tirado en el sofa mi PC cosa que mi Xbox si",¿ahora se me entiende? [sonrisa]
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalmente normal XD.

Por cierto, hace tiempo leí que el ángulo en que disparas al tanque, afecta al daño máximo que puede hacer el proyectil, siendo 90º el mejor ángulo en cualquier lado.


Yo no llevo blindaje nunca, pero siempre que han pasado estas cosas me fijo en el contrario y tampoco lo lleva. De hecho recuerdo un tio en Superiridad de tanques me dejo al 20% de un solo viaje de frente ¬_¬ al segundo al hoyo, claro. Y estaba en medio del campo con la partida recien empezada, sin minas ni c4 ni nada.

Saludos!
Hoy en alborz, le he metido un tancazo a otro y ni lo he incapacitado, me acerco a el y de un impacto, me revienta. Pero de uno solo! No lo entiendo.....
Es lo que me jode de este juego. Cosas como tirarme en paracaídas, abrirlo y.... Mala suerte! ¿Qué pasa? ¿Qué se me han enredao las cuerdas en el pescuezo o qué? En fin, mejor tomárselo con filosofía, porque como me cabree, no se lo que voy a estrellar. Que llevo ya tres mandos.
KuBy escribió:Alguno llevais el blindaje reactivo? porque si uno lo lleva y el otro no lo que comentais es totalmente normal XD.

Por cierto, hace tiempo leí que el ángulo en que disparas al tanque, afecta al daño máximo que puede hacer el proyectil, siendo 90º el mejor ángulo en cualquier lado.


En battlefield 3 no lo he leido,pero en bad company 2 si era asi, ( o al menos eso ponia en las tablas de daño de denkirson ),1.2 de daño,y creo recordar que eran 45 º.

Un saludo
xxDeadlockxx escribió:
Unknown_X escribió:Yo pensaba que no era de coña [carcajad]


+1. Yo tan poco pille bien la coña, este calor agobia demasiado xD, y ya venia a pedir que explicara un poco mejor ese comentario [+furioso] .

Salu2.


Vaya, lo siento mucho chicos, nada más lejos de mi intención. [buuuaaaa]

Sabía que no iba a ser el post más gracioso del año, pero al menos unas cuantas risas sí que esperaba, lo que no me imaginé es que alguien se lo pudiese tomar a mal. En fin, está claro que los chistes de BF no son lo mío, será mejor que tire de clásicos: [tomaaa]

- Papá, papá, ¿me compras un iphone?
- Una mierda te voy a comprar!!!
- Nooooo! Una Blackberry noooooo! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el post tenía al final tres emoticonos de risas, TRES! ¿qué le está pasando a esta sociedad, en la que la gente no hace caso de los emoticonos? Pensadlo bien, chicos, ¿En serio queréis vivir en un mundo donde los emoticonos no valen para nada? Yo casi prefiero el apocalipsis zombi, o, peor aún, despertarme una mañana y que mi ordenador tenga instalado el Windows Vista...

Mira que no hacer caso a los emoticonos...merecíais que un ladrón troll se os colara en casa y os cambiase la Xbox por una Wiii!!!! [carcajad] [carcajad]
Ivaneitor escribió:Mira que no hacer caso a los emoticonos...merecíais que un ladrón troll se os colara en casa y os cambiase la Xbox por una Wiii!!!! [carcajad] [carcajad]


Mejor la WiiU XD
Conoceis algun server de asalto para solo los mapas nuevos??
Occelot escribió:Conoceis algun server de asalto para solo los mapas nuevos??

Búscalo con el filtro de servidores.
pregunta de novato (me compre la edicion premium ayer) los accesorios se desbloquean conforme subes de rango?? o se van desbloquenado con las bajas que haga como en warfare?? matar infanteria en estos mapas enormes sin mira...

P-D- el juego me ha gustado bastante, pero me parece una autentica cagada que le meta 3 o 4 tiros a un tio con un franco que lleva unas balas como mi zi... y siga el tio bailando la macarena
me da fallo de conexion al conectar a cualquier servidor. Os pasa a vosotros?
que raro...
oseillo86 escribió:pregunta de novato (me compre la edicion premium ayer) los accesorios se desbloquean conforme subes de rango?? o se van desbloquenado con las bajas que haga como en warfare?? matar infanteria en estos mapas enormes sin mira...

P-D- el juego me ha gustado bastante, pero me parece una autentica cagada que le meta 3 o 4 tiros a un tio con un franco que lleva unas balas como mi zi... y siga el tio bailando la macarena

Los accesorios se consiguen matando con el arma y tambien subiendo de nivel, lo del franco es porque tienes que buscar server europeo o porque el primer franco es muy malo. Yo voy por el cuarto franco y sigue siendo malillo :)
No se si tendra que ver con el tema de "Muerte por un Disparo" que se lleva comentando por aqui, pero, a mi, a pata, algun sniper me ha matado de un tiro sin darme en la cabeza. Y estoy 100% seguro de que estaba al 100% de salud.
Ya se ha dicho muchas veces, los francos de cerrojo pueden matar de un tiro en el pecho si están a menos de 15 metros.

Si le metes a un tipo 3 o 4 balas con un rifle de cerrojo y no lo matas es que no le estas dando.
Hay una misión que me pide armar 10 EMC ¿Que es?
borjitaLOLO escribió:Hay una misión que me pide armar 10 EMC ¿Que es?

Modo asalto,plantar 10 cajas,es decir ir a la caja y poner una bomba y que explote
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Hay una misión que me pide armar 10 EMC ¿Que es?

Modo asalto,plantar 10 cajas,es decir ir a la caja y poner una bomba y que explote


No hace falta que explote para la misión. Simplemente ponerla aunque la desactiven.
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Hay una misión que me pide armar 10 EMC ¿Que es?

Modo asalto,plantar 10 cajas,es decir ir a la caja y poner una bomba y que explote


No hace falta que explote para la misión. Simplemente ponerla aunque la desactiven.

Ufff menos mal que bo tiene que Petar... No las podrían haber puesto mas fáciles porque para mi que doy un novato...
Por cierto ¿Que es el lanzagranadas colgante?
borjitaLOLO escribió:Ufff menos mal que bo tiene que Petar... No las podrían haber puesto mas fáciles porque para mi que doy un novato...
Por cierto ¿Que es el lanzagranadas colgante?


M320 (Lanzapepos de médico) enchanchada mediente en accesorio de arma "Riel colgante" :)
DragonFly90 escribió:Ya se ha dicho muchas veces, los francos de cerrojo pueden matar de un tiro en el pecho si están a menos de 15 metros.

Si le metes a un tipo 3 o 4 balas con un rifle de cerrojo y no lo matas es que no le estas dando.



Lo mismo que pasa con el tanque, a mí me ha pasado con infantería, matarme de un solo disparo (ni siquiera ráfaga) y el otro no era un francotirador, y no marcar que me ha matado como tiro en la cabeza, supongo que son fallos del juego, o bien me ha dado realmente en la cabeza o falla y me tira al hoyo con un solo disparo (también está la posibilidad de que haya lag y me haya metido 2 ráfagas enteras).

Es como lo de las bengalas, que fallan mucho, pues lo mismo con la salud, que con los recortes del gobierno falla mucho.

Siguiendo con los "postergays", hoy en Alborz había un franco tumbado a 50 metros que no me ha visto, no podía quierarle la chapa porque al estar en una zona escarpada no podía acercarme por la espalda. El caso es que le disparé tres veces con el barret y mirilla x12 con la cruceta en la cabeza y no es que no lo matase, es que no me dió hitmaker. Con esa distancia y la mirilla x12 la cabeza del francotirador en una tv de 12" es del tamaño de la de Manuel Chaves, no es que estuviese fallando yo, es que fallaba el juego.

Pero como dice "El Cano" habrá que tomárselo con filosofía.

Un saludo
Ufff menos mal que bo tiene que Petar... No las podrían haber puesto mas fáciles porque para mi que doy un novato...
Por cierto ¿Que es el lanzagranadas colgante?


Este juego es muy, muy duro para los novatos, la verdad. ;)
Entra en alguna partida nivelada con niveles bajos en la que no estén 4 o 5 en un equipo desnivelando la partida y entonces podrás activar mcoms facilmente.
En los servidores de DICE suele haber ahora mucho noob con la salida del Armored Kill y me imagino que también por la salida de la versión física del premium.
kaiser_sosse escribió:
DragonFly90 escribió:Ya se ha dicho muchas veces, los francos de cerrojo pueden matar de un tiro en el pecho si están a menos de 15 metros.

Si le metes a un tipo 3 o 4 balas con un rifle de cerrojo y no lo matas es que no le estas dando.



Lo mismo que pasa con el tanque, a mí me ha pasado con infantería, matarme de un solo disparo (ni siquiera ráfaga) y el otro no era un francotirador, y no marcar que me ha matado como tiro en la cabeza, supongo que son fallos del juego, o bien me ha dado realmente en la cabeza o falla y me tira al hoyo con un solo disparo (también está la posibilidad de que haya lag y me haya metido 2 ráfagas enteras).

Es como lo de las bengalas, que fallan mucho, pues lo mismo con la salud, que con los recortes del gobierno falla mucho.

Siguiendo con los "postergays", hoy en Alborz había un franco tumbado a 50 metros que no me ha visto, no podía quierarle la chapa porque al estar en una zona escarpada no podía acercarme por la espalda. El caso es que le disparé tres veces con el barret y mirilla x12 con la cruceta en la cabeza y no es que no lo matase, es que no me dió hitmaker. Con esa distancia y la mirilla x12 la cabeza del francotirador en una tv de 12" es del tamaño de la de Manuel Chaves, no es que estuviese fallando yo, es que fallaba el juego.

Pero como dice "El Cano" habrá que tomárselo con filosofía.

Un saludo


A mi hoy otra vez lo de saltar en paracaidas y al darle a la A para abrirlo, mala suerte. Ya no se que pasa, pero desde que salio los mapas nuevos, pasan cosas extrañas..
JesTelZz escribió:
borjitaLOLO escribió:Ufff menos mal que bo tiene que Petar... No las podrían haber puesto mas fáciles porque para mi que doy un novato...
Por cierto ¿Que es el lanzagranadas colgante?


M320 (Lanzapepos de médico) enchanchada mediente en accesorio de arma "Riel colgante" :)

Ok gracias :)
Iba yo con mi quad todo contento ein? en el mapa este de los molinos de viento,dando un rodeo a la ultima base,salto un cortafuegos,yiihaaaa,salto otro con mas velocidad aun uooouooouoooo [poraki] enfrento el rio para cruzarlo,meto las ruedas delanteras en el agua y...................!!!!mala suerte....................WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUCK? Estoy de mi mala suerte que me las atiento ya eh! este año no compro loteria que seguro que me sale a pagar en hacienda
temo133 escribió:Iba yo con mi quad todo contento ein? en el mapa este de los molinos de viento,dando un rodeo a la ultima base,salto un cortafuegos,yiihaaaa,salto otro con mas velocidad aun uooouooouoooo [poraki] enfrento el rio para cruzarlo,meto las ruedas delanteras en el agua y...................!!!!mala suerte....................WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUCK? Estoy de mi mala suerte que me las atiento ya eh! este año no compro loteria que seguro que me sale a pagar en hacienda


Perdone señor, pero no le he entendido.
que por alguna misteriosa razon,al entrar con el quad en el agua del rio,mi muñequito murio.....saliendo el cartel de mala suerte,aun no se si le dio un infarto de la emocion o que sucedio,pero el caso es que tuvo mala suerte,de eso no hay duda [fumando] eso si,a saltos de 30 metros sobrevivio como un campeon,son de graciosos estos de DICE.... [poraki]

Esta usted perdonado,creo que mi entonacion a la heroica (o intento) no ayuda mucho a la comprension :)
Alguien me puede explicar como hay gente que logra hacer giros de 180º con los jets como si tuvieran freno de mano?¿?¿
Usan Raton y teclado? Sensibilidades muy altas?
Es que no quiero nombrar a nadie pero me he tirado una partida entera observando a uno de esos que cagan en un cubo y me ha dejao :O
37757 respuestas