guardwin escribió:+1, de por si hay camperos de sobra en bbc2. No entiendo tanto lloriqueo.
El que venga del cod pues bien, se sentira como pez en el agua acostumbrado a esa mierda a diario, el que venga del moh se sentira como en casa porque se parece mucho el sistema de jugabilidad, pero el que venga el bbc2, se va a sentir extraño porque estan cambiando de la noche a la mañana aspectos fundamentales que hicieron que Battlefield BadCompany 2 fuese el rey.
dormilon ZZZZ escribió:hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.
Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...
Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes
Cuidate servilleta
guardwin escribió:dormilon ZZZZ escribió:hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.
Yo espero que inclinen BF3 en otra dirección, porque sino puede ser una convención de setas. Miedo me da la beta, todos viniendo del MoH...
Creo que no debes temer por los que venimos de MOH vosotros los de BBC2 teneis suficiente material campero para arruinar partidas sin necesidad de tios como yo por eso no te preocupes
Cuidate servilleta
+1, de por si hay camperos de sobra en bbc2. No entiendo tanto lloriqueo.
El que venga del cod pues bien, se sentira como pez en el agua acostumbrado a esa mierda a diario, el que venga del moh se sentira como en casa porque se parece mucho el sistema de jugabilidad, pero el que venga el bbc2, se va a sentir extraño porque estan cambiando de la noche a la mañana aspectos fundamentales que hicieron que Battlefield BadCompany 2 fuese el rey.
Cid_Highwind escribió:No se si se había comentado ya,pero las minas Claymore y el C4 esta vez serán de la clase apyo. Ya tengo claro cual sera mi clase predilecta:
hardboiled escribió:dormilon ZZZZ escribió:hardboiled escribió: nido de campers; No hay killcam, modos de juego por objetivos, snipers ultradopados, respawn demente, rachas.
Cuidate servilleta
Me has malinterpretado, o yo me he expresado mal. No insinuaba que la gente que juega al MoH sean unos camperos que vayan a arruinar el BF3, ni que los de BC2 o CoD (yo he jugado y juego a los tres) sean unos santos. De hecho en BC2 hay bastante campero, eso es indudable.
Lo que trataba de explicar, quizás con poco acierto, es que (y no deja de ser una opinión), MoH es un juego que creo que fomenta el campeo por las razones que comenba anteriormente; ausencia de killcam, mapas muy ratoneros, el modo Misión de Combate, etc. Yo mismo empecé jugando de un modo más o menos dinamico y no hacía más que recibir, y al final empecé a campear al menos para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas.
No digo que sea una seta 100 %, pero si que es cierto que me muevo mucho menos que BF BC2 o cualquier CoD. Quizás en Asalto al Objetivo es donde más a gusto me siento jugando, como atacante, y donde más activamente juego. Será que los mapas se me hacen más amenos en este modo.
Resumiendo, que quizás MoH contribuya a que la gente (como yo, y conozco a un par que han sufrido el mismo proceso) que pase a la beta del BF3 estemos un poco camperizados.
En fín, en cualquier caso no pretendía ofender a nadie. Lo que pasa es que tengo una relación amor-adio con MoH un poco rara.
A ver si nos vemos en la beta, Shotgun Picasso
masky escribió:
En asalto ya en bc2 es muy dificil atacar posiciones fuertemente defendidas, es relativamente más facil la defensa que el ataque. Es más he leido comentarios en todo el hilo en que se comenta lo mismo, partidas entre dos grupos coordinados tienen ligera ventaja los defensores ( bueno mapas como isla inocentes se las trae en la primera base a defender pero luego esi llegas a la tercera tenemos un cuello de botella que si los defensores son avispados ahí no esntra ni dios)
VictorM escribió:masky escribió:
En asalto ya en bc2 es muy dificil atacar posiciones fuertemente defendidas, es relativamente más facil la defensa que el ataque. Es más he leido comentarios en todo el hilo en que se comenta lo mismo, partidas entre dos grupos coordinados tienen ligera ventaja los defensores ( bueno mapas como isla inocentes se las trae en la primera base a defender pero luego esi llegas a la tercera tenemos un cuello de botella que si los defensores son avispados ahí no esntra ni dios)
de eso se trata tambien, en la realidad por norma general si estuvieran en igualdad de condiciones seria mucho mas facil defender que atacar. En bbc2 depende mucho del mapa, ayer por ejemplo eramos grupos muy identicos en calidad, y el nuestro acabo ganando todas las partidas tanto de defensa como ataque, y nos costo mucho mas defender que atacar, asi que eso depende de muchas variables.
Yo no he jugado la alpha, y espero equivocarme cuando lo pruebe, pero entre las porquerias que han añadido, y el estilo de mapas que veo...da la sensacion de que es un COD pero de DICE.... y para mi es una autentica pena. Espero equivocarme porque es el juego que voy a comprar y jugar si o si venga como venga.
Rowman escribió:
1. El no haber cámara de muerte.
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
3. El poder hacer el gusanito.
dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:
2. La potencia de las armas de los rifles de cerrojo (Si! le han subido la potencia en la alpha).
La tercera es determinante, montan el bipode y tienen la paciencia necesaria para esperar a que te acerques.
Tambien esta el otro extremo, ayer vi tres o cuatro Rambos correteando y haciendo lo del dro shot como auteticos profesionales asi que lo de tumbarse va a cambiar la forma de jugar seguro.
Me parece mucho mas relevante lo de la tecla Z que la cantidad de post que genero el famoso destello
Salu2
Rowman escribió: Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, en BC2 tal como se distribuyen los vehículos es muchísimo más fácil atacar que defender, es más por regla general la mayoría de jugadores tenemos muchas mas victorias en ATAQUE que en DEFENSA, lo poco que he jugado al BF3 es mucho más fácil defender que atacar, porque?, fácil el mapa en la segunda base no tienes muchas formas de dar la vuelta al enemigo ni tienes una posición de fuerza de entrada con vehiculos, la entrada al metro es una ratonera y se convierte en el nido de champiñones más grande que he visto en un juego. Raro es llegar a la ultima bomba en el juego.
dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, lo entendi por el peor de los lados.
MOH es un nido de ratas y especialmente Mision de Combate, me he comportado como un taliban de MOH y a pesar de que el juego me divierte sobremanera soy muy critico con él asi que no se por que dije la tonteria de mi anterior post.
En la Alpha mejor que no nos encontremos o si nos encontramos mejor que este en el equipo rival, soy una losa para el equipo
Rowman escribió:dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:
La tercera es determinante, montan el bipode y tienen la paciencia necesaria para esperar a que te acerques.
Tambien esta el otro extremo, ayer vi tres o cuatro Rambos correteando y haciendo lo del dro shot como auteticos profesionales asi que lo de tumbarse va a cambiar la forma de jugar seguro.
Me parece mucho mas relevante lo de la tecla Z que la cantidad de post que genero el famoso destello
Salu2
Buenas,
Lo del destello es una gilipollez, total ya ha dicho Demize que lo van a reducir, además tal como estaba les beneficiaba a ellos ya que al ser horizontalmente más ancho era más difícil ver el punto exacto donde disparar.
Así pues una vez más las desarrolladoras apuestan por beneficiar el juego rata.
Por suerte en este juego no habrá rachas de muerte.
Toskati escribió:Rowman escribió: Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, en BC2 tal como se distribuyen los vehículos es muchísimo más fácil atacar que defender, es más por regla general la mayoría de jugadores tenemos muchas mas victorias en ATAQUE que en DEFENSA, lo poco que he jugado al BF3 es mucho más fácil defender que atacar, porque?, fácil el mapa en la segunda base no tienes muchas formas de dar la vuelta al enemigo ni tienes una posición de fuerza de entrada con vehiculos, la entrada al metro es una ratonera y se convierte en el nido de champiñones más grande que he visto en un juego. Raro es llegar a la ultima bomba en el juego.
No estoy de acuerdo, yo tb soy de la opinion de q como los dos equipos tengan un nivel alto es mucho mas facil defender. Si estas jugando con una patrulla de 2 o 3 personas y tanto tu equipo como el contrario esta plagado de mancos si q es mas facil atacar ya q la mitad del equipo q defiende pasa del tema. Pero en el caso q te comento de ver 2 equipos de un nivel alto, cuando llegas a las bases "cuello de botella" las pasas putas en ataque. Ya me habia fijado yo tb en lo q dices de tener un ratio de victorias mas alto atacando, pero yo lo achaco a q cuando son muy mancos les machacas todas las bases en 5 minutos y en defensa no se juega esa partida xq se suele ir a buscar otra, ya q hacer 75 muertes a un equipo d mancos camperos q termina vaciandose como bien sabemos todos es insoportable......soporifero!!!Yo por lo menos he jugado muchas partidas mas atacando q defendiendo por este mismo motivo..........y ten en cuenta q muchas de las q has jugado en defensa es xq cuando te has unido a la party el equipo q ataca esta lleno y solo encuentras hueco en el q defiende........y es cuando nuestros queridos amigos nos untan con vaselina.
Lo q hablais de los gusanos estoy de acuerdo al 100%, por huevos va a cambiar y mucho la forma de jugar.........y no creo q tanto los destellos. Sin haber jugado a la beta mi humilde opinion es q con los cambios las setas van a salir ganando.
saludos,
hardboiled escribió:dormilon ZZZZ escribió:Te pido perdon, lo entendi por el peor de los lados.
MOH es un nido de ratas y especialmente Mision de Combate, me he comportado como un taliban de MOH y a pesar de que el juego me divierte sobremanera soy muy critico con él asi que no se por que dije la tonteria de mi anterior post.
En la Alpha mejor que no nos encontremos o si nos encontramos mejor que este en el equipo rival, soy una losa para el equipo
No te disculpes, yo tampoco me había expresado con mucho acierto; además a todos nos chincha que se metan con lo que nos gusta. Hace poco en una party un colega se puso a despotricar contra el BC2 Vietnam (que me chifla) y no veas que loco me puse .
---------------------
Joer con el apoyo; ya me molaba al principio pero ahora que sé que lleva claymores y C4 ya directamente cuando juegue con él me pondré uno de los baberos de mi niña . Me chiflan las LMGs, ahora puedes usar bípodes, llevas munición, y encima han compensado su gran handicap en los BF anteriores; no puedes hacer nada contra vehiculos. Pero ahora con el C4... y de propina claymores!!
¿alguien sabe al final que leches llevarán los Recons? Lo único que he leído es algo de "spotting gear", que supongo que serán detectores de algún tipo. Y se suponía que iban a llevar C4, pero si al final eso va para los Apoyo... Las claymores también daba por sentado que iban para el recon, pero tampoco... ¿llevarán un silbato? ¿una sirena de ambulancia encima de la cabeza?
Me imagino que un trazador laser para guiar misiles aire-tierra como en BfBc1 o morteros como en BfBc2 serían lógicos, pero no sé...
Rowman escribió:
Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.
Parece que en bf3 han querido invertir dicha tendencia.
Rowman escribió:Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.
dormilon ZZZZ escribió:Hisomaru escribió:Por mi parte pueden dejar el juego tal y como esta el Bad Company 2, prefiero eso a añadidos que perjudiquen a las clases... No entiendo eso de fastidiar al francotirador cuando su trabajo es ese, colocarse en un lugar estratégico y defender o limpiar el terreno para que los demás cumplan con su cometido. Hoy por ejemplo en Puerto Arica, en la primera zona había tres francos subidos a lo alto de las montañas y no había dios que los quitase de en medio. Para mi eso es ser un francotirador ¿Jode? Si, y mucho xD pero es como yo veo que deben actuar.
Por otra parte, si es cierto lo de munición limitada para los vehículos, perfecto. Creo que se ha comentado ¿o se me a ido la pinza? xD.
Una ultima cosa y no molesto mas. Quien a jugado ¿como ve el nivel de destrucción? Me refiero si es como lo visto hasta ahora...
Que ganas de tenerlo y dar caña (babas aquí). Nos vemos ^^
No lo entiendes por que valoras un juego en base a otro, cuando juegues el mapa de Metro intenta penetrar el primer perimetro y entonces juzga el destello, no he visto ganar ni una partida, repito, ni una y llevo jugando ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana. A mi la gente me puede contar que lo importante es ganar la partida y bla bla bla pero cuando mueres una vez tras otra intentado llegar al primer punto te olvidas de victorias y derrotas y se convierte en una mierda espesa del tamaño de un abedul. El destello es un tema menor, no elocubreis sin probar el juego, no os dejeis guiar por los comentarios de nadie incluidos los mios. Jugad de atacantes 50 partidas y cuando no ganeis ni una me hablais del destello, es un tema menor, una menudencia dentro de este colosal juego.
Salu2
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"
Puskax escribió:Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"
Yo lo llevo jugando una semana.
Toskati escribió:Toma castaña, q van a sacar a la par q el juego una novela!!!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssian.aspx
eddy escribió:Puskax escribió:Lungprodg66 escribió:Bueno ya he logrado registrarme en EA con otra cuenta para la Beta de BF3 que viene con el juego MoH, pero dicen que te mandan el codigo por mail cdo este disponible no ?? Porque pone "Visita la web cuando se anuncie la beta de Battlefield 3"
Yo lo llevo jugando una semana.
diras q llevas jugando una semana a la alpha no a la beta,q por cierto sale en septiembre
Cid_Highwind escribió:Toskati escribió:Toma castaña, q van a sacar a la par q el juego una novela!!!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssian.aspx
Y actualizan el blog para poner esa mierda en lugar de más info y cosas sobre el juego. Que huevos más gordos tienen.
Toskati escribió:Rowman escribió:Toskati perdona eeh, Pero solo debes fijarte en los vehículos en la gran mayoría de mapas, estas equivocado el atacante es mas poderoso en bc2.
........digo q creo q es mas facil defender. ...
saludos,
saludos,
jose juan escribió:Mama mia el juego que esta dando el tema de los francos y camperos en este hilo y ya de por si en la alfha de pc que comentan algunos por aqui
FeRNaNdo_KZ escribió:BF3 tendra seguramente pase online
"No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach.
"La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en los servidores y todas esas cosas para ti".
"Queremos que la gente nos pague algo al menos para crear esto por lo que estamos pagando. Era una pérdida para nosotros tener nuevos jugadores".
"Espero que la gente comprenda el porqué. No es para castigar a la gente. Para nosotros, es compensación", concluyó.
fuente: http://www.vandal.net/noticia/58836/battlefield-3-podria-tener-pase-online/
Terrez escribió:Una pregunta sin meternos en cual es mejor, pero creo que aquí es donde me contestarán sin que me salten al cuello...
Resulta que un compañero de trabajo suelta en su Facebook que el BTF3 va a ser una mierda porque va a 720p y a 30FPS... Que el COD: MW3 va a 1080p en XBOX y a 720p en PS3 con 60FPS constantes para ambas...
He buscado información y solo sale lo de un tal "Marcaplayer" que se hizo una entrevista, a mi eso me da nula credibilidad y más sabiendo que los 3 últimos COD usan el mismo motor y a una resolución SUB HD: 1024x600 (2x AA)
¿Como puede de la noche a la mañana que el mismo motor duplique la resolución?
Lo que veo en la web: http://jugonesblog.blogspot.com/2011/06 ... solas.html
Saludos
Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...
Saludos
jose juan escribió:Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...
Saludos
Que lo a leido ,dile a tu amigo que no se crea mentiras de blog de fanboys
Terrez escribió:jose juan escribió:Terrez escribió:A ver no es que mi amigo se lo invente leñes... Simplemente lo que ha leído, ante la duda se pregunta...
Saludos
Que lo a leido ,dile a tu amigo que no se crea mentiras de blog de fanboys
Bueno uno habló y dijo que el motivo de que no lo sacarán a 1080p es porque no existían muchas pantallas FULL HD... LOL ¿WTF? Curiosidad, pero sin mal rollito, que aquí no tiene porque siempre existir piques malos.
saludos
Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.
1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...
2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.
E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego
Marc[ADV] escribió:Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.
1-si un tio que compra el juego y a los 15 dias lo vende y con el pass usado ese supuesto espacio que eyos yaman quedaria VACIO SIEMPRE por que esa persona ya no jugara online asi que lo veo un sacacuartos mas por lo tanto te quieren cobrar 2 veces por lo mismo y el tio que no tiene tanta pasta y quiere pillarlo mas barato tendria que pagar un pass??ESTAFA,ay que es una MENTIRA lo que dicen por que el "hueco" ya estaria pagado y solo lo seguira usando una persona....no hay escusas y encima no quieren ver cara de tontos...
2-Si de verdad esta gente se lo toma enserio en cuanto a ganar clientes e de decir que la medida esta FATAL seguiran estando muy por detras de los COD,por que su maximo competidor NUNCA COBRO CON LOS Call Of Duty DICHOS PASS por lo tanto para un comprador ya es un handicap muy a tener en cuenta,ya sea de 1 o 2 mano,por que si yo por ejemplo me piyo el juego nuevo y me aburro o no me gustara el juego el valor para venderlo ya de por si con esa mierda disminuye y por lo tanto si fuera nuevo y tuviera que arriesgarme es un juego de guerra seria los Call of Duty por que ese handicap no lo tengo,ademas de ser mas reconocido.
E de decir que es un juegazo y tengo ganar de catarlo pero una cosa no quita la otra se lleva mucho tiempo criticanto a los COD y esta gente es IGUAL O PEOR ES LO QUE HAY no me valen ni fanboys ni mariconadas de esas no voy con nadie y siempre ire a donde mas me convenga que para eso pago un dineral por un juego
A ver, a ver, a ver... tu opinion se contradice un poco, dices que nada de fanboys, pero que esté muy por detrás de los CoDs... muy falso, que EA quiera sacar dinero porque la gente lo venda de 2da mano? Pues si, está bastante mal, pero tanto como para decir que por eso está muy detrás del CoD no, ya que con el CoD te sacan los cuartos con DLC's(que muchos son mapas 'cancelados' que se supone que venian de serie), que si con el Elite pagas una mensualidad por unos servicios 'Premium' que hay otros juegos que lo incluyen gratis... Y no puedes comparar los 2 juegos, uno es individual(CoD) y el otro en equipo(BF). Yo no tengo ningun BF, este será el primero, porque los CoDs han decaido bastante. Y esta gente(EA) es posiblemente igual que Activision, ya que los de Acti llevan un tiempo luciendose con sus medidas estilo Ubisoft. Bueno, si hay alguna incoherencia perdonadme, mi cabeza a estas horas tiene falta de sueño xD
EDIT: Me ha faltado poner que ahora mismo el precio del CoD Black Ops es de 110€ nuevo= 50€ el juego y 60€ los DLCs
Buste escribió:Marc[ADV] escribió:Buste escribió:Lo del PASS online es una cagada mayuscula si de verdad lo hacen como en el fifa.
A ver, a ver, a ver... tu opinion se contradice un poco, dices que nada de fanboys, pero que esté muy por detrás de los CoDs... muy falso, que EA quiera sacar dinero porque la gente lo venda de 2da mano? Pues si, está bastante mal, pero tanto como para decir que por eso está muy detrás del CoD no, ya que con el CoD te sacan los cuartos con DLC's(que muchos son mapas 'cancelados' que se supone que venian de serie), que si con el Elite pagas una mensualidad por unos servicios 'Premium' que hay otros juegos que lo incluyen gratis... Y no puedes comparar los 2 juegos, uno es individual(CoD) y el otro en equipo(BF). Yo no tengo ningun BF, este será el primero, porque los CoDs han decaido bastante. Y esta gente(EA) es posiblemente igual que Activision, ya que los de Acti llevan un tiempo luciendose con sus medidas estilo Ubisoft. Bueno, si hay alguna incoherencia perdonadme, mi cabeza a estas horas tiene falta de sueño xD
EDIT: Me ha faltado poner que ahora mismo el precio del CoD Black Ops es de 110€ nuevo= 50€ el juego y 60€ los DLCs
Igual me exprese mal en alguna cosilla.
Cuando digo que el Battlefield esta detras del Call of Duty no me refeiro en calidad y esas cosas sino EN VENTAS muy por detras me equivoco?e ahi el motivo por el cual digo que EA lo hace mal por que poner "TRABAS" para atraer mas mercado hacia ellos MALA JUGADA
EDIT:en lo que pones ahi te tengo que corregir COD:70euros NO LOS DLC NO SON OBLIGATORIOS Y PUEDES JUGAR TRANQUILAMENTE SIN ELLOS O HAY ALGUN MODO QUE DICE QUE SI NO LOS PIYO NO JUEGO??por lo tanto el precio es "mentira"
En cambio el Battlefield si no piyo el juego de paquete para jugar a el,tengo que PAGAR SI O SI PARA JUGAR ONLINE VERDAD??
La que tengo bien claro es que los 2 son igual de estafadores y ninguno es una hermanita de la caridad(calidad de sus juegos aparte)los mapas son opcionales QUE NADIE TE OBLIGA A PILLARLOS PUES HAY OTROS EN EL DISCO QUE PUEDES JUGAR Y NO ME COBRAN UN PASSTAFA COSA QUE OTROS SI,por lo tanto lo que te dije unos te sacan sangre por un lado y otros por otros lados,por eso te digo lo de fanboy que yo no me caso con nadie y menos que estan compañias que tienen tanto dinero y siempre miraran el grosor de sus bolsillos nunca al usuario.
Saludos