[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jejeje penumbra, solo te faltaban un par de americanos en plan rambo jodiendo la partida...
tuve este juego en ps3 y ahora que me he pasado a xbox tb lo he pillado pero el premium, quien quiera echarse unas partida a este y al mw3 que me agrege por favor ;)
emupati escribió:Acabo de jugar una partida con la gente más inútil que me he encontrado. Mira que he visto gente inútil, pero salvando uno o dos, los demás, inútiles total.
Tíos con tanque que se largan en vez de tomar banderas, que se caen al agua por no saber conducir, gente pasando de todo.... En fin, al final, se me ha congelado la consola y a tomar viento....

Por lo que veo hasta la consola se ha hartado de tan mala partida con tanto inutil y se ha intentado suicidar,no aguantaba mas la pobre y te ha hecho un favor para que no sufrieses mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
headstrong79 escribió:
emupati escribió:Acabo de jugar una partida con la gente más inútil que me he encontrado. Mira que he visto gente inútil, pero salvando uno o dos, los demás, inútiles total.
Tíos con tanque que se largan en vez de tomar banderas, que se caen al agua por no saber conducir, gente pasando de todo.... En fin, al final, se me ha congelado la consola y a tomar viento....

Por lo que veo hasta la consola se ha hartado de tan mala partida con tanto inutil y se ha intentado suicidar,no aguantaba mas la pobre y te ha hecho un favor para que no sufrieses mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que más bien ha sido autodefensa de la consola para que no te la cargaras como a la anterior
Debe haber sido eso. Porque ya era insufrible. Me he recorrido todo el mapa detrás de uno para que me echara municion y el tío no se enteraba. Le sacaba la pistola, sacaba el la pistola. Le saltaba, saltaba el. Parecía un mimo el capullo. Al final me mataron delante de él por no tener municion. La peor partida. Increíble
Me voy a currar un rato.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:Debe haber sido eso. Porque ya era insufrible. Me he recorrido todo el mapa detrás de uno para que me echara municion y el tío no se enteraba. Le sacaba la pistola, sacaba el la pistola. Le saltaba, saltaba el. Parecía un mimo el capullo. Al final me mataron delante de él por no tener municion. La peor partida. Increíble
Me voy a currar un rato.


A mi lo que mas me molesta es cuando empiezas la partida y el que se sube a un vehiculo se va a toda prisa y no te espera para que subas tambien al vehiculo y vas corriendo detras de el para que se pare y te deje subir .
Saludos
Djmero escribió:
emupati escribió:Debe haber sido eso. Porque ya era insufrible. Me he recorrido todo el mapa detrás de uno para que me echara municion y el tío no se enteraba. Le sacaba la pistola, sacaba el la pistola. Le saltaba, saltaba el. Parecía un mimo el capullo. Al final me mataron delante de él por no tener municion. La peor partida. Increíble
Me voy a currar un rato.


A mi lo que mas me molesta es cuando empiezas la partida y el que se sube a un vehiculo se va a toda prisa y no te espera para que subas tambien al vehiculo y vas corriendo detras de el para que se pare y te deje subir .
Saludos

Eso también me lo hicieron, pero en donde sale el helicoptero en tierra en noshahrd.
Yo corriendo detrás con la lengua arrastrando y dándole al select, para que parara, pero nada. No veía la fecha mia detrás suya? O estar con unos cuantos y venir uno por detrás y acuchillarme, ponerme c4 en el tanque porque no lo vio el que estaba en la ametralladora.... Ya digo, insufrible! En babia estaban....
Djmero escribió:
emupati escribió:Debe haber sido eso. Porque ya era insufrible. Me he recorrido todo el mapa detrás de uno para que me echara municion y el tío no se enteraba. Le sacaba la pistola, sacaba el la pistola. Le saltaba, saltaba el. Parecía un mimo el capullo. Al final me mataron delante de él por no tener municion. La peor partida. Increíble
Me voy a currar un rato.


A mi lo que mas me molesta es cuando empiezas la partida y el que se sube a un vehiculo se va a toda prisa y no te espera para que subas tambien al vehiculo y vas corriendo detras de el para que se pare y te deje subir .
Saludos

Eso es lo mas normal del mundo,pero que no tendria que ser a si,para que, todo lo hago yo y todo los puntos y muertes para mi,no quiero que me jodan pensara la gente
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya han quitado el premium a 2800Mp?????

Alguien puede mirar si le sale? en la web no me sale no se si en le bazar...

PD: nada, al parecer lo han quitado ya...
Demigrante escribió:Ya han quitado el premium a 2800Mp?????

Alguien puede mirar si le sale? en la web no me sale no se si en le bazar...

PD: nada, al parecer lo han quitado ya...

Yo a mediodía juraría que he visto el anuncio en la primera pestaña del dashboard...
Coño el premium a 2800 puntos??? y yo sin enterarme??? a la noche miro y si es así lo compro.
litos001 escribió:Coño el premium a 2800 puntos??? y yo sin enterarme??? a la noche miro y si es así lo compro.

Lleva unos días ya, yo cada vez que enciendo la consola y veo el anuncio me siento tentado a pillarlo :p
Si lo mismo me pasa a mi pero acabo de soltar 50 ñapos para reservar el AC3 y ahora se me va a escapar la oferta de marras, mala suerte chico jeje
Y yo que hace un mes me pillé el premium.... si hubiera esperado mas.... [+risas]

Por 2800MP con lo que ofrece, esta tirado de precio.
Chicos me recomendáis comprarme la edición premium estas navidades o me espero al 4? No me apetece comprarme el Black ops 2 y el MOH warfighter no me llama, por lo que mis compras navideñas se reducen al AC3 y alguno más.
Kvothe19DARK escribió:Chicos me recomendáis comprarme la edición premium estas navidades o me espero al 4? No me apetece comprarme el Black ops 2 y el MOH warfighter no me llama, por lo que mis compras navideñas se reducen al AC3 y alguno más.

De aqui a que salga el BF4 amortizas el BF3 seguro jaja...y si encima no te vas a pillar ninguno de los dos que mencionas que mejor que BF3 que para mi es el mejor FPS,y encima la edicion completita con todos sus mapas,recomendadisimo [sonrisa]
NARTONIC escribió:Y yo que hace un mes me pillé el premium.... si hubiera esperado mas.... [+risas]

Por 2800MP con lo que ofrece, esta tirado de precio.



Pues a mi me sale a 4000MP en la página de inicio, me pone BF3 Premium descargar y jugar, le doy y me pide 4000
jcdr escribió:
litos001 escribió:Coño el premium a 2800 puntos??? y yo sin enterarme??? a la noche miro y si es así lo compro.

Lleva unos días ya, yo cada vez que enciendo la consola y veo el anuncio me siento tentado a pillarlo :p


pues ni me había enterao la verdad. xD

Ya veré que hago porque si me pillo el MoH o el BO2, creo que no jugaré mucho más al battlefield.
litos001 escribió:
jcdr escribió:
litos001 escribió:Coño el premium a 2800 puntos??? y yo sin enterarme??? a la noche miro y si es así lo compro.

Lleva unos días ya, yo cada vez que enciendo la consola y veo el anuncio me siento tentado a pillarlo :p


pues ni me había enterao la verdad. xD

Ya veré que hago porque si me pillo el MoH o el BO2, creo que no jugaré mucho más al battlefield.

Compaginar es la frase.y eso es lo que yo hare
Tengo que anunciar para alegria de unos y tristeza de otros, que el servidor del clan CVSP, ha dejado de existir.....DEP
emupati escribió:Tengo que anunciar para alegria de unos y tristeza de otros, que el servidor del clan CVSP, ha dejado de existir.....DEP


Ya decía yo que había desaparecido de favoritos XD Lo he usao poco alfinal, una pena.
emupati escribió:Tengo que anunciar para alegria de unos y tristeza de otros, que el servidor del clan CVSP, ha dejado de existir.....DEP


Bueno, pues ya sabéis que tenéis el de Los Modestos para lo que necesitéis. A ver si nos juntamos todos allí [buenazo]
jose juan escribió:
litos001 escribió:
jcdr escribió:Lleva unos días ya, yo cada vez que enciendo la consola y veo el anuncio me siento tentado a pillarlo :p


pues ni me había enterao la verdad. xD

Ya veré que hago porque si me pillo el MoH o el BO2, creo que no jugaré mucho más al battlefield.

Compaginar es la frase.y eso es lo que yo hare


No tengo tiempo para todo y yo cuando cojo un multi por banda solo juego a ese y lo compagino con juegos sin multi. xD
para añadir a favoritos, aparte del modestos, algun otro server que valga la pena y sin reglas absurdas? porque me encuentro de cada server que estan tantas cosas prohibidas que tengo que salir de apoyo con un palo y un saco de piedras...
ximo_cooper escribió:para añadir a favoritos, aparte del modestos, algun otro server que valga la pena y sin reglas absurdas? porque me encuentro de cada server que estan tantas cosas prohibidas que tengo que salir de apoyo con un palo y un saco de piedras...


Los oficiales son los mejores, ahi puedes trollear a gusto sin que te toquen las pelotas los admins mongolos. Anoche te estube imitando con el C4 en Canales [jaja] [jaja]

Saludos!
xssssssssssss...no lo digas en alto que la gente va a pensar que duermo cada noche en mordor ...lo mio es arte! [poraki] anoche le tire un tct en canales tambien y no veas legaaaaaa!!!!!!
ximo_cooper escribió:xssssssssssss...no lo digas en alto que la gente va a pensar que duermo cada noche en mordor ...lo mio es arte! [poraki] anoche le tire un tct en canales tambien y no veas legaaaaaa!!!!!!


Todavia me acuerdo en Bazar....Un vehiculo lleno de tios y va Ximo y les mete C4 y como habia matado tantos, le puso Muerte multiple...que cabroncete que era con el C4.

Un abrazo tios!!
ximo_cooper escribió:xssssssssssss...no lo digas en alto que la gente va a pensar que duermo cada noche en mordor ...lo mio es arte! [poraki] anoche le tire un tct en canales tambien y no veas legaaaaaa!!!!!!

ayer por la tarde nos cambio de equipo al que iba palmando un admin, despues de haber levantado la party y el pavo se salio del server....
yo esta noche le dare un poquito, asique ya nos vemoss!!
PD: esteban a ver si te veo el pelo !!
haber si podeis echarme una mano. para desbloquear el mtar 21 (no se si es asi, es la de ingeniero) dice que hay que hacer 100 muertos con carabina y una con robot.

vale, que son las carabinas porque no em cuenta ninguna muerte y he matado con un monton de armas de ingeniero. ademas mate a uno con el robot y no me conto. es decir, solo cuenta en los mapas nuevos o cuentan todos?

gracias
Mr White escribió:haber si podeis echarme una mano. para desbloquear el mtar 21 (no se si es asi, es la de ingeniero) dice que hay que hacer 100 muertos con carabina y una con robot.

vale, que son las carabinas porque no em cuenta ninguna muerte y he matado con un monton de armas de ingeniero. ademas mate a uno con el robot y no me conto. es decir, solo cuenta en los mapas nuevos o cuentan todos?

gracias



Cuenta en todos los mapas, yo me las fui haciendo en los mapas "normales" del juego, la del robot recuerdo que fue en Canales. Si no te cuentan quizas sea porque aun no has completado la mision para sacarte la ACW-R, que tienes que hacerte 20 muertes con cohetes. Si no has terminado esa mision no te cuenta para la proxima.

Saludos!

pd: Esteban, aun te estoy esperando en la isla de los zombis!
hughroad escribió:
Mr White escribió:haber si podeis echarme una mano. para desbloquear el mtar 21 (no se si es asi, es la de ingeniero) dice que hay que hacer 100 muertos con carabina y una con robot.

vale, que son las carabinas porque no em cuenta ninguna muerte y he matado con un monton de armas de ingeniero. ademas mate a uno con el robot y no me conto. es decir, solo cuenta en los mapas nuevos o cuentan todos?

gracias



Cuenta en todos los mapas, yo me las fui haciendo en los mapas "normales" del juego, la del robot recuerdo que fue en Canales. Si no te cuentan quizas sea porque aun no has completado la mision para sacarte la ACW-R, que tienes que hacerte 20 muertes con cohetes. Si no has terminado esa mision no te cuenta para la proxima.

Saludos!

pd: Esteban, aun te estoy esperando en la isla de los zombis!


pues va a ser eso porque el arma que dices si me suena que la tenga xD

lo peor es que ya tenia la de matar con el robot y no me conto :(

en fin, me pondre con al ACW-R
emupati escribió:Tengo que anunciar para alegria de unos y tristeza de otros, que el servidor del clan CVSP, ha dejado de existir.....DEP


Para tristeza de la mayoría Penumbra, y para mí especialmente. Muchas gracias por haberte responsabilizado del servidor que es un coñazo, por tu tiempo y dinero invertido.

Entre el pico de trabajo que tengo ahora y que acabo de empezar con el rocksmith llevo unos días sin darle al BF3, pero en breve me veréis por el live quejándome de lo malo que soy.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Tengo que anunciar para alegria de unos y tristeza de otros, que el servidor del clan CVSP, ha dejado de existir.....DEP


Para tristeza de la mayoría Penumbra, y para mí especialmente. Muchas gracias por haberte responsabilizado del servidor que es un coñazo, por tu tiempo y dinero invertido.

Entre el pico de trabajo que tengo ahora y que acabo de empezar con el rocksmith llevo unos días sin darle al BF3, pero en breve me veréis por el live quejándome de lo malo que soy.

Un saludo

Pues imagínate a mi. Pero este mes me ha pillado casi con una mano delante y otra atrás. Y no puedo poner nada.
Gracias a los modesto por el ofrecimiento.
Y tengo que decir que si la otra noche me tocaron los inútiles, esta mañana hemos remontado una de metro que perdíamos por más de 200 tickets. Al final ganamos por 8 a 0. Todos los de mi equipo a por los objetivos.
Y la de esta tarde con morix en el heli de artillero, también. Peaso partida.
a mi tambien me ha dado pena el tema del servidor, pero te entiendo y ademas, demasiado has hecho por mantenerlo. siempre ha sido un placer jugar en el.

pd: llevo un tiempo sin jugar debido al fifa, pero prometo volver y dar caña. saludos viejunos
Penumbra! No puedo dejar de sentirme responsable. Reconozco que he disfrutado del servidor como el que mas y (supongo que no seré el unico) he olvidé que cuesta pasta. Si una colaboración generosa junto con 2 o 3 mas puede mantener el servidor dímelo porque es lo menos que puedo hacer.

Bueno. Ya hablamos por privado. Pero de verdad que lo que para mi mas valor tiene es lo que tu has hecho que es cuidarlo y mantenerlo. Amen de pagarlo. Un saludo.
Una pena Penumbra.

Ha sido un placer jugar en uno de los mejores servers españoles donde reinaba el buen ambiente y se podía jugar a gusto. Las partidas que yo he jugado ahí siempre han sido un placer [oki]


Por otro lado ¿sabe alguien como solucionar lo del perfil dañado?

De un día para otro me sale como dañado y me tiene frito.
BitratE escribió:
Por otro lado ¿sabe alguien como solucionar lo del perfil dañado?

De un día para otro me sale como dañado y me tiene frito.



Vas al disco duro y alli borras la partida guardada de BF3, perderas el progreso que lleves en la campaña de un solo jugador pero solucionaras esto.


Saludos!
hughroad escribió:
BitratE escribió:
Por otro lado ¿sabe alguien como solucionar lo del perfil dañado?

De un día para otro me sale como dañado y me tiene frito.



Vas al disco duro y alli borras la partida guardada de BF3, perderas el progreso que lleves en la campaña de un solo jugador pero solucionaras esto.


Saludos!


Cuando me fui anoche..¿perdisteis la siguiente partida? [sonrisa]
hughroad escribió:
BitratE escribió:
Por otro lado ¿sabe alguien como solucionar lo del perfil dañado?

De un día para otro me sale como dañado y me tiene frito.



Vas al disco duro y alli borras la partida guardada de BF3, perderas el progreso que lleves en la campaña de un solo jugador pero solucionaras esto.


Saludos!



¿No se borra nada de progreso en el online, ni armas ni configuraciones?
Buenas,

¿Me podeis decir si se puede jugar en red local, es decir interconexion?. No la campaña sino conectar 6 consolas en red y pegarnos de tiros unos contra otros.

Saludos
Dutch escribió:Buenas,

¿Me podeis decir si se puede jugar en red local, es decir interconexion?. No la campaña sino conectar 6 consolas en red y pegarnos de tiros unos contra otros.

Saludos



No se puede. Multijugador solo por xbox live.
pituking escribió:
Dutch escribió:Buenas,

¿Me podeis decir si se puede jugar en red local, es decir interconexion?. No la campaña sino conectar 6 consolas en red y pegarnos de tiros unos contra otros.

Saludos



No se puede. Multijugador solo por xbox live.


Que fuerte. No entiendo porque a los juegos ya casi nadie le pone el modo interconexion. Menuda mierda

Gracias
BitratE escribió:
hughroad escribió:
BitratE escribió:
Por otro lado ¿sabe alguien como solucionar lo del perfil dañado?

De un día para otro me sale como dañado y me tiene frito.



Vas al disco duro y alli borras la partida guardada de BF3, perderas el progreso que lleves en la campaña de un solo jugador pero solucionaras esto.


Saludos!




¿No se borra nada de progreso en el online, ni armas ni configuraciones?


El progreso online no se borra, las configuraciones de armas y vehiculos si, pero de este modo ya te quitas el mensajito de perfil dañado de encima si te aparece cada vez que pones el juego.

@Lestat - Aunque parezca extraño anoche ganamos la partida de cuando te fuiste ;) y bastante bien creo recordar [carcajad]


Saludos!
Bueno a ver si alguno me podeis agregar que juego mas solo que Falete de chico en el patio del colegio, mi gamertag lo pone en mi firma, lo tenia en play y ahora lo pille pa xbox con el premium asi que soy malo pero no tanto [carcajad]

agregadme por favor [buenazo]
Dentro de unas horas habra nueva actualizacion en el juego que arreglara todo esto
La actualización entrará en vigor a partir de las 10:30 AM CET. Por lo general, toma alrededor de 6 horas para que estos cambios surjan efecto en todos los servidores del mundo en consola. Mientras que en PC, la actualización puede durar alrededor de 24 horas en la mayoría de los servidores.

Entre las 10:00 y 10:30 AM CET del día 11 de octubre, tanto Battlelog como el backend del juego estarán de mantenimiento. Durante este tiempo, no podrás jugar a Battlefield 3 en PC y consolas.

AJUSTES EN EL BALANCE DEL AC-130 – MODO ASALTO

El AC-130 de Armored Kill, ha recibido una serie de ajustes importantes con la actualización del servidor anterior. En base al feedback de la comunidad, el AC-130 solo reaparecerá ahora cuando los atacantes destruyan una estación M-COM en asalto.

Justificación: El Gunship ha sido un vehículo demasiado poderoso cuyo spawn en el modo asalto es muy rápido. Especialmente en los servidores donde el tiempo de spawn ha sido modificado. Este ajuste permite que el AC-130 solo pueda ser utilizado después de haber destruido una M-COM, excepto con el spawn incial al comienzo de la ronda. De hecho, esto significa que cuando el AC-130 es destruido, no podrá aparecer en el mapa hasta que los atacantes hayan destruido una nueva M-COM.

AJUSTES EN EL BALANCE DEL AC-130 – MODO CONQUISTA

Siempre tendrá un retraso de 60 segundos en su spawn, sin importar la configuración del servidor con respecto a este tiempo.

Justificación: El AC-130 posee un spawn muy rápido, especialmente en los servidores que han sido modificados con respecto al tiempo de spawn de los vehículos, por lo que es difícil recuperar el control de la bandera que despliega el AC-130 sobre el mapa. Este ajuste permitirá que ese tiempo sea de 60 segundos independientemente de la configuración del servidor.

OPCIÓN PARA ELIMINAR EL MINI MAPA EN EL MODO HARDCORE

Ahora permitimos que los administradores de servidor puedan desactivar el mini mapa en el modo fanático.

Justificación: Ha sido una característica solicitada por la comunidad. Estamos agregando un nuevo preset para los administradores de servidor en consola que permite utilizar la opción “Hardcore no map” para desactivar el mini mapa pero manteniendo el resto de los ajustes del modo hardcore intactos. En la versión de PC, se puede desactivar el mini mapa con el siguiente comando del servidor “vars.minimap false”

MEJORA EN LA ESTABILIDAD DEL SERVIDOR

Mejora de la conectividad entre los servidores del juego y el backend, reduciendo significativamente el número de veces que el servidor expulsa jugadores.

CORRECCIÓN PARA EL CUCHILLO

Se ha corregido un problema por el que era imposible realizar varios ataques con el cuchillo al mismo tiempo en un servidor.

Justificación: Tuvimos un bug donde era imposible realizar más de un derribo con el cuchillo en un momento dado en el servidor. Si por ejemplo, pretendías utilizarlo sobre una persona y otro jugador estaba realizando la misma acción en un momento dado en el servidor, la animación no tenía lugar y tu oponente no recibía ningún daño. Esto ha sido corregido.

CORRECCIÓN PARA LA PUNTACIÓN DEL MEJOR JUGADOR DE LA RONDA – PREMIUM

La puntación del mejor jugador de la ronda (MVP) y el mejor squad, es calculada mediante el parámetro estándar – eliminando la ventaja que a veces obtienen los miembros de Premium con estos galones.

Justificación: Con anterioridad, los miembros de Premium tenían la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la ronda o del squad con los eventos exclusivos de doble XP. Ya que estos galones, se calculaban en base a la puntación total. El uso de los valores estándar, elimina esta ventaja artificial.

CORRECCIÓN PARA LA LISTA DE MUERTES

Se ha corregido un bug donde el jugador consigue una muerte mediante el uso de las minas o un arma similar y termina contabilizándose como una muerte de vehículo. Otro caso es cuando disparas con un Javelin y entras a un vehículo antes de conseguir la muerte correspondiente sobre el jugador que te has propuesto a matar.

CORRECCIÓN PARA EL EXPLOIT DEL RADIO BEACON

Se ha corregido un exploit del radiofaro que permitía colocarse por encima del techo para acceder a zonas que no están destinadas a ser accesibles. Este glitch fue reportado en Operación Metro y ha sido solventado.

CORRECCIÓN PARA UN BUG RELACIONADO CON LAS ESCALERAS Y VEHÍCULOS

Se ha corregido un bug donde los jugadores ya no puedan entrar a los vehículos mientras suben por una escalera.

CRASH FIX

Se ha corregido un problema poco frecuente relacionado con el cuelgue del juego al cargar un mapa nuevo.

http://www.**SPAM**.es/2012/10/10/ba ... e-cambios/
Al fin se han cargado la mierda de AC 130,ya era hora. Lo que no me ha quedado claro es si aparece al cargarse una de las dos cajas o tienen que ser las dos.
Cid_Highwind escribió:Al fin se han cargado la mierda de AC 130,ya era hora. Lo que no me ha quedado claro es si aparece al cargarse una de las dos cajas o tienen que ser las dos.


Un respawn por caja.
(mensaje borrado)
Se acaban de caer los servidores de EA y no se puede jugar online...

Edito: A las 10:30 han vuelto.

Saludos
37757 respuestas