Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xdiowa escribió:Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...
Pues si, yo cada vez que me meto en una partida "normal" me entra de tó
jose juan escribió:Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xdiowa escribió:Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...
jose juan escribió:Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xdiowa escribió:Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...
Soulsnake escribió:quien ha hablado de matar mas, t matan con mas facilidad en fanatico, al ser "mas real" no tienes info de cuantas balas t quedan ni de la vida que te queda, matas de un tiro de francotirador de normal, vehiculos en 3 persona?¿ en normal para mi roza lo absurdo ... yo he criticado el minimapa, q es una ayuda, para los niños ratas del call...el minimapa sobra por completo, ya no por q a uno lo descubran si no q t marca tambien el enemigo le quita esa gracia de ir con cuidado y entrar en edificios despacio y mirando y no a lo rambo y esto es asi y ahi teneis el destrozo q esta haciendo EA a la casualizacion y hacer los juegos para q mas gente compre sus productos... yo no se en q partidas jugais pero para nada en fanatico esta lleno de setas haberlas haylas... pero ni todo el mundo esta matando a los de su equipo ni nadie se queda 1h mirando una pared... el q diga eso creo q es él el q se queda quietecito cagado y por eso no ve movimiento en el juego...
el modo dificil por algo se llama asi, no digais q son los mismos modos q roza la chorrada de la semana...
Soulsnake escribió:la vida estaba asi cuando salio el juego, luego la subieron al 100%... la gente debio de llorar en los foros de Dice oEa, y la subieron...
yo no se tu, pero q unos cuantos balazos t dejan perjudicado, o incluso un tiro de barret t destroza, no sigues corriendo como si nada...
no cuesta nada diferenciar bastante ambos modos, para mi el fanatico de este juego es un mix a medio hacer.... han ido arreglando cosillas, pero cuando salio la camara de muerte, minimapa... todo eso sobra en fanatico... me parece perfecto a quien le guste eso y quiera jugar facil y rapido unas partidas bien, pero el q quiera sumergirse un poco mas no puede....
y eso q yo no soy de quedarme quieto, tengo el culo pelao de ir corriendo a levantar compañeros y de conquistar bases, es lo q me gusta pero en fanatico, en normal es q lo veo patetico el juego... y espero q lo acaben arreglando....
shampy escribió:El modo fanatico me lo podéis adornar de mil maneras, que si es mas realista porque matas de menos balas, y tal y cual.... pero al menos bajo mi punto de vista, habiendo alternado bastante en el COD4 y MW2 entre modos extremos y normales, y en el BC2 habiendo jugado unas cuantas partidas en fanático, el hecho de que sea mas "realista" no compensa en absoluto que este es un modo protege-camperos, por el simple hecho de que no apareces en el radar, no se te puede fijar con el Back, no hay camara de muerte... vamos el paraiso para que los campers estén en su salsa.
Yo el fanático no lo quiero ya ni en pintura, para buscar setas me voy al campo
catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea
Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.
iowa escribió:catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea
Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.
Comorrrrrrr????? yo llevo jugando en fanático de BC2 y te puedo asegurar que no he campeado en mi vida.....yo el modo normal no lo quiero ni en pintura, ese modo es para noobs
Cid_Highwind escribió:iowa escribió:catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea
Comorrrrrrr????? yo llevo jugando en fanático de BC2 y te puedo asegurar que no he campeado en mi vida.....yo el modo normal no lo quiero ni en pintura, ese modo es para noobs
VictorM escribió:Edito porque total va a ser imposible razonar nada. Un saludo y que cada uno disfrute con el modo que quiera
iowa escribió:
si, si ponlo en negrita jajajaja
Los de noobs es en modo irónico, que la gente está muy estresada con las comparaciones
Que cada uno disfrute del modo que más le guste, para unos será más realista uno y para otros otros y punto. No se por que os gusta tanto la polémica
Nameless escribió:En este no lo probé, pero en BC2 fanático me hinché a ganar partidas de asalto jugando como asalto, el franco ni lo toqué. Es cierto que hay setas, pero se las podía esquivar fácil (corres en zig-zag, te agachas... vamos, te haces el borracho). Una vez plantabas la bomba, pues matabas a los que iban a desactivarla y pasabas de los setas... Quiero decir, que era un modo que permitía jugar a lo ninja, por así decirlo, si ibas solo, o en plan comandos de 2-3 personas.
Eso en normal es muy jodío, con todo el mundo pulsando Back de manera compulsiva y los francos pendientes de si aparece o no un triangulito rojo.
P.D: a ver si dejan el fanático como estaba en BC2 y lo mismo recompro el juego en navidades...
Nameless escribió:Es que eso catetosurfer. No es más fácil o más difícil, dependerá de la forma de jugar de cada uno.
Yo en su día jugaba mucho tiempo solo, y en fanático sentía que podía hacer algo (y no me refiero a matar a 3 en plan campero), sino a sentir que puedes balancear la partida, incluso ganarla si los otros eran un poco mancos. Eso en normal es imposible, porque según sales de la base ya tienes a 3 dándole a Back y te caen tiros de todas partes.
En fanático, al menos era necesario que la gente hablara para avisar de las cosas.
Soulsnake escribió:VictorM escribió:Edito porque total va a ser imposible razonar nada. Un saludo y que cada uno disfrute con el modo que quiera
yo t llegue a leer y tenias razon, pero bueno, aqui si vas encontra de los 4 lumbreras, enseguida t tachan...
resulta q solo hay campers en fanatico...claro q si campeones!! ... el resto es un corre pollos sin cabeza y super estrategico a la vez...
yo no he campeado en la vida, me parece absurdo quedarse 20 minutos mirando al horizonte para matar cuantos, en una partida? 4 o 5...
pero q si q tiene razon, de hecho yo quitaria hasta los trajes de camuflajes, y los disfrazaba de don pinpon y espinete... asi ya mas agustito para ellos
BitratE escribió:Grande los americanos que se meten en los servers españoles a dar por culo
Anoche entraban en manada a un server español y te mataban con la mirada. Había un tipo con ls SKS con mira de 12 aumentos que era imposible de matar.
Al acabar la ronda le mando un mensaje a lo que me contesta que se mete a servers españoles ya que así puede matar con total impunidad y se queda el tipo tan pancho
Valiente gentuza.......
jose juan escribió:Pero eso tiene facil solucion,servidor solo para europeos y todo resuelto,y si entra algun americano puerta
Porcunero escribió:A ver señores porque lo mio es una historia bastante complicada... no creo que tenga solución... pero bueno yo lo pregunto, quien sabe...
Hace un año aprox. cuando el lanzamiento del juego me lo compré... bien me acabe el modo offline y tal... aquí es donde viene el problemón mio y que me hizo dejar de jugar... ayer volví a meterlo con la esperanza de que ese error se hubiese corregido pero vi que no.. os preguntareis que problema es no?
Yo soy daltónioco... para el que no lo sepa es dificultad o imposibilidad para diferenciar ciertos colores unos de otros, pues bien, diferenciar los aliados de los enemigos era facil... porque unos son azules y otros (verdes o rojos o no lo se muy bien, pero los diferencio...) mi problema es para diferenciar a los enemigos de los jugadores de mi patrulla... me es imposible.. siempre voy con la tensión, no se cuando me los encuentro que hacer.. no puedo ir siempre disparandole a todos... y muchas veces los veia por la espalda a enemigos y ni les disparaba...
En fin es una faena... mi pregunta es si hay alguna posible solución, o algún modo de cambiarles el color a los jugadores... yo lo juego en Xbox.
Gracias.
BitratE escribió:jose juan escribió:Pero eso tiene facil solucion,servidor solo para europeos y todo resuelto,y si entra algun americano puerta
La cuestión es que no son tontos y buscan servers en donde en esos momentos no esté el admin.
La verdad es que da un coraje tremendo ver la diferencia de conexión y como matan mientras yo necesitaba cargador entero para matar a uno de ellos.
Porcunero escribió:A ver señores porque lo mio es una historia bastante complicada... no creo que tenga solución... pero bueno yo lo pregunto, quien sabe...
Hace un año aprox. cuando el lanzamiento del juego me lo compré... bien me acabe el modo offline y tal... aquí es donde viene el problemón mio y que me hizo dejar de jugar... ayer volví a meterlo con la esperanza de que ese error se hubiese corregido pero vi que no.. os preguntareis que problema es no?
Yo soy daltónioco... para el que no lo sepa es dificultad o imposibilidad para diferenciar ciertos colores unos de otros, pues bien, diferenciar los aliados de los enemigos era facil... porque unos son azules y otros (verdes o rojos o no lo se muy bien, pero los diferencio...) mi problema es para diferenciar a los enemigos de los jugadores de mi patrulla... me es imposible.. siempre voy con la tensión, no se cuando me los encuentro que hacer.. no puedo ir siempre disparandole a todos... y muchas veces los veia por la espalda a enemigos y ni les disparaba...
Tienes que activar el modo daltónico lo pusieron en una actualización
En fin es una faena... mi pregunta es si hay alguna posible solución, o algún modo de cambiarles el color a los jugadores... yo lo juego en Xbox.
Gracias.
Motoroide escribió:Cirkple escribió:
A mi eso me tiene frito, cada vez que apago la consola se me autoactiva solo u.uRoger_Waters escribió:
Se me activa solo tambien...que curioso...
Y no os pasa tambien que cuando sales de la partida, te expulsan, o pierdes conexion, al volver a la pantalla de servidores teneis todos los modos desmarcados?
Protek escribió:A mi igual...Cada vez que salgo de un servidor o apago la consola, al meterme de nuevo a buscar servidores sale el puto mensajito de que no a sido posible realizar la busqueda de servidores y efectivamente...Activado de nuevo que esta Fanático + Fanático sin minimapa y ale, a quitar Fanático sin minimapa si quiero que me encuentre servidores...
La verdad es que los de DICE son unos incompetentes del copón...Entre que no arreglan los bugs y te meten nuevos con cada actualización, vamos apañados...
Para BF4 me lo voy a pensar mucho como también lo realice DICE el multiplayer...
BlainCooper escribió:No sé si es cosa de la LSAT o de mi L-LAG, pero se dan situaciones surrealistas con este arma, me está costando la misma vida lograr las muertes de la misión, necesito 5sg de impactos para matar a alguien Jeje ...
BlainCooper escribió:No sé si es cosa de la LSAT o de mi L-LAG, pero se dan situaciones surrealistas con este arma, me está costando la misma vida lograr las muertes de la misión, necesito 5sg de impactos para matar a alguien Jeje ...