[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

denis74 escribió:Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!


OMG!!! que me estás contando! Entonces cuando pretenden sacarla?? quiere decir esto que no habrá nueva generación hasta el 2014???
litos001 escribió:
denis74 escribió:Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!


OMG!!! que me estás contando! Entonces cuando pretenden sacarla?? quiere decir esto que no habrá nueva generación hasta el 2014???


Pueden sacar un port de BF4 para las nuevas consolas.
No sé que pensar de las nuevas consolas.., si no se sabe nada aún de ellas.Igual se mantienen en silencio hasta que pase la campaña navideña para hacer ventas con las actuales, pero si en febrero-marzo no comienza el goteo de información para luego en el E3 enseñar álgo, creo que en 2013 nada de nada.Porque está claro que de haberlas, salen a final de año.
litos001 escribió:
denis74 escribió:Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013
@Battlefield: @medalofhonor Beta will be available in Fall 2013!


OMG!!! que me estás contando! Entonces cuando pretenden sacarla?? quiere decir esto que no habrá nueva generación hasta el 2014???

No tiene por que,el parque grande de consolas y las ventas vendran en las consolas de ahora no en las nuevas aun saliendo en la nueva consola de mS para finales de 2013
Soulsnake escribió:si la verdad q es un coñazo, al nivel de un mosquito a las 2 de la madrugada :D... pero bueno en metro o bazar son mas facilillos de destruir...
realmente poca utilidad tiene el aparato nada mas q dar por saco...o pa subirse a algun sitio alto...


Yo lo he usado para sacar alguna misión y no veas como se ponen los del equipo viendo todo el mapa llenito de triángulos rojos. Si que ayudas a tu equipo si lo usas bien, pero no voy a negar es que es un coñazo [maszz] Amen de que haces una mierda de puntos...
NARTONIC escribió:
litos001 escribió:
denis74 escribió:Apenas hace media hora, el Twitter de Battlefield a confirmado que la beta de BF4 será el próximo otoño de 2013


OMG!!! que me estás contando! Entonces cuando pretenden sacarla?? quiere decir esto que no habrá nueva generación hasta el 2014???


Pueden sacar un port de BF4 para las nuevas consolas.


Pues sí, pero vamos que si hacen eso, yo no lo pienso jugar en las actuales. De todos modos ya lo veo forzar mucho. Al final va a pasar como con los cod. Una gran saga que termina convirtiendose en cualquier cosa menos en lo que era al principio.
Yo creo que sacan battlefield 4 para todas las consolas, inclusive las de nueva generación, de todas formas no espero gran cosa del nuevo battlefield para esta gen, gráficamente ya tocaron techo, jugablemente mientras sigamos con 12 jugadores estamos en las mismas, solo me espero un juego mucho mas depurado porque el 3 es un bug en si mismo, después de 1 año sigue con fallos algo incomprensible.

Y en caso de que al final salga para las consolas de nueva gen, si los pc siguen siendo mas potentes, que harán sacaran una versión de pc mejor técnicamente o debido a la presión de sony y microsoft sacaran una versión igualita?¿ Pase lo que pase les van a llover criticas.
Ruben_Gti escribió:Yo creo que sacan battlefield 4 para todas las consolas, inclusive las de nueva generación, de todas formas no espero gran cosa del nuevo battlefield para esta gen, gráficamente ya tocaron techo, jugablemente mientras sigamos con 12 jugadores estamos en las mismas, solo me espero un juego mucho mas depurado porque el 3 es un bug en si mismo, después de 1 año sigue con fallos algo incomprensible.

Y en caso de que al final salga para las consolas de nueva gen, si los pc siguen siendo mas potentes, que harán sacaran una versión de pc mejor técnicamente o debido a la presión de sony y microsoft sacaran una versión igualita?¿ Pase lo que pase les van a llover criticas.


+1, por eso si lo sacan para ambas consolas lo pillaré en la nueva generación que seguro que hay bastante diferencia.
La nueva generacion no la veremos hasta finales de 2014 como poco. Así que, si el bf4 lo sacan a finales de 2013 olvidaos de ports. En todo caso habrá un BC3 o incluso el BF5 inagurando la nueva generacion. Pero vamos, en las fechas que estamos y la poca info que hay aún, no creo que saquen nada en los proximos dos años. Aparte, dijeron cuando sacaron esta, que habria generacion para una decada, si sacaron la 360 en 2005, pues hasta 2015 o 2014 como pronto.
Pues yo creo que este bf 4 intentaran poner mas jugadores que los de ahora,si no para que sacarlo,o a lo mejor lo sacan sin ningun bug y esa es la gran noticia [sonrisa]
jose juan escribió:Pues yo creo que este bf 4 intentaran poner mas jugadores que los de ahora,si no para que sacarlo,o a lo mejor lo sacan sin ningun bug y esa es la gran noticia [sonrisa]


¿Para qué, si se va a vender igual de bien?

Esta saga, como Fifas, Pros y CoDs, tienen cada año casi las mismas limitaciones con más bugs, pero siempre están en el TOP-10 de ventas...
jose juan escribió:Pues yo creo que este bf 4 intentaran poner mas jugadores que los de ahora,si no para que sacarlo,o a lo mejor lo sacan sin ningun bug y esa es la gran noticia [sonrisa]


Seria lo suyo, en ps3 hay juegos que superan los 12vs12 con creces, aunque claro, no existe la destruccion de escenario que ofrece el bf. De todas maneras, ya es un logro jugar 3 partidas seguidas siendo 12vs12, para que quieres 16vs16 si luego la mayoria de veces hay 8 o 9 por bando solo.

Aqui lo que han hecho ha sido cagarla con el sistema de servidores que tienen. En los oficiales te tienes que tragar lo que no te gusta, si juegas a conquista y el resto de juegos como TCT:E te la resbalan, por cojones tienes que jugarlos o cambiar de server, y en los privados ya sabemos lo que hay, poco mas hay que comentar. Con lo facil que era dejarlo como en el BC2, pero claro, asi no chupan XD

Yo la verdad es que cuando leí la noticia del BF4 me sorprendió mucho, el BF3 con la 360 ha tocado techo, seamos realistas, bastante tenemos con un hard de 7 años, que yo aun flipo de los graficazos que tiene para ser de una consola con tanto tiempo. No se que novedades o innovaciones pretender sacar en esta generacion que no hayan podido hacer con el bf3 mediante un parche. No se, nuevas clases? nuevos mapas? nuevas armas? nuevas facciones? Mientras que graficamente sea igual y sigamos con las limitaciones que te da el hard, no se para que sacar un bf4 pudiendo ir sacando DLC´s para implementar todas esas cosas que querran poner, aunque sea pagando aparte del premium.
Buenas a todos,

comparto con vosotros una partida q nos sacamos ayer en nuestro servidor ([ST1s]SETONES - SPANISH SERVER), no para chulear, sino para denunciar a la "fauna" q nos estamos encontrando ultimamente en el multijugador. Gente d tu propio equipo q pasa olimpicamente d acercarse siquiera a las banderas estando de franquito en lo alto de algun poste o jugando toda la partida con el avioncito o helicoptero de turno.

Eso si, cnd lo derriban se espera en la base o en la pantalla del respawn a q vuelva a salir, no vaya a ser q los francos del otro equipo, q estan en la montaña de enfrente le peguen un tiro. Vergonzoso..... [lapota]

Y en estas, el Polux y yo a coger banderas como locos [uzi] [uzi] para remontar y acabar ganando la partida....en mi opinion, nuestros compañeros no se merecen esta victoria ya q no han hecho nada por ganarla....pero bueno.

Os dejo el link de la partida, para q podais apreciar la diferencia de puntuacion entre nosotros y el resto del equipo:

http://battlelogger.com/reports/img/68111795-2.png

Estoy envenenao desde ayer [+furioso] ....un saludo.
Camogt00 escribió:Buenas a todos,

comparto con vosotros una partida q nos sacamos ayer en nuestro servidor ([ST1s]SETONES - SPANISH SERVER), no para chulear, sino para denunciar a la "fauna" q nos estamos encontrando ultimamente en el multijugador. Gente d tu propio equipo q pasa olimpicamente d acercarse siquiera a las banderas estando de franquito en lo alto de algun poste o jugando toda la partida con el avioncito o helicoptero de turno.

Eso si, cnd lo derriban se espera en la base o en la pantalla del respawn a q vuelva a salir, no vaya a ser q los francos del otro equipo, q estan en la montaña de enfrente le peguen un tiro. Vergonzoso..... [lapota]

Y en estas, el Polux y yo a coger banderas como locos [uzi] [uzi] para remontar y acabar ganando la partida....en mi opinion, nuestros compañeros no se merecen esta victoria ya q no han hecho nada por ganarla....pero bueno.

Os dejo el link de la partida, para q podais apreciar la diferencia de puntuacion entre nosotros y el resto del equipo:

http://battlelogger.com/reports/img/68111795-2.png

Estoy envenenao desde ayer [+furioso] ....un saludo.


te entiendo perfectamente.
Harto estoy de que los de mi equipo pasen olimpicamente de hacer nada.
como hoy en nosharh. Atrapado en el portaviones y cuando salen, es para subirse en lo alto de la nave de B con el franco.....
Que digan lo que quieran, pero no comprendo que cojones aporta un tio a su equipo en lo alto de una grua con el rifle de francotirador. ¿Limpiar banderas? Si, con don limpio...
Mas tontos que pegarle a un muerto....
Por cierto, hoy vi el servidor vuestro y cuando vi el nombre dije, uy no, que es de setas... y no entre..... [+risas]
Mañana intentare entrar....
La gente es libre de entrar donde quiera y hacer lo que quiera que para eso han pagado el juego pero jamás entenderé que entren a modos de juego de objetivos para pasar de ellos xd Últimamente juego a Omán porque me gusta mucho el mapa y en Conquista (que es lo que juego al 99%) la peña solo sabe tirarse del heli a los edificios altos de D donde no se llega de otro modo. Y últimamente veo que aparte de eso también saltan a techos de otros edificios secundarios sin accesos para plantar ahí el chiringuito del radiofaro campero y se tiran la partida de 1 hora así.
Zekisoft escribió:La gente es libre de entrar donde quiera y hacer lo que quiera que para eso han pagado el juego pero jamás entenderé que entren a modos de juego de objetivos para pasar de ellos xd Últimamente juego a Omán porque me gusta mucho el mapa y en Conquista (que es lo que juego al 99%) la peña solo sabe tirarse del heli a los edificios altos de D donde no se llega de otro modo. Y últimamente veo que aparte de eso también saltan a techos de otros edificios secundarios sin accesos para plantar ahí el chiringuito del radiofaro campero y se tiran la partida de 1 hora así.


Tu ni nadie de los que intentamos jugar normal lo entenderemos nunca.
litos001 escribió:
Zekisoft escribió:La gente es libre de entrar donde quiera y hacer lo que quiera que para eso han pagado el juego pero jamás entenderé que entren a modos de juego de objetivos para pasar de ellos xd Últimamente juego a Omán porque me gusta mucho el mapa y en Conquista (que es lo que juego al 99%) la peña solo sabe tirarse del heli a los edificios altos de D donde no se llega de otro modo. Y últimamente veo que aparte de eso también saltan a techos de otros edificios secundarios sin accesos para plantar ahí el chiringuito del radiofaro campero y se tiran la partida de 1 hora así.


Tu ni nadie de los que intentamos jugar normal lo entenderemos nunca.


+1000, eso es el pan MIO de cada dia, hay un montón de basura como yo les llamo en este juego y cada día más, los ves con todas las banderas perdidas en conquista y tres en la montaña, dos en los aviones el del heli y los demás como los zombies paseando por el mapa jajaja que escoria y ganan muchas partidas por que tu y tu patrulla vas a capturar si no se vería un cuadro.

Cada día cuesta mas encontrar una buena partida, menos mal que juego el 95% de las partidas con uno o mas compañeros, pero el 60% de los que juegan son basura, ves al final las puntuaciones del 90% de las partidas y juegan 4 contra 4 a conquista, los otros no sabe-no contesta jajaja y esto en casi todas las que juego. Hoy mismo empieza una pillamos dos banderas pam llega el espabilao del havock nos peta 5-0 llevaba, cogemos 2 de los 3 de la patrulla nos pusimos iglas y acabo pirandose el tio de la partida [+risas] a mitad de la partida miro y se fué el basura jajaja comprate el ace combat ese escoria.

Y ya el colmo es cuando se te llena el servidor europeo de babuchas Americanos, canadienses y a veces hasta mexicanos por que tienen ventaja por culpa de ms y su mierd a de live.

Salu2
Ya te digo. El otro dia eramos 3 del clan cogiendo banderas. No se veian del equipo ni en el minimapa.
Llego un momento que incluso mire la clasificacion para ver si esque estabamos solos. Una ruinaaaaa...
emupati escribió:
Camogt00 escribió:Buenas a todos,

comparto con vosotros una partida q nos sacamos ayer en nuestro servidor ([ST1s]SETONES - SPANISH SERVER), no para chulear, sino para denunciar a la "fauna" q nos estamos encontrando ultimamente en el multijugador. Gente d tu propio equipo q pasa olimpicamente d acercarse siquiera a las banderas estando de franquito en lo alto de algun poste o jugando toda la partida con el avioncito o helicoptero de turno.

Eso si, cnd lo derriban se espera en la base o en la pantalla del respawn a q vuelva a salir, no vaya a ser q los francos del otro equipo, q estan en la montaña de enfrente le peguen un tiro. Vergonzoso..... [lapota]

Y en estas, el Polux y yo a coger banderas como locos [uzi] [uzi] para remontar y acabar ganando la partida....en mi opinion, nuestros compañeros no se merecen esta victoria ya q no han hecho nada por ganarla....pero bueno.

Os dejo el link de la partida, para q podais apreciar la diferencia de puntuacion entre nosotros y el resto del equipo:

http://battlelogger.com/reports/img/68111795-2.png

Estoy envenenao desde ayer [+furioso] ....un saludo.


te entiendo perfectamente.
Harto estoy de que los de mi equipo pasen olimpicamente de hacer nada.
como hoy en nosharh. Atrapado en el portaviones y cuando salen, es para subirse en lo alto de la nave de B con el franco.....
Que digan lo que quieran, pero no comprendo que cojones aporta un tio a su equipo en lo alto de una grua con el rifle de francotirador. ¿Limpiar banderas? Si, con don limpio...
Mas tontos que pegarle a un muerto....
Por cierto, hoy vi el servidor vuestro y cuando vi el nombre dije, uy no, que es de setas... y no entre..... [+risas]
Mañana intentare entrar....


Pues invitadisimo quedas a nuestro humilde servidor jejeje pues no m lo habre pasado yo bien en el vuestro...q el Señor lo tenga en su gloria xD

Lo del nombre es una larga historia, pero para resumir, es la seccion de BF3 del clan q tenemos en CoD...d ahí lo de Setones, q a un CoD le va al pelo :)

Lo dicho, pasa sin llamar q te pondremos unas pastitas jejejeje y si nos ves conectados, no dudes en unirte a la party...

Nos vemos
Pues muchas gracias... [beer] [oki]
SalvaDiaz escribió:La nueva generacion no la veremos hasta finales de 2014 como poco. Así que, si el bf4 lo sacan a finales de 2013 olvidaos de ports. En todo caso habrá un BC3 o incluso el BF5 inagurando la nueva generacion. Pero vamos, en las fechas que estamos y la poca info que hay aún, no creo que saquen nada en los proximos dos años. Aparte, dijeron cuando sacaron esta, que habria generacion para una decada, si sacaron la 360 en 2005, pues hasta 2015 o 2014 como pronto.


No te fies.. la 360 la anunciaron en el e3 del 2005 y la sacaron a la venta ese mismo año, yo creo que será igual en el 2013. Respecto a BF4 en xbox, como han dicho yo creo que casi seria mas bien una expansion, porque mejorar esto lo veo dificil.
Pienso que el que presente la consola antes, se llevará el gato al agua.
Y creo que tendremos una antes de final del 2013.
Eso si, B4 en xbox 360. Si no, para que sacan la beta? B5 en la próxima consola.
turrepa escribió:
SalvaDiaz escribió:La nueva generacion no la veremos hasta finales de 2014 como poco. Así que, si el bf4 lo sacan a finales de 2013 olvidaos de ports. En todo caso habrá un BC3 o incluso el BF5 inagurando la nueva generacion. Pero vamos, en las fechas que estamos y la poca info que hay aún, no creo que saquen nada en los proximos dos años. Aparte, dijeron cuando sacaron esta, que habria generacion para una decada, si sacaron la 360 en 2005, pues hasta 2015 o 2014 como pronto.


No te fies.. la 360 la anunciaron en el e3 del 2005 y la sacaron a la venta ese mismo año, yo creo que será igual en el 2013. Respecto a BF4 en xbox, como han dicho yo creo que casi seria mas bien una expansion, porque mejorar esto lo veo dificil.


Si el BF4 sale a finales de 2013 para ps3/360, no creo que saquen una nueva xbox en el 2013, si se estuviera preparando una nueva generación para ese año, DICE estaría trabajando ya para sacar su producto en la nueva generación, cosa que tambien apoyaría microsoft para impulsar las ventas de dicha consola. Que todo puede ser, pero no lo veo.
Pues no va a salir nada, porque el mundo se acaba el 21 de diciembre.
Con la cantidad de cosas que me he comprado, como no se acabe, busco al adivino y lo jarto de hostias. XD
emupati escribió:Pues no va a salir nada, porque el mundo se acaba el 21 de diciembre.
Con la cantidad de cosas que me he comprado, como no se acabe, busco al adivino y lo jarto de hostias. XD


el dia antes del gordo de navidad se acaba el mundo??? oye, confirmamelo q asi no compro ni un decimo....pa que? XD
Camogt00 escribió:
emupati escribió:Pues no va a salir nada, porque el mundo se acaba el 21 de diciembre.
Con la cantidad de cosas que me he comprado, como no se acabe, busco al adivino y lo jarto de hostias. XD


el dia antes del gordo de navidad se acaba el mundo??? oye, confirmamelo q asi no compro ni un decimo....pa que? XD


Lastima que los bancos no den creditos ya, sino me pillaba uno guapo y me lo fundia en un festivalazo, iba a estar todo el mes que queda de fiesta en fiesta xDD

P.D. Lo que acaba en esa fecha es el cole y todos los crios al bf3 de nuevo, a ver si sale ya el nuevo cod y tiran millas...
jajaja yo igual. Si fuera cierto a vivir la vida, o bueno lo que nos quedara de vida. xD
El mundo ya se ha acabado, estamos viviendo en Matrix, no os dais cuenta, so ceporros?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han sacado el video premium y la ballesta... es una chetada pero de las grandes....

Con decir que la munición explosiva derriba Little Bird/ZW11 [mad]
Zekisoft escribió:La gente es libre de entrar donde quiera y hacer lo que quiera que para eso han pagado el juego pero jamás entenderé que entren a modos de juego de objetivos para pasar de ellos xd Últimamente juego a Omán porque me gusta mucho el mapa y en Conquista (que es lo que juego al 99%) la peña solo sabe tirarse del heli a los edificios altos de D donde no se llega de otro modo. Y últimamente veo que aparte de eso también saltan a techos de otros edificios secundarios sin accesos para plantar ahí el chiringuito del radiofaro campero y se tiran la partida de 1 hora así.



Joe pero como os podeis quejar de eso? No hay nada mas entrañable que un recon subido ahi en las gruas o en el edificio a medio acabar... que pongan mas recons! Cuando veo dos juntos alli ya es que mojo las bragas y todo. Pero tu sabes la gozada que es bajarlos a cañonazos con el tanque? [buenazo]

Rifle de Francotirador? Sniper? Mira como me tumbo y aguanto la respiracion! Soy una piedra... Mira tío que tancazo te meto desde la otra punta del mapa!! En Omán eso es el acabose... Los bajas con el tanque, hasta con el BTR o el Amtrac a veces. Mira como sube el recon las mil escaleras de la grua, animalito... Lo adoptamos? Nos compramos uno? son tan monos, estan tan quietitos, no molestan nada y no ensucian. A veces te disparan, incluso alguno te mata, pero solo de vez en cuando eh? O te ponen al SOFLAM ese...

Y TU en cambio solo puedes dispararles cañonazos infinitos! Con el BTR absurdamente son hasta mas faciles de cascarles porque esos obuses tienen menos caida y atinas a la primera andanada. Para eso me subo aqui eh? Para que me maten con un puto VCI desde casaputas de la frontera? [buuuaaaa]

En BC2 me encantaba jugar como Recon, y en este BF3 me encanta zumbar recons.
hardboiled escribió:
Zekisoft escribió:La gente es libre de entrar donde quiera y hacer lo que quiera que para eso han pagado el juego pero jamás entenderé que entren a modos de juego de objetivos para pasar de ellos xd Últimamente juego a Omán porque me gusta mucho el mapa y en Conquista (que es lo que juego al 99%) la peña solo sabe tirarse del heli a los edificios altos de D donde no se llega de otro modo. Y últimamente veo que aparte de eso también saltan a techos de otros edificios secundarios sin accesos para plantar ahí el chiringuito del radiofaro campero y se tiran la partida de 1 hora así.



Joe pero como os podeis quejar de eso? No hay nada mas entrañable que un recon subido ahi en las gruas o en el edificio a medio acabar... que pongan mas recons! Cuando veo dos juntos alli ya es que mojo las bragas y todo. Pero tu sabes la gozada que es bajarlos a cañonazos con el tanque? [buenazo]

Rifle de Francotirador? Sniper? Mira como me tumbo y aguanto la respiracion! Soy una piedra... Mira tío que tancazo te meto desde la otra punta del mapa!! En Omán eso es el acabose... Los bajas con el tanque, hasta con el BTR o el Amtrac a veces. Mira como sube el recon las mil escaleras de la grua, animalito... Lo adoptamos? Nos compramos uno? son tan monos, estan tan quietitos, no molestan nada y no ensucian. A veces te disparan, incluso alguno te mata, pero solo de vez en cuando eh? O te ponen al SOFLAM ese...

Y TU en cambio solo puedes dispararles cañonazos infinitos! Con el BTR absurdamente son hasta mas faciles de cascarles porque esos obuses tienen menos caida y atinas a la primera andanada. Para eso me subo aqui eh? Para que me maten con un puto VCI desde casaputas de la frontera? [buuuaaaa]

En BC2 me encantaba jugar como Recon, y en este BF3 me encanta zumbar recons.



XD Gracias, esto me ha alegrado el día.
hardboiled escribió:Joe pero como os podeis quejar de eso? No hay nada mas entrañable que un recon subido ahi en las gruas o en el edificio a medio acabar... que pongan mas recons! Cuando veo dos juntos alli ya es que mojo las bragas y todo. Pero tu sabes la gozada que es bajarlos a cañonazos con el tanque? [buenazo]

Rifle de Francotirador? Sniper? Mira como me tumbo y aguanto la respiracion! Soy una piedra... Mira tío que tancazo te meto desde la otra punta del mapa!! En Omán eso es el acabose... Los bajas con el tanque, hasta con el BTR o el Amtrac a veces. Mira como sube el recon las mil escaleras de la grua, animalito... Lo adoptamos? Nos compramos uno? son tan monos, estan tan quietitos, no molestan nada y no ensucian. A veces te disparan, incluso alguno te mata, pero solo de vez en cuando eh? O te ponen al SOFLAM ese...

Y TU en cambio solo puedes dispararles cañonazos infinitos! Con el BTR absurdamente son hasta mas faciles de cascarles porque esos obuses tienen menos caida y atinas a la primera andanada. Para eso me subo aqui eh? Para que me maten con un puto VCI desde casaputas de la frontera? [buuuaaaa]

En BC2 me encantaba jugar como Recon, y en este BF3 me encanta zumbar recons.


Cada vez que un recon pierde la chapa, Dios mata un gatito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues por mi parte, Dios ya se ha cargado mas de 1000 gatitos.... [carcajad]
Si está muy bien subir disimuladamente a la grúa y pelarle el pescuezo a los 2 o 3 francos que estan ensimismados mirando a través de la mira (y que ignoran casi el sensor de movimiento) pero esk no concibo pasarme 1 hora tumbado disparando al aire mientras mi equipo pierde y no tiene ni una mísera bandera, a mí me quema la sangre xd
Video de la Ballesta y las diferentes municiones que llevara

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ4y_Z2uvU
Tengo el mw3, estoy pensando en venderlo para pillar la versión premium de este, juego siempre solo, y mi duda es si para jugar solo este juego es recomendable, ya que los mapas son mas grandes que el mw3 y por lo que he leído es mejor jugar en grupo para disfrutar del juego..., gracias de antemano.
Occelot escribió:Video de la Ballesta y las diferentes municiones que llevara

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ4y_Z2uvU


Me gusta pero miedo me da todo dios con ella reventando vehiculos y los virotes explosivos a los que capturan banderas xd

canaryman escribió:Tengo el mw3, estoy pensando en venderlo para pillar la versión premium de este, juego siempre solo, y mi duda es si para jugar solo este juego es recomendable, ya que los mapas son mas grandes que el mw3 y por lo que he leído es mejor jugar en grupo para disfrutar del juego..., gracias de antemano.


Solo se puede jugar porque yo lo hago últimamente, pero como se disfruta más es con amigos en patrulla.
Occelot escribió:Video de la Ballesta y las diferentes municiones que llevara

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ4y_Z2uvU


Me da que todo el mundo usará la ballesta visto lo visto.
Occelot escribió:Video de la Ballesta y las diferentes municiones que llevara

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ4y_Z2uvU

Arma chetada en 3...2...1...

Canaryman, si se puede jugar solo. A veces yo lo hago. Sólo tienes que elegir bien tú patrulla e intentar ayudar lo más posible al equipo. Repartiendo botiquines, reanimando, dando munición, etc y cogiendo banderas si juegas en conquista.
Por cierto, el MAV ayuda bastante si lo utilizas bien.
De hecho, hemos ganado partidas gracias a su marcado de enemigos. Así tus compañeros saben por donde moverse.
Y ya tengo mi capturadora. Aun no se editar bien, pero ya he subido un vídeo a youtube.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
canaryman escribió:Tengo el mw3, estoy pensando en venderlo para pillar la versión premium de este, juego siempre solo, y mi duda es si para jugar solo este juego es recomendable, ya que los mapas son mas grandes que el mw3 y por lo que he leído es mejor jugar en grupo para disfrutar del juego..., gracias de antemano.


Para jugar solo n ote lo pilles, este juego es de equipo. Y si no, me agregas [360º]
emupati escribió:
Occelot escribió:Video de la Ballesta y las diferentes municiones que llevara

http://www.youtube.com/watch?v=_dQ4y_Z2uvU

Arma chetada en 3...2...1...

Canaryman, si se puede jugar solo. A veces yo lo hago. Sólo tienes que elegir bien tú patrulla e intentar ayudar lo más posible al equipo. Repartiendo botiquines, reanimando, dando munición, etc y cogiendo banderas si juegas en conquista.
Por cierto, el MAV ayuda bastante si lo utilizas bien.
De hecho, hemos ganado partidas gracias a su marcado de enemigos. Así tus compañeros saben por donde moverse.
Y ya tengo mi capturadora. Aun no se editar bien, pero ya he subido un vídeo a youtube.


La munición explosiva la daba por hecho, para ir en plan John Rambo (en la 2), pero la de largo alcance no tiene caída, pone daño medio y luego le da en la pierna a uno y lo mata.

Los mapas parecen currados, como siempre los trailers y gameplays de PC pintan mejor de lo que será en consola, lo que me ha parecido que a pesar de ser a cielo abierto con tanta trinchera son bastante pasilleros.

PD: el título del vídeo me parece un tanto machista, pero ¿como leches han puesto el avión así?

Un saludo
Asi es como se titula en ingles, jeje, yo solo lo traduje...
Ademas, ella misma se mea toa de risa...
Desde hoy hay doble XP para los premiun, verdad?
Occelot escribió:Desde hoy hay doble XP para los premiun, verdad?

El evento dará comienzo a las 15:00 PM CEST
Zekisoft escribió:
Occelot escribió:Desde hoy hay doble XP para los premiun, verdad?

El evento dará comienzo a las 15:00 PM CEST

Y esa que hora es??, las 3 de la tarde de la costa Este?
Occelot escribió:
Zekisoft escribió:
Occelot escribió:Desde hoy hay doble XP para los premiun, verdad?

El evento dará comienzo a las 15:00 PM CEST

Y esa que hora es??, las 3 de la tarde de la costa Este?


15:00pm CEST = 13:00pm GMT (Londres) = 14:00 hora de España XD
Alguien me explica como cojones han podido hacer el video Moments??


Osea...Como logran capturar el entorno como si hubiera una cámara en distintos sitios?? Porque yo me imaginaba que ese tipo de videos los grababa un jugador desde su ordena, pero en ese video no se ven los brazos ni el arma, parece como si fuera un cámara el que está grabando con su cámara la batalla... ¬_¬
Protek escribió:Alguien me explica como cojones han podido hacer el video Moments??


Osea...Como logran capturar el entorno como si hubiera una cámara en distintos sitios?? Porque yo me imaginaba que ese tipo de videos los grababa un jugador desde su ordena, pero en ese video no se ven los brazos ni el arma, parece como si fuera un cámara el que está grabando con su cámara la batalla... ¬_¬

En pc tiene una opinión que se llama modo cine.
37757 respuestas