[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
Protek escribió:Alguien me explica como cojones han podido hacer el video Moments??


Osea...Como logran capturar el entorno como si hubiera una cámara en distintos sitios?? Porque yo me imaginaba que ese tipo de videos los grababa un jugador desde su ordena, pero en ese video no se ven los brazos ni el arma, parece como si fuera un cámara el que está grabando con su cámara la batalla... ¬_¬

En pc tiene una opinión que se llama modo cine.



Ya decía yo...

Muchas gracias emu!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=BoNgDc-6 ... ata_player
Un video curioso con las 10 mejores jugadas, hay alguna curiosa. Es solo uno del canal, tiene muchos episodios, merece la pena visitarlo.
Penumbra ya he visto tus primeros vídeos, a seguir grabando, a ver si coincidimos una todos por la mañana, estaría guapo. Bluff el video del la mujer pilotando...Fer, dices que el titulo es machista y te doy la razón, pero coño tío, solo ellas son capaces de hacer cosas así jajaja
Un saludo.
Protek escribió:
emupati escribió:
Protek escribió:Alguien me explica como cojones han podido hacer el video Moments??


Osea...Como logran capturar el entorno como si hubiera una cámara en distintos sitios?? Porque yo me imaginaba que ese tipo de videos los grababa un jugador desde su ordena, pero en ese video no se ven los brazos ni el arma, parece como si fuera un cámara el que está grabando con su cámara la batalla... ¬_¬

En pc tiene una opinión que se llama modo cine.



Ya decía yo...

Muchas gracias emu!! ;)

Quise decir opcion. El movil y su teclado predictivo...

Buen video Aisdor!
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BoNgDc-6J-M&feature=youtube_gdata_player
Un video curioso con las 10 mejores jugadas, hay alguna curiosa. Es solo uno del canal, tiene muchos episodios, merece la pena visitarlo.
Penumbra ya he visto tus primeros vídeos, a seguir grabando, a ver si coincidimos una todos por la mañana, estaría guapo. Bluff el video del la mujer pilotando...Fer, dices que el titulo es machista y te doy la razón, pero coño tío, solo ellas son capaces de hacer cosas así jajaja
Un saludo.


Madre mía que cebadas a muertes que se hacen jajaja Muy bueno!.

Por cierto, tengo una duda y es, como se puede cambiar los colores de los equipos??? Es decir. En los videos veo que por ejemplo tu equipo sale en amarillo y el equipo contrario en rojo.

He probado cambiando al modo daltonico ese, pero es que me pone colores más fuertes incluso en el mapa y en los indicadores de tickets. Sin embargo ahí en el video solo cambia los colores de equipo, manteniendo por ejemplo los indicadores de ticktets y bases con los colores originales. No se si me explico.
voy un rato a bf3 ,si alguien se anima gt :temo133
litos001 escribió:
Aisdor112 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BoNgDc-6J-M&feature=youtube_gdata_player
Un video curioso con las 10 mejores jugadas, hay alguna curiosa. Es solo uno del canal, tiene muchos episodios, merece la pena visitarlo.
Penumbra ya he visto tus primeros vídeos, a seguir grabando, a ver si coincidimos una todos por la mañana, estaría guapo. Bluff el video del la mujer pilotando...Fer, dices que el titulo es machista y te doy la razón, pero coño tío, solo ellas son capaces de hacer cosas así jajaja
Un saludo.


Madre mía que cebadas a muertes que se hacen jajaja Muy bueno!.

Por cierto, tengo una duda y es, como se puede cambiar los colores de los equipos??? Es decir. En los videos veo que por ejemplo tu equipo sale en amarillo y el equipo contrario en rojo.

He probado cambiando al modo daltonico ese, pero es que me pone colores más fuertes incluso en el mapa y en los indicadores de tickets. Sin embargo ahí en el video solo cambia los colores de equipo, manteniendo por ejemplo los indicadores de ticktets y bases con los colores originales. No se si me explico.



En pc quizas tengan la posibilidad de escoger lo que quieren en daltonico y lo que no, es probable, nosotros en consola no podemos dejarlo asi, o todo daltonico o todo normal.
Menudas carnicerias se hacen en pc, madre mia...

Saludos!
Vale gracias, pensé que se podía, me parece haber visto alguna vez algún video de consolas que se podía pero es que no he encontrado la opción, así que no se podrá.

gracias.
Hola. Soy incapaz de conseguir una muerte con la artilleria movil. Alguien me podria aconsejar alguna manera facil?
Saludos.
Pelucky escribió:Hola. Soy incapaz de conseguir una muerte con la artilleria movil. Alguien me podria aconsejar alguna manera facil?
Saludos.


La manera mas facil de matar con el lanzatroncos es desbloqueando los misiles antiaereos. Para ello necesitas hacer 15 bajas con el AC-130. Cuando los tengas te recomiendo que juegues en Bandar con los rusos, te pillas el camion, lo sacas hasta la carretera que esta a la salida de la base justo donde empieza el desierto, te pones alli y vas tirando misiles a todo avion que pase y al Viper cuando lo tengas a tiro. Lo alternas con los cohetes normales. Truco? Ponte en superficie llana y apunta a cualquier bandera, cuando dispares dale a pausa y en el mapa veras donde estan cayendo los cohetes, si te pasas o te quedas corto pues ya vas corrigiendo. Es un poco perdida de tiempo, pero no hay otra para sacar muertes con estos bichos. A ver si te ayuda!

Saludos!
hughroad escribió:
Pelucky escribió:Hola. Soy incapaz de conseguir una muerte con la artilleria movil. Alguien me podria aconsejar alguna manera facil?
Saludos.


La manera mas facil de matar con el lanzatroncos es desbloqueando los misiles antiaereos. Para ello necesitas hacer 15 bajas con el AC-130. Cuando los tengas te recomiendo que juegues en Bandar con los rusos, te pillas el camion, lo sacas hasta la carretera que esta a la salida de la base justo donde empieza el desierto, te pones alli y vas tirando misiles a todo avion que pase y al Viper cuando lo tengas a tiro. Lo alternas con los cohetes normales. Truco? Ponte en superficie llana y apunta a cualquier bandera, cuando dispares dale a pausa y en el mapa veras donde estan cayendo los cohetes, si te pasas o te quedas corto pues ya vas corrigiendo. Es un poco perdida de tiempo, pero no hay otra para sacar muertes con estos bichos. A ver si te ayuda!

Saludos!

Muchas gracias compañero [ok] Mejor explicado imposible. Acabo de empezar con armored kill y no he desbloqueado nada todavia. Pero seguro que como tu dices terminan callendo.
Saludos
Lo de la doble experiencia era solo ayer o es todo el fin de semana tambien?
jose juan escribió:Lo de la doble experiencia era solo ayer o es todo el fin de semana tambien?


Es hasta el Domingo creo, si entras en Battlelog sale una franja que indica que está activa la doble exp (será relativamente nuevo, no lo había visto hasta hoy).
Zekisoft escribió:
jose juan escribió:Lo de la doble experiencia era solo ayer o es todo el fin de semana tambien?


Es hasta el Domingo creo, si entras en Battlelog sale una franja que indica que está activa la doble exp (será relativamente nuevo, no lo había visto hasta hoy).

Voy a mirar eso que dices,gracias

EDITO:Esa franja que dices no la veo,pero cada vez que termine una partida que estoy jugando me sale multiplicador por 2,entonces estara puesta
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:
jose juan escribió:Lo de la doble experiencia era solo ayer o es todo el fin de semana tambien?


Es hasta el Domingo creo, si entras en Battlelog sale una franja que indica que está activa la doble exp (será relativamente nuevo, no lo había visto hasta hoy).

Voy a mirar eso que dices,gracias

EDITO:Esa franja que dices no la veo,pero cada vez que termine una partida que estoy jugando me sale multiplicador por 2,entonces estara puesta


Imagen
Ya decia yo que ni lo veia,ahora que has puesto la foto lo e visto perfectamente,gracias
Bueno, si queréis jugar a gusto os pongo otro servidor español a evitar...el de Los Patanegra.

Si entráis les veréis siempre a todos en un equipo con los niveles altos y en el otro...los demás. Y si te vuelves a cambiar cuando te mueven de equipo, o no pueden cambiarte porque el servidor está lleno...te echan.

Hoy en la misma partida hemos desaparecido misteriosamente cinco jugadores del equipo contrario y otro ha sido cambiado. Le hemos pedido explicaciones al admin (no pongo su nick mostrando un respeto que él no ha tenido) y la respuesta ha sido "me la pela".

Pues muy bien por ellos...a jugar solitos
He entrado alguna vez y toda la razón. Al momento me he salido por el desequilibrio de equipos.
Un compi del clan me dijo eso mismo ayer. Lo tenia en favoritos y lo he quitado.
Ayyy ese server del CVSP que tenia tantas normas estupidas para algunos....
emupati escribió:Un compi del clan me dijo eso mismo ayer. Lo tenia en favoritos y lo he quitado.
Ayyy ese server del CVSP que tenia tantas normas estupidas para algunos....


Pues sí, no veas si se echa de menos...

Siempre está ahí el nuestro, pero no despega nunca jejeje...le falta el tírón que tenía el CVSP
Yoyopo escribió:Bueno, si queréis jugar a gusto os pongo otro servidor español a evitar...el de Los Patanegra.

Si entráis les veréis siempre a todos en un equipo con los niveles altos y en el otro...los demás. Y si te vuelves a cambiar cuando te mueven de equipo, o no pueden cambiarte porque el servidor está lleno...te echan.

Hoy en la misma partida hemos desaparecido misteriosamente cinco jugadores del equipo contrario y otro ha sido cambiado. Le hemos pedido explicaciones al admin (no pongo su nick mostrando un respeto que él no ha tenido) y la respuesta ha sido "me la pela".

Pues muy bien por ellos...a jugar solitos


Como odio eso que entres a un servidor y estén todos los niveles altos en un lado y el otro los bajos. Qué quieren machacarlos? Nosotros en nuestro server siempre intentamos balancear para que hayan tanto niveles altos como bajos en cada equipo. Es dificil a veces conseguirlo; porque la gente se cambia, y tienes que estar mas pendiente a eso que a la propia partida xD
Yoyopo escribió:Bueno, si queréis jugar a gusto os pongo otro servidor español a evitar...el de Los Patanegra.


Madre mía, esos son unos pesaos xD
Yo bajo mi humilde opinión...Por experiencia propia os digo, que los mejores servidores y mas legales con el tema de ban,son sin duda los franceses y alemanes.


Ya puedes matar a todos admin de la forma que quieras, mientras no sea haciendo algo que en las normas prohiben, que se portan como buenos jugadores y ni banean, ni mensajes ni nada. Así da gusto, no como los servers españoles e ingleses, que enseguida ya te estan baneando porque te has tirado un pedo y el admin lo a escuchado... [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es lo q tiene lleno de llorones los serves...
yo mas de una vez t quedas con cara de Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
de los mejores mensajes son eso de " KILL ADMIN = BAN", se ha dicho, pero me imagino q es en plan ironico, por q si no es para hacerselo mirar... [flipa]
Yo en el server que juego siempre .:|| ALL CONQUEST ][ NO BAN ][ 2p START - 200% ||:., va de lujo, nunca me han expulsado a mi y a nadie de mi clan. Eso si, siempre un equipo se llena de Aguiluchos y otro de rangos bajos, no porque los muevan, los que se piran del equipo contrario, entran niveles bajos.
Yoyopo escribió:Bueno, si queréis jugar a gusto os pongo otro servidor español a evitar...el de Los Patanegra.

Si entráis les veréis siempre a todos en un equipo con los niveles altos y en el otro...los demás. Y si te vuelves a cambiar cuando te mueven de equipo, o no pueden cambiarte porque el servidor está lleno...te echan.

Hoy en la misma partida hemos desaparecido misteriosamente cinco jugadores del equipo contrario y otro ha sido cambiado. Le hemos pedido explicaciones al admin (no pongo su nick mostrando un respeto que él no ha tenido) y la respuesta ha sido "me la pela".

Pues muy bien por ellos...a jugar solitos

Lo tenía en favoritos y se jugaba bien...hasta que empezaron a hacer lo de los cambios de equipo. Lo de ayer fue demasiado, me pregunto a qué se debe ese cambio de "política" máxime cuando incluso tengo a alguno de ellos agregado como amigo. :-?

Ojalá el servidor LMOD arrancase más veces, por lo menos se podría jugar decentemente sin expulsiones absurdas.
Protek escribió:Yo bajo mi humilde opinión...Por experiencia propia os digo, que los mejores servidores y mas legales con el tema de ban,son sin duda los franceses y alemanes.


Ya puedes matar a todos admin de la forma que quieras, mientras no sea haciendo algo que en las normas prohiben, que se portan como buenos jugadores y ni banean, ni mensajes ni nada. Así da gusto, no como los servers españoles e ingleses, que enseguida ya te estan baneando porque te has tirado un pedo y el admin lo a escuchado... [+risas]

Pues por mi propia experiencia los franceses dan asco,son los que mas me han tirado y en algunas partidas no llevaba ni 1 minuto en dicha partida,estos ven españa y a la puta calle
Y en los alemanes ningun problema tampoco,bueno me tiraron de uno pero bueno en los demas perfecto
Algunos os equivocáis en parte en el tema de niveles altos vs niveles bajos. Normalmente, si ganan los altos es por obviamente más experiencia de juego, pero la principal diferencia y lo que generalmente suele fastidiar este juego no es niveles altos vs bajos, sino los buenos en un lado y los malos en el otro. Yo he jugado con niveles bajos en mi equipo todos y águilas en el otro y se ha ganado, no por mí, sino porque los míos acabaron todos negativo pero iban a ganar y los otros con k/d ratio alto, pero perdieron igual.
Precisamente en PS3 pudiendo jugar gratis, es cuestión de que un clan de gente buena se ponga de acuerdo en hacerse cuentas nuevas y a reventar partida tras partida siendo nivel 1.
Yo siempre suelo juegar en los que no ponga reglas y la descripción sea lo más simple posible. Por ejemplo que ponga : "no rules" y nada más.

En cuanto ponen los admins y que si no vale algun arma o tal pas cual, casi siempre suele tener alguna pega el server.


Y como ha dicho el compañero los franceses y los alemanes los mejores.
La mayoría de servers son alquilados así que siempre va a tocar alguno que por normas o por admins es un truño. El otro día entré con 2 amigos a uno en el que se prohibian iglas/stingers y al poco entendí por que... el admin es un viciado de los aereos y quiere hacerse 50-0 sin que nadie le plante cara, así que o te pones otro heli/caza y si eres bueno lo tiras o si estás en tierra te esta dando por saco toda la partida.

Luego hubo otro server que fue la hostia ya... empezamos una partida los 3 amigos (yo + 2) contra un clan de 4 (el server no metía a más gente durante la partida y así practicamente hasta el final que entraron unos pocos más). Resulta que somos superiores y a pesar de que ellos se dividían de 2 en 2 para coger banderas, nosotros 3 matabamos mucho más y tenamos mas tickets... pues empiezan a poner C4 en las banderas que van capturando y obviamente siempre mataban a uno o a los 3 que éramos... total que coge uno de lo míos y también pone C4 para darles su medicina, van a la bandera, la revienta y caen los 4. ¿Resultado? Le expulsan y seguimos 2 vs 4 hasta que vuelve a entrar el otro y jugamos sin C4 mientras ellos siguen poniendola y campeando de fondo para matar al que sobrevive o volver a poner más C4 y volver a esconderse... alfinal ganamos y nos fuimos, a tomar por saco mamones [poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es asi es una mierda los serves privados... en cuanto les matas, o les rompres su helicopterito, lloran y t amenazan con tirarte de la partida o directamente t tiran...

si quieres jugar asi hazlo en un server privado con amigos solo con invitacion y asi q se pajeen ellos mismo viendo lo bueno q son, pero si dejas el server abierto, juega limpio, con las bazas q t ofrece el juego..
pero bueno llorones tiene q haber asi q seguiran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: para mi lo unico malo o lastres q tiene el juego, es para los manco q juegan con el rifle de francotirador, pero sin las mirillas de 12x o 8x, sino con reflex y cosas de esas, y es mas fallo del juego q deberian de mejorar, por q no es lo mismo apuntar con un m16, un famas.... q con un franco, pesa el cojon pero son billi el niño apuntando...
Soulsnake escribió:es asi es una mierda los serves privados... en cuanto les matas, o les rompres su helicopterito, lloran y t amenazan con tirarte de la partida o directamente t tiran...

si quieres jugar asi hazlo en un server privado con amigos solo con invitacion y asi q se pajeen ellos mismo viendo lo bueno q son, pero si dejas el server abierto, juega limpio, con las bazas q t ofrece el juego..
pero bueno llorones tiene q haber asi q seguiran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: para mi lo unico malo o lastres q tiene el juego, es para los manco q juegan con el rifle de francotirador, pero sin las mirillas de 12x o 8x, sino con reflex y cosas de esas, y es mas fallo del juego q deberian de mejorar, por q no es lo mismo apuntar con un m16, un famas.... q con un franco, pesa el cojon pero son billi el niño apuntando...

yo en metro siempre juego l96 +4x... de forma agresiva claro ratataaaa y hay que ser bastante habil,pues o das en la cabeza,o mientras cargas ya te han vaciado medio cargador en el cuerpo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero juegas en normal?... en fanatico, si t dan en el cuerpo , la mayoria de las veces mueres de un tiro...

y me viene a la mete este cartel q me hizo gracia :D....

Adjuntos

jugaba en fanatico cuando jugaba solo,pero todos mis xlive friends juegan normal ,y me cambie
creo que antes de salir la moda de los rush sniper ya jugaba normal

respecto al cartel,ya habras visto los spas+6x+posta xd en este juego ese cartel no tiene sentido ,cada cual que use lo que quiera [fumando]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya eso esta claro, pero q digo q para mi eso es lo q menos me gusta, por q dudo q un soldado real vaya con un barret pegando tiros en un espacio reducido, al estilo saltando y apuntando como si llevase un juguete... y no es asi, entre q levantas el arma para a puntar etc etc, el otro t viola, yo creo q los rifles estan para eso....pa lejos ;)
y las escopetas para lo q estan close quarters, y aunq les joda a algun admin, q eso lo he visto tambien, no se permiten escopetas... flipante....
Esta mañana tambien nos han echado de un servidor.
El admin empezo a cambiar de equipo a ballantinesss y a ojavi y se volvieron a pasar.
Al final nos expulso a todos. Un ingles de estos revejios...
lo de las normas no lo entiendo, es como si juego al fifa y no permito las baselinas por ke me da coraje cuando me las como, en fin... estoy harto ya de jugar solo, a ver si alguien kiere hacer una cuadrilla jaja
emupati escribió:Esta mañana tambien nos han echado de un servidor.
El admin empezo a cambiar de equipo a ballantinesss y a ojavi y se volvieron a pasar.
Al final nos expulso a todos. Un ingles de estos revejios...



Eso os pasa por broncas

Ves ahora a mi no me echan [poraki]
Joder,joder,sabia que habia un truquito que se podia jugar en CQ 24 personas,pues acabo de jugar una partida a si y menuda locura,e salido hasta con dolor de cabeza ,es un no parar [carcajad]
jose juan escribió:Joder,joder,sabia que habia un truquito que se podia jugar en CQ 24 personas,pues acabo de jugar una partida a si y menuda locura,e salido hasta con dolor de cabeza ,es un no parar [carcajad]


y como es ese truquito ?? cuando me llegue mi recompra lo probare...
jose juan escribió:Joder,joder,sabia que habia un truquito que se podia jugar en CQ 24 personas,pues acabo de jugar una partida a si y menuda locura,e salido hasta con dolor de cabeza ,es un no parar [carcajad]


Si lo pruebas algun dia en pc con 64 jugadores te da un infarto XD
wilderland escribió:
jose juan escribió:Joder,joder,sabia que habia un truquito que se podia jugar en CQ 24 personas,pues acabo de jugar una partida a si y menuda locura,e salido hasta con dolor de cabeza ,es un no parar [carcajad]


Si lo pruebas algun dia en pc con 64 jugadores te da un infarto XD

Pero en pc se puede jugar esos mapas con 64?eso es un morir sin parar,es nacer y morir o matar todo el rato,de hay directo al manicomio [carcajad]

pd:OSCAR el truquito no se hacerlo,me lo dijeron meses atras pero ni idea por que ni me acuerdo
jose juan escribió:
wilderland escribió:
jose juan escribió:Joder,joder,sabia que habia un truquito que se podia jugar en CQ 24 personas,pues acabo de jugar una partida a si y menuda locura,e salido hasta con dolor de cabeza ,es un no parar [carcajad]


Si lo pruebas algun dia en pc con 64 jugadores te da un infarto XD

Pero en pc se puede jugar esos mapas con 64?eso es un morir sin parar,es nacer y morir o matar todo el rato,de hay directo al manicomio [carcajad]

pd:OSCAR el truquito no se hacerlo,me lo dijeron meses atras pero ni idea por que ni me acuerdo


Si tio, es un auténtico caos, por ejemplo en fortaleza de donya cuando no tienes ninguna bandera, se preparan autenticas masacres.
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Esta mañana tambien nos han echado de un servidor.
El admin empezo a cambiar de equipo a ballantinesss y a ojavi y se volvieron a pasar.
Al final nos expulso a todos. Un ingles de estos revejios...



Eso os pasa por broncas

Ves ahora a mi no me echan [poraki]


No, eso os pasa por no jugar en [ST1s] SETONES - SPANISH SERVER XDDDD No solo no echamos a nadie, sino q nos ponemos a tiro para q no quede nadie en negativo jjajajaja somos los autenticos anfitriones :)

Nota: creo q quedo puesto TCT Canales 500% de cuando juego solo, pero esta tarde lo cambio a todo Conquista 300%.....pasaros!
Camogt00 escribió:
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Esta mañana tambien nos han echado de un servidor.
El admin empezo a cambiar de equipo a ballantinesss y a ojavi y se volvieron a pasar.
Al final nos expulso a todos. Un ingles de estos revejios...



Eso os pasa por broncas

Ves ahora a mi no me echan [poraki]


No, eso os pasa por no jugar en [ST1s] SETONES - SPANISH SERVER XDDDD No solo no echamos a nadie, sino q nos ponemos a tiro para q no quede nadie en negativo jjajajaja somos los autenticos anfitriones :)

Nota: creo q quedo puesto TCT Canales 500% de cuando juego solo, pero esta tarde lo cambio a todo Conquista 300%.....pasaros!

Uuuuhh canales, conquista, 300%...me apunto!
Marco, tú sigue moh-oneando. Ya verás cuando pongan server privados lo que vais a durar...
Además, que haces en el foro de battlefield, eh? Al final vas a volver, que me lo ha dicho un pajarraco! XD
Buenas voy a recomiese el juego y tengo varias preguntas ?? Yo tuve la edición limitada y ahora voy a pillar una pal/uk con código usado ... 17€ . ¿Me valdrá mi pase online? ¿Tendré lo mimos que en la limitada?
Y una petición ¿como esta el tema de dlcs? Qué compensa comprar?
No sabria decirte, pero creo que si tu perfil tiene el pase online activado da lo mismo el disco que uses, si pal o uk. Tampoco me hagas mucho caso porque con estos de DICE nunca se sabe, en el BC2 he cambiado de consola y el codigo VIP no me sirve, tendria que comprar los mapas si los quiero jugar de nuevo, no se porque no se queda en el perfil, y cuando meto el codigo de nuevo me dice que esta usado.

Sobre el tema de DLC´s, ha salido el BF3: Premium Edition, igual te compensa comprar esta edicion, en UK creo que esta por 49.90€ (unos 30€ mas de lo que vas a pagar por ese BF3 usado y el premium en el LIVE vale 4000 puntos, ahorras bastante) y te vienen todos los DLC´s. Luego vendes el pase online en caso de que el tuyo valga y santas pascuas.
Perfecto, pues cnd lleg a casa esta tarde lo cambio XD

...entonces Conquista 300% solo en Canales 24/7 o con rotacion de otros mapas como lo tenemos siempre? Solo mapas guapos eso si jejeje Oman, Bazar, Metro, Canales, Firestorm, Kharg, etc....

Bueno, puedo guardar las dos listas y arreglado ;)

Nos vemos!
Oscar AndU2 escribió:Buenas voy a recomiese el juego y tengo varias preguntas ?? Yo tuve la edición limitada y ahora voy a pillar una pal/uk con código usado ... 17€ . ¿Me valdrá mi pase online? ¿Tendré lo mimos que en la limitada?
Y una petición ¿como esta el tema de dlcs? Qué compensa comprar?

Tu pase online te vale perfectamente,lo que ya no se si pillas la normal tendras todo lo de la limitada,hay ya no sabria decirte,y sobre los dlc pillate cq,no es esencia bf pero para soltar extress es lo mejor,sobre los otros 2 no esta mal para mi gusto ninguno de los 2
SalvaDiaz escribió:No sabria decirte, pero creo que si tu perfil tiene el pase online activado da lo mismo el disco que uses, si pal o uk. Tampoco me hagas mucho caso porque con estos de DICE nunca se sabe, en el BC2 he cambiado de consola y el codigo VIP no me sirve, tendria que comprar los mapas si los quiero jugar de nuevo, no se porque no se queda en el perfil, y cuando meto el codigo de nuevo me dice que esta usado.

Sobre el tema de DLC´s, ha salido el BF3: Premium Edition, igual te compensa comprar esta edicion, en UK creo que esta por 49.90€ (unos 30€ mas de lo que vas a pagar por ese BF3 usado y el premium en el LIVE vale 4000 puntos, ahorras bastante) y te vienen todos los DLC´s. Luego vendes el pase online en caso de que el tuyo valga y santas pascuas.


¿Has transferido licencias?

Oscar AndU2 escribió:Buenas voy a recomiese el juego y tengo varias preguntas ?? Yo tuve la edición limitada y ahora voy a pillar una pal/uk con código usado ... 17€ . ¿Me valdrá mi pase online? ¿Tendré lo mimos que en la limitada?
Y una petición ¿como esta el tema de dlcs? Qué compensa comprar?


Debería dejarte por norma general... y tendrás lo que tenías puesto que va vinculado a la consola y perfil que lo canjeó. Sobre DLCs, lo mejor es que leas opiniones y veas videos para decidir según tu estilo de juego, de momento a mi me gustan B2K y CQ, el Armored Kill lo he tocado poco, solo cuando jugaba con amigos, ahora que lo hago solo se me hacen muy grandes los mapas para patearmelos solo.
Camogt00 escribió:Perfecto, pues cnd lleg a casa esta tarde lo cambio XD

...entonces Conquista 300% solo en Canales 24/7 o con rotacion de otros mapas como lo tenemos siempre? Solo mapas guapos eso si jejeje Oman, Bazar, Metro, Canales, Firestorm, Kharg, etc....

Bueno, puedo guardar las dos listas y arreglado ;)

Nos vemos!

Hombre, yo no soy quien para decirte los mapas, pero fijate que los Noshar con muchos tickets, no los ves vacíos nunca.
Personalmente me gusta mucho noshahrd, de ahí los continuos cachondeitos de mis amigos, pero en general, me gustan todos, en especial los antiguos.
37757 respuestas