[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Tengo el juego un poco abandonado pero creo que le volvere a dar junto con el cod para compaginarlo,mas dije que queria llegar al nivel 100 y quiero hacerlo pero ya veremos si al final lo cumplo,voy por el 53 y veo lo que me queda y me pongo malo [mad] ,ayer me lo puse un poco y como estaba yo solo me puse cq que vale no es esencia BF pero me lo pase pipa,a ver si los personajes con los que juego dejan ya el halo y vuelven al bf 3 y volvemos a jugar


Vicius no te pongas malo por lo que te queda para nivel 100. Yo estando en el 14 imaginate xD

Pero tu y el camogt pensais llegar?,os queda mucho mas que a mi [sonrisa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
Aqui comento como se remonta una partida dada por perdida en Canales de Noshard, cuando tu equipo le pone ganas. Perdiendo por mas de 200 tickets, encerrados en base de tierra y los helicopteros dando por culo.
Aunque en algun momento, perdi la esperanza de remontar, creyendo que mi equipo no le echaba guebos, al final fue todo lo contrario. Tuve suerte.
Ademas, tankazos varios a helicopteros tocapelotas y una pequeña estrategia.
Una de las partidas que mas me ha gustado jugando solo. Por eso quiero compartirla. Por si quereis verla.

http://youtu.be/kcrWCKBKwHw

Partidaca, esas remontadas son las que más gustan, curiosamente ayer por la noche nos pasó algo parecido. Estábamos Morix, Dardo y yo en metro en un servidor con bastantes tickets y teníamos todas las banderas, ventaja de 550 a 300 y sin atisbos de remontada y de repente...¡puf! alguien cambia a Dardo al otro equipo para que uno de los administradores pueda ponerse en nuestro equipo [enfado1] . Decidimos cambiarnos y así es como quedó la cosa:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

Como dices, hay momentos en los que piensas que no vas a ganar ni de coña, insistes e insistes pero te reconquistan todo, y de repente algo pasa que se le da la vuelta a todo y terminas ganando [beer]


En esa partida estaba yo , y no os tireis tantas flores , porque teniamos todas las banderas y decidimos irnos a C y dejar que cogieran banderas , luego nos dimos cuenta que entrasteis y no podiamos ya hacer nada .
Estabamos Camarada y yo en C haciendo el gamba , jeje .
Por cierto , me quede alucinado cuando te empece a disparar en C que estabas en las vias y te dio tiempo a subirte al vagon , luego me mataste porque tuve que recargar , te meti el cargador entero ( menos 5 balas ) y seguistes vivo , y luego a Dardo le meti 4 rafagas y seguia vivo , llevaba la misma arma que tu M416 , no se si sera el lag o yo que se , pero mientras os disparaba y las balas os daban os daba tiempo a hacer los 100 metros lisos , jeje .
Saludos
Aqui os dejo un video de como sera uno de los mapas del nuevo dcl mercado de Talah
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jnty7Q9X1Q
Djmero escribió:En esa partida estaba yo , y no os tireis tantas flores , porque teniamos todas las banderas y decidimos irnos a C y dejar que cogieran banderas , luego nos dimos cuenta que entrasteis y no podiamos ya hacer nada .
Estabamos Camarada y yo en C haciendo el gamba , jeje .
Por cierto , me quede alucinado cuando te empece a disparar en C que estabas en las vias y te dio tiempo a subirte al vagon , luego me mataste porque tuve que recargar , te meti el cargador entero ( menos 5 balas ) y seguistes vivo , y luego a Dardo le meti 4 rafagas y seguia vivo , llevaba la misma arma que tu M416 , no se si sera el lag o yo que se , pero mientras os disparaba y las balas os daban os daba tiempo a hacer los 100 metros lisos , jeje .
Saludos

Jajaja mi intención no es tirar flores hombre, si incluso estábamos en vuestro equipo (nos metimos a través de Camarada) pero nos resultó algo molesto que el administrador cambiase sólo a Dardo para meterse él en el equipo que llevaba tanta ventaja, de ahí la "alegría" de remontar la partida (aunque fuese con vuestra ayuda :p ). Nos jodió un poco por vosotros sinceramente, pero la jugada fue un poco sin pensarlo demasiado [carcajad] . Luego en la siguiente volvimos a estar con vosotros ya que nos volvió a cambiar, esta vez a los tres. No se si conoceréis al administrador de ese servidor pero la verdad es que no entiendo esos cambios de equipo.

En cuanto a lag, yo tengo 10mb de movistar, no es que tenga una conexión muy espectacular, lo de los 100 metros sería suerte supongo jejeje, no suelo conseguir librarme sin morir de una carrera tan larga.

Un saludo a los dos [360º] .
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:En esa partida estaba yo , y no os tireis tantas flores , porque teniamos todas las banderas y decidimos irnos a C y dejar que cogieran banderas , luego nos dimos cuenta que entrasteis y no podiamos ya hacer nada .
Estabamos Camarada y yo en C haciendo el gamba , jeje .
Por cierto , me quede alucinado cuando te empece a disparar en C que estabas en las vias y te dio tiempo a subirte al vagon , luego me mataste porque tuve que recargar , te meti el cargador entero ( menos 5 balas ) y seguistes vivo , y luego a Dardo le meti 4 rafagas y seguia vivo , llevaba la misma arma que tu M416 , no se si sera el lag o yo que se , pero mientras os disparaba y las balas os daban os daba tiempo a hacer los 100 metros lisos , jeje .
Saludos

Jajaja mi intención no es tirar flores hombre, si incluso estábamos en vuestro equipo (nos metimos a través de Camarada) pero nos resultó algo molesto que el administrador cambiase sólo a Dardo para meterse él en el equipo que llevaba tanta ventaja, de ahí la "alegría" de remontar la partida (aunque fuese con vuestra ayuda :p ). Nos jodió un poco por vosotros sinceramente, pero la jugada fue un poco sin pensarlo demasiado [carcajad] . Luego en la siguiente volvimos a estar con vosotros ya que nos volvió a cambiar, esta vez a los tres. No se si conoceréis al administrador de ese servidor pero la verdad es que no entiendo esos cambios de equipo.

En cuanto a lag, yo tengo 10mb de movistar, no es que tenga una conexión muy espectacular, lo de los 100 metros sería suerte supongo jejeje, no suelo conseguir librarme sin morir de una carrera tan larga.

Un saludo a los dos [360º] .


Lo de las flores era coña , jeje .
Yo no sabia ni que veniais con nosotros , yo creia que habiais entrado en la partida despues , me entere cuando camarada me dijo que estaba morix en la partida , si me hubiera enterado de que estavais en la partida le hubieramos dicho al administrador que no os cambiara , por eso en la siguiente le dijimos que os cambiara y os pusiera con nosotros , despues nos fuimos de la party para hablar a traves del juego con vosotros pero no os escuchabamos .

Yo tengo 1,5 mb tambien de movistar , pero a veces llego a tener 2 mb , jaja .

Saludos
Seguimos con el tema de siempre no es un problema de ancho, es de latencia y, por experiencia propia, unkwonw debes tener muy poca, seguramente tengas la central muy cerquita. Esa suerte que tienes, disfrútalo que no todos podemos decir lo mismo...
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Tengo el juego un poco abandonado pero creo que le volvere a dar junto con el cod para compaginarlo,mas dije que queria llegar al nivel 100 y quiero hacerlo pero ya veremos si al final lo cumplo,voy por el 53 y veo lo que me queda y me pongo malo [mad] ,ayer me lo puse un poco y como estaba yo solo me puse cq que vale no es esencia BF pero me lo pase pipa,a ver si los personajes con los que juego dejan ya el halo y vuelven al bf 3 y volvemos a jugar


Vicius no te pongas malo por lo que te queda para nivel 100. Yo estando en el 14 imaginate xD

Pero tu y el camogt pensais llegar?,os queda mucho mas que a mi [sonrisa]


Es por eso xD Que yo no pienso llegar al 100. No me tomo el juego como un COD; es decir, llegar al último prestigio y todo eso. BF3 es mas que eso xD
Eso es como todo.cada uno se monta sus retos personales .yo en el arcade 1943.en el bad company y 2 llegue al rango maximo y aqui me gustaria seguir llegando al maximo por que el juego lo sigo disfrutando
jose juan escribió:Eso es como todo.cada uno se monta sus retos personales .yo en el arcade 1943.en el bad company y 2 llegue al rango maximo y aqui me gustaria seguir llegando al maximo por que el juego lo sigo disfrutando

Eso es lo que ando yo liao.sacandome chapas de misiones y a ratos dandole al bad company 2 que estoy en el 38 y me gustaria llegar al 50.
POLUX1980 escribió:Es por eso xD Que yo no pienso llegar al 100. No me tomo el juego como un COD; es decir, llegar al último prestigio y todo eso. BF3 es mas que eso xD


Pienso igual que tú, el 100 es algo que sólo requiere tiempo de juego no es nada que requiera habilidad. Mientras juegue partidas en las que me divierta, aunque otras sean un calvario, seguiré jugando.
focalgolf escribió:
jose juan escribió:Eso es como todo.cada uno se monta sus retos personales .yo en el arcade 1943.en el bad company y 2 llegue al rango maximo y aqui me gustaria seguir llegando al maximo por que el juego lo sigo disfrutando

Eso es lo que ando yo liao.sacandome chapas de misiones y a ratos dandole al bad company 2 que estoy en el 38 y me gustaria llegar al 50.


El otro día coincidí contigo en una partida. Al ver tu nick me resulto familiar de haberlo visto por aquí en EOL. Era en un servidor español,no recuerdo cual.
Yo me aburro de jugar tanto a un juego. Después de 400 horas ya he plegado de este juego y no lo pienso volver a poner así que no llegaré al 100. Lo siento, pero es que jugar siempre a lo mismo al menos a mí me cansa. Por mucho que algo me guste.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me aburro de jugar tanto a un juego. Después de 400 horas ya he plegado de este juego y no lo pienso volver a poner así que no llegaré al 100. Lo siento, pero es que jugar siempre a lo mismo al menos a mí me cansa. Por mucho que algo me guste.


A mi también me cansa,pero cuando pruebo otros juegos "similares" y veo que a mi gusto no hay nada mejor,siempre termino volviendo al battlefield. Ahora mismo ya cuento los días que quedan para The Aftermath. XD

jose juan escribió:Aqui os dejo un video de como sera uno de los mapas del nuevo dcl mercado de Talah
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jnty7Q9X1Q


Me encanta la ambientación de ese escenario,espero que no sea demasiado grande.
Djmero escribió:Lo de las flores era coña , jeje .
Yo no sabia ni que veniais con nosotros , yo creia que habiais entrado en la partida despues , me entere cuando camarada me dijo que estaba morix en la partida , si me hubiera enterado de que estavais en la partida le hubieramos dicho al administrador que no os cambiara , por eso en la siguiente le dijimos que os cambiara y os pusiera con nosotros , despues nos fuimos de la party para hablar a traves del juego con vosotros pero no os escuchabamos .

Yo tengo 1,5 mb tambien de movistar , pero a veces llego a tener 2 mb , jaja .

Saludos

Dardo y yo estábamos en una Party mientras que Morix no tenía micro y se comunicaba por Whatsapp , no fue un día muy comunicativo la verdad [carcajad].
OscarGM escribió:Seguimos con el tema de siempre no es un problema de ancho, es de latencia y, por experiencia propia, unkwonw debes tener muy poca, seguramente tengas la central muy cerquita. Esa suerte que tienes, disfrútalo que no todos podemos decir lo mismo...

Jajajaja bueno, en realidad no tengo tan buena conexión como crees y esto lo se por lo siguiente: En las luchas entre aviones o "dogfights" el que tiene mejor conexión siempre acaba pillando al otro aunque ambos hagan los giros igual de bien, esto se ve cuando te encuentras a un brasileño o americano en contra (por ejemplo) que en 5 segundos ya te ha pillado aunque no tenga ni 5 estrellas con los aviones. Bien, pues desde hace tiempo vengo viendo que me pilla cualquiera haga lo que haga, aunque haga el giro perfecto, cosa que antaño no era muy normal. Como no sabía muy bien si era la conexión o que la gente se había vuelto una auténtica máquina y yo un paquete, Morix y yo hicimos la prueba girando a la misma velocidad y manteniendo la misma trayectoria y siempre me ganaba, teniendo en cuenta que si hacemos exactamente lo mismo la habilidad no debería contar, ahí la diferencia es la conexión...y creo que Morix también tiene 10mb :p. Creo que esta es la razón por la que en el Halo 4 me pasan cosas surrealistas continuamente, la mezcla de una conexión normal con no tener servidores dedicados es terrible [buuuaaaa]
Cid_Highwind escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me aburro de jugar tanto a un juego. Después de 400 horas ya he plegado de este juego y no lo pienso volver a poner así que no llegaré al 100. Lo siento, pero es que jugar siempre a lo mismo al menos a mí me cansa. Por mucho que algo me guste.


A mi también me cansa,pero cuando pruebo otros juegos "similares" y veo que a mi gusto no hay nada mejor,siempre termino volviendo al battlefield. Ahora mismo ya cuento los días que quedan para The Aftermath. XD



Es que no hay un juego igual...Y mira que incluso habiendole dado bastante al BC2 en PS3, siempre he sido totalmente CODutero, pero es que este BF3 para mi es algo sin igual, no tiene competencia y mira que el BO2 lo estoy disfrutando como un enano, pero cuando pienso en BF3, con sus helis, sus tanques, sus mapaaaazos, la autentica guerra...Pues claro, todo lo que no llegue a eso, sabe a poco. :-|

De todas formas, los dlc's pienso que tendrian que haber sido mas seguidos, quizas 1 cada mes y medio/ 2 meses, no cada 3, porque a mi jugar 3 meses en los mismos mapas, al final me aburre de sabermelos de pe a pa...

Tengo unas ganas de pillar por banda el Aftermath y volver a vivir las guerras callejeras de Karkand...pufff [tadoramo]
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me aburro de jugar tanto a un juego. Después de 400 horas ya he plegado de este juego y no lo pienso volver a poner así que no llegaré al 100. Lo siento, pero es que jugar siempre a lo mismo al menos a mí me cansa. Por mucho que algo me guste.

Es normal.yo por ejemplo no puedo jugar a un juego todos los dias,semanas o meses por que me canso aunque me guste el juego,de todas formas tengo juegos para compaginar el bf 3 hasta que salga su 4 parte y a si no cansarme
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Lo de las flores era coña , jeje .
Yo no sabia ni que veniais con nosotros , yo creia que habiais entrado en la partida despues , me entere cuando camarada me dijo que estaba morix en la partida , si me hubiera enterado de que estavais en la partida le hubieramos dicho al administrador que no os cambiara , por eso en la siguiente le dijimos que os cambiara y os pusiera con nosotros , despues nos fuimos de la party para hablar a traves del juego con vosotros pero no os escuchabamos .

Yo tengo 1,5 mb tambien de movistar , pero a veces llego a tener 2 mb , jaja .

Saludos

Dardo y yo estábamos en una Party mientras que Morix no tenía micro y se comunicaba por Whatsapp , no fue un día muy comunicativo la verdad [carcajad].
OscarGM escribió:Seguimos con el tema de siempre no es un problema de ancho, es de latencia y, por experiencia propia, unkwonw debes tener muy poca, seguramente tengas la central muy cerquita. Esa suerte que tienes, disfrútalo que no todos podemos decir lo mismo...

Jajajaja bueno, en realidad no tengo tan buena conexión como crees y esto lo se por lo siguiente: En las luchas entre aviones o "dogfights" el que tiene mejor conexión siempre acaba pillando al otro aunque ambos hagan los giros igual de bien, esto se ve cuando te encuentras a un brasileño o americano en contra (por ejemplo) que en 5 segundos ya te ha pillado aunque no tenga ni 5 estrellas con los aviones. Bien, pues desde hace tiempo vengo viendo que me pilla cualquiera haga lo que haga, aunque haga el giro perfecto, cosa que antaño no era muy normal. Como no sabía muy bien si era la conexión o que la gente se había vuelto una auténtica máquina y yo un paquete, Morix y yo hicimos la prueba girando a la misma velocidad y manteniendo la misma trayectoria y siempre me ganaba, teniendo en cuenta que si hacemos exactamente lo mismo la habilidad no debería contar, ahí la diferencia es la conexión...y creo que Morix también tiene 10mb :p. Creo que esta es la razón por la que en el Halo 4 me pasan cosas surrealistas continuamente, la mezcla de una conexión normal con no tener servidores dedicados es terrible [buuuaaaa]


Yo sigo pensando que cuando he coincidido contigo en bandos opuestos siempre me has resultado una auténtica piedra y no creo que sea una cuestión de falta de habilidad, hay gente que muere fácil, gente que muere normal y gente "casi" imposible de matar y a ti te metería entre el segundo y el tercer grupo. Insisto, disfrútalo, yo lo haría.
Alguien sabe si el premium, volvera a bajar de precio??? (2400$, creo que eran) O seguirá en los 4000$Points??
iokaiser escribió:Alguien sabe si el premium, volvera a bajar de precio??? (2400$, creo que eran) O seguirá en los 4000$Points??


si lo bajan lo pillare a ver si hay suertes.

si no pregunto ¿se muede pillar solo el ultimo dlc?
Oscar AndU2 escribió:
iokaiser escribió:Alguien sabe si el premium, volvera a bajar de precio??? (2400$, creo que eran) O seguirá en los 4000$Points??


si lo bajan lo pillare a ver si hay suertes.

si no pregunto ¿se muede pillar solo el ultimo dlc?


Claro, el premium no es más que pagar por el pack completo ahorrandote unos cuantos MSP. Puedes comprar solo el DLC que te guste individualmente:

Ejemplo de Close Quarters para comprar suelto
Que yo sepa nunca rebajaron el premium ¿ o si ?, desde luego estoy bastante al pendiente de este pack de todos los mapas y nunca vi rebaja :( . Y mira que le tengo horas hechadas a la bf3 pero 4.000 mp me parece excesivo...haber si hubiera suerte para navidades.
fadeus escribió:Que yo sepa nunca rebajaron el premium ¿ o si ?, desde luego estoy bastante al pendiente de este pack de todos los mapas y nunca vi rebaja :( . Y mira que le tengo horas hechadas a la bf3 pero 4.000 mp me parece excesivo...haber si hubiera suerte para navidades.


Si que lo rebajaron. Ya te lo digo yo. Hara cosa de 2 meses a 2400Points, creo que eran, pero me pillo un poco excaso de pasta [sonrisa] y era un quiero y no puedo, quiero y no puedo... [360º]

Esa oferta, solo la veia en la consola (imagino que en la web de xbox tambien) los usuarios gold, que no tenian aun el premium. Encima tenian la publicidad, en la pag principal, bien grande, para que cada vez que enciendas la consola, se te pongan los dientes bien largos :p
Cid_Highwind escribió:
focalgolf escribió:
jose juan escribió:Eso es como todo.cada uno se monta sus retos personales .yo en el arcade 1943.en el bad company y 2 llegue al rango maximo y aqui me gustaria seguir llegando al maximo por que el juego lo sigo disfrutando

Eso es lo que ando yo liao.sacandome chapas de misiones y a ratos dandole al bad company 2 que estoy en el 38 y me gustaria llegar al 50.


El otro día coincidí contigo en una partida. Al ver tu nick me resulto familiar de haberlo visto por aquí en EOL. Era en un servidor español,no recuerdo cual.

creo que fue en el server de los tiraflechas o algo asi,haber si coincidimos un dia y hechamos unos tiros.
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Tengo el juego un poco abandonado pero creo que le volvere a dar junto con el cod para compaginarlo,mas dije que queria llegar al nivel 100 y quiero hacerlo pero ya veremos si al final lo cumplo,voy por el 53 y veo lo que me queda y me pongo malo [mad] ,ayer me lo puse un poco y como estaba yo solo me puse cq que vale no es esencia BF pero me lo pase pipa,a ver si los personajes con los que juego dejan ya el halo y vuelven al bf 3 y volvemos a jugar


Vicius no te pongas malo por lo que te queda para nivel 100. Yo estando en el 14 imaginate xD

Pero tu y el camogt pensais llegar?,os queda mucho mas que a mi [sonrisa]


Yo a este paso llegare al 100 cnd haya salido el BF5 en la Xbox1440 XD.....no se, tpoco me obsesiona, aunq me gustaria dejar el juego completado al 100%....tanto campaña, coop, misiones etc....

Un saludo
Yo al nivel 100 llegaré cuando los cerdos vuelen... Sin premium lo veo jodido jodido...
litos001 escribió:Yo al nivel 100 llegaré cuando los cerdos vuelen... Sin premium lo veo jodido jodido...

XD yo es que ni me planteo llegar, paso bastante de ese tipo de "objetivos" cuando juego... y de todos modos ni queriendo podría llegar, ya que también juego a otras cosas. Pero oye, que no quito el merito a los que llegaron jejeje
Hola gente acabo de empezar a jugar al battlefield 3 y me gustaría jugar con la gente de aquí, saber si hay alguna forma de ver todos los que jugais del foro y aprender de vosotros, mi nick sicko87.

Saludos y gracias!
Buenas gente, estoy pensando en pillarme el BTF3 porque la peña del MOHW me ha hablado maravillas de él, merece la pena el sobre coste de la edición premiun???
DeepDiverMadrid escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el BTF3 porque la peña del MOHW me ha hablado maravillas de él, merece la pena el sobre coste de la edición premiun???


Depende,si vas a jugar muchas horas si merece la pena. Ten en cuentas que con la versión premium tienes cinco DLC's que son un total de 20 mapas más,5 nuevos modos de juego,20 armas y unos 10 vehículos nuevos. Aparte de eso tienes nuevos desafíos y misiones para conseguir nuevas chapas y camuflajes.
Cid_Highwind escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el BTF3 porque la peña del MOHW me ha hablado maravillas de él, merece la pena el sobre coste de la edición premiun???


Depende,si vas a jugar muchas horas si merece la pena. Ten en cuentas que con la versión premium tienes cinco DLC's que son un total de 20 mapas más,5 nuevos modos de juego,20 armas y unos 10 vehículos nuevos. Aparte de eso tienes nuevos desafíos y misiones para conseguir nuevas chapas y camuflajes.


Pues jugar, un par de horas al día más o menos, no soy de los que puedan estar horas delante del mando (mi mujer y mis hijos me [uzi] ) por eso lo preguntaba, porque la versión normal está a 30€ y si no merece la pena para el tiempo que le voy a poder dedicar, pues lo mismo saco otro juego a la jefa [toctoc]


[beer]
Si no eres muy de jugar online ahorratelo y pillate otro juego. Con los mapas que vienen de inicio más la campaña y demás tienes para horas y hroas de juego.
Como dice el compañero, pillate el normal. Yo tengo el prmium pero no se porqué pero siempre acabo en los primeros mapas
Igual que yo...pero siempre acabas jugando a los primeros por,culpa de los putos servidores de pago...ya que quitaron casi todos los de EA y DICE y es muy difícil encontrar servers diferentes...los de ea y dice suelen ser siempre los mismos mapas...la puta avaricia,es lo que tiene,que un juego que es la ostia,podría ser mucho mejor si los servers no fueran de pago,porque al haber de pago,la compañía deja unos servers con los mismos mapas,una y otra vez..
DeepDiverMadrid escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el BTF3 porque la peña del MOHW me ha hablado maravillas de él, merece la pena el sobre coste de la edición premiun???

Segun el precio que este,yo de ti pillate el bf 3 premiun de importacion y mejor
DeepDiverMadrid escribió:
Cid_Highwind escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme el BTF3 porque la peña del MOHW me ha hablado maravillas de él, merece la pena el sobre coste de la edición premiun???


Depende,si vas a jugar muchas horas si merece la pena. Ten en cuentas que con la versión premium tienes cinco DLC's que son un total de 20 mapas más,5 nuevos modos de juego,20 armas y unos 10 vehículos nuevos. Aparte de eso tienes nuevos desafíos y misiones para conseguir nuevas chapas y camuflajes.


Pues jugar, un par de horas al día más o menos, no soy de los que puedan estar horas delante del mando (mi mujer y mis hijos me [uzi] ) por eso lo preguntaba, porque la versión normal está a 30€ y si no merece la pena para el tiempo que le voy a poder dedicar, pues lo mismo saco otro juego a la jefa [toctoc]


[beer]



Yo tambien le dedico entre hora y media y dos horas al dia a jugar a la consola y ya te digo que al final siempre acabo jugando al BF3,ya empiece con el juego que empiece que mi partidita al BF3 no me la quita nadie casi a diario,una vez que lo pruebes no lo dejaras y desearas el Premium tambien jajaja...

Yo "solo" tengo 280 horas jugadas que no es mucho para el tiempo que tiene el juego y para el tiempo que tiene jugado mucha gente,de momento no me canso oye,eso si,lo he dosificado mucho y combinado con otros juegos.

Creo que si no te pillas el Premium y tienes el normal no existe problema,tendras juego para aburrir,pero el Back To Karkand si mola y lo veo imprescindible para mi,el Close Quarter tambien esta muy guapo para cambiar de estilo pero se puede vivir sin el y bueno,Armored Kill pues en consolas para mi ni fu ni fa y yo casi ni lo he tocado,si te encantan los FPS yo por 30 pavos ni me lo pensaba pues tendras el que para mi es el mejor juego de este estilo.
Chicos, mañana parche a traición, con unos cuantos balanceos desvelados, como siempre otros muchos desbalanceos ocultos, unos cuantos bugs arreglados, y como siempre una buena ración de nuevos bugs listos para servir [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

We have been busy making some welcome fixes for our PlayStation 3 players, fine tuning a lot of weapons based on your feedback, and tweaking some gameplay mechanics. This update goes live November 27 on consoles, and no later than December 4 on PC. Full details below, including how to download this essential multiplayer update once it is live on your platform.

1) Addressed “input lag” on PS3
If you have been experiencing “input lag” playing Battlefield 3 on PlayStation 3, we now believe we have significantly improved this situation for all players.

2) Improved audio stability on PS3
The audio dropouts reported by some PlayStation 3 gamers playing Battlefield 3 should now be fixed for the majority of players .

3) Weapons balancing
Based on detailed community feedback and data analysis we have made some minor weapon tweaks to recoil and accuracy. The goal of these tweaks, and the overall goal in Battlefield 3, is to give each weapon a unique feel and competitive performance to other weapons of a similar type.

M416: First shot and horizontal recoil slightly increased. This should make the choice between M16 and M416 more interesting again.

L85A2: Slightly reduced horizontal recoil.

AUG: first shot recoil slightly to increase weapon controllability.

FAMAS: Slightly reduced horizontal recoil.

G53: Vertical recoil reduced to make this weapon more controllable.

QBZ-95B: Slightly reduced horizontal recoil.

LSAT: Hip accuracy has been increased to highlight the weapon’s role as a highly mobile LMG.

Type88 LMG: Recoil has been decreased to make it a viable option when compared to the M249.

M5K: Increased horizontal recoil and decreased vertical recoil to focus this weapon as a high damage, low control PDW.

UMP45: Decreased fully automatic fire to differentiate this weapon from the PP2000.

MP412: Increased its accuracy to better distinguish it from the .44 Magnum.

M26: Increased aimed accuracy to be in line with the other shotguns.

4) Weapons bug fixes
Fixed the MTAR’s range not being correctly reduced when equipped with the sound suppressor.

Fixed a bug where suppressive fire had reduced effect on the M16 and M5K when compared with other weapons.

Fixed a bug where the M5K’s Flash Suppressor had no effect on accuracy.

Fixed the L86A2 Heavy Barrel’s hip accuracy penalty being far larger than other weapons.

Fixed an issue with the Mk3 shotgun’s ACOG being low resolution.

5) M-COM disarm fix
Fixed an issue where M-COM stations couldn’t be disarmed from the left side while standing up.

6) Alborz Mountains rock fix
Rocks and stones collision tweaked on Armored Kill maps. Players should no longer be able to exploit a collision issue that allowed them to hide inside rock formations.

7) Operation Shield/Alborz Mountains Tank Superiority area fix
Tank Superiority visual combat areas fixed on Operation Shield and Alborz Mountains. There was earlier a 10×10 meter patch on the mountain that became out of combat for US. This was technically already fixed server side, however this will update the actual visuals to be correct.

8) Death Valley collision fix
Collision tweaked on the railroad tunnel roof. This fix prevents players from being able to hide inside the railroad tunnel roof.

9) Sharqi Squad Rush spawn fix
Players would sometimes spawn out of combat if spawning shortly after the first M-COM explodes on Squad Rush on Sharqi Peninsula. With this fix, spawn points have been moved back to prevent this from happening.

10) Alborz Mountains Squad Rush fix
Cameras were incorrect in the spawn menu, pointing to old locations and not where you would actually spawn in. This has now been fixed.

11) Gunship balancing changes
We have now removed the gunship FLIR view (the position is still available, just not the black/white view) and decreased the damage radius of cannon explosions. This was done because of balancing reasons. Previously it was too easy for the gunner to get visual contact on enemy soldiers on the maps, and the splash damage is reduced to make it harder to kill infantry from the cannon seat.

12) Mobile Artillery spawn bug fixed
Two players can no longer spawn into the Mobile Artillery. This was a spawn-in-menu bug on the Operation Shield map which has now been fixed.

13) Tweaked hard to get medals
Looking at the persistence system, we could see that a number of the hard to get medals were actually too hard to achieve (in our opinion based on our intended design). While we never meant for all medals to have an equal distribution, the hardest ones were still intended to be more achievable than they have proven to be so far. Therefore, we have slightly decreased the prerequisites to achieve a number of the hardest to get medals in the game. One positive side effect (if you like playing Recon) is that we will likely see a slight bump in the Recon kit’s average Score Per Minute overall.
Del siguiente parche ¿se sabe algo?

EDIT: Antes pregunto, antes sale XD
Ivaneitor escribió:Chicos, mañana parche a traición, con unos cuantos balanceos desvelados, como siempre otros muchos desbalanceos ocultos, unos cuantos bugs arreglados, y como siempre una buena ración de nuevos bugs listos para servir [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

We have been busy making some welcome fixes for our PlayStation 3 players, fine tuning a lot of weapons based on your feedback, and tweaking some gameplay mechanics. This update goes live November 27 on consoles, and no later than December 4 on PC. Full details below, including how to download this essential multiplayer update once it is live on your platform.

1) Addressed “input lag” on PS3
If you have been experiencing “input lag” playing Battlefield 3 on PlayStation 3, we now believe we have significantly improved this situation for all players.

2) Improved audio stability on PS3
The audio dropouts reported by some PlayStation 3 gamers playing Battlefield 3 should now be fixed for the majority of players .

3) Weapons balancing
Based on detailed community feedback and data analysis we have made some minor weapon tweaks to recoil and accuracy. The goal of these tweaks, and the overall goal in Battlefield 3, is to give each weapon a unique feel and competitive performance to other weapons of a similar type.

M416: First shot and horizontal recoil slightly increased. This should make the choice between M16 and M416 more interesting again.

L85A2: Slightly reduced horizontal recoil.

AUG: first shot recoil slightly to increase weapon controllability.

FAMAS: Slightly reduced horizontal recoil.

G53: Vertical recoil reduced to make this weapon more controllable.

QBZ-95B: Slightly reduced horizontal recoil.

LSAT: Hip accuracy has been increased to highlight the weapon’s role as a highly mobile LMG.

Type88 LMG: Recoil has been decreased to make it a viable option when compared to the M249.

M5K: Increased horizontal recoil and decreased vertical recoil to focus this weapon as a high damage, low control PDW.

UMP45: Decreased fully automatic fire to differentiate this weapon from the PP2000.

MP412: Increased its accuracy to better distinguish it from the .44 Magnum.

M26: Increased aimed accuracy to be in line with the other shotguns.

4) Weapons bug fixes
Fixed the MTAR’s range not being correctly reduced when equipped with the sound suppressor.

Fixed a bug where suppressive fire had reduced effect on the M16 and M5K when compared with other weapons.

Fixed a bug where the M5K’s Flash Suppressor had no effect on accuracy.

Fixed the L86A2 Heavy Barrel’s hip accuracy penalty being far larger than other weapons.

Fixed an issue with the Mk3 shotgun’s ACOG being low resolution.

5) M-COM disarm fix
Fixed an issue where M-COM stations couldn’t be disarmed from the left side while standing up.

6) Alborz Mountains rock fix
Rocks and stones collision tweaked on Armored Kill maps. Players should no longer be able to exploit a collision issue that allowed them to hide inside rock formations.

7) Operation Shield/Alborz Mountains Tank Superiority area fix
Tank Superiority visual combat areas fixed on Operation Shield and Alborz Mountains. There was earlier a 10×10 meter patch on the mountain that became out of combat for US. This was technically already fixed server side, however this will update the actual visuals to be correct.

8) Death Valley collision fix
Collision tweaked on the railroad tunnel roof. This fix prevents players from being able to hide inside the railroad tunnel roof.

9) Sharqi Squad Rush spawn fix
Players would sometimes spawn out of combat if spawning shortly after the first M-COM explodes on Squad Rush on Sharqi Peninsula. With this fix, spawn points have been moved back to prevent this from happening.

10) Alborz Mountains Squad Rush fix
Cameras were incorrect in the spawn menu, pointing to old locations and not where you would actually spawn in. This has now been fixed.

11) Gunship balancing changes
We have now removed the gunship FLIR view (the position is still available, just not the black/white view) and decreased the damage radius of cannon explosions. This was done because of balancing reasons. Previously it was too easy for the gunner to get visual contact on enemy soldiers on the maps, and the splash damage is reduced to make it harder to kill infantry from the cannon seat.

12) Mobile Artillery spawn bug fixed
Two players can no longer spawn into the Mobile Artillery. This was a spawn-in-menu bug on the Operation Shield map which has now been fixed.

13) Tweaked hard to get medals
Looking at the persistence system, we could see that a number of the hard to get medals were actually too hard to achieve (in our opinion based on our intended design). While we never meant for all medals to have an equal distribution, the hardest ones were still intended to be more achievable than they have proven to be so far. Therefore, we have slightly decreased the prerequisites to achieve a number of the hardest to get medals in the game. One positive side effect (if you like playing Recon) is that we will likely see a slight bump in the Recon kit’s average Score Per Minute overall.
]

Lo pongo en español quitando las cosas de ps3 que comentan
BALANCE EN LAS ARMAS

Basándose en los comentarios de la comunidad y en los análisis que DICE ha llevado a cabo, se han realizado pequeños ajustes para mejorar el retroceso y la precisión de las armas. La finalidad de estos ajustes, es proporcionar a cada arma una sensación única y competitiva con respecto a otras que se comportan de manera similar en el juego.

M416 – Aumento ligero del retroceso horizontal y del primer disparo. Este ajuste permitirá que los jugadores se decanten por la M16 o la M416.
L85A2 – Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
AUG – Reducción del retroceso del primer disparo para mejorar el control del arma.
FAMAS – Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
G53 – Reducción del retroceso vertical para que el arma sea más controlable.
QBZ-95B – Se ha reducido ligeramente el retroceso horizontal.
LSAT – La precisión desde la cadera ha aumentado para remarcar el papel de esta arma como ametralladora pesada.
Type88 LMG – Se ha reducido el retroceso para convertirla en una opción viable comparándola con la M249.
M5K – Aumento del retroceso horizontal y reducción del retroceso vertical para balancear el alto daño de esta arma.
UMP45 – Reducción del fuego automático para diferenciarla de la PP2000.
MP412 – Aumento de la precisión para distinguirla de la Magnum 44.
M26 – Aumento de la precisión de apuntado para igualarla a otras escopetas.
SE HAN CORREGIDO ALGUNOS BUGS EN LAS ARMAS

Se ha ajustado correctamente el alcance de la MTAR al equipar el silenciador.
Se ha corregido un bug donde el fuego de apoyo (supresión) tenía un efecto menor en la M16 y la M5K al compararlas con otras armas.
Se ha corregido un bug donde el supresor fogonazo de la M5K no tenía efecto en la precisión.
Se ha ajustado la precisión desde la cadera con la L86A2 usando el cañón pesado, siendo éste mayor que el de otras armas.
Se ha corregido un bug donde la escopeta MK3 tenía una baja resolución con la mira ACOG equipada.
CORRECCIÓN PARA LA ESTACIÓN M-COM AL INTENTAR DESARMARLA

Se ha corregido un problema al intentar desarmar una M-COM desde el lado izquierdo estado de pie.

CORREGIDO UN GLITCH RELACIONADO CON LAS ROCAS EN MONTE ALBORZ

Se ha corregido un problema con las rocas (piedras) en los mapas de Armored Kill pero especialmente en el Monte Alborz donde los jugadores, podían ocultarse dentro de ellas a través de un exploit.

CORRECCIÓN PARA UN PROBLEMA RELACIONADO CON EL MODO TANK SUPERIORITY EN ARMORED SHIELD Y MONTE ALBORZ

Las áreas efectivas de combate, han sido ajustadas en Armored Shield y en el Monte Alborz de acuerdo con los bordes del mapa. Antes había un contador de 10×10 metros en el monte Alborz que quedaba fuera de la zona de combate del bando estadounidense. Se trata de una corrección del servidor aunque con esta actualización, las áreas visuales del mapa están fijadas correctamente.

SE HAN CORREGIDO UN GLITCH EN DEATH VALLEY

Relacionado con el techo del túnel del ferrocarril, para evitar que los jugadores puedan ocultarse en el interior.

SE HA CORREGIDO UN PROBLEMA DE SPAWN CON EL MODO SQUAD RUSH EN SHARQI PENÍNSULA

Los jugadores aparecían (a veces) en localizaciones fuera de la zona de combate al hacer spawning. En este caso, después de que la primera M-COM explotara en el modo Squad Rush de Sharqi Península. Los puntos de spawn han sido re-posicionados para prevenir está situación.

SE HA CORREGIDO UN PROBLEMA DE SPAWN CON EL MODO SQUAD RUSH EN EL MONTE ALBORZ

Las cámaras estaban fijadas de forma incorrecta desde el menú de spawn, señalando localizaciones anteriores desde donde hacías spawn.

AJUSTES EN EL AC-130

DICE ha eliminado la vista FLIR (la posición continua disponible pero no la vista en blanco y negro) y ha reducido ligeramente el daño de las explosiones de los cañones por motivos de balance dentro de su zona de impacto. Anteriormente, el artillero lo tenía muy fácil para establecer el contacto visual con los soldados enemigos en los mapas.

SE HA CORREGIDO UN BUG AL HACER SPAWN DESDE LA ARTILLERÍA MÓVIL

Dos jugadores ya no podrán hacer spawn desde la ventana del menú en la artillería móvil. Este bug relacionado con el mapa de Armored Shield ha sido corregido.

SE HAN AJUSTADO LOS REQUISITOS PARA CONSEGUIR LAS MEDALLAS

En cuanto al sistema de persistencia, DICE pudo comprobar cómo el número requerido para conseguir las medallas más complicadas, era demasiado alto para lograrlas (según la opinión del estudio basada en el diseño previsto). Aunque nunca han pensado en hacer una distribución equitativa con todas ellas, las más difíciles aún estaban destinadas a ser las más factibles de lograr. Por tanto, han disminuido ligeramente los requisitos previos para alcanzar aquellas que son más difíciles de obtener en el juego. Un efecto positivo de esto si te gusta jugar con el francotirador, es que es probable que veamos un ligero impulso en la puntación media de esta clase por minuto.

Lanzamiento del parche – 27 de noviembre
Cómo descargar el parche – Al ejecutar el juego, se abrirá una ventana donde se te informara que el parche está disponible (Update 5). No es obligatorio aceptarla pero es aconsejable que lo haga. También puedes descargar el parche desde el bazar de Xbox Live y desde la tienda in-game como una descarga manual.


http://www.**SPAM**.es/2012/11/26/ba ... aftermath/
Le quitan retroceso a las armas, para que los mancos no protesten demasiado debe de ser eso (que yo soy muy manco ehh, pero de las armas no protesto ;) )...
Menos mal, mi P90 no la tocan.
Y el glich del techo de metro nada?
Porque el otro día fui a aparecer con unos de mi patrulla y estaban subidos.
Por supuesto, me sali de la partida...
y el lag de el pitido en vehículos aereos?y las contramedidas aereas? y aviso de fijado en jeeps y quads?ay may... no acaban nunca }:/
sicko_87 escribió:Hola gente acabo de empezar a jugar al battlefield 3 y me gustaría jugar con la gente de aquí, saber si hay alguna forma de ver todos los que jugais del foro y aprender de vosotros, mi nick sicko87.

Saludos y gracias!


Estoy idem que tu, me regalaron el juego anteayer y anoche le pegué mi primer online, ahora mismo vengo del GOW3 y estoy reperdido, además lo mas cercano que probé es un COD Black Ops y esto dista un poco, es mas real, aquí la posición hace mucho.. y hay un montón de cosas y voy mas perdido que una rata de laboratorio.. algún tuto o algo que pueda ayudarnos? gracias

apuntame al live yo soy XaxoGuepardo

P.D: por cierto el juego es de 10 pero quiero exprimirlo y me faltan manos y conocimiento y me desespero y salgo corriendo y me ametrallan.. juas
Gracias a todos [beer]

Pues me pillaré el normal y luego según se me quede pequeño (si llega a ocurrir) me voy pillando DLC's

Gracias de nuevo, nos vemos en el online [uzi]
emupati escribió:Menos mal, mi P90 no la tocan.
Y el glich del techo de metro nada?
Porque el otro día fui a aparecer con unos de mi patrulla y estaban subidos.
Por supuesto, me sali de la partida...


Ni lo del arbolito de Bazar, ni los edificios sin escaleras en los que puedes coger las banderas desde el techo en firestorm y karg...en fins, es lo que hay, vamos a arreglar asalto patrulla en alborz y sarqui, que son las partidas más jugadas con diferencia XD XD XD
No me salta la puta actualizacion y me deja solo jugar en 5 servidores .... grrrr [+furioso]
XaxoGuepardo puedes agregarme al live y nos echamos unas partidas. No puedo jugar hasta el día 4 por tema de licencias del live. Pero a partir del día 4 a ful con el battlefield. Un saludo. [buenazo]
Sikus escribió:No me salta la puta actualizacion y me deja solo jugar en 5 servidores .... grrrr [+furioso]


Te lo deberías poder bajar desde el bazar o la tienda del juego, busca la actualización multijugador 5
una pregunta un poco chorra. ¿las anteriores actualizaciones se pueden borrar? lo digo porque mi disco duro de 60 gigas no da para mas, y en total el juego ocupa casi 20 gigas si sumamos este ultimo parche y la instalacion del dvd del online.
VeRSuS_JeReZ escribió:XaxoGuepardo puedes agregarme al live y nos echamos unas partidas. No puedo jugar hasta el día 4 por tema de licencias del live. Pero a partir del día 4 a ful con el battlefield. Un saludo. [buenazo]

tu nick?
ami tampoko me salta ni me sale en la tienda ni en el bazar
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos