[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Esta en el bazar, desde luego, vaya parches que sacan...
cuanto costaria comprar el juego mas todos los dlc(completo)?
TheSherlock escribió:cuanto costaria comprar el juego mas todos los dlc(completo)?



Aqui lo tienes muy arregladito de precio:
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 009&sr=8-2
XaxoGrunt escribió:
VeRSuS_JeReZ escribió:XaxoGuepardo puedes agregarme al live y nos echamos unas partidas. No puedo jugar hasta el día 4 por tema de licencias del live. Pero a partir del día 4 a ful con el battlefield. Un saludo. [buenazo]

tu nick?


Joder que empanaera jejeje. VeRSuS JeReZ [buenazo]
hughroad escribió:
TheSherlock escribió:cuanto costaria comprar el juego mas todos los dlc(completo)?



Aqui lo tienes muy arregladito de precio:
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 009&sr=8-2


gracias [sonrisa]
Las actualizaciones son acumulativas no?Joder si es que las actualizaciones pesan mas que el juego.Y vale que me digais que las primeras traian el dlc incluido en ellas pero ya no y joe pesan mucho ¬¬
pues yo solo veo la 4 no la 5
Han lanzado ya el parche? Por que a mi no me sale...
Acabo de visitar el hilo de PS3 a ver que comentan de los mapas nuevos y aparte de que aun no han salido parece ser que el parche les esta dando un monton de problemas con el sonido y el VOIP de nuevo. Ya se sabe, parche nuevo=problemas ¬_¬ ¬_¬
hughroad escribió:Acabo de visitar el hilo de PS3 a ver que comentan de los mapas nuevos y aparte de que aun no han salido parece ser que el parche les esta dando un monton de problemas con el sonido y el VOIP de nuevo. Ya se sabe, parche nuevo=problemas ¬_¬ ¬_¬

Es que en ps3 si en 360 dan problemas hay hacen carnicerias peores [mad]
descargado ya me salen los mapas en los servers,1.79g de actualizacion.la tuve que buscar en el buscador de xbox poniendo actualizacion multijugador y ahy vereis que pone una de bf3,os meteis y os salen 3 una de ellas es.me piro al currelo.
focalgolf escribió:descargado ya me salen los mapas en los servers,1.79g de actualizacion.la tuve que buscar en el buscador de xbox poniendo actualizacion multijugador y ahy vereis que pone una de bf3,os meteis y os salen 3 una de ellas es.me piro al currelo.


Voy a probar yo también de nuevo :)
focalgolf escribió:descargado ya me salen los mapas en los servers,1.79g de actualizacion.la tuve que buscar en el buscador de xbox poniendo actualizacion multijugador y ahy vereis que pone una de bf3,os meteis y os salen 3 una de ellas es.me piro al currelo.


Espero que por la tarde ya salte automaticamente...
hughroad escribió:
focalgolf escribió:descargado ya me salen los mapas en los servers,1.79g de actualizacion.la tuve que buscar en el buscador de xbox poniendo actualizacion multijugador y ahy vereis que pone una de bf3,os meteis y os salen 3 una de ellas es.me piro al currelo.


Espero que por la tarde ya salte automaticamente...


A mi me ha saltado al iniciar el juego hace 10 minutos.
Yo luego la pondre, juego muy poco, acabo de ascender a Sargento de dos estrellas XD
pituking escribió:
hughroad escribió:
focalgolf escribió:descargado ya me salen los mapas en los servers,1.79g de actualizacion.la tuve que buscar en el buscador de xbox poniendo actualizacion multijugador y ahy vereis que pone una de bf3,os meteis y os salen 3 una de ellas es.me piro al currelo.


Espero que por la tarde ya salte automaticamente...


A mi me ha saltado al iniciar el juego hace 10 minutos.


A ver q yo me entere...ya esta disponible la actualizacion/parche de aprox. 1,5GB q contiene el DLC q se desbloqueara el dia de salida?
Yo acabo de poner el juego y me a saltado la actualizacion y pesa 1,79
jose juan escribió:Yo acabo de poner el juego y me a saltado la actualizacion y pesa 1,79


Ok, es lo de siempre, en esas actualizaciones poco antes de la salida de un DLC ya va contenido el propio DLC.....por eso cnd llega el dia solo hace falta desbloquearlo y ya esta listo para ser jugado....

Un saludo.
Camogt00 escribió:
jose juan escribió:Yo acabo de poner el juego y me a saltado la actualizacion y pesa 1,79


Ok, es lo de siempre, en esas actualizaciones poco antes de la salida de un DLC ya va contenido el propio DLC.....por eso cnd llega el dia solo hace falta desbloquearlo y ya esta listo para ser jugado....

Un saludo.

En el anterior dlc no fue a si,primero parche y el dia de salida bajate los mapas,en cq creo recordar lo hicieron como tu dices pero en AK no
Joe, pues ahora me haces dudar....como bien dices, en CQ seguro q fue asi, y el B2K tb, pq me acuerdo q tuvimos q esperar hasta diciembre a q saliera, y luego simplemente hubo q desbloquear una mierdecilla de pocos Kb y ya estaba.
Y no sale hoy el dlc para premiums?
He estado leyendo los post anteriores y estoy indeciso entre el normal, el limited y el premium :-?

Una duda que me surge, cuanto espacio necesitas en el HDD para la versión premium??? es que tengo 9.43Gb libres solamente
romrom escribió:Y no sale hoy el dlc para premiums?

4 de diciembre en ps3 sale antes.
DeepDiverMadrid escribió:He estado leyendo los post anteriores y estoy indeciso entre el normal, el limited y el premium :-?

Una duda que me surge, cuanto espacio necesitas en el HDD para la versión premium??? es que tengo 9.43Gb libres solamente



Yo soy premium, y llevo por ahora 20Gb entre updates, DLCs y juego instalado(2 DVD).........
DeepDiverMadrid escribió:He estado leyendo los post anteriores y estoy indeciso entre el normal, el limited y el premium :-?

Una duda que me surge, cuanto espacio necesitas en el HDD para la versión premium??? es que tengo 9.43Gb libres solamente

Con eso no tienes ni para la normal,el juego modo campaña y multi pesa mas de eso que tienes en el disco duro
Aún sin instalar el juego en el HDD??? [mad]
DeepDiverMadrid escribió:Aún sin instalar el juego en el HDD??? [mad]

Teniendo la opcion de poder instalar los juegos ni loco juego sin hacerlo,yo de ti compra un disco duro de mayor capacidad o un pendrive,yo el otro dia me pille un disco duro de 2 mano de 60 gigas por 15 euros por que estaba como tu que no tenia capcidad para nada y ahora es gloria bendita
DeepDiverMadrid escribió:Aún sin instalar el juego en el HDD??? [mad]


Eso no lo se, aunq te recomiendo q lo instales, es un juego q exige mucho a la consola, y sin estar instalado aun mas.....

De todas formas solo con los DLCs ya irias justo: 5 DLCs x 2 GB aprox = no te cabe :D
Ivaneitor escribió:en fins, es lo que hay, vamos a arreglar asalto patrulla en alborz y sarqui, que son las partidas más jugadas con diferencia XD XD XD


Jajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues me tendré que pillar un disco duro, he visto en game el de 250Gb por 36.95€, pero salen todos los discos duros de xbox como "no disponible" ein?
DeepDiverMadrid escribió:Pues me tendré que pillar un disco duro, he visto en game el de 250Gb por 36.95€, pero salen todos los discos duros de xbox como "no disponible" ein?


De todas formas de mientras si tienes algún Pendrive USB de 16-32GB puedes usarlo de mientras.

Yo tengo el juego instalado normal, los 2DVD y algún DLC y llevo 17GB solo con este juego.
abeliyo86 escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Pues me tendré que pillar un disco duro, he visto en game el de 250Gb por 36.95€, pero salen todos los discos duros de xbox como "no disponible" ein?


De todas formas de mientras si tienes algún Pendrive USB de 16-32GB puedes usarlo de mientras.

Yo tengo el juego instalado normal, los 2DVD y algún DLC y llevo 17GB solo con este juego.


El pendive que tengo es de 4Gb, y para lo que lo uso normalmente me sobran 3Gb jajajaja
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


Genial, el trailer de lanzamiento, impresionante como siempre!

Yo tengo instalado todo y me ocupa cerca de 25 gb, me imagino que el parche de AK se podra desinstalar ahora, no?
hughroad escribió:
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


Genial, el trailer de lanzamiento, muy chulo como siempre!

Yo tengo instalado todo y me ocupa cerca de 25 gb, me imagino que el parche de AK se podra desinstalar ahora, no?

Yo creo que quites un parche no podras jugar online,mas el parche uno es para los mapas y otro es para tocar cosas del multi
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


Hay que reconocer que los trailers de BF3 (y el juego en sí mismo) son muy espectaculares...
Que han regalado al final este mes a los premiums ?
jose juan escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


Genial, el trailer de lanzamiento, muy chulo como siempre!

Yo tengo instalado todo y me ocupa cerca de 25 gb, me imagino que el parche de AK se podra desinstalar ahora, no?

Yo creo que quites un parche no podras jugar online,mas el parche uno es para los mapas y otro es para tocar cosas del multi


Yo lo que digo es que si el parche viene separado de los mapas como en AK se podra quitar el anterior, supongo que el que ha salido hoy anula al de AK y se podria quitar. Aunque yo tengo espacio de sobra en el disco duro hay gente a la que no le vendria nada mal poder aliviar un poco su disco duro jeje.

Saludos!
Yo te diria que no anula nada,por que el parche para el multi tiene cosas de retocar armas y demas cosas que no se tendria que quitar por que si no cuando ponga el juego te dira que te falta una actualizacion
Elk trailer está muy guapo. A ver si hacen una rebajilla ahora en navidad y me pillo el premium.
Cid_Highwind escribió:Aquí un trailer anuncio "made in spain" http://www.youtube.com/watch?v=Ai4oCOShuaA&feature=g-all-lik


Genial xD
Dark escribió:Que han regalado al final este mes a los premiums ?


Unos wallpapers.
rubentb escribió:
Dark escribió:Que han regalado al final este mes a los premiums ?


Unos wallpapers.

Pues se lo puden meter por los guebos....
Como si no existiera Google para buscar imágenes.
Que cara más dura hay que tener....
jose juan escribió:Trailers oficial del nuevo dlc
http://www.youtube.com/watch?v=vVlnPYsm ... e=youtu.be


¿Los skins de los personajes son nuevos?
Lo estoy instalando, en una hora más o menos si puedo me paso por aqui y os pongo mis impresiones
Bueno, revisando el medallero, éstos son los cambios que he notado, espero no haberme pasado ninguno o liarme con ninguno:

Francotirador 30 galones en vez de 50
Pistola 30 (50)
Defensa Personal 30 (50)
Cuchillo o como me gusta llamarle a mí, chapero (por lo de recoger chapas XD XD XD) 20 (30)
JMV 30 (50)
2º JMV 30 (50)
3º JMV 30 (50)
Transporte Bélico 10 (30)
Guerra Aérea 20(30)
Armas Fijas 10 (30)
Atacante EMC 10 (30) ---> Esto es el descojone, la chunga que es la de defensor de EMC sigue igual en 50 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TCT Equipo 30 (50)
Asalto Patrulla 20 (50)
TCT Patrulla 20 (50)
Mantenimiento 30 (50)
Vigilancia 30 (50)
El mortero, son ahora 150 kills frente a 300 de antes
Designacion laser 150 (300) ----> Juas esta me la han dado nueva, no la tenía aún.
Claymore 150 (300)
Las medallas de servicio de tanques, son ahora 10 horas (antes 20)
Helicópteros 10 (20)
Jets 10 (20)
Y por ultimo, el Forever Alone o soldado fijo, pasa de 2 horas a 1 (lol sólo me faltan 9 minutos, hoy me seto en un cacharro de esos mientras me doy placer [qmparto] )

Si veis que he metido el zancajo en alguna, decirlo, que algunas cifras antiguas no estoy muy seguro ;)
Ivaneitor escribió:Atacante EMC 10 (30) ---> Esto es el descojone, la chunga que es la de defensor de EMC sigue igual en 50 [carcajad] [carcajad]


"No me lo puedo de creé" Oooh
Y se fuman un puro y tan ricamente [fumando]
Yo hoy he probado un par de partidas despues de la instalación, y ha sido desesperante.

Tanques indestructibles, que tiraban helicopteros sin apuntar, armas como la M416 matandod e manera exagerada (más que antes), la P90 me parece que ahora dispara bolitas de plástico porque no mata. No se, buena conexión, sin lag, pero partidas imposibles.

Había un nivel 11, que no era ni aguilucho aún, que iba 42/0 en Metro, en las primeras cajas, de atacante.
Esto es normal con el nuevo parche o no,me acaban de dar 3 medallas de defensa personal o algo parecido en una partida,30000 puntos,es normal
37757 respuestas