[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Paquitor escribió:
jose juan escribió:
Paquitor escribió:Hay problema para que todas las expansiones quepan en un disco duro de 20gb?

Ahora mismo ocupa todo el multi mas todas las expansiones mas los parches 19,2,es decir no te cabe por que el disco duro de 20 gigas te se queda en unos 13 gigas cuando te se instala todo lo de la consola y mas polladas


Joder, me parece de traca que practicamente te obliguen a tener un disco duro de 120gb como minimo.

Yo tenia disco duro de 20 gigas y 2 pendrives de 16 gigas que se quedaba cada uno en 14,al final hace unos dias me pille un disco duro de 60 gigas por que era imposible con tanto juego y ahora estoy perfecto
Joder como todo dios se ponga a dar saltitos esto va a parecer la caza del conejito [uzi] [boing]
Pues yo desde siempre veo a gente dar saltos.
Desde la epoca del Counter Strike
emupati escribió:Pues yo desde siempre veo a gente dar saltos.
Desde la epoca del Counter Strike


Y en este, como acabaron haciendo en el CS para evitar el bunny hop, hay un límite de saltos seguidos que puedes dar antes de quedarte quieto
Se puede borrar el dlc de armored kill? ya que esta aparte y la descarga tambien fue aparte.
Jesus36 escribió:Se puede borrar el dlc de armored kill? ya que esta aparte y la descarga tambien fue aparte.


pues yo creo que si no?! intentalo sino pues a sacar los mapas otra vez jajaja pero si porque son solo mapas.

joderrrrr ya es la segunda vez que me queda la pantalla colgada en modo asalto...pero que cojones pasa con estes juego que nunca para de tener problemas? [buuuaaaa] joder ya me quedou la pantalla colgada un monton de vezes y por eso deje de jugar porque siempre en el final se quedava la pantalla asi pero desde luego que el problema sigue..y arreglo nada.. alguien tiene el mismo problema? :-?
Saludos
GhostChll escribió:
Jesus36 escribió:Se puede borrar el dlc de armored kill? ya que esta aparte y la descarga tambien fue aparte.


pues yo creo que si no?! intentalo sino pues a sacar los mapas otra vez jajaja pero si porque son solo mapas.

joderrrrr ya es la segunda vez que me queda la pantalla colgada en modo asalto...pero que cojones pasa con estes juego que nunca para de tener problemas? [buuuaaaa] joder ya me quedou la pantalla colgada un monton de vezes y por eso deje de jugar porque siempre en el final se quedava la pantalla asi pero desde luego que el problema sigue..y arreglo nada.. alguien tiene el mismo problema? :-?
Saludos



tres veces en dos dias , pero es un problema que arrastro desde bad company 2 , en este la putada es que siempre me pasa cuando voy primero y estoy frenetico y plugg consola colgada
¿Pero porque os quejais de que la gente salte? Yo veo normal esquivar balas y dificultar al tirador que te mate, esto es como algunos que se quejan porque cuando te van a reventar el caza / heli te tiras en vez de quedarte y morir ¬_¬
headstrong79 escribió:
O Dae_soo escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Pues yo no pienso ir dando saltitos para aprovecharme del bug, me matarán más veces, pero me importa poco...


Hombre, yo lo veo realista.... cuando era pequeño en las pelis del Oeste ,cuando disparaban a los malos, éstos siempre daban saltitos para que no les dieran... [qmparto]

Si que es verdad jaja...o cuando los mamones de tus amigos te tiraban un petardo a los pies,no veas los saltos que se pegaba [+risas] [+risas] es la inercia.


Jajaja XD , yo es que vi el video de los nuevos mapas y la verdad es que me chocó.. es que no era solo uno si no todo el mundo corriendo y saltamdo aunque no les disparara nadie para ir de un punto a otro por todo el mapa... y la verdad cuando dejé aparcado el juego la gente no iba así... cuando te disparban pues mucha veces saltas, pero todo el tiempo y todo el mundo? Ni de coña era así antes... la verdad es que queda ridiculo... pierde bastante realidad el juego.

Deberian de poder matarte aunque estes en el aire saltando.
Zekisoft escribió:¿Pero porque os quejais de que la gente salte? Yo veo normal esquivar balas y dificultar al tirador que te mate, esto es como algunos que se quejan porque cuando te van a reventar el caza / heli te tiras en vez de quedarte y morir ¬_¬


El problema no es que saltes para esquivar balas, sino que al saltar éstas no te hagan daño y vayas continuamente dando saltitos para aprovecharte del fallo. Ayer jugando me planteé seriamente el no dar saltos yo, porque en los enfrentamientos caía siempre yo porque el otro saltaba, aunque le pillase de espaldas a 5 metros vaciando el cargador, en cuando ven que les disparan saltan, se dan la vuelta y como no saltes estás muerto, jode toda la experiencia de juego...
Ah bueno si hay un fallo que es al saltar entonces si, pero vamos yo saltaba o me tumbaba obviamente no me voy a quedar quieto en el punto de mira XD Cuando salga el nuevo DLC entraré nuevamente y veremos como esta el tema.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.
Los mapas chulísimos eso sí [oki]


el Chino y Cateto de vuelta por BF3, me alegra esa noticia, a ver si nos vemos por el live

un saludo
Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?


Suelta 1200 MSP como la mayoria de contenido.

4 new maps, new game mode, new vehicles & unlocks
Zekisoft escribió:
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?


Suelta 1200 MSP como la mayoria de contenido.

4 new maps, new game mode, new vehicles & unlocks

Ok gracias por la info. asi me lo imaginaba.
Pues esta tarde me lo pillo, voy a cambiar un poco de aires, ultimamente solo juego al karkand.
Por cierto...el nuevo modo de juego en que consiste?
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?

Yo al menos no te la recomiendo, mapas enormes en los que no ves a nadie, en asalto con el AC es cosa imposible, y no solo por el AC, si no por el mapa en si se hace muy dificil defender y la de superioridad con tanques pues pufff, ni fu ni fa.
El nuevo modo es el Tank superiority que tampoco es para tirar cohetes, me mola más a espera de catarlo el último DLC (Aftermath) y su nuevo modo.
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.
Los mapas chulísimos eso sí [oki]


el Chino y Cateto de vuelta por BF3, me alegra esa noticia, a ver si nos vemos por el live

un saludo


De momento lo estamos gozando en MOH.... aunque son juegos que se pueden simultanear, estaría bien que más gente hiciera la mismo, La verdad es que se echan de menos esas partidas masivas de viejunos de antaño [uzi] . Nos vemos
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?

el Chino y Cateto de vuelta por BF3, me alegra esa noticia, a ver si nos vemos por el live


De momento lo estamos gozando en MOH.... aunque son juegos que se pueden simultanear, estaría bien que más gente hiciera la mismo, La verdad es que se echan de menos esas partidas masivas de viejunos de antaño [uzi] . Nos vemos


Cojones, chino, creia que ya ni tenias el Battlefield. Incluso te quite del clan. vaya tela. Ya te pillare, ya....

En otro orden de cosas, esta mañana parecia que mi soldado estab borracho.
He aqui un video del poblema. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

http://www.youtube.com/watch?v=MndPQiPZ ... e=youtu.be
JAJAJA, han metido la técnica del mono borracho de jackie chan en el nuevo parche, parece como si estuvieses en un barco.

aunque ahora que lo pienso, yo lo veo así cuando juego los viernes de madrugada XD
O Dae_soo escribió:De momento lo estamos gozando en MOH.... aunque son juegos que se pueden simultanear, estaría bien que más gente hiciera la mismo, La verdad es que se echan de menos esas partidas masivas de viejunos de antaño [uzi] . Nos vemos


Si vuelven las partidas de viejunos hasta las 3 y media de la mañana me compro el premium joder y lo combino con el Halo xD
Occelot escribió:
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?

Yo al menos no te la recomiendo, mapas enormes en los que no ves a nadie, en asalto con el AC es cosa imposible, y no solo por el AC, si no por el mapa en si se hace muy dificil defender y la de superioridad con tanques pues pufff, ni fu ni fa.


Yo tampoco lo recomiendo, excepto bandar que tiene las banderas más o menos cerca, el resto como te quedes en tierra ya puedes ponerte a buscar espárragos. Dejate la pasta para el siguiente dlc que aftermath pinta mucho mejor.

Por cierto, no notáis últimamente que la Peña esta muy dura de matar? Usando todo tipo de armas (aug, spas, m4a1 etc) disparando casi a quemarropa y cero hitmakers, desde el artillero del tanque ver 5 o 6 hits y no morir ¿hola?
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?


Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.))
Los mapas chulísimos eso sí [oki]


el Chino y Cateto de vuelta por BF3, me alegra esa noticia, a ver si nos vemos por el live

un saludo


jeje, pues si , ahi andamos con el medal pegando tiros pa variar, la verdad es que en un vicio el juego, es como un battlefield pequeñito sin veículos, con mapas al estilo bazaar, perfecto para alternar con battlefield cuando te artas de vehículos.
yo tengo premium, asi que yo probaré los mapas a ver que tal jeje , lo malo... que me he acostumbrado a los controles de moh donde apuñalas con la seta y te tumbas con B... fff otra vez a acostumbrarme..., yo soy de los que en battlefield se tumbaba sin querer al disparar, verás ahora, me va a ser el doble de peor, el otro dia jugué un ratillo a la campaña para probar mis cascos nuevos y no daba pié con bola...

saludos y nos vemos por el live! los mapas nuevos pintan tremendos.
Puedes ponerle la configuración del bf3 al mando en moh.
Tiene un perfil para ello.
rubentb escribió:Puedes ponerle la configuración del bf3 al mando en moh.
Tiene un perfil para ello.


Si, pero a la hora de asomar solo la cabeza en las esquinas o coberturas se vuelve imposible con la configuración de bt, pues se hace con el botón creo que B, así que la seta de apuntar tienes que soltarla..., asomas la cabeza, pero no puedes apuntar para disparar, así que al final no te sirve para nada... y la verdad utilizar este movimiento es un puntazo, asomar solo la cabeza y tu arma en una esquina moooola,

Ya podrían poner en todos los shooter las configuraciones mas usadas de los juegos mas populares aparte de las que traiga por defecto el propio juego... no creo yo que costase tanto... moh y cod usan la misma, ahora cambias a battlefield y te lia, vuelves a cambiar y otro lio, cambias al gears y es aún peor...
A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...
catetosurfer escribió:
rubentb escribió:Puedes ponerle la configuración del bf3 al mando en moh.
Tiene un perfil para ello.


Si, pero a la hora de asomar solo la cabeza en las esquinas o coberturas se vuelve imposible con la configuración de bt, pues se hace con el botón creo que B, así que la seta de apuntar tienes que soltarla..., asomas la cabeza, pero no puedes apuntar para disparar, así que al final no te sirve para nada... y la verdad utilizar este movimiento es un puntazo, asomar solo la cabeza y tu arma en una esquina moooola,

Ya podrían poner en todos los shooter las configuraciones mas usadas de los juegos mas populares aparte de las que traiga por defecto el propio juego... no creo yo que costase tanto... moh y cod usan la misma, ahora cambias a battlefield y te lia, vuelves a cambiar y otro lio, cambias al gears y es aún peor...


Sí, el botón de cobertura del MOH es la caña... Por cierto, cuándo salen el Aftermath del BF3? ...y para los No-premium cuándo? y a cuántos MP sale??
Es que fijo que coincide con el DLC del MOH de Binladen... desde luego los de EA son unas lumbreras que no veas, hacer coincidir las fechas [carcajad] [noop] [snif]
Creo que el martes que viene, día 4
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...


Pues si, eso sería lo ideal, pero me extraña que ni un solo juego de consola de los que he jugado permita hacerlo, no se, lo mismo en consola no se puede poner por alguna limitación o algo...

Pero joder, por lo menos que pongan las configuraciones mas populares, no creo que les costase nada... :-?
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...


Pues si, eso sería lo ideal, pero me extraña que ni un solo juego de consola de los que he jugado permita hacerlo, no se, lo mismo en consola no se puede poner por alguna limitación o algo...

Pero joder, por lo menos que pongan las configuraciones mas populares, no creo que les costase nada... :-?


Sí se puede si, el Borderlands 2 te deja poner los botones como quieras, no lo hacen porque no les da la gana, ggg
Ivaneitor escribió:
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...


Pues si, eso sería lo ideal, pero me extraña que ni un solo juego de consola de los que he jugado permita hacerlo, no se, lo mismo en consola no se puede poner por alguna limitación o algo...

Pero joder, por lo menos que pongan las configuraciones mas populares, no creo que les costase nada... :-?


Sí se puede si, el Borderlands 2 te deja poner los botones como quieras, no lo hacen porque no les da la gana, ggg


Pues vaya mierda gorda, manda webos... :-?
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?

Yo que tu me esperaba a Aftermath,PARA MI Armored Kill me ha parecido un fracaso en consolas,mapas chulisimos pero injugables por muchos motivos,creo que de momento a la espera de Aftermath,Back To Karkand sigue siendo el mejor DLC de BF3.
headstrong79 escribió:
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?

Yo que tu me esperaba a Aftermath,PARA MI Armored Kill me ha parecido un fracaso en consolas,mapas chulisimos pero injugables por muchos motivos,creo que de momento a la espera de Aftermath,Back To Karkand sigue siendo el mejor DLC de BF3.


para mi la jugabilidad de estos mapas depende de que en los dos equipos la gente juegue bien. si esto pasa mas o menos se puede jugar (esta claro que no te cruzas con enemigos todo el rato pero tanto como injugable no)
Mr White escribió:
headstrong79 escribió:
Greensmoke escribió:Ahora cuando a las 17:00 llegue a mi casa quiero pillarme la expansión armored kill. ¿por cuanto sale? ¿y que trae?

Yo que tu me esperaba a Aftermath,PARA MI Armored Kill me ha parecido un fracaso en consolas,mapas chulisimos pero injugables por muchos motivos,creo que de momento a la espera de Aftermath,Back To Karkand sigue siendo el mejor DLC de BF3.


para mi la jugabilidad de estos mapas depende de que en los dos equipos la gente juegue bien. si esto pasa mas o menos se puede jugar (esta claro que no te cruzas con enemigos todo el rato pero tanto como injugable no)

Pienso como tu,los mapas son grandes para tan poca gente pues si,pero si la gente se dedica a jugar es decir capturar banderas se ven partidas muy guapas,pero el problema es que en esos mapas pasa de vez en cuando y es una pena
Armored Kill está bien si juegas en equipo y a por los objetivos, o si juegas en asalto. Jugar con gente random en conquista, es desesperante.
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...

Sniff [buuuaaaa] me has hecho acordarme de mi querido spectrum....
emupati escribió:
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...

Sniff [buuuaaaa] me has hecho acordarme de mi querido spectrum....


Si es que ya tenemos una edad... nada más arrancar el juego, redefinir teclas, O, P, Q, A y a jugar xDD.
MutantCamel escribió:
emupati escribió:
MutantCamel escribió:A mi siempre me han gustado más los controles del bf. La seta para el cuchillo lo odio. Lo ideal sería permitir madera los botones exactamente como te de la gana, como en los tiempos del spectrum, no sé por qué cuesta tanto eso...

Sniff [buuuaaaa] me has hecho acordarme de mi querido spectrum....


Si es que ya tenemos una edad... nada más arrancar el juego, redefinir teclas, O, P, Q, A y a jugar xDD.


Y SPACE para disparar. Interface Kempston, Sinclair, Protek....
Diez minutos para cargar y se reiniciaba. O con un destornillador ajustando el cabezal del cassete... [carcajad]
Ay, que tiempos. Igualito que ahora: abres bandeja, metes disco y a jugar....
Ademas, hubo un juego para Spectrum que se llamaba Battlefied...jiji. Mas o menos los mismos graficos [carcajad]

Imagen
Yo tambien estoy pendiente de que probéis el nuevo dlc a ver que tal.

Chino el martes que viene creo que sale para los premium y para los demás dos semanas después. Precio pues es de suponer q 1200 P
Oscar AndU2 escribió:Yo tambien estoy pendiente de que probéis el nuevo dlc a ver que tal.

Chino el martes que viene creo que sale para los premium y para los demás dos semanas después. Precio pues es de suponer q 1200 P


Ya hare una review jugando... [jaja]
Que precisamente estoy libre y nada mas bajarla comentare los mapas...eso espero...
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:De momento lo estamos gozando en MOH.... aunque son juegos que se pueden simultanear, estaría bien que más gente hiciera la mismo, La verdad es que se echan de menos esas partidas masivas de viejunos de antaño [uzi] . Nos vemos


Si vuelven las partidas de viejunos hasta las 3 y media de la mañana me compro el premium joder y lo combino con el Halo xD


Jajajaja , la verdad que los viernes y sabados noche le dabamos hasta las mil, muy buenas partidas, aunque haciamos huir a la gente muchas veces.
Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas
DeepDiverMadrid escribió:Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas

Eso es lo que es. Simplemente.....
Oscar AndU2 escribió:Joder como todo dios se ponga a dar saltitos esto va a parecer la caza del conejito [uzi] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=XlnM-DqF9W4
emupati escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas

Eso es lo que es. Simplemente.....
Matar te matan pero los impactos son mas jodidos de darte y cueste mas
Yo me movía... pero si decís que es mejor saltar, pues a saltar. [360º]

Voy a pedir que le pongan salto al tanque btw... [+risas]
emupati escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas

Eso es lo que es. Simplemente.....

Dejaré mi granito de arena ya que ayer mismo pude comprobar que esta teoría de inmunidad al saltar no es tal, ayer en metro Morix se cargó en pleno vuelo a uno que estaba saltando delante mía...con el rifle de francotirador. Donde los hitboxes se van a tomar viento es al saltar un objeto, ahí si que pasa algo raro, aunque sigue sin ser inmunidad.
Esto me recuerda los vídeos aquellos buenísimos de Cazadores de Mitos Battlefield.
sushi71 escribió:Yo me movía... pero si decís que es mejor saltar, pues a saltar. [360º]

Voy a pedir que le pongan salto al tanque btw... [+risas]


Jajajajaja epic lol! [sonrisa] [sonrisa]
DeepDiverMadrid escribió:Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas


Jaja, yo ayer lo probé pero en el moh, si vas corriendo y saltas seguido, a cada salto que das te vas parando y el salto es cada vez mas pequeño, y en el tercero o cuarto te paras del todo y te toca esprintar de nuevo :p
37757 respuestas