kaiser_sosse escribió:O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:
Juer no juego a battlefield desde antes de verano, esperando los nuevos mapas... pero viendo el video veo que ahora va todo el mundo dando saltos! No lo recordaba así... a que se debe esto?
Eso mismo me preguntaba ayer cuando estaba viendo el vídeo... a lo mejor es gente que venía de jugar hacía un rato al Halo o yo que sé.... pero no me gustó nada, parecía un todos contra todos del COD.))
Los mapas chulísimos eso sí
el Chino y Cateto de vuelta por BF3, me alegra esa noticia, a ver si nos vemos por el live
un saludo
jeje, pues si , ahi andamos con el medal pegando tiros pa variar, la verdad es que en un vicio el juego, es como un battlefield pequeñito sin veículos, con mapas al estilo bazaar, perfecto para alternar con battlefield cuando te artas de vehículos.
yo tengo premium, asi que yo probaré los mapas a ver que tal jeje , lo malo... que me he acostumbrado a los controles de moh donde apuñalas con la seta y te tumbas con B... fff otra vez a acostumbrarme..., yo soy de los que en battlefield se tumbaba sin querer al disparar, verás ahora, me va a ser el doble de peor, el otro dia jugué un ratillo a la campaña para probar mis cascos nuevos y no daba pié con bola...
saludos y nos vemos por el live! los mapas nuevos pintan tremendos.