Bueno, mis impresiones despues de haber jugado 1 horita.
-Los nuevos skins de los pj solo se pueden usar en los mapas de aftermath, eso si, se le puede cambiar el camo a la ropa del pj.
-Los mapas tienen un nivel grafico muy bueno, en algunos hay detalles como cristales en el aire y lucen muy bien, no tanto como CQ pero si más que los mapas anteriores.
-tambien confirmo que hay terremotos en mitad de las partidas, en todo tipo de partidas, ya sea tct, conquista, etc...
Lo que no se si se producen de manera random o se producen cada X tiempo, tampoco he notado que provoquen grandes cambios en el mapa, simplemente se mueve un poco la pantalla y ya.
-De los 4 mapas, al que más he jugado ha sido a uno que se llama palacio de "algo" (no recuerdo el nombre) este mapa ha sido el que más me ha gustado, seria una mezcla entre los mapas estilo Killzone 3 + Call of duty modern warfare 1, para TCT estos nuevos mapas son una brutalidad.
Tiene una especie de hotel de 4 plantas en medio que para los sniper es una maravilla.
-El modo carroñero es BRUTAL! te dan una pistola y a buscar armas por el mapa, todo el rato estas moviendote, si no te mueves te frien.. Acción sin parar y siempre estas en tension porque no sabes por donde te van a venir, si vas en grupos ya ni te cuento las que se lian... Muy muy guapo, para mi de lo mejor del DLC, las armas ya vienen equipadas con determinados objetos/miras.
-Sobre la ballesta, me gusta, la basica (que es la que te dan al principio) te viene con una mira roseta de estas, no se le puede cambiar, despues esta la ballesta con mira especial (larga) que para conseguirla tienes que hacer x movidas. Tarda un poco en recargar, en un cara a cara si fallas tienes todas las de morir. Es facil de conseguir, debes ganar 3 rondas de carroñero, en 4 partidas la he sacado
Ahora pondre más cosas que recuerde, voy a cenar