[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por cierto, el primer bug del parche, el soldado de apoyo tiene ahora para escoger dos pistolas más, la 93R y la .44 de desarrolladores, ambas vienen con una mira láser integrada, que, aunque no llega a mostrar el puntero láser en el juego (osea que es invisible y no ciega a los enemigos), sí que bonifica el disparar desde la cadera, se puede comprobar simplemente disparando contra una pared, pulsando arriba en el dpad y volviendo a disparar.

Así que ya sabéis, cuando juguéis de apoyo, pistola chetada al canto. No es una M26 Dart pero...it's something! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
emupati escribió:
DeepDiverMadrid escribió:Ayer probé y a mi aunque salte me matan igual, debe ser que simplemente es más dificil que te den si saltas

Eso es lo que es. Simplemente.....
Matar te matan pero los impactos son mas jodidos de darte y cueste mas


Claro, eso ya no es lo mismo, si te da inmunidad por un bug pues no mola aprovecharse, pero si es para que sea más dificil acertar, todo lo que hagas es poco jajajaja está claro que no te vas a poner una diana en el ojete [ginyo]
Ivaneitor escribió:Por cierto, el primer bug del parche, el soldado de apoyo tiene ahora para escoger dos pistolas más, la 93R y la .44 de desarrolladores, ambas vienen con una mira láser integrada, que, aunque no llega a mostrar el puntero láser en el juego (osea que es invisible y no ciega a los enemigos), sí que bonifica el disparar desde la cadera, se puede comprobar simplemente disparando contra una pared, pulsando arriba en el dpad y volviendo a disparar.

Así que ya sabéis, cuando juguéis de apoyo, pistola chetada al canto. No es una M26 Dart pero...it's something! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Estas de coña? La Magnum con silenciador y laser de los de DICE? Me muero de ganas de probarlo [babas]
hughroad escribió:
Ivaneitor escribió:Por cierto, el primer bug del parche, el soldado de apoyo tiene ahora para escoger dos pistolas más, la 93R y la .44 de desarrolladores, ambas vienen con una mira láser integrada, que, aunque no llega a mostrar el puntero láser en el juego (osea que es invisible y no ciega a los enemigos), sí que bonifica el disparar desde la cadera, se puede comprobar simplemente disparando contra una pared, pulsando arriba en el dpad y volviendo a disparar.

Así que ya sabéis, cuando juguéis de apoyo, pistola chetada al canto. No es una M26 Dart pero...it's something! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Estas de coña? La Magnum con silenciador y laser de los de DICE? Me muero de ganas de probarlo [babas]


No no! No te emociones XD XD XD, no he dicho nada de silenciador, sólo lleva el láser y es invisible, tienes que probarlo para ver que funciona, por cierto que creo que viene desactivado de serie, hice varias pruebas y ahora no lo recuerdo bien.

En ambos casos es la segunda pistola disponible en la lista de armas, no pone ninguna descripción que la diferencie con la normal ;)
clio16maxi escribió:
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:De momento lo estamos gozando en MOH.... aunque son juegos que se pueden simultanear, estaría bien que más gente hiciera la mismo, La verdad es que se echan de menos esas partidas masivas de viejunos de antaño [uzi] . Nos vemos


Si vuelven las partidas de viejunos hasta las 3 y media de la mañana me compro el premium joder y lo combino con el Halo xD


Jajajaja , la verdad que los viernes y sabados noche le dabamos hasta las mil, muy buenas partidas, aunque haciamos huir a la gente muchas veces.


Y los lunes, y los martes... yo pillé una racha de irme a dormir entre semana a las 3 y pico que luego las ojeras en el curro me llegaban al suelo, pero valía la pena por esos momentazos XD
Buenas a todos.

Una pregunta:
¿Merece la pena comprarse la edición básica del juego para jugar el multi? He visto que hay una edición premium, pero no se si me va a compensar, ya que tengo muy poco tiempo disponible para jugar.

Si me pillo la edición básica, ¿tendré problemas para encontrar partidas? ¿Hay algún tipo de limitación (a parte de no tener los mapas, claro está)?

Gracias
Ivaneitor escribió:
hughroad escribió:
Ivaneitor escribió:Por cierto, el primer bug del parche, el soldado de apoyo tiene ahora para escoger dos pistolas más, la 93R y la .44 de desarrolladores, ambas vienen con una mira láser integrada, que, aunque no llega a mostrar el puntero láser en el juego (osea que es invisible y no ciega a los enemigos), sí que bonifica el disparar desde la cadera, se puede comprobar simplemente disparando contra una pared, pulsando arriba en el dpad y volviendo a disparar.

Así que ya sabéis, cuando juguéis de apoyo, pistola chetada al canto. No es una M26 Dart pero...it's something! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Estas de coña? La Magnum con silenciador y laser de los de DICE? Me muero de ganas de probarlo [babas]


No no! No te emociones XD XD XD, no he dicho nada de silenciador, sólo lleva el láser y es invisible, tienes que probarlo para ver que funciona, por cierto que creo que viene desactivado de serie, hice varias pruebas y ahora no lo recuerdo bien.

En ambos casos es la segunda pistola disponible en la lista de armas, no pone ninguna descripción que la diferencie con la normal ;)


Hay que echarle un ojo de todos modos ;)
como la flipas Lega!! guapamente.
anoche me fui quemao de masticar,espero que esta noche me valla mejor.
Hombre, así dandole vueltas al tarro en vez de dedicarme a trabajar...(así va el país [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), igual que el láser es "tramposo", es decir, que no se ve y eso significa que es un arma chetada adrede para obtener cierta ventaja en las partidas con la peña sin que se dén cuenta...(DICE Cheeeetos os hemos pilladoooo), igual tiene el silenciador chetado también, es decir, que habría que probar con otro colega uno en cada equipo, quedar en un sitio apartado y disparar y ver si sales en el minimapa, desde luego el ruido que hacen es el ruido normal, no de silenciador, capaces son de chetarla así también [+risas] [+risas] [+risas]
focalgolf escribió:como la flipas Lega!! guapamente.
anoche me fui quemao de masticar,espero que esta noche me valla mejor.


Es que desde el parche del martes el juego no va demasiado fino siempre. Ayer en el mismo servidor con la misma gente en contra una partida impresionante y la siguiente a masticar. Y no es porque se juegue mejor o peor, es porque una vez es facilisimo matar y la siguiente es imposible. Como al fulano aquel de Nueva Zelanda...
Vengo de echar un ojo en el hilo de PS3 y estan comentando esto mismo, que no va nada fino y estan que trinan...


Saludos!
Este último parche ha sido cagada total.... aunque menos mal que me parece que han corregido un bug, o al menos esta mañana intentando probar de nuevo no funciono....

Y por cierto, en Maestro Armero con rotación de solo Rifles de Francotirador teneis una bonita sorpresa si llegais al nivel 14.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2830/xbox/
gordobufa escribió:Buenas a todos.

Una pregunta:
¿Merece la pena comprarse la edición básica del juego para jugar el multi? He visto que hay una edición premium, pero no se si me va a compensar, ya que tengo muy poco tiempo disponible para jugar.

Si me pillo la edición básica, ¿tendré problemas para encontrar partidas? ¿Hay algún tipo de limitación (a parte de no tener los mapas, claro está)?

Gracias



No tendras ningun problema si tienes solo los mapas basicos, para nada, siguen siendo los mapas mas jugados y los favoritos de la gente. La edicion premium la puedes encontrar bastante bien de precio de importacion, tal vez te merezca la pena.

Saludos!
Pues yo no noto nada raro en tema de conexion despues del parche.me va bastante bien,eso si que arreglen las putas congelaciones,hacia tiempo que no tenia y despues del parche me pasa mas a menudo
hughroad escribió:
gordobufa escribió:Buenas a todos.

...



No tendras ningun problema si tienes solo los mapas basicos, para nada, siguen siendo los mapas mas jugados y los favoritos de la gente. La edicion premium la puedes encontrar bastante bien de precio de importacion, tal vez te merezca la pena.

Saludos!



Gracias. Por 50 esta la Premium y por 25 la básica. A ver si saco pasta para la Premium.
finestrat77 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Joder como todo dios se ponga a dar saltitos esto va a parecer la caza del conejito [uzi] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=XlnM-DqF9W4

:O
NARTONIC escribió:Este último parche ha sido cagada total.... aunque menos mal que me parece que han corregido un bug, o al menos esta mañana intentando probar de nuevo no funciono....

Y por cierto, en Maestro Armero con rotación de solo Rifles de Francotirador teneis una bonita sorpresa si llegais al nivel 14.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2830/xbox/


Mooola! eso si que es una sorpresa guapa!

Os traigo más cositas que van descubriendo del nuevo parche, a estos de DICE les mola mogollón hacer cambios sin avisar:

- El mortero ya no puede spamear bombas explosivas y de humo como antes, ahora si cambias de munición tienes que esperar a que recargue la otra munición antes de disparar
- Nueva selección de armas para el modo Maestro armero (lo que nos dice el compañero Nartonic XD)
- Los galones de ganador de Maestro Armero ahora se los dan a los 5 primeros clasificados, en vez de al equipo ganador (que hay que currarselo para conseguirlos, vamos)
- Y los explosivos que haya colocado un soldado de apoyo, tardar 5 segundos en desaparecer, no como antes que desaparecían casi al momento. Eso hará las Claymores un poco más efectivas.
va mal el parche? no jodais que lo estoy descargando ahora que hace dias que no pongo la xbox!!, tengo que actualizar por cojones no? [buuuaaaa]
Ivaneitor escribió:
Os traigo más cositas que van descubriendo del nuevo parche, a estos de DICE les mola mogollón hacer cambios sin avisar:
- Los galones de ganador de Maestro Armero ahora se los dan a los 5 primeros clasificados, en vez de al equipo ganador (que hay que currarselo para conseguirlos, vamos).


Yo solo he jugado una partida desde el parche en la cual quede segundo. Agradecí bastante el detalle del mensaje al finalizar la partida " Has quedado segundo" frente al antiguo "Has perdido". Una chorrada pero afrontas mejor las derrotas xD
NARTONIC escribió:Este último parche ha sido cagada total.... aunque menos mal que me parece que han corregido un bug, o al menos esta mañana intentando probar de nuevo no funciono....

Y por cierto, en Maestro Armero con rotación de solo Rifles de Francotirador teneis una bonita sorpresa si llegais al nivel 14.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 2830/xbox/
Esta tarde me voy a echar un maestra armero a ver qué tal va, XD
Pues con el último parche el jueguito va que te cagas de bien..
A alguien se le queda el juego pillado mas de lo normal? Antes no tenia ningun problema pero ahora se me queda pillado justamente cuando voy a iniciar el menu principal y SIEMPRE se me peta y no puedo jugarlo... Manda huevos.. A alguien mas le pasa? Alguna idea de como se puede evitar estas cosas? Siempre que tocan algo la lian.. madre mia.. :o
RPD_Nightmare escribió:A alguien se le queda el juego pillado mas de lo normal? Antes no tenia ningun problema pero ahora se me queda pillado justamente cuando voy a iniciar el menu principal y SIEMPRE se me peta y no puedo jugarlo... Manda huevos.. A alguien mas le pasa? Alguna idea de como se puede evitar estas cosas? Siempre que tocan algo la lian.. madre mia.. :o

A mi también me pasa. A la cuarta o quinta vez de intentarlo arranca. Vaya mierda
Joder menos mal tio... No sabia ya si era de la consola o cosa del juego.. Pues nada yo por ahora paso de ponerlo hasta que no traigan el DLC porque el cabron se me peta en la pantalla de carga y paso por ahora no me vaya a corromper la partida. Pues nada esta gente siempre igual..
A mi despues del parche tambien se me cuelga cada 2 x 3 lo que antes me pasaba pocas veces
que ta está el juego con todos los parches que han ido sacando y los mapas? Merece la pena comprarlo ahora?

Estoy hasta los huevos del Black Ops 2 ya y sus falsedades y conexiones
BernatBCN escribió:que ta está el juego con todos los parches que han ido sacando y los mapas? Merece la pena comprarlo ahora?

Estoy hasta los huevos del Black Ops 2 ya y sus falsedades y conexiones


Si compras el juego con la versión premium si vale la pena, creo que esta sobre los 50€ en uk, sino tienes la opción de la edición normal, que creo que esta sobre los 25-30€, pero luego cada dlc de mapas si los quieres son 1200m$ cada uno, hay 5 (3 ya han salido) pero a mi gusto hasta ahora solo vale la pena el primero y el que viene ahora también tienen pintaza.

Un saludo.
BernatBCN escribió:que ta está el juego con todos los parches que han ido sacando y los mapas? Merece la pena comprarlo ahora?

Estoy hasta los huevos del Black Ops 2 ya y sus falsedades y conexiones


El juego es muy bueno!!!!Pero tambien tiene sus falsedades, gente que está bien durita, llevaran 3-4 capas de hormigon :p Pero si que merece la pena. Lo bueno es que los mapas son enormes y no te encuentras a los enemigos al instante como en los CoD
SalvaDiaz escribió:
BernatBCN escribió:que ta está el juego con todos los parches que han ido sacando y los mapas? Merece la pena comprarlo ahora?

Estoy hasta los huevos del Black Ops 2 ya y sus falsedades y conexiones


Si compras el juego con la versión premium si vale la pena, creo que esta sobre los 50€ en uk, sino tienes la opción de la edición normal, que creo que esta sobre los 25-30€, pero luego cada dlc de mapas si los quieres son 1200m$ cada uno, hay 5 (3 ya han salido) pero a mi gusto hasta ahora solo vale la pena el primero y el que viene ahora también tienen pintaza.

Un saludo.



El caso es que lo tenía hace como 3 meses pero no me acabó de convencer y lo vendí, i(gual es que estoy muy call of dutizado) y ahora he visto que están sacando mapas más estilo Call OF duty y bastantes parches del modo multijugador

No se que hacer si volvermelo a pillar o que :-?
Cada día tengo más claro que cuanto más grandes más simples [sonrisa] . Entro a echar un rato esta tarde, varios amigos me piden que les haga una foto y me encuentro con esto.
Imagen

Imagen


Como no quedaron satisfechos con esto dos partidas después en metro se pusieron a hacer una conga cuchillo en mano en B, lástima que no pude hacer foto hasta que llegase el otro equipo pero a los 5 amigos que éramos se nos unieron 4 guiris, surrealista [fumando]

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Cada día tengo más claro que cuanto más grandes más simples [sonrisa] . Entro a echar un rato esta tarde, varios amigos me piden que les haga una foto y me encuentro con esto.
Imagen

Imagen


Como no quedaron satisfechos con esto dos partidas después en metro se pusieron a hacer una conga cuchillo en mano en B, lástima que no pude hacer foto hasta que llegase el otro equipo pero a los 5 amigos que éramos se nos unieron 4 guiris, surrealista [fumando]

Un saludo


Jajaja qué grande el casteller [carcajad]
jajajaja lo mejor de todo es que el casteller termino conmigo pegando un RPG hacia abajo pa darle a srchete y destrozó la pared y murieron por muerte de equipo xD

Lo de la conga fue demasiado lo que me he reido, primero enrique me pongo yo detrás para hacer la coña y al na veo en el mapa que detrás nuestro hay como 5 o 6 flechas más siguiendonos xD
NellTu escribió:jajajaja lo mejor de todo es que el casteller termino conmigo pegando un RPG hacia abajo pa darle a srchete y destrozó la pared y murieron por muerte de equipo xD

Lo de la conga fue demasiado lo que me he reido, primero enrique me pongo yo detrás para hacer la coña y al na veo en el mapa que detrás nuestro hay como 5 o 6 flechas más siguiendonos xD


toooodos locos...

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0&feature=youtube_gdata_player
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:jajajaja lo mejor de todo es que el casteller termino conmigo pegando un RPG hacia abajo pa darle a srchete y destrozó la pared y murieron por muerte de equipo xD

Lo de la conga fue demasiado lo que me he reido, primero enrique me pongo yo detrás para hacer la coña y al na veo en el mapa que detrás nuestro hay como 5 o 6 flechas más siguiendonos xD


toooodos locos...

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0&feature=youtube_gdata_player


oh yes my friend xD

Haremos una más grande seguro danos tiempo y más gente " de la nuestra " [fumando]
BernatBCN escribió:
SalvaDiaz escribió:
BernatBCN escribió:que ta está el juego con todos los parches que han ido sacando y los mapas? Merece la pena comprarlo ahora?

Estoy hasta los huevos del Black Ops 2 ya y sus falsedades y conexiones


Si compras el juego con la versión premium si vale la pena, creo que esta sobre los 50€ en uk, sino tienes la opción de la edición normal, que creo que esta sobre los 25-30€, pero luego cada dlc de mapas si los quieres son 1200m$ cada uno, hay 5 (3 ya han salido) pero a mi gusto hasta ahora solo vale la pena el primero y el que viene ahora también tienen pintaza.

Un saludo.



El caso es que lo tenía hace como 3 meses pero no me acabó de convencer y lo vendí, i(gual es que estoy muy call of dutizado) y ahora he visto que están sacando mapas más estilo Call OF duty y bastantes parches del modo multijugador

No se que hacer si volvermelo a pillar o que :-?

Pues ha salido el DLC llamado Close Quarters que tiene un estilo de Call of Duty pero si ya lo tenías y no te convenció es mejor no comprarlo de nuevo, podrías optar por comprar otro juego como Medal of Honor Warfighter que también es muy bueno y es muy parecido al COD y BF.
Yo acabo de ver el video de enri bailando el gnanan style y casi me meo, muy bueno jajajaja
clio16maxi escribió:Yo acabo de ver el video de enri bailando el gnanan style y casi me meo, muy bueno jajajaja

Pues según me ha contado enrivig esta mañana, ayer en metro los tenian encerrados en C y dijeron, vamos a B y dejamos que salgan.
Llegan a B y se ponen uno detrás del otro haciendo el trenecito. Guiri que los veian, se unian también.
A esto que aparecen unos cuantos de los malos y antes de dispararles, se quedan pillados mirándolos.
Un poco más y se unen también.
Lastima que yo estaba trabajando y no pude grabarlos....
Pero esta tarde si... Jeje
Pues si se llegan a unir gente del otro equipo ya seria la leche,jajajajaja
clio16maxi escribió:Yo acabo de ver el video de enri bailando el gnanan style y casi me meo, muy bueno jajajaja


Dónde está? podéis poner el link? XD
sushi71 escribió:
clio16maxi escribió:Yo acabo de ver el video de enri bailando el gnanan style y casi me meo, muy bueno jajajaja


Dónde está? podéis poner el link? XD

Esta en mi canal de YouTube. Busca en YouTube a emupati y saldrá el canal de Rutinger. Ahí está.
Además de otros vídeos comentados con la grasia y arte que me caracteriza... XD
Pd. No es spam, es que desde el móvil no se poner el enlace...
emupati escribió:Esta en mi canal de YouTube. Busca en YouTube a emupati y saldrá el canal de Rutinger. Ahí está.
Además de otros vídeos comentados con la grasia y arte que me caracteriza... XD
Pd. No es spam, es que desde el móvil no se poner el enlace...


jajaja, pues voy a ver... que hoy ya he trabajado mucho y hay que distraerse un poco.
Que ganitas de jugar mañana los nuevos mapas.a ver si los ponen por la mañana
emupati escribió:
sushi71 escribió:
clio16maxi escribió:Yo acabo de ver el video de enri bailando el gnanan style y casi me meo, muy bueno jajajaja


Dónde está? podéis poner el link? XD

Esta en mi canal de YouTube. Busca en YouTube a emupati y saldrá el canal de Rutinger. Ahí está.
Además de otros vídeos comentados con la grasia y arte que me caracteriza... XD
Pd. No es spam, es que desde el móvil no se poner el enlace...

valla tela tela el video del baile me partoooooooooooooooo jajajajajaj hay un momento que parece chiqito de la calzada,que arte tienes emupati picha mi enhorabuena tio, me partoooooooooooooo entre este del baile y el de chiqito es la peraaaaaaaaaaaaaaaa.sl2 [poraki] [poraki]
Yo me vi a caga en to!!!! justo me bajo la expansión esa de los mapas grandes y a la espera de mañana el nuevo DLC y va y se me jode la tv. toda la pantalla en verde y no hay manera de que se vea bien. Me va a tocar comprarme otra tv pa poder jugar al bf3 cawento
Greensmoke escribió:Yo me vi a caga en to!!!! justo me bajo la expansión esa de los mapas grandes y a la espera de mañana el nuevo DLC y va y se me jode la tv. toda la pantalla en verde y no hay manera de que se vea bien. Me va a tocar comprarme otra tv pa poder jugar al bf3 cawento


¿No será cosa del cable?
Hoy metí de nuevo el disco del BF3 tras meses sin jugar y pedazo de manco estoy hecho... a ver si este DLC me hace reengancharme, que en su día le eché muchisimas horas a los mapas iniciales y a los de B2K. Los que vinieron después apenas los he jugado, pero me parece que los que llegan mañana si que van a estar a la altura que merece este juegazo y me voy a volver adicto de nuevo. ¿Se sabe a que hora estará disponible?

¿Alguien en mi situación se ofrece para formar un pelotón de veteranos medio lisiados? xD


Saludos cracks!
Kurtito cuando quieras agregame estoy en la misma situación que tu. Soy medio manco, jejeje. Yo he probado los mapas en PS3 y te digo que son los mas guapos que han salido hasta ahora. Sobretodo la saturación del color camba completamente. Ya veréis.

Gametarg: VeRSuS JeReZ

un saludo. [buenazo]
VeRSuS_JeReZ escribió:Kurtito cuando quieras agregame estoy en la misma situación que tu. Soy medio manco, jejeje. Yo he probado los mapas en PS3 y te digo que son los mas guapos que han salido hasta ahora. Sobretodo la saturación del color camba completamente. Ya veréis.

Gametarg: VeRSuS JeReZ

un saludo. [buenazo]


En cuanto llegue a casa te agrego...

Yo los mapas solo los he visto en videos pero también me parece que serán brutales !
jose juan escribió:Que ganitas de jugar mañana los nuevos mapas.a ver si los ponen por la mañana



Supongo que estaran sobre las 11-12 de la mañana, como siempre, o eso espero...
hughroad escribió:
jose juan escribió:Que ganitas de jugar mañana los nuevos mapas.a ver si los ponen por la mañana



Supongo que estaran sobre las 11-12 de la mañana, como siempre, o eso espero...

Esperemos que no hagan como en ps3 que les salio sobre las 19,00 de la tarde mas o menos,lo normal en el bazar es por la mañana
NARTONIC escribió:
Greensmoke escribió:Yo me vi a caga en to!!!! justo me bajo la expansión esa de los mapas grandes y a la espera de mañana el nuevo DLC y va y se me jode la tv. toda la pantalla en verde y no hay manera de que se vea bien. Me va a tocar comprarme otra tv pa poder jugar al bf3 cawento


¿No será cosa del cable?

¿que cable tio? Se ve siempre verde, el sonido va perfecto pero la imagen se ve con muchos tonos verdes, casi toda la pantalla, tanto con la xbox como con los canales de la tele.
Lo he posteado en otro hilo de tv's a ver si me dan solucion
37757 respuestas