SalvaDiaz escribió:Gracias por aclarármelo, anoche probé mil veces pensando que se cambiaba como la munición de una escopeta y no había manera xD.
Que buena, justo me había metido a preguntar lo mismo... ayer desbloquee el perno explosivo y me volví loco hurgando en
las opciones para al final irme a sobar sin probarlo...
Desde luego, AFTERMATH es lo mejor que le ha pasado a este BF3 desde B2K. Ya estaba olvidado de lo que era ponerme a jugar y darme cuenta de que son
las 2 de
la madrugada... y hubiera seguido viciando... los mapas son esteticamente chulisimos (
sobre todo monolito y mercado de talah), y son perfectos para consola, ni un puto páramo como en AK, ni un mapa de CoD como CQ... para mí genial.
Además los nuevos skins me encantan, le da un aire postapocaliptico genial, parece un MAD MAX bélico... una pena que no haya skins nuevos nuevos para los vehiculos clasicos... hubiera molado ver los MBT y helis medio destartalados y con planchas de chapa puestas a modo de parche
que no salgan VCIs o AMTRAC en lugar de los sobadisimos MBT también me ha decepcionado un poco, son más propios de mapas urbanos como estos...
Desde luego si alguno no tiene el PREMIUM y está dudando si pillarselo o no, me parece recomendable al 100 %, y si ya uno es fan de B2K pues directamente compra obligada...