shampy escribió:
No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.
Ivaneitor escribió:Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.
Movidas aparte:
- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
- ¿Se puede detonar C4 enemigo con un simple disparo de cualquier arma?
Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...
Camogt00 escribió:Ya se q te mola el hecho d sentir el roce d mis testiculos con tu piel, pero no hace falta q te sonrojes......seguro q tanto tu como tus coleguitas mariquitas de RUNE estais acostumbrados a eso y a mucho mas.....eh, ladron?
Ivaneitor escribió:Bueno, sé que nadie me va a hacer ni caso, pero en vez de Flamearos durante una par de páginas más, lo suyo sería que Nartonic se disculpara con el afectado, y los demás se disculparan con él por el lenguaje usado, y todos tan amigos.
OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval...
Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.
litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.
Alguien podría explicarnos como es el proceso exactamente??
Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?
Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.
Es decir, la duda que tengo principalmente es si una vez que él recupere mi perfil en su consola, ha de comprar el premium desde el propio juego o lo tiene que hacer desde el bazar?
Eso es que alguien nos responda.
NARTONIC escribió:Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.
Eso es que alguien nos responda.
Lo vuelve a descargar desde esa cuenta y listo.
hughroad escribió:shampy escribió:
No bastaba con que en la partida eramos siempre 7 contra 11, no bastaba con que nosotros unicamente eramos 3 españoles contra 5-6 de los de tu clan RUNE y amigos, no bastaba con que encima nuestros guiris eran tan malos que en un momento dado hasta os regalaron los 2 tanques de canales. Que va, ni con esa les bastaba para ganarnos a tus amiguitos, tuviste que llegar tú como un campeón de refuerzo, para ponerte en nuestro equipo e ir poniendo C4 a todos los tanques que iban saliendo de nuestro respawn.
Bastante lamentable.
sabuc0 escribió:hughroad escribió:shampy escribió:
Bastante lamentable.
Mejor no le hagais ni caso.. es el clan RUNE, yo he estado jugando con ellos y los conozco... y salvo 1 o 2... los demas ya veis, pero dejadlos si son felices asi... aya ellos
scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.
litos001 escribió:Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:Buenas, voy a hacer lo de la compra conjunta del Premium con Oscar_AndU2.
Eso es que alguien nos responda
Si sí, pero la duda es si hay que comprarlo desde el bazar de la xbox o desde dentro del propio juego. Yo el truco lo he hecho con otras cosas y siempre ha sido comprando desde el bazar pero alomejor para que funcione con el premium hay que comprarlo desde dentro del proppio juego y es lo que no se.
NARTONIC escribió:scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.
Si claro, robando nuestros vehículos. Pero bueno, cuando queráis reto, decirlo.
Cid_Highwind escribió:NARTONIC escribió:scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.
Lo que me extraña Nartonic es que un jugador veterano como tu haga ese tipo de cosas. Es que ya en el Battlefield 2 MC de xbox jugue contigo muchas veces.
Podríamos hacer una partida todos los de aquí y resolvemos los piques a tiros. Que mucho bla bla,pero poco pum pum.
scorpio360 escribió:pues me parece que de robando vehiculos nada machote que mascasteis de lo lindo y punto y reto con gente como tu como que no para que para que os largueis de la partida en cuanto os matan 4 veces seguidas no gracias prefiero jugar contra guiris.
litos001 escribió:OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval...
Litos, en la consola del que no lo vaya a pagar hay que comprarlo con el usuario que lo vaya a pagar. Si no me equivoco.
Sí, eso sí es así, pero no se si hay que comprarlo desde el bazar o como... me imagino que sí. xD
kaiser_sosse escribió:litos001 escribió:OscarGM escribió:Vaya forma de divertirse la de algunos personajes... Otro más a la lista de personas non gratas. Ya te vale Nartronic, eso va un paso más allá de troleos y respawn trapping, eso es una cerdada del copón, cambiarte de equipo para putearlos no tiene nombre... Tú mismo chaval...
busca por el hilo que se ha puesto varias veces pero creo que recordar que desde el bazar no vale, tiene que ser desde ero juego
un saludo
Sí, eso sí es así, pero no se si hay que comprarlo desde el bazar o como... me imagino que sí. xD
Cid_Highwind escribió:NARTONIC escribió:scorpio360 escribió:shampy no te sulfures jaja,que ya se que es lamentable el que la gente juegue asi si entre que el juego me va como el culo desde que lo actualizaron y la gente que juega asi se quitan las ganas de seguir jugando al juego,recuerda shampy las 3 partidas que jugamos otras veces con los rune y mascaron de lo lindo mira como se largaron de las partidas y el narcotic ese fue el 1 en largarse de la partida,esta claro que ese clan si no gana se piran,litos hace tiempo se hablo de como hacerlo de comprar el premiun entre 2 ahora no me acuerdo como se hacia pero en este mismo hilo se comento muchas paginas atras por si te sirve de algo.
Lo que me extraña Nartonic es que un jugador veterano como tu haga ese tipo de cosas. Es que ya en el Battlefield 2 MC de xbox jugue contigo muchas veces.
Podríamos hacer una partida todos los de aquí y resolvemos los piques a tiros. Que mucho bla bla,pero poco pum pum.
Gerard.RB escribió:
Me apunto a matar eolianos!!! des de que no esta el server viejunos he perdido un montón de motivación en BF3 el server tenia algunas reglas estúpidas pero tenia eolianos cosa que compensaba Son las partidas que mas ganas le pongo no es coña...
emupati escribió:Gerard.RB escribió:
Me apunto a matar eolianos!!! des de que no esta el server viejunos he perdido un montón de motivación en BF3 el server tenia algunas reglas estúpidas pero tenia eolianos cosa que compensaba Son las partidas que mas ganas le pongo no es coña...
Cual eran esas reglas "estúpidas"?
Pregunto...
Movidas aparte:
- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
Eso explicaría muchas cosas, porque ahora recuerdo que varias veces he visto a alguien de mi equipo decorándome el tanke con C4, y siempre he pensado o que era un noob, o que era un friky que llevaba demasiadas horas jugando al BF y necesitaba un descanso urgente, nunca se me había ocurrido que me pudieran estar saboteando...
Roberymemi escribió:Yo pienso, polemica aparte, que si no quieres que te roben un vehiculo, no des oportunidad a ello.
Yo he robado muchos y me han robado muchos, pero no me mosqueo por ello, ya que si el vehiculo estuviese defendido no me lo hubiesen quitado.
No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, basicamente porque creo que no conozco a ninguno, pero en mi clan jugamos así, si te bajas del tanque a reparar y puedo, te lo quito y salgo por patas. Que sea ético o no, siempre se ha dicho que en la guerra todo vale ¿no?
Lo que si me parece guarro es lo de colocar c4 en las banderas o en las cajas, o en tus propios vehiculos jugando en fanático, pero bueno, cada cual a su modo de juego...
jacs escribió:Existe alguna manera de infiltrate en la base enemiga y cojer uno de sus vehiculos sin que te salga la cuenta atras y el aviso de que si no regresas a la zona de juego mueres?.Si la respuesta es no,entonces creo que es tan reprochable como el uso de un glitch.Sobre el robo de tanques,hace unos dias me acerque a uno pensando que tenia el c4,pulse la tecla y me aparecio el desfibrilador, cuando con cara de capullo me daba por muerto y reia de mi mismo el tio del tanque se baja justo delante mia y zas desfibrilazo al canto
rubentb escribió:Ivaneitor escribió:- ¿Eso significa que las veces que nos han petado el tanke con un rifle de francotirador, o con una REX, quiere decir que había alguien en nuestro equipo "colaborando" con el enemigo, cargando nuestro tanke de C4 para que lo destrozaran con un tiro?
Los explosivos se pueden detonar con revólver y cualquier rifle de franco, excepto con el m98b.
Roberymemi escribió:Yo pienso, polemica aparte, que si no quieres que te roben un vehiculo, no des oportunidad a ello.
Yo he robado muchos y me han robado muchos, pero no me mosqueo por ello, ya que si el vehiculo estuviese defendido no me lo hubiesen quitado.
No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, basicamente porque creo que no conozco a ninguno, pero en mi clan jugamos así, si te bajas del tanque a reparar y puedo, te lo quito y salgo por patas. Que sea ético o no, siempre se ha dicho que en la guerra todo vale ¿no?
Lo que si me parece guarro es lo de colocar c4 en las banderas o en las cajas, o en tus propios vehiculos jugando en fanático, pero bueno, cada cual a su modo de juego...
Jeremias32 escribió:A tu edad y sin saber citar?
Le dan el carnet del Internet a cualquiera
shampy escribió:NARTONIC escribió:Se supone que serán las siguientes misiones que nos meterán pero todavía no están desbloqueadas en el juego.
Como mola petar un tanque con una sola granada Es una jodienda que le quite la muerte al que coloca el C4 pero bueno...
Muy buena la de esta tarde campeón en Canales Valiente sinverguenza estás hecho
Yo yendo como un loco y casi solo a todas las banderas que podía intentando ganar la partida aunque me fuera mil vidas en ello, y tu mientras haciendo el hp en el respawn. Hombre, ya ha llegado un momento en que nos hemos tenido que ir ante semejante panorama.
Di que sí campeon, sientete orgulloso de esa hazaña
Siento poner esto aquí, pero no me espera eso de un user habitual de aquí. Encima te envio un mensaje pidiendote explicaciones y me respondes con esto:
jacs escribió:Existe alguna manera de infiltrate en la base enemiga y cojer uno de sus vehiculos sin que te salga la cuenta atras y el aviso de que si no regresas a la zona de juego mueres?.Si la respuesta es no,entonces creo que es tan reprochable como el uso de un glitch.Sobre el robo de tanques,hace unos dias me acerque a uno pensando que tenia el c4,pulse la tecla y me aparecio el desfibrilador, cuando con cara de capullo me daba por muerto y reia de mi mismo el tio del tanque se baja justo delante mia y zas desfibrilazo al canto