La última referencia en ventas que tengo del BadCompany2 es más de 6 millones!,así que no esta nada mal.
Yo sinceramente espero que no impriman más velocidad al juego,que se quede con
la actual,o incluso un poco menos como en el Battlefield2. Y tampoco pido un simulador,pero si algunos pequeños detalles, que ya tenía el Bf2, que pueden aportar más realismo sin necesidad de afectar a
la acción.
Por ejemplo
la mejora de los puntos de impacto y
la física de proyectiles,que cosas como disparar una LMG o un Calibre 50 de pie se hagan imposibles o si no que por lo menos pierdas toda
la precisión posible. También estaría bien que
las balas que se quedan en el cargador cuando lo cambias no se pongan automáticamente en otro cargador como pasa actualmente,si no que se pierden,o simplemente te quedas con el cargador tal y como estaba cuando lo quitaste,esto evitaría estar recargando cada dos por tres,nos lo pensaríamos mejor antes de cambiar un cargador.
Y bueno yo sigo pensando que lo de arrastrar a un colega podría funcionar,tal como esta ahora me parece ridículo,que un tío pille unas palas y en cero coma te levante y te meta de lleno en el fregado no se....no me convence. En cambio si tiene que dedicar más tiempo a levantarte con ello arriesgando su vida todos estos médicos busca puntos que te levantan dónde sea y cuando sea arriesgando tu vida se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.
Son sólo un par de ejemplos de cosas que podrían mejorar y que no afectarían en nada al ritmo de juego ni a
la diversión,es más,para mi
la incrementarían(
la diversión). Para juegos frenéticos ya esta el cod.
EDIT
He acabado hartándome del COD con su campaña predecible refrito anual, su motor desfasado sin fisicas realistas, su ia patética de los enemigos, su online linear que no han innovado en nada desde hace 4 años, aaahhhh si lo del modo apuesta que no jugaba nadie. Sus niños rata chillando por el micro, sus lags interminables, sus cambios de HOST de mierda mas de 3 veces en la misma partida y un largo etcetera que acaba quemando y tiras el puto juego por la ventana. Por eso deseo que no se quieran parecer al COD, pero con sus declaraciones de vamos a ser el numero 1 me da que quieren CODIZAR la saga.
Este párrafo me ha llegado.xD No se puede describir mejor lo que siento por el COD.