[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A ver si sacan un trailer de esos cañeros. xD
NARTONIC escribió:Primeros detalles del DLC End Game

-Four new maps designed for high speed combat and action

Vamos que mapas como los primeros tipo Caspio, Firestorm, canales y demás nada de nada. Esto se parece cada vez menos a los primeros Battlefield.
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Primeros detalles del DLC End Game

-Four new maps designed for high speed combat and action

Vamos que mapas como los primeros tipo Caspio, Firestorm, canales y demás nada de nada. Esto se parece cada vez menos a los primeros Battlefield.



Si lees la noticia al completo veras que pone "... vast maps...", no descartes mapas de ese tipo todavia.

Saludos!
hughroad escribió:

Si lees la noticia al completo veras que pone "... vast maps...", no descartes mapas de ese tipo todavia.

Saludos!

Espero que tengas razón :) .
Evidentemente Metro, Gran Bazar, Sena, son mapas de velocidad de accion, sin embargo Firestorm, Caspio, etc,... mapas grandes, son aburridos de por si por tamaños...
Claramente no seran tipo close quarters, pero tampoco seran mapas con mucha variedad de vehiculos, asi que los asemejare mas al ultimo pack que estan correctos en todos sus aspectos.
Unknown_X escribió:
hughroad escribió:

Si lees la noticia al completo veras que pone "... vast maps...", no descartes mapas de ese tipo todavia.

Saludos!

Espero que tengas razón :) .


Pues yo espero que no. Si que es cierto que esos mapas son más tipo Battlefield clásico,pero para mi con 24 jugadores esos mapas son una mierda,y ya ni comento los de Armored Kill.

Ya paso con la versión Moder Combat de xbox y 360,mapas demasiado grandes para tan "pocos" jugadores.


Para mi a día de hoy los mejores mapas para 24 jugadores son los de Bad Company 2,tamaño y diseño ideales. Multitud de cuellos de botella y zonas en general más estrechas y limitadas como banderas en línea. Ahí si que te encontrabas con gente si o si,por mucho que campearan.
Metro, bazar o Sena son mapas divertidos para ir variando y no cansarse de mapas grandes (parecidos a los del último pack pero mucho menos correcalles) pero para una saga con mapas grandes y variedad de vehículos que tenemos en Xbox, me da bastante pena que se termine convirtiendo en un CoD.

Echo de menos mapas como Dragon Valley, Dalian plant, Fushe pass o Kubra Dam y estoy seguro de que podrían adaptarse a 24 jugadores sin mucha complicación y no tan mal como montaña de Alborz.

Tampoco estarían mal mapas centrados en infantería con bosques frondosos o en la jungla, o que hagan un mapa nocturno que merezca la pena pero no más ciudades árabes que parecen clones unas de otras. Cansa un poco la mítica casa de dos pisos que aparece en el pack de Karkand y en último, parece como si el hermano de Sadam hubiese sido el arquitecto de todo el país y hubiese puesto casas en plan copiar/pegar.
Unknown_X escribió:Metro, bazar o Sena son mapas divertidos para ir variando y no cansarse de mapas grandes (parecidos a los del último pack pero mucho menos correcalles) pero para una saga con mapas grandes y variedad de vehículos que tenemos en Xbox, me da bastante pena que se termine convirtiendo en un CoD.

Echo de menos mapas como Dragon Valley, Dalian plant, Fushe pass o Kubra Dam y estoy seguro de que podrían adaptarse a 24 jugadores sin mucha complicación y no tan mal como montaña de Alborz.

Tampoco estarían mal mapas centrados en infantería con bosques frondosos o en la jungla, o que hagan un mapa nocturno que merezca la pena pero no más ciudades árabes que parecen clones unas de otras. Cansa un poco la mítica casa de dos pisos que aparece en el pack de Karkand y en último, parece como si el hermano de Sadam hubiese sido el arquitecto de todo el país y hubiese puesto casas en plan copiar/pegar.


Se ve que escasean los arquitectos por Iran. XD Esa es otra cosa que hecho de menos del Bad Company 2,la variedad de escenarios: Nieve,Selva,Desierto,Islas...le faltaban urbanos,pero por lo demás era completísimo.
Dark escribió:Evidentemente Metro, Gran Bazar, Sena, son mapas de velocidad de accion, sin embargo Firestorm, Caspio, etc,... mapas grandes, son aburridos de por si por tamaños...
Claramente no seran tipo close quarters, pero tampoco seran mapas con mucha variedad de vehiculos, asi que los asemejare mas al ultimo pack que estan correctos en todos sus aspectos.


Estoy de acuerdo. A mi los mapas grandes al principio están bien para echar unas partidas pero terminan cansando porque estás mas rato corriendo de un lado a otro que matando.

Espero que estos sean del tipo metro, bazar, sena... que para mi son mis preferidos.
Dark escribió:Evidentemente Metro, Gran Bazar, Sena, son mapas de velocidad de accion, sin embargo Firestorm, Caspio, etc,... mapas grandes, son aburridos de por si por tamaños...
Claramente no seran tipo close quarters, pero tampoco seran mapas con mucha variedad de vehiculos, asi que los asemejare mas al ultimo pack que estan correctos en todos sus aspectos.


A mí Caspio, Isla de Kharg o Canales de Noshahr no me parecen aburridos, de hecho para mí son los mejores del juego por ese orden. No quieta que me divierta bastante con Metro o Gran Bazar, pero el tamaño, la variedad de vehículos y ubicación de banderas para mí resulta la combinación perfecta para los mapas.

Un saludo
Pues a mí me encantan Firestorm, Caspio, Kharg... son un intermedio entre los pequeños y los gigantes de Armored Kill. No son lo mejor para hincharse a matar, pero tampoco es que te tires la vida corriendo para llegar a la acción... ahora, que si lo queréis es ver enemigos cada dos pasos y tal, meteros en tct equipo en noshar... eso si es locura tipo cod xD
Hombre capturar la bandera con solo la ballesta o a cuchillo tendra su momento de gloria en este juego, ironia On,.Lo que me genera mas curiosidad es eso del despliegue de tropas de forma rapida.
http://www.youtube.com/watch?v=FqPDe-nZK6w
Recordar que se rumorea que podría haber un mapa con entorno de Selva, desde luego estaría bastante bien.
Pues que pongan la bandera en un árbol, y camuflajes de mono, entonces sí que se le sacaría partido a la ballesta.
Ivaneitor escribió:Pues que pongan la bandera en un árbol, y camuflajes de mono, entonces sí que se le sacaría partido a la ballesta.

JAJAJA!

En la selva....
emupati escribió:
Ivaneitor escribió:Pues que pongan la bandera en un árbol, y camuflajes de mono, entonces sí que se le sacaría partido a la ballesta.

JAJAJA!

En la selva....


Yo me cambiaría de equipo y le pondría C4 a los cocoteros para que mis coleguitas los petasen...
Puede ser que hayan puesto una actualizacion de unos 11Mb? esq me lo ha dicho un amigo de PS3 pero yo acabo de ponerlo y me ha saltado una actualizacion creo pero no me he fijado, el caso es que si es cierto que hay una, al menos a mi, problemas, 5 cuelgues de consola nada mas apretar el boton start y uno al final de la partida en Epicentro (la unica que he podido hacer, si se puede llamar asi, esta mañana que tengo libre). Vamos lo tipico, cagada tras cagada. En fin...
Hola Buenas a tod@s

Estoy por pillarme el juego, pero nose si hacerlo por 25e (seminuevo) o 60e (nuevo con todos los packs de mapas)

Valen la pena todos los DLC? si es uno o dos me lo puedo comprar a parte y pagar 25e por el juego solo

PD: A la mierda Black Ops 2 jajaja [poraki]
chakal22 escribió:Hola Buenas a tod@s

Estoy por pillarme el juego, pero nose si hacerlo por 25e (seminuevo) o 60e (nuevo con todos los packs de mapas)

Valen la pena todos los DLC? si es uno o dos me lo puedo comprar a parte y pagar 25e por el juego solo

PD: A la mierda Black Ops 2 jajaja [poraki]

Hombre tu por aqui [sonrisa] ,lo primero de todos si no has jugado a ningun bt te costara horrores todo.ah el juego tiene pase online,y sobre los dlc merece la pena el 1 y 3.el 2 no,y falta el 4 que saldra en marzo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
[-FALCO-] escribió:Pues a mí me encantan Firestorm, Caspio, Kharg... son un intermedio entre los pequeños y los gigantes de Armored Kill. No son lo mejor para hincharse a matar, pero tampoco es que te tires la vida corriendo para llegar a la acción... ahora, que si lo queréis es ver enemigos cada dos pasos y tal, meteros en tct equipo en noshar... eso si es locura tipo cod xD


Deberian hacer todo tipo de mapas , desde mapas estilo firestorm hasta mapas estilo bazar , metro y partir desde ahi , los de armored kill son muy grandes para tan pocos jugadores y los de CQ estan bien , un poco pequeños , pero son mapas que gustan .
Eso si , si sacan mapas de vehiculos aereos que piensen tambien en sacar antiaereos en condiciones , tipo BC2 , que si estas con un rpg y te viene un heli , que haces ?? pues esperar a que te mate el del heli para luego sacar el igla , pero luego ya no esta el del heli sino un tanque , vuelta a lo mismo , que sacas ?? rpg o igla ??
Ademas que con lo que cuesta derribar los vehiculos aereos , cuando lo consigues a los 30 segundos vuelven a aparecer los vehiculos aereos y otra vez a empezar , toda la partido dedicada a derribar vehiculos aereos .
Lo dicho , a ver si sacan antiaereos en condiciones que hay muchisimos vehiculos aereos y cuando son derribados reaparecen en nada .
Saludos
chakal22 escribió:Hola Buenas a tod@s

Estoy por pillarme el juego, pero nose si hacerlo por 25e (seminuevo) o 60e (nuevo con todos los packs de mapas)

Valen la pena todos los DLC? si es uno o dos me lo puedo comprar a parte y pagar 25e por el juego solo

PD: A la mierda Black Ops 2 jajaja [poraki]



Depende de tí, si lo pillas seminuevo tendrás que sumarle el pase online, que no sé a cuanto sale, es el mecanismo que tienen las compañías para cobrar 2 veces por un mismo juego en caso de que se compre de segunda mano.

Sobre los mapas, hay opiniones para todos los gustos, los puristas de Battlefield prefieren los mapas grandes con vehículos por lo que no suele gustar la expansión Close Quartes (si vienes de CoD puede que si te guste porque los mapas son del mismo estilo y la forma de jugar también. En el caso de la expansión Armored Kill, aunque los mapas son la leche en consola se quedan grandes para 12vs12 y suele tener menos gente.

En cambio, los servidores con los mapas de serie del juego, la expansión Back to Karkand y Aftermath están siempre repletos, ya que son los mapas más compensados. Mira a ver cuánto te sale seminuevo+B2K+Afertmath (y el futuro End Game) o comprar el juego premium que tiene todo.

Si fuese para mí yo me pillaría el juego con todos los DLC's.

Un saludo
jose juan escribió:
chakal22 escribió:Hola Buenas a tod@s

Estoy por pillarme el juego, pero nose si hacerlo por 25e (seminuevo) o 60e (nuevo con todos los packs de mapas)

Valen la pena todos los DLC? si es uno o dos me lo puedo comprar a parte y pagar 25e por el juego solo

PD: A la mierda Black Ops 2 jajaja [poraki]

Hombre tu por aqui [sonrisa] ,lo primero de todos si no has jugado a ningun bt te costara horrores todo.ah el juego tiene pase online,y sobre los dlc merece la pena el 1 y 3.el 2 no,y falta el 4 que saldra en marzo


josejuan te has olvidado la expansión 1 (B2K), que a él no le vendrá de serie.

Expansiones:

1- Back 2 Karkand --- Totalmente recomendable
2- Close Quarters ---- Si te gustan los mapas y partidas tipo COD, muy recomendable
3- Armored Kill ------- Huye cuanto mas lejos mejor de ella. Mapas muyyyyyyyy grandes, excesivamente grandes. Aunque es como todo, si la gente va a piñón pues no están mal las partidas, pero como la mayoria de las veces no es así, pues a aburrirse dando vueltas por el mapeado.
4 - Aftermath --------- Absolutamente recomendable. Proporciones perfectas para 12vs12
5 - End the Game ---- Proximamente

A parte tendrías que pillarte el pase online (800 MSP)

Vamos que ni por asomo te sale rentable pillarte el seminuevo por 25 pavos. Sumale 10 euros más al pase online y 3 expansiones comprables pues ya tienes los 60 € del juego completo.
Coño se me olvidada el dlc que venia con la limitada,pues entonces pillate el bf premiun con todos los dlc
Si, estoy por aqui de vuelta más asquedao que nunca con el BO2 con su asquerosidad de mapa conexiones y falsedades así que ya me he decidido si o si por el Battlefield 3

El pase online lo tengo, porque ya lo tenía antes el Battlefield pero me lo vendí (locuras mías de ahora compro,luego vendo y esas cosas [sonrisa] )


El caso que creo que han quitado la oferta de 60e la edición premium del battlefield, al menos no la veo por ninguna parte [mad]
chakal22 escribió:El caso que creo que han quitado la oferta de 60e la edición premium del battlefield, al menos no la veo por ninguna parte [mad]


En Amazon.es está la version UK a 50€

http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Edition-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0090X28YO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1356090876&sr=8-4


Edit: Y la ESP a 63:

http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Juego-Pack/dp/B009561CSY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1356090876&sr=8-6
chakal22 escribió:Si, estoy por aqui de vuelta más asquedao que nunca con el BO2 con su asquerosidad de mapa conexiones y falsedades así que ya me he decidido si o si por el Battlefield 3

El pase online lo tengo, porque ya lo tenía antes el Battlefield pero me lo vendí (locuras mías de ahora compro,luego vendo y esas cosas [sonrisa] )


El caso que creo que han quitado la oferta de 60e la edición premium del battlefield, al menos no la veo por ninguna parte [mad]


En amazon uk tienes la premium por 40 libras (no llega a los 50€ creo).
a mi tambien me ha saltado una actualizacion de 200mb en mi caso
A mi también me ha saltado.

POr cierto, no se os bloquea la consola con el juego?? A mi todos los días al menos una vez al entrar, y hoy que no se me había bloqueado, va y se bloquea en medio de una partida cuando voy primero... [+furioso] [+furioso]
El parche de 200 megas es para arreglar la misión 10 de la campaña,el problema del stinger desaparecido.

litos001 escribió:A mi también me ha saltado.

POr cierto, no se os bloquea la consola con el juego?? A mi todos los días al menos una vez al entrar, y hoy que no se me había bloqueado, va y se bloquea en medio de una partida cuando voy primero... [+furioso] [+furioso]


Pues si,los cuelgues son muy habituales en este juego,no se si en la versión de PC pasara lo mismo.

EDIT

Por cierto ya esta el teaser de End War en la sección Premium del Battlelog,no tardaran mucho en subirlo a Youtube.

Salen en un mapa dele estilo de Caspian Border corriendo con motos de cross xD. Las motos son para dos personas y el mapa esta lleno de rampas par saltar,de hecho en una secuencia saltan encima de un heli con C4 en la moto jeje. Al final del vídeo se puede apreciar que el nuevo modo de juego es Capturar la Bandera.
Teaser Trailer de End Game

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93M3vdkS5Q

Los mapas huelen rollo Armored Kill....
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NARTONIC escribió:Teaser Trailer de End Game

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 93M3vdkS5Q

Los mapas huelen rollo Armored Kill....


Lo malo esque no sabras si los mapas son de tu gusto o no , lo que deberian hacer es una especie de beta en los mapasa nuevos para saber si vale la pena pillarlos .
Saludos
Djmero escribió:Lo malo esque no sabras si los mapas son de tu gusto o no , lo que deberian hacer es una especie de beta en los mapasa nuevos para saber si vale la pena pillarlos .
Saludos


Entonces venderían menos XD
me ha molado el video, ya por lo menos se ve un vehiculo nuevo XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Zekisoft escribió:
Djmero escribió:Lo malo esque no sabras si los mapas son de tu gusto o no , lo que deberian hacer es una especie de beta en los mapasa nuevos para saber si vale la pena pillarlos .
Saludos


Entonces venderían menos XD


Lo mas seguro , porque yo me pille el AK y si sacasen una beta del AK para probar los mapas no me lo hubiera pillado XD
Interesante vídeo, está curiosa la motillo. El mapa me recuerda a escudo blindado, sobre bosques frondosos o junglas de momento no parece haber nada.
me ha parecido en el video de ENDGAME que al final corre un sniper llevándose la bandera? Si existe ese modo de juego de coger la bandera y llevártela a tu base... va a ser la hostia xDD
Cid_Highwind escribió:El parche de 200 megas es para arreglar la misión 10 de la campaña,el problema del stinger desaparecido.

litos001 escribió:A mi también me ha saltado.

POr cierto, no se os bloquea la consola con el juego?? A mi todos los días al menos una vez al entrar, y hoy que no se me había bloqueado, va y se bloquea en medio de una partida cuando voy primero... [+furioso] [+furioso]


Pues si,los cuelgues son muy habituales en este juego,no se si en la versión de PC pasara lo mismo.

EDIT

Por cierto ya esta el teaser de End War en la sección Premium del Battlelog,no tardaran mucho en subirlo a Youtube.

Salen en un mapa dele estilo de Caspian Border corriendo con motos de cross xD. Las motos son para dos personas y el mapa esta lleno de rampas par saltar,de hecho en una secuencia saltan encima de un heli con C4 en la moto jeje. Al final del vídeo se puede apreciar que el nuevo modo de juego es Capturar la Bandera.


En PC no se cuelga, por lo menos a mi en 150 horas no se me ha colgado.
Hombre a mi me han parecido laguna alta y dia de cosecha.
No pinta nada mal el teaser. A mi me ha molado.

gracias Cid_Highwind, pensé que ya era cosa mía.
Cuántos mapas tiene actualmente este juego ?


Cuándo sale Endwar y cuántos mapas añadirá ?


salu2 y gracias!!
Si se cuelga sí. A mí me pasan tres cosas:

1.- Una de cada 4 veces que arranco el juego, así a ojo, se me congela la consola con la pantalla en negro y el cuadradito de cargando abajo a l a derecha fijo.

2.- En las partidas largas también se cuelga mucho, pero después de muchas pruebas, he conseguido obtener la fórmula: Por encima de 50 minutos de partida, el riesgo de cuelgue aumenta un 1% cada minuto, y además tiene un multiplicador que es tu kill/death ratio de ésa partida, es decir, si vas triunfando, el riesgo aumenta, y si vas mascando, el riesgo disminuye. Ejemplo, partida de 90 minutos con un K/D ratio de 2, tu riego de congelación es de 40x2=80%. Partida de 100 minutos con un K/D ratio de 0.3, riesgo de congelación de 50x0.3=15%. Para solucionar esto, lo mejor es hacer como yo, entrar en partidas de pocos tickets y mascar siempre.

3.- Y por ultimo, perder la conexión con el servidor, también pasa de vez en cuando, aquí todavía estoy buscando la fórmula. Creo que ésta va en función del número de tickets restantes y de los galones obtenidos, pero me quedan algunas pruebas por hacer.

Luego ya están las expulsiones del administrador, pero ésas son fáciles de calcular, van en función de lo retrasado que sea el dueño del server y con el multiplicador directo de las veces que le has matado, aparte que éstas no son culpa directa de DICE, así que nada.
Buenas, me he pillado el premium. No tengo nadie en BF3 y me gustaría saber a qué servidores jugais y que tengo que poner en el buscador para encontrarlos. Muchas gracias.
El_Viduin escribió:Cuántos mapas tiene actualmente este juego ?


Cuándo sale Endwar y cuántos mapas añadirá ?


salu2 y gracias!!


9 mapas originales
4 de B2K
4 de Close Quarters
4 de Armored Kill
4 de Aftermath
25 mapas diferentes a dia de hoy

Endwar sale en Marzo y seran 4 mapas nuevos.
Que grande es este juego! Ha hecho falta que BO2 sea un completo desastre en cuanto a conexiones para volver a ponerme con él, pero lo he pillado con muchas ganas.

Agregadme para echar unas partidas (Beronico)

http://www.youtube.com/watch?v=p4k_4EKqY3M

Saludos gente!
Pintarraca el EndWar, puff...... [babas]


La verdad es que este juego es enorme como el solo...mapas grandes, mapas gigantes, mapas pequeños, mapas medianos, mucha infantería, mucha aviación...Que si conquista, que si asalto, superioridad de tanques, tct, etc....


Lo mires por donde lo mires, es el mejor shooter de esta generación. [tadoramo]
Protek escribió:Pintarraca el EndWar, puff...... [babas]


La verdad es que este juego es enorme como el solo...mapas grandes, mapas gigantes, mapas pequeños, mapas medianos, mucha infantería, mucha aviación...Que si conquista, que si asalto, superioridad de tanques, tct, etc....


Lo mires por donde lo mires, es el mejor shooter de esta generación. [tadoramo]

AAAAAMEN!

No hay juego que se le compare. Con sus defectos y sus virtudes, pero es el mejor y punto.

Mapas para todos los gustos, variedad de armamento y vehículos....

Cómo decimos aqui: tiene un arte que no se pue aguantá!
No me deja seleccionar am tipo 88, la tengo pero no me aparece en apoyo.

Edit: Me faltaba el pakc de guerra fría.
Se me ha actualizado el juego. ¿Sabéis que han cambiado? Es bastante grande. De más de 200mb.
Ivaneitor escribió:Si se cuelga sí. A mí me pasan tres cosas:

1.- Una de cada 4 veces que arranco el juego, así a ojo, se me congela la consola con la pantalla en negro y el cuadradito de cargando abajo a l a derecha fijo.

2.- En las partidas largas también se cuelga mucho, pero después de muchas pruebas, he conseguido obtener la fórmula: Por encima de 50 minutos de partida, el riesgo de cuelgue aumenta un 1% cada minuto, y además tiene un multiplicador que es tu kill/death ratio de ésa partida, es decir, si vas triunfando, el riesgo aumenta, y si vas mascando, el riesgo disminuye. Ejemplo, partida de 90 minutos con un K/D ratio de 2, tu riego de congelación es de 40x2=80%. Partida de 100 minutos con un K/D ratio de 0.3, riesgo de congelación de 50x0.3=15%. Para solucionar esto, lo mejor es hacer como yo, entrar en partidas de pocos tickets y mascar siempre.

3.- Y por ultimo, perder la conexión con el servidor, también pasa de vez en cuando, aquí todavía estoy buscando la fórmula. Creo que ésta va en función del número de tickets restantes y de los galones obtenidos, pero me quedan algunas pruebas por hacer.

Luego ya están las expulsiones del administrador, pero ésas son fáciles de calcular, van en función de lo retrasado que sea el dueño del server y con el multiplicador directo de las veces que le has matado, aparte que éstas no son culpa directa de DICE, así que nada.



jajaja jajaja me parto xD lo has bordao xD
37757 respuestas