[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas,

Me acabo de pillar el battlefield premium...espero que no sea demasiado tarde y siga gente jugandolo online. Mi dudas son acerca de los servidores que no lo tengo muy claro si es facil encontrar gente para jugar..he leido que algunos servidores son mejores que otros...etc
borabora escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el battlefield premium...espero que no sea demasiado tarde y siga gente jugandolo online. Mi dudas son acerca de los servidores que no lo tengo muy claro si es facil encontrar gente para jugar..he leido que algunos servidores son mejores que otros...etc


Yo acabo de empezar a jugar también online y no vas a tener problema porque hay mucha gente jugando. En mi caso todos los días cae algún mapita de 12vs12. Por cierto estoy buscando algún clan con gente de más o menos mi edad (25-30 palos) XD
ok, eso espero...por cierto¿eso de los clanes como va?
en bf3 se llaman pelotones,

Si quereis echadle un ojo a el peloton donde yo estoy,
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 669609688/
no somos un clan que hace retos ni nada, somos unos cuantos que jugamos diariamente y nos unimos por que juntos es bastante mejor jugar a este juego.
Agregadme si quereis, yo juego todos los dias aunque sea una partidilla...

GT: sosiso (tengo 20 muchos...jajajaja)
sosiso escribió:Agregadme si quereis, yo juego todos los dias aunque sea una partidilla...

GT: sosiso (tengo 20 muchos...jajajaja)

Y yo juego con este señor en las mismas condiciones.
Maes Hughes escribió:
sosiso escribió:Agregadme si quereis, yo juego todos los dias aunque sea una partidilla...

GT: sosiso (tengo 20 muchos...jajajaja)

Y yo juego con este señor en las mismas condiciones.


Os agregaré a ambos por que yo nada mas que juego solo jo! =(

GT: Pain Kaste

Una pregunta

Me compré el Premium y atrás en la contraportada me salen las 5 o 6 caratulas en pequeño de los DLC, incluido el End Game. ¿Pero el End Game no ha salido aun o como? Estoy super perdido en estos.

Cuando entré a Multi me salió una actu interna y se está bajando. Al principio jugué sin esa actualización (Que creo que son los DLC) y siempre me salian los mismos mapas. (¿Se suelen repetir mucho los mismos mapas?). A ver si cuando terminé la actu ahora veo que es lo nuevo.

Un saludo.
Kastellanos escribió:
Maes Hughes escribió:
sosiso escribió:Agregadme si quereis, yo juego todos los dias aunque sea una partidilla...

GT: sosiso (tengo 20 muchos...jajajaja)

Y yo juego con este señor en las mismas condiciones.


Os agregaré a ambos por que yo nada mas que juego solo jo! =(

GT: Pain Kaste

Una pregunta

Me compré el Premium y atrás en la contraportada me salen las 5 o 6 caratulas en pequeño de los DLC, incluido el End Game. ¿Pero el End Game no ha salido aun o como? Estoy super perdido en estos.

Cuando entré a Multi me salió una actu interna y se está bajando. Al principio jugué sin esa actualización (Que creo que son los DLC) y siempre me salian los mismos mapas. (¿Se suelen repetir mucho los mismos mapas?). A ver si cuando terminé la actu ahora veo que es lo nuevo.

Un saludo.


El end game, es el unico DLC que queda por salir, sale en marzo. Si eres premium, ademas de no tener que pagar de nuevo por el DLC (solo faltaria jejejeje) lo puedes descargar una semana antes que el resto de los mortales. Lo que si es seguro, que se lanza en PS3 por temas de exclusividades temporales y luego en 360
hughroad escribió:Nuevo video de End Game:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wCRKxmPHqI


Saludos!

Muy guapo lo de las motos.k ganas de k salga pipeline tiene pinta de estar guapisimo.omiraiiiiiii!!
litos001 escribió:Los x-tactic si no recuerdo mal no sacan 5.1 real. Era simulado, los estuve mirando mucho en su día...
...
Yo ahora uso unos steelseries y flipo con los sonidos del juego, son los 5xb que los ponían geniales y la verdad que me salieron tirados de precio.

Escuchar un battlefield con unos 7.1 tiene que ser una auténtica maravilla para los oídos. xD


Pues si te pasas por el hilo de los auriculares dicen que es mucho mejor un 5.1/7.1 simulado que uno real...
los sharkoon tactic llevan un deco para sacar el 5.1 y de virtual nada los uso y bien buenos k son ademas valen pa ps3,xbox y pc.
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be



No me salen las palabras, que maquina con una muerte epica, jajaja
focalgolf escribió:los sharkoon tactic llevan un deco para sacar el 5.1 y de virtual nada los uso y bien buenos k son ademas valen pa ps3,xbox y pc.


A mi me van de pm.
Lo chulo es que escuchas el heli de donde viene y por donde. Ademas, se escuchan sonidos que en la tv no se escuchan, por ejemplo los pajarillos piando (o las ranas, no se) de metro cerca del destacamento en el edificio, el gato en C de Senna, etc.
Y te evitas muchas veces de ser acuchillado porque se escuchan los pasos, verdad tajuela?... [carcajad]

Muy bueno el video carrasco, muy bueno (ya estas contento, chatin?) [qmparto]
bloguero escribió:
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be



No me salen las palabras, que maquina con una muerte epica, jajaja



jajajaja no podia acabar mejor "taban" desesperaos ya xD
Yo tengo los Tritton 720 7.1 y son acojonantes como suenan...


De todas formas, de 5.1 a 7.1 no vais a notar ningúna diferencia a menos que tengais unos oidos de puro audiófilo. :-|
litos001 escribió:Los x-tactic si no recuerdo mal no sacan 5.1 real. Era simulado, los estuve mirando mucho en su día...

Yo ahora uso unos steelseries y flipo con los sonidos del juego, son los 5xb que los ponían geniales y la verdad que me salieron tirados de precio.

Escuchar un battlefield con unos 7.1 tiene que ser una auténtica maravilla para los oídos. xD


Estan los x-tatic 5.1 sr, que son los simulados, y los x-tatic 5.1 digital con decodificador que son los mios que lo sacan real, van con cable optico y el deco, si no me equivoco.
He leido por arriba que hay más gente que los tiene, me podriais decir que configuración usais para el battlefield?es que yo uso una que encontre en un hilo de hace tiempo pero no era especifico para el BF3....es que a lo mejor no los estoy aprovechando bien.
En cuanto me llegue ya diré algo a ver si algún pelotón me acepta en sus filas que me gusta más jugar en grupo...jejeje
xxbrave escribió:
litos001 escribió:Los x-tactic si no recuerdo mal no sacan 5.1 real. Era simulado, los estuve mirando mucho en su día...

Yo ahora uso unos steelseries y flipo con los sonidos del juego, son los 5xb que los ponían geniales y la verdad que me salieron tirados de precio.

Escuchar un battlefield con unos 7.1 tiene que ser una auténtica maravilla para los oídos. xD


Estan los x-tatic 5.1 sr, que son los simulados, y los x-tatic 5.1 digital con decodificador que son los mios que lo sacan real, van con cable optico y el deco, si no me equivoco.
He leido por arriba que hay más gente que los tiene, me podriais decir que configuración usais para el battlefield?es que yo uso una que encontre en un hilo de hace tiempo pero no era especifico para el BF3....es que a lo mejor no los estoy aprovechando bien.
En cuanto me llegue ya diré algo a ver si algún pelotón me acepta en sus filas que me gusta más jugar en grupo...jejeje


Yo los tengo puesto en grabación bélica. Me dijeron que era como mejor sonaban.
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be


Que buen vídeo... puto Carrasco y su tanque chetado xDDDD... final épico!!!
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be


Este es uno de los mejores mapas para chetarte con el tanke, yo me hice un 117 - 8 en Fanático sólo con tanke

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 6661409/2/
jorasega escribió:
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be


Que buen vídeo... puto Carrasco y su tanque chetado xDDDD... final épico!!!


What? Cheta q? jajajaja hoy o mañana subiré uno titulado "como mata el carrasco" en honor a enrivig, Don Enrique, Vigorish,... bueno como se llame esta semana xD


iowa escribió:
NellTu escribió:Haber que os parece este video, sobretodo el final xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2VLJk8- ... e=youtu.be


Este es uno de los mejores mapas para chetarte con el tanke, yo me hice un 117 - 8 en Fanático sólo con tanke

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 6661409/2/


Para mi mejor Cruce del Sena, me hice con aisdor reparando y yo llevando el tanque un 80 y pico 0, pero el equipo contrario tiene que ser como minimo decente y tener una buena coordinacion con quien te va reparando. La partida del video era del dia anterior que cuando vi al final ese tio con C4 corriendo hacia el tanque como un loco saltando como un canguro dije... Hay que subirlo [idea]
emupati escribió:
xxbrave escribió:
litos001 escribió:Los x-tactic si no recuerdo mal no sacan 5.1 real. Era simulado, los estuve mirando mucho en su día...

Yo ahora uso unos steelseries y flipo con los sonidos del juego, son los 5xb que los ponían geniales y la verdad que me salieron tirados de precio.

Escuchar un battlefield con unos 7.1 tiene que ser una auténtica maravilla para los oídos. xD


Estan los x-tatic 5.1 sr, que son los simulados, y los x-tatic 5.1 digital con decodificador que son los mios que lo sacan real, van con cable optico y el deco, si no me equivoco.
He leido por arriba que hay más gente que los tiene, me podriais decir que configuración usais para el battlefield?es que yo uso una que encontre en un hilo de hace tiempo pero no era especifico para el BF3....es que a lo mejor no los estoy aprovechando bien.
En cuanto me llegue ya diré algo a ver si algún pelotón me acepta en sus filas que me gusta más jugar en grupo...jejeje


Yo los tengo puesto en grabación bélica. Me dijeron que era como mejor sonaban.


Y que configuración del deco pones???sub, center, etc...yo uso esta que la saque del off-topic.
TD SUR +2
TD CTR +3
FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 14
SUBWOOFER --- 16
Pues ni lo se. Pero cuando llegue a casa te lo miro.
Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.
Chaomino escribió:Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.



Hasta el final de los dias, porque esto ya no lo arreglan. El juego ya tiene casi un año y medio y estan a punto de sacar el ultimo DLC, asi que de mantenimiento lo justo. Es triste pero nos tenemos que ir acostumbrando.

Por cierto, la xbox solo saca 5.1, no?

Saludos!
hughroad escribió:
Chaomino escribió:Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.



Hasta el final de los dias, porque esto ya no lo arreglan. El juego ya tiene casi un año y medio y estan a punto de sacar el ultimo DLC, asi que de mantenimiento lo justo. Es triste pero nos tenemos que ir acostumbrando.

Por cierto, la xbox solo saca 5.1, no?

Saludos!


Pues pasa lo que esta pasando, que muchos estamos dejando de jugar a este gran juego por todas estas mierdas :S
Chaomino escribió:Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.



Eso pasa porque no estaría ningún administrador en el servidor, con lo que se mete quien se mete...Porque está claro que un admin español no va a dejar entrar a yankees sabiendo la ventaja que llevan respecto al resto...
hughroad escribió:
Chaomino escribió:Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.



Hasta el final de los dias, porque esto ya no lo arreglan. El juego ya tiene casi un año y medio y estan a punto de sacar el ultimo DLC, asi que de mantenimiento lo justo. Es triste pero nos tenemos que ir acostumbrando.

Por cierto, la xbox solo saca 5.1, no?

Saludos!



correcto,solo 5.1
End Game el 12 de marzo para Premium y ojo a las misiones: M1911 S-tac Pistol!!!!! XD XD XD

http://blogs.battlefield.com/2013/03/ro ... rsistence/
janca10 escribió:
hughroad escribió:
Chaomino escribió:Ayer en un server de unos usuarios Españoles... con las normas en español... y el 80% del equipo rival Yankees. Uno se hizo en Operación Metro 200% más de 120 muertes. Parecía chuck norris el tio. Se metía con la M9 entre varios y nos mataba a todos sin poder hacerle nada.

Hasta cuando habrá que soportar esta mierda.



Hasta el final de los dias, porque esto ya no lo arreglan. El juego ya tiene casi un año y medio y estan a punto de sacar el ultimo DLC, asi que de mantenimiento lo justo. Es triste pero nos tenemos que ir acostumbrando.

Por cierto, la xbox solo saca 5.1, no?

Saludos!


Pues pasa lo que esta pasando, que muchos estamos dejando de jugar a este gran juego por todas estas mierdas :S


Yo mismo, hace 1 mes que lo he dejado y paso de volver; como mucho para probar End Game, pero estoy ya hasta la polla cawento
yoelpalas escribió:Yo mismo, hace 1 mes que lo he dejado y paso de volver; como mucho para probar End Game, pero estoy ya hasta la polla cawento


Así estamos todo el grupo que jugabamos juntos :S

En serio, es de pena, a tal nivel que me estoy planteando no comprar juegos de EA o Dice...
Ya tenemos fechas para END GAME

PS3 Premium members: March 5th
X360 and PC Premium members: March 12th
PS3 players: March 19th
X360 and PC players: March 26th

http://blogs.battlefield.com/2013/03/road-to-end-game-persistence/

http://youtu.be/UKnnBiZeqrE
rubentb escribió:Ya tenemos fechas para END GAME

PS3 Premium members: March 5th
X360 and PC Premium members: March 12th
PS3 players: March 19th
X360 and PC players: March 26th

http://blogs.battlefield.com/2013/03/road-to-end-game-persistence/

http://youtu.be/UKnnBiZeqrE


Lo había puesto unos posts antes pero pasó inadvertido XD XD XD

Os habéis fijado que trae de "bonus" la pistola M1911 con silenciador y linterna? [burla2] [burla2]
Una pregunta chicos...
¿Cómo hago para que salte el logro de "Mariposa"? Es que me paso el nivel sin morir y elimino al caza de un sólo disparo pero en logro no salta... ¿Se trata de un bug o algo?
Ivaneitor escribió:
rubentb escribió:Ya tenemos fechas para END GAME

PS3 Premium members: March 5th
X360 and PC Premium members: March 12th
PS3 players: March 19th
X360 and PC players: March 26th

http://blogs.battlefield.com/2013/03/road-to-end-game-persistence/

http://youtu.be/UKnnBiZeqrE


Lo había puesto unos posts antes pero pasó inadvertido XD XD XD

Os habéis fijado que trae de "bonus" la pistola M1911 con silenciador y linterna? [burla2] [burla2]


Pero esa es la que solo tenian los de Dice, verdad??

si es así bien por ellos por ponerla en el juego, pero mal por ellos por ponerla en el juego tal como esta de mal ahora
a mi ya me esta dando hasta pena el juego, un juegazo como este y se lo estan cargando, encima vas al foro oficial y a quien se queja en cuanto empieza a hacer algo de ruido le cierran el post, para ellos por lo visto una falta de respeto es decir que el juego va como una mierda en multiplayer cosa que es real, incluso hay mierdas mejores la verdad.

Yo desde luego cada dia tengo menos ganas de pillar la nueva generacion, ya no solo por mi conexion porque en un futuro me mudare y tendre una mejor, pero claro de que me sirve si juego con alguno de ustedes que teneis buenas conexiones y aun asi os va fatal, no se trata de nuestras conexiones se trata del mantenimiento y alojamiento de servidores. Hay gente que dice que el problema es la conexion que tenemos, creo que no, el problema son los servidores, antes de que saliera aftermatch (o sobre esa epoca no recuerdo exactamente) el juego iba de lujo, te encontrabas a alguno que estaba tela de duro para matarlo, logico en parte por el tema de las conexiones pero hasta un cierto punto normal, entonces yo me pregunto, si antes me iba tan bien, ¿ahora porque me va mal? mi conexion sigue siendo la misma y yo cada dia que juego se supone que sere un poquito mejor.

Nada amigos es una pena, ya me imagino como sera el btf4, un juegazo de graficazos y un multiplayer increible pero solo para algunos, nosotros seguiremos po desgracia mascando, bueno ustedes porque yo disfrutare el tiempo que queda en xbox 360 y luego me pondre a leer libros que me cabreo menos [poraki]
MMP25 escribió:a mi ya me esta dando hasta pena el juego, un juegazo como este y se lo estan cargando, encima vas al foro oficial y a quien se queja en cuanto empieza a hacer algo de ruido le cierran el post, para ellos por lo visto una falta de respeto es decir que el juego va como una mierda en multiplayer cosa que es real, incluso hay mierdas mejores la verdad.

Yo desde luego cada dia tengo menos ganas de pillar la nueva generacion, ya no solo por mi conexion porque en un futuro me mudare y tendre una mejor, pero claro de que me sirve si juego con alguno de ustedes que teneis buenas conexiones y aun asi os va fatal, no se trata de nuestras conexiones se trata del mantenimiento y alojamiento de servidores. Hay gente que dice que el problema es la conexion que tenemos, creo que no, el problema son los servidores, antes de que saliera aftermatch (o sobre esa epoca no recuerdo exactamente) el juego iba de lujo, te encontrabas a alguno que estaba tela de duro para matarlo, logico en parte por el tema de las conexiones pero hasta un cierto punto normal, entonces yo me pregunto, si antes me iba tan bien, ¿ahora porque me va mal? mi conexion sigue siendo la misma y yo cada dia que juego se supone que sere un poquito mejor.

Nada amigos es una pena, ya me imagino como sera el btf4, un juegazo de graficazos y un multiplayer increible pero solo para algunos, nosotros seguiremos po desgracia mascando, bueno ustedes porque yo disfrutare el tiempo que queda en xbox 360 y luego me pondre a leer libros que me cabreo menos [poraki]



A mi concretamente y a otro forero nos banearon temporalmente por protestar por esta y otra situación, además de censurar nuestros comentarios que en ningún momento eran insultantes. solo mostrábamos nuestro desacuerdo por el hecho de que se llevaran los servers europeos a USA y también que nuestros servers estuvieran invadidos por gentes de otros territorios ocasionando mucho lag. El americano, a parte de tener cualquier server en su territorio se mete en nuestros servers con lo que el bebeficio para ellos es doble: en un principio se beneficia de la menor latencia por estar en su territorio y por otro al meterse en nuestro server se aprovecha de que nosotros vamos a tener una latencia mayor por estar los servers en USA.
meliman07 escribió:
MMP25 escribió:a mi ya me esta dando hasta pena el juego, un juegazo como este y se lo estan cargando, encima vas al foro oficial y a quien se queja en cuanto empieza a hacer algo de ruido le cierran el post, para ellos por lo visto una falta de respeto es decir que el juego va como una mierda en multiplayer cosa que es real, incluso hay mierdas mejores la verdad.

Yo desde luego cada dia tengo menos ganas de pillar la nueva generacion, ya no solo por mi conexion porque en un futuro me mudare y tendre una mejor, pero claro de que me sirve si juego con alguno de ustedes que teneis buenas conexiones y aun asi os va fatal, no se trata de nuestras conexiones se trata del mantenimiento y alojamiento de servidores. Hay gente que dice que el problema es la conexion que tenemos, creo que no, el problema son los servidores, antes de que saliera aftermatch (o sobre esa epoca no recuerdo exactamente) el juego iba de lujo, te encontrabas a alguno que estaba tela de duro para matarlo, logico en parte por el tema de las conexiones pero hasta un cierto punto normal, entonces yo me pregunto, si antes me iba tan bien, ¿ahora porque me va mal? mi conexion sigue siendo la misma y yo cada dia que juego se supone que sere un poquito mejor.

Nada amigos es una pena, ya me imagino como sera el btf4, un juegazo de graficazos y un multiplayer increible pero solo para algunos, nosotros seguiremos po desgracia mascando, bueno ustedes porque yo disfrutare el tiempo que queda en xbox 360 y luego me pondre a leer libros que me cabreo menos [poraki]



A mi concretamente y a otro forero nos banearon temporalmente por protestar por esta y otra situación, además de censurar nuestros comentarios que en ningún momento eran insultantes. solo mostrábamos nuestro desacuerdo por el hecho de que se llevaran los servers europeos a USA y también que nuestros servers estuvieran invadidos por gentes de otros territorios ocasionando mucho lag. El americano, a parte de tener cualquier server en su territorio se mete en nuestros servers con lo que el bebeficio para ellos es doble: en un principio se beneficia de la menor latencia por estar en su territorio y por otro al meterse en nuestro server se aprovecha de que nosotros vamos a tener una latencia mayor por estar los servers en USA.


te creo compi, solo hace falta entrar en el foro y ver los muchos hilos cerrados que hay y todos son porque la gente de queja.

Hoy estaba en un server de solo euro player y ahi un americano, no sabra leer el muy hijo de la gran "santa" pues el empajillao americano no moria ni a la de tres, el coraje que me da es que se creera bueno y to [+furioso]

edito: he abierto un hilo a ver cuanto dura [poraki]
Ese es el tema, hace 3 meses con buena conexion ibas de lujo y con mala pues podias jugar perfectamente, algún esporadico lageo y listo, pero es que ahora con mala conexion te estas cayendo a cada rato, y con buena te matan de una manera muy falsa, y tu no matas ni dandole cañonazos en la cabeza a medio metro :S
A mi mientras me limitasen los servidores por regiones ya estaría bastante contento, a mi eso de ver servidores europeos alquilados por yankees, que van medio bufeados todos, son rocas y matan con mirarte y luego que respawnean encima de otro y son inmortales durante X segundos incluso cuando ves que se está moviendo y girando, luego respawneas tu encima de alguien y ya naces muerto sin tocar el mando..en fin serafín que el unico que se salvan son los que saben llevar el jet, porque los de tierra hay a veces que mejor ni comentarlo..y si te toca un yankee bueno con el JET ya ni pasas por la fase de que te incapaciten, oyes el PAPAPAPA y ya estás en el otro barrio xD
Es que en el avión es el vehículo donde mas se nota la diferencia de conexión. Por nacionalidades para mi los mas duros de laaaaargo son y han sido los franceses porque directamente ni se mueren, y después los españoles y americanos (igualaos están). Aunque los de UK empiezan a no querer estirar la pata tampoco.
si no instalo las texturas el multijugador se va a ver mal,sin hd
consolacionzz escribió:si no instalo las texturas el multijugador se va a ver mal,sin hd


Se nota bastante la diferencia eh.... Si no tienes HD o se te queda pequeño usa una memoria usb.
consolacionzz escribió:si no instalo las texturas el multijugador se va a ver mal,sin hd



La diferencia es como jugar a un Call of Juarez: The Cartel y después jugar a un KillZone 3, no tan exagerado pero por ahí van los tiros... ;)
por si alguien no sigue el hilo de la nueva xbox

primeras imagenes filtradas de battlefield 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fake como un casa,mirar este video y vereis el por que esas imagenes no son de bf 4
http://www.visualart.se/creativestudios ... lefield-3/
Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1
jaja mejor, eso quiere decir que sera mejor jajaja
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1


Muy buen video tio, reconozco y se lo que se tarda en montar eso.
37757 respuestas