[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Horario End Game

Copiado del foro de battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 199376303/

A partir de mañana, los usuarios de PC y Xbox 360 Premium podrán descargar la expansión de Battlefield 3 End Game. Aunque no existe un comunicado oficial, hemos sabido (gracias a Scene-gamers) que los jugadores de PC recibirán el DLC en un proceso que tardara 1 hora en completarse aproximadamente, de 10:00 a 11:00 AM CET. Los jugadores de Xbox 360 tendrán que esperar más tiempo.

Xbox 360 tiene pendiente el parche que recibió PC y PS3 la semana pasada. El periodo comprendido entre la descarga del parche y la disponibilidad del DLC, ha sido fijado de 10:00 AM a 14:00 PM CET.

Es posible que durante ese periodo (tanto en PC como Xbox 360) el servicio online este indisponible o se produzca una desconexión de la red social Battlelog aunque DICE no lo ha confirmado.
Por fin me ha llegado la ed. Premium, esta noche vicio asegurado!!!Suelo jugar por las noches a partir de las 23-23:30h, tengo 29 años, algún pelotón que acepte algún miembro en sus filas???es que prefiero jugar en grupo ya que me divierto más.... XD

Mi Gametarg es Xxbrave
Que llegue mañana que tengo ganas de probar los mapas nuevos a ver como han quedado en consolas
XXxxABHxxXX escribió:
emupati escribió:Esto es mejor que la kinect:
http://youtu.be/nQR49JGySTM

Te has adelantado. Queria poner este video porque me parecio acojonante. Siempre he pensado que en esto de la simulacion en videojuegos ha faltado algo muy importante, y estrans mitir dolor! Si las decisiones que tomaras fueran erroneas te hicieran daño nos pensariamos mas las cosas. Se podria ajustar el nivel de dificultad y que afectara al nivel de dolor. Desde un cosquilleo hasta arriba. Jeje. No quwreis hardcore pues toma...


Si hay camperos en el juego normal, no me quiero imaginar que habría si sintieses dolor [qmparto] La gente jugaría con coraza y casco de moto y no saldría del destacamento.

emupati escribió:
JesTelZz escribió:Esta noche hay alguien al que le apetezca un vicio? :-|

Vicios hay muchos.....¿Cual de ellos? [qmparto]

A mi me resulta imposible no morir...Mi pasado callofdutyero me persigue y miro pa un lado, pa otro, no hay nadie?? A correr!!! 2 metros después caigo cual maniquí en un día de rebajas... [qmparto]


Lo mismo que yo (sin cod). Lo mio es matar a uno y que me maten. Pero hoy he pillado un tanque y entre eso y la p90, pues he tenido suerte.
Ademas, gracias a mis compañeros de equipo que me designaban los helis..


Tuviste suerte de que llevaba yo el heli que soy el manco de las alturas y te los dejaba blanditos [jaja]
A alguien más le pasa esto???? [+furioso] partida q pillo un mogollon pero un mogollon de puntos y avances, y zas....... me echan joderrrrr [+furioso] y asi desde el finde.... q cabreo.....
PaKySSa escribió:A alguien más le pasa esto???? [+furioso] partida q pillo un mogollon pero un mogollon de puntos y avances, y zas....... me echan joderrrrr [+furioso] y asi desde el finde.... q cabreo.....

Pero son servidores oficiales o de los pagados?si es lo segundo cuando te hechan que te pone
me pone: expulsado por el administrador ??? no se si son servidores publicos o de pago, pongo "partida rapida" y me uno a la que sale
PaKySSa escribió:me pone: expulsado por el administrador ??? no se si son servidores publicos o de pago, pongo "partida rapida" y me uno a la que sale

Lo primero de todos nunca busques en partida rapida,y sobre lo otro si te a tirado el tipico subnormal que hay de administradores en este juego,mucho niñato suelto anda por el juego
PaKySSa escribió:me pone: expulsado por el administrador ??? no se si son servidores publicos o de pago, pongo "partida rapida" y me uno a la que sale


Fijate en las normas de los servers cuando entras, la mayoría prohiben las armas que no les gustan o que consideran over, ¿porqué? porque les sale del nabo y el haber pagado el server les da derecho a hacer esas cosas (sigh). Sobre todo las escopetas, los rifles de franco semiauto, el C4, el lanzagranadas...suelen estar bastante prohibidos.

También puede ser que hayas matado varias veces al admin-niñato de turno y te eche de la mala ostia que tiene encima, que hace que la bilis le supure por las fosas nasales como si fuera el troll del moco... XD XD XD

Un saludo ;)
Mañana por la mañana mantenimiento en 360 por tema dlc
Maintenance means BF3 multiplayer will be unavailable 9-13 UTC March 12 -- after which End Game will be live for X360 Premium members!
Ivaneitor escribió:Horario End Game

Copiado del foro de battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 199376303/

A partir de mañana, los usuarios de PC y Xbox 360 Premium podrán descargar la expansión de Battlefield 3 End Game. Aunque no existe un comunicado oficial, hemos sabido (gracias a Scene-gamers) que los jugadores de PC recibirán el DLC en un proceso que tardara 1 hora en completarse aproximadamente, de 10:00 a 11:00 AM CET. Los jugadores de Xbox 360 tendrán que esperar más tiempo.

Xbox 360 tiene pendiente el parche que recibió PC y PS3 la semana pasada. El periodo comprendido entre la descarga del parche y la disponibilidad del DLC, ha sido fijado de 10:00 AM a 14:00 PM CET.

Es posible que durante ese periodo (tanto en PC como Xbox 360) el servicio online este indisponible o se produzca una desconexión de la red social Battlelog aunque DICE no lo ha confirmado.


O lo que es lo mismo hasta después de comer nada. Me iré al curro y cuando vuelva lo pondré a bajar. Tardará 1 hora todo el paquete entre parche y mapas ZzzZZ
2 Gigas el parche, y 1,7 el DLC.
3Gb y pico todo...Y encima para después de comer?? Son unos hijos de santa...


El parche lo tendrían que haber colgado hace ya dias y para mañana solo el DLC, que esta gente se piensa que aquí todo el mundo tiene ONO 50Mb... [+furioso]
Buenas a ver si me podeis ayudar, cuando me meto en multijugador y escojo ver servidores me pone que tengo bloqueado el contenido de usuario.......eso que es y como lo quito???es que creo k solo me deja meterme en servidores oficiales, o es solo una apreciacion mia???
xxbrave escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, cuando me meto en multijugador y escojo ver servidores me pone que tengo bloqueado el contenido de usuario.......eso que es y como lo quito???es que creo k solo me deja meterme en servidores oficiales, o es solo una apreciacion mia???


pero eres premium? y si eres premium, ¿ te has descargado todas las Dlc ?
Sikus escribió:
xxbrave escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, cuando me meto en multijugador y escojo ver servidores me pone que tengo bloqueado el contenido de usuario.......eso que es y como lo quito???es que creo k solo me deja meterme en servidores oficiales, o es solo una apreciacion mia???


pero eres premium? y si eres premium, ¿ te has descargado todas las Dlc ?


Desde hoy soy premium y creo k he descargado todo lo k pone en la tienda en premium,pero me sigue apareciendo...
xxbrave escribió:
Sikus escribió:
xxbrave escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, cuando me meto en multijugador y escojo ver servidores me pone que tengo bloqueado el contenido de usuario.......eso que es y como lo quito???es que creo k solo me deja meterme en servidores oficiales, o es solo una apreciacion mia???


pero eres premium? y si eres premium, ¿ te has descargado todas las Dlc ?


Desde hoy soy premium y creo k he descargado todo lo k pone en la tienda en premium,pero me sigue apareciendo...



Raro, raro, haz una cosa mira en tu lista de descargas si tienes descargado los dlc ;)
Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar
xxbrave escribió:Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar

Yo te diria que hay te faltan mas cosas del multi
jose juan escribió:
xxbrave escribió:Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar

Yo te diria que hay te faltan mas cosas del multi


pues lo borrare y a empezar de nuevo...
xxbrave escribió:
jose juan escribió:
xxbrave escribió:Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar

Yo te diria que hay te faltan mas cosas del multi


pues lo borrare y a empezar de nuevo...

Yo estoy jugando ahora mismo,cuando termine te miro todo lo que lleva del multi como todas las actualizaciones y te dire lo que ocupa todo sin contar la campaña
Hoy me he emocionado en un sever. He acabado con un tio 14-0 a mi favor y justo antes de terminar, echando un vistazo por las opciones del server, he visto que era el admin! Esperando que me echara hasta acabar y no lo ha hecho! Le he enviado un mensaje felicitandole y todo...
jose juan escribió:
xxbrave escribió:Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar

Yo te diria que hay te faltan mas cosas del multi

Que mire a ver si tiene todas las actualizaciones del multijugador, que esas no salen en la seccion de premium, pero si en las de Todo.

Metete en todo y baja todo lo que sea gratis XD
Alguien podria decirme a que hora española saldra el parche y el dlc?
janca10 escribió:
jose juan escribió:
xxbrave escribió:Pues en la tienda del juego salen marcados en verde todos como k los he descargado,en total es sobre 12'5gb,sino mañana lo borrare todo y volveré a empezar

Yo te diria que hay te faltan mas cosas del multi

Que mire a ver si tiene todas las actualizaciones del multijugador, que esas no salen en la seccion de premium, pero si en las de Todo.

Metete en todo y baja todo lo que sea gratis XD


Exacto, eso es que te faltan las actualizaciones multijugador. Con la de hoy son 5. No sé si te valdrá solo con la ultima. Si no baja todas y a correr.
Ivaneitor escribió:
Exacto, eso es que te faltan las actualizaciones multijugador. Con la de hoy son 5. No sé si te valdrá solo con la ultima. Si no baja todas y a correr.


Ahora que lo dices, son acumulativas? o con la ultima ya lo tienes todo, lo digo por que el Battlefield solo me ocupa casi 25Gb xD. Y si las puedo borrar pues mejor, ando algo justo de espacio. Y mas si ahora va a salir otra la 5, que seran otros 2Gb, mas los mapas que seran otros 2 casi xD.
Messiahs escribió:
Ivaneitor escribió:
Exacto, eso es que te faltan las actualizaciones multijugador. Con la de hoy son 5. No sé si te valdrá solo con la ultima. Si no baja todas y a correr.


Ahora que lo dices, son acumulativas? o con la ultima ya lo tienes todo, lo digo por que el Battlefield solo me ocupa casi 25Gb xD. Y si las puedo borrar pues mejor, ando algo justo de espacio. Y mas si ahora va a salir otra la 5, que seran otros 2Gb, mas los mapas que seran otros 2 casi xD.


Creo que no son acumulativas tienes que tener todas. Cada una corrige ciertos problemas. Anda que lo han echo bien estos de DICE que piensan que todos tenemos HD´s de 100GB. ¬_¬
Emilgod escribió:
Messiahs escribió:
Ivaneitor escribió:
Exacto, eso es que te faltan las actualizaciones multijugador. Con la de hoy son 5. No sé si te valdrá solo con la ultima. Si no baja todas y a correr.


Ahora que lo dices, son acumulativas? o con la ultima ya lo tienes todo, lo digo por que el Battlefield solo me ocupa casi 25Gb xD. Y si las puedo borrar pues mejor, ando algo justo de espacio. Y mas si ahora va a salir otra la 5, que seran otros 2Gb, mas los mapas que seran otros 2 casi xD.


Creo que no son acumulativas tienes que tener todas. Cada una corrige ciertos problemas. Anda que lo han echo bien estos de DICE que piensan que todos tenemos HD´s de 100GB. ¬_¬


Cierto a mi me jode por que tengo una Fat con 60GB, y puff, entre una cosa y otra esta petada de cosas. Para instalar los nuevos mapas tendré que borrar cosas. En las Slim de 250Gb, no hay problemas, pero dios, podrían hacer una megapack con todas, seguro que hay cosas repetidas y podemos ganar varios GB.
Buenas a todos!

Os dejo este mensajito por si a alguien le interesa formar parte de un clan y le interesa (o no) jugar competitivo con nosotros.

El clan es grande y tenemos varios equipos de varios juegos y plataformas en nuestra web.

Los miembros son libres de entrar,para competir es necesario pasar unas pruebas pero para estar simplemente en nuestra comunidad no.

Tenemos torneos internos gratuitos,ligas,premios,competiciones y muy buen rollo.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y paso la web asi el admin no se enfada ;)

tenemos squads de COD BO2 (tanto de PS3 como XBOX), league of legends y Fifa 13. tanto equipos femeninos como masculinos.
No descartamos crear equipos de nuevos juegos si así se solicita.


Ya sabéis ;)
Pues es que dentro de la tienda las actualizaciones k hay pone k las he descargados todas...no lo entiendo, dentro del hdd en lo del bf3 me pone que tengo: actualización bf3, actualización multijugador 3, 4, 5 y estoy bajando la 6 (k supongo será la nueva), aftermath, armored kill, b3 title update, b3 premium edition, contenido hd, datos perfil, pack guerra física y pase online...k falta???a ver si me podeis ayudar k esta noche quiero meterle a muerte!!!!!gracias
xxbrave escribió:Pues es que dentro de la tienda las actualizaciones k hay pone k las he descargados todas...no lo entiendo, dentro del hdd en lo del bf3 me pone que tengo: actualización bf3, actualización multijugador 3, 4, 5 y estoy bajando la 6 (k supongo será la nueva), aftermath, armored kill, b3 title update, b3 premium edition, contenido hd, datos perfil, pack guerra física y pase online...k falta???a ver si me podeis ayudar k esta noche quiero meterle a muerte!!!!!gracias


Me pillas en el curro ahora pero creo que no te falta nada... A ver si alguno lo puede ver y te dice.
emupati escribió:Ultimo video de la temporada 2 de BF:

http://youtu.be/0qoZKZNsj2Y



buenisimo, me he sentido hasta identificado, nunca he tenido una partida y haberme metido en el heli de transporte y que no me pasara eso [carcajad]
Se sabe hora de salida de los mapas nuevos?
NellTu escribió:Se sabe hora de salida de los mapas nuevos?



creo que entre una cosa y otra a la hora de comer :(
NellTu escribió:Se sabe hora de salida de los mapas nuevos?


La actualización ya esta para descargar, los mapas todavia no.
xxbrave escribió:Pues es que dentro de la tienda las actualizaciones k hay pone k las he descargados todas...no lo entiendo, dentro del hdd en lo del bf3 me pone que tengo: actualización bf3, actualización multijugador 3, 4, 5 y estoy bajando la 6 (k supongo será la nueva), aftermath, armored kill, b3 title update, b3 premium edition, contenido hd, datos perfil, pack guerra física y pase online...k falta???a ver si me podeis ayudar k esta noche quiero meterle a muerte!!!!!gracias

Vamos a ver,contando el pack hd y sin contar nada del modo campaña tienes que tener en total 20,8 gigas,sino tienes eso algo te falta del multi
jose juan escribió:
xxbrave escribió:Pues es que dentro de la tienda las actualizaciones k hay pone k las he descargados todas...no lo entiendo, dentro del hdd en lo del bf3 me pone que tengo: actualización bf3, actualización multijugador 3, 4, 5 y estoy bajando la 6 (k supongo será la nueva), aftermath, armored kill, b3 title update, b3 premium edition, contenido hd, datos perfil, pack guerra física y pase online...k falta???a ver si me podeis ayudar k esta noche quiero meterle a muerte!!!!!gracias

Vamos a ver,contando el pack hd y sin contar nada del modo campaña tienes que tener en total 20,8 gigas,sino tienes eso algo te falta del multi


pues entonces algo me falta, pq no llego ni de coña....ahora a ver como lo apaño....a tomar x cu.......lo borro todo menos el pase online y el pase premium y a descargar otra vez!!!!pq sino no se como hacerlo
EDIT: no tendra que ver con k es una importación inglesa no???se k es una estupidez pero es k ya me tiene [+furioso]
entrad en la tienda,y y ya esta para descargar la ultima actualizacion la numero 6. 1.92 gb
xxbrave escribió:pues entonces algo me falta, pq no llego ni de coña....ahora a ver como lo apaño....a tomar x cu.......lo borro todo menos el pase online y el pase premium y a descargar otra vez!!!!pq sino no se como hacerlo


No hace falta llegar a esos extremos. Vete al disco duro, entra al Battlefield 3 y apunta que tienes bajado. Lo pones aquí y cualquiera de nosotros lo compara con lo que tiene bajado y te podrá decir que te falta. O te vas directamente al juego y lo compruebas allí.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
xxbrave escribió:pues entonces algo me falta, pq no llego ni de coña....ahora a ver como lo apaño....a tomar x cu.......lo borro todo menos el pase online y el pase premium y a descargar otra vez!!!!pq sino no se como hacerlo


No hace falta llegar a esos extremos. Vete al disco duro, entra al Battlefield 3 y apunta que tienes bajado. Lo pones aquí y cualquiera de nosotros lo compara con lo que tiene bajado y te podrá decir que te falta. O te vas directamente al juego y lo compruebas allí.

Salu2.

Exacto,y da lo mismo que sea comprado en china,inglaterra o españa,el juego es todo igual
Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.
Piriot escribió:Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.


Con el tema de que colgaran End Game hoy, fijo que estan trasetando los servidores etc... no te estreses que en un rato volvera seguro a la normalidad!

saludos
Piriot escribió:Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.

Te has bajado la actualizacion que hay en la tienda?
Gustavocg escribió:entrad en la tienda,y y ya esta para descargar la ultima actualizacion la numero 6. 1.92 gb


Gracias por el aviso, bajando así luego cuando este saturado ya tendré algo bajado en 5 minutos me ha hecho un 30% así da gusto.

Aunque no hace falta meterse al BF, yo lo he bajado desde el bazar, como es gratis da igual donde lo hagas :P
jose juan escribió:
Piriot escribió:Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.

Te has bajado la actualizacion que hay en la tienda?


Pues no, siempre me han saltado automáticamente, gracias probaré a ver que tal.

Alguien sabe dónde puedo pillar el premiun barato??

Gracias.
Ya estoy descargando End Game, desde la tienda del juego...

Venga tooooodooooosss a bajarla!!
Ya me ha saltado la actu... reiniciando la consola sino ni en tienda ni en ningun lado me aparecia
jose juan escribió:
Piriot escribió:Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.

Te has bajado la actualizacion que hay en la tienda?

Eso es, tu busqueda no coincide con tu juego porque ya han metido la actualización en los servidores, y solo estás viendo los servers que dejan para la gente que no puede bajarse los parches (que suele haber 1 o 2 servers solo y llenos de niveles 1 y niveles 100 rapiña ratios). Tienes que bajarte la actualización para verlos todos otra vez.
sosiso escribió:Ya estoy descargando End Game, desde la tienda del juego...

Venga tooooodooooosss a bajarla!!

Voy que se me acaba de descargar el parche para el multi
[ginyo]
37757 respuestas