manzanox escribió:entonces la limitada solo va con los DLCS no? nada de caja metalica?
Lungprodg66 escribió:Que quieres que te diga chico, para mi es un juego malo y no se como le han cascao hasta un 7.5 en webs como Meri, es un juego de 5 o 6 y solo se salva por el online que esta bastante bien aunque no juega casi nadie, el modo campaña es corto, facil, repetitivo y poco rejugable, es asi no hay mas y lo de bc y cod lo dices tu, yo no he nombrado a esos 2 juegos
jose juan escribió:litos001 escribió:Pero habrá una edición con caja metálica???
NO
guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)
litos001 escribió:guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)
no se pero me imagino que no. Yo tampoco he oido nada al respecto, y yo creo que si tuviera la opción ya lo habrían dicho.
eddy escribió:litos001 escribió:guardwin escribió:Lo que he intentado buscar y no he encontrado nada es si se sabe algo en cuanto al 3d. ¿Traera modo 3D para las susodichas tvs que lo admitan? Es una gozada jugar en 3D!! (Killzone 3, Socom 4, Black Ops.)
no se pero me imagino que no. Yo tampoco he oido nada al respecto, y yo creo que si tuviera la opción ya lo habrían dicho.
pues es una pena,pq con todo el tema de destruccion 3.0 seria una maravilla para disfrutarlo en 3D.
Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.
guardwin escribió:Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.
Estas seguro de eso Rowman? No me consta que en el cod bo o en el socom se reduzca la resolucion al poner el juego en modo 3D, ya que esta implementado desde el inicio.
eddy escribió:guardwin escribió:Rowman escribió:Menos en PC que se puede implementar de forma nativa a través de los drivers, en consola de debe reducir la resolución para que tire en 3D.
Estas seguro de eso Rowman? No me consta que en el cod bo o en el socom se reduzca la resolucion al poner el juego en modo 3D, ya que esta implementado desde el inicio.
simplemente se divide en dos la resolucion,una para cada ojo para crear el efecto 3D,pero q yo sepa,no se tiene q tocar nada en el juego sin 3D,eso si,usando el 3D se ve a menor resolucion,lo ideal seria un juego q corriese a 1080p(la minoria),para asi verlo a 720 en 3D.pero vamos,yo el crysis 2 lo jugue en 3D y la goce completamente,pese a verlo con menos resolucion q sin las 3D.
Puntos por muertes:
- Matar enemigo: 100 points
- Matar con cuchillo: 300 points
- Matar de vuelta: 60 points | *Algo así como matar a quien te haya matado*
- Bonificación por disparo en la cabeza: +10 points
- Eliminar patrulla enemiga: +10 points
- Bonificación por salvador: +20 points
- Bonificación por vengador: +10 points
- Destruir vehículo: 200 points
- Inhabilitar vehículo: 100 points
Puntos de asistencia:
- Asistencia por muerte: from 10 to 60 points
- Asistencia por localización: 10 points
- Asistencia por muerte de patrulla: from 10 to 60 points
- Asistencia por localización de patrulla: 20 points
- Asistencia por fuego de supresión: +10 points
- Miembro de patrulla renace en ti: +10 points
Puntos por objetivo M-COM:
- Armar M-COM: 200 points
- Desarmar M-COM: 200 points
- Destruir M-COM: 200 points
- Bonificación por ataque a M-COM: +20 points
- Bonificación por defense de M-COM: +20 points
Soporte
- Revivir compañero de equipo: 100 points
- Revivir miembro de patrulla: +20 points
- Miembro de patrulla renace en ti: 10 points
- Reparación: +20 points
DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena? muy diferente a la de ps3 o PC?
y como estan los animos ahora mismo? much hype? decepcion por la beta o videos oniine mostrados?
DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena?
muy diferente a la de ps3 o PC?
No se ha mostrado nada de la versión XBOX pero se vera igual que la versión PS3, obviamente la versión PC será superior en gráficos.
y como estan los animos ahora mismo?
decepcion por la beta o videos oniine mostrados?
Yo no he probado la Alpha, pero visto en los vídeos, me recuerda mas a Call Of Duty que a un Battlefield. Aunque habrá que ver en la GamesCom que mostrarán el modo Conquista, que ahí es donde esta la esencia Battlefield, que en los Bad Company se perdio...
P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.
Un saludo.
jose juan escribió:P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.
Un saludo.
Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones
P1RANHA escribió:jose juan escribió:P1RANHA escribió:Por lo que estoy leyendo por aquí y demás veo que éste juego decís que debería ser (y posiblemente será) diferente a Bad Company. ¿Éso es bueno ó malo? Es que yo sólo jugué a los Bad Company's, por éso no sé si es bueno ó malo que no sigan ése camino.
Un saludo.
Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones
Yo mientras se parezca a los Bad Company y sea igual de bueno que éstos me conformo, porque para mí los COD's empezaron y murieron en el 4, los demás ya no me gustaron.
jose juan escribió:P1RANHA escribió:jose juan escribió:Yo como tu solo e jugado a los 2 bad company,y mirando comentarios de gente mas veterana de esta saga dicen que como saga BATTLEFIELD se quedan con estos antes que con los bad company,dicen que estos son peores juego,pero bueno ya veremos en la beta como esta el tema y ya sacaremos nuestras conclusiones
Yo mientras se parezca a los Bad Company y sea igual de bueno que éstos me conformo, porque para mí los COD's empezaron y murieron en el 4, los demás ya no me gustaron.
Yo es que viendo videos tiene un poco de todo,pero me recuerda a los cod en mayor parte,y como digo antes eso no me gusta,pero lo dicho,a espera la beta yque veamos un mapa con vehiculos y aviones,no como el mapa de metro que solo tiene un puto vehiculo,y eso de esta saga no se parece nada como algunos mapas del bad company 2 que se los podian a ver metido por el culo estos de dice
Yo quiero mapas como puerto valdez,puerto arica,es decir con vehiculos,no quiero guerra fria,puerto blanco y toda esa mierda
P1RANHA escribió:Hombre, está bien que tengan vehículos y demás los mapas, pero no que un mapa sea sólo vehículos. La calidad de uno se demuestra en el cuerpo a cuerpo con las armas, por decirlo de alguna manera. Los vehículos deben dar apoyo, no hay que centrarse en los vehículos nada más.
JOSEunit10 escribió:Yo no me confío y no pondría esperanza en que BBC2 se vea bien (que de hecho lo estoy volviendo a jugar con unos cascos nuevos por el sonido, y si, es realmente increíble en todo)... Hay dos grande diferencia: El engine es prácticamente nuevo y esta echo para "nueva generación", y BF3 ESTA HECHO PARA PC, BBC2 fue hecho para CONSOLA.
Yo me espero lo peor en consola, el secretismo que tienen simplemente no es normal. El que nada debe nada teme, no?...
jose juan escribió:DaniRC1993 escribió:Hola ayer entre en este foro por primera vez y a pesar de que me he leido bastantes posts, tengos dudas (son 370 paginas para leer ). Las dudas son: la version de Xbox sera buena? muy diferente a la de ps3 o PC?
y como estan los animos ahora mismo? much hype? decepcion por la beta o videos oniine mostrados?
Sobre al version de xbox no se sabe nada,pero nada,si miramos la version del bad company 2 de 360 esperemos algo parecido y bueno,sobre la version de ps3 seran iguales,sobre la version pc pues se notara la diferencia y bastante,sobre el hype antes de la alfha tenia mucho pero al ver los videos de ese alfha no me a gustado nada lo visto,pero nada,parece que estoy viendo un cod,no un juego de esta saga,y para jugar cod juego a esa saga,no a este
jose juan escribió:P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD
P1RANHA escribió:jose juan escribió:P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD
Éso es lo que yo no sabía... Pero yo voy al tema de que los soldados han de ser tanto ó más importantes que los vehículos, si no las partidas serían de tanques contra tanques y helicopteros...
BlainCooper escribió:Hola,
mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!
Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.
Sobre la Beta, lo de 48h antes o no, lo de privilegiados o lo de quién se la merece más me parece un debate, con todos mis respetos, bastante estéril y un poco infaltil, dicho sea con todos los respetos.
Saludos !!
BlainCooper escribió:Tengo por costumbre no entablar discusiones con gente que demuestra no leer los comentarios, o que los lee en diagonal y utiliza cualquier frase descontextualizada para exponer su opinión. Esta no será una excepción
Saludos.
mi modesta y humilde opinión es: Pienso en un COD al que le añades Destrucción, mapas gigantes, vehículos, servidores dedicados, patrullas, un sonido espectacular ... y ¡¡ no sé dónde veis el problema a esa combinación !!
Saludos !!
Saludos !!
Lo único que realmente echo de menos del COD cuando juego a un Battlefield es la movilidad, el no quedarse atrancado con una ramita, el no tener que saltar 50 cm para subir un escaloncito, etc. Y viendo los videos veo que ha mejorado muchísimo este Battlefield, la forma de saltar las vallas con los pies por delante, las cuchilladas, etc. así que yo tenía la preorder desde antes de ver la alpha y la seguiré manteniendo con más ganas.
[...]
Saludos !!
[...]
Saludos !!
BlainCooper escribió:Cúrrate un poquito más las manipulaciones y descontextualizaciones:
1. Cuando cites ni mutiles los mensajes de forma que se desvirtúe por completo el sentido del mismo.
2. La frase en negrita deja claro que no quiero un COD al que se le añadan cosas, sino un Battlefield al que SÓLO se le añada la movilidad del COD.
3. Que sí illo, que el que quiera un COD se compre un COD, y tú llevas tatuado el Amor de Battlefield en el pecho, pero que para decir eso no hace falta inventarte adversarios en el foro, si aún así sigues manipulando mis mensajes y diciendo que quiero un COD pero que se llame Battlefield adelante.
4. ¿"No queremos"? Ya te digo, yo tampoco quiero un COD con una minimodificación, para eso me quedo con el COD. Pero me parece curioso, no sabía que eras el portavoz ... ¿mundial? ¿del foro? ....
Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....
Lo único que echo en falta cuando veo al Barça es un Cristiano Ronaldo.
Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....