BlainCooper escribió:Ejemplo:
Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....
Lo único que echo en falta cuando veo al Barça es un Cristiano Ronaldo.
De ahí me saltan a
la yugular con que no queremos un Real Madrid, aquí somos todos del Barça y el que quiera Madrid que se pire al Bernabeu ...
Y luego me citan el párrafo dejando sólo esto:
Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....
Para nada busco bronca. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y es tremendo el aire envenenado que se respira, siempre igual, que si no podemos aceptar esto, que si deben hacer esto otro, además siempre desde
la posición de portavoz mundial, de líderes de opinión.
De ahí mi cabreo, ¿qué más da si digo que al COD le añadía todo el Battlefield menos
la movilidad o si digo que al Battlefield le añadía sólo
la movilidad del COD? ¿Qué más da lo que entiendas si ambas frases dicen lo mismo? Pero que no me quieran usar a mí de excusa para repetir lo mucho que aman
la saga o no sé qué historias, y lo malo y odioso que es el COD y sus influencias demoniacas.
Y encima el que tiene que relajarse soy yo ... cuando yo entro aquí y disfruto como un enano porque me gustan todos los juegos, y paso de todo tipo de discusiones absurdas.
Saludos.