Zekisoft escribió:Si sois varios amigos lo mejor es que pongáis un poco de pasta cada uno y alquileis un server como el que teníais anteriormente. Si sois suficientes tocaréis a muy poco cada uno y os ahorráis andar buscando servers y que os expulsen o baneen a parte o todo el grupo
Zekisoft escribió:Hombre es que tmb hay que equilibrar equipos Está muy bien que el clan juegue junto y en party, pero claro si un equipo completo es el clan el equipo contrario está en desventaja total, hay que repartir a la peña. Si además sois niveles altos y experimentados pues imaginate... yo entro para divertirme no para jugar partidas de 90 minutos (ni de 30) en los que me dan por todos lados.
Yo soy de aguantar bastante, no me gusta abandonar, pero macho cuando soy el único que intenta capturar una bandera en mi equipo y el equipo contrario al completo (o una patrulla, ya sobra) viene a por mi a evitar que lo haga pues cuando me matan a la 3 me largo.
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Lo dicho, no recomiendo para nada jugar en ese servidor...
Saludos!
hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Tambien es una pena porque algunos de los admins de ese servidor son compañeros de este foro.
Saludos!
Yoyopo escribió:hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Saludos!
¿No os pasa que siempre que os banean o kickean NUNCA es el administrador ni la gente del clan que está jugando en el server? Debe haber por ahí unos cabrones con las claves de todos los servidores para echar a la gente cuando quieren
Saludos!
emupati escribió:Yo también soy admin. Soy mamarracho?
Zekisoft escribió:emupati escribió:Yo también soy admin. Soy mamarracho?
Hombre lo comentará por los supuestos que van baneando sin motivos. Si tu no hiciste nada no tienes que meterte en el mismo saco.
De todos modos digo yo que si él es el que manda debería informarse de que pasa en su server y darle un toque a según que gente si va baneando sin ton ni son. Del mismo modo, digo yo que también se puede desbanear gente, si no lo hace por algo será... pero bueno él paga como se suele decir por triste que sea. Vivan los servers no oficiales
emupati escribió:hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Saludos!
Yo también soy admin. Soy mamarracho?
emupati escribió:hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Saludos!
NellTu escribió:emupati escribió:hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Saludos!
Mamarrachos? Yo tambien soy admin y desde luego no conozco ninguno
hughroad escribió:emupati escribió:hughroad escribió:Yo tambien tuve un problemilla la semana pasada en el servidor de ELVYRUTA. Me banearon asi por la cara. Invinte al grupo a ELVYRUTA y le pregunte que habia pasado. Me dice que el no sabe nada, que hay un monton de admins y el no puede controlar lo que pasa. Una pena, ELVYRUTA parece un tio la mar de majo, pero si no puede controlar a los mamarrachos que tiene por admins muy mal por el
Saludos!
Lo digo por el gracioso que se le ocurrio echarme por la puta cara y que no tuvo las pelotas de decirlo en su grupo o al dueño del servidor. Tu no estabas en esa partida ese dia, por lo tanto no te deas por aludido. Si lo has entendido mal es tu problema.
Lo que mas gracia me hace es que luego mola mucho venir a EOL a lloriquear que si me han echado unos franceses de su servidor, que si los alemanes son unos hijos puta que me han baneado por nada, que si tal y que si pascual... y luego resulta que los servidores de españoles y aun por encima de gente de este foro actuan de un modo bastante penoso.
Saludos!
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.
NellTu escribió:PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.
PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.
PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan.
hughroad escribió:NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.
PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.
Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.
Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.
Sin ningun tipo de acritud, saludos.
emupati escribió:hughroad escribió:NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.
Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.
No, no, si "no hemos generalizado. Si te das por aludido, es tu problema"....
Ximotroll: cuando he hablado yo contigo?
emupati escribió:hughroad escribió:NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.
No, no, si "no hemos generalizado. Si te das por aludido, es tu problema"....
Ximotroll: cuando he hablado yo contigo?
xxDeadlockxx escribió:En mi caso nada mas ser expulsado le he mandado un mensaje al Vyruta pidiendo explicaciones. Han pasado un buen par de horas desde entonces y aún estoy esperando la contestación. Como ha dicho Unknown hace relativamente poco también le paso a nuestro amigo Cabu y ahí se quedo sin recibir ningún tipo de explicación.
Salu2.
emupati escribió:Tu calla dead, que vas chetao y tengo las pruebas
emupati escribió:En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.
Unknown_X escribió:emupati escribió:En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.
Es muy noble por tu parte pero es que tú no tienes la culpa de nada ni estabas presente. La cosa ya empezó con el baneo de Cabu hace un mes o así pero el hombre es un buenazo y no dice nada. Yo sinceramente no me rayaría demasiado. Las "explicaciones" las tenemos...pero son tan surrealistas que sinceramente no nos las tomamos muy en serio.