[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Esto es lo que dice una persona que trabaja en el juego,es decir la persona que comenta dennis,la tal cristina
#bf3 beta is coming soon™ , is your body ready for it? :)


http://twitter.com/#!/ChristinaCoffin/s ... 9582383104
Este me da pensar que la semana que viene dicen la fecha
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Davtun si dennis lo dice es verdad,tiene gente conocida en EA y a probado mas de un juego de ellos tanto en londres como en los angeles,de todas formas dennis pon el enlace de donde lo sacas,para hecharle un vistazo


No puede, es un secreto de cama y el tio es un caballero, no contara nada

ayquever que cosas dices,jejeje!!!

Como le he comentado a jose juan,,, como ella no dice fechas lo he puesto como un comentario, no una información. Es una frase que no revela nada.

Ojalá sea la semana que viene....
Buenas,

solo agregar que la tal Christina no es una cualquiera es la lead engineer platform de DICE y la que ha adaptado el motor a PS3/Xbox. Así pues lo que haya dicho la chica es cierto, tiene pinta que tal vez en 2 semanas ya esté la beta.

La ansía viva nos inunda.
Rowman escribió:Buenas,

solo agregar que la tal Christina no es una cualquiera es la lead engineer platform de DICE y la que ha adaptado el motor a PS3/Xbox. Así pues lo que haya dicho la chica es cierto, tiene pinta que tal vez en 2 semanas ya esté la beta.

La ansía viva nos inunda.


Sería cojonudo, justo cuando termino los exámenes y renuevo live. xD
Espero que la beta sea a partir del día 8, que es cuando acabo los exámenes
Pues yo espero que la beta empieza el dia 1,que tengo vacaciones hasta el dia 16 y quiero sobarla bien antes de que salga el gears 3 [carcajad]

ah mirar,no es gran cosa pero la gente jugando al juego en version ps3 hoy mismo,puñetero marketing que no deja ver la version de 360,y eso no lo digo yo,lo dijeron hace algunos dias alguno de DICE cuando le preguntaron por la version de 360,que no enseñan nada por marketing,ya sabeis el por que
Imagen
Parece que es del modo cooperativo y si, ojala salga el día 1 la beta y así tenemos todo el mes para darle caña
jose juan escribió:Pues yo espero que la beta empieza el dia 1,que tengo vacaciones hasta el dia 16 y quiero sobarla bien antes de que salga el gears 3 [carcajad]

ah mirar,no es gran cosa pero la gente jugando al juego en version ps3 hoy mismo,puñetero marketing que no deja ver la version de 360,y eso no lo digo yo,lo dijeron hace algunos dias alguno de DICE cuando le preguntaron por la version de 360,que no enseñan nada por marketing,ya sabeis el por que


Mal rollo.
Kayru escribió:
jose juan escribió:Pues yo espero que la beta empieza el dia 1,que tengo vacaciones hasta el dia 16 y quiero sobarla bien antes de que salga el gears 3 [carcajad]

ah mirar,no es gran cosa pero la gente jugando al juego en version ps3 hoy mismo,puñetero marketing que no deja ver la version de 360,y eso no lo digo yo,lo dijeron hace algunos dias alguno de DICE cuando le preguntaron por la version de 360,que no enseñan nada por marketing,ya sabeis el por que


Mal rollo.


Para nada, esto es un acuerdo entre Sony y EA pero no estes preocupado por nada, tengo ambas consolas y a dia de hoy todos MIS juegos son superiores en Xbox.
Recuerdo que con MOH se llenaron la boca con aquello de que estaba desarrollado en PS3 y bla bla bla y a la postre lo de siempre, cuatro o cinco de EOL tenemos las dos versiones y la que luce mejor es la de la 360, el ultimo ejemplo lo tienes con uno de los mejores jugadores de BBC2 spawn commando que tras probar la version de xbox se cago en todo por haber pillado la de Ps3 y vendio el juego. Si puedes pillalo en PC pero si la disyuntiva es PS3/XBOX no sufras, has apostado a caballo ganador. En multis ya sabes, no desesperes

Salu2
BlackBear escribió:
Lungprodg66 escribió:
DaniRC1993 escribió:En la hobby consolas ponen que el juego sale el 3 de noviembre, no es el 25 de octubre?

En realidad el 25 es en USA, en Europa sale el 27 de octubre, a la Hobby ni caso no se aclaran nunca con las fechas, en la de hace 2 meses ponia que el MW3 salia el 11 de diciembre


Pues en la web del Game pone el 3 de noviembre y tengo una amiga que trabaja en uno de ellos y me ha comentado que si pone esa fecha es porque el game lo tiene previsto vender para esa fecha aunque lo reciban antes...

Luego se me dio por comentarlo mientras jugabamos al Bad Company 2 con los de la party y me habían dicho que el 27 de octubre es la fecha para Europa, 2 días antes para USA y que para España es el 3 de Noviembre... que viene siendo exactamente una semana despues lo cual si es cierto por encima de cobrarnos juegos a precio de oro somos los ultimos en recibirlo y luego se quejan de si tiramos de importación...y por el cual con el Battlefield 3 iba hacer una excepción y pillarlo aquí para colaborar a cosechar buenas ventas en territorio español, pero en caso de que el trato sea ese le pueden ir dando y amazon es mi amigo.

Claro hombre, que le den, en europa el día 27oct y aquí el 3nov, alguien duda aún que españa es Africano? yo no... [fumando]
No entiendo porque os rallais tanto por saber en que consola se ve mejor o peor. Que más da. si lo quereis para la xbox yo creo que con que mejore lo visto hasta ahora o que mejore el bad company 2 debería ser suficiente. No creo que sea porque no hayan trabajado duro en hacerlo lo mejor posible... Si no es posible que sea supererior a la ps3 pues tampoco es el fin del mundo... Vamos creo yo... Tampoco creo que haya mucha diferencia, más bien será mínima...
Renders a alta resolución de las clases de BF3

Battlefield 3 Assault class
Imagen

Battlefield 3 Recon class
Imagen

Battlefield 3 Support class
Imagen

Battlefield 3 Engineer class
Imagen
jose juan escribió:Pues yo espero que la beta empieza el dia 1,que tengo vacaciones hasta el dia 16 y quiero sobarla bien antes de que salga el gears 3 [carcajad]

ah mirar,no es gran cosa pero la gente jugando al juego en version ps3 hoy mismo,puñetero marketing que no deja ver la version de 360,y eso no lo digo yo,lo dijeron hace algunos dias alguno de DICE cuando le preguntaron por la version de 360,que no enseñan nada por marketing,ya sabeis el por que


Es el mismo motivo por el que no se ve un video del COD funcionando en una PS3 hasta que lo tienes en tus manos. EA ultimamente tiene mejor relacion con Sony y no me extrañaria que PS3 tuviera alguna preferencia como pasa con los DLC del COD en 360.
Opino como la gran mayoría, solo se muestra en PS3 por temas de marketing, pero luego todos los juegos multiplataforma acaban luciendo mejor en Xbox.

Y dejando a un lado eso, estoy muy ansioso por echarle el guante encima a este juego, me emociono yo solo imaginándome de support, con esas ametralladoras, tumbado en el suelo con el arma plantada... dando fuego de cobertura a los compañeros (espero que los mismos de Bad Company 2 ^^)
NARTONIC escribió:Parece que es del modo cooperativo y si, ojala salga el día 1 la beta y así tenemos todo el mes para darle caña

del coop?algun enlace a esa noticia?yo tenia entendido q seria del Multi para ver la progresion frente a la alpha :O
Ir añadiendome al gamertag para echar partidas a la beta y futuro juego
eddy escribió:
NARTONIC escribió:Parece que es del modo cooperativo y si, ojala salga el día 1 la beta y así tenemos todo el mes para darle caña

del coop?algun enlace a esa noticia?yo tenia entendido q seria del Multi para ver la progresion frente a la alpha :O

Del cooperativo es la imagen que yo e puesto paginas atras,no del tema de la beta
Jesus36 escribió:Ir añadiendome al gamertag para echar partidas a la beta y futuro juego


Lo suyo sería crear un hilo para ellos, porque aquí al final se pierden los post. Yo me apunto y en cualquier caso el mio se ve en la firma. :)
No se sabe nada de la fecha exacta de la Beta, verdad.
dextertru escribió:No se sabe nada de la fecha exacta de la Beta, verdad.

no
No se sabe la fecha de la beta, pero...

Como se podra conseguir ?? O es para todos los publicos ?? [carcajad]
roma21 escribió:No se sabe la fecha de la beta, pero...

Como se podra conseguir ?? O es para todos los publicos ?? [carcajad]


+999 yo también me hago esta pregunta.

Gracias.
Zepol escribió:
roma21 escribió:No se sabe la fecha de la beta, pero...

Como se podra conseguir ?? O es para todos los publicos ?? [carcajad]


+999 yo también me hago esta pregunta.

Gracias.

es para todos todos, seguramente sera por el 10 de septiembre
Zepol escribió:
roma21 escribió:No se sabe la fecha de la beta, pero...

Como se podra conseguir ?? O es para todos los publicos ?? [carcajad]


+999 yo también me hago esta pregunta.

Gracias.

Segun lei hace ya bastante en el facebook de BF3 seria el 11 de sept, para los del MoH Tier1 el 9 de sept y para los que jugaron la Alpha de PC el 8 de sept, pero a lo mejor han cambiado la fecha, en el twitter de BF3 ayer ponia "The beta is coming soon, you are ready ?"
En principio yo tb lei algo de esas fechas, espero que así sea, porque justo acabo los examenes y a darle caña!!
DaniRC1993 escribió:
Zepol escribió:
roma21 escribió:No se sabe la fecha de la beta, pero...

Como se podra conseguir ?? O es para todos los publicos ?? [carcajad]


+999 yo también me hago esta pregunta.

Gracias.

es para todos todos, seguramente sera por el 10 de septiembre


Merci.. Ahora mismo me pido estos !!

Imagen

E tenido los Sharkoon 5.1 y tambien los x31 ! Pero me decanto por los X41 ahora... JOJWOWJOW !! [360º]
espero que la beta salga este viernes , aunque es poco creible un amigo me dijo que su tio trabaja en DICE y que la beta sale el viernnes a las 00:00 (vamos entrando en el sabado) pero claro hace años se supone que tio trabajaba para apple Imagen
dannyh escribió:espero que la beta salga este viernes , aunque es poco creible un amigo me dijo que su tio trabaja en DICE y que la beta sale el viernnes a las 00:00 (vamos entrando en el sabado) pero claro hace años se supone que tio trabajaba para apple Imagen

QuE su tio trabaja en DICE, [carcajad] ,y ahora las betas las ponen de madrugada,si claro [carcajad]
pues eso yo he puesto esta cara Imagen y para casa aunque por una vez me gustaria que fuera verdad ....
Bueeeeno venga si entre una discusión y otra, una cosa y otra, currando, leyendo EOL, etc. antes de darnos cuenta está la Beta en el bazar hombre :)

Una duda para los que hayáis probados las 2 cosas: Unos cascos de esos buenos, ¿te meten tanto en el ambiente de guerra como un Home Cinema? Nunca los he probado y no sé, me cuesta creer que te puedan meter tanto como un HomeCinema.

Venga, un saludo !
BlainCooper escribió:Bueeeeno venga si entre una discusión y otra, una cosa y otra, currando, leyendo EOL, etc. antes de darnos cuenta está la Beta en el bazar hombre :)

Una duda para los que hayáis probados las 2 cosas: Unos cascos de esos buenos, ¿te meten tanto en el ambiente de guerra como un Home Cinema? Nunca los he probado y no sé, me cuesta creer que te puedan meter tanto como un HomeCinema.

Venga, un saludo !

Buenas,

Estos cascos tipo señalizador de pista de aterrizaje en portaaviones o similares suenan muy bien, pero te calientan el melón cosa mala, la verdad prefiero un buen home cinema que los cascos, en casa tengo unos sharkoon 5.1 guardados en un cajón.
roma21 escribió:
Merci.. Ahora mismo me pido estos !!

Imagen

E tenido los Sharkoon 5.1 y tambien los x31 ! Pero me decanto por los X41 ahora... JOJWOWJOW !! [360º]



Son geniales. EL bf:bc2 ganó enteros con estos cascos. Que no te digan lo contrario.
cheno escribió:
roma21 escribió:
Merci.. Ahora mismo me pido estos !!

Imagen

E tenido los Sharkoon 5.1 y tambien los x31 ! Pero me decanto por los X41 ahora... JOJWOWJOW !! [360º]



Son geniales. EL bf:bc2 ganó enteros con estos cascos. Que no te digan lo contrario.


Que me cuentas respecto a estos cascos que me acabo de pedir !! Jjeje
Imagen

Yo tengo este monstruo y va perfecto. Mejor que los Sharkoon X-Tatic 5.1 :)

Eso sí, hay que añadirle el MixAmp a los cascos.
jose juan escribió:
dannyh escribió:espero que la beta salga este viernes , aunque es poco creible un amigo me dijo que su tio trabaja en DICE y que la beta sale el viernnes a las 00:00 (vamos entrando en el sabado) pero claro hace años se supone que tio trabajaba para apple Imagen

QuE su tio trabaja en DICE, [carcajad] ,y ahora las betas las ponen de madrugada,si claro [carcajad]

no te rias todos tenemos a un tio trabajando en una empresa de videojuegos y que tiene acceso a todo tipo de datos. [carcajad]
Rowman escribió:
BlainCooper escribió:Bueeeeno venga si entre una discusión y otra, una cosa y otra, currando, leyendo EOL, etc. antes de darnos cuenta está la Beta en el bazar hombre :)

Una duda para los que hayáis probados las 2 cosas: Unos cascos de esos buenos, ¿te meten tanto en el ambiente de guerra como un Home Cinema? Nunca los he probado y no sé, me cuesta creer que te puedan meter tanto como un HomeCinema.

Venga, un saludo !

Buenas,

Estos cascos tipo señalizador de pista de aterrizaje en portaaviones o similares suenan muy bien, pero te calientan el melón cosa mala, la verdad prefiero un buen home cinema que los cascos, en casa tengo unos sharkoon 5.1 guardados en un cajón.

Discrepo los Sharkoon me meten mas en el juego que el Homecinema
Las chapitas estan xulisimas, en el facebook salen
Opino como Rowman, cualquier marca de auriculares, por muy buena que sea, con las horas, te acaba machacando la cabeza.
Lungprodg66 escribió:Las chapitas estan xulisimas, en el facebook salen

Pues poner las imagenes de esa chapas?me gustaria verlas
SrHazard escribió:Opino como Rowman, cualquier marca de auriculares, por muy buena que sea, con las horas, te acaba machacando la cabeza.


Hombre si vamos por esos derroteros jugar cada dia de 16h a 21h te jode la vista y no por ello voy a dejar de hacerlo, ya sabes, sarna con gusto no pica

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
SrHazard escribió:Opino como Rowman, cualquier marca de auriculares, por muy buena que sea, con las horas, te acaba machacando la cabeza.


Hombre si vamos por esos derroteros jugar cada dia de 16h a 21h te jode la vista y no por ello voy a dejar de hacerlo, ya sabes, sarna con gusto no pica

Salu2


Si ya decia yo que eras un adinerado y te podias permitir esas viciadas xD.

Yo tambien prefiero cascos, no piden requisitos de espacio y demases xD.
Cascos,home cinema y aqui uno jugando con una mini cadena de musica con sus 2 altavoces y tan contento [carcajad]
Reyptor me levanto a a las 6 de la mañana por eso estoy libre a las 15h!!!!

Jose con tu mini cadena eres mas feliz que yo y mi guerra permanente con el cable de los auriculares
jose juan escribió:Cascos,home cinema y aqui uno jugando con una mini cadena de musica con sus 2 altavoces y tan contento [carcajad]


No te quejes que yo juego solo con la tv, nada de cascos ni home cinema.......pero prefiero cascos.
Independientemente de con que juguemos el jueguito de marras suena alucinante, BBC2 y MOH son de mis preferidos y la Alpha con sus carencias era la leche imagino que la beta sonara de leyenda
de 16 a 21 yo acabaría con los ojos rojos y también con dolor de cabeza de oir tanto tiro pero dormilonZZZZ está curado. :cool:
Bueno aqui os dejo impresiones del cooperativo

La única misión que se puede jugar durante el tiempo que estuvimos con la demo, fue ambientada en la noche de una ciudad extranjera. Nos encontramos en una unidad que tiene asignada la tarea de rescatar a un objetivo de alto valor, atrapado en medio de un complejo terrorista. Nos dirigimos al edificio donde está ubicado, hay que colarse por una puerta lateral y proceder a eliminar a todos los chicos malos que nos encontramos, ya sea usando un rifle de asalto o, si no hay suficiente munición, con la pistola.

Eso es sólo una parte de la misión. Sin embargo, después de avanzar a través del complejo, tenemos que escoltar al objetivo fuera de la ciudad, viajando en camiones reforzados, cara a cara con un número de terroristas que no están demasiado contentos con lo que ocurre alrededor: Hay intensos ataques con los lanzadores de misil RPG, emboscadas y un montón de armas - para tratar de cortarnos el paso. La intensidad de la misión está presente enormemente en el transcurso del juego, con los terroristas apareciendo en cada esquina y con un montón de disparos señalado nuestra dirección. Hay que tener mucho cuidado, de lo contrario podrrias acabar tirado en el suelo, aferrándose a la vida mientras esperas que su compañero pueda revivirte. Es muy realista, ya que DICE ha clavado la esencia del combate natural. Pero eso es parte de la emoción que realmente transmite. A la altura de otros juegos de esta naturaleza, especialmente Call of Duty.

¿Y el factor co-op? Excelente. Querrás tener un jugador que está en la misma altura que tú, colaborando juntos en el caso de que necesites fuego de soporte o una mano que te ayude a volver a la acción, la sincronización del co-op en el trabajo en equipo es muy especial. Afortunadamente, DICE ha desarrollado un buen sistema, donde se puede ver lo que tu compañero de combate está haciendo a través de los indicadores de pantalla y permanecer a su lado, para que pueda obtener a través de cada situación una asistencia rápida y eficaz. Vagar en solitario podría costarte la vida a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Sólo tienes que utilizar el sistema implantado y te irá bien. En cuanto a la jugabilidad, es un campo de batalla hasta el final. Los controles tienen un gran efecto, incluyendo los ataques cuerpo a cuerpo, hay un gran perfeccionamiento en los movimientos y en el sistema de ataque donde debes cubrirte a menudo para poder avanzar de la mejor manera posible y así sucesivamente. Battlefield 3 es fácil de aprender y jugar así como apreciar lo emocionante que se vuelve el juego con cada misión. El único inconveniente es que no llegamos a jugar nuevos segmentos del juego, tales como la participación en los helicópteros de combate y la simulación jet. Teníamos muchas ganas de probar esto, pero sabemos que llegará muy pronto...solo tenemos que esperar.

El juego también se ve muy bien, aunque hay algunos pequeños problemas técnicos que hay que pulir. Se mueve muy suave a 30 fotogramas por segundo, con algunos detalles de gran importancia enfocados en el ambiente. Al pasar por la ciudad, podrás hacer spot en pequeñas cosas, como las luces de navidad que se reflectan desde los edificios o las pequeñas partes destructibles del mundo (como una valla que se cae con facilidad a través de una granada bien posicionada). DICE ha dado un paso muy importante con respecto al realismo en este juego. Sin embargo, hay momentos en que el modelado de los personajes me pareció un poco "apagado/escaso" especialmente si te encuentras cerca de alguien. Los soldados se agrupan rápidamente y el disparo en la cabeza es todavía algo glorioso. Tuvimos una pequeña caida del juego durante la demo pero confiamos en que la versión final esté libre de problemas técnicos.

También suena como un simulador de combate real. El doblaje está muy bien hecho, al igual que el sonido de las armas y los enfrentamientos entre fuego cruzado nos deja imágenes muy bonitas. Especial mención tienen los pequeños fragmentos musicales en el juego, aunque puede variar dependiendo de la situación. No jugamos tanto como quisiéramos pero nos gusta lo que hemos visto hasta ahora. En cuanto a la suavidad en la que el cooperativo corrió en línea, nos quedamos impresionados con lo realizado en Battlefield 3. Sin lag - simplemente iba perfecto, con una gran dosis de acción y muy divertido para jugarlo con los amigos. Estamos seguros de que el modo multijugador competitivo será igual de bueno.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1927
denis74 escribió:de 16 a 21 yo acabaría con los ojos rojos y también con dolor de cabeza de oir tanto tiro pero dormilonZZZZ está curado. :cool:


Denis que tu eres de los mios, le hechas tus buenas horas al tema, la diferencia es que a mi me da por un juego y me convierto en monoteista pero a ti te gusta ir de flor en flor.
Cambiando de tercio pero sigamos hablando de flores, ¿la tal Cristina se anima a susurrarte una fecha para la beta?

Edito Gracias JOSE
37757 respuestas