zaragozano escribió:FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... r_embedded
y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... me dices que mw2 expansion y te creo
zaragozano escribió:FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... me dices que mw2 expansion y te creo
seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?
jose juan escribió:seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 398&sr=8-1
Y sobre el idioma no se sabe,pero pensamos que si,pero habra que esperar
seneye2 escribió:jose juan escribió:seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 398&sr=8-1
Y sobre el idioma no se sabe,pero pensamos que si,pero habra que esperar
Gracias tio, se sabe la fecha de salida? Vamos, ando mas perdido....
DuqueBOX escribió:zaragozano escribió:FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.
Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.
Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!
Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.
MW3 + BF3 + =
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de algunas de las armas del juego en acción,para emenizar la espera de la demo/beta....
http://www.youtube.com/watch?v=Qpn2vIQUB8g&feature=player_embedded
zaragozano escribió:DuqueBOX escribió:...
Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.
Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.
Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!
Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.
MW3 + BF3 + =
yo tambien me comprare los dos... aunque sea tematica similar, son juegos totalmente distintos.
Pero no me negaras, que el trailer de mw3 es una mierda...
zaragozano escribió:DuqueBOX escribió:zaragozano escribió:y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... me dices que mw2 expansion y te creo
MW3 + BF3 + =
yo tambien me comprare los dos... aunque sea tematica similar, son juegos totalmente distintos.
Pero no me negaras, que el trailer de mw3 es una mierda...
Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...
El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...
Saludos
The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
Gracias y perdonar si esta ya respondido, Un saludo
The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
jose juan escribió:The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Sobre lo primero que preguntas no,y sobre lo segundo habra que esperar
DuqueBOX escribió:Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...
El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...
Saludos
Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.
Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.
Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.
Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp
Etc.....
En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.
DuqueBOX escribió:Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...
Saludos
Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.
Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.
Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.
Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp
Etc.....
En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.
NARTONIC escribió:DuqueBOX escribió:Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...
Saludos
Etc.....
Si hubieras jugado al Battlefield 2: Modern Combat dirías otra cosa, meterse solo en una bandera pasando varias banderas enemigas para ganar una base y cargarse a todo aquel que venga, huir de un helicóptero que te esta dando caza, esquivar misiles guiados(O varios), ir perdiendo por bastante y remontar, esquivar los misiles de un ataque de artilleria en helicoptero (Y mas cuando hay fuego amigo, que sabes que no estas salvo), estar a poca vida y suplicar que no te vea un enemigo mientras te curas en un botiquin de su base...
El problema de los Bad Company y 1943 es que no se ha podido jugar retos, ya sea porque el primer BC no lo soportaba y en los siguientes pocas webs le dieron apoyo.
Si, COD puede tener esa emoción, pero en lo de ser el ultimo y matar al equipo entero, eso pasa en cualquier juego donde no haya respawn, con el Counter Strike, aun mas y especialmente cuando no hay regeneración automática de salud. El Global Offensive caera si o si.
JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.
SrHazard escribió:JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.
En 360 no va a mostrar nada, no por el miedo de que sea un producto de inferior calidad de CoD, simplemente PS3 habrá soltado la pasta, es una política bastante recurrente de Sony. Después ocurre que juegos diseñados para PS3, acaban luciendo igual o mejor en Xbox..
Protek escribió:SrHazard escribió:JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.
En 360 no va a mostrar nada, no por el miedo de que sea un producto de inferior calidad de CoD, simplemente PS3 habrá soltado la pasta, es una política bastante recurrente de Sony. Después ocurre que juegos diseñados para PS3, acaban luciendo igual o mejor en Xbox..
Y que no te extrañe, que con la Beta hagan como estan haciendo con la demo del Pro 2012... la sacaran primero en PS3 y al cabo de varios dias o incluso 1 semana, la sacaran para la 360...
eddy escribió:dia 3 y sin fecha para la beta........alucinante
NARTONIC escribió:Dudo que la beta vaya a salir primero para PC, creo recordar que la demo salio al mismo tiempo.
reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?
FOREVER ALONE escribió:reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?
Subfusiles
P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000
reyptor escribió:FOREVER ALONE escribió:reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?
Subfusiles
P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000
Gracias!!! Ya me has alegrado el dia xDDD
dormilon ZZZZ escribió:
En la Alpha era casi lo primero que desbloqueabas, asi que tranquilo vas a ser muy feliz, no era como en nuestra segunda residencia pero casi, a corta distancia desde la cadera....que te voy a contar