[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.


Eso desde el punto de vista del que compro el juego solo para jugar antes a la beta de otro juego, en mi caso compre exclusivamente la Tier 1 por la MP7 por que por aquellos dias asociaba B3 a BBC2 y BBC2 no me gusta

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.


Eso desde el punto de vista del que compro el juego solo para jugar antes a la beta de otro juego, en mi caso compre exclusivamente la Tier 1 por la MP7 por que por aquellos dias asociaba B3 a BBC2 y BBC2 no me gusta

Salu2


Me pitan los oidos xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NARTONIC escribió:Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.


Eso desde el punto de vista del que compro el juego solo para jugar antes a la beta de otro juego, en mi caso compre exclusivamente la Tier 1 por la MP7 por que por aquellos dias asociaba B3 a BBC2 y BBC2 no me gusta

Salu2


Me pitan los oidos xD


Nos a jodio, tu hiciste lo mismo [sonrisa], B3 no te interesaba
Me parece que se puso pero bueno, por si acaso

Battlefield 3 podría venir en 2 discos para 360
http://www.xboxdailynews.com/2011/09/04 ... ox-360/#en
NARTONIC escribió:Me parece que se puso pero bueno, por si acaso

Battlefield 3 podría venir en 2 discos para 360
http://www.xboxdailynews.com/2011/09/04 ... ox-360/#en


Pues mejor que pida instalación que nos recorten contenidos...
Davtun escribió:
NARTONIC escribió:Me parece que se puso pero bueno, por si acaso

Battlefield 3 podría venir en 2 discos para 360
http://www.xboxdailynews.com/2011/09/04 ... ox-360/#en


Pues mejor que pida instalación que nos recorten contenidos...


podria vivir con un DVD para single player y otro para multi ;)
+1, a mi no me importa que venga en 2 dvd's. lol
Lo de los 2 dvd se comento hace tiempo.y todo va por que le preguntaron al productor del juego si el vendria en 2 dvd el juego en 360 y su contestacion fue que no comentaba nada,creo que esta muy claro que si vendra en 2 dvd,si no diria pues no vendra en solo 1,pero no lo dice
A mi me da igual que venga en dos DVD, eso me garantiza que no vendrá nada de menos :D

Saludos
Terrez escribió:A mi me da igual que venga en dos DVD, eso me garantiza que no vendrá nada de menos :D

Saludos


El nuevo formato de discos de Xbox360 dara mas capacidad a los discos o simplemente son dvds de doble capa con un sistema diferente de encriptacion? Porque ahi puede estar la cosa, no?
guardwin escribió:
Terrez escribió:A mi me da igual que venga en dos DVD, eso me garantiza que no vendrá nada de menos :D

Saludos


El nuevo formato de discos de Xbox360 dara mas capacidad a los discos o simplemente son dvds de doble capa con un sistema diferente de encriptacion? Porque ahi puede estar la cosa, no?


1 giga extra
AC130 escribió:1 giga extra

Entonces supongo que no seria suficiente, asi que contemos con los 2 discos + instalacion de datos
Instalación obligatoria? no creo la política de Ms es no dejar tirado a los que no tengan disco duro en ese aspecto
AC130 escribió:Instalación obligatoria? no creo la política de Ms es no dejar tirado a los que no tengan disco duro en ese aspecto


Cierto, pero lo hizieron con Forza 3, por poner un ejemplo

Aunque como bien habéis dicho, puede ser perfectamente un disco para la campaña y otro para el multijugador, al estilo Halo 3: ODST ;)
Davtun escribió:
AC130 escribió:Instalación obligatoria? no creo la política de Ms es no dejar tirado a los que no tengan disco duro en ese aspecto


Cierto, pero lo hizieron con Forza 3, por poner un ejemplo

Aunque como bien habéis dicho, puede ser perfectamente un disco para la campaña y otro para el multijugador, al estilo Halo 3: ODST ;)


Tienes razón no recordaba lo del Forza, bueno visto de otra manera sería un sector importante el que perderían de compradores potenciales
AC130 escribió:
Davtun escribió:
AC130 escribió:Instalación obligatoria? no creo la política de Ms es no dejar tirado a los que no tengan disco duro en ese aspecto


Cierto, pero lo hizieron con Forza 3, por poner un ejemplo

Aunque como bien habéis dicho, puede ser perfectamente un disco para la campaña y otro para el multijugador, al estilo Halo 3: ODST ;)


Tienes razón no recordaba lo del Forza, bueno visto de otra manera sería un sector importante el que perderían de compradores potenciales

A ver si lo entendido bien,estas diciendo que si pasa lo de instalar los dvd perderan compradores potenciales importantes,de verdad,yo creo que al reves,gente sin disco duro es la minoria,no perderian casi nada
Sería muy gorda que se perdieran compradores por tener que instalar los discos... Vamos ni que nadie tuviera que instalar programas en un pc y todo fuera ejecutar y listo...
a mi m parece muy buena señal q sean dos discos,q seguramente sean como deciis,uno para la campaña y otro para el online,m da buena espina ese detalle,sobretodo de cara a la campaña,de la q ya m estoy relamiendo de la calidad q seguro va a tener.

lo q ya m esta cabreando cada dia mas,es seguir sin fecha de la beta,todo m lleva a pensar q va a ser para finales de mes,cosa q no m apetecia demasiado por la acumulacion de juegazos q hay por esas fechas,fifa12,pro12,etc,pero bueno,si tiene la calidad q pienso q va a tener,seguramente m mantendra alejado de otras "tentaciones videojueguiles". [sonrisa]
Que preciosidad!!

Imagen

Por cierto:

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-take ... verything/
dormilon ZZZZ escribió:Que preciosidad!!

Imagen

Por cierto:

DICE: it takes 100 hours to complete a kit and unlock everything

http://bf3blog.com/2011/09/dice-it-take ... verything/

Pues si es bonita,y 100 para desbloquear todo completo lo veo hasta escaso [sonrisa]
Ostias Jose, no jodas, 100 horas para cada arma es telita que hay un monton de armas en el juego
dormilon ZZZZ escribió:Ostias Jose, no jodas, 100 horas para cada arma es telita que hay un monton de armas en el juego

Seguro,la traduccion mas o menos es esta
se necesitan 100 horas para completar el juego y desbloquear todo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ostias Jose, no jodas, 100 horas para cada arma es telita que hay un monton de armas en el juego

Seguro,la traduccion mas o menos es esta
se necesitan 100 horas para completar el juego y desbloquear todo


Eso es otra cosa, yo entendia 100 horas por arma...pa mearse encima!!
Son 100 horas para desbloquear todo POR CADA CLASE

to unlock all the weapons, attachments and gadgets for a class: 100 hours.
denis74 escribió:Son 100 horas para desbloquear todo POR CADA CLASE

to unlock all the weapons, attachments and gadgets for a class: 100 hours.

Eso que has puesto ya es otra cosa,y aun asi son bastantes horas
pd:gracias señor profesor de ingles por la correcion
Denis es el Amo [tadoramo] [tadoramo]

Mas cosas:

Battlefield 3 singleplayer inspired by “Generation Kill” and “24″

http://bf3blog.com/2011/09/battlefield- ... ll-and-24/

A mi Generation Kill me encanto!!
Por la frase creo entender eso, sr. jose juan.
Con lo lento que soy en el online creo que voy a tardar siglos en desbloquear todo. Tendré que empezar por mi clase favorita, ya sabes cual es :-|
denis74 escribió:Por la frase creo entender eso, sr. jose juan.
Con lo lento que soy en el online creo que voy a tardar siglos en desbloquear todo. Tendré que empezar por mi clase favorita, ya sabes cual es :-|


Camperitooooooo [sonrisa]
denis74 escribió:Por la frase creo entender eso, sr. jose juan.
Con lo lento que soy en el online creo que voy a tardar siglos en desbloquear todo. Tendré que empezar por mi clase favorita, ya sabes cual es :-|

Pues ya sabes,a darle caña y no dejes el juego abandonado como el bad company 2
jose juan escribió:
denis74 escribió:Por la frase creo entender eso, sr. jose juan.
Con lo lento que soy en el online creo que voy a tardar siglos en desbloquear todo. Tendré que empezar por mi clase favorita, ya sabes cual es :-|

Pues ya sabes,a darle caña y no dejes el juego abandonado como el bad company 2


Denis va a venazos o juega sin cuartel o directamente se la suda
Pues hombre si me compro algo es para jugarlo cuanto mas mejor,pero denis lo compro y no a jugado nada
ah señor dormilon te veo activo en las noticia del juego,eso es bueno [buenazo]
jose juan escribió:Pues hombre si me compro algo es para jugarlo cuanto mas mejor,pero denis lo compro y no a jugado nada
ah señor dormilon te veo activo en las noticia del juego,eso es bueno [buenazo]


Gracias Jose pa eso estamos
jose juan escribió:Mirar este video y sobre todo la musica,sublime
http://www.youtube.com/watch?v=lLR827r8 ... _embedded#!

Ten a mano servilletas jose, que lo vas a salpicar todo xD.
reyptor escribió:
jose juan escribió:Mirar este video y sobre todo la musica,sublime
http://www.youtube.com/watch?v=lLR827r8 ... _embedded#!

Ten a mano servilletas jose, que lo vas a salpicar todo xD.

Ya lo e hecho [carcajad] ,no en serio,viendo el video con secuencias del juego la musica es sublime y pega perfecta
Le doy cuando le doy. Ahora mismo tengo la consola seca seca hasta que me llegue el F1 2011 y por supuesto el BF3. Los juegos que tengo los tengo abandonados. Ten por hecho que le daré bien a este BF3 que tengo que aprovechar el año del live. Ahí os quiero ver sres reyptor, dormilon y jose juan.
El online le doy cuando le he de dar. Estos juegos de subir rangos es echarle horas pero no siempre me apetece estar delante pegando tiros o estar tantas horas seguidas delante de la pantallota. El otro día en el Medal fue insufrible y la pantalla se movía. Me escondía y aun escondido la bala me encontraba, total que finalmente acabo recorriendo muy a mi pesar a la clase de siempre,argh
Bueno al final lo que decia dennis se confirma,sera por cada kit para desbloquear 100 horas
Uno de los aspectos más populares de Battlefield 2 fue su profunda persistencia, donde los jugadores iban ganando premios mientras jugaban y les mantenían ocupados con el juego durante años. Esta característica regresó en Bad Company 2, sin embargo, la mayoría de las armas y gadgets en Bad Company 2, se podían desbloquear es una pocas docenas de horas, un dato que a DICE le pillo por sorpresa.

Para Battlefield 3, DICE ha dejado bien claro que la función de la persistencia será mucho más profunda de lo que había sido hasta ahora en los anteriores juegos de la saga, con muchos más desbloqueos y una estructura renovada para las armas y accesorios. Alan Kertz, diseñador de Battlefield 3, ha dado a conocer el tiempo aproximado que se necesita para desbloquear todas las armas, accesorios y gadgets para un solo kit, en torno a 100 horas.

La razón por la que se necesita tanto tiempo, es porque los desbloqueos en Battlefield 3 corresponden a cada arma, es decir, debe desbloquearse cada accesorio y gadget por cada arma de forma independiente, hasta obtener absolutamente todos los desbloqueos disponibles con cada una en cada facción. La mayoría de las armas tendrán tres ranuras: una para el scope, otra para el cañón, y una ranura dedicada a empuñaduras, bípodes, lanzagranadas, etc.

No hay que olvidar, que las 100 horas no incluyen el tiempo necesario para desbloquear todas las medallas, cintas, dogtags y especializaciones de los vehículos en Battlefield 3. Estaríamos hablando de otros 3 kits que, para conseguir desbloquearlo todo, tendríamos que dedicar un número significativo de horas aparte de las que necesitamos para desbloquear las armas y accesorios.


Cuanto más utilices un arma, mejores accesorios tendrás para ella, si es cierto que puede resultar un poco repetitiva esta fórmula con cada arma, pero tendremos que esperar a ver cómo funciona el sistema cuando el juego sea lanzando o en la próxima beta.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2106
denis74 escribió:Le doy cuando le doy. Ahora mismo tengo la consola seca seca hasta que me llegue el F1 2011 y por supuesto el BF3. Los juegos que tengo los tengo abandonados. Ten por hecho que le daré bien a este BF3 que tengo que aprovechar el año del live. Ahí os quiero ver sres reyptor, dormilon y jose juan.
El online le doy cuando le he de dar. Estos juegos de subir rangos es echarle horas pero no siempre me apetece estar delante pegando tiros o estar tantas horas seguidas delante de la pantallota. El otro día en el Medal fue insufrible y la pantalla se movía. Me escondía y aun escondido la bala me encontraba, total que finalmente acabo recorriendo muy a mi pesar a la clase de siempre,argh


Lo del medal este finde ha sido de verguenza, asi de claro, mal mal mal. Incluso el mierda warfare 2 iba mejor xD.
Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.
litos001 escribió:Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.

Pues a mi me gustaria saberlo tambien,por que al video le va de cine esa musica
jose juan escribió:
litos001 escribió:Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.

Pues a mi me gustaria saberlo tambien,por que al video le va de cine esa musica


es de aqui, creo que es una serie o una peli

Two Steps from Hell - Heart of Courage

http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4

un saludo
jose juan escribió:
litos001 escribió:Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.

Pues a mi me gustaria saberlo tambien,por que al video le va de cine esa musica



la musica es de esto : http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

se usó por primera vez para el trailer de lanzamiento de mass effect 2, y luego le gusto a la gente así que empezó a usarlo para todo los trailers de juegos hechos por la gente.

y son de un grupo que se dedica a esow, hacer musica para trailers
la musica es de esto : http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

se usó por primera vez para el trailer de lanzamiento de mass effect 2, y luego le gusto a la gente así que empezó a usarlo para todo los trailers de juegos hechos por la gente.

y son de un grupo que se dedica a esow, hacer musica para trailers


a ok, pense que era de alguna pelicula jeje
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.

Pues a mi me gustaria saberlo tambien,por que al video le va de cine esa musica



la musica es de esto : http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

se usó por primera vez para el trailer de lanzamiento de mass effect 2, y luego le gusto a la gente así que empezó a usarlo para todo los trailers de juegos hechos por la gente.

y son de un grupo que se dedica a esow, hacer musica para trailers

Gracias por el apunte,y a juayux lo mismo,la musica es sublime
- Caspain Border, no es el mapa más grande del modo conquista. Es un mapa situado entre los territorios de Rusia, Irán, Azerbaiyán, Turkmenistán y Kazajstán.
- No puedes usar dos armas simultáneamente.
- Desbloquear gran parte del contenido de un equipo o kit en Battlefield 3 entre armas, gadgets y accesorios para cada una...llevará en torno 100 horas, sin abarcar ciertos temas como los vehículos (con todo lo que conlleva desbloquear), dogtags, medallas o cintas...ahi tendremos que dedicar otro gran número de horas.
- Entre la variedad de armas que podemos desbloquear de la campaña cooperativa para el multiplayer, se encuentra la G3A3 (dato facilitado por mi a través del twitter de Alan Kertz)
- Próximamente darán más detalles sobre el misil Javelin (podria tener modos de disparo)
- En Battlefield 3 dispondremos del rifle M39 EMR que es la versión moderna del M14.
- Haz trazadores específicos para el arma de color rojo/verde.
- La captura de una bandera no es más rápida desde dentro u fuera de un vehículo, sino lo es en proporción al número de jugadores que la capturan en el instante.
- Las escopetas disponen de mira de serie.
- Las ametralladoras pesadas (HMGS), solo se encuentran disponibles en los vehículos.
- Las ametralladoras medianas (MMG), son portables.
- Cada arma que lleve equipada un bípode funciona como si fuera una torreta.
- El rifle de francotirador que aparece en el trailer de Physical Warfare, es el SKS. El supresor flash se puede usar en una gran variedad de armas, no solo en este rifle.
- Los helicopteros, al igual que los jets, tienen freelook como piloto y los gunners torretas.
- Los rifles de asalto pueden llevar un scope de gran aumento pero no es tan eficaz como en los rifles de francotirador.
- El rifle de francotirador calibre 50 fue descartado del Battlefield 3 por motivos de balance.
- ACTUALIZADO: Existen versiones de pistola con accesorios (no solo el silenciador aunque no son personalizables)
- Las dos pequeñas ametralladoras del AH-6 Little Bird utilizan munición 7.62mm M134. El helicoptero no dispone de cohetes pero si de otros sistemas de misil.
- Las ametralladoras del calibre 50 permanecen en los tanques.
- El rifle de francotirador M98B no es como el calibre 50, permanece en el juego disponible. En cambio, el M82 no forma parte del multiplayer aunque el M82A3 no queda descartado tajantemente, necesita algo especial para el balance (si está confirmado para el singleplayer)
- Es posible disparar con rifles de francotirador a los pilotos (las balas atraviesan el cristal)
- El Humvee es capaz de resistir el impacto de pequeñas armas de fuego, necesitaria la potencia equivalente a un disparo de una calibre 50 para dañarlo, hasta blindados y todo.
- Los jugadores pueden morir por la descarga de un desfibrilador.
- La especialización del cargador municionado de 12 cartuchos para las escopetas de Bad Company 2 también está presente en Battlefield 3 pero no trabaja de igual manera en precisión y potencia.
- Puedes recargar mientras esprintas, el kit no influye en la velocidad del jugador pero si las especificaciones.
- El efecto del Hip Fire (disparar sin apuntar con la mira) en Battlefield 3 es distinto según que arma: las armas de defensa personal (SMG), escopetas, carabinas y pistolas están bien dentro del hip fire. En cambio, el AR, las ametralladoras lígeras y el francotirador, no tanto.


DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas

Uno de los aspectos más populares de Battlefield 2 fue su profunda persistencia, donde los jugadores iban ganando premios mientras jugaban y les mantenían ocupados con el juego durante años. Esta característica regresó en Bad Company 2, sin embargo, la mayoría de las armas y gadgets en Bad Company 2, se podían desbloquear es una pocas docenas de horas, un dato que a DICE le pillo por sorpresa.

Para Battlefield 3, DICE ha dejado bien claro que la función de la persistencia será mucho más profunda de lo que había sido hasta ahora en los anteriores juegos de la saga, con muchos más desbloqueos y una estructura renovada para las armas y accesorios. Alan Kertz, diseñador de Battlefield 3, ha dado a conocer el tiempo aproximado que se necesita para desbloquear todas las armas, accesorios y gadgets para un solo kit, en torno a 100 horas.

La razón por la que se necesita tanto tiempo, es porque los desbloqueos en Battlefield 3 corresponden a cada arma, es decir, debe desbloquearse cada accesorio y gadget por cada arma de forma independiente, hasta obtener absolutamente todos los desbloqueos disponibles con cada una en cada facción. La mayoría de las armas tendrán tres ranuras: una para el scope, otra para el cañón, y una ranura dedicada a empuñaduras, bípodes, lanzagranadas, etc.

No hay que olvidar, que las 100 horas no incluyen el tiempo necesario para desbloquear todas las medallas, cintas, dogtags y especializaciones de los vehículos en Battlefield 3. Estaríamos hablando de otros 3 kits que, para conseguir desbloquearlo todo, tendríamos que dedicar un número significativo de horas aparte de las que necesitamos para desbloquear las armas y accesorios.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
¿Y ese rumor de que el juego va a ocupar dos discos en pc y Xbox 360? ¿Creéis, en base a los datos sobre el juego que manejamos, que es fiable? Supuestamente ha aparecido como tal, en el stand de una cadena de tiendas japonesa.
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Increible el video que ha puesto jose juan. Sabeis de que pelí es la música??? porque seguro que es de alguna peli.

Pues a mi me gustaria saberlo tambien,por que al video le va de cine esa musica



la musica es de esto : http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

se usó por primera vez para el trailer de lanzamiento de mass effect 2, y luego le gusto a la gente así que empezó a usarlo para todo los trailers de juegos hechos por la gente.

y son de un grupo que se dedica a esow, hacer musica para trailers


Gracias a los 2, aunque la de spawn_comando es la buena.

Normal que la gente la ponga en muchos videos, es una música que se puede aplicar a muchas cosas y es muy buena
Selphie_Epojé escribió:¿Y ese rumor de que el juego va a ocupar dos discos en pc y Xbox 360? ¿Creéis, en base a los datos sobre el juego que manejamos, que es fiable? Supuestamente ha aparecido como tal, en el stand de una cadena de tiendas japonesa.

Hombre si le preguntan a Karl Magnusson que es el director general de dice esta pregunta

En pocas palabras,le preguntamos: ¿El juego llegará a Xbox 360 en un solo disco? y su respuesta fue:
Sin comentarios


Eso que piensas que es,si va en 1 solo pues lo dices,pero esconder las cosas ya sabes lo que pasa despues
La imagen que confirma 2 discos para la 360, es publicidad para japón:

Imagen

Además: http://twitter.com/#!/OXMUK/status/109551136125616128
37757 respuestas