[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo apuesto por el 13 cuando actualizan el bazar [bad]
a mi este juego no me defraudara por que me gusta todo,ademas soy amante de la saga [ayay]
AC130 escribió:Yo apuesto por el 13 cuando actualizan el bazar [bad]


El día 13 actualizan el bazar?? no sabía que esa era la fecha elegida.

Salu2.
Selphie_Epojé escribió:
duncan_idaho escribió:
Bikot escribió:... y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.



a que te refieres?


Supongo que se referirá a las comparaciones sutiles (y no tan sutiles) que se han hecho por parte de los responsables de ambas sagas. Porque algo de juego sucio lo han hecho ambas, la visión del anterior forero es algo partidista en ese sentido.


El anterior forero soy yo? [carcajad]

COD se quedo en sutilezas cuando promociono, COD 4 y el resto de sus juegos hasta la fecha, y BF no ha tenido ningún tipo de publicidad y no han entrado nunca al trapo como hasta ahora. Y ahora no solo dicen que quieren arruinar al COD, entre otras cosas, si no, que a la mínima lo comparan con BF3, parece que los de BF tengan CODITIS... siempre acordándose del eterno rival, cuando en anteriores ediciones ni se habian fijado. Siempre he criticado la pésima campaña de marketing que han tenido los BF, eso explica un poco sus pocas ventas, y lo que me hace gracia es el cambio radical que han hecho, en parte mejor, por supuesto, pero desmerecer por sistema al competidor, tampoco me parece bien.

Sea como fuere, las dos sagas tienen cosas muy criticables, nadie se salva y todos nos quieren vender la moto, y en parte, nos la acaban vendiendo. Solo espero que lean las criticas y ambos reaccionen a tiempo, porque se masca un descalabro.
que ganitas de la beta dioooossss
kikillo221 escribió:que ganitas de la beta dioooossss

o de saber al menos la fecha para tenerla,aunq sea por marcar algo en el calendario joderrrrrrrrrrr
eddy escribió:
kikillo221 escribió:que ganitas de la beta dioooossss

o de saber al menos la fecha para tenerla,aunq sea por marcar algo en el calendario joderrrrrrrrrrr



pues si,esta gente come de nosotros y mira como nos tratan manda huevos.
Se puede hacer una porra sobre la fecha [+risas]
NARTONIC escribió:Se puede hacer una porra sobre la fecha [+risas]

Pero hay jamon de pata negra de regalo para el que acierte [carcajad]
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Se puede hacer una porra sobre la fecha [+risas]

Pero hay jamon de pata negra de regalo para el que acierte [carcajad]

perfecto,alguien de jabugo en la sala??????
eddy escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Se puede hacer una porra sobre la fecha [+risas]

Pero hay jamon de pata negra de regalo para el que acierte [carcajad]

perfecto,alguien de jabugo en la sala??????

Pero sera mejor jabugo femenino [carcajad] ,que de eso poco por aqui creo yo

Bueno dejando un poco el tema que nos pegaran el toque yo creo estos nos hacen sufrir o van tan pegados con la version de consolas que esperan hasta el ultio dia de septiembre para poner la beta
Selphie_Epojé escribió:
duncan_idaho escribió:
Bikot escribió:... y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.



a que te refieres?


Supongo que se referirá a las comparaciones sutiles (y no tan sutiles) que se han hecho por parte de los responsables de ambas sagas. Porque algo de juego sucio lo han hecho ambas, la visión del anterior forero es algo partidista en ese sentido.


Mira que a mi no me mola mucho ni COD ni Activision, pero hay que admitir que últimamente el "juego sucio" viene más bien de EA que está teniendo una prepotencia de narices con este título XD
Espero levantarme mañana y ver fecha
Jesus36 escribió:Espero levantarme mañana y ver fecha

+1,DICE se esta pasando :(
tendriamos que dar una leccion a este tipo de empresas que se creen que pueden tratar al usuario de cualquier manera,saben que tienen el exito casi asegurado y se aprovechan de ello,que manera de menospreciar al comprador que rrecuerdo es de lo que comen.la pena esque no nos ponemos poner de acuerdo unos cuantos millones de persona que si no otro gallo cantaria.
¿Cualo? Creo que se está llendo de madre...

A ver que me centre y entienda, Activision lleva tratando con la punta del pié a los compradores y usuarios, primero les quitaron los servidores, luego los packs de 3 mapas por 15 € (los otros 2 son del COD4 no cuentan), las versiones pal/uk las ponen sin español para que no podáis importar y ahora con lo del Elite, ... Ahora DICE les da caña comercialmente y ahora es DICE quien trata mal al usuario

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo... O eso o es que me he enterado mal...

Saludos
Terrez escribió:¿Cualo? Creo que se está llendo de madre...

A ver que me centre y entienda, Activision lleva tratando con la punta del pié a los compradores y usuarios, primero les quitaron los servidores, luego los packs de 3 mapas por 15 € (los otros 2 son del COD4 no cuentan), las versiones pal/uk las ponen sin español para que no podáis importar y ahora con lo del Elite, ... Ahora DICE les da caña comercialmente y ahora es DICE quien trata mal al usuario

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo... O eso o es que me he enterado mal...

Saludos



ami me da igual si la culpa es de dice o de diego pero lo estamos pagando nosotros los que pagamos 60 o 70 euros por su juego mas los precios abusivos de los mapas y por no hablar de que si el juego tiene fallos graves como tubo el ops,te lo comes con patatas por que no hacen nada para solucionarlo.rrepito que la pena esque no los pongamos en su sitio todos juntos,que les hagamos saber que ellos fabrican para nosotros, los compradores.
De lo que habla BIKOT o PABLOPICTURES es de la campaña agresiva de EA vs Activision, no hablan del trato a los los compradores y usuarios, hablan de una guerra entre dos grandes compañias y parece ser que Bikot tiene acciones en una de ellas [sonrisa]

Un abrazo Bikot no te me enfades amigo mio
Que manía tenéis en portar banderas que ni os representan.

Además una guerra entre dos compañías solo puede significar ventajas para el usuario, creo yo, vamos...
pero la beta saldra para la 360? o solo para pc?
SrHazard escribió:Que manía tenéis en portar banderas que ni os representan.

Además una guerra entre dos compañías solo puede significar ventajas para el usuario, creo yo, vamos...


Es que algunos parecen que forman parte de las compañias o que se llevan comisiones por defenderlas...cuando son todas igual de chorizas en cuanto a sacacuartos se refiere!
dormilon ZZZZ escribió:De lo que habla BIKOT o PABLOPICTURES es de la campaña agresiva de EA vs Activision, no hablan del trato a los los compradores y usuarios, hablan de una guerra entre dos grandes compañias y parece ser que Bikot tiene acciones en una de ellas [sonrisa]

Un abrazo Bikot no te me enfades amigo mio


Exacto, tienen montado un toma y daca de tres pares, parece que cuando abren la boca es más para decir cosas malas del juego de enfrente antes que cosas buenas del suyo [+risas]

Respecto al trato al usuario creo que ambas compañías son de pena [snif]
Los que tienen reservada la Edicion Limitada en el Game via web y estaban preocupados por la fecha de salida, ya que la ponían como 3/11/2011 acabo de ver que ha sido corregida y ya la tienen como debería de ser, el 27/10/2011.
He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita
Lungprodg66 escribió:He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita


Estaría bien, me encantan lo juego en varios discos XD Supongo que de ser así quizás sea como el Halo ODST, uno para la campaña y otro para el multijugador, es bastante práctico si lo hacen así :p
Pablopictures escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita


Estaría bien, me encantan lo juego en varios discos XD Supongo que de ser así quizás sea como el Halo ODST, uno para la campaña y otro para el multijugador, es bastante práctico si lo hacen así :p

No se que decirte, en LA Noire acabe hasta los ***** de cambiar discos
Lungprodg66 escribió:
Pablopictures escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita


Estaría bien, me encantan lo juego en varios discos XD Supongo que de ser así quizás sea como el Halo ODST, uno para la campaña y otro para el multijugador, es bastante práctico si lo hacen así :p

No se que decirte, en LA Noire acabe hasta los ***** de cambiar discos


¿Pero cuántas veces tienes que cambiar el disco? que yo sepa es una vez por DVD ¿no?
jimdavid escribió:pero la beta saldra para la 360? o solo para pc?


alguien lo sabe?
jimdavid escribió:
jimdavid escribió:pero la beta saldra para la 360? o solo para pc?


alguien lo sabe?


se supone que saldra en todas las plataformas, para eso en el medal of honor se vendia una edicion especial que te da acceso a la beta algunos dias antes que al resto de usuarios
jimdavid escribió:
jimdavid escribió:pero la beta saldra para la 360? o solo para pc?


alguien lo sabe?


La beta saldrá para todas las plataformas (XBOX 360 -PS3 y PC)

Ciao.
Lungprodg66 escribió:
Pablopictures escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita


Estaría bien, me encantan lo juego en varios discos XD Supongo que de ser así quizás sea como el Halo ODST, uno para la campaña y otro para el multijugador, es bastante práctico si lo hacen así :p

No se que decirte, en LA Noire acabe hasta los ***** de cambiar discos

se te quedarian los eggs pelados de cambiar 4 veces el disco.... [+risas] [+risas]
alexfre escribió:
jimdavid escribió:
jimdavid escribió:pero la beta saldra para la 360? o solo para pc?


alguien lo sabe?


La beta saldrá para todas las plataformas (XBOX 360 -PS3 y PC)

Ciao.


El tema es saber si todas a la vez o no
primero: hola picasso !!!! que ganitas tengo de tenerte en la patrulla mamonasso!!!!!

segundo: YA SALE? YA SALE ? YA SALEEEEEE????????? [looco] [looco] [looco] , estoy apurando el BC2 , exprimiendolo como un limon , pero estoy que ya no puedo, mas nervioso que cuando tuve que echar el primer porvete, que en aquella epoca no teniamos ni dvds ni internet pa saber como se hacía, jajajajajaja [snif]
ARTICOZERO escribió:primero: hola picasso !!!! que ganitas tengo de tenerte en la patrulla mamonasso!!!!!

segundo: YA SALE? YA SALE ? YA SALEEEEEE????????? [looco] [looco] [looco] , estoy apurando el BC2 , exprimiendolo como un limon , pero estoy que ya no puedo, mas nervioso que cuando tuve que echar el primer porvete, que en aquella epoca no teniamos ni dvds ni internet pa saber como se hacía, jajajajajaja [snif]

Dios que risa de mensaje,dormilon que te esperan [carcajad]
Por lo que veo aún no se sabe cuándo sale la beta.Que ganas de catarla [sonrisa] [sonrisa]
jose juan escribió:
ARTICOZERO escribió:primero: hola picasso !!!! que ganitas tengo de tenerte en la patrulla mamonasso!!!!!

segundo: YA SALE? YA SALE ? YA SALEEEEEE????????? [looco] [looco] [looco] , estoy apurando el BC2 , exprimiendolo como un limon , pero estoy que ya no puedo, mas nervioso que cuando tuve que echar el primer porvete, que en aquella epoca no teniamos ni dvds ni internet pa saber como se hacía, jajajajajaja [snif]

Dios que risa de mensaje,dormilon que te esperan [carcajad]


jose, si es que no pienso en otra cosa, a mi mujer la traigo loca, si ha llamado a DICE ella misma pa pedirles por favor que me manden una copia ya si la tienen terminada , que si hace falta les da 200 € por el juego, pero que no me soporta mas!!! ¬_¬ no lo entiendo???
Lungprodg66 escribió:
Pablopictures escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en Vandal que el juego podria ocupar 2 discos en nuestra blanquita


Estaría bien, me encantan lo juego en varios discos XD Supongo que de ser así quizás sea como el Halo ODST, uno para la campaña y otro para el multijugador, es bastante práctico si lo hacen así :p

No se que decirte, en LA Noire acabe hasta los ***** de cambiar discos



yo lo unico malo de cambiar de disco era que tenia que instalar y veia cada vez mas cerca el final del juego... nada mas...
ARTICOZERO escribió:
jose juan escribió:
ARTICOZERO escribió:primero: hola picasso !!!! que ganitas tengo de tenerte en la patrulla mamonasso!!!!!

segundo: YA SALE? YA SALE ? YA SALEEEEEE????????? [looco] [looco] [looco] , estoy apurando el BC2 , exprimiendolo como un limon , pero estoy que ya no puedo, mas nervioso que cuando tuve que echar el primer porvete, que en aquella epoca no teniamos ni dvds ni internet pa saber como se hacía, jajajajajaja [snif]

Dios que risa de mensaje,dormilon que te esperan [carcajad]


jose, si es que no pienso en otra cosa, a mi mujer la traigo loca, si ha llamado a DICE ella misma pa pedirles por favor que me manden una copia ya si la tienen terminada , que si hace falta les da 200 € por el juego, pero que no me soporta mas!!! ¬_¬ no lo entiendo???

Dios que bueno,pero bueno,que risas [carcajad]
Aqui lo venden por 42-43€ unos 37 Libras, en verdad 35 pero 2 por los envios. El mas barato actualmente

PD: La web se me ha pasado por alto xD http://www.game-monitor.com/search.php? ... ES&num=100
ARTICOZERO escribió:
jose juan escribió:
ARTICOZERO escribió:primero: hola picasso !!!! que ganitas tengo de tenerte en la patrulla mamonasso!!!!!

segundo: YA SALE? YA SALE ? YA SALEEEEEE????????? [looco] [looco] [looco] , estoy apurando el BC2 , exprimiendolo como un limon , pero estoy que ya no puedo, mas nervioso que cuando tuve que echar el primer porvete, que en aquella epoca no teniamos ni dvds ni internet pa saber como se hacía, jajajajajaja [snif]

Dios que risa de mensaje,dormilon que te esperan [carcajad]


jose, si es que no pienso en otra cosa, a mi mujer la traigo loca, si ha llamado a DICE ella misma pa pedirles por favor que me manden una copia ya si la tienen terminada , que si hace falta les da 200 € por el juego, pero que no me soporta mas!!! ¬_¬ no lo entiendo???


[qmparto]
señores 500 paginas,y sin saber la fecha de la beta XD
Imagen
500 pag , de : discusiones, emociones , corridas(siento por el vocabulario pero es lo que pasa al ver este juegazo), etc y realmente sin saber la fecha de la beta como has dixo , que ratas de informacion los de DICE y EA. }:/
Jejejejeje esperemos que no pase como la demo de PES-12, en Xbox360, que el juego sale de aqui a 25 dias y la Demo sigue si aparecer. En fin, a mi me mola mas el Fifa pero por probarla...

Lo dicho que metamosle presión, para que la vayan poniendo en el bazar XD
Hay algun sitio donde ver las scans y la info que salia hoy publicada en la revista oficial xbox?
Todavia tienen que sacar la beta para los de MoH y luego para el resto, por lo que hasta que estos no la tenga los demas ni la oleremos :(
jose juan escribió:señores 500 paginas,y sin saber la fecha de la beta XD
Imagen



Y sin saber como se verá en 360 xD
chebosludo escribió:
jose juan escribió:señores 500 paginas,y sin saber la fecha de la beta XD
Imagen



Y sin saber como se verá en 360 xD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zaragozano escribió:
chebosludo escribió:
jose juan escribió:señores 500 paginas,y sin saber la fecha de la beta XD
Imagen



Y sin saber como se verá en 360 xD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final habra que tomarselo con filosofia todo lo que conlleva este juego hasta el dia de hoy
yo veo muy raro que a estas alturas no se haya visto casi nada de la version de consolas y tampoco que no se sepa nada de la demo,es como si quisieran atraer compradores enamorandolos con imagenes de pc y luego una vez vendido el juego se limpian las manos con el dinero en el bolsillo...
yo realmente no me preocupo por la vercion de xbox,por que mientras se vea como el vietnan que los graficos estan como mas puilidos ya estoy contento
37757 respuestas