[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

adri_cech escribió:yo veo muy raro que a estas alturas no se haya visto casi nada de la version de consolas y tampoco que no se sepa nada de la demo,es como si quisieran atraer compradores enamorandolos con imagenes de pc y luego una vez vendido el juego se limpian las manos con el dinero en el bolsillo...

Es lo que es.
Imagen


La imagen que tenéis aquí arriba ha sido la fuente de todos los rumores, al parecer, directamente extraída de un póster promocional de ‘Battlefield 3’ de una tienda japonesa. Según apunta el espacio de un DVD se les vuelve a quedar corto a las compañías y mientras que PS3 contará con el juego íntegro en una unidad de Blu-Ray, la versión de Xbox 360 podría llegar en dos discos.

Hablar sobre ello es tirarte directamente a la piscina, ya que desde EA aún no han confirmado que los rumores sean ciertos. De ser cierto, lo más probable es que uno de los discos esté destinado al modo multijugador y otro a la campaña tanto en modo para un jugador como en cooperativo.

No sería el primero ni el último juego que llega en este tipo de formatos, de hecho es algo a lo que todos los poseedores de una Xbox 360 estamos acostumbrados, así que dejando de lado los inconvenientes que pueda causar el tener que cambiar de disco también hay que pensar en positivo. La calidad gráfica y posibilidades que debe atesorar el juego debe de ser enorme para que sus desarrolladores hayan tenido que usar dos discos. Al menos eso confirmaría que, aún existiendo, la diferencia entre las versiones de consola y PC de ‘Battlefield 3’ no sería tan apabullante como en otros juegos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-en-dos-discos-para-xbox-360
otros detalles


- Battlefield 3 no dispondrá del modo superioridad aérea (es posible que sea lanzado más adelante pero Alan Kertz no lo confirma). Es un modo de juego que consiste en destruir la aviación enemiga y mantener el control aéreo del mapa.
- En lugar del subfusil MP5, Battlefield 3 dispondrá del UMP.
- Las specs incrementan las habilidades del squad pero no su poder (motivos de balance)
- El FOV es vertical, permite a los jugadores tener consistencia en la configuración sin importar la relación de aspecto u ratio (PC)
- El rifle de infantería automático (IAR), las ametralladoras ligeras (LMG) y las ametralladoras medianas (MMG), tienen diferentes características de disparo y funciones pero la movilidad es consistente.
- El chat de voz de Battlefield 3 se establece por defecto con todo tu equipo (all team) pero puedes seleccionar entre los canales disponibles de los squads.
- Las specs del squad reemplazan a las specs base o individuales.
- El indicador de daño en las armas viene en parte determinado por el calibre de la bala.
- No debes caer con el paracaídas en la zona aérea comprendida en el mapa o morirás (hay un contador, al igual que en el Bad Company 2 que comprende la zona limitada para el combate terrestre)
- La munición restante en un cargador (incluida la bala de la recámara en las armas) se aprovecha con cada recarga en el contador de la munición total, no se pierde (dato facilitado por mi twitter)

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
No os preocupeis por la version de Xbox360. No han enseñado nada porque han hecho un trabajo exelente y se vera casi como PC lo que pasa que no quieren enseñarlo porque sino la competidora PS3 y sus usuarios se enfadarian con su mierda Port. Asi que no os preocupeis que es solo un movimiento de marketing y lo fliparemos con la version de 360. Como saben que vendera mucho ni se molestan en enseñar nada y asi sorprenden al usuario.

Voy yo y me lo creo XD. [uzi]

Hasta este Battlefield nunca habia pasado algo asi que se enseñaran todas las versiones menos la de xbox360 y la verdad es que da muy mal augurio. como se ha visto en algunas revistas de xbox360 solo se ven imagenes de PC y eso solo significa que nos vamos a comer una mierda de port. Es de esperar que no sera como su version PC, pensar lo contrario es de no tener mucha cabeza. pero que Microsoft permita que en revistas oficiales de XBOX contengan imagenes de la version PC es sospechoso.

Aunque me importa una mierda todo esto, siempre y cuando el online sea estable y no note diferencia entre un guiri y mi conexion tercermundista española.
Me parece increíble que aún no haya salido nada para Xbox 360...

Amazon tiene en reservas de Battlefield 3 para Xbox 360 lo que Bad Company 2 para PC+PS3+XBOX360 cuando salio. Si sale mal la versión de Xbox 360 muuuuuuuucha gente la va a liar parda, ya que confían en EA para que hagan un port decente.

Yo solo digo eso, que hay mucha, mucha gente en las reservas de BF3 para Xbox 360, y si sale mal, se va a notar al día siguiente en las ventas.
dormilon ZZZZ escribió:De lo que habla BIKOT o PABLOPICTURES es de la campaña agresiva de EA vs Activision, no hablan del trato a los los compradores y usuarios, hablan de una guerra entre dos grandes compañias y parece ser que Bikot tiene acciones en una de ellas [sonrisa]

Un abrazo Bikot no te me enfades amigo mio


Como me voy a enfadar contigo cabeson? ¬_¬

Ya me gustaria tener acciones en alguna compañia, ni que fuera del puto Duke Nukem... jajaja

A ver, que quizas mi comentario haya parecido partidista o interesado, no era mi intencion, ni pongo ya la mano en el fuego por nadie... ya lo he dicho, las dos compañias tienen muchas cosas criticables, y que me pillare los dos juegos, y que si se acaban matando y eso nos beneficia, bienvenido sea.
Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761
Gaiden escribió:Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761



Genial [oki]
Nameless escribió:
Gaiden escribió:Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761



Genial [oki]


Ya te digo! [360º] [360º]
Gaiden escribió:Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761

Me acabas de alegrar el dia,era una cosa que no aguantaba del bad company 2
Gaiden escribió:Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761


Entonces, habrá casas destruibles, menos mal.
Bikot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De lo que habla BIKOT o PABLOPICTURES es de la campaña agresiva de EA vs Activision, no hablan del trato a los los compradores y usuarios, hablan de una guerra entre dos grandes compañias y parece ser que Bikot tiene acciones en una de ellas [sonrisa]

Un abrazo Bikot no te me enfades amigo mio


Como me voy a enfadar contigo cabeson? ¬_¬

Ya me gustaria tener acciones en alguna compañia, ni que fuera del puto Duke Nukem... jajaja

A ver, que quizas mi comentario haya parecido partidista o interesado, no era mi intencion, ni pongo ya la mano en el fuego por nadie... ya lo he dicho, las dos compañias tienen muchas cosas criticables, y que me pillare los dos juegos, y que si se acaban matando y eso nos beneficia, bienvenido sea.


Ya lo se amigo mio, era en tono jocoso [angelito]
Ahora solo faltaria que un puñetero tanque desde siberia con su optica no pudiera petar la caja,si hacen eso ya les regalo un jamon de pata negra [sonrisa]
Gaiden escribió:Ya sabiamos que las mcom no se pueden destruir con explosivos..pues ahora sabemos que no hay mcoms dentro de edificios con destrucción 2.0, para que no podamos cargarnoslas tirando la casa desde cuenca con tanques, morteros o similares, a tomar por culo los lameruzos [poraki] A armar las mcom, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761


Que buena noticia. Estar defendiendo para que no la pongan y que se te venga todo abajo, me pongo todo loco...
Una pregunta que es mcom???
litos001 escribió:Una pregunta que es mcom???


Las estaciones donde se plantan las bombas (lo que hay que destruir en asalto xD)
KuBy escribió:
litos001 escribió:Una pregunta que es mcom???


Las estaciones donde se plantan las bombas (lo que hay que destruir en asalto xD)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
loool, vale xD hace tiempo que no juego a un battlefield. xD gracias.
El chat de voz de Battlefield 3 se establece por defecto con todo tu equipo (all team) pero puedes seleccionar entre los canales disponibles de los squads.


¿Se supone que ahora podemos hablar con el equipo entero o esto es solo para PC?
dormilon ZZZZ escribió:Ya lo se amigo mio, era en tono jocoso [angelito]


Claro... jejeje por cierto... lo de la mcom, no es diminutivo de melacom? jajaja
Pues si, gran noticia. Aunque que tire la primera piedra quien esté libre de culpa y no haya necesitado alguna vez tirar de destrucción 2.0 [+risas]
Tampoco me gustaba el rollo de llevar un quad o el UAV lleno de C4, a ver si eso también lo han corregido.

Salud,
Si Mero, se supone que solo se podrán reventar activando la bomba ^^

Por cierto, si se les ocurre poner el chat de voz para todo el equipo va a estar gracioso 12 personas..., menudo gallinero. Ya sin hablar cuando haya diferentes nacionalidades, cuando empiecen los guiris "Shut up, speak english" xD
Jejeje, destruir de ese modo un nido de camperos debe ser de lo más gratificante, ya que el mayor punto ciego de ellos es precisamente el estar debajo suya, colocando explosivos tranquilamente... XD
Sobre el tema de las cajas y que no estaran dentro de las casas por lo que veo no es a si,e puesto ese twiter en el foro del juego y una persona dice que no es a si,dice que las cajas estaran dentro de ellas pero no se podra destruir la casa 100 por 100,es decir no pasara como en el bad comapny 2,aqui la casa algo se destruira pero la caja o la plantas o te comes una mierda
jose juan escribió:Sobre el tema de las cajas y que no estaran dentro de las casas por lo que veo no es a si,e puesto ese twiter en el foro del juego y una persona dice que no es a si,dice que las cajas estaran dentro de ellas pero no se podra destruir la casa 100 por 100,es decir no pasara como en el bad comapny 2,aqui la casa algo se destruira pero la caja o la plantas o te comes una mierda

Eso es lo que dice el tweet [+risas]
Qeu no habrá cajas dentro de edificios que colapsen por completo (edificio de 2 plantas pequeño por ejemplo) Lo que significa q o están en la calle o en edificios/casas más grandes que no se derrumban del todo ;)
KuBy escribió:Si Mero, se supone que solo se podrán reventar activando la bomba ^^

Por cierto, si se les ocurre poner el chat de voz para todo el equipo va a estar gracioso 12 personas..., menudo gallinero. Ya sin hablar cuando haya diferentes nacionalidades, cuando empiecen los guiris "Shut up, speak english" xD

Cojonudo pues.
Ahora el tema igual está en el robotico ese que, ademas de activar, he leído que actua como punto de respawn en plan inserción táctica. Seguro que va a dar mucho juego.

Lo de los canales de conversación también lo veo un acierto. Quiza si ponen la rosa ese de comunicaciones ya se solventa un poco el tema de coordinarse, pero para esas partidas que todos semos ESP estaría genial poder hablar con todos sin limitarnos a los 8 de la party.

Salud,
Gaiden escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de las cajas y que no estaran dentro de las casas por lo que veo no es a si,e puesto ese twiter en el foro del juego y una persona dice que no es a si,dice que las cajas estaran dentro de ellas pero no se podra destruir la casa 100 por 100,es decir no pasara como en el bad comapny 2,aqui la casa algo se destruira pero la caja o la plantas o te comes una mierda

Eso es lo que dice el tweet [+risas]
Qeu no habrá cajas dentro de edificios que colapsen por completo (edificio de 2 plantas pequeño por ejemplo) Lo que significa q o están en la calle o en edificios/casas más grandes que no se derrumban del todo ;)

Vale,pero yo habia entendido otra y seguro que mas gente igual,que no habria ninguna caja en ningun edificio,y por lo que parece si habra pero no se podra destruir al 100 por 100
Merovingio62 escribió:
Lo de los canales de conversación también lo veo un acierto. Quiza si ponen la rosa ese de comunicaciones ya se solventa un poco el tema de coordinarse, pero para esas partidas que todos semos ESP estaría genial poder hablar con todos sin limitarnos a los 8 de la party.

Salud,


Lo vería más acertado, 9 personas ya empieza a ser demasiado en ocasiones para los que solemos hablar "eufóricamente" por el micro por decirlo de alguna manera. Ya si nos juntamos 12... xD, pero bueno, a mi eso no me importa mientras tengamos partys ^^
[SIZE="5"]"Cientos" de cambios desde la Alfa a la Beta de Battlefield 3 como un dia de parches
[/SIZE]
Imagen

La beta de Battlefield 3 no será un tema de estética, el resultado será una serie de cambios que han sido fruto de parches con el Battlelog listo para ser lanzado. Los desarrolladores de DICE han hablado sobre la misma, confirmando "cientos" de cambios en el juego a partir de la versión allfa y todo lo que sabemos sobre ella hasta el momento.

En lo que respecta al lanzamiento, la pregunta del millón de dólares es saber ¿cuándo?. En una reciente entrevista que tuvimos la semana pasada en Suecia con Patrick Bach, fue muy evasivo al dar una fecha específica.
Imagen
"Hemos dicho durante el mes de septiembre así que será muy pronto. Antes de que el juego sea lanzado". Un compañero de trabajo de DICE nos comento poco antes de la respuesta de Bach que sería en "En algún momento entre ahora y finales de septiembre"

Patrick Bach llegó a decir que la alfa y la inminente beta estaban en fase de testeo y que muchos cambios llegarían al producto final. "Había un montón de quejas, por supuesto" comento en respuesta al lector de VG 24/7, Colin Gallacher, quién le preguntó si el feedback de la alfa había repercutido en el shooter.

"Hubo algunas cosas que nos dimos cuenta de que queríamos cambiar en función de la alfa, mucho, en realidad. Desde el balance de las armas hasta el posicionamiento de los objetivos en el mapa de rush: en realidad lo cambiamos (de hecho) porque la primera base era muy difícil de tomar. Todavía estamos moviendo cosas alrededor del mapa para sacar utilidad del feedback desde la alfa. Es por eso por lo que lo estamos haciendo. En realidad se trata de llevar el test de una manera adecuada. Hay cientos de cosas que hemos cambiado desde la alfa"
Imagen
"Sobre la pregunta referente a la beta, tenemos prevista lanzarla antes del juego oficial, en realidad estamos cambiando ciertos detalles sobre el juego antes de que llegue a ser lanzado en octubre, aunque se podría argumentar eso con un margen lo suficientemente cerrado, todavía tenemos tiempo para hacer, por ejemplo, parches y realizar cambios en el Battlelog.

En cuanto a lo que podemos esperar de la beta, DICE ha sido muy evasiva hasta el momento. Sabemos que dispondrá de un mapa obviamente pero no sabemos si habrá más de uno disponible.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=28701
Lo de la comunicación del equipo, en Modern Combat no era muy lioso, para hablar había que pulsar un boton, si tenias a gente cerca no hacia falta.

Que si, lo típico de "SHUT UP MEXICAN!" y algún motivado pero bueno, en 360 tenemos las charlas privadas, si hay mas de 8 españoles juntos en un equipo, pues tocaría usar el del juego. Al menos en PS2, pocos problemas, porque casi todos los españoles nos teníamos agregados y ale, todos a jugar juntitos hasta que empezaron las movidas.

EDIT: Sobre la noticia esa, pffff..... la beta para finales de mes fijo..... yo la quiero antes de empezar las clases.
Yo queria la beta ya que estoy de vacaciones aunque luego a primeros de octubre tambien lo estare,pero a finales de septiembre no,y mas coño,esta el gears 3 y la beta tan tarde me jode mucho
"Sobre la pregunta referente a la beta, tenemos prevista lanzarla antes del juego oficial ..."


Sí ... sería lo suyo ... :-| no te jode ...

Saludos.
jose juan escribió:Yo queria la beta ya que estoy de vacaciones aunque luego a primeros de octubre tambien lo estare,pero a finales de septiembre no,y mas coño,esta el gears 3 y la beta tan tarde me jode mucho

Buenas,

Te veo con un nivel de hype apabuyante XD

Pillate el dead island y jugamos en Coop!

Salu2
Rowman escribió:
jose juan escribió:Yo queria la beta ya que estoy de vacaciones aunque luego a primeros de octubre tambien lo estare,pero a finales de septiembre no,y mas coño,esta el gears 3 y la beta tan tarde me jode mucho

Buenas,

Te veo con un nivel de hype apabuyante XD

Pillate el dead island y jugamos en Coop!

Salu2

No hay dinero para todo,y sobre el hype, veo noticias ultimamente que me gustan,y entonces eso me sube [carcajad]
Pues yo, me pillare el GW3 (seguro) y el battlefield 3 son creo que 2 juegos imprencindibles para todo jugon de consola......si señor lo tengo decidido y encargados..SALUDOS [pos eso]
y para obtener la beta para la 360 cuando este disponible como se consigue? hay un limite para conseguirla?
jimdavid escribió:y para obtener la beta para la 360 cuando este disponible como se consigue? hay un limite para conseguirla?

Utlizar la busqueda es el mejor amigo,esta repetido eso miles de veces en este post,cuando este ya te enteraras,pero no que hay que hacer nada,sera como una demo del bazar
Battlefield 3 en 360 tendrá el mismo nivel gráfico que en PS3

http://www.xboxdailynews.com/2011/09/06 ... ual-level/

Si alguien estaba preocupado... Solo hace falta esperar a la beta.... Yo apuesto a por el 12 de Septiembre [+risas]
El dia 13 sale la demo de fifa quizas no quieran "solaparse" una con otra y sale casi a finales
Xbox 360 tendrá el mismo nivel de gráficos que PS3.

Esto se dijo el primer día que salio el trailer de BF3.

Lo que han echo, es aprovechar Xbox 360 al máximo, y lo que han sacado, portarlo a PS3 e igualarlo.

Yo ya os digo que no va a defraudar este juego, de echo esta confirmado que ira a 720p REAL a 30fps...
Se sabe ya algo de la beta ?? Joer menuda mierda se traen con el temita este....
Hace tiempo que no recordaba algo así esperando toda la peña por una beta ;) aunque me incluyo entre los que están que se suben por las paredes. Me lo veo venir y fijo que sale para finales de mes una vez que ha salido ya el GoW 3.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Hace tiempo que no recordaba algo así esperando toda la peña por una beta ;) aunque me incluyo entre los que están que se suben por las paredes. Me lo veo venir y fijo que sale para finales de mes una vez que ha salido ya el GoW 3.

Salu2.

solo espero......q tanto como estamos ansiandola,luego no se convierta en el chasco videojueguil mas grande q hayamos pasado hasta la fecha,desde luego q no parece posible q pueda pasar,todo apunta a una calidad tremebunda....pero......ostias mas grandes se han visto..........
eddy escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hace tiempo que no recordaba algo así esperando toda la peña por una beta ;) aunque me incluyo entre los que están que se suben por las paredes. Me lo veo venir y fijo que sale para finales de mes una vez que ha salido ya el GoW 3.

Salu2.

solo espero......q tanto como estamos ansiandola,luego no se convierta en el chasco videojueguil mas grande q hayamos pasado hasta la fecha,desde luego q no parece posible q pueda pasar,todo apunta a una calidad tremebunda....pero......ostias mas grandes se han visto..........


jus, que nadie te escuche, seria la hecatombe mundial, despues de tanta expectacion. Pero no creo que esta gente de Dice decepcione al personal, y mas aun sabiendo el nivel que tiene Bbc2
Lungprodg66 escribió:Se sabe ya algo de la beta ?? Joer menuda mierda se traen con el temita este....

Tu tranquilo que cuando se sepa algo te enteraras al instante al entrar al post
No creo que haya ningún motivo para no enseñar nada de Battlefield 3 en XBOX 360... o si ! hahahahh
Ánimos a los XboXeros !
xxDeadlockxx escribió:Hace tiempo que no recordaba algo así esperando toda la peña por una beta ;) aunque me incluyo entre los que están que se suben por las paredes. Me lo veo venir y fijo que sale para finales de mes una vez que ha salido ya el GoW 3.

Salu2.

Yo momentos como este si,en la beta del cod4 y la beta del gears 3,me recuerdo mucho a esto de ahora
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hace tiempo que no recordaba algo así esperando toda la peña por una beta ;) aunque me incluyo entre los que están que se suben por las paredes. Me lo veo venir y fijo que sale para finales de mes una vez que ha salido ya el GoW 3.

Salu2.

Yo momentos como este si,en la beta del cod4 y la beta del gears 3,me recuerdo mucho a esto de ahora


En su dia hubo mucha expectacion por la beta de Cod WaW, ademas que fue tambien por septiembre mas o menos creo recordar.
37757 respuestas