[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Mas cositas del juego,no habran ametralladores fijas en el juego,aqui el motivo
En los juegos anteriores de Battlefield - casi todos ellos - había ciertos puntos en los mapas que incluían ametralladoras montadas, donde los jugadores podían utilizarlas con el fin de asegurar o proteger un área, pero es algo que corresponde al pasado para Battlefield 3. Como la mayoría de las armas cuentan ahora con un bípode, significa que se pueden montar en cualquier superficie y asumir el papel de la MG montada. Esto es de acuerdo con lo que Alan Kertz, diseñador de DICE, comenta a través de su twitter.

Todas las ametralladoras ligeras en Battlefield 3 tendrán la capacidad de ser desplegadas en cualquier superficie con un bípode y también lo harán para la mayoría de los rifles (así como los de francotirador). Esto deja a las ametralladoras montadas en posiciones fijas excluidas de Battlefield 3. Estamos seguros de asumirlo teniendo en cuenta que ellos han trabajado en las series durante un largo tiempo. Todavía tenemos, sin embargo, los misiles anti-vehículos montados TOW.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2162
Una putada, siempre venia bien para defender una posición.
una pena, es alguna algunas ametralladoras montadas eran las que tenian el escudo por delante que venian muy bien cuando te daban mucho por saco en alguna zona
Quiere tener ese menu ya [carcajad]
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[SIZE="5"]Battlefield 3 no contará con ametralladoras montadas fijas[/SIZE]
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En los juegos anteriores de Battlefield - casi todos ellos - había ciertos puntos en los mapas que incluían ametralladoras montadas, donde los jugadores podían utilizarlas con el fin de asegurar o proteger un área, pero es algo que corresponde al pasado para Battlefield 3. Como la mayoría de las armas cuentan ahora con un bípode, significa que se pueden montar en cualquier superficie y asumir el papel de la MG montada. Esto es de acuerdo con lo que Alan Kertz, diseñador de DICE, comenta a través de su twitter.

Todas las ametralladoras ligeras en Battlefield 3 tendrán la capacidad de ser desplegadas en cualquier superficie con un bípode y también lo harán para la mayoría de los rifles (así como los de francotirador). Esto deja a las ametralladoras montadas en posiciones fijas excluidas de Battlefield 3. Estamos seguros de asumirlo teniendo en cuenta que ellos han trabajado en las series durante un largo tiempo. Todavía tenemos, sin embargo, los misiles anti-vehículos montados TOW.

[SIZE="5"]Impresiones del EA Showcase de Chile [Battlefield 3][/SIZE]
[YOUTUBE]MiPTrGG5UM4&feature[/YOUTUBE]
Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al EA SHOWCASE, donde se mostraron los 3 títulos que EA está promocionando fuertemente en Chile. Los títulos eran; Need For Speed The Run, FIFA 2012 y el que más nos interesa a nosotros, Battlefield 3.

Por suerte llegamos temprano al evento con mi compañero Phenriquez, fuimos recibidos por una de las coordinadoras del evento, nos identificaron con unas pulseras y nos pidieron que anotáramos nuestros nombres en un papel para un sorteo sorpresa que se realizaría mas tarde. Habían 9 consolas de PS3: 1 de Bad Company 2, 2 de Battlefield 3 en modo cooperativo, 3 de FIFA12, 1 de Need For Speed: Shift y 2 de Need For Speed: The Run.
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Al apenas entrar, nos encontramos con Patrick Liu, productor de DICE, quien nos dio la bienvenida y de inmediato nos invito a jugar Battlefield 3 en PS3, en modo cooperativo. La experiencia en PS3 partió de la misión mostrada en el PAX PRIME “Exfiltration”. El juego luce genial, las animaciones se ven súper fluidas (a 30 frames constantes), gráficamente lo único criticable eran los bordes (como de serrucho) lo cual no empaño el gameplay.

Cada disparo que salió de nuestros joystick’s se sentía increíble, el recoil créanme que va ser algo a tomar en cuenta, si no me creen pregúntenle a mi compañero Phenriquez como manejo el recoil con su ametralladora, incluso con la 9mm con silenciador había un buen recoil. Tuve la oportunidad de probar el rifle M16, la 9mm con silenciador y extra munición y la G3 con mira térmica. El sonido como siempre es increíble, he leído bastantes artículos donde la gente que ha probado BF3 en cualquiera de sus plataformas ha dicho que se sienten en el campo de batalla y esa es la pura verdad en el juego, es bastante inmersivo. El gameplay, los gráficos (excepto por los bordes de serrucho), el sonido, y sobre todo las armas hacen de BF3 un juego único y que le da un nuevo aire a los FPS.
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Luego de la increíble experiencia de BF3, tuve la oportunidad de hablar con todos los ejecutivos de EA Latino América y dejarles saber que el juego luce increíble pero nos hubiera gustado ver el stand de PC para jugar BF3. Luego de hablar de lo increíble que se ve y se siente BF3 les comente nuestro casi eterno problema de no tener servidores dedicados, se los deje saber diciendo que la única duda con BF3 es cómo será el servicio online, concretamente con el servicio de servidores dedicados. Ellos me comentaron que lo primero es hacerle ver a EA y DICE que en Chile hay una gran comunidad y que nosotros íbamos por el camino correcto. También pude enterarme que la presencia de EA en Chile no es presencial, de hecho todos los ejecutivos de EA que nos representan son de México.

Luego de probar FIFA 12 y Need For Speed: The Run, fuimos a comer y beber algo cortesía de EA, nos animamos a hablar con Patrick Liu. La verdad es que resulto ser una persona muy dispuesta a escuchar y a resolver nuestras dudas, he aquí el resumen de lo que hablamos de lo que le preguntamos y contesto.
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¿Nos puedes decir le fecha para el Beta de BF3, será liberada esta semana?
No todavía, pero les puedo decir que esta semana no.

¿Cuales son los requerimientos para PC?
No estoy autorizado para dar esa respuesta (risas)

Los gamers chilenos estamos convencidos de que BF3 será un gran juego, de hecho estamos actualizando nuestros PC para prepararnos con la opción gráfica ultra (risas), pero la única duda al momento de decidir que juego comprar es el problema de los servidores dedicados. Para Bad Company 2 no tuvimos y no tenemos servidores dedicados. Para jugar tenemos 3 opciones, la primera opción es conectarnos a los servers de Brasil, que por algún motivo en cuanto a PING anda bien pero el LAG es horrible la mayor parte del tiempo, nuestra segunda opción es tener la suerte de conectarnos a los 2 servidores que hay en Argentina, si es que no están completos o llenos y por último, es conectarnos a servidores de USA donde tenemos que rezar para que nuestro enlace sea bueno y podamos jugar bien, con un ping de 240. ¿Cómo planea DICE arreglar este problema, o que nos recomiendas hacer como comunidad?

No tengo una respuesta de cómo solucionar este problema, pero si estoy al tanto del problema que hay en Chile, como no tengo una respuesta ahora, voy a enviarle un correo a mis jefes de DICE (Saca su I-PHONE y comienza a escribir) para explicarles este problema y ver qué respuesta me dan ellos. Ahora no puedo enviarles nada porque allá en Suecia están durmiendo (risas), pero en cuanto tenga un Feedback tendrán noticias mías.
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Luego Patrick nos tuvo que dejar para seguir dando entrevistas y se despidió de nosotros brevemente pero estuvo toda la expo dando vueltas y preguntándonos si teníamos más dudas con respecto a BF3.

El showcase continuaba y nos encontrábamos con más compañeros, como nuestros amigos de Lynkers con quienes compartimos el resto del evento. También estuve hablando un poco con Lagazo (Pepe Huerta), quien al igual que nosotros estaba interesado por en el tema de los servidores dedicados, él nos comento que cuando hablo con Patrick Liu, les dijo que ya le habían preguntado sobre el tema y que enviaría un correo a sus jefes de DICE para tenernos una respuesta oficial sobre ello.
[YOUTUBE]k9HFwx_mhgc&feature[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]B5SNeVnWss8&feature[/YOUTUBE]
Luego comenzó la presentación del EA SHOWCASE donde vimos la presentación de FIFA 12 y donde en exclusiva, se nos informo del día del lanzamiento del juego. Need For Speed: The Run, fue una sorpresa para nosotros, el juego se ve increíble con el motor grafico Frostbite 2. Pudimos ver una presentación en vivo con gameplay. Finalmente, llego la presentación de BF3 a cargo de Patrick Liu, la verdad es que ninguna información nueva fue revelada, vimos el tráiler Caspian Border y el Physical Warfare, seguido de una pequeña presentación de Patrick hablando de lo increíble que será Battlefield 3. Finalmente llego el sorteo sorpresa, que consistía en una invitación doble para el EA SHOWCASE de México con más de 2.500 personas, no ganamos el sorteo pero desde acá nuestras felicitaciones al suertudo ganador.

Tras la presentación se nos hacia tarde por lo que nos retiramos sin que antes nos regalaran una Dogtag de BF3, un lápiz y agenda de FIFA12, una pendrive de Need For Speed: The Run que venía cargada con fotos, videos y documentación de BF3.
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Desde acá mis agradecimientos a Phenriquez por la invitación y a EA por la impecable organización, también agradecer una vez más a Patrick Liu por su disponibilidad y como decimos en Chile "a la buena onda" que tuvo con todos nosotros. También mis saludos a nuestros amigos Lynkerz y Lagzero. Me despido esperando que eventos como este se hagan de forma más seguida y con acceso para más gente.

¿Qué fue del mensaje que mando Patrick Liu a sus directivos de DICE?
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Esto es un gran avance sin duda, ayer durante el Show Case de EA, hablamos con Patrick Liu y le comentamos nuestro eterno problema con los servidores dedicados, Patrick Liu nos prometió un feedback y hace 7 horas publico en su Twitter:

“Comunidad Chilena de BF: Hagan su elección de su proveedor favorito de servidores para que se contacte con DICE y se registre como RSP para que podamos tener servidores dedicados”


otros detalles,puede que algunos repetidos

El Origin EULA ha sido modificado.
- En PC hay 2 versiones de ‘Conquista’, 64 jugadores y de 24 jugadores.
- Si quieres desbloquear todas las armas y gadgets, deberás jugar 100 horas por Kit.
- El terminar el modo cooperativo desbloquea: G3A3, que puedes usar en el Multiplayer.
- El javelin tendra 2 modos de Disparo.
- Tendremos modo ‘commander’ en los tanques.
- No habrá más MG estacionaria.
- El helicóptero ‘Littlebird’ tendrá ametralladoras MG y Misiles.
- No habrá calibre .50 para tener un juego más balanceado.
- Podrás dispararle a los pilotos de Jets y helicópteros.
- La luz desde la mira del francotirador puede ser modificada.
- Podrás morir por los escombros que caigan.
- Obtendrás mas puntos armas o desarmar MCOMs como en el Alpha.
- El chat por voz será para todo el equipo, pero podrás elegir canales.
- Habrá actualizaciones para aumentar la supresión de un arma.
- Habrá munición para las traceadores en el juego (¿Mapas de noche?). No sabemos a qué se refiere Battlefieldo con esta información.
- La distancia entre las bases de US y RUS será de 1.4 KM.
- Podrás poner miras gringas en armas rusas y al revés también.
- DICE informo que el beta estará disponible “temprano en septiembre”. El beta estará disponible como fecha tentativa el 15 de septiembre.

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2160
VICIUS LIVE!!!!

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Ves como si que trabaja en DICE, no era un becario [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:VICIUS LIVE!!!!

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Ves como si que trabaja en DICE, no era un becario [sonrisa]

Lo dices por el oriental de la foto,el si,los demas becarios en el medal [carcajad]
[plas] [plas] [plas]

Para mi este tio es casi como de la Familia [qmparto]
Nuevos detalles (6/09/2011):

- ACTUALIZADO: Las specs del squad reemplazan a las specs base o individuales. Alan Kertz considera que usar las especializaciones de la patrulla son una mejor estrategia para ayudar a tus miembros frente a las especializaciones individuales (no quiere ver en la medida de lo posible a un jugador solitario enfrentarse al enemigo sin ser miembro de una patrulla). Esto quiere decir que en Battlefield 3 consigues especializaciones en dos grupos bien diferenciados: especializaciones de patrulla y especializaciones individuales, está basado en un sistema de progresión.
- ACTUALIZADO: El javelin dispone de dos modos de disparo.
- ACTUALIZADO: La distancia entre las bases de US y RUS en Caspian Border será de 1.4 KM. Sin embargo, el aéra que comprende la zona aérea es mucho más grande.
- DICE informo que el beta estará disponible muy pronto. Como fecha tentativa el 15 de septiembre.
- Ser revivido por un médico tras haber muerto en Battlefield 3 no quitará ningún punto de ticket atacante en la beta pero si en la versión final del juego.
- La velocidad de la bala depende del cartucho y el cañón del arma.
- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo.
- Tendremos modo "Commander" en los tanques.
- No habrá MG estacionaria.
- Puedes morir si te cae encima escombros de los edificios o casas.
- Habrá actualizaciones para aumentar la supresión de un arma.
Por si acaso no veis lo que a puesto el compi forever alone esta semana no hay beta
¿Nos puedes decir le fecha para el Beta de BF3, será liberada esta semana?
No todavía, pero les puedo decir que esta semana no.
LLevo dias viendo esto, me lo han intentado explicar pero no lo pillo
Que es:
Tendremos modo "Commander" en los tanques.
dormilon ZZZZ escribió:LLevo dias viendo esto, me lo han intentado explicar pero no lo pillo
Que es:
Tendremos modo "Commander" en los tanques.

No tengo ni idea,lo acabo de ver en el foro del juego y ya no se a donde esta,eso mejor los mas veteranos que hayan jugado al 2 sepan lo que es
Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio


el Commonrose son los comandos de: 'Cubreme' 'Necesito municion' 'Reviveme' etc... estaba por ahi una imagen donde se veia. xD
Marc[ADV] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio


el Commonrose son los comandos de: 'Cubreme' 'Necesito municion' 'Reviveme' etc... estaba por ahi una imagen donde se veia. xD



Pero Marc, no lo entiendo, si por lo general en 360 jugamos hablando en las partys no sera mas comodo pedirselo por el micro. Repito que no me acabo de aclarar pero no le veo utilidad y seguro que la tiene
dormilon ZZZZ escribió:
Marc[ADV] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio


el Commonrose son los comandos de: 'Cubreme' 'Necesito municion' 'Reviveme' etc... estaba por ahi una imagen donde se veia. xD



Pero Marc, no lo entiendo, si por lo general en 360 jugamos hablando en las partys no sera mas comodo pedirselo por el micro. Repito que no me acabo de aclarar pero no le veo utilidad y seguro que la tiene


Ya pero esos comandos son para la gente que juegue sin micro. Yo lo veo muy util.
dormilon ZZZZ escribió:
Marc[ADV] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio


el Commonrose son los comandos de: 'Cubreme' 'Necesito municion' 'Reviveme' etc... estaba por ahi una imagen donde se veia. xD



Pero Marc, no lo entiendo, si por lo general en 360 jugamos hablando en las partys no sera mas comodo pedirselo por el micro. Repito que no me acabo de aclarar pero no le veo utilidad y seguro que la tiene


En principio solo era en PC, pero estaban hablando de ponerlo en consolas, para que te entiendan los guiris, vamos eso creo yo aunque con un poco de inglés ya sirve, por mi lo quitaria pero a algunos les gustará. Tambien puede ser como ha dicho tmac, siempre habrá una razon
Entonces es mas para la gente de PC que para nosotros los de 360 ¿no?

Gracias Marc y Tmac
dormilon ZZZZ escribió:
Marc[ADV] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay cosas que no pillo para nada, he oido hablar de algo llamado comorose, esto de comander,...

Estoy verde amigo mio


el Commonrose son los comandos de: 'Cubreme' 'Necesito municion' 'Reviveme' etc... estaba por ahi una imagen donde se veia. xD



Pero Marc, no lo entiendo, si por lo general en 360 jugamos hablando en las partys no sera mas comodo pedirselo por el micro. Repito que no me acabo de aclarar pero no le veo utilidad y seguro que la tiene

Eso es mas que cuando estes jugando con guiris les digas algo y lo vea y lo haga,eso si,si quiere,por que muchas veces jugando al bad company 2 necesito municion o otras cosas y el tio esta tonto y no hace nada,entonces con eso le das una orden para todo eso
Se comento que bajo actualizacion llegaria con tiempo a consola.
Tmabien creo que se comento que al pedir algo se veria en el mapa y encima de tu muñeco asi los guiris y la peña te vea y te ayude.
Menos mal por que ir dando saltitos delante de un medico es un poco peligroso porque los guiris tienden a dispararte antes que ver que lo que quieres es que te lanzen un botiquin.
dormilon ZZZZ escribió:LLevo dias viendo esto, me lo han intentado explicar pero no lo pillo
Que es:
Tendremos modo "Commander" en los tanques.

Una tripulación básica en un tanque consta de 3 o 4 tripulantes: un conductor, uno o 2 artilleros y un "comandante" que es el que designa objetivos, rumbo y ordena abrir fuego. Creo que se refiere a eso, los tanques tienen ahora capacidad para 3 tripulantes.
Pero lo que yo creo que ocurrirá es que 1 será el conductor, otro pilotará el cañón principal y la ametralladora coaxial, y el restante la ametralladora auxiliar exterior.
ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:LLevo dias viendo esto, me lo han intentado explicar pero no lo pillo
Que es:
Tendremos modo "Commander" en los tanques.

Una tripulación básica en un tanque consta de 3 o 4 tripulantes: un conductor, uno o 2 artilleros y un "comandante" que es el que designa objetivos, rumbo y ordena abrir fuego. Creo que se refiere a eso, los tanques tienen ahora capacidad para 3 tripulantes.
Pero lo que yo creo que ocurrirá es que 1 será el conductor, otro pilotará el cañón principal y la ametralladora coaxial, y el restante la ametralladora auxiliar exterior.

Mama mia como petes el tanque,te hinchas [carcajad]
Claro coño, para los guiris o los que no esten en la party...me a costado entenderlo joder, estoy espesito esta noche

ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:LLevo dias viendo esto, me lo han intentado explicar pero no lo pillo
Que es:
Tendremos modo "Commander" en los tanques.

Una tripulación básica en un tanque consta de 3 o 4 tripulantes: un conductor, uno o 2 artilleros y un "comandante" que es el que designa objetivos, rumbo y ordena abrir fuego. Creo que se refiere a eso, los tanques tienen ahora capacidad para 3 tripulantes.
Pero lo que yo creo que ocurrirá es que 1 será el conductor, otro pilotará el cañón principal y la ametralladora coaxial, y el restante la ametralladora auxiliar exterior.


Y el comandante se elige aleatoriamente??? como me toque a mi...menudo comandante por Dios!!
LO mas normal sea como en el bad company 2,el primero que llega es el que lo maneja y el otro lleva la ametralladora,y aqui pues ser a igual ,como vayan llegando se asignan las cosas
EN EL Batteblog 9 comentan algo sobre el comander
"Imagina que tu tanque es golpeado por un misil RPG en Battlefield 3. Al igual que ocurre con las primeras advertencias, este es su tiempo como comandante del tanque de evaluar el peligro de la situación - ¿Vas a atacar el objetivo sin tener en cuenta el impacto, o prefieres tomar una acción evasiva?. Si te retiras y buscas cobertura, le darás la oportunidad a tu vehículo de que recupere blindaje, al igual que el soldado que se recupera de las heridas estando a cubierto"
Voy a hacer un comentariO de noob,cuando te lanzan un botiquín o una caja de munición como se coje ??
Voy a hacer un comentariO de noob,cuando te lanzan un botiquín o una caja de munición como se coje ??


estando cerca, es automatico :) recuperas vida o municion con el paso del tiempo cerca de un botiquin o paquete de municion
a mi loque de verdad me interesa saber es,....¿a esta le pedistes el telefono???
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NARTONIC escribió:Battlefield 3 en 360 tendrá el mismo nivel gráfico que en PS3

¿Creeis de verdad q va a tener grficos del minecraft? Por favor, q aunque solo hayan eneseñado pc, diferencia va a haber, pero no excesiva, que vamos, que se va a ver muuuuuuuy bien en nuestras teles.
Un saludoooo!
"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...
ISerrano escribió:
NARTONIC escribió:Battlefield 3 en 360 tendrá el mismo nivel gráfico que en PS3

¿Creeis de verdad q va a tener grficos del minecraft? Por favor, q aunque solo hayan eneseñado pc, diferencia va a haber, pero no excesiva, que vamos, que se va a ver muuuuuuuy bien en nuestras teles.
Un saludoooo!


Evidentemente no se va a ver como en un PC ni de lejos. Respecto a consolas, creo que posiblemente tenga algún detalle algo mejor en X360, creo que ya pasaba con los Bad Company, pese a que mostraban la versión de PS3 (por acuerdos comerciales supongo) a la hora de la verdad el Frostbite parecía tirar "algo" mejor en la consola de Microsoft. Y exactamente lo mismo pasó con el Medal of Honor (que usaba el Unreal ¿no?), mostraron mucho del juego en PS3 y al final cuando salió resultó que tenía algún detalle mejor acabado en 360.
Pablopictures escribió:
ISerrano escribió:
NARTONIC escribió:Battlefield 3 en 360 tendrá el mismo nivel gráfico que en PS3

¿Creeis de verdad q va a tener grficos del minecraft? Por favor, q aunque solo hayan eneseñado pc, diferencia va a haber, pero no excesiva, que vamos, que se va a ver muuuuuuuy bien en nuestras teles.
Un saludoooo!



Evidentemente no se va a ver como en un PC ni de lejos. Respecto a consolas, creo que posiblemente tenga algún detalle algo mejor en X360, creo que ya pasaba con los Bad Company, pese a que mostraban la versión de PS3 (por acuerdos comerciales supongo) a la hora de la verdad el Frostbite parecía tirar "algo" mejor en la consola de Microsoft. Y exactamente lo mismo pasó con el Medal of Honor (que usaba el Unreal ¿no?), mostraron mucho del juego en PS3 y al final cuando salió resultó que tenía algún detalle mejor acabado en 360.


Eso pasa en todos los juegos, la xBox soporta mejores gráficos (y mira q es mas vieja q la ps3...), pero vamos, que a la hora de jugar se juega a pegar tiros y a matar, no haber si una piedra parece una pelota de goma....
Un saludoooo!
soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

no se yo siempre he entendido lo contrario, que la ps3 era mas potente y de hecho, los juegos exclusivos de ps3 me parecen mas tochos que los exclusicos de 360 (tengo la 360 pero asi lo veo)

por cierto, pego mi ultimo mensaje que ha quedado atras y temo que no tenga respuesta xD

"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

no se yo siempre he entendido lo contrario, que la ps3 era mas potente y de hecho, los juegos exclusivos de ps3 me parecen mas tochos que los exclusicos de 360 (tengo la 360 pero asi lo veo)

por cierto, pego mi ultimo mensaje que ha quedado atras y temo que no tenga respuesta xD

"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...

¬_¬ como? seria un paso atras muy grande eso :s
no se pueden hacer boquetes en la estructura.

esa es mi duda, que significa eso
pirataxxx escribió:No creo que haya ningún motivo para no enseñar nada de Battlefield 3 en XBOX 360... o si ! hahahahh
Ánimos a los XboXeros !

Ya se dijo en su momento que solo mostraban la version de ps3 por contrato

Tranquilo, es normal que los fanboys no tengais ni idea(sino no seriais fanboys ;) )
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox
dormilon ZZZZ escribió:
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox
Red Dead Redemption es un clarísimo ejemplo.
Hombre weed escribió:"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...

Esto supongo que se refiere a la beta, igual que en la versión alpha que no estaba implementada totalmente la destrucción...
ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox
Red Dead Redemption es un clarísimo ejemplo.
Hombre weed escribió:"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...

Esto supongo que se refiere a la beta, igual que en la versión alpha que no estaba implementada totalmente la destrucción...


no hablo de multiplataformas. hablo de juegos propios de la consola, donde exprimen de verdad la consola ya que no portean nada.
no se, alomejor le tengo mas cariño a kratos y nathan drake (tuve la ps3) que a marcus y... sheppard, no se.
killzone por ejemplo, (jugue hasta el 2 ya que la ps3 se me peto cuando iba a salir el god of war), pensais que gears of wars luce mejor? o halo? y no hablo de jugabilidad, solo de graficos
En potencia gráfica ya se sabe que es mejor la x360, pero eso está más que dicho. En potencia de calculo de procesamiento la ps3, por el bicho que lleva dentro. Pero al fin y al cabo casi siempre termina saliendo mejor parada la x360, porque es mucho más fácil de programar con ella además de que tiene más Ram, de la cual en ps3 se han quejado muchas veces las desarrolladoras.
Hombre weed escribió:
ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox
Red Dead Redemption es un clarísimo ejemplo.
Hombre weed escribió:"- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo."

wtf? ya llevo tiempo leyendo cosassobre la limitacion en la destruccion que no me gusta mucho. osea, alguien me explica que quieren decir con esto? porque yo pensaba que con el mitico frostbite 2 la destrucccion iba a ser mayor que en el bc2...

Esto supongo que se refiere a la beta, igual que en la versión alpha que no estaba implementada totalmente la destrucción...


no hablo de multiplataformas. hablo de juegos propios de la consola, donde exprimen de verdad la consola ya que no portean nada.
no se, alomejor le tengo mas cariño a kratos y nathan drake (tuve la ps3) que a marcus y... sheppard, no se.
killzone por ejemplo, (jugue hasta el 2 ya que la ps3 se me peto cuando iba a salir el god of war), pensais que gears of wars luce mejor? o halo? y no hablo de jugabilidad, solo de graficos


No te dejes engañar, la mayoría de exclusivos de PS3 utiliza trucos visuales y efectos precalculados, por ejemplo todas las conemáticas de Unchanted son videos grabados, o Killzone abusa de iluminación estática a muerte (tristemente la mayoría de gente no entiende mucho del tema y se lo tragan todo como gráficos pepinos), a parte de que suelen tirar de scriptación y escenarios cercados, algo que no hacen juegos como Halo, que ponen en pantalla mucha más carga "real".

En terminos técnicos ni X360 es más potente que PS3 ni PS3 es más potente que X360, en algunas cosas despunta más una o la otra, pero en general lo que mueve una también debe hacerlo la otra con el consiguiente trabajo de adaptación detrás. Precisamente por este motivo es por lo que X360 suele "ganar" a PS3 en lo que a gráficos se refiere, la arquitectura de PS3 es muy complicada, utiliza memoria diversificada, una CPU con más hilos de ejecución, un SO más pesado... (X360 en este sentido está bastante mejor diseñada) al final PS3 se come juegos de menor calidad técnica porque conlleva más trabajo y tiempo conseguir el mismo resultado en los mismos títulos, que por regla general, se hacen en un PC. Los exclusivos por contra si suelen llevar detrás ese esfuerzo necesario, pero claro, también son conocidos a veces por ser desarrollos caros y largos, pero es lo que hay.

Por ejemplo a principios de generación, uno de los grandes problemas de PS3 eran los jaggies, la consola tenía problemas para dedicar recursos a usar MSAA para reducir dientes de sierra que normalmente se usan en X360 y PC, lo que dio rios de sangre en los foros con aquello de que PS3 ni siquiera podía usar "antialising". Al final tubieron que diseñar una nueva técnica, el MLAA, más ligera y eficiente, para realizar la misma tarea que X360, pero consumiento menos recursos (juegos como GOW3 o Unchanted 2 la usan). Luego más tarde esta técnica también ha llegado a X360 y PC, aunque no se de ningún juego en estas plataformas que la haya requerido.
totalmente claro, gracias :)

ya podemos dejar de desvirtuar el hilo xD
Chicos, pregunta rápida, si pillo ahora, esta versión,
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 9P96HTHCIW
tendré todos los extras ?
Mas leña para la version de consola, han confirmao por twitter q nisiquiera llega a resolucion Hd ready, sera 1280x704 n_nU menudas criticas se va a llevar DICE y EA por tanta publicidad y tantas capturas y tanto todo de la version de PC... cuando la gente vea la diferencia de una version q encima vale mas cara se van a cabrear y mucho de q no lo hayan enseñado antes.

http://www.lensoftruth.com/battlefield- ... -xbox-360/
La culpa no es de Ea ni de DICE, sino de los ansiados que compran el juego sin videos suficientes de consola.
AdventChild escribió:La culpa no es de Ea ni de DICE, sino de los ansiados que compran el juego sin videos suficientes de consola.

si esta claro que no tiene nada que ver con q la empresa q lo desarrolla no se esmere tanto optimizando el juego para consola como lo hace e hizo para pc... no me jodas XD no puedes ir sacando todo de pc y luego ir soltando por esquinas oscuras q tu juego ni es hd ready :S
DSimphony escribió:Mas leña para la version de consola, han confirmao por twitter q nisiquiera llega a resolucion Hd ready, sera 1280x704 n_nU menudas criticas se va a llevar DICE y EA por tanta publicidad y tantas capturas y tanto todo de la version de PC... cuando la gente vea la diferencia de una version q encima vale mas cara se van a cabrear y mucho de q no lo hayan enseñado antes.

http://www.lensoftruth.com/battlefield- ... -xbox-360/


Jajaja como esto se confirme la primera en los web........ss se lo dejan mas fácil al MWF3
dextertru escribió:
DSimphony escribió:Mas leña para la version de consola, han confirmao por twitter q nisiquiera llega a resolucion Hd ready, sera 1280x704 n_nU menudas criticas se va a llevar DICE y EA por tanta publicidad y tantas capturas y tanto todo de la version de PC... cuando la gente vea la diferencia de una version q encima vale mas cara se van a cabrear y mucho de q no lo hayan enseñado antes.

http://www.lensoftruth.com/battlefield- ... -xbox-360/


Jajaja como esto se confirme la primera en los web........ss se lo dejan mas fácil al MWF3


esta confirmadisimo lo dice und esarrollador de DICE en twitter XD de todas maneras los cod tp son HD, nunca lo han sido. La diferencia es q los COD bajan de resolucion y tienen 60fps y estos bajan de resolucion para aguantar los 30fps (evidentemente tiene mejores graficos, o deberia, pero yo personalmente prefiero los 60fps si van a bajar de resolucion XD)
La destrucción en los edificios en Battlefield 3 no permite realizar boquetes en la estructura como la destrucción 2.0 de Bad Company 2 pero los edificios pueden venirse abajo.


A mí eso, como a otros compañeros del foro, me tiene acojonado. Espero que eso no se traduzca en paredes irrompibles y en que un edificio pase del tirón de estar entero a colpaso y derrumbe sin que se vean antes boquetes ...

Sobre las resoluciones no tengo ni zorra idea ... ¿pero he leido antes que habían dicho 720p con 30fps? ¿Eso es parecido a BC2? Para hacerme una idea vamos ...

Saludos !
Supongo que será una destrucción ultra escriptada, disparamos a la pared y la tiramos.
joder, como si fuese para tanto que tenga 704 en lugar de 720. 16 lineas que ningún ojo humano apreciará.
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