También está lleno el hilo de gente que es más papista que el papa y que defiende a DICE aún cuando sólo son rumores o cosas sin confirmar lo que se le critica.
Aquí la gente dice, con razón, que anda acojonada por los rumores de paredes que no se rompen o de ver 2 franjas negras en tu tele como si estuvieras viendo Lo que el viento se llevó y saltán a la yugular con el tema de "es que la consola tiene 5 años" o "es que estáis mal acostumbrados con BC2" ...
Ni lo uno, ni lo otro. No esperemos un juego como los gameplays de PC, está claro, quien espere ese se decepcionará sí o sí ... pero tampoco rebajemos la exigencia hasta los niveles de un Atari, y más cuando desde DICE ni EA se haya confirmado que la perdida va ser tan grande y que los gráficos van a ser una pena, todo lo contrario, entonces no defendamos el derecho a que los gráficos sean de pena y que den pasos atrás.
Tan fácil como que si el juego le viene grande a la Xbox360 ... no lo vendas para Xbox360, porque me vas a cobrar una bonita pasta y espero un juego decente. Si la consola no soporta mapas gigantescos y tropescientasmilcosas y la única forma de adaptaro es sacando una basura: No lo hagas o tendremos derecho a quejarnos porque vamos a pagar como un juego de última generación.
RECALCO que no me creo que DICE defraude en cosas tan obvias como quitar cosas tan importantes como la destrucción, que es una de las banderas de este juego.
Saludos.