[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dijeron que "Back To Karkand" se colgaria despues en la Store para todo el mundo pero pagando.
xxDeadlockxx escribió:
alexricoj escribió:La edicion normal trae el juego, el manual y el pase online. NADA MAS

La edicion limitada trae el juego, el manual, pase online, Back To Karkand y el DLC que traiga tu tienda


BACK TO KARKAN y PSYCHAL WARFARE saldrán gratis a finales de año para TODOS.

Lo único exclusivo que hay son los 8 trajes multijugador que da Amazon y los dogtag (colgante FISICO) en Xtralife


Lo has explicado muy bien pero, el DLC de Back To Karkand no era después de pago para el que no compre la Limitada? o eso me parece haber entendido a mi.

Salu2.


Ni idea, se que comentaron que saldría, supongo que gratis...

CISKO escribió:¿y ahora como saber si la edición que traera Carrefour es la limited? [enfa]



al final me veo comprándolo en Amazon


Compralo en Amazon, no pierdes nada, son 45€ con envío por MRW en 3-5 días llega a tu casa (del 2 al 5 de octubre)
Es que estas mierdas que se han sacado de la manga las tiendas, es un puto cachondeo.


Todo tendría que ser como siempre... vayas donde vayas, tienen el mismo juego... nada de si lo compras aqui, tienes ventajas sobre el resto de jugadores en el online y cosas por el estilo, porque al final lo único que consiguen, es marear al personal.
Tmac_1 escribió:Dijeron que "Back To Karkand" se colgaria despues en la Store para todo el mundo pero pagando.


Claro eso leí yo, ahí esta la gracia de comprar ahora la Limitada.

Salu2.
Protek escribió:Es que estas mierdas que se han sacado de la manga las tiendas, es un puto cachondeo.


Todo tendría que ser como siempre... vayas donde vayas, tienen el mismo juego... nada de si lo compras aqui, tienes ventajas sobre el resto de jugadores en el online y cosas por el estilo, porque al final lo único que consiguen, es marear al personal.


Te mareas tú.

A ver, es claro. Si quieres 'algo exclusivo' ve a Amazon o Xtralife. Si quieres 'lo que todos' compralo en Game/Gamestop y vas que chutas.

Si prefieres esperar 3-4 meses y tener un traje exclusivo o un colgante de BF3, compralo en Amazon o Xtralife, si quieres las armas (una chorrada!) pues compralo en Game/Gamestop/Fnac....

Back to karkand viene en todas, repito, todas las ediciones limitadas.
Volviendo al tema del último trailer. Si al final hay mapas nocturnos en el online tiene que ser una pasada pilotar un jet en plena oscuridad.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:Dijeron que "Back To Karkand" se colgaria despues en la Store para todo el mundo pero pagando.


Claro eso leí yo, ahí esta la gracia de comprar ahora la Limitada.

Salu2.


Es un incentivo para que reserves la limitada que no esta nada mal

alexricoj escribió:
Protek escribió:Es que estas mierdas que se han sacado de la manga las tiendas, es un puto cachondeo.


Todo tendría que ser como siempre... vayas donde vayas, tienen el mismo juego... nada de si lo compras aqui, tienes ventajas sobre el resto de jugadores en el online y cosas por el estilo, porque al final lo único que consiguen, es marear al personal.


Te mareas tú.

A ver, es claro. Si quieres 'algo exclusivo' ve a Amazon o Xtralife. Si quieres 'lo que todos' compralo en Game/Gamestop y vas que chutas.

Si prefieres esperar 3-4 meses y tener un traje exclusivo o un colgante de BF3, compralo en Amazon o Xtralife, si quieres las armas (una chorrada!) pues compralo en Game/Gamestop/Fnac....

Back to karkand viene en todas, repito, todas las ediciones limitadas.


Lo de las armas no te creas que es una chorrada, en MOH los muy cabrones pusieron en exclusividad la MP7, solo para la version Tier 1, no hubo manera de conseguir la maldita arma de ningun otro modo y te garantizo que a pesar de las stats que ponga el juego cada cara a cara contra uno con MP7 te vas al suelo

Lo de los Skins tampoco es una chorrada, en la version Alpha que yo jugue en PC el camuflaje de una de las facciones era realmente bueno, costaba verlos, quizas los skins exclusivos sean muy pros y te den cierta ventaja sobre el resto.
Mi consejo es que hagais lo que querais pero no considereis esto como una chorrada por que hay antecedentes de que segun que material da un plus
Yo no se lo que hacer, si reservarlo en thehut, esperarme, pillar la normal y que le den a todo lo demas....o simplemente pasar del juego xD.
reyptor escribió:Yo no se lo que hacer, si reservarlo en thehut, esperarme, pillar la normal y que le den a todo lo demas....o simplemente pasar del juego xD.


Esperar Pisha, esperar como minimo a la beta, probarlo y decides. No te comas la olla y sobre todo no te endemonies [sonrisa]

Un abrazo amigo mio
reyptor escribió:Yo no se lo que hacer, si reservarlo en thehut, esperarme, pillar la normal y que le den a todo lo demas....o simplemente pasar del juego xD.

Si te gusta amazon,dejate de otras cosas en UK
A ver para pillar lo realmente importante que para mi son los mapas, ya después uno con mas o menos maña tira con las armas que tiene, no hay ninguna duda ni problemas de lo que hay que hacer. Simplemente es comprar la Edición Limitada que vale lo mismo que la normal y listo sin mas complicaciones. Así que ya sabes reyptor ;).

Salu2.
no se si ir a Carrefour en persona y hablarles sobre la edcicion limitada,porque aver reservo online y despues el dia de salida no trae los mapas,y es por ahorrarme unos euros por el cheque ahorro y el % de descuento.
¿el de amazon vendrá en español como todos los demás?
CISKO escribió:no se si ir a Carrefour en persona y hablarles sobre la edcicion limitada,porque aver reservo online y despues el dia de salida no trae los mapas,y es por ahorrarme unos euros por el cheque ahorro y el % de descuento.
¿el de amazon vendrá en español como todos los demás?

El idioma no se sabe,pero si al final esta en español yo lo pillo de hay casi seguro
El proximo paso en el online tendria que ser elegir condiciones medioambientales... Noche/Dia,LLuvia/Despejado. Estaria brutal ehh? jajajaja
Lo suyo es que venga en Español como la mayoría de juegos de EA. BBC2 es Multi5 por ejemplo.

Yo lo tengo reservado en Amazon por que es el sitio donde lo he visto más barato, y ademas trae los trajes, así que... [carcajad] Como el resto saldrá gratis y las chapas las puedo comprar en eBay...
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Yo no se lo que hacer, si reservarlo en thehut, esperarme, pillar la normal y que le den a todo lo demas....o simplemente pasar del juego xD.


Esperar Pisha, esperar como minimo a la beta, probarlo y decides. No te comas la olla y sobre todo no te endemonies [sonrisa]

Un abrazo amigo mio


Lo de la beta es como le dije a jose......me da un mal rollo que no haya aun noticias........vete tu a saber.
Si os da mal rollo, pagar un pepino de PC y dejaros de historias.

Yo voy a comprar el juego igual, sea como sea. Con que sea estilo BC2 me conformo.
alexricoj escribió:Si os da mal rollo, pagar un pepino de PC y dejaros de historias.

Yo voy a comprar el juego igual, sea como sea. Con que sea estilo BC2 me conformo.


Creo que te has colado con lo del mal rollo si con tu comentario te referias a mi. Si es asi, solo decirte que no saques conclusiones sin saber a ciencia cierta que significa dicho comentario.
alexricoj escribió:Si os da mal rollo, pagar un pepino de PC y dejaros de historias.

Yo voy a comprar el juego igual, sea como sea. Con que sea estilo BC2 me conformo.


Yo tengo un pepino de PC y sigo a la expectativa con la version consola (Xbox360)

Cuatro imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cchicom escribió:El proximo paso en el online tendria que ser elegir condiciones medioambientales... Noche/Dia,LLuvia/Despejado. Estaria brutal ehh? jajajaja


Pues quizás los de DICE te hagan caso, se especula con que habrá cambios climáticos durantes las partidas...

http://mp1st.com/2011/09/09/bf3-daynight-cycles-in-mp-all-gametypes-on-all-maps-and-more-responsive-controls/
Pues yo tengo buenas expectativas hasta para la campaña.

Dormilon, maquina. A ver si coincidimos y pasas que te de rollo eso de ir a tu bola, jajaja. Un abrazo.

Salud,
Merovingio62 escribió:Pues yo tengo buenas expectativas hasta para la campaña.

Dormilon, maquina. A ver si coincidimos y pasas que te de rollo eso de ir a tu bola, jajaja. Un abrazo.

Salud,


Dormilon jugando sin ir a su bola o lo que es lo mismo, jugando en equipo? Antes desciende su barça que eso xD
No si ya lo sé. Que haga lo que quiera pero que no le de cosa leñe, que yo también hago lo que me apetece cuando la cosa esta controlada, pero el, con el complejo de lobo solitario, al final apenas coincidimos ¬_¬
No puedo esperar a pillar el sniper :Q_____ después del bbc2 no puedo ponerme franco en los cod es un asco XD
jose juan escribió:
CISKO escribió:no se si ir a Carrefour en persona y hablarles sobre la edcicion limitada,porque aver reservo online y despues el dia de salida no trae los mapas,y es por ahorrarme unos euros por el cheque ahorro y el % de descuento.
¿el de amazon vendrá en español como todos los demás?

El idioma no se sabe,pero si al final esta en español yo lo pillo de hay casi seguro


Yo compre varios titulos de salida en Amazon y en un par de tiendas mas del quinto coño y no recuerdo como se comportaban con las fechas de lanzamiento. ¿ Suelen tardar mucho en enviarlo? o lo envian un par de dias antes de que salga al mercado para que lo podamos tener al menos al dia siguiente de la fecha oficial?

Es que es lo unico que me tira para atras de comprar de nuevo ahi, aunque luego estara seguro que dias antes por todos sitios en tiendas "de barrio", luego se lanzara al agua Gamestop y por ultimo, los del Game cuando todo el mundo este vendiendolo, lo pondran a la venta la tarde de antes. ¿Sera asi la pelicula?

Pd: Dormilon, esas imagenes son de tu alpha en tu Pc??
Pero a ver,la fecha oficial de salida cual es?pq he leido en muchos sitios q el 27,pero en mi gamestop,donde lo tengo reservado,ponen en los cartelitos el 25 :-| ,en q kedamos entonces?pq de ser el 25,supongo q hacia el 22 lo mismo tenemos el juego,no? [+risas]
Merovingio62 escribió:No si ya lo sé. Que haga lo que quiera pero que no le de cosa leñe, que yo también hago lo que me apetece cuando la cosa esta controlada, pero el, con el complejo de lobo solitario, al final apenas coincidimos ¬_¬


Lucien, te doy la razon en que voy a lo mio y el principio de autoridad no lo respeto pero jugar contigo SIEMPRE me apetece el tema es que me da corte hacer el patoso

Reyptor ¿tu juegas en equipo jodio? [sonrisa]

Os prometo que en este nuevo B3 jugare por asi decirlo comprometido con los mios

Un abrazo Maestros
Pues yo espero que si hay mapas nocturnos en el BF3, tambien haya gafas de visión nocturna en el Online, si no, cuando toque esos mapas, cojo y me salgo de la partida.


En BC2, no soportaba el puto mapa ese de la nieve que se ve mazo de oscuro... a los tios los veía cuando estaban a 3 centimetros de mi.


Va a ser una pena salirme de las partidas, pero no estoy dispuesto a jugar asqueado.
eddy escribió:Pero a ver,la fecha oficial de salida cual es?pq he leido en muchos sitios q el 27,pero en mi gamestop,donde lo tengo reservado,ponen en los cartelitos el 25 :-| ,en q kedamos entonces?pq de ser el 25,supongo q hacia el 22 lo mismo tenemos el juego,no? [+risas]


en teoria es el 27 de Octubre, no habia escuchado nada del 25, pero vamos, todo lo que sea acortar, bienvenido sera.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
CISKO escribió:no se si ir a Carrefour en persona y hablarles sobre la edcicion limitada,porque aver reservo online y despues el dia de salida no trae los mapas,y es por ahorrarme unos euros por el cheque ahorro y el % de descuento.
¿el de amazon vendrá en español como todos los demás?

El idioma no se sabe,pero si al final esta en español yo lo pillo de hay casi seguro


Yo compre varios titulos de salida en Amazon y en un par de tiendas mas del quinto coño y no recuerdo como se comportaban con las fechas de lanzamiento. ¿ Suelen tardar mucho en enviarlo? o lo envian un par de dias antes de que salga al mercado para que lo podamos tener al menos al dia siguiente de la fecha oficial?

Es que es lo unico que me tira para atras de comprar de nuevo ahi, aunque luego estara seguro que dias antes por todos sitios en tiendas "de barrio", luego se lanzara al agua Gamestop y por ultimo, los del Game cuando todo el mundo este vendiendolo, lo pondran a la venta la tarde de antes. ¿Sera asi la pelicula?

Pd: Dormilon, esas imagenes son de tu alpha en tu Pc??

Por lo que tengo entendido y lo pregunte el otro dia el juego te lo envian 1 antes o el mismo dia de salida,y lo tendrias 3 o 4 dias despues de su salida
jose juan escribió:Por lo que tengo entendido y lo pregunte el otro dia el juego te lo envian 1 antes o el mismo dia de salida,y lo tendrias 3 o 4 dias despues de su salida


Pues eso, que eso es lo que me echa para atras, tener que esperar esos 3 o 4 dias por ahorrarme 20 euros......
guardwin escribió:
jose juan escribió:Por lo que tengo entendido y lo pregunte el otro dia el juego te lo envian 1 antes o el mismo dia de salida,y lo tendrias 3 o 4 dias despues de su salida


Pues eso, que eso es lo que me echa para atras, tener que esperar esos 3 o 4 dias por ahorrarme 20 euros......

Para mi 20 euros es dinero,mas aqui valdra 70,son 25 euros mas,mas en esa epoca tendre juegos para jugar y puedo esperar esos dias
Yo recuerdo que a la gente les llego el cod un día antes ,los de Amazon suelen ser unos maquinas y el juego llega el día del estreno o un día antes.(yo nunca había reservado un juego en Amazon pero recuerdo del cod algo así)
En amazon los envian un dia antes,cuando reserve el L.A. Noire lo enviaron un jueves y llego el lunes a España.
Protek escribió:Pues yo espero que si hay mapas nocturnos en el BF3, tambien haya gafas de visión nocturna en el Online, si no, cuando toque esos mapas, cojo y me salgo de la partida.


En BC2, no soportaba el puto mapa ese de la nieve que se ve mazo de oscuro... a los tios los veía cuando estaban a 3 centimetros de mi.


Va a ser una pena salirme de las partidas, pero no estoy dispuesto a jugar asqueado.


habra miras con vicion nocturnas ;)
guardwin escribió:
eddy escribió:Pero a ver,la fecha oficial de salida cual es?pq he leido en muchos sitios q el 27,pero en mi gamestop,donde lo tengo reservado,ponen en los cartelitos el 25 :-| ,en q kedamos entonces?pq de ser el 25,supongo q hacia el 22 lo mismo tenemos el juego,no? [+risas]


en teoria es el 27 de Octubre, no habia escuchado nada del 25, pero vamos, todo lo que sea acortar, bienvenido sera.

Su salida en USA es el 25 y en Europa el 27, ya podria salir en Europa el 25 y en USA el 27 que DICE es sueca no ?? O no... aunke EA no claro
DSimphony escribió:
Dragonaitor escribió:Paisano,sabes si piden el dni cuando al comprar se entrega la tarjeta del Club Carrefour?

Si es la tarjeta del club carrefur esa de los puntos no, si es una carrefour pass de esas para pagar, si. Te lo digo yo q he trabajao en carrefour varias veces.

--
En cuanto al video, espectacular pero vuelvo a decir lo mismo ¿Cuando van a mostrar algo en condiciones de consola para que la gente no se sienta estafada?


Lo digo por el descuento del 10% en la primera compra en videojuegos.Daría una tarjeta que no está a mi nombre.

Salu2 :)
Siniores,siniores hagan de la paciencia su fuerza .
gizajoa escribió:El Physical Warfare Pack seguro que no, es exclusivo de game, pero luego saldrá gratis para el resto de jugadores. Y en cuanto al Back to Karkand en "teoría" sí pero es que al menos en Pamplona la sección de videojuegos es un desastre y no me fío nada ni de que lo traigan ni de que lo no pongan a un precio superior por ser la limited.
Yo lo he reservado en MM(que no piden fianza) y lo haré en carrefour también. Si la traen el primer día compraré la tarjeta de 1 euro que te descuentan 10,aprovecharé el 10% en la primera compra de videojuegos(cada vez que voy a comprar uno me hago una tarjeta con diferente nombre) y les meteré un vale de descuento porque habré hecho justo 7 días antes otra compra en el hiper. Si sale todo bien calculo que sale entre 46/50 euros. Si no está el primer día o no es la limitada a montar el pollo en atención al cliente y a comprarlo al MM por sus correspondientes 70 pavos.
De momento voy a ir pidiendo otra tarjeta que haré lo mismo con el gears 3 jahahaha.
PD: No piden el dni para la tarjeta del club carrefour, es una con un código de barras que solo pone "club carrefour"


Duda resuelta.En eso estaba,ya que ya lo hice el año pasado y no recordaba si me pidieron o no el dni para el descuento del 10%.

La reserva de 1€ sale más barata que hacerlo por sms no?Por sms sale a 1,5€ aproximadamente.
FOREVER ALONE escribió:
Protek escribió:Pues yo espero que si hay mapas nocturnos en el BF3, tambien haya gafas de visión nocturna en el Online, si no, cuando toque esos mapas, cojo y me salgo de la partida.


En BC2, no soportaba el puto mapa ese de la nieve que se ve mazo de oscuro... a los tios los veía cuando estaban a 3 centimetros de mi.


Va a ser una pena salirme de las partidas, pero no estoy dispuesto a jugar asqueado.


habra miras con vicion nocturnas ;)



Entonces con eso la cosa cambia. :)


Si veis a alguien todo el rato con la mira apuntando, que sepais que soy yo porque no veo un pijo. [+risas]
Pues si mal no recuerdo, de hace años, la expansion de Battlefield 2, la "special forces" tenia mapeado nocturno y tenias que tener puestas las jodidas gafas de vision nocturna.

Para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=WhID--9cfCw

http://www.youtube.com/watch?v=FKV4AgGj9fU

http://www.youtube.com/watch?v=9Z60E9PH ... re=related

Así que no es tan descabellado que nos encontremos mapas nocturnos tanto en singleplayer como multiplayer.
guardwin escribió:
Pd: Dormilon, esas imagenes son de tu alpha en tu Pc??


Perdona Guardwin, he salido a comer y no he visto tu pregunta hasta ahora. NO, son del trailer que mostraron ayer, las he sacado de Aqui:

http://battlefieldo.com/operation-guill ... es-images/
Dragonaitor escribió:
La reserva de 1€ sale más barata que hacerlo por sms no?Por sms sale a 1,5€ aproximadamente.


Es que si lo haces con la tarjeta de 1 euro, luego te devuelven tambien ese euro.

josejuan, comprandolo en Carrefour por ejemplo, el juego saldra a 62 euros y con un descuento de 10% si pagas con la Visa Pass del Carrefour o con la tarjeta del Club Carrefour, por tanto no creo que haya tanta diferencia. Hombre, ya se que son 20 eurazos, pero el ansia puede pagar esos 20 euros. Llevamos meses de hype para andar tonteando con tres o cuatro dias mas. Se bebe uno un par de cubalibres menos y ya esta [beer] [beer]

gracias por la aclaracion dormilon.
guardwin escribió:
Dragonaitor escribió:
La reserva de 1€ sale más barata que hacerlo por sms no?Por sms sale a 1,5€ aproximadamente.


Es que si lo haces con la tarjeta de 1 euro, luego te devuelven tambien ese euro.

josejuan, comprandolo en Carrefour por ejemplo, el juego saldra a 62 euros y con un descuento de 10% si pagas con la Visa Pass del Carrefour o con la tarjeta del Club Carrefour, por tanto no creo que haya tanta diferencia. Hombre, ya se que son 20 eurazos, pero el ansia puede pagar esos 20 euros. Llevamos meses de hype para andar tonteando con tres o cuatro dias mas. Se bebe uno un par de cubalibres menos y ya esta [beer] [beer]

Tengo otras cosas y otros juegos que quiero pillar y 20 euros es dinero,aunque luego dios dira y lo pille aqui,pero como digo antes,en esa fecha tendre,gears 3,formula 1,forza 4 y lo mas seguro crysis 1,puede esperar esos 4 dias de mas
Joder, es que 20 euracos son 5 paquetes de tabaco........el tabaco es sagrao xD, el juego puede esperar, el matapulmones no. Vamos, que yo por 20€ me esperaria los dias que hagan falta xD.
alojuanjo escribió:Imagen

De donde sale eso? [amor]
Que es esa foto? Hablad cabro***!!! xD
37757 respuestas