[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

BlackBear escribió:
xetex escribió:Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2


Si restasen puntos al equipo que perdiese ya verias tu como todo el mundo se ponía las pilas. En conquista no es extraño ver todo el equipo acampado en las montañas de franco o en las quimbambas y solo mi patrulla capturando banderas. Y en Asalto otro tanto de lo mismo, la gente pasa de las cajas, simplemente van a por muertes y ya esta.

Yo que suelo jugar solo, no veas la rabia que da que te toque en asalto un equipo donde la mitad va de franco y vayas tu solo a poner las bombas :(
trankis q este año nos juntamos los desparejados y vamos a hacer partidas epicas,estoy seguro!!!!!!!!!! [oki]
eddy escribió:trankis q este año nos juntamos los desparejados y vamos a hacer partidas epicas,estoy seguro!!!!!!!!!! [oki]


PUes sí, nos tenemos que juntar unos cuantos y liarla parda!!
Los campers empezaron con el counter strike y su rifle francotirador... yo antes de eso jamas había visto uno xD

De todas formas cuando se dice "camper" se toma como algo negativo y no lo es, lo negativo es cuando tienes todo un equipo camper, evidentemente el francotirador no va ir a saco como uno de asalto, el francotirador tiene su función y por ello tiene que ser campero, ya sea de "reconocimiento" marcando enemigos desde la lejanía en un punto que lo divisa todo o simplemente hacer muertes sin combate directo. El problema radica cuando somos 12 en el equipo y 6 son francos campeando, 2 son medicos reanimando sin importar que los 3 enemigos que te han disparado los tengas todavía delante y los otros 4 intenten hacer el trabajo que debería hacer el resto del equipo.

Porque al igual que al francotirador se le puede achacar cosas negativas por su campeo, el médico que revive por revivir tambien tiene lo suyo...cuando te toca un equipo así en el que te das cuenta que solo les interesa hacer puntos lo mejor es buscarse otra partida.
litos001 escribió:
eddy escribió:trankis q este año nos juntamos los desparejados y vamos a hacer partidas epicas,estoy seguro!!!!!!!!!! [oki]


PUes sí, nos tenemos que juntar unos cuantos y liarla parda!!

Desde aquí ya lo propongo. A parte de jugar cuando nos encontremos por el Live, podemos juntarnos un dia, unas horas por ejemplo 3 y dedicar una noche todos juntos al BF, el 3 en este caso. Es lo mismo que he montado para el Fifa (ver firma XD). Así todos sabemos que un dia de la semana estamos ahi y nos juntamos plan hobbie una noche para dar candela de la buena jejeje.... y luego los demás dias si coincidimos pues tambien, pero como que tengamos nuestro dia para nuestro grupito. ¿Qué os parece?

Saludos!!
Hemos visto una versión preliminar, no la más actualizada ni avanzada en su estado de desarrollo, pero nuestras sensaciones gráficas por el momento nos dejan constancia de afirmaciones como que el Frostbite 2 se comporta de manera demasiado ajustada, que no corre con tanta fluidez como otros engines, que deja frecuente pop in en el horizonte y descuida las texturas y detalles del fondo así como la interacción con el agua o la arena. A cambio tiene alardes: se exhiben bastante las magníficas animaciones de personajes y elementos dinámicos, los efectos de luz rara vez los hemos visto en estas consolas, lo mismo para las partículas, humo y fuego, y en general todas las partes y estructuras poligonales más cercanas muestran unos resultados bastante detallados.


Podéis leerlo completo en meristation.com, está bastante bien explicado. Me ha dejado un poco inquieto, ya sabemos porque la Beta se retrasa tanto...
Don Kik0n escribió:
Hemos visto una versión preliminar, no la más actualizada ni avanzada en su estado de desarrollo, pero nuestras sensaciones gráficas por el momento nos dejan constancia de afirmaciones como que el Frostbite 2 se comporta de manera demasiado ajustada, que no corre con tanta fluidez como otros engines, que deja frecuente pop in en el horizonte y descuida las texturas y detalles del fondo así como la interacción con el agua o la arena. A cambio tiene alardes: se exhiben bastante las magníficas animaciones de personajes y elementos dinámicos, los efectos de luz rara vez los hemos visto en estas consolas, lo mismo para las partículas, humo y fuego, y en general todas las partes y estructuras poligonales más cercanas muestran unos resultados bastante detallados.


Podéis leerlo completo en meristation.com, está bastante bien explicado. Me ha dejado un poco inquieto, ya sabemos porque la Beta se retrasa tanto...

si lo dice mierdastation no me fio. Esos gañanes seguro que hablan por el video filtrado ... como hacen siempre.
[/quote]si lo dice mierdastation no me fio. Esos gañanes seguro que hablan por el video filtrado ... como hacen siempre.[/quote]

El analisis previo que han hecho no es sobre el video filtrado, es sobre una demostración para los periodistas en París, leete el artículo y saca tus propias conclusiones, por lo leido tiene sus cosas buenas y malas, pero según dicen todavía no es la versión final.
jose juan escribió:Bueno se desmiente la noticia de ayer que los que tengan el medal nececitan el juego,no hara falta para jugar el medal
https://twitter.com/#!/Battlefield/stat ... 7474820096

menos mal el mio sufrio un accidente cawento
ggc3010 escribió:El analisis previo que han hecho no es sobre el video filtrado, es sobre una demostración para los periodistas en París, leete el artículo y saca tus propias conclusiones, por lo leido tiene sus cosas buenas y malas, pero según dicen todavía no es la versión final.

Los redactores de Meri son más trolls incluso que sus foreros xD
Por Battlefield.es se comenta que la BETA de XBOX 360 ya esta lista, solo falta SONY, a ver si para la semana que viene....
litos001 escribió:
eddy escribió:trankis q este año nos juntamos los desparejados y vamos a hacer partidas epicas,estoy seguro!!!!!!!!!! [oki]


PUes sí, nos tenemos que juntar unos cuantos y liarla parda!!


Este año con las listas de partida lo tenemos facil para poder jugar muy a menudo todo el mundo juntos, sin tener que estar en una party. Yo creo que ha sido todo un acierto lo de las listas de partidas disponibles, ya que supongo que se podra medir el ping de dicha partida, veras el mapa en el que se juega (por si no te gusta, buscar otra), etc.

Ahora bien, espero que este bien implementado todo esto...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DuqueBOX escribió:
litos001 escribió:Aquí explican todos los modos multijugador:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ained.aspx



Vamos, la misma excasez de siempre, pues nada, quien crea que este juego puede desbancar al COD como lider de ventas lo lleva claro.... Yo comprare los 2, pero tengo claro que asi nunca Battlefield puede llegar a acaparar la mayoria de shooter maniacos que andamos en el mundillo.

El juego deberia tener modos mas dinamicos, con diferentes objetivos, modos como B&D que es un clasicazo, modos en los que las partidas sean mas cortas y en una o dos horas de vicio vayas cambiando de unos mapas a otros, en fin, VARIEDAD, justo lo que no tienen los Battlefield.

Y si ahora me saldreis con lo de que los Battlefield son asi y punto, pero si COD 4 supuso una revolucion, un salto importante en el mundo del shooter para consolas, un bombazo comercial fue entre otras cosas por su AMPLIO y VARIADO arsenal de opciones, entre ellos el amplio abanico de posibilidades de juego, gracias a disponer de muchos e interesantes modos de juego. Esa es una de las claves, pero EA no se entera.


Si quiero variedad juego a Halo Reach que tiene 40 modos de juego y unas partidas infinitamente más imprevisibles que el run'n'gun de COD... y además pueden añadir nuevos cuando les dé la gana. Una partida de Battlefield en Rush o Conquista tiene más variedad que todos los modos de MW juntos, vamos no me jodas, si en las partidas por objetivos de COD sólo hay campers y kdr whores...
NARTONIC escribió:Por Battlefield.es se comenta que la BETA de XBOX 360 ya esta lista, solo falta SONY, a ver si para la semana que viene....


Eso estoy viendo ahora, esperemos que sea cierto. Alguna idea de a que hora saldrá el nuevo trailer?

Salu2.
pero...por los ultimos mensajes ,la veta sale ya o que?
BlackBear escribió:Los campers empezaron con el counter strike y su rifle francotirador... yo antes de eso jamas había visto uno xD

De todas formas cuando se dice "camper" se toma como algo negativo y no lo es, lo negativo es cuando tienes todo un equipo camper, evidentemente el francotirador no va ir a saco como uno de asalto, el francotirador tiene su función y por ello tiene que ser campero, ya sea de "reconocimiento" marcando enemigos desde la lejanía en un punto que lo divisa todo o simplemente hacer muertes sin combate directo. El problema radica cuando somos 12 en el equipo y 6 son francos campeando, 2 son medicos reanimando sin importar que los 3 enemigos que te han disparado los tengas todavía delante y los otros 4 intenten hacer el trabajo que debería hacer el resto del equipo.

Porque al igual que al francotirador se le puede achacar cosas negativas por su campeo, el médico que revive por revivir tambien tiene lo suyo...cuando te toca un equipo así en el que te das cuenta que solo les interesa hacer puntos lo mejor es buscarse otra partida.


Es que camper es algo negativo. ¿Que tiene de positivo un puto campero que se tira toda la partida con su franquito escondidito? Ese juega a su bola y punto. ¿Que alguna vez se le ocurre darle al back a marcar objetivos? Ohhh que gran detalle XD
dannyh escribió:pero...por los ultimos mensajes ,la veta sale ya o que?


Por los últimos mensajes se dice que ya esta preparada para Pc y X360 así que se esta a la espera que también lo este para la PS3. Todo esto siempre y cuando sea verdad.

Salu2.
NARTONIC escribió:Por Battlefield.es se comenta que la BETA de XBOX 360 ya esta lista, solo falta SONY, a ver si para la semana que viene....

La pregunta es aunque la tengan validada todos hasta cuando esperaremos
xxDeadlockxx escribió:
dannyh escribió:pero...por los ultimos mensajes ,la Beta sale ya o que?


Por los últimos mensajes se dice que ya esta preparada para Pc y X360 así que se esta a la espera que también lo este para la PS3. Todo esto siempre y cuando sea verdad.

Salu2.
muy buena noticia. A ver si sony no toca los cojones y para la semana que viene la podemos tener. xD
Con hacer lo mismo que el Homefront que cuando estas un rato en el mismo sitio seas sniper(camper) o soldado(seta). sale un circulo en el mapa indicando donde estas y encima te dan una bonificacion por matarlo.
Esto en el COD seria todo el mapa lleno de circulos XD.
al buscar el server podrian poner de donde es la gente que esta jugando, asi ya no tendriamos que jugar con americanos... Se sabe si algo asi va ha aparecer?
anikilator escribió:
BlackBear escribió:Los campers empezaron con el counter strike y su rifle francotirador... yo antes de eso jamas había visto uno xD

De todas formas cuando se dice "camper" se toma como algo negativo y no lo es, lo negativo es cuando tienes todo un equipo camper, evidentemente el francotirador no va ir a saco como uno de asalto, el francotirador tiene su función y por ello tiene que ser campero, ya sea de "reconocimiento" marcando enemigos desde la lejanía en un punto que lo divisa todo o simplemente hacer muertes sin combate directo. El problema radica cuando somos 12 en el equipo y 6 son francos campeando, 2 son medicos reanimando sin importar que los 3 enemigos que te han disparado los tengas todavía delante y los otros 4 intenten hacer el trabajo que debería hacer el resto del equipo.

Porque al igual que al francotirador se le puede achacar cosas negativas por su campeo, el médico que revive por revivir tambien tiene lo suyo...cuando te toca un equipo así en el que te das cuenta que solo les interesa hacer puntos lo mejor es buscarse otra partida.


Es que camper es algo negativo. ¿Que tiene de positivo un puto campero que se tira toda la partida con su franquito escondidito? Ese juega a su bola y punto. ¿Que alguna vez se le ocurre darle al back a marcar objetivos? Ohhh que gran detalle XD

Pues yo sinceramente, no veo que tiene de malo campear, si una persona hace mejores partidas campeando que sin campear porque no puede hacerlo? ahora direis que porque no sabe jugar bieenn y no le queda otra que quedarse en el rinconcito... cada uno juega como le gusta, como puede o como quiere no hay malos ni buenos... hay partidas que si campeas no te comes un torrao y otras partidas que te inchas, y tampoco es tan facil campear bien, yo personalmente veo mejor campear en un sitio estrategico (no me refiero a una esquinita cual rata de alcantarilla [carcajad]) con un rifle de asalto que no en un balcon con el franco, aparte de porque me resulta mas eficaz porque como te venga uno cuerpo a cuerpo con el franco ya puedes ir reservando plaza en el tanatorio mas cercano... en mi opinion la clave es ser versatil y saber hacer las dos cosas bien [sonrisa]
kobe_god_bryant escribió:Pues yo sinceramente, no veo que tiene de malo campear, si una persona hace mejores partidas campeando que sin campear porque no puede hacerlo? ahora direis que porque no sabe jugar bieenn y no le queda otra que quedarse en el rinconcito... cada uno juega como le gusta, como puede o como quiere no hay malos ni buenos... hay partidas que si campeas no te comes un torrao y otras partidas que te inchas, y tampoco es tan facil campear bien, yo personalmente veo mejor campear en un sitio estrategico (no me refiero a una esquinita cual rata de alcantarilla [carcajad]) con un rifle de asalto que no en un balcon con el franco, aparte de porque me resulta mas eficaz porque como te venga uno cuerpo a cuerpo con el franco ya puedes ir reservando plaza en el tanatorio mas cercano... en mi opinion la clave es ser versatil y saber hacer las dos cosas bien [sonrisa]


Cada uno que haga lo que quiera, pero una cosa está clara, quien campea le importa una mierda tanto su equipo como si gana o pierde la partida.
Va a su puta bola, importandole una mierda el resto del mundo, y está unicamente a expensas de si su equipo captura o no captura para ganar la partida.
Si tiene un equipo que se parte los cuernos capturando pues puede que gane la partida, sino pues la pierde seguro.
NARTONIC escribió:Por Battlefield.es se comenta que la BETA de XBOX 360 ya esta lista, solo falta SONY, a ver si para la semana que viene....

Lo comenta un usuario con 1 solo mensaje sin ninguna fuente,es decir credibilidad 0 a lo que dice
El tema de sniper tiene muchas vueltas yo jugaba cpn un colega que se ponia de sniper y al jugar solo los dos pos no dependiamos nada mas que de nosotros mismos.pues bien mientras que yo colocaba la bomba le decia que me cubriera desde lo alto y no veas que buen equipo haciamos. Por eso digo que ese tema tiwne muchas vueltas si se usa bien o si se usa mal
Jesus36 escribió:El tema de sniper tiene muchas vueltas yo jugaba cpn un colega que se ponia de sniper y al jugar solo los dos pos no dependiamos nada mas que de nosotros mismos.pues bien mientras que yo colocaba la bomba le decia que me cubriera desde lo alto y no veas que buen equipo haciamos. Por eso digo que ese tema tiwne muchas vueltas si se usa bien o si se usa mal


Es que yo creo que una cosa es jugar de sniper y otra cosa es ser un campero. Son cosas distintas y lo que tampoco puede esperar la gente es que alguien que juegue con francotirador vaya en plan asalto. Creo que aquí no se critica eso, sino el "setismo" y las malas artes.
Justamente lo normal ocurre al reves... Es Microsoft la que pone mas pegas por protecciones y demas respecto a las validaciones que la propia sony.

Se dan muchos casos en los que un simple parche o actualizacion necesaria de un juego tarda semanas en validarse por parte de MS.

Ejemplo claro: F1 2010.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
anikilator escribió:
kobe_god_bryant escribió:Pues yo sinceramente, no veo que tiene de malo campear, si una persona hace mejores partidas campeando que sin campear porque no puede hacerlo? ahora direis que porque no sabe jugar bieenn y no le queda otra que quedarse en el rinconcito... cada uno juega como le gusta, como puede o como quiere no hay malos ni buenos... hay partidas que si campeas no te comes un torrao y otras partidas que te inchas, y tampoco es tan facil campear bien, yo personalmente veo mejor campear en un sitio estrategico (no me refiero a una esquinita cual rata de alcantarilla [carcajad]) con un rifle de asalto que no en un balcon con el franco, aparte de porque me resulta mas eficaz porque como te venga uno cuerpo a cuerpo con el franco ya puedes ir reservando plaza en el tanatorio mas cercano... en mi opinion la clave es ser versatil y saber hacer las dos cosas bien [sonrisa]


Cada uno que haga lo que quiera, pero una cosa está clara, quien campea le importa una mierda tanto su equipo como si gana o pierde la partida.
Va a su puta bola, importandole una mierda el resto del mundo, y está unicamente a expensas de si su equipo captura o no captura para ganar la partida.
Si tiene un equipo que se parte los cuernos capturando pues puede que gane la partida, sino pues la pierde seguro.



En el modo asalto campea todo el mundo , solo hay que estar vigilando que no te activen las 2 bombas esas y ya esta , otra cosa es el modo conquista que tienes que ir cogiendo banderas , ademas que campear tambien ayuda a los compañeros a ganar las partidas , si tu estas de campero y ves que hay alguien activando la bomba o conquistando una bandera o te le cargas o avisas a algun compañero y se lo señalas ( en modo fanatico eso no se puede ) . De todas formas que mas da , tiene que haber de todo , yo no soy de campear , suelo jugar a conquista en modo fanatico porque en asalto es donde mas se campea . Por cierto quien quiera agregarme que me agregue , cuando salga le voy a estar dando sin parar , que ganas !!!! Saludos
cchicom escribió:al buscar el server podrian poner de donde es la gente que esta jugando, asi ya no tendriamos que jugar con americanos... Se sabe si algo asi va ha aparecer?

En este juego podras buscar el servidor que quieras y ponerlo o europeo o americano
anikilator escribió:
kobe_god_bryant escribió:Pues yo sinceramente, no veo que tiene de malo campear, si una persona hace mejores partidas campeando que sin campear porque no puede hacerlo? ahora direis que porque no sabe jugar bieenn y no le queda otra que quedarse en el rinconcito... cada uno juega como le gusta, como puede o como quiere no hay malos ni buenos... hay partidas que si campeas no te comes un torrao y otras partidas que te inchas, y tampoco es tan facil campear bien, yo personalmente veo mejor campear en un sitio estrategico (no me refiero a una esquinita cual rata de alcantarilla [carcajad]) con un rifle de asalto que no en un balcon con el franco, aparte de porque me resulta mas eficaz porque como te venga uno cuerpo a cuerpo con el franco ya puedes ir reservando plaza en el tanatorio mas cercano... en mi opinion la clave es ser versatil y saber hacer las dos cosas bien [sonrisa]


Cada uno que haga lo que quiera, pero una cosa está clara, quien campea le importa una mierda tanto su equipo como si gana o pierde la partida.
Va a su puta bola, importandole una mierda el resto del mundo, y está unicamente a expensas de si su equipo captura o no captura para ganar la partida.
Si tiene un equipo que se parte los cuernos capturando pues puede que gane la partida, sino pues la pierde seguro.

Hombre si juegas al modo de capturar si que tienes razon en lo que dices, pero si por ejemplo te has pasado toda la vida jugando a duelo a muerte por equipos en modern warfare 1 y 2, con que vallas a tu bola y hagas tu 30-2 ganas la partida el 95% de las veces [sonrisa]
Hoy salía la 2º parte del video ése no? a qué hora lo lanzan? lo sabe alguien? [comor?]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
cchicom escribió:al buscar el server podrian poner de donde es la gente que esta jugando, asi ya no tendriamos que jugar con americanos... Se sabe si algo asi va ha aparecer?

En este juego podras buscar el servidor que quieras y ponerlo o europeo o americano


En consolas también puedes elegir server?
tMK escribió:
jose juan escribió:
cchicom escribió:al buscar el server podrian poner de donde es la gente que esta jugando, asi ya no tendriamos que jugar con americanos... Se sabe si algo asi va ha aparecer?

En este juego podras buscar el servidor que quieras y ponerlo o europeo o americano


En consolas también puedes elegir server?

Si,el servidor ingame solo es para consolas,en PC no estara a si
Soulblad3 escribió:Hoy salía la 2º parte del video ése no? a qué hora lo lanzan? lo sabe alguien? [comor?]



Ni idea pero hay ganas.
Soulblad3 escribió:Hoy salía la 2º parte del video ése no? a qué hora lo lanzan? lo sabe alguien? [comor?]

Por la tarde como fue su primera parte,y esa primera parte salio sobre las 17.00 mas o menos
Por los foros oficiales están comentando que la beta ya esta lista para PC y 360,y que falta la de PS3,pero vamos,esto no es nada oficial,no son más que rumores.
Razatiradora escribió:
litos001 escribió:
eddy escribió:trankis q este año nos juntamos los desparejados y vamos a hacer partidas epicas,estoy seguro!!!!!!!!!! [oki]


PUes sí, nos tenemos que juntar unos cuantos y liarla parda!!

Desde aquí ya lo propongo. A parte de jugar cuando nos encontremos por el Live, podemos juntarnos un dia, unas horas por ejemplo 3 y dedicar una noche todos juntos al BF, el 3 en este caso. Es lo mismo que he montado para el Fifa (ver firma XD). Así todos sabemos que un dia de la semana estamos ahi y nos juntamos plan hobbie una noche para dar candela de la buena jejeje.... y luego los demás dias si coincidimos pues tambien, pero como que tengamos nuestro dia para nuestro grupito. ¿Qué os parece?

Saludos!!


Yo me apunto a eso, pero vamos, desde ya, jejejeje.
Sobre los modos de juego, hay una cosa que parece que nadie se ha fijado y es que en RUSH cuando la caja esta activada y los tickets de atacantes a 0, la partida sigue hasta que explote o la desactiven, para mi, un gran puntazo, en BC2 jode mucho, la caja le falta unos segundos y au....
NARTONIC escribió:Sobre los modos de juego, hay una cosa que parece que nadie se ha fijado y es que en RUSH cuando la caja esta activada y los tickets de atacantes a 0, la partida sigue hasta que explote o la desactiven, para mi, un gran puntazo, en BC2 jode mucho, la caja le falta unos segundos y au....


Es una buena noticia [oki]
Cid_Highwind escribió:Por los foros oficiales están comentando que la beta ya esta lista para PC y 360,y que falta la de PS3,pero vamos,esto no es nada oficial,no son más que rumores.


sube el hype, vamos a ver si la sueltan la semana que viene....
duncan_idaho escribió:
NARTONIC escribió:Sobre los modos de juego, hay una cosa que parece que nadie se ha fijado y es que en RUSH cuando la caja esta activada y los tickets de atacantes a 0, la partida sigue hasta que explote o la desactiven, para mi, un gran puntazo, en BC2 jode mucho, la caja le falta unos segundos y au....


Es una buena noticia [oki]

Pues si es una excelente noticia, pues no hay partidas tanto defendiendo como atacando que pasa eso,y atacando da una rabia brutal que pase eso
Después de mucho mucho tiempo he notado lag hoy jugando al BC 2, estarán tocando algo de los servidores por la beta?

Salu2.
POR FIIIIIN YA ERA HORA!!!!!!!!LE HA COSTADO PERO AL FIN HA LLEGADO!!

Imagen


YA TENGO EL DISCO DE CAMELA QUE ME FALTABA PARA LA COLECCIÓN!!!

Se que no pinta nada esto aquí pero quería compartir este gran momento con vosotros.




P.D.->
Lo siento,son consecuencias del aburrimiento....

Imagen

P.D.2->
A ver si suben el vídeo nuevo ya!!
Hacemos una apuesta de si ponen o no la fecha de la beta en el video de hoy XD
A ver, que un camper no es un franco, un camper es el tio que monta la tienda de campaña donde sea, indiferentemente de la clase que lleve, una cosa es que estes protegiendo un objetivo y que tengas a todos los enemigos por delante, eso no es campear, es proteger un objetivo, y otra cosa es que estes en una casa, montaña o sitio ajeno al objetivo y a tus compañeros, plantao viendo pasar enemigos y eliminandolos. Irles por detras, hacer respawn y guarradas varias. Como ya dije antes, eso se ve mucho en el BBC2, desde hace 6 meses hacia aqui.

El modo TDM o todos contra todos, y todos de franco mola. Y esta claro que un franco no se puede exponer y aunque vaya variando su posicion, si tiene un buen sitio, lo normal es que se quede quieto hasta que pueda avanzar.

En el BBC2, lo normal y bueno es que haya 3 o 4 francos. Uno por patrulla, y que se comunique con el resto de la patrulla para ayudarlos a avanzar. Marcando y eliminando enemigos, tirando morteros... etc... etc... y aunque se tire media partida en un sitio, no es campear, porque esta ayudando a su patrulla a llegar al objetivo. Yo si ya ha un franco en mi patrulla, escojo otra cosa.

El problema es cuando se ponen francos solos, que no ayudan a nadie y solo miran por sus intereses. Y lo peor es cuando se ponen 3 o 4 francos en una patrulla y los ves a todos juntos en una montaña. Nunca lo entendere.

Lo bueno del Battlefield es que invita a jugar en equipo, y los camperos no duran nada, ya que si hay uno el resto de la patrulla lo elimina, y con la destruccion, si esta en una casa, la tiras abajo.

Ale pues. :)
[quote="Cid_Highwind"][/quote]

Vas a morir entre terribles sufrimientos cawento

Imagen
Maldito seas Cid...maldito seas!!! ratataaaa cawento
Jesus36 escribió:Hacemos una apuesta de si ponen o no la fecha de la beta en el video de hoy XD


Me apunto XD , yo digo que en el nuevo trailer de hoy saldrá la fecha de un tercer y último trailer. La beta saldrá el famoso día 27.

Salu2.
que bien y justo la semana siguiente tengo vacaciones, vicio total
37757 respuestas